[HO] Project CARS

Estamos 4 en el server Denis, entrad insensatos!
Que liada. Me he tenido que salir, he actualizado el firmware del Fanatec GT2 y se han desconfigurado todos los botones. Tenia que jugar en automático y sin poder cambiar de vista. Pero ni aun así, soy un autentico paquete. [tomaaa]

Para la próxima entreno en contrareloj.
Últimamente cuando entro en partidas online, tras pasar un rato en el lobby, cuando empieza la partida me salta este error:

Imagen

Os pasa a alguno también?

Es que me ha pasado 2/3 veces hoy ya y las dos veces cuando he ido a jugar con vosotros.

Raroooo raroooo raroooo jajaja
Yo lo que note es que deje de sentir el ffb en carrera de golpe y porrazo y al salir al escritorio tenia varios mensajes de error como esos, nose que sera...
YA ESTOY VOY A DAROS CAÑA
Ya se que no pinta mucho pero algun interesado en hacer carreras en el viejito rfactor??? [angelito]
buho46 escribió:alguien sabe si el project cars tiene la opción que tiene el rfactor de lo de "repeat shifts"? en el rfactor sirve para que no te suba ni baje varias marchas de golpe como ocurre en volantes muy machacaos. Me salvaría el culo esa opción xD


Seguramente tienes el DFP o DFGT y le has hecho el mod de las LEVAS no?

Es muy comun lo del Repeat Shift con estos volantes y los mods, ya que no llevan un pulsador como el G25 y G27 de largo recorrido:

Imagen

Llevan un pulsador con un recorrido muy corto, y el propio rebote de la leva lo acciona varias veces:

Imagen

Yo cuando tenia el DFP le hice un mod ademas de las levas de ponerle un muelle para que la leva no rebotase.
Lo siento chicos del online pero me he tenido que ir sin despedirme... Seguro que me habéis echado de menos y que las carreras sin mí ya no habrán sido las mismas... No os preocupéis, volveré!


XD


Subiendo tres carreras en las que he participado (y ganado en dos! Yihaaa! [poraki] )
Muy buenas carreras esta tarde.
Al final se me ha colgado el PC y cuando he vuelto ya no había nadie :-?

Nos vemos en pCARS. [bye]
[beer]
Lo mismo digo, estupendas carreras, tambien tuve que irme sin despedirme,
el juego se cerro y ya me costo volver a conectar.
Saludos.
Yo me quedé esperando fuera, en las partidas online, pero la partida no apareció :-|
Parece que nos quedamos todos igual xD

Ahora estoy subiendo el primer video del megane pero despues de hora y media parece que se ha quedao pillao en el 95% esperemos que acabe

Edito. Ya esta aqui. Vaya sitio para aparcar luisdacos jajajajajjajaja

https://www.youtube.com/watch?v=5XhtDYg ... ata_player
mira el ihomer46 dandome golpecitos en el culo, y lo peor es que la FIA/denis no lo penalizase, vaya mafia teneis montada [toctoc]
jlanc3 escribió:mira el ihomer46 dandome golpecitos en el culo, y lo peor es que la FIA/denis no lo penalizase, vaya mafia teneis montada [toctoc]


Yo no he visto ningun sobre...
Monaco - Focus, última vuelta de infarto (para él XD ):

http://www.youtube.com/watch?v=FZJNcUk3VaI
Aritz [otro] escribió:Monaco - Focus, última vuelta de infarto (para él XD ):

http://www.youtube.com/watch?v=FZJNcUk3VaI


No te da verguenza aprovecharte de un joven nervioso por ganar su primera carrera con alguien detras metiendole presion?? xDD tengo grabada la mia tambien mañana la subo pa se vea mi punto de vista tambien [beer]
También es mi primera carrera ganada XD XD

