[HO] Project CARS

navegation2.

Es un error conocido en esta actualización: «We have issues when running SLI producing black shadows, as a workaround disable SLI».
Pero no entiendo lo de sombras negras; nunca he visto sombras blancas.
En definitiva, desactivando SLI desaparece el problema.
¡Descargando la build!
Deseando probar los Ariel y el Spa histórico. Ya estoy viendo vídeos y es una pasada. :)
Solodos escribió:navegation2.

Es un error conocido en esta actualización: «We have issues when running SLI producing black shadows, as a workaround disable SLI».
Pero no entiendo lo de sombras negras; nunca he visto sombras blancas.
En definitiva, desactivando SLI desaparece el problema.


Pufffff menos mal, muchas gracias Solodos ;)

Ya estaba yo calentandome la cabeza.
A Dume se le ha caido uno de los huevos !!! jajajajaj a tenido que ser el, a que no sabeis donde esta??? jajaja
jlanc3 escribió:A Dume se le ha caido uno de los huevos !!! jajajajaj a tenido que ser el, a que no sabeis donde esta??? jajaja


No jodas! Voy a ver... xD

Pues no he visto el huevo ¬_¬
jajaja, ese Digiprost [oki]


Pues yo no se que pasa que voy a la noria y no encuentro ese huevo que ha de estar allí. Y he mirado en las tres variantes del circuito. Mi no entender.


Ahora si..Dumeeeee sube a tu noriaaaaa (variante este).......hay un huevecito esperándote [jaja]
Que nadie le toque los huevos a dume!
djgizbo escribió:Que nadie le toque los huevos a dume!


Hay ladronzuelo, que los quieres todos para ti [ginyo]
Al setup de antes del lancer le he puesto el toe trasero a 0 y la presion a 3 y aun se ve mejor, mas estable, sobrevira mas natural y controlable y frena mas

http://www.youtube.com/watch?v=QU0a2PQ9R1k

me parece mas similar el comportamiento, aunque sigue siendo casi mas parecido al nissan

http://www.youtube.com/watch?v=ePbuVT8H ... e=youtu.be
Jajaja
Si es que no podia ser menos!!!
Tenían que meter un huevo en la noria!!!
Cada dia les quiero mas!!! XD XD XD

Pd: me he reído mucho con vuestros comentarios. [oki]
Buenas.

Perdonar, lo he buscado por todos lados pero no encuentro que es sweetfx
Alguien puede ser tan amable de decirme como va y que ventajas tiene.

un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Perdonar, lo he buscado por todos lados pero no encuentro que es sweetfx
Alguien puede ser tan amable de decirme como va y que ventajas tiene.

un saludo

Digi no se si has visto esto:
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
Un saludo.
Yo no lo he probado
Digiprost escribió:Buenas.

Perdonar, lo he buscado por todos lados pero no encuentro que es sweetfx
Alguien puede ser tan amable de decirme como va y que ventajas tiene.

un saludo



Mira la firma de Jlanc !!!
kinorro escribió:Digi no se si has visto esto:
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
Un saludo.
Yo no lo he probado


KraistGp escribió:Mira la firma de Jlanc !!!


Muchas gracias a los dos, voy con ello.
Lo que mas me interesa es que se puede modificar sin salir del juego.

un saludo
Hola, hay algun sitio en el foro oficial donde vayan poniendo las fechas de cada build para cada tipo de miembro? es que yo la cague comprando la opcion mas barata y me muerdo las uñas cada vez que sale algo nuevo y no puedo probarlo [+risas]
Se sabe si hay algun feedback para que pongan una opcion de importar/exportar setups? estaria bien para compartirlos de forma sencilla que ahora es un coñazo

Digiprost escribió:Buenas.

Perdonar, lo he buscado por todos lados pero no encuentro que es sweetfx
Alguien puede ser tan amable de decirme como va y que ventajas tiene.

un saludo


Las ventajas de los injectores es poder mejorar la calidad de imagen, darle mas definicion, mejorar el contraste, el color, o ciertos efectos de iluminacion hdr, bloom etc o añadirle AA.
Dos preguntillas..
1- El nuevo circuito de SPA no permite poner la camara de repeticion mientras juegas verdad ¿? Juego con mando de xbox 360 y pulsando R3, en la mayoria (no entiendo por que no en todos) los circuitos se pone la misma camara que en ese momento se veria en la repeticion.
2- Sabeis como quitar el nombre de los rivales mientras juegas ¿? No se por que ahora encima de cada coche aparece el nombre del piloto y no me gusta nada xD

Gracias!
Kalakatita escribió:2- Sabeis como quitar el nombre de los rivales mientras juegas ¿? No se por que ahora encima de cada coche aparece el nombre del piloto y no me gusta nada xD

Gracias!


