[HO] Project CARS

Al final ayer no pude correr pero espero estar esta noche a tope xd

Rspecto a los coches confirmados solo puedo decir una cosa, JODER !!!!


Volviendo un poco al tema de que quieren acabar el juego en 6-7 meses decir que yo lo veo muy justo a no ser que como hemos comentado otras veces tengan el pjcars mas avanzado de lo que muestran .... De todas maneras yo ya dije hace tiempo que lo que espero del pjcars es que sea un juego de simulacion (que ya lo es, aunk no sea el mejor) con unos graficos acordes con la realidad de los juegos de hoy en dia y no una chusta de graficos de ps2, con un buen online y modo carrera, en difinitiva una especie de Gt5 mejorado para entendernos. Lo unico que espero es que una vez acabado salgan mas coches/circuitos via dlc (da igual si son gratis o de pago siempre que valgan la pena y sean de calidad). Veremos .....
Una preguntilla se puede jugar al juego o ya es tarde y tendre que esperar al juego final? Gracias ( es que noveas [babas] )
Sobre la fecha de salida parece que Ian Bell (según dice él mismo) entendió mal la pregunta.

La fecha de salida no será antes del 2014 según comentó más tarde. Esto ya me cuadra mejor.
There's no way this will be the way we want it before 2014. I misread a post yesterday but Remco corrected it later.



Bien, la semana que viene vamos a tener más chicha acerca de los coches, según cuenta Casey:
FYI, ^This is not the updated plan that Andy refers to above. It is just the old plan with the last planned/wishlist stuff added. Full update will probably happen next week after absorbing all of the thoughts and comments from this thread.


Así que la semana que viene este cuadro será actualizado. Se han discutir los coches que aparezcan como DLC

Recordar que están persiguiendo la licencia de la Nascar y de la DTM. Los planes de la Nascar serían en DLC. Sería un superDLC con toda la Nascar. Y pongo el cuadro para la gente que no puede acceder al foro pueda verlo también [oki]
Imagen

Answers to a couple of questions I've seen:
1. Boss 302R instead of Shelby GT500 - Yes, the Shelby is actually a dual license vehicle. So instead of having to do a second deal, and spend more money, with Shelby to include it, we think it makes good sense to use the Boss 302R to get some more variety into a GT4 class.
2. BMW F1.08 gone - Similar to above reasoning, which is why the M3 GT4 has come in. Plus I get anxious over possible issues with multiple 'F1' cars racing against each other after seeing how GT5 has worked around that situation.
3. SMS prototypes. We've got a sneaky plan for these that I suspect you all will like a lot. Will try to get the ball rolling on that later today.
4. Asano X4 - This wouldn't come with an Audi license anyway, so it needs a redesign. We can, and should modify it to look original and at home on track with the other cars of its class.
5. Asano LM11 - For various reasons, we aren't actively chasing the license for this one now. Original, new bodywork will be created.
Sabeis si el juego tiene soporte para SLI?.
Manda c*jones que con un SLi de 670 no corra el juego a 60fps a tope...
mecro escribió:Sabeis si el juego tiene soporte para SLI?.
Manda c*jones que con un SLi de 670 no corra el juego a 60fps a tope...



yo tengo una gtx690 que es como un SLI y tampoco la apovecha como dios manda, el juego aun no esta optimizado, ademas de los drivers de la tarjeta
aaaamigo, que donde ponía unos meses ANTES de finales del 2013, él entendió unos meses DESPUÉS de finales de 2013, pues es como medio año de diferencia. Gracias, denis
Así que la nueva fecha sería....para 2014.

Pues viendo el cuadro, y aunque me vaya a caer alguna pedrada y "perder" joyas como el GT40, el M3 E30 o el 190E. Estoy empezando a pensar que no sería mala idea aparcar los históricos y potenciar más para la salida turismos, formulas (aunque muchos sean ficticios) y habrá que decidir lo de los stock cars.
Hablando desde el punto de vista comercial, le veo más sentido a que el juego sea muy fuerte en esas disciplinas y no intente abarcar demasiado.
Claro, que esto llevaría a otro punto que me dolería: los circuitos punto a punto. Que igual en ese caso también tienen algo menos de sentido y es preferible centrarse en circuitos.
Ojo, que no estoy diciendo que los quiten o que no los hagan, si no que sean prioritarios.

