[HO] Project CARS

Denis yo tengo ATI...

Ayer probé un poco en profundidad el Atom V8 y el F1 86.
Con este último parche 160 a mejorado el FFB en este coche (F1-86) ya no hace tonterías en recta.
Solo decir que este proyecto se acerca muy mucho a todos los simuladores que llevo años usando, me gusta cada vez más. Que alegría más grande!!! XD
denis74 escribió:Me parece que sigue igual. Era un parche para el tema del FFB básicamente. Creo haberla visto una vez aplicado el parche. Tendría que ver repeticiones atentamente.

Tendré que probar eso que dices, bad73, pa ver que IA me encuentro XD

He actualizado el controlador gráfico de nvidia ya que esta semana han sacado nueva versión. Y tengo una pregunta. ¿Las opciones de configuración 3D vosotros las dejais por defecto o personalizais alguna?


Yo solo cambio un parametro que es la de rendimiento para pantalla unica ya que solo uso una y por defecto viene en multiples, el resto lo dejo por defecto. Aunque si te soy sincero no noto nada de diferente, es mas una mania que otra cosa.
Gracias Dume,,,,,lo he puesto por defecto y he puesto solo para una pantalla.

Valoro que los que más sabeis del tema simuladores aprecieis este juego y el rumbo que toma. Yo normalmente no le doy a juegos de simulación. Bueno,,para Xbox360 pillé el Race Pro. Creo que alguna partida hice contigo chechuka.


Me he quedado de piedra,,,Andy ha puesto por defecto mi configuración de la IA.... [360º]
Dume escribió:
denis74 escribió:Me parece que sigue igual. Era un parche para el tema del FFB básicamente. Creo haberla visto una vez aplicado el parche. Tendría que ver repeticiones atentamente.

Tendré que probar eso que dices, bad73, pa ver que IA me encuentro XD

He actualizado el controlador gráfico de nvidia ya que esta semana han sacado nueva versión. Y tengo una pregunta. ¿Las opciones de configuración 3D vosotros las dejais por defecto o personalizais alguna?


Yo solo cambio un parametro que es la de rendimiento para pantalla unica ya que solo uso una y por defecto viene en multiples, el resto lo dejo por defecto. Aunque si te soy sincero no noto nada de diferente, es mas una mania que otra cosa.

Yo también pongo el control de energía en máximo rendimiento preferido y el máximo número de fotogramas en 0, el antialiasing, el filtrado anisotrópico y la sincronización vertical controladas por la aplicación.
Otra cosa, creo que los desarrolladores recomendaban desinstalar por ahora los controladores 3D Vision, así que si has instalado los nuevos controladores también se te habrán instalado los de 3DVision y hay que desinstalarlos de nuevo.
Despues de un rato, he marcado un crono de 2:23:00 en Belgian Forest con un Ariel Atomm 500 V8, el record esta en 2:20:996, total que me voy a ver las clasificaciones y estoy el 2!!!! pero cual es mi desilusión, que solo hay 19 registros en total [decaio] [decaio]
¿Alguien podía dame algunos consejos para los setups del R18? Lo único que toco es el downforce y el balance de frenado que lo pongo siempre en 60%.
Lo demás no tengo ni idea de que es
EverOne...sí con el parche 160 aun sigue viéndose ese sombra negra cuadrada por la pista tanto en DX9 como en DX11 con sombras en Alto o en Bajo. Lo he reportado allí junto con mi humilde feedback.

bad73 entonces seré el registro número 20 XD
bad73 escribió:Despues de un rato, he marcado un crono de 2:23:00 en Belgian Forest con un Ariel Atomm 500 V8, el record esta en 2:20:996, total que me voy a ver las clasificaciones y estoy el 2!!!! pero cual es mi desilusión, que solo hay 19 registros en total [decaio] [decaio]


El tema es que han reseteado los marcadores este viernes, dado que ha habido cambios importantes en las físicas. No obstante no es un mal tiempo para nada creo yo XD
Una duda sobre las licencias de circuitos y coches, actualmente Asano y Racer ocupan el lugar de Audi y Radical. Supongo que esto es asi porque no tienen la licencia, ¿no pueden esas empresas reclamar por lo calcados que son esos coches a los modelos reales? Exactamente como funciona el tema de licencias.