Aquí la siguiente, Infineon - Caterham SP300R, bonita lucha por el primer puesto toda la carrera:

http://www.youtube.com/watch?v=g3pEu_Zx ... e=youtu.be
Buen dominio de principio a fin, Aritz. [oki]
La última, con el M3 GT en Donington. Desastre de principio a fin, pero aquí salís todos:

http://www.youtube.com/watch?v=q58Hj8ds ... e=youtu.be
vaya super pifia ayer XD todo me iba mal,siento haberme quedado en mitad de la curva pero no se donde pulse pero aparte de resetearme el coche me puso en modo espectador del coche de denis y no veia el mio [mad] lo se.. merezco cadena perpetua pero a mi favor dire que este tiene mas delito [ginyo]
Imagen
Luidacos no te preocupes, si fue para echar un rato y fue la carrera que mas me gusto, pero no hacia falta que le dieras a un punto negativo, ya va el video 2 a 2 [poraki]
abe_nano escribió:Luidacos no te preocupes, si fue para echar un rato y fue la carrera que mas me gusto, pero no hacia falta que le dieras a un punto negativo, ya va el video 2 a 2 [poraki]

pues uno de los positivos es mio eh asi que tenemos a 2 haters camuflados ajaja,lo de los dislikes es bastante extraño la verdad,yo he llegado a pensar que algunos los mete youtube por que sino no me lo explico,te pongo como ejemplo uno de mis videos que por alguna extraña razon tiene 15 dislike y 0 comentarios http://www.youtube.com/watch?v=E4rP18vB5aE XD si por lo menos tubiera un comentario diciendo por que no le gusta el video pues vale pero no jeje
La explicación es sencilla, la gente ODIA el pCARS, da igual si acaba siendo bueno o malo, siempre votarán negativo
Aritz [otro] escribió:La última, con el M3 GT en Donington. Desastre de principio a fin, pero aquí salís todos:

http://www.youtube.com/watch?v=q58Hj8ds ... e=youtu.be


el salto que da ilhomer en el minuto 1 es espectacular.. xd

no me gusta cómo se mueven los retrovisores en todos los coches... me parece muy poco real.
Son graciosos sí, pero él no lo ve igual, para él es diferente. Supongo que irán puliendo estos detalles del online (como la falta de daños y lo raro de pararse del todo al golpear a otros)
Aritz [otro] escribió:También es mi primera carrera ganada XD XD

Aquí la siguiente, Infineon - Caterham SP300R, bonita lucha por el primer puesto toda la carrera:

http://www.youtube.com/watch?v=g3pEu_Zx ... e=youtu.be


Yo, como era el anfitrión, salí el último [buuuaaaa] pero casi te adelanto al final.
Para no gustarte el coche se te da muy bien.
¿Por qué la mayoría de las veces se ve así el retrovisor?
Un saludo [bye]

P.D: En Donintong si conseguí adelantarte, jeje [fumando]
[beer]
De momento los protos como el Cat o el Jaguar, van fatal en mi opinión... Subviran a muerte y se van de atrás de forma rara si ajustas el setup para que subvire...
Aritz [otro] escribió:La última, con el M3 GT en Donington. Desastre de principio a fin, pero aquí salís todos:

http://www.youtube.com/watch?v=q58Hj8ds ... e=youtu.be


1:02... madre mia ¬_¬ jejejeje

tengo que ponere con el g27 de nuevo para jugar un dia de estos...
Aritz [otro] escribió:La última, con el M3 GT en Donington. Desastre de principio a fin, pero aquí salís todos:

http://www.youtube.com/watch?v=q58Hj8ds ... e=youtu.be


Pues al final estuvimos 3 luchando por la tercera plaza (la cual consegui yo jajajaja [ayay] ) y fue bastante bonito, estuvimos muy pegados y en la ultima curva, viendo el video, casi pude perderla xDD

Me quede con ganas de mas, porque vino gente a mi casa y tuve que dejarlo, en Monaco me quede parado en la primera curva porque me llamaron, siento si moleste a alguien :p
HrC1989 escribió:
Aritz [otro] escribió:La última, con el M3 GT en Donington. Desastre de principio a fin, pero aquí salís todos:

http://www.youtube.com/watch?v=q58Hj8ds ... e=youtu.be


1:02... madre mia ¬_¬ jejejeje

tengo que ponere con el g27 de nuevo para jugar un dia de estos...

Jajajaja [carcajad] menudo salto que pega el coche.
PD: ya podían sacar el de Rallyes [tadoramo] antes que la 2ª parte del Project C.A.R.S.
Rodocu escribió:
HrC1989 escribió:
Aritz [otro] escribió:La última, con el M3 GT en Donington. Desastre de principio a fin, pero aquí salís todos:

http://www.youtube.com/watch?v=q58Hj8ds ... e=youtu.be


1:02... madre mia ¬_¬ jejejeje

tengo que ponere con el g27 de nuevo para jugar un dia de estos...