En el menu principal, apartado online ( hay dos opciones hay una que dice algo asi como drivers label, ponla en off)
KraistGp escribió:
Kalakatita escribió:2- Sabeis como quitar el nombre de los rivales mientras juegas ¿? No se por que ahora encima de cada coche aparece el nombre del piloto y no me gusta nada xD

Gracias!


En el menu principal, apartado online ( hay dos opciones hay una que dice algo asi como drivers label, ponla en off)

Merci!!!!!
djgizbo escribió:Se sabe si hay algun feedback para que pongan una opcion de importar/exportar setups? estaria bien para compartirlos de forma sencilla que ahora es un coñazo

Sí es algo que está previsto. El botón share que está bloqueado permitiría hacer eso y más cosas. También creo que se podrá hacer via dispositivos móviles o tabletas.


Kalatatita Eso pasa porque todavía no han colocado las cámaras de repetición en algunos circuitos.


He recopilado los datos de los equipos de los miembros del foro que nos brindan esas magníficas capturas y trailers. Para dar una idea de sus equipos y si alguien está con la tentativa de comprar uno que tenga aquí una buena referencia:

*PLM5: i7 930 4.0GHz, GTX 580 1.5 GB, 6GB DDR3, Win7 64bit

*Ben Buja: CPU: i73930k @ 4GHz GPU: 680 GTX RAM: 16GB DDR3 SSD: 120GB Corsair OS: Windows 7 64bit

*Jonz: PC Spec: i7 950 3.07ghz@4ghz - Asus Sabertooth x58 - 6x2gig DDR3-1600mhz G.Skills Triple Channel - Corsair 750PSU - Auzentech Forte X-FI soundcard - Windows 7 x64 - Dell WFP2410 - eVGA GTX570 - KFA2 GTX680 LTD OC -

*kelnor34: CPU: I7 quad MB: AsusP7P55D GPU: EVGA GTX 680 SC MEM: 8GO HDD: 2to OS: win7 (x64)

*halcyon: i7 920 @ 4.00Ghz - Noctua NH-D14 Cooler - 6GB DDR3 - EVGA GTX 680 @ OC'd to 1.2Ghz Core & 3.5Ghz Mem - Win7 64 -
Al final se rajaron con MACAO o que porque la imagen de cantona era bastante clara XD
Gracias denis, es una buena opcion lo del share

Tambien me gustaria poder tocar neumaticos con distinto perfil, y poder subir o bajar la suspension y que se vea en el coche porque ahora se toca la dureza pero la altura no se puede cambiar no?
jlanc3 escribió:Al final se rajaron con MACAO o que porque la imagen de cantona era bastante clara XD

La verdad que es una pena que no sacaran macao... pero llevo un vicio en el spa histórico tremendo! XD
djgizbo escribió:Gracias denis, es una buena opcion lo del share

Tambien me gustaria poder tocar neumaticos con distinto perfil, y poder subir o bajar la suspension y que se vea en el coche porque ahora se toca la dureza pero la altura no se puede cambiar no?


Tranquilo, XD todo llegara...

Respecto a lo del perfil del neumatico, supongo que sera siempre el mismo, y solo podras tocar presion, caidas y convergencias.
La altura también se regula. Es height en inglés
Por fin pude probar la build anoche y me gustó mucho con los coches con los que jugué: Los Ariel, BMW M1, Z4 y M3 GT, Cat Classic y R500, Lotus 49 y Rookie. Todos con FFB 90% y Tire Force 75%, sin tweakers y sin tocar reglajes ni las opciones de neumáticos.
Muy buenas sensaciones con todos ellos, cada uno en su estilo, eso sí. Con todas las pequeñas modificaciones que van haciendo semana tras semana se van notando los avances y cada vez más coches pasan de ser normalitos a buenos o muy buenos en cuanto a sensaciones.
El nuevo circuito de Spa me ha encantado, y eso que falta mucho por cambiar. No es muy difícil pero tiene su miga en ciertas zonas porque es muy rápido y hay curvas en las que si entras algo pasado te vas al campo a por ajos sin remedio. La ambientación está muy conseguida y la distancia de visión es tremenda, aunque tiene muchas cosas sin terminar, como las colisiones con el entorno o el flickering, creo que se dice así, de las texturas de las frenadas, que se ven fatal. Alguien ha comparado este circuito con el de rF2 y dice que no coinciden algunas elevaciones, así que supongo que habrá que retocar el trazado hasta dejarlo perfecto.
También he notado una gran mejoría en el cielo, ahora tiene un color mucho más natural y las nubes se ven más reales, y el deslumbramiento por el sol también ha mejorado. Si se combina con un buen sweetfx queda una iluminación estupenda. Lo que deberían arreglar es el "popping" tan horrible que hay con la hierba, los árboles y otros objetos, que corta mucho la inmersión.
¿Alguien sabe a qué afecta la nueva opción gráfica que han metido, la del envmap o como se llame?
He vuelto a sacar mi volante y he pensado en comprarmelo, cual es la opcion mas recomendad y los precios?
Edit: Ya no dejan registrarse mas?
Aritz [otro] escribió:La altura también se regula. Es height en inglés