Y con los circuitos tres cuartos de lo mismo, ¿Porque Bologna/Imola, Belgian Forest/Spa, etc...?

Lo preguntaria en el foro oficial, pero aparte de que seguro que esta resuelta la duda en algun lado, mi ingles no llega a tanto.

Muchas gracias, a ver si me pillo un volante pronto para testearlo como debe ser, con mando no consigo cogerle el punto...
Naer escribió:
Muchas gracias, a ver si me pillo un volante pronto para testearlo como debe ser, con mando no consigo cogerle el punto...


La verdad, me admira la gente que puede jugar a juegos de coches con un mando. ¡Qué valor! :-) No, en serio, ya verás como no tiene nada que ver la sensación de control y de simulación. Eso sí, los volantes en condiciones están a un precio que echa para atrás.
Naer escribió:Una duda sobre las licencias de circuitos y coches, actualmente Asano y Racer ocupan el lugar de Audi y Radical. Supongo que esto es asi porque no tienen la licencia, ¿no pueden esas empresas reclamar por lo calcados que son esos coches a los modelos reales? Exactamente como funciona el tema de licencias.

Y con los circuitos tres cuartos de lo mismo, ¿Porque Bologna/Imola, Belgian Forest/Spa, etc...?

Lo preguntaria en el foro oficial, pero aparte de que seguro que esta resuelta la duda en algun lado, mi ingles no llega a tanto.

Muchas gracias, a ver si me pillo un volante pronto para testearlo como debe ser, con mando no consigo cogerle el punto...


Hombre, creo que esta claro que es un problema de licencias. Lo que no se es si al final optaran por pasar por caja y pagar las licencias. Solo se que actualmente la f1 la tiene codemasters asi que el formula A lo tendran que licenciar con alguna escuderia en concreto o nada de nada. El resto no se lo que van ha hacer...tal vez denis sepa algo :)
denis74 escribió:Valoro que los que más sabeis del tema simuladores aprecieis este juego y el rumbo que toma. Yo normalmente no le doy a juegos de simulación. Bueno,,para Xbox360 pillé el Race Pro. Creo que alguna partida hice contigo chechuka.

Yo no es que sepa de simuladores [ayay] , solo que llevo unos cuantos años comprando y probando todo lo que sale en simuladores (hasta que mi mujer me corte el grifo) [sonrisa]
Sobre pcars solo doy mi opinión y posteo para bien o para mal comparando con todo lo que he probado, lo que está claro es que solo es una opinión y no tengo la verdad absoluta...

Y si que habíamos coincidido alguna vez en Race Pro, creo que ha sido el único simulador puro que se ha hecho para consola, el problema es que físicas aparte el juego estaba muy mal hecho [carcajad] me quedo con todo lo que hay en PC.

off-topic: por cierto llevo unos días probando simraceway y me está gustando, lo que pasa que todavía está muy verde.

Saludos.
currololo escribió:
Naer escribió:
Muchas gracias, a ver si me pillo un volante pronto para testearlo como debe ser, con mando no consigo cogerle el punto...


La verdad, me admira la gente que puede jugar a juegos de coches con un mando. ¡Qué valor! :-) No, en serio, ya verás como no tiene nada que ver la sensación de control y de simulación. Eso sí, los volantes en condiciones están a un precio que echa para atrás.


Yo juego con teclado, vivo al limite xD
Ya ves,,,y tan al límite jugando con teclado,jeje!!!

Sobre las licencias,,llegado el momento se obtendrá su nombre real. La gestión debe ser un proceso largo, he de suponer. No obstante algo leí a comienzos de este foro sobre el asunto de los nombres ficticios, tanto de coches como de circuitos. Ya lo pondré por aquí. Lo buscaré.


