[HO] Project CARS

ahora, dicen que va a estar disponible unos meses antes de fin de año, estamos marzo casi abril, 7 u 8 meses quedan, y para mi gusto le falta mucho, ni siquiera se avanzo de fase creo q esto es alpha para despues pasar a beta?

o lo tienen mucho mas avanzado o....................... ratataaaa
ternerito escribió:ahora, dicen que va a estar disponible unos meses antes de fin de año, estamos marzo casi abril, 7 u 8 meses quedan, y para mi gusto le falta mucho, ni siquiera se avanzo de fase creo q esto es alpha para despues pasar a beta?

o lo tienen mucho mas avanzado o....................... ratataaaa


Es pre-alpha para pasar a alpha, pero una vez que se pase de fase deberia ir todo mas rapido, sobre todo en beta, que entiendo qie esta para pulir detalles
Pues parece que les queda muuucho trabajo por delante, no se no se, les dara tiempo a acabrlo sin bugs y las fisicas (lo mas importante) acabadas?, de momento no esta a la altura de assetto corsa ni de iracing ni de rfactor2, es que parece que la politica de muchos coches y pistas no es la correcta, para mi. creo que tendrian que haber dedicado,los esfuerzos mas al tema del realismo de fisicas y fbb y conduccion y menos a graficos, y si despues daba tiempo pues que pusieran mas pistas y eso, yo prefiero 5 coches espectaculares y 6 pistas a 100 que al final no resulten lo esperado, recordemos que ya hemos tenido juegos con graficos parecidos antes, (algunos echos por ellos), lo que tocaba ahora es hacer un buen simulador, de verdad espero que lo consigan, pero les queda poco tiempo.
Una vez más (se ha dicho ya cientos xD) no tiene nada que ver cuántas pistas o qué calidad de gráficos tenga el juego, ya que el tío encargado de la física, solo hace ese trabajo, no se dedica a meter texturas o pulir baches.
ternerito escribió:ahora, dicen que va a estar disponible unos meses antes de fin de año, estamos marzo casi abril, 7 u 8 meses quedan, y para mi gusto le falta mucho, ni siquiera se avanzo de fase creo q esto es alpha para despues pasar a beta?

o lo tienen mucho mas avanzado o....................... ratataaaa

Dicen que saldrá antes de 2014 ? Deben tener mucho escondido.
Aritz [otro] escribió:Una vez más (se ha dicho ya cientos xD) no tiene nada que ver cuántas pistas o qué calidad de gráficos tenga el juego, ya que el tío encargado de la física, solo hace ese trabajo, no se dedica a meter texturas o pulir baches.



pero si hay un jefe de proyectos que dice las prioridades, esa deberia haber sido la prioridad
brunelesky32 escribió:
Aritz [otro] escribió:Una vez más (se ha dicho ya cientos xD) no tiene nada que ver cuántas pistas o qué calidad de gráficos tenga el juego, ya que el tío encargado de la física, solo hace ese trabajo, no se dedica a meter texturas o pulir baches.



pero si hay un jefe de proyectos que dice las prioridades, esa deberia haber sido la prioridad


Y siempre lo ha dicho que se trabajaba a destajo en las fisicas
Son buenas noticias que se adelante la salida del juego, pero malas en cuanto a que igual no les da tiempo a dejarlo tan pulido como nos gustaría. Seguro que la presión del mercado, les fuerza a sacarlo lo antes posible y también se entiende. Si salen mucho antes AC y RF2, les van a comer mucha parte del pastel que posiblemente aunque saliese mejor, les relegaría al último lugar. Ahora hay mucha gente con "mono" y se comprarán el primero que vean en la estantería. Y como estamos en crisis, mucha gente no podrá comprarse más de uno.

