[HO] Project CARS

Solodos escribió:Tengo puesto el máximo nivel de altura y no ocurre.

Imagen



Ya he borrado el hilo, vaya cagada no haberlo probado...
Al final me hice con el WSP, asi que a jugar con el volante como es debido.
Ayer jugué algunas carreras online, no os ví a ninguno de por aquí.
El caso es que la gente va muy muy rápido, cuando a mí me cuesta horrores siquiera llevar el coche por la pista.
El volante DFGT, que nivel de dureza debe tener, no se a veces creo que lo llevo muy duro pero seguro que vosotros lo tenéis incluso más.
Claro que irá a gusto de cada uno, pero supongo que habrá un mínimo para disfrutar plenamente del forcefeedback. Sigo así que ya me acostumbraré?
A ver los más antiguos y con experiencia que opinan, creo que con mando iría más rápido, pero yo quiero mi volante.
Me imagino que serán años y años de práctica.
Un saludo
P.D: Muy chulo Spa Histórico
kinorro escribió:Al final me hice con el WSP, asi que a jugar con el volante como es debido.
Ayer jugué algunas carreras online, no os ví a ninguno de por aquí.
El caso es que la gente va muy muy rápido, cuando a mí me cuesta horrores siquiera llevar el coche por la pista.
El volante DFGT, que nivel de dureza debe tener, no se a veces creo que lo llevo muy duro pero seguro que vosotros lo tenéis incluso más.
Claro que irá a gusto de cada uno, pero supongo que habrá un mínimo para disfrutar plenamente del forcefeedback. Sigo así que ya me acostumbraré?
A ver los más antiguos y con experiencia que opinan, creo que con mando iría más rápido, pero yo quiero mi volante.
Me imagino que serán años y años de práctica.
Un saludo
P.D: Muy chulo Spa Histórico

kinorro, ese volante va muy bien con pcars. Aparte del G25 tengo ese también y lo he usado mucho, así que te aseguro que es de lo mejorcito dentro de los volantes de gama media.
En el profiler de Logitech, pon la fuerza al 107%, marcar el centrado del volante y ponerlo a cero, lo demás a cero también, 900 grados de giro y permitir que el juego modifique la configuración.
Dentro de pcars, a mí me gustaba con FFB 85-100% y Tire force 70-75%. Es cuestión de ir probando.
Saludos.
sois unos nenas; FFB 100% y tyre force a 200% y todavía lo pondría más duro

sí, tengo el DFGT :)

EL que te ha dicho que con mando mejor, juega con arcades, ni put* caso ;)
Ok muchas gracias probaré con varios ajustes a ver que tal.
Lo de Steering Damper Satur que es o para que vale porque lo puse al 100% y lo volví a bajar a 0 porque no me gustó nada la conducción.
Saludos
Aritz [otro] escribió:sois unos nenas; FFB 100% y tyre force a 200% y todavía lo pondría más duro

sí, tengo el DFGT :)

EL que te ha dicho que con mando mejor, juega con arcades, ni put* caso ;)


Probar con el mando los karts XD es una experiencia unica jajaja
Buenos dias gente, siento haber marchado ayer sin decir nada pero aparte de que estaba ko me sali sin querer y no me pude despedir. Tanpuerco es que fuera mi dia, a ver esta noche que tal .....

En cuanto a la nueva build confirmar como bien comentais que los atoms se sienten de lujo, han mejorado un monton !! Y en mi opinion el circuito de spa historico ( a parte que esta guapo) es candidato a los X-Games, ya que en segun que sitios la gente sale volando de las excursiones que se pega jajajajaja
Ns vemos esta noche, saludos !
Con esas curvas rápidas, un poco de descontrol y te vas contra los fardos de paja o a cuidar vacas,jejeje!!!
En el Spa histórico solamente les queda corregir el trazado en ciertas zonas, añadir más elementos decorativos de la época, añadir más casas y posicionar todas tal como están en la realidad. Por lo demás, se han currado el paisaje bastante bien, con bosques, arboles, cultivos, postes de telefonía, vallas de madera. Buen trabajo para ser una primera versión.