Y llegan más cambios en las físicas, para nosotros el viernes. Parece que ayer dió con el clavo para que sean aun más precisas. Mejor pongo el texto directamente:

Changes to the F68 that I teased over here are checked in now. Fixing the toe steer was a huge improvement, but the tire changes are a bigger step forward, IMO. Apparently there is a load sensitivity built into our brush model, and when combined with two other features of the tire simulation, we were actually getting very large load sensitivities. Anyone who has fiddled around with physics in rfactor, Shift 2 or any other game will know how important load sensitivity is to the handling of a car. SO, what I've done in this revision is to cancel out all load sensitivities other than the one inherent in the brush model. Base grip levels have also been lowered slightly to fit this; they were too high previously to compensate for what the excessive load sensitivity was doing. The increase in control of the car is immense. It feels sharp, and precise, easy to steer with throttle and, dare I say it, a bit drifty. I think it's rocking hard, and hopefully you all will too in this week's build.
denis74 escribió:Ya ves,,,y tan al límite jugando con teclado,jeje!!!

Sobre las licencias,,llegado el momento se obtendrá su nombre real. La gestión debe ser un proceso largo, he de suponer. No obstante algo leí a comienzos de este foro sobre el asunto de los nombres ficticios, tanto de coches como de circuitos. Ya lo pondré por aquí. Lo buscaré.


Y llegan más cambios en las físicas, para nosotros el viernes. Parece que ayer dió con el clavo para que sean aun más precisas. Mejor pongo el texto directamente:

Changes to the F68 that I teased over here are checked in now. Fixing the toe steer was a huge improvement, but the tire changes are a bigger step forward, IMO. Apparently there is a load sensitivity built into our brush model, and when combined with two other features of the tire simulation, we were actually getting very large load sensitivities. Anyone who has fiddled around with physics in rfactor, Shift 2 or any other game will know how important load sensitivity is to the handling of a car. SO, what I've done in this revision is to cancel out all load sensitivities other than the one inherent in the brush model. Base grip levels have also been lowered slightly to fit this; they were too high previously to compensate for what the excessive load sensitivity was doing. The increase in control of the car is immense. It feels sharp, and precise, easy to steer with throttle and, dare I say it, a bit drifty. I think it's rocking hard, and hopefully you all will too in this week's build.


¡Qué ganas de probarlo! Para mí el F68 es de los coches más divertidos. Ojalá saquen más coches de esa época para poder echar buenas carreras, pero por ahora parece que están adelantando más en los de tipo Radical. Bueno, todavía queda un año largo, paciencia. :-)
Han dado a entender que el próximo build del viernes no se verá también la iluminación debido a los cambios para el nuevo motor de iluminación. Y dice: si lo tuyo son los gráficos, quedate con la 160. Obviamente algo que no voy a hacer con lo que se avecina. :)
To update - we made the switch over to the new lighting engine yesterday. It's a major change and as such will take a good while to begin to look great. This week's Friday build is likely to be pretty buggy therefore so you may want to stick with 160 if graphics is your thing



Imágenes de noche posteadas hace un rato. Nótese el cielo estrellado. Que wapo los botones iluminados del caterham. Pinta genial [plas]

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No veo ni una estrella y te juro que a estas horas no voy pedo...
bad73 escribió:No veo ni una estrella y te juro que a estas horas no voy pedo...


Yo tampoco, sólo veo el polvo de mi monitor. Creo que ya es hora de pasarle un paño. XD

Esperando impaciente los cambios...
denis74 escribió:Sobre las licencias,,llegado el momento se obtendrá su nombre real. La gestión debe ser un proceso largo, he de suponer. No obstante algo leí a comienzos de este foro sobre el asunto de los nombres ficticios, tanto de coches como de circuitos. Ya lo pondré por aquí. Lo buscaré.