Jajajaja [carcajad] menudo salto que pega el coche.
PD: ya podían sacar el de Rallyes [tadoramo] antes que la 2ª parte del Project C.A.R.S.


Amén! [beer]
Gente esta noche tengo una carrera con el cat 7 classic, alguien tiene un buen set? (Conneticut short) Gracias
YO DE LA CARRERA DE MEGANES LO ULTIMO QUE RECUERDO ES ESTO :Ð
Imagen
K buenas las carreras entre colegas, siempre te quedas con ganas de mas !!!

El salto del Ilhomer, que decir, espectacular jajajajajaa

Lo siento Abe no tengo setup para el cat ni para ninguno.... Quiza Aritz te pueda ayudar en algo. De todas maneras ya contaras que tal y muchas suerte !!!
KraistGp escribió:K buenas las carreras entre colegas, siempre te quedas con ganas de mas !!!

El salto del Ilhomer, que decir, espectacular jajajajajaa

Lo siento Abe no tengo setup para el cat ni para ninguno.... Quiza Aritz te pueda ayudar en algo. De todas maneras ya contaras que tal y muchas suerte !!!


No te preocupes, ya me ha dao tiempo ha hacer uno, gracias.

Aqui subo mi video del M3 GT3 en Derby Gp, he recortao solo la primera vuelta, porque a partir de ahi ya fui solo. Aqui lo dejo para que le voteis negativo xDDDD

http://youtu.be/8qOnxkcR1aA
Hola a todos, sigo este hilo con asiduidad, y eso que no tengo el juego, no se como se me paso este proyecto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ jeje, y os queria preguntar si sabeis algo de como se puntuara a la gente en el online, si habra distintas licencias, etc ..., y tambien para proponeros algo, que si os gusta y todavia no se ha propuesto en el foro oficial podriais sugerirlo, ya que yo no tengo acceso a el, me gustaria que para el online se propusiera algo parecido al ELO en ajedrez, para los que no lo conozcais deciros que es la forma que tienen en el ajedrez de calcular tu nivel, dependiendo de tu puntuacion, de la del adversario, del resultado de la partida y de las partidas que lleves jugadas te da una puntuacion a sumar o restar a la tuya al finalizar esta, pongo unos ejemplos...

yo, jugador con un elo de 1750 y que ya he disputado mas de 30 partidas, me enfrento a un jugador con elo 1898, dependiendo del resultado mi nuevo elo seria (hay paginas donde lo calculan automaticamente.. que no me he tenido que poner a hacer cuentas jeje) si le gano mi nuevo elo sera de 1757 (+7), si hago tablas sera de +2 (1752) y si pierdo seria de -3 (1747)

otro ejemplo ahora contra un jugador con elo 2455 (un gran maestro, que son a partir de 2400 puntos, eso podria ser en pjcars las distintas licencias) en este caso si le gano mi nuevo elo seria de 1760 (+10), si hago tablas 1755 (+5) y si pierdo mi elo se mantendria igual.

Me gusta mucho este sistema, porque lo que trata es de buscar tu nivel, mientras mas partidas jueges, mas se acercara a la realidad de tu nivel, a la realidad de tu nivel jugado, no mundial, porque este dependera de contra quienes te enfrentes. No se trata de un sistema escalonado, con metas fijas que se van consiguiendo con una serie de objetivos cumplidos, si no de un sistema en el que solo podras subir mejorando, y para mejorar no te valdra ganar solo a gente que sea peor que tu, porque llega un punto en el que si te enfrentas a gente de menor nivel que tu aunque les ganes tu elo no sube nada, creo que todo esto estaria muy bien aplicarlo al pjcars ( ya hay juegos con un sistema parecido, el leagues of leyends creo) asi te ahorrarias que algun camicaze se pase dos horas dando vueltas en el offline para subir la puntuacion que perdio por ser eso, un camicaze, de esta manera la unica posibilidad de subir es jugar partidas y ganar, y jugar mas y ganar mas y contra mayor numero de contrincantes distintos pues mejor, y una vez que ya vallamos encontrando nuestro elo, que es muy dificil que varie mucho, pues poder vetar algunas carreras a contrincantes que tengan un elo muy bajo, y en este caso no seria porque fuesen corredores camicazes, suicidas y demas trolls, simplemente puede ser que el chico no da mas porque juega con pad o porque no da mas y punto, y poder vetarlo en algunas carreras o campeonatos porque llevaria un ritmo anormalmente lento comparado con otros competidores, asi tambien para el seria mejor jugar con gente de su nivel y adquirir esperiencia y mejorar para poder subir, no subir simplemente porque jugue nosecuantas partidas contra unos que eran peores que yo, no, subir de nivel porque le he dedicado horas a entrenar y realmente he subido de nivel.