Mirar. Un usuario se ha currado dos displays Motec con información en tiempo real del coche. Cada uno de esos displays en dos tabletas Android. Podriamos tener una tableta, por ejemplo, que haga de salpicadero del coche:

http://www.youtube.com/watch?v=vx9BUEf5W2o&hd=1
Denis, pero ya han activado el poder sacar un log de la velocidad, revoluciones y tal? hasta donde yo sabia aquellos estaba capado.

Si alguien sabe del tema, no tendría problemas en ponerme a desarrollar algo.
Ve al foro de discusión del API. Allí está la gente hablando sobre el tema. Incluso haciendo cosas conjuntamente. Si alguien de por aquí sabe de programación ya sabe, manos a la obra :)

http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... Discussion

(el video lo he sacado de ahí)
Vale, veo que se pueden obtener los valores directamente de la memoria.

Genial, a ver si consigo hacer funcionar un par de LEDs y Displays de arduino recogiendo los valores de estos.
Buenas, no puedo explayarme mucho así que en modo telegráfico:
-X-D menudo cachondeo con la Pascua, ha estado entretenido.
-tiene buena pinta Spa histórico, a ver cuando lo pruebo
-vender la cuenta: dos aspectos. uno, supongo que tendrás algo más, o puede que sea por mi desconocimiento del mercado de segunda mano, pero ¿por 45 euros puedes conseguir algo decente?. Y dos, deberiais planear bien como se hace el intercambio, no sé si el que haya una cuenta de paypal por medio puede suponer algún problema...
-SDK/API:
no soy programador, y mucho menos de windows, pero mas o menos estoy al tanto de como va el tema de la SDK/API.
Con la ayuda de la gente de allí he sido capaz de hacerme un pitboard con vueltas restantes, posicion, tiempo, etc y un par de agujas para velocímetro y taquímetro. Y teniendo poquita idea de programación.
La API original viene en C/C++, intercambiado la información mediante un archivo mapeado en memoria (MMF: Memory Mapped File). Si sabes C++, sería lo ideal.
Un usuario de allí lo han traducido a C#, que es algo más amigable para hacer interfaces.
Y las aps que hay de moviles, están funcionando porque algunos usuarios han creado un servidor Java, que con JNI lee ese archivo y envía la información por determinados puertos.
Luego la app del movil, la pantalla, o la pagina web (HTML5 con canvas y JavaScript) escucha esos puertos y hace lo que tenga que hacer.
La verdad es que de esta parte ni idea, a ver si sacan el servidor compilado y es relativamente facil usarlo. Eso sí, hay fuentes del servidor y de varios ejemplos de implementaciones.
Ya hay unas cuantas implementaciones: para mover actuadores físicos, pantallas LED, tablets, moviles, ejecutables para el sgundo monitor, etc.
No sé si hasta el lunes podré ir respondiendo bien, pero cualquier duda, ya sabéis.
Buenas a todos, ayer por la noche me lo pasé como siempre ... !!!! GENIAL !!!!
Me partí el culo de risa en varias ocasiones y en otras hubo bastante rivalidad, siempre me quedo con ganas de más.

Fue buenísimo las piñas y excursiones a por flores en los campos de SPA histórico, yo mismo me comí una pedazo de Mansión que no sé quien sería el lumbreras que la puso ahí, en la vida real el dueño tuvo que haber hecho bastantes obras por situaciones como la mía, pasar de casi 300km/h a 0 en 1 segundo tiene que doler jejejejejeje
Colets, buen trabajo recopilatorio he visto que estás haciendo por allí [oki]

En efecto, la cuenta de pcars va asociada a una cuenta paypal. No se como harán ese cambio.


