[HO] Project CARS

Descargando build 435... ¿es esta la de hoy?.
Sí, hoy tendremos una build con mucha miga, y lo de menos para mí casi será el nuevo circuito. Hay mucho que probar con bastantes coches, a ver qué cambios se notan. Lo malo es que no creo que pueda probarla hasta la noche. :(

Nokya, esa es la anterior build.
Ya decia yo que no veia nada nuevo xDDD
A que hora es al final a las 4? o las 5?
djgizbo escribió:A que hora es al final a las 4? o las 5?

4 uk ---> 5 aquí. No obstante estoy ready no sea que la suelten antes
Han colgado la build 437 pero es solo para Senior Manegers :-? .
Supongo que en un rato colgaran la de los Team Members...

Build 437 (28/3/13, Senior Manager)
Physics:
* Fixed buffer length bug with BSprintf in AI Database calls
* Changed Lotus 49, Ford GT40, Ariel Atoms recent 3 tire models to follow AJ's latest pressure distribution change
Environment:
* New Code for seperate envmap horizon tinting
Render:
* Code to update the phase rendertargets for "owned" emaps at the start of each renderloops
Bug Fixes:
* Fix for ghosting rendertargets not getting setup (fixes ghost mode)
GUI:
* Added reflections env map settings to graphics settings
Shaders:
* Basic shader double sided system changed to make it easier to have same lighting on both sides - need for low cost foliage
Crowds:
* Added photographer animations, XML bindings, animation project, photographer meshes and textures
* Renamed press characters, added photographers export scene, added photographer animations
Tracks:
* Bathurst: Fixing the slope textures which did not update with the last updated export
* Heusden: Added light poles and tents, repositioned and removed trees to match with refs, added tyrestacks around track
Ese era el plan Dume. Como dije el otro día, hoy primeramente saldrá el build habitual de los Senior Manager, y más tarde el build adelantado al resto (excepto Junior) Sobre las 5 sale.

Luego tienen un pequeño parón, que es su puente de Semana Santa, y vuelven el miércoles al trabajo:
So, it's that time of the year when we forget about true meanings and just think of bunnies and eggs. So here is the Easter schedule my friends.

Weds 27th: Senior Manager
Thurs 28th: Senior Manager
Thurs 28th (later): Team Member+

Then the builds will resume again
Weds 3rd: Senior Manager
Thurs 4th: Senior Manager
Fri 5th: Junior Member+
denis74 escribió:Ese era el plan Dume. Como dije el otro día, hoy primeramente saldrá el build habitual de los Senior Manager, y más tarde el build adelantado al resto (excepto Junior) Sobre las 5 sale.

Luego tienen un pequeño parón, que es su puente de Semana Santa, y vuelven el miércoles al trabajo:
So, it's that time of the year when we forget about true meanings and just think of bunnies and eggs. So here is the Easter schedule my friends.

Weds 27th: Senior Manager
Thurs 28th: Senior Manager
Thurs 28th (later): Team Member+

Then the builds will resume again
Weds 3rd: Senior Manager
Thurs 4th: Senior Manager
Fri 5th: Junior Member+


Ostras, es verdad. Lo bueno es que vi tu mensaje en su momento. :(
"Ayyy que no me he traido las gafas del cerca" XD XD XD
Que ganas de que salga XD es seguro que es el circuito de macao ?
dralash escribió:Que ganas de que salga XD es seguro que es el circuito de macao ?


90% :D
Dume,,mejor las Oculus,jajaja

Espero que sea seguro Macao...y si lo es que no sea una pista levitando en la nada. Que halla edificios y eso...


Han dicho que se va a retrasar algo el build. Van subiendo los usuarios online. Ahora somos 421 conectados online esperando el build... XD
Cagonlaleche, me tengo que ir y todavía no ha salido. ¡Esto es ansia! XD
Una question:

juanto termina la carrera online y esperas a aque termine el resto.. cómo se accede al chat?

hay algún resúmen por ahí con todos los comandos?

Un saludo.
gnet escribió:Una question:

juanto termina la carrera online y esperas a aque termine el resto.. cómo se accede al chat?

hay algún resúmen por ahí con todos los comandos?

Un saludo.


Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras. Once in this mode + and - cycle through the cams.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & - (Numpad): Full damage/repair damage of car
Alt-+ & - (Numpad): Full damage/repair damage of all cars
shift-alt-H: toggle dirt build-up on cars
ctrl+shift+L: to toggle driving line
F12: take a TGA screenshot (TGA because it has no compression artifacts)
ctrl-F12: take a JPG screenshot

Freecam (CTRL + F)
Left mouse button + mouse movement: change camera direction
D: right
A: left
W: forward
S: backward

PgUp: up
PgDn: down

F: Toggle Controller bar HUD
CTRL+Shift+F: go to Controller Freecam
R: Change Car View.
CTRL+PGUP/PGDN: Change Car
CTRL+T: TV Cam mode
NumPad +\- : ZoomIn ZoomOut
Enter : Slowmotion (during live race)
P: Freeze/pause (only working on live race)
U:rewind
I:fast forward
J:Rewind to the begining of the replay
Tild: debug menu (Actually conflict a lot with onscreen menu keys like Enter key)
Shift/CTRL: Speed modifiers.