Lo que no me ha quedado claro es si son licencias confirmadas o una declaración de inteciones.

Hablando de disciplinas, a este gente le gusta la resistencia, ahora tenemos de LMPs el Asano LM11, tendremos el Deltawing y dos prototipos SMS LMP1 y LMP2.
Bien, pues van a abrir un concurso para que sean los usuarios quienes diseñen esos coches. Uno cerrado, como el asano, y otro con cabina abierta. Luego mediante motores y demás se harán LMP1/LMP2.
Si alguien piensa que es para quitarse trabajo, yo creo que es al revés, esto les va a dar unos buenos dolores de cabeza.
Dume escribió:
jlanc3 escribió:
abe_nano escribió:jlanc en serio??? Todo eso esta confirmado????? Que bueno el mercedes d la dtm. Tenemos campeonato!! Pero me flipan un monton todos no se por cual decidirme [flipa]


Son los que aparecen en la famosa lista, la verdad es que no podria decidirme por uno solo xd yo tampoco


Buena currada. Mis felicitaciones [plas]
Por mi parte, le tengo ganas al gtr de Nissan.


Exactamente igual, es un coche que me encanta y quiero ver de lo que son capaces de hacer con el estos chicos :)
colets, también me desconcertó eso de que estaría unos meses antes de finales del 2013. Que sea para 2014 es mucho mejor si cabe. Esto quiere decir que están por lo que están. Bravo SMS [plas]

Va a estar curioso ese concurso del diseño de esos dos prototipos. Yo no tengo ni idea así que ni me meto a diseñar ningún boceto. XD

Sobre los coches. Casey ha dicho que es una declaración de intenciones conseguir esas licencias. Exactamente ha dicho que perseguir esas licencias no significa que demos por hecho que estén en el juego final. Hay que conseguirlas, claro. La idea es ese cuadro que será actualizado esta semana que viene. Además me gustaría un Toyota por ahí, más que nada para fijarnos en el mercado oriental, aun estando Nissan.


jlacn3, buena currada buscando las imágenes de esos coches del cuadro [oki] :)
denis74 escribió:colets, también me desconcertó eso de que estaría unos meses antes de finales del 2013. Que sea para 2014 es mucho mejor si cabe. Esto quiere decir que están por lo que están. Bravo SMS [plas]

Va a estar curioso ese concurso del diseño de esos dos prototipos. Yo no tengo ni idea así que ni me meto a diseñar ningún boceto. XD

Sobre los coches. Casey ha dicho que es una declaración de intenciones conseguir esas licencias. Exactamente ha dicho que perseguir esas licencias no significa que demos por hecho que estén en el juego final. Hay que conseguirlas, claro. La idea es ese cuadro que será actualizado esta semana que viene. Además me gustaría un Toyota por ahí, más que nada para fijarnos en el mercado oriental, aun estando Nissan.


jlacn3, buena currada buscando las imágenes de esos coches del cuadro [oki] :)



Con la presencia de Nissan darían un gran salto en cuanto a licencias. Toyota ya remataría un gran trabajo, pero por ahora no han hecho mención alguna. Sin duda, serían dos grandisimas incorporaciones a las licencias que nos ofrecen ahora mismo.
brunelesky32 escribió:
mecro escribió:Sabeis si el juego tiene soporte para SLI?.
Manda c*jones que con un SLi de 670 no corra el juego a 60fps a tope...



yo tengo una gtx690 que es como un SLI y tampoco la apovecha como dios manda, el juego aun no esta optimizado, ademas de los drivers de la tarjeta


Llevan algunas builds optimizando cosillas para que el SLI rule mejor, pero son cosas que afectan mas a lo visual que al rendimiento. Pregunte hace tiempo en el foro sobre eso y me respondieron que hasta el final del proyecto no se daria soporte completo al SLI junto con la peticion a nvidia para que creen el perfil del mismo. Mientras, si se quiere que las dos Gpus trabajen, hay que renombrar el archivo pcars.exe por AFR-FriendlyD3D.exe. Con eso se ganan unos frames aunque ya va a casos porque hay gente que le aumentan mucho y a otros que no tanto.