Las físicas y el FFB son dos cosas superimportantes y seguro que están trabajando muy duro y de forma independiente al apartado gráfico. Seguro que en este sentido tienen avanzado mucho más de lo que nos dejan ver en las builds. Pero es fundamental que queden a la altura, porque el juego impresiona con los gráficos, pero para enganchar necesita físicas y realismo.

Respecto a las licencias de coches, aunque como decís se echan de menos algunas marcas míticas, creo que vamos a tener suficiente variedad. Es preferible que tengamos 20 coches bien hechos y lo más reales posibles, que 40 coches que sólo se diferencien en el garaje a la hora de escoger.

Si que me parece algo corto en cuanto a circuitos. Hay bastante variedad, pero por ejemplo, para hacer un campeonato con Fórmulas A, faltarían más de la mitad de circuitos del mundial de F1 y eso puede ser un hándicap importante. Shanghai, Montreal, Hungría, Corea, Brasil, Abu Dahbi, Australia, Sepang... se van a echar mucho de menos.

A ver si nos sorprenden con alguna novedad en este apartado.
jlanc3 escribió:
brunelesky32 escribió:
Aritz [otro] escribió:Una vez más (se ha dicho ya cientos xD) no tiene nada que ver cuántas pistas o qué calidad de gráficos tenga el juego, ya que el tío encargado de la física, solo hace ese trabajo, no se dedica a meter texturas o pulir baches.



pero si hay un jefe de proyectos que dice las prioridades, esa deberia haber sido la prioridad


Y siempre lo ha dicho que se trabajaba a destajo en las fisicas

Esa es la razón por la que creo que no estamos viendo avances en temas que sí corresponden al equipo de programación, como la IA, daños, FFB, etc.
No vas a tener al equipo de modelado 3D mano sobre mano esperando a que acaben los de las físicas o haciendo cosas que no son su trabajo.

Comparto la opinión de que parece que queda demasiado trabajo como para tenerlo acabado en 7-8 meses, ya veremos.

Un último apunte de las licencias, y sobre todo la de Ferrari....pero si esta gente ha hecho hace poco un juego de Ferrari ¿sería porque Atari soltó un dineral?
Repasando por encima las notas de las builds de esta semana creo que la clave de la build de hoy es ver esa mejora en rendimiento y los fallos graficos corregidos. Por lo demas, pocas novedades veo. Salvo que se ma haya pasado alguna ;)
[quote="denis74"]Hemos de enterarnos cuanto del juego está acabado. Muchas características ni las hemos visto. modo carrera. cooperativo. pitstops, pinchazos.....Las físicas. ....hasta donde las tienen desarrolladas,,etc...

¿Para que gran compañía están haciendo el juego?


Despues de Project CARS vendrá Project CARS2 y luego Project Rally, con la nieve.


Volvamos a Project CARS y sus licencias:
*Se esperan más licencias de coches.
*Están persiguiendo la licencia de la Nascar. Históricos y todos los circuitos.
*En cuanto a GT. Tienen planes de DLC. World Endurance Championship es lo más interesante por ahora.
*Están persiguiendo la licencia de la DTM
*También están persiguiendo la competición de Le-Mans (se debe referir a las 24h).

Los dlc's de PCARS (se han de discutir) serían compatibles con PCARS2


Si consiguiesen la licencia de WEC, DTM y NASCAR entiendo que estos salgan en DLC, serian un numero importante de coches y circuitos nuevos, y la verdad es que me pareceria asta bien pagar un poco por ellos a cambio de conseguir tres grandes campeonatos oficiales, pero los coches esos en gris que supuestamente saldran en dlc, cuando estaban en una lista de coches iniciales que tendria el juego me decepciona un poco, dicen que no quieren hacer como EA, pero esos lotus en gris me recuerda mucho a los DLC de coches clasicos en otros juegos
Avisen cuando este disponible la Build.. estoy en el trabajo y no puedo probarla hasta la noche.. [mamaaaaa]
nico77_d escribió:Avisen cuando este disponible la Build.. estoy en el trabajo y no puedo probarla hasta la noche.. [mamaaaaa]