Ok, gracias. Realmente me da igual Asano que Audi, pero me resulta raro que hagan una replica perfecta de esos coches (hasta tienen preparado el espacio para poner los aros en la parrilla [carcajad] ) y que Audi no diga nada al respecto. Intrigado por el tema, espero que encuentres eso para salir de dudas, un saludo.
A ver si a medida van mejorando el manejo del formula A y los otros coches le añaden una camara tipo T-cam que para mi es la mas jugable con este tipo de coches
Por otro lado, dias atras se hablo aqui en el foro de la deformacion de los neumaticos, incluso habia un video donde se apreciaba. Pues bien, yo por mucho que mire y pruebe el juego no la veo por ningun sitio. Por lo que he leido aqui mismo si habra ficha deformacion pero diria que aun no esta inplementada en la build.
Si que esta implementada, solo tienen que ver la camara TV en Belgian antes de la ultima chicane ( donde estaba la parada del autobús) se ve claramente cuando frena como se aplastan los neumáticos.
Esperando la implementacion del ciclo día/noche.
¿seguís buscando las estrellas? XD Lo cierto es que mostrarón un cielo estrellado para las noches despejadas. Eso si es verdad.

Ojo al build del próximo viernes. Muchos coches cambian, como el Formula 1
New Formula A is in with the load sensitivity adjustments and a revised default setup. It's a beast. You can really grab it by the scruff and toss it around the track now. More of a gritty drive than the precision-fest of last week's version.


O el nuevo Caterham 500
Checked in a new Caterham 500. After watching video's posted here and others, I've stiffened up the tyres again from the last round, dropped the cog height 20mm, and stiffened up the chassis about 15%. Seems to better match now, and it still is a blast to drive, just more direct.


o mejoras en el R18
Also fixed the Asano LMP cars dampers slow and fast ranges being swappped (as pointed out here). I had to do some readjusting after that to bring the balance back, but once agian feels awesome. Enjoy em' when you get em'.


Y demás mejoras que llegan al resto de coches, como la de ayer con el F68. Me da a mi que esta vez vuelven a resetear las tablas de tiempos.

Empiezan los cambios en el HUD con nueva distribución de los iconos o info en pantalla. El siguiente paso es cambiar la fuente de texto.
La nueva iluminación me ha dejado con la boca abierta. Bestial lo mostrado hoy.


Han mejorado la IA para que sea más consistente al principio de la la carrera. Parece que la IA era mejor durante la fase media de la carrera en adelante.

Como anécdota,,hoy han dejado por defecto la configuración de la IA que posteé hace unos días. Parece que les ha gustado esta IA mía,jejeje!!! [360º]
pues cuando vean la de referidos que te has llevado... XD
PD buenos cambios
Hace 1 mes me hice miebro de esos de 10€, con derecho a 1 al mes, pero ayer mismo me compre lo de 15€ para tener todas las semanas una version... estoy pensando en comprarme un volante el G27 , aunque tengo que esperar 1 mes para comprarlo o comprar uno ahora por 100€ , alguna recomendacion xD ?


La verdad que con mando es imposible manejarlo...
vocesSPA escribió:Hace 1 mes me hice miebro de esos de 10€, con derecho a 1 al mes, pero ayer mismo me compre lo de 15€ para tener todas las semanas una version... estoy pensando en comprarme un volante el G27 , aunque tengo que esperar 1 mes para comprarlo o comprar uno ahora por 100€ , alguna recomendacion xD ?


La verdad que con mando es imposible manejarlo...


Mi consejo es que te esperes y compres el G27, calidad precio es lo mejor, ahora hay ofertas a 189 €, pensando que hace unos meses lo había visto por 350 €...
Además lo vas a disfrutar mucho con otros simus de PC.
Lo "malo" es que funciona para PC y PS3 pero no para XBOX.

denis74 escribió:O el nuevo Caterham 500
Checked in a new Caterham 500. After watching video's posted here and others, I've stiffened up the tyres again from the last round, dropped the cog height 20mm, and stiffened up the chassis about 15%. Seems to better match now, and it still is a blast to drive, just more direct.



A ver si arreglan el Caterham por que con este coche han ido para atrás.
Espero ansioso los cambios.
vocesSPA escribió:Hace 1 mes me hice miebro de esos de 10€, con derecho a 1 al mes, pero ayer mismo me compre lo de 15€ para tener todas las semanas una version... estoy pensando en comprarme un volante el G27 , aunque tengo que esperar 1 mes para comprarlo o comprar uno ahora por 100€ , alguna recomendacion xD ?


La verdad que con mando es imposible manejarlo...



Espera y comprate el G27.