Añado: otro comsejo que os doy es desconectar el vsync dentro del juego y capar los frames mediante el msi afterburner o similar a 60. En mi caso gano casi 10 frames en, por ejemplo, saliendo ultimo en una carrera con 14 coches de Ia.
Por cierto, desde que instale el windows 8, mi tope de refresco a 1080p en este juego es 59hz y no 60hz :-?
Yo tengo Windows 7 y también me aparece 59Hz.
Corrigieron los bordes blancos en los modelos y aparece como error corregido en la lista de fallos, pero yo sigo teniendo todavía aunque menos. Uso DX11.
OMFG!!! que abran de nuevo las licencias... quiero jugar!! [buuuaaaa]
Rayco86 escribió:OMFG!!! que abran de nuevo las licencias... quiero jugar!! [buuuaaaa]


No es por joder, pero me parecio leer por aqui el otro dia que Ian Bell habia dicho que no cree que se vuelvan a admitir nuevas licencias, aunque si se permitiria subir de nivel
abe_nano escribió:
Rayco86 escribió:OMFG!!! que abran de nuevo las licencias... quiero jugar!! [buuuaaaa]


No es por joder, pero me parecio leer por aqui el otro dia que Ian Bell habia dicho que no cree que se vuelvan a admitir nuevas licencias, aunque si se permitiria subir de nivel


Pues vaya bajón... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
brunelesky32 escribió:
mecro escribió:Sabeis si el juego tiene soporte para SLI?.
Manda c*jones que con un SLi de 670 no corra el juego a 60fps a tope...



yo tengo una gtx690 que es como un SLI y tampoco la apovecha como dios manda, el juego aun no esta optimizado, ademas de los drivers de la tarjeta

yo he tenido un par de sli y aun a dia de hoy no lo recomiendo ya que en mi caso me pasaba lo mismo con la mayoria de juegos,es decir 50% 50% de carga en cada gpu,en casos como este juego seguramente podais jugar a mas fps si desactivais el sli y haceis un poco de o.c a una de las gpu,era lo que yo hacia con una gtx 295 y conseguia framerates mas altos y estables en algunos juegos que no aprovechaban bien el sli.
luisdacos escribió:
brunelesky32 escribió:
mecro escribió:Sabeis si el juego tiene soporte para SLI?.
Manda c*jones que con un SLi de 670 no corra el juego a 60fps a tope...



yo tengo una gtx690 que es como un SLI y tampoco la apovecha como dios manda, el juego aun no esta optimizado, ademas de los drivers de la tarjeta

yo he tenido un par de sli y aun a dia de hoy no lo recomiendo ya que en mi caso me pasaba lo mismo con la mayoria de juegos,es decir 50% 50% de carga en cada gpu,en casos como este juego seguramente podais jugar a mas fps si desactivais el sli y haceis un poco de o.c a una de las gpu,era lo que yo hacia con una gtx 295 y conseguia framerates mas altos y estables en algunos juegos que no aprovechaban bien el sli.


Ahi te doy la razon. En este juego, sacaba mas rendimiento con una sola gtx580 overclockeada que ahora con las dos. Me jodio tanto que estuve a punto de venderme una y volver a como lo tenia antes. Ahora prefiero esperar pacientemente, despues del calenton, a que nvidia acabe por darle soporte cuando este acabado.
abe_nano escribió:
Rayco86 escribió:OMFG!!! que abran de nuevo las licencias... quiero jugar!! [buuuaaaa]


No es por joder, pero me parecio leer por aqui el otro dia que Ian Bell habia dicho que no cree que se vuelvan a admitir nuevas licencias, aunque si se permitiria subir de nivel