No se que os parecera esto (seguro que un toston jeje) a mi la verdad es que me parece la forma mas sencilla de clasificar a los jugadores por su verdadero nivel, no por el numero de partidas jugadas o sanciones recibidas ( que estas tambien se podrian tener en cuenta para quitar puntos por hacer consas poco sanas jeje) a ver que os parece, y perdon por el tocho, un saludo

edito (porque no me deja responder otra vez en el mismo hilo asta dentro de 5 dias :-? :-? :-? a ver si me decis como cambio eso)
abe_nano escribió:
KraistGp escribió:K buenas las carreras entre colegas, siempre te quedas con ganas de mas !!!

El salto del Ilhomer, que decir, espectacular jajajajajaa

Lo siento Abe no tengo setup para el cat ni para ninguno.... Quiza Aritz te pueda ayudar en algo. De todas maneras ya contaras que tal y muchas suerte !!!


No te preocupes, ya me ha dao tiempo ha hacer uno, gracias.

Aqui subo mi video del M3 GT3 en Derby Gp, he recortao solo la primera vuelta, porque a partir de ahi ya fui solo. Aqui lo dejo para que le voteis negativo xDDDD

http://youtu.be/8qOnxkcR1aA


yo lo he votado positivo [oki]
me parece bien lo que dice batilo..

se sabe como sera lo de las puntuaciones y penalizaciones en el online??
hola a todos!

Buenas soy nuevo por aqui, me compre una cuenta de project cars la que tienes actualizaciones cada semana, pero no me va el juego ya que mi grafica no tira, la verdad que los ultimos juegos ya me van mal muchos. Entonces quiero cambiar mi cuenta del cars por una grafica o si no venderla y si me podeis aconsejar una grafica mejor que mejor.

saludos a todos!!
mikel23 escribió:hola a todos!

Buenas soy nuevo por aqui, me compre una cuenta de project cars la que tienes actualizaciones cada semana, pero no me va el juego ya que mi grafica no tira, la verdad que los ultimos juegos ya me van mal muchos. Entonces quiero cambiar mi cuenta del cars por una grafica o si no venderla y si me podeis aconsejar una grafica mejor que mejor.

saludos a todos!!


Lo de la grafica no se, pero pa la licencia esa te van a salir novios..... Reventa, reventa!!!! xDDDDD
abe_nano escribió:
mikel23 escribió:hola a todos!

Buenas soy nuevo por aqui, me compre una cuenta de project cars la que tienes actualizaciones cada semana, pero no me va el juego ya que mi grafica no tira, la verdad que los ultimos juegos ya me van mal muchos. Entonces quiero cambiar mi cuenta del cars por una grafica o si no venderla y si me podeis aconsejar una grafica mejor que mejor.

saludos a todos!!


Lo de la grafica no se, pero pa la licencia esa te van a salir novios..... Reventa, reventa!!!! xDDDDD


la verdad que me da pena venderla porque se que asta dentro de un año o dos no podre tener otra cuenta, pero no tengo pasta para la grafica y sin grafica tampoco puedo jugar.... e probado el juego en casa de un amigo y me quedo con el capri es super jugeton y me encanto conducirl xdd
_batilo_ escribió:
Hola a todos, sigo este hilo con asiduidad, y eso que no tengo el juego, no se como se me paso este proyecto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ jeje, y os queria preguntar si sabeis algo de como se puntuara a la gente en el online, si habra distintas licencias, etc ..., y tambien para proponeros algo, que si os gusta y todavia no se ha propuesto en el foro oficial podriais sugerirlo, ya que yo no tengo acceso a el, me gustaria que para el online se propusiera algo parecido al ELO en ajedrez, para los que no lo conozcais deciros que es la forma que tienen en el ajedrez de calcular tu nivel, dependiendo de tu puntuacion, de la del adversario, del resultado de la partida y de las partidas que lleves jugadas te da una puntuacion a sumar o restar a la tuya al finalizar esta, pongo unos ejemplos...