Nuevo sistema de iluminación:

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Se parece a iRacing con esa iluminación.
Espectacular esa iluminacion!! Muy real.
Respecto a la deformacion de neumaticos que he comentado anteriormente decir que una vez me he sacado la miga de pan del ojo y he visto videos en el pc y no en el iphone, ya la he aprecidado. :)
chechuka escribió:
vocesSPA escribió:Hace 1 mes me hice miebro de esos de 10€, con derecho a 1 al mes, pero ayer mismo me compre lo de 15€ para tener todas las semanas una version... estoy pensando en comprarme un volante el G27 , aunque tengo que esperar 1 mes para comprarlo o comprar uno ahora por 100€ , alguna recomendacion xD ?


La verdad que con mando es imposible manejarlo...


Mi consejo es que te esperes y compres el G27, calidad precio es lo mejor, ahora hay ofertas a 189 €, pensando que hace unos meses lo había visto por 350 €...
Además lo vas a disfrutar mucho con otros simus de PC.
Lo "malo" es que funciona para PC y PS3 pero no para XBOX.

denis74 escribió:O el nuevo Caterham 500
Checked in a new Caterham 500. After watching video's posted here and others, I've stiffened up the tyres again from the last round, dropped the cog height 20mm, and stiffened up the chassis about 15%. Seems to better match now, and it still is a blast to drive, just more direct.



A ver si arreglan el Caterham por que con este coche han ido para atrás.
Espero ansioso los cambios.


Tnks a los dos, pues esperare, donde esta a 189€?.

Lo de 360 aunque jode, tengo un volante en 360.



El nuevo sistema de iluminación bestial....
Si pagas, ¿es como el nuevo juego de Tim Schafer, que tienes derecho a una copia cuando lo acaben? ¿Y luego el juego en qué estado está? Con las builds que van sacando se puede jugar a algún modo carrera y/o multiplayer o es todo circuitos donde hacer contrareloj?
Denis, ¿podrias hacerme el favor de preguntarles si el hud va a ser "modificable"?, es decir, si se podran hacer mods con el, por ejemplo para poner los grafismos reales de la F1, o de la Nascar, o de la DTM, algo como lo del TV Style Mod de rFactor.

Lo haria yo, pero mi ingles solo me da para leer xD
Solink escribió:Si pagas, ¿es como el nuevo juego de Tim Schafer, que tienes derecho a una copia cuando lo acaben? ¿Y luego el juego en qué estado está? Con las builds que van sacando se puede jugar a algún modo carrera y/o multiplayer o es todo circuitos donde hacer contrareloj?


Lo del juego gratis es solo si te haces "FULL MEMBER" por 50€ o superior.
Con las build se puede jugar contra la IA (hasta 64 jugadores en algunos circuitos), time trial ( permite compararse con otros jugadores en la tabla de tiempos) o simplemente un test.
El multiplayer va a estar, pero todavia no esta implementado. Se incluirá en futuras builds, ya que el juego esta en un estado pre-alpha.
Para que te hagas una idea se esta hablando de Marzo 2013 como fecha de salida, queda 1 año de desarrollo.

Mi recomendación es que te hagas una cuenta junior por 10€ y si te gusta vayas subiendo de membership.
Ver el desarrollo de los circuitos/coches y todos los aspectos del juego desde su modelado hasta su inclusión merece muchísimo la pena, es una gozada poder darles tu impresión a los desarrolladores.
Espero que te sirva.
Un saludo!
Veo que aparecen combinaciones de teclas que no las conoces si no te lees todos los foros aqui dejo este resumen sobre el manejo de la cámara. Pongo el enlace Por qué no me deja poner el dibujo. Que alguien lo cuelgue en el foro.

Se podria ir haciendo un Glosario de teclas para tener más a mano todo lo que van implementando

http://i41.servimg.com/u/f41/16/21/65/82/dof_pr10.png
Perdonad mi torpeza ¿este viernes donde se podra descargar la nueva version?
grumete escribió:Veo que aparecen combinaciones de teclas que no las conoces si no te lees todos los foros aqui dejo este resumen sobre el manejo de la cámara. Pongo el enlace Por qué no me deja poner el dibujo. Que alguien lo cuelgue en el foro.