Build 396 and up:
Y/H: camera up/down
Q/E: camera movement speed
Z/C: roll camera left/right
CTRL + M: mouse smoothing on/off
NumPad 0: mouse speed scaling (turn rate proportional to square root of movement speed)

Numpad key actions continue working when ctrl or shift is pressed.

Camera Edit Mode (Build 159+)
To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:

Numpad 2: increase pitch
Numpad 3: switch lights on/off
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera

save/load of attached camera state:
Ctrl + F11 - save camera state to current slot
F11- load camera state from current slot
Alt + F11 - move to next slot (wrap to first slot when on last one) and load camera state
Shift + F11 - move to previous slot (wrap to last slot when on first one) and load camera state
Aprietas la T y podrás escribir. Sea durante la carrera o cuando estés esperando a que lleguen los demás a meta.
Como se hacen de rogar
221 mb [360º]

Voy a por los Easter Eggs. Veamos donde pueden estar


SPA HISTORICO: Bueno, juraria que he vista Belgian historic en la instalación pero en el juego no se muestra. No veo circuito nuevo :-?
denis74 escribió:221 mb [360º]

Voy a por los Easter Eggs. Veamos donde pueden estar


SPA HISTORICO: Bueno, juraria que he vista Belgian historic en la instalación pero en el juego no se muestra. No veo circuito nuevo :-?


De momento no hay nada nuevo en cuanto a circuitos o coches, de momeeento, por que 221mb seguro que algo tiene que haber xD

Vale, en la carpeta de Tracks esta Belgian Forest Historic!!
y una vez encontrados a quien hay que mandarselo, me refiero, hay un correo o algo?

(no los he encontrado...xd)

Un saludo.
Está muy difícil encontrar esos huevos. Te puedes tirar horas y horas con todos los circuitos y variantes que hay. Cuando encuentres los 5 huevos envías un mp a Tom Curtis del foro oficial, diciéndole la localización de estos huevos.
denis74 escribió:Está muy difícil encontrar esos huevos. Te puedes tirar horas y horas con todos los circuitos y variantes que hay. Cuando encuentres los 5 huevos envías un mp a Tom Curtis del foro oficial, diciéndole la localización de estos huevos.


Buenas.. no consigo entrar en el modo camera EDIT.. pulso CTRL K, desde la repeticion pero nada...

desde donde se hace=?

Un saludo. y gracias.
No aparece nada sorprendente aparte de los nuevos tyres que ya se sabia

Build 438 (28/3/13, Team Member+)
Audio:
* Doppler settings and dynamics of fly by refined
* Exhaust now responds to distance based echo (this is experimental)
* Experimental delay/reverb by distance settings for trackside cams. Effect is slightly exaggerated to assist audibility for testing
Environment:
* Clear 5 wtc updated with recent weather edits including hortizon sky/emap boost, cloud fade and sun emap intensity
* Multiple changes to wtc files. Addition of emap sun multiplier to clear/cloudy settings to add more contrast to reflections. Addition of lower sky brightness boost to add more contrast and sheen to reflections and to add brightness and bloom on the horizon. Cloud distance fade added in multiple conditions to replace or aid cloud fog. Additional tweaks to balance the above. Addition of a new Rainy2 setting which is based on the recent Overcast2. All settings bar foggy, heavy fog, overcast and clear5 have been edited
GUI:
* Happy Easter everybody!
* Linen background upgraded and all screens that reference it updated, news ticker now runs along the bottom edge, saving in Options/Online now returns you to the previous page, Remove Ghost button moved to left-hand tile panel, new disabled state for text so it's easier to read, Steam Community button added to top link bar, other minor visual improvements and bug fixes
Physics:
* Many tire and setup changes to the BAC Mono, SP300R, JP-LM, Racer L4 and V8, Mustang Boss 302R and BMW M3 GT4. See Physics Releases post #53 for details
Tracks:
* Bathurst: Fixed shader technique on winebushes to avoid normal issue in Bathurst
* Bathurst: Adding possible missing textures for Bathurst
* Bathurst: Fixed 2 trackoft issues pointed out by users on Bathurst
* Heusden: Moved trees closer to track and added large tree to right of start straight approach
Vehicles:
* Mitsubishi Lancer: Body Exterior LODX modelling done. Chassis/Interior gaps fixed on front windows
A no ser que los retoques en esas físicas sean la bomba, yo tampoco veo nada como para habernos tenido hypeados :(
Ya diréis que tal esas físicas.
Los Atom son atómicos ahora, lo mejor del juego [boing] Ahora incluso el V8 es conducible (y cómo corre!!)