Estas como yo, pero la pregunta es...¿que más da saberlo si no la podemos probar hasta más tarde? XD XD
Eso me lo pregunto cada viernes y cada viernes pregunto que tal esta la build antes de probarla personalmente. :)

Por cierto, hoy se estan retrasando no? Sera que esta terminado??? [360º] [+risas]
Descargando ahora mismo.
Habían tenido un problema con el FFB, les había desaparecido o algo así pero ya se puede descargar.
Dume escribió:
nico77_d escribió:Avisen cuando este disponible la Build.. estoy en el trabajo y no puedo probarla hasta la noche.. [mamaaaaa]


Estas como yo, pero la pregunta es...¿que más da saberlo si no la podemos probar hasta más tarde? XD XD
Eso me lo pregunto cada viernes y cada viernes pregunto que tal esta la build antes de probarla personalmente. :)

Por cierto, hoy se estan retrasando no? Sera que esta terminado??? [360º] [+risas]


Para los impacientes que estais currando y no podeis probarla

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... am-Member-)

Yo me voy a sobar que esta noche curro y ya mañana me pongo las pilas para la quedada nocturna, que ya esta siendo tradicion xDDD
O algo han hecho o por primera vez acabo de calibrar bien mi volante pero me empieza a gustar esto amigos!! [mad] [mad]


edito: menudo makinon el ruff
KOMETE_UN_CAGAO escribió:O algo han hecho o por primera vez acabo de calibrar bien mi volante pero me empieza a gustar esto amigos!! [mad] [mad]

Unas semanas gusta más, otras gusta menos. Lo importante es que la build final sea la mejor y guste a (casi) todos. ;)
SABADO NOCHE, CARRERAS ILEGALES ???? ummmmmmmm esto va tomando cuerpo. [burla2]
Casey Ringley, el jefe del departamento de vehículos, ha vuelto y ha puesto la tabla de coches / carrera actualizada.
Atentos que vienen curvas: están los Renault, y es Renault no Pirault ;-)
y.......Nissan!

Las clases GT3/GT4 y Superturismos empiezan a estar interesantes, Clio Cup, Skyline GT500, GT-R, Deltawing...:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post411078
Habéis notado mejoría en el rendimiento como dijeron?
Dume escribió:Habéis notado mejoría en el rendimiento como dijeron?

No me mirado los FPS, pero así a 'ojo' el juego me va igual, ni mejor ni peor. Una cosa que si que va mal, es el retrovisor central, aparece o desaparece a su antojo.
Dume escribió:Habéis notado mejoría en el rendimiento como dijeron?


Yo no sé si es placebo, o el hecho de que me he saltado unas cuantas builds, pero me ha parecido notar que el framerrate es más constante.
SashaX escribió:
Dume escribió:Habéis notado mejoría en el rendimiento como dijeron?


Yo no sé si es placebo, o el hecho de que me he saltado unas cuantas builds, pero me ha parecido notar que el framerrate es más constante.


ya hace de las 2 ultimas build que mejoro mucho el rendimiento y la calidad grafica.. [oki]
colets escribió:Casey Ringley, el jefe del departamento de vehículos, ha vuelto y ha puesto la tabla de coches / carrera actualizada.
Atentos que vienen curvas: están los Renault, y es Renault no Pirault ;-)
y.......Nissan!