Se podria ir haciendo un Glosario de teclas para tener más a mano todo lo que van implementando

http://i41.servimg.com/u/f41/16/21/65/82/dof_pr10.png


+1000 [oki]



vocesSPA escribió:Tnks a los dos, pues esperare, donde esta a 189€?.


Perdona son 198 €
Yo lo compré para navidades en pixmania por 198 €. Ahora no sé por cuanto estará ahí. Si le das uso es la mejora compra, el otro volante que tenía (FFGP también de Logitech) hace más de 10 años que lo compré y todavía funciona perfectamente.


http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html

Saludos

Edito: La nueva iluminación es increíble.
Acaban de publicar que la nueva iluminación solo funcionara en dirext11, dato a tener en cuenta. Veremos si esto no baja el rendimiento de pc's de gama media
EverOne escribió:Acaban de publicar que la nueva iluminación solo funcionara en dirext11, dato a tener en cuenta. Veremos si esto no baja el rendimiento de pc's de gama media


¿Donde?, porque si has leido lo mismo que yo un poco mas abajo decia que era broma.
chechuka escribió:
grumete escribió:Veo que aparecen combinaciones de teclas que no las conoces si no te lees todos los foros aqui dejo este resumen sobre el manejo de la cámara. Pongo el enlace Por qué no me deja poner el dibujo. Que alguien lo cuelgue en el foro.

Se podria ir haciendo un Glosario de teclas para tener más a mano todo lo que van implementando

http://i41.servimg.com/u/f41/16/21/65/82/dof_pr10.png


+1000 [oki]



vocesSPA escribió:Tnks a los dos, pues esperare, donde esta a 189€?.


Perdona son 198 €
Yo lo compré para navidades en pixmania por 198 €. Ahora no sé por cuanto estará ahí. Si le das uso es la mejora compra, el otro volante que tenía (FFGP también de Logitech) hace más de 10 años que lo compré y todavía funciona perfectamente.


http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html

Saludos

Edito: La nueva iluminación es increíble.


Gracias , si asi es donde lo he estado mirando esperare ese mes , espero que no suban el precio....
-=NokYA=- escribió:
EverOne escribió:Acaban de publicar que la nueva iluminación solo funcionara en dirext11, dato a tener en cuenta. Veremos si esto no baja el rendimiento de pc's de gama media


¿Donde?, porque si has leido lo mismo que yo un poco mas abajo decia que era broma.


Soy gilipollas xD
-=NokYA=- escribió:
EverOne escribió:Acaban de publicar que la nueva iluminación solo funcionara en dirext11, dato a tener en cuenta. Veremos si esto no baja el rendimiento de pc's de gama media


¿Donde?, porque si has leido lo mismo que yo un poco mas abajo decia que era broma.

Aunque luego pone que es una broma "just kidding". En cualquier caso habrá que probar a ver que tal tira el pc. Yo desdeluego paso de actualizar aun más el pc. Ya me gasté mis 160 euros en gráfica+fuente alim.

NokYA...yo me esperaría(si no te importa :) ) un poco más estando avanzado el desarrollo del juego cuando aclaren más sobre el tema mods. En principio son favorables a ello. Especificamente sobre el HUD me guardo la pregunta.

Me voy al foro. Hace poco he llegado a casa. Voy a echar una ojeada

Más imágenes. Unas por la mañana temprano y otras en atardecer. Espero no pida mucho pc este nuevo sistema de iluminación

Estado del día: Mañana temprano
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Estado del día: Anochecer
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Claro que no me importa, faltaria mas xD

Yo lo decia mas bien porque ahora que estan con el tema HUD seria mas facil para ellos hacer un "sistema modeable", pero vamos, que tienes razon, es muy pronto para esas cosas xD
Si acaso que terminen con el nuevo HUD que no creo que tarden mucho. Entonces se les puede hacer la pregunta y esperemos que tenga una respuesta :)
Después de que a Andy Garton le preguntaran por enésima vez acerca del HUD personalizable, éste dijo:

Andy Garton escribió:Yes we've already confirmed that. Sorry I don't reply with "yes" every time somebody asks, not enough hours in the day

(The search facility works though.)


por lo que en principio lo tendremos, eso sí, para más adelante. Este viernes tendremos que conformarnos con el nuevo HUD "a secas".
Merci por el dato anavas44 [oki] Está claro que un juego hecho por la Comunidad ha de tener accesible lo que la Comunidad demande y esta puede ser una de estas características. :)
Osti tu..., aaaaaah, HUD personalizable, eso le va a dar una ambientacion a las carreras cojonuda, por lo menos para a mi xDD

Gracias anavas, mira que suelo entrar de vez en cuando por el foro, pero no habia leido eso :p
Pues sí, aunque creo que tardaremos en verlo implementado, al menos sabemos que tienen la intención de hacerlo.

Por cierto, no he visto que hayamos comentado en el hilo el tema de la suciedad en los coches. En principio están trabajando en ello también, y pese a que aún esté un poco verde, ya queda bastante espectacular (la foto superior es del principio de la carrera, la inferior al terminar):

Imagen

Imagen
nene15708 escribió:
denis74 escribió:Sigue el progreso dia/noche - clima

Prueba con múltiples capas de nubes. [tadoramo] .El sol baja y sube rápido porque él utiliza un deslizador para subir el sol a la hora central del día y mostrar esas condiciones. Es "work in progress" y faltan mejorar muchas cosas como la iluminación de esas nubes o los reflejos en el coche o la iluminación ambiental.

http://www.youtube.com/watch?v=i6B1RqV4HJE


Sublime... :O

Veo que van a meter, digamos que un tipo de editor de skins...por lo que aunque solo haya un coche por categoría (DTM, F1, GP2, LMP...), se podrán poner diferentes skins y todos los coches serán diferentes...de la misma marca si, pero le da un toque de variedad. Aunque por preferir prefiero al menos 5/6 coches por categoría...Esperaremos noticias.

En cuanto a físicas, espero que le hagan mucho caso a Ben Collins, que entiende mas que ellos, y que al menos sepan plasmar en el juego lo que el pretende explicarles, porque que un coche tenga mas grip no significa que no se vaya de culo si pisas a fondo, si no que agarra mas en curva...En fin, esperare noticias impaciente sobre este tema, es lo mas importante.

Un saludo


Más que sublime.... Qué bestia joder!
Hola buenas!!

Mi portatil es un Toshiba Satellite L750-1KU - Procesador Intel Core™ i5-2430M con una gráfica NVIDIA® GeForce® GT 520M con Tecnolgía CUDA™ de 2.4 GHz y 4 GB RAM con window 7.

Me valdria para jugar a este juego?? Supongo que si, no?
sinZapatillas escribió:Hola buenas!!

Mi portatil es un Toshiba Satellite L750-1KU - Procesador Intel Core™ i5-2430M con una gráfica NVIDIA® GeForce® GT 520M con Tecnolgía CUDA™ de 2.4 GHz y 4 GB RAM con window 7.

Me valdria para jugar a este juego?? Supongo que si, no?
Te irá sobrado.
esas "chorraditas" de Hud, suciedad en el coche... si, pueden fardar de ello, pero ya me diréis, si juego siempre en la cámara interior, y SÓLO me fijo en la carretera y la siguiente curva, para qué me vale. Todo eso lo dejaría para el final, y ahora sólo circuitos alpha, y ir avanzando en físicas, FFB, y desgaste. Lo demás, si van tan sobrados, que lo hagan
es solo mi opinión, seguro que no compartís pero espero que respetéis
BigBoss_ escribió:
sinZapatillas escribió:Hola buenas!!

Mi portatil es un Toshiba Satellite L750-1KU - Procesador Intel Core™ i5-2430M con una gráfica NVIDIA® GeForce® GT 520M con Tecnolgía CUDA™ de 2.4 GHz y 4 GB RAM con window 7.

Me valdria para jugar a este juego?? Supongo que si, no?
Te irá sobrado.


Ok gracias!

Cuanto espacio ocupa el juego??
35006 respuestas