Eso es cierto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La semana pasada en Bathurst no podia jugar fluido del todo, ahora ya puedo jugar bien, hay zonas que baja a 30fps, pero normalmente suelen ser 40
clockwok escribió:
abe_nano escribió:
Rayco86 escribió:OMFG!!! que abran de nuevo las licencias... quiero jugar!! [buuuaaaa]


No es por joder, pero me parecio leer por aqui el otro dia que Ian Bell habia dicho que no cree que se vuelvan a admitir nuevas licencias, aunque si se permitiria subir de nivel


Eso es cierto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En su momento se cerraron las inscripciones porque se llego al tope presupostado.
Posteriormente, se quitaron fondos de los propios programadores para que la gente que queria hacer upgrade lo pudiera hacer pero sin nuevas incorporaciones.
Actualmente estan en un proceso de auditoria fiscal y cualquier tipo de ingreso esta ahora en standby.
Resumiendo, cuando acabe esa inspeccion, se volvera al ultimo estado que habia y que consistia en solo permitir subir de nivel a los que ya estan en el proyecto. Asi que no se permitiran nuevas incorporaciones a no ser que cambien de idea.
Yo no lo entendí así. Se aprobó que se permitieran nuevas incorporaciones, pero solo durante determinados días.
Lo que entendí a Ian Bell, es que esos planes siguen en pie. Pero hasta que no acabe la investigación no se retomará el tema
Pues yo digo una cosa, sin querer crear mal rollo, pero ha habido mas de un año para el que quisiera unirse al proyecto, vale que haya gente que no se haya enterado a tiempo, pero tampoco seran todos, no lo digo por na pero se tiene ya el dinero necesario para el proyecto que era el.objetivo, habria que chapar ya no? Los ingresos, no los upgrades. Que sino cuando salga quien lo va a comprar si ya lo tenemos todos?? Repito, sin malos rollos
Lo mismo podría decirse de los upgrades, ha habido un año para eso.
Y por eso esos dos asuntos fueron votados por la comunidad.
Aunque ya haya dinero, una parte importante la pusieron ellos y en mi opinión sería preferible cumplir el objetivo inicial de que los casi cuatro millones vengan de la comunidad.
En la web ahora hay un apartado de inversores, que no somos nosotros
A ver si a mi me parece bien que siga abierto porque a mas dinero, mas recursos para hacer un proyecto mejor no estoy para nada encontra, lo que digo es que tambien pienso en las ventas posteriores, de ahi que diga lo de mantener los upgrades para tener un termino medio, no porque temga un interes personal, pero que cualquiera me pareceria bien.

Por otro lado y para conseguir un beneficio mutuo para ambos, pienso que ahora que se habla tanto de los DLCs, se podrian mantener los upgrades, con beneficios sobre los futuros DLCs, en precios y demas, y asi ellos consiguen tambien financiacion. De todas maneras es tonteria todo esto mientras no se pronuncie la todopoderosa FSA, y entonces cualquier decision argumentada que se tome, me parecera bien

P.D. las partidas de esta noche se ven modificadas por la F1, o quedamos a la hora de siempre?
Esta noche no se a que hora llegaré, así que no se si podré estar a tiempo para echar unas partidillas con vosotros.

Sobre los DLC's habrá que esperar a ver que coches vamos a tener licenciados y demás, y luego descartar coches para DLC's, que eso lo decidimos los miembros.
abe_nano escribió:A ver si a mi me parece bien que siga abierto porque a mas dinero, mas recursos para hacer un proyecto mejor no estoy para nada encontra, lo que digo es que tambien pienso en las ventas posteriores, de ahi que diga lo de mantener los upgrades para tener un termino medio, no porque temga un interes personal, pero que cualquiera me pareceria bien.