Yo lo tengo bloqueado, pero lo que quiero decir es si se ve la diferencia visualmente, pero tu lo puedes editar? e mirado en varios y esta bloqueado.
djgizbo escribió:
Aritz [otro] escribió:La altura también se regula. Es height en inglés


Yo lo tengo bloqueado, pero lo que quiero decir es si se ve la diferencia visualmente, pero tu lo puedes editar? e mirado en varios y esta bloqueado.



ein?

hmmm, puede repetirme las preguntas? A poder ser de forma ordenada, una a una :-?
urzainqui escribió:He vuelto a sacar mi volante y he pensado en comprarmelo, cual es la opcion mas recomendad y los precios?
Edit: Ya no dejan registrarse mas?

Por el momento está cerrada la posibilidad de entrar a formar parte en el desarrollo del proyecto. No se sabe si lo volverán a abrir.


currololo,,,cierto es que viendo videos de la época, hay elevaciones que deben retocarlas. Hablo del Spa Histórico. También creo que debería ser más estrecho. Luego tenemos las casas que muy pocas coinciden con lo real y diría que no están bien posicionadas algunas de las que hay. O incluso faltan por poner más edificios. En este sentido veo mejor rFactor2 por lo visto en videos. No obstante se ve que es una primera versión del trazado y falta adornar aun más y cambiar vallas por las que realmente deben ir. Poner banderitas en el tejado de la tribuna o banderas grandes en el edificio principal de los garajes.

No se a que esperan a añadir los fotógrafos, cámaras de TV, comisarios y pit babes que ellos tienen ya cawento
Que putada, con las ganas que le tenia a este juego :(
urzainqui escribió:Que putada, con las ganas que le tenia a este juego :(

yo tengo el juego que no me va por mi grafica, necesito dinero para una grafica asique si quieres te vendo mi licencia, tengo actualizaciones cada semana. (full member)
saludos!
mikel23 escribió:
urzainqui escribió:Que putada, con las ganas que le tenia a este juego :(

yo tengo el juego que no me va por mi grafica, necesito dinero para una grafica asique si quieres te vendo mi licencia, tengo actualizaciones cada semana. (full member)
saludos!

mandame info por mp
Aritz [otro] escribió:
djgizbo escribió:
Aritz [otro] escribió:La altura también se regula. Es height en inglés


Yo lo tengo bloqueado, pero lo que quiero decir es si se ve la diferencia visualmente, pero tu lo puedes editar? e mirado en varios y esta bloqueado.



ein?

hmmm, puede repetirme las preguntas? A poder ser de forma ordenada, una a una :-?


Solo pregunto si se ve el coche mas bajo "fisicamente", osea si afecta visualmente cuando regulas la altura. Pero como decia yo lo tengo bloqueado el "height" en los coches que he mirado, por eso te decia si a ti te deja editarlo?

Creo que se entiende no? xD
urzainqui escribió:
mikel23 escribió:
urzainqui escribió:Que putada, con las ganas que le tenia a este juego :(

yo tengo el juego que no me va por mi grafica, necesito dinero para una grafica asique si quieres te vendo mi licencia, tengo actualizaciones cada semana. (full member)
saludos!

mandame info por mp



Vende una licencia para comprar una gráfica para jugar al juego que ha vendido la licencia? es el del chiste de vender la moto para comprar gasolina xD
No, que yo sepa, la altura no cambia a nivel visual. La verdad es que tampoco es muy importante y además, cuando hablamos de subir o bajar un coche, son pocos milímetros, que tampoco es mucho.