yo, jugador con un elo de 1750 y que ya he disputado mas de 30 partidas, me enfrento a un jugador con elo 1898, dependiendo del resultado mi nuevo elo seria (hay paginas donde lo calculan automaticamente.. que no me he tenido que poner a hacer cuentas jeje) si le gano mi nuevo elo sera de 1757 (+7), si hago tablas sera de +2 (1752) y si pierdo seria de -3 (1747)

otro ejemplo ahora contra un jugador con elo 2455 (un gran maestro, que son a partir de 2400 puntos, eso podria ser en pjcars las distintas licencias) en este caso si le gano mi nuevo elo seria de 1760 (+10), si hago tablas 1755 (+5) y si pierdo mi elo se mantendria igual.

Me gusta mucho este sistema, porque lo que trata es de buscar tu nivel, mientras mas partidas jueges, mas se acercara a la realidad de tu nivel, a la realidad de tu nivel jugado, no mundial, porque este dependera de contra quienes te enfrentes. No se trata de un sistema escalonado, con metas fijas que se van consiguiendo con una serie de objetivos cumplidos, si no de un sistema en el que solo podras subir mejorando, y para mejorar no te valdra ganar solo a gente que sea peor que tu, porque llega un punto en el que si te enfrentas a gente de menor nivel que tu aunque les ganes tu elo no sube nada, creo que todo esto estaria muy bien aplicarlo al pjcars ( ya hay juegos con un sistema parecido, el leagues of leyends creo) asi te ahorrarias que algun camicaze se pase dos horas dando vueltas en el offline para subir la puntuacion que perdio por ser eso, un camicaze, de esta manera la unica posibilidad de subir es jugar partidas y ganar, y jugar mas y ganar mas y contra mayor numero de contrincantes distintos pues mejor, y una vez que ya vallamos encontrando nuestro elo, que es muy dificil que varie mucho, pues poder vetar algunas carreras a contrincantes que tengan un elo muy bajo, y en este caso no seria porque fuesen corredores camicazes, suicidas y demas trolls, simplemente puede ser que el chico no da mas porque juega con pad o porque no da mas y punto, y poder vetarlo en algunas carreras o campeonatos porque llevaria un ritmo anormalmente lento comparado con otros competidores, asi tambien para el seria mejor jugar con gente de su nivel y adquirir esperiencia y mejorar para poder subir, no subir simplemente porque jugue nosecuantas partidas contra unos que eran peores que yo, no, subir de nivel porque le he dedicado horas a entrenar y realmente he subido de nivel.

No se que os parecera esto (seguro que un toston jeje) a mi la verdad es que me parece la forma mas sencilla de clasificar a los jugadores por su verdadero nivel, no por el numero de partidas jugadas o sanciones recibidas ( que estas tambien se podrian tener en cuenta para quitar puntos por hacer consas poco sanas jeje) a ver que os parece, y perdon por el tocho, un saludo

edito (porque no me deja responder otra vez en el mismo hilo asta dentro de 5 dias :-? :-? :-? a ver si me decis como cambio eso)
abe_nano escribió:
KraistGp escribió:K buenas las carreras entre colegas, siempre te quedas con ganas de mas !!!

El salto del Ilhomer, que decir, espectacular jajajajajaa

Lo siento Abe no tengo setup para el cat ni para ninguno.... Quiza Aritz te pueda ayudar en algo. De todas maneras ya contaras que tal y muchas suerte !!!


No te preocupes, ya me ha dao tiempo ha hacer uno, gracias.