Las clases GT3/GT4 y Superturismos empiezan a estar interesantes, Clio Cup, Skyline GT500, GT-R, Deltawing...:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post411078


Hola, podeis poner la lista actualizada de coches / carrera para que los que estamos esperando el fin de la dichosa auditoria y asi invertir en el proyecto podamos verla???
Lo de nissan no pilla por sorpresa.... hace unos dias colgaron en este hilo esta foto

Imagen

jajaja
Bueno señorea soltar datos pa los wue no podemos probarla hasta mañana. Nadie ha probado lo del key maping del brake bias? Lo han puesto en esta build o era un Aznar (estamos, trabajando en elloo)??
¿Hace unas carreritas esta noche?, no solo hay porque hacerla el sabado por la noche xD
-=NokYA=- escribió:¿Hace unas carreritas esta noche?, no solo hay porque hacerla el sabado por la noche xD


yo me apunto.. pasame los datos del Team Speak
A ver si el peque se duerme bien y le meto un rato nokya xd
Construir 427 (15/3/13, Miembro del Equipo +)

Corrección de errores:
* Se ha solucionado el problema de FFB están desaparecidos
* Arreglo para pantalla Controles mostrando la página de edición cada vez que entres ahí
* Manejo Refundido de charcos en el camino sombreado para evitar especular blanco-out

Render:
Clase * CDynamic EnvMap ahora utiliza el nuevo rostro por mip mapa Nivel generación DX11 código
* Textura DX11 apoyo de clase para las ayudas por la cara del cubo mipmap generación, a través de la cara por ShaderResourceViews
* Arreglo para el EMAP dinámica no acostumbrarse en el coche
* Dirección invertida frente a doble cara polígonos - corrige iluminación puede invertir

Shaders:
* Vuelva a activar MotionBlur dither

Base:
* Los cambios iniciales cambian a utilizar el marco BAppSection. General ordenado en marcha del código de secciones
* Asegúrese de que allocs personalizados ListaBloqueados / llamadas gratis coincidir cuando se utiliza por defecto new / delete

GUI:
* Se ha añadido DMP solicitados ganchos física clave de asignación (sesgo de freno, parque infantil con limitador de velocidad, encendido y arranque clave, barras antivuelco adj) - en espera de enlaces de la física y funcional por lo que no

Audio:
* Aumento de volumen de los sonidos de IA después de los informes que la IA eran difíciles de oír. Esto será en última instancia controlan con los deslizadores en la interfaz de usuario final

árboles:
* 3D instancias de la palmera - por observación propia y el efecto añadido de transmisión de luz, las texturas ajustado en mips

Pistas:
* Bosque belga: Añadido emissives desaparecidos, ajustados niveles emmissive, agregó espectador colocado postes de luces, altavoces, color cambiado en los bordillos chicane después de la primera recta larga. Skyring añadido noche emmissive
* Bosque belga: Posiciones fijas de multitudes equivocadas
* Eifelwald: Se han agregado nuevas multitudes
* Glencairn: Edificio Añadido nuevo racecontrol + tstacks, agregó texturas que faltan

Vehículos:
* BMW M3 GT4: COG levantado, nuevas gamas de ARB, el ajuste de transmisión final permitió
Construir 426 (14/3/13, Gerente Senior)

Render:
* Shader mensaje de error dado más detalles
* Arreglo para lods de reflexión
* Mejora de la nube env mapa configuración de rendimiento + cara nueva configuración para compensar este mapa.
* Reducir la nube env mapa resolución - es sólo alguna vez convolucionada tan 128x128 es mucho más que suficiente para la baja a las reflexiones de alta
* Solucionar un problema de rendimiento con MSAA EnvMaps cuando estaba habilitado (éste despejó incorrectamente la fase 3 de profundidad) pero como nunca la EnvMap utiliza MSAA la profundidad puede ser compartida (proporciona una aceleración 1.5-2.5% del total)
* Corrección de compensación de la convolución render-objetivo - la convolución se representa en el patio entero y la clara ya no es necesaria para SLI / XF
* Añadir 'cara compensar "el apoyo a la clase CDynamicEnvmap - permite que cada EnvMap tener un rostro único compensar lo que no son toda la representación de la misma frente a cada cuadro lo que hace que la carga en horas pico

Medio Ambiente:
* Se ha añadido métodos AddKeyLight y RemoveKeyLight a EnvironmentManager para el uso del menú principal
* Añadir lugar cloudenvmap ajuste titular para cuando los viewsettings se vuelven a activar de nuevo

HUD:
* Arreglo para el 'lite' HUD no funciona
* Logo RUF añade a la pantalla de bienvenida y todo el mundo Feliz Día de San Patricio!