El Mustang sigue siendo una maravilla a pesar de lo verde que está, muy divertido.

El Caterham R500 ya mejoró la semana pasada, o sea que no sé si ha mejorado más, pero va mucho mejor que hace unas semanas.

Los protos siguen yendo mal o al menos no como a mí me gustarían; mucho menos subviradores...

No hay circuito nuevo para elegir, ni esa supuesta segunda sorpresa... O falta otro parche o colgamos a Denis por ponernos el caramelo en la boca ¬¬

Tengo curiosos problemas con el sonido en el canal derecho, os pasa? Se apaga al poco rato de salir a rodar y vuelve cuando quiere.
Acabo de probarla asi por encima, el atom 300 para mi es dios, es el camino a seguir para mi sin lugar a dudas, pero los de calle me parece que se los estan cargando nooooooo, lancer sigue siendo una barca sin remos, pero es que el focus no me gusta tampoco, y ahora el m3 de calle tambien lo han dejado a lo barca no me jodas....

no lo entiendo con lo impresionante que es el atom... y mira que los de calle me estaban gustando pero parece que han dado un paso atras, a ver que opinais.
djgizbo escribió:Acabo de probarla asi por encima, el atom 300 para mi es dios, es el camino a seguir para mi sin lugar a dudas, pero los de calle me parece que se los estan cargando nooooooo, lancer sigue siendo una barca sin remos, pero es que el focus no me gusta tampoco, y ahora el m3 de calle tambien lo han dejado a lo barca no me jodas....

no lo entiendo con lo impresionante que es el atom... y mira que los de calle me estaban gustando pero parece que han dado un paso atras, a ver que opinais.


A lo mejor es el comportamiento que se le presupone a esos coches, no?
Lo digo desde la ignorancia.
Pd: teniendo en cuenta los setup por defecto.
A ver si me podeis ayudar un poquitin por que con el tema de los neumaticos me estoy liando, por lo que rogaria que alguno me puediera explicar lo del tema de los comandos que hay que utilizar para el tipo de neumaticos, que coches son los que lo llevan.
No se si sera mucho follon, pero de verdad os lo agradeceria.
No se, pero un moderador ha puesto una foto de Spa viejo. Eau Rouge versión vieja. Parece que de alguna forma se puede correr en él


Y dice Andy Garton que se accede a él por combinación de botones, botón oculto, o vete a saber

Or maybe key combo, hidden button, button combo? Tricky. Happy Easter everyone



SPA VIEJO
Imagen


Y dice el moderador que no se accede por botón
Dume escribió:
djgizbo escribió:Acabo de probarla asi por encima, el atom 300 para mi es dios, es el camino a seguir para mi sin lugar a dudas, pero los de calle me parece que se los estan cargando nooooooo, lancer sigue siendo una barca sin remos, pero es que el focus no me gusta tampoco, y ahora el m3 de calle tambien lo han dejado a lo barca no me jodas....

no lo entiendo con lo impresionante que es el atom... y mira que los de calle me estaban gustando pero parece que han dado un paso atras, a ver que opinais.


A lo mejor es el comportamiento que se le presupone a esos coches, no?
Lo digo desde la ignorancia.
Pd: teniendo en cuenta los setup por defecto.


No se pero es que no veo nada realista el lancer ni frena y lo poco que frena se te va como una barca como si el suelo tenga aceite(que esta verde si pero no se si lo metes ya mejor pecar de agarre no...), lo veo muy irreal aunque no haya llevado uno es anti natural, en cambio el atom sera mas acertado o menos al comportamiento real, pero lo llevas y lo ves realista su comportamiento, sus fuerzas e inercias, lo veo realista totalmente y te transmite un monton de sensaciones realistas, independientemente de que tampoco he probado uno, no se si me explico dume

lo que vengo a decir es que hay algunos que parecen coches, y otros parecen de videojuego cutrin xD
Pues si meten el circuito y no se puede correr, es que lo tienen bloqueado... cawento a lo mejor a una determinada hora lo tienen puesto que ya se pueda acceder, no sé, o hasta la semana que viene nada.
Nos han trolleado un poco con esta build no? xD
La búsqueda de los huevos de pascua es un auténtico coñazo. Estaba en ello pero me aburro de "volar". A parte que mi pc no tiene buena resolución. Alomejor está ahí y no lo dibuja por estar mu lejosss. Hay uno que ha encontrado 4


Andy Garton nos desvela más imágenes del Spa histórico del año 67. Son 14km. El moderador dice que luego volverá y si nadie lo sabe dirá como se accede. Espero que sea así sino me entra la depre [buuuaaaa]


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Adrian_f1 escribió:Pues si meten el circuito y no se puede correr, es que lo tienen bloqueado... cawento a lo mejor a una determinada hora lo tienen puesto que ya se pueda acceder, no sé, o hasta la semana que viene nada.