Por otro lado y para conseguir un beneficio mutuo para ambos, pienso que ahora que se habla tanto de los DLCs, se podrian mantener los upgrades, con beneficios sobre los futuros DLCs, en precios y demas, y asi ellos consiguen tambien financiacion. De todas maneras es tonteria todo esto mientras no se pronuncie la todopoderosa FSA, y entonces cualquier decision argumentada que se tome, me parecera bien

P.D. las partidas de esta noche se ven modificadas por la F1, o quedamos a la hora de siempre?


Vuelvo a no estar de acuerdo ;-)
En dos apartados:
1- No va a haber más dinero pase lo que pase. El presupuesto del proyecto está cerrado: 3.75 millones de euros. El asunto es de donde vienen esos 3.75 millones.
El que haya nuevos upgrades o nuevos miembros no quiere decir más dinero. Significa que la parte que tuvo que poner SMS se iría reduciendo. Ahora mismo esa parte estaría cerca de los 1.5 millones de euros, y debería haber sido de cero euros.
2-Editado y explicado al final: no hacer mucho caso de este punto 2.
Respecto a admitir nuevos miembros, no va a haber que tomar ninguna decisión (o en mi opinión, no se debería). Es una decisión que ya se tomó en su momento y como dices, se argumentó y se discutió mucho. Había muy buenas razones tanto para el sí como para el no. Lo digo de memoria, pero creo que la votación fue muy apurada, mucho más que la de permitir nuevos upgrades.
Siempre y cuando la FSA no diga que de admitar más gente, nada.

Y por último, es cierto que a priori puede parecer que más miembros con derecho a copia = menos ventas finales, pero ahora mismo estamos hablando de unas ...¿20.000 copias? de los miembros actuales, que llevan unos 2.3 millones de euros. Suponiendo que los 1.5 millones que faltarían para completar el presupuesto se haga por completo con nuevas incorporaciones, dudo que se pase de 50.000 copias, que digamos de alguna manera, van a dejar de venderse.
No creo que supongan un impacto significativo en los beneficios, sobre todo los de las consolas.

Edito: hay otra posibilidad que sería vender el acceso a la beta, ya hay algún hilo sugiriéndolo.
No serían miembros (no tendrían derecho a beneficios) y habría muchos puntos que discutir: precio, descuento del producto final, acceso a builds / foros, etc, etc.
Ese dinero sería una especie de pre-venta y por tanto ya serían beneficios.
En mi opinión es muy pronto para discutir esto: primero que se pronuncie la FSA, luego que se vea cómo se cierra el presupuesto y ahí ya se podrá discutir este tema.

Edito 2: ups, perdón, me desdigo de lo dicho en el punto 2. Estaba equivocado. No se llegó a tomar la decisión. El tema de la investigación llegó cuando la votación todavía no se había cerrado y se puso en suspenso, así que quizá haya que hacerla de nuevo desde cero. En aquel momento iba gananado el sí con un 52%
Resumiendo:
Upgrades: aprobado por la comunidad, pendiente de lo que diga la FSA.
Nuevos miembros: pendiente de lo que diga la FSA y que la comunidad lo apruebe.
alguien sabe si el project cars tiene la opción que tiene el rfactor de lo de "repeat shifts"? en el rfactor sirve para que no te suba ni baje varias marchas de golpe como ocurre en volantes muy machacaos. Me salvaría el culo esa opción xD
Alguien sabe como solucionar el problema de los retrovisores desde la camara interior del coche que se ven grises
buho46 escribió:alguien sabe si el project cars tiene la opción que tiene el rfactor de lo de "repeat shifts"? en el rfactor sirve para que no te suba ni baje varias marchas de golpe como ocurre en volantes muy machacaos. Me salvaría el culo esa opción xD



Has probado a cambiar los pulsadores???



betancomo escribió:Alguien sabe como solucionar el problema de los retrovisores desde la camara interior del coche que se ven grises



Eso sera en algunos coches no????
Yo ayer estube un rato con el capri y los retrovisores van a la perfeccion.