Shaders:
* Se cambió el control de brillo variable rango de usar MIP-de desviación sobre la búsqueda EnvMap, así como la mezcla para la convolución especular, esta eliminación de los aspecto extraño afilados pin-reflexiones en superficies mate semi
* Arreglo para el básico translúcido sombra-gen descarte shader falta! que anteriormente se gestionaba en la cobertura de alfa a trabajar en lo absoluto!

Pistas:
* Soledad Rennstrecke: New exportación
* Soledad Rennstrecke: New AIW
* Moravia: Exportados multitudes sentadas + multitudes colocación

Vehículos:
* Pagani Huayra: alfa2 ANIMS conductor


Construir 425 (13/3/13, Gerente Senior)

Base:
* Fugas de entrada relacionados fijos
* PS3 fijo unidad de compilación
* Añadido el volcado de salida si hay fugas detectadas en las piscinas principales en PC (depurar y liberar sólo en la actualidad)

Render:
* Configuración de código para aumentar el número de proyectores basados ​​en el tiempo que estamos deseando hacer en alta calidad o no
* Arreglo para el pabellón exclusión malo en representación Rear View Mirror (causa probable de la desaparición de vehículos en línea)
* Viewsettings para envionment mapa estático optimizado. (Ahorra alrededor de 50k triángulos (4%) en una escena típica
* Habilitar el filtrado anisotrópico en el follaje (incluyendo Follaje instanciada) shaders y la generación del mapa de sombras

Shaders:
* El uso de la fuerza Fijo falta especular en rueda de shader (esto se tradujo en un exceso de brillantes ruedas de lado sombreado del coche)
* Construcción resplandor de luz cartelera shader que se elaborará en la fase posterior borroso - esto soluciona un problema con vallas resplandor clasificar incorrectamente con el vidrio del faro en ciertos automóviles

Pistas:
* Heusden: apretarse hasta las pistas de corte más a través de chicanes 1 y 2. Se ha ajustado la línea de AI a través de Chicane 2 de manera que corran ancho de la salida en la hierba
* Heusden: Se ha añadido faltan vallas, postes de letreros, anuncios y marcadores 100

Vehículos:
* Ford Capri: Actualización AO y ha añadido rueda de LOD
* Ariel Atom 300: curva suavizada par similar a Hondata referencia
* BMW M3 E30: mapeado UV fijo


Construir 424 (12.03.13, Gerente +)

Frecuentes:
* Nuevo GUIName entradas
* Se ha añadido encabezado PhysX principal a la cabecera principal de Soporte biblioteca física, para permitir el uso más conveniente de PhysX SDK
* Actualizado incluyen rutas de todos los proyectos de bibliotecas comunes que utilizan Física de apoyo (directa o indirectamente), por lo que los encabezados PhysX son visibles para ellos.
* Se ha eliminado innecesario incluye la cabecera principal de PhysX. Cpp de Apoyo Física biblioteca

Base:
* Asegúrese de que alloc cola msj va a la nueva sobrecarga correcta

TweakIT:
* Cambio de modo FOV se actualiza de TweakIT

Animaciones:
* Ordene vehículo ANIMS código y cambiar a mezclar o reproducir animaciones para evitar el reemplazo de las animaciones existentes en algunos casos (por ejemplo, reemplazando los limpiaparabrisas de suspensión)