Aqui subo mi video del M3 GT3 en Derby Gp, he recortao solo la primera vuelta, porque a partir de ahi ya fui solo. Aqui lo dejo para que le voteis negativo xDDDD

http://youtu.be/8qOnxkcR1aA


yo lo he votado positivo [oki]


Siempre puedes exponerlo en el foro oficial, pero a mi me gusta muchisimo la idea :D
No se si ya lo habries comentado... noticia en vandal sobre el rendimiento en consolas.

http://www.vandal.net/noticia/1350635541/project-cars-funcionara-a-720p-y-a-30-fps-en-consolas/

Por cierto, la idea de _batilo_ me parece cojonuda, lo mejor que he oido desde hace tiempo para controlar el nivel del online...
Yo sigo con la curiosidad de ver como hacen el Ford Fusion,(que podrían poner el de 2013, porque el de 2012 ya no se usa) y quiero saber si va a implementar todas y cada una de las reglas de Nascar, ya que son muchas, y algunas bastante complejas.
En vandal ha empezado a postear un supuesto manager de pCARS, seria bueno intentar sonsacarle informacion privilegiada ein? [jaja]

Freak_Lord se llama, en este hilo lo podeis ver:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8181 ... -consolas/
subsonic escribió:Yo sigo con la curiosidad de ver como hacen el Ford Fusion,(que podrían poner el de 2013, porque el de 2012 ya no se usa) y quiero saber si va a implementar todas y cada una de las reglas de Nascar, ya que son muchas, y algunas bastante complejas.


Imagino que si finalmente se deciden a meter la Nascar sea con el DLC que han "propuesto" en el que imagino/espero que incluyan todas esas normas que hay (no las conozco). Sería lo logico si sacas un DLC de una competición oficial con sus licencias oficiales.
Naer escribió:En vandal ha empezado a postear un supuesto manager de pCARS, seria bueno intentar sonsacarle informacion privilegiada ein? [jaja]

Freak_Lord se llama, en este hilo lo podeis ver:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8181 ... -consolas/


Alguno pr aqui tambien lo es XD
abe_nano escribió:Parece que nos quedamos todos igual xD

Ahora estoy subiendo el primer video del megane pero despues de hora y media parece que se ha quedao pillao en el 95% esperemos que acabe

Edito. Ya esta aqui. Vaya sitio para aparcar luisdacos jajajajajjajaja

https://www.youtube.com/watch?v=5XhtDYg ... ata_player


Que programa usas para hacer las capturas?
jlanc3 escribió:
Naer escribió:En vandal ha empezado a postear un supuesto manager de pCARS, seria bueno intentar sonsacarle informacion privilegiada ein? [jaja]

Freak_Lord se llama, en este hilo lo podeis ver:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8181 ... -consolas/


Alguno pr aqui tambien lo es XD


¿Quien? ¿tu? Ya estas soltando por esa boquita }:/ }:/ [sati] [sati] [+risas]
Jackone escribió:
abe_nano escribió:Parece que nos quedamos todos igual xD

Ahora estoy subiendo el primer video del megane pero despues de hora y media parece que se ha quedao pillao en el 95% esperemos que acabe

Edito. Ya esta aqui. Vaya sitio para aparcar luisdacos jajajajajjajaja

https://www.youtube.com/watch?v=5XhtDYg ... ata_player


Que programa usas para hacer las capturas?


La captura con fraps, la compresion en este caso con mediacoder a 5000kbps
Alli en el foro tengo como amigo a un Manager español que no se si será el de Vandal.


Ojo al foro. El experto en render habla de pasar a DX10.1


>> 42) DX11 MSAA not working in several situations (link, link)

I've got the custom resolve for MSAA working in DX11 that implements the same method used by DS2X and DS4X to better deal with high contrast edges.
However it requires Pixel Shader 4.1 which means having a DirectX 10.1 class video card.
If I adopt DX 10.1 as the base feature level we require it also means that we could use (and guarantee) transparency super-sampling which would dramatically improve the quality of alpha tested scene components like foliage and grass etc.

The down-side would be that NVIDIA video cards from GTX2xx and below would run DX9 only. I think longer term this would help us manage the balance between low and high-end since splitting at the DX10.1 level would give a much better base to work from.

Anyway that's my thought of the day


That's a fair summary - going forward establishing the DX10.1 base level will result in fewer code paths and less build to build bugs for everyone and reduce development and testing time.
.
35006 respuestas