Gracias.
DMFG escribió:
buho46 escribió:alguien sabe si el project cars tiene la opción que tiene el rfactor de lo de "repeat shifts"? en el rfactor sirve para que no te suba ni baje varias marchas de golpe como ocurre en volantes muy machacaos. Me salvaría el culo esa opción xD



Has probado a cambiar los pulsadores???



betancomo escribió:Alguien sabe como solucionar el problema de los retrovisores desde la camara interior del coche que se ven grises






Eso sera en algunos coches no????
Yo ayer estube un rato con el capri y los retrovisores van a la perfeccion.

Gracias.


Con todos, incluido el ford capri

voy a probar a borrar el archivo xml que guarda la configuracion grafica y el profile haber si se soluciona

ya os contare q tal
Claro que se arreglaria abriendo el volante, desoldando el pulsador y metiendo otro nuevo, de hecho ya lo hice una vez, pero ahora esta fallando de nuevo. Lo que en el rf2 hay una opción que te bloquea esos saltos de varias marchas en función de los milisegundos que pasan entre un click y otro(se puede cambiar ese intervalo). Con ese sistema te ahorras todo el follón de abrirlo y no falla ni una vez, estaría bien que el project tb lo tuviera xk con el tiempo es un problema que le pasará a muchos y muy fácil de resolver con ese sistema
betancomo escribió:
DMFG escribió:
buho46 escribió:alguien sabe si el project cars tiene la opción que tiene el rfactor de lo de "repeat shifts"? en el rfactor sirve para que no te suba ni baje varias marchas de golpe como ocurre en volantes muy machacaos. Me salvaría el culo esa opción xD



Has probado a cambiar los pulsadores???



betancomo escribió:Alguien sabe como solucionar el problema de los retrovisores desde la camara interior del coche que se ven grises






Eso sera en algunos coches no????
Yo ayer estube un rato con el capri y los retrovisores van a la perfeccion.

Gracias.


Con todos, incluido el ford capri

voy a probar a borrar el archivo xml que guarda la configuracion grafica y el profile haber si se soluciona

ya os contare q tal


Haciendo esto ya lo solucione [oki]
Hay carreras hoy?? Quien hace de server???
Strait escribió:¿Cómo vas a atornillar los pedales al soporte? ¬_¬

Bueno, pues ya lo he solucionado. :)
Simplemente me bajé por internet las medidas y distancias exactas de los agujeros que tiene la pedalera para atornillarla a una base. Hay que hacer seis agujeros de 8 mm para atornillar unos pernos M6x1 con arandelas de 8 mm (por ahora sólo he puesto tres pernos de 25 mm, me hacen falta otros 3 de 50 mm, pero ya está bien sujeta la pedalera). Taladré la chapa con broca para metal de 8 mm y aguarrás como lubricante, y ya está. Aquí te dejo unas fotos en spoiler para que veas el resultado. La he atornillado desviada a la derecha a propósito, así puedo plegar la base hasta el fondo y puedo usar el freno y el acelerador con el pie derecho sin molestias. No lo parece pero ha quedado muy cómodo y firme. Esta misma noche me pongo a probar la última build, que no la he catado aún.

Por cierto, esta mañana, yendo por la M-40 de Madrid, me ha adelantado un Lamborghini Aventador. ¡Madre de Dios, qué pedazo de bicho! :O Supongo que sería de Cristiano Ronaldo o alguien así, porque no creo que haya muchos Aventadores en Madrid. No estaría mal tenerlo en pcars. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudos apaños tenemos que hacer por no disponer de espacio suficiente. :)
currololo escribió:
Strait escribió:¿Cómo vas a atornillar los pedales al soporte? ¬_¬

Bueno, pues ya lo he solucionado. :)
Simplemente me bajé por internet las medidas y distancias exactas de los agujeros que tiene la pedalera para atornillarla a una base. Hay que hacer seis agujeros de 8 mm para atornillar unos pernos M6x1 con arandelas de 8 mm (por ahora sólo he puesto tres pernos de 25 mm, me hacen falta otros 3 de 50 mm, pero ya está bien sujeta la pedalera). Taladré la chapa con broca para metal de 8 mm y aguarrás como lubricante, y ya está. Aquí te dejo unas fotos en spoiler para que veas el resultado. La he atornillado desviada a la derecha a propósito, así puedo plegar la base hasta el fondo y puedo usar el freno y el acelerador con el pie derecho sin molestias. No lo parece pero ha quedado muy cómodo y firme. Esta misma noche me pongo a probar la última build, que no la he catado aún.