Render:
* Aplicar sombra escala LOD y sacrificio tamaño + fix identificación de los vehículos de los jugadores no en mallas de vehículos
* DX11 Fix Alpha para ajuste de alcance - tipo fuera follaje crappy buscando / transparencias en las tarjetas ATI en todos los modos de AA sin MSAA. Modos de MSAA es correcta al igual que
* Side App conexión principal menú y las nuevas escalas de procesador de disminución de resolución.
* Procesamiento de tareas de reordenamiento para HDR Motion Blur - mueve la representación ForwardPostBlur que incorpora ambos MB y parabrisas directamente después de la tarea de representación Forward
* DX9/DX11 Renderer soporte para HDR desenfoque de movimiento en el módulo de puesto de control de procesamiento
* Añadir DX9/DX11 ayudantes Renderer para el ancho de reducción de escala y la escala de altura
* Se ha añadido nuevos contextos de doble cara de renderizado en preparación para su uso en plantas etc

Shaders:
* Shader MotionBlur - fijado para el apoyo HDR + fijado para el bug franja en todos los modos excepto MSAA
* Parabrisas y shaders Visor ForwardPostBlur ajustarse para trabajar en HDR

Corrección de errores:
* Pérdidas de memoria fija y ausente archivo / línea y trace información para un número de allocs
* Fija las fugas de memoria y falta archivo / línea y trace información para un número de allocs. Dump Agregado fugas en la salida en todas las configuraciones (assert actualmente desactivado)

HUD Editor:
* Una mejor selección quad basa ahora en la caja de malla de delimitación y proyectado coordenadas de pantalla
* Fixup el Editor de HUD vista ciclismo para usar el nuevo método de control

Pistas:
* Heusden: Darkened algunas texturas
* Bathurst: Gire esquina 12 y el último en el interior de las pistas de corte reforzado un ancho de acera
* Eifelwald: New multitudes sentadas

Vehículos:
* BMW M3 E30: color de la carrocería fija. No más justa rojo de BMW
* BMW M3 E30: mapeado UV fijo


Construir 423 (11.03.13, Gerente Senior)

TweakIT:
* Adición de nuevos controles de cámara para el modo de comercialización
* Código agregado para cambiar las cámaras por medio de botones

Pistas:
* Circuito Azul: Se ha añadido más activos de Janp, la última añadida por MJ, incluso si no está terminado, fijo JF Kennedy carretera + acera, reasignar, mover / escalar cosas mal antiguo y ha añadido temp
geometría en torno a cosas sin terminar nuevo / viejo para arreglar las deficiencias de agujeros, actualizados conjuntos sel
* Heusden: Los paneles solares
Ale voy actualizar y se me jode cuando esta instalando el patch. Ale ahora a la odisea de descargarmelo manualmente y que me funcione....vaya tela por cierto si lo sacan este año muy verde veo la cosa, sobretodo el tema de fisicas y ffb...
nico77_d escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Hace unas carreritas esta noche?, no solo hay porque hacerla el sabado por la noche xD


yo me apunto.. pasame los datos del Team Speak


Que cabrones! Y yo a currar
emonegurrie escribió:Bajando a 26 kb/s [mad]


Yo hoy me la he bajado por el google drive (ver links alternativos en el foro oficial) y me ha bajado en un plis...
Por cierto, aun no la he podido pobar. :(
Pues yo despues de volver a reinstalar el juego, (creo que por cuarta vez...) me dispongo a probarla [beer] Me daba fallo al llegar al 45%, lo tipico el programa a dejado de funcionar y casillita de cancelar }:/
Alguno habia dicho de echar unas racees esta noche no???
colets escribió:Casey Ringley, el jefe del departamento de vehículos, ha vuelto y ha puesto la tabla de coches / carrera actualizada.
Atentos que vienen curvas: están los Renault, y es Renault no Pirault ;-)
y.......Nissan!

Las clases GT3/GT4 y Superturismos empiezan a estar interesantes, Clio Cup, Skyline GT500, GT-R, Deltawing...:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post411078

Gran noticia si ponen esos Nissan. Como digo, echaba de menos una marca oriental. El Renault Clio puede dar buen juego. Que carreritas.