Si lo tienes bloqueado es porque aún no está terminado ese coche y sus setups son básicos. Tampoco olvides que habrá coches que no deje hacer cosas nunca, ya que son coches que, o bien no tienen ese ajuste, o bien se quiere dejar lo más real posible y haya cosas que no se permitan en esa categoría (el grupo N por ejemplo, es un coche de calle y poco más)
Aritz [otro] escribió:No, que yo sepa, la altura no cambia a nivel visual. La verdad es que tampoco es muy importante y además, cuando hablamos de subir o bajar un coche, son pocos milímetros, que tampoco es mucho.

Si lo tienes bloqueado es porque aún no está terminado ese coche y sus setups son básicos. Tampoco olvides que habrá coches que no deje hacer cosas nunca, ya que son coches que, o bien no tienen ese ajuste, o bien se quiere dejar lo más real posible y haya cosas que no se permitan en esa categoría (el grupo N por ejemplo, es un coche de calle y poco más)


Si que cambia, hice la prueba hace un tiempo. Imagino que algunos coches aun no estara implementado o algo, en el coche que yo use de ejemplo se notaban los cambios aunque en el eje delantero se veia raro xD

Imagen Imagen

Aparte de buguearse y levitar con la supension alta [+risas]
[/quote]


Vende una licencia para comprar una gráfica para jugar al juego que ha vendido la licencia? es el del chiste de vender la moto para comprar gasolina xD[/quote]

en ningun momento e dicho que vendo mi licencia para jugar a este juego, la vendo porque no puedo jugar a ninguno, tengo el rfactor 2 y tengo que jugar al minimo con algunos tirones, tambien juego al auto club revolution y mas de lo mismo, y ahora con la salida inminente del assetto corsa seguro que me pasara lo mismo asique prefiero vender este juego y poder jugar a los demas y no tenerlo para no poder jugar. saludos
Ok gracias

A mi de los de calle el lancer, focus y renault, para mi el renault es el que mas me gusta y me parece mas similar al real que es el unico de estos que he probado y me transmite una conduccion muy similar, este coche es un juguete muy manejable la verdad.

La opcion esa nueva envimap la he dejado en medio, no veo diferencias apreciables pero de rendimiento se nota bastante 4 o 5fps
¿Carrera esta noche para estrenar Spa historico?
Naer escribió:
Aritz [otro] escribió:No, que yo sepa, la altura no cambia a nivel visual. La verdad es que tampoco es muy importante y además, cuando hablamos de subir o bajar un coche, son pocos milímetros, que tampoco es mucho.

Si lo tienes bloqueado es porque aún no está terminado ese coche y sus setups son básicos. Tampoco olvides que habrá coches que no deje hacer cosas nunca, ya que son coches que, o bien no tienen ese ajuste, o bien se quiere dejar lo más real posible y haya cosas que no se permitan en esa categoría (el grupo N por ejemplo, es un coche de calle y poco más)


Si que cambia, hice la prueba hace un tiempo. Imagino que algunos coches aun no estara implementado o algo, en el coche que yo use de ejemplo se notaban los cambios aunque en el eje delantero se veia raro xD

Imagen Imagen

Aparte de buguearse y levitar con la supension alta [+risas]



pero hombre de dios! Eso hay que postearlo en el foro oficial!! Igual has descubierto un bug grave y la solución arregla más cosas aparte del Caterham.... Con tu permiso, lo he posteado en el hilo de ese coche:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post427210
Voy a echar unas carreritas hasta las diez. A ver si coincido con alguno de vosotros (mi apodo en SMS es "rocho").
Aritz, que Naer ha dicho que hizo la prueba algún tiempo atrás. Quizás debiera repetirlo ahora no sea que eso ya no pase.


currololo yo porque tengo que cenar y luego me meteré.
Tengo puesto el máximo nivel de altura y no ocurre.

Imagen
Bueno os dejo un video del menda con la nueva build de esta semana.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?hl=es&clie ... nomobile=1
hola chicos sabeis si puedo cambiar el email con el que abri la cuenta de p.cars?
¿No hay partidica hoy? xD
-=NokYA=- escribió:¿No hay partidica hoy? xD

Ahora me voy a conectar.


Luisdacos. Puedes cambiarlo. Está la opción, pero creo que es el email asociado a tu cuenta paypal
yo tambien me voy a conectar ahora...
Gracias kalatatita por el gameplay [oki] Me gusta tu pc [babas]

Estoy conectado. Creada la sala. Vamossss insensatossss
35006 respuestas