Por cierto, esta mañana, yendo por la M-40 de Madrid, me ha adelantado un Lamborghini Aventador. ¡Madre de Dios, qué pedazo de bicho! :O Supongo que sería de Cristiano Ronaldo o alguien así, porque no creo que haya muchos Aventadores en Madrid. No estaría mal tenerlo en pcars. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tengo el G27 y ese mismo soporte y la verdad es que los pedales son un coñazo con las correas que vienen. A ver si me animo a atornillarlo.
abe_nano escribió:Hay carreras hoy?? Quien hace de server???

Acabo de llegar a casa. Puedo hacer de server. XD
denis74 escribió:
abe_nano escribió:Hay carreras hoy?? Quien hace de server???

Acabo de llegar a casa. Puedo hacer de server. XD


Yo que tu me pondria la F1 xD
¿donde lo dan por internet porque no veo na? no tengo tv en la habitación

EDITO: He visto el final. Madre mía. Empieza la temporada tal como terminó la anterior. Dominio de RedBull. :O
Pues suerte que lo de sacarlo en 2013 fuese un mal entendido, es la mejor noticia que podiamos tener que se vaya para el 2014

Ahora esperemos que se vayan confirmando esos coches, y otros... y seguir trabajando como hasta ahora y la cosa promete.
Yo también me quedé estupefacto con esa supuesta fecha de salida que dijo Ian Bell de que salía meses antes de fin del 2013. Por como va el proyecto no veía que en 6 meses estuviera todo implementado, aun teniendo ellos parte del trabajo hecho. Ahora siendo 2014 me cuadra mejor y no me quedo mosca (sí me quedé mosca XD ).

He colgado otro video sincronizando el Solitude del juego con el real.

¿os hace un online esta tarde?
Strait escribió:Tengo el G27 y ese mismo soporte y la verdad es que los pedales son un coñazo con las correas que vienen. A ver si me animo a atornillarlo.

Pues anímate. Lo estuve probando anoche y menudo cambio, ahora está firme como una roca. Se acabaron las correas. :)
Me gustaría correr hoy con vosotros pero no va a poder ser, tengo que trabajar. A ver la semana que viene qué tal. Ya diréis cómo ha ido la cosa.
denis74 escribió:¿os hace un online esta tarde?


Por mi bien, solo teneis que decir la hora xD
denis74 escribió:
¿os hace un online esta tarde?


Si es esta tarde seguro que me apunto tambien, los sabados por la noche estoy muerto,
no puedo y siempre me quedo con las ganas.
Saludos.
Denis yo me apunto esta tarde, a ver si entro sobre las 5:30 - 6
A partir de las 5 estaré por ahí. Ya os ireis uniendo [oki] Como siempre la contraseña: EOL


Cambios en el audio del BMW M1
Updates to BMW M1 checked in. Revised sample crossfading (int and ext); changes to distance filtering and EQ; compression and distortion curves modified (int and ext).
A ver si me da tiempo y pudo entrar a jugar :)
Yo me apunto

Edito. Alguien dijo ayer que tenia problemas con el retrovisor interior del coche, me pasa lo mismo, lo veo a medias y me pasa lo mismo con el virtual, aparte que no me aparece desde el inicio tengo qie ir dandole hasta ponerlo al final. Dijo que se le soluciono borrando un archivo de la configuracion grafica, que arvhivo es??
yo entro ahora! Iba a ir preparando setups para no dar mucha pena, pero si hay gente ya, pues me meto :)
Voy a conectarme. Me pasó ayer en el online eso del retro en el espejo interior del Asano que se veía una parte negra.

Me dijeron anoche los guiris en una partida, que si tocas la barra espaciadora mientras carga la partida online, entonces te caes de la partida.
35006 respuestas