Luego me conecto y echamos un Online
Para los que todavía no hayan tenido oportunidad de probar esta nueva build, deciros que lo que yo estoy probando ahora mismo me está dejando alucinado por todos los lados. A nivel de físicas, gráficos y rendimiento este juego está cambiando de forma apabullante para mejor. [flipa]

El nuevo BMW me encanta y el aumento de frames en algunos circuítos, por no decir en todos, es bastante importante. Probar Spa o Suzuka por poner alguno de os más bonitos. [oki]

Por poner algo negativo diría que es importante que se mencione en el foro oficial lo del tema del setup, que sigue sin dejar tocar muchas cosas en muchos coches y eso no es normal. Incluso he probado instalando todo de nuevo y hace lo mismo. Eso de no poder tocar por ejemplo la relación de marchas me mata. [decaio]
Yo siento ser así de tajante pero:


NO HONDA NO PARTY


Ojalá metan más coches japoneses. Y quien dice más, dice alguno. Por que no me creo que no metan un subaru brz / toyota gt86, o un silvia s15, o un FD2, o un 370z,o etc, etc, etc....
eddye escribió:Para los que todavía no hayan tenido oportunidad de probar esta nueva build, deciros que lo que yo estoy probando ahora mismo me está dejando alucinado por todos los lados. A nivel de físicas, gráficos y rendimiento este juego está cambiando de forma apabullante para mejor. [flipa]

El nuevo BMW me encanta y el aumento de frames en algunos circuítos, por no decir en todos, es bastante importante. Probar Spa o Suzuka por poner alguno de os más bonitos. [oki]

Por poner algo negativo diría que es importante que se mencione en el foro oficial lo del tema del setup, que sigue sin dejar tocar muchas cosas en muchos coches y eso no es normal. Incluso he probado instalando todo de nuevo y hace lo mismo. Eso de no poder tocar por ejemplo la relación de marchas me mata. [decaio]


Yo no se que coches dejara tocar la relacion de marchas y cosas del setup...Me refiero que,en la vida real en algunas competiciones(No se decir alguna ahora) hay cosas que no se pueden tocar...Por ejemplo esa misma,la relacion que es siempre la misma etc...Ojala en el juego real sea algo parecido,competiciones que en la vida real no se toca aqui tampoco...Esta claro que en el juego actualmente si esta todo el setup muy verde,pero estaria bien estos detalles... [sonrisa]
Joder, yo llevo un par de semanas muy liado y no puedo ni probarlo casi.
Y encima tengo el G25 desmontado porque voy a intentar atornillar la pedalera a un soporte Speedblack EVO, así que tardaré en probar esta build. A ver si no me cargo nada, que nunca he taladrado chapa. ¿Algún consejo? ¿Alguien tiene este soporte?
currololo escribió:Joder, yo llevo un par de semanas muy liado y no puedo ni probarlo casi.
Y encima tengo el G25 desmontado porque voy a intentar atornillar la pedalera a un soporte Speedblack EVO, así que tardaré en probar esta build. A ver si no me cargo nada, que nunca he taladrado chapa. ¿Algún consejo? ¿Alguien tiene este soporte?


¿Cómo vas a atornillar los pedales al soporte? ¬_¬
RECOPILACION DE LAS NUEVAS LICENCIAS:


MERCEDES

MERCEDES 1998 CLK-LM
Imagen

Mercedes SLS AMG GT3

Imagen

MERCEDES SLS AMG COUPE

Imagen

MERCEDES A45 AMG

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MERCEDES 190E EVO 2 DTM

Imagen

MERCEDES 300SEL 6.8 AMG

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MERCEDES 300 SL W194

Imagen

MERCEDES C CLASS COUPE DTM

Imagen

RENAULT

2012 RENAULT MEGANE SPORT RS

Imagen

2009 RENAULT SPORT MEGANE TROPY II

Imagen

RENAULT 1999 LAGUNA BTCC

Imagen

NISSAN

NISSAN KDR 30 SUPER SILHOUETTE

Imagen


NISSAN SKYLINE GT-R (R32) GROUP A

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NISSAN 300ZX IMSA GTS

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2013 ALTIMA NISSAN V8

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NISSAN 370Z GT4

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NISSAN GT-R GT3

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NISSAN DELTAWING

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NISSAN 1990 R90CK

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NISSAN GTP ZX-T

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NISSAN 1990 NPT-90

Imagen

NISSAN SKYLINE GTR (R34) GT500

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VARIOS:

SAUBER C9

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LOLA T96/00

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De momento ya esta XD


SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:RECOPILACION DE LAS NUEVAS LICENCIAS:

MERCEDES

MERCEDES 1998 CLK-LM
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Mercedes SLS AMG GT3

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MERCEDES SLS AMG COUPE

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MERCEDES A45 AMG

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MERCEDES 190E EVO 2 DTM

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MERCEDES 300SEL 6.8 AMG

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MERCEDES 300 SL W194

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MERCEDES C CLASS COUPE DTM

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RENAULT

2012 RENAULT MEGANE SPORT RS

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2009 RENAULT SPORT MEGANE TROPY II

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RENAULT 1999 LAGUNA BTCC

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NISSAN

NISSAN KDR 30 SUPER SILHOUETTE

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NISSAN SKYLINE GT-R (R32) GROUP A

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NISSAN 300ZX IMSA GTS

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2013 ALTIMA NISSAN V8

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NISSAN 370Z GT4

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NISSAN GT-R GT3

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NISSAN DELTAWING

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NISSAN 1990 R90CK

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NISSAN GTP ZX-T

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NISSAN 1990 NPT-90

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NISSAN SKYLINE GTR (R34) GT500

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VARIOS:

SAUBER C9

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LOLA T96/00

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De momento ya esta XD


SALUDOS!!!!


Muy buen resumen! Gracias por las imágenes :)
jlanc en serio??? Todo eso esta confirmado????? Que bueno el mercedes d la dtm. Tenemos campeonato!! Pero me flipan un monton todos no se por cual decidirme [flipa]
abe_nano escribió:jlanc en serio??? Todo eso esta confirmado????? Que bueno el mercedes d la dtm. Tenemos campeonato!! Pero me flipan un monton todos no se por cual decidirme [flipa]


Son los que aparecen en la famosa lista, la verdad es que no podria decidirme por uno solo xd yo tampoco

pero este fuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen
jlanc3 escribió:
abe_nano escribió:jlanc en serio??? Todo eso esta confirmado????? Que bueno el mercedes d la dtm. Tenemos campeonato!! Pero me flipan un monton todos no se por cual decidirme [flipa]


Son los que aparecen en la famosa lista, la verdad es que no podria decidirme por uno solo xd yo tampoco


Buena currada. Mis felicitaciones [plas]
Por mi parte, le tengo ganas al gtr de Nissan.
Yo que esperaba hoy el Lancer.... ha sido actualizar y... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias jlanc, para mi la han clavado, era lo que queria sobretodo algo de marcas japo, sin duda todos son grandes coches, hasta el laguna que no me esperaba, pero los skyline, n300, el 370 etc uff que ganas

Eso si, yo le meteria varios japos mas, como el NSX y un TRUENO o no? y un supra xD y con el lancer y un clio y alguna cosa mas y por mi parte chapó


Sobre la build, mejoras de rendimiento como ya esperabamos, y mejoras tambien graficas y correcciones, es una gran build la de hoy, pero el RUF lo veo muy raro, parece un coche preparado para drift vamos no me jodas...

Te pegas unas curvas derrapando que es una pasada es divertido, pero a mi ver lo veo patinaje y nada realista, nunca he llevado uno pero vamos...
Y el Nissan Deltawing ? Curiosas carreras haremos con ese artefacto [risita]
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