Te rindes pronto Adrian... Hay que acertar una combinación o combo, o poner algo en el acceso directo, para poder jugar con él ;)

Yo he probado a poner -eggs, -Spa, Historic, bfc, forest, easter... y nada, no hay manera de que aparezca :-? He probado a pulsar hee (happy easter everyone) dentro del menú de la selección del circuito y tampoco :(
Es que si no son botones, ni lineas de comandos ya no se es. Si es combinación de teclas salen muchisimas posabilidades por probar. No se me ocurre nada para acceder al circuito. Alguna idea?
No suelo probar el atom 300 pero madre mia, llevo enganchado a el desde que lo he probado en esta build
Lo del Icono de Steam, en el menú principal ya estaba?
a mi se me ocurre que renombrando el archivo de SPA normal por el Historic....xd

en la instalación estan ambos tras descargar la actualización...
de todas formas, en la carpetas de los circuitos, veo más de uno Historico... no solo el de SPA...
Jackone escribió:Lo del Icono de Steam, en el menú principal ya estaba?

No estaba, y también han puesto una opción gráfica nueva (environmental mapping)
Al final pude ver la build hoy un ratito. :)
Dume escribió:
Jackone escribió:Lo del Icono de Steam, en el menú principal ya estaba?

No estaba, y también han puesto una opción gráfica nueva (environmental mapping)
Al final pude ver la build hoy un ratito. :)


¿Puede ser un guiño a la futura plataforma que vaya a usar pCARS? Sé que solo es un grupo en steam pero tienen serias papeletas.
Por fin...lo han encontrado. XD

Debeis hacer click en la esquina que hay en el menú de circuitos. Lo he marcado con un círculo. Pulsad ahí con el ratón y se seleccionará el trazado viejo de Spa [plas] [plas] [plas] :

Imagen
Gracias denis!
Esta muy wapo el circuito aunque con coches algo lentos se hace eterno xD
Denis eres el elegido!! con tu luz nos guias, nuestro mesias XD

SALUDOS!!!!
Ostras!!! Grande Denis GRANDE!! jaja [carcajad]
Jejeje, y yo son saber que era el Mesias, como Neo XD

En esa pantalla hice click en el mapamundi, en las letras de abajo (casi doy en esa esquina), en el icono de obras, la parte donde se ve le garaje de fondo a la derecha, los iconos de arriba, los de abajo, mire en cada circuito. Pero no mire precisamente esa esquina. Grrrrrrr
denis74 escribió:Jejeje, y yo son saber que era el Mesias, como Neo XD

En esa pantalla hice click en el mapamundi, en las letras de abajo (casi doy en esa esquina), en el icono de obras, la parte donde se ve le garaje de fondo a la derecha, los iconos de arriba, los de abajo, mire en cada circuito. Pero no mire precisamente esa esquina. Grrrrrrr

[tadoramo]

Por cierto, a estas alturas supongo que ya no queda nadie que no crea qque están jugando con nosotros con el tema de la builds. Tienen una de material por ahí 'oculto' que nos van soltando como y cuando quieren. :)
sí pero no de física

Tendrán circuitos y coches en marcha fijo, el tema pits y chicas también, pero dudo mucho que tengan algo diferente en cuanto a comportamiento de los coches. Lo que es probable es que el tema daños reales sí que esté avanzado (cosa importante la verdad... que no es ninguna tontería)
Por si quereis probar estos setups he estado tocando el lancer a ver si lo mejoraba un poco a mi gusto y bastante mejor ahora, aunque sigue sin frenar lo que me gustaria pero no se si se puede mejorar mas solo con el setup

Imagen

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Si lo mejorais algo mas comentarlo, pero asi para mi me parece bastante mas potable ahora.
denis74 escribió:Jejeje, y yo son saber que era el Mesias, como Neo XD

En esa pantalla hice click en el mapamundi, en las letras de abajo (casi doy en esa esquina), en el icono de obras, la parte donde se ve le garaje de fondo a la derecha, los iconos de arriba, los de abajo, mire en cada circuito. Pero no mire precisamente esa esquina. Grrrrrrr


No no, Tu eres el Andy Garton version spanish XD
Acabo de descargar la ultima build y me da problemas de imagen parpadeando todo el rato.
Tengo hecho SLI, a alguno más le pasa o es algun problema mío.

Agradecería mucho alguna contestación del alguien que tambien tenga hecho SLI.

Gracias.
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