navegation2, tenemos la suerte que no somos los únicos que vamos de cosecha por los cultivos de los 60,jejej!!
colets escribió:Buenas, no puedo explayarme mucho así que en modo telegráfico:
-X-D menudo cachondeo con la Pascua, ha estado entretenido.
-tiene buena pinta Spa histórico, a ver cuando lo pruebo
-vender la cuenta: dos aspectos. uno, supongo que tendrás algo más, o puede que sea por mi desconocimiento del mercado de segunda mano, pero ¿por 45 euros puedes conseguir algo decente?. Y dos, deberiais planear bien como se hace el intercambio, no sé si el que haya una cuenta de paypal por medio puede suponer algún problema...
-SDK/API:
no soy programador, y mucho menos de windows, pero mas o menos estoy al tanto de como va el tema de la SDK/API.
Con la ayuda de la gente de allí he sido capaz de hacerme un pitboard con vueltas restantes, posicion, tiempo, etc y un par de agujas para velocímetro y taquímetro. Y teniendo poquita idea de programación.
La API original viene en C/C++, intercambiado la información mediante un archivo mapeado en memoria (MMF: Memory Mapped File). Si sabes C++, sería lo ideal.
Un usuario de allí lo han traducido a C#, que es algo más amigable para hacer interfaces.
Y las aps que hay de moviles, están funcionando porque algunos usuarios han creado un servidor Java, que con JNI lee ese archivo y envía la información por determinados puertos.
Luego la app del movil, la pantalla, o la pagina web (HTML5 con canvas y JavaScript) escucha esos puertos y hace lo que tenga que hacer.
La verdad es que de esta parte ni idea, a ver si sacan el servidor compilado y es relativamente facil usarlo. Eso sí, hay fuentes del servidor y de varios ejemplos de implementaciones.
Ya hay unas cuantas implementaciones: para mover actuadores físicos, pantallas LED, tablets, moviles, ejecutables para el sgundo monitor, etc.
No sé si hasta el lunes podré ir respondiendo bien, pero cualquier duda, ya sabéis.


Madre de Dios bendito!!! ¬_¬
Estoy por usar el traductor de Google a ver si entiendo algo. XD
kinorro escribió:Al final me hice con el WSP, asi que a jugar con el volante como es debido.
Ayer jugué algunas carreras online, no os ví a ninguno de por aquí.
El caso es que la gente va muy muy rápido, cuando a mí me cuesta horrores siquiera llevar el coche por la pista.


Pues si que estuvimos hasta mas de la 1 de la noche, normalmente la partida va a nombre de Denis Martinez,
o cualquier otro miembro de este foro, estara marcada como privada, si hay alguna carrera en marcha, espera
a que acabe para poder entrar, la contraseña normalmente es EOL, y si como aun no admite en online grabar
setups, pues la conduccion de cualquier coche es mas delicada, y en cuanto al pad/volante, aunque vayas
ahora mas rapido con pad, a la larga cuando te acostumbres al volante iras igual o mas rapido, pero sobre
todo que disfrutaras mas por parecerse mas a la conduccion real.
Saludos.
Una vueltecita por el nuevo circuito de SPA antes de ir a comer [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=zmMi03E5 ... e=youtu.be
Menos leds y RPMs y más datos para campeonatos privados...

A ver si alguien se pone con eso, que eso marcará un cambio de rumbo que el juego necesita
[360º] Ayer estuvo muy bien, me la pase pipa corriendo con vosotros, subo algunas capturas de una de las carreras con el Atom.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien quiere calentar un poco esta tarde?? y dar algunos piques??
Alguien me puede decir como seleccionar o activar el Spa Historic,
he estado mirando paginas atras y no veo nada al respecto, gracias.
Muy buenas las fotos Jackone.
urewol escribió:Alguien me puede decir como seleccionar o activar el Spa Historic,
he estado mirando paginas atras y no veo nada al respecto, gracias.
Muy buenas las fotos Jackone.


Pues mira mejor porque sí está ;)
tacwold escribió:
urewol escribió:Alguien me puede decir como seleccionar o activar el Spa Historic,
he estado mirando paginas atras y no veo nada al respecto, gracias.
Muy buenas las fotos Jackone.


Pues mira mejor porque sí está ;)


Es normal que no lo encuentres ya que esta especialmente escondido. Aunque hace un par de paginas se puso el "truco"

Para acceder a el has de clicar en la esquina inferior derecha del menu de seleccion de circuito, es una broma/trolleada de los de SMS por pascuas XD

EDITO: asi esta mas claro clica donde indica la imagen

Imagen

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Alguien quiere calentar un poco esta tarde?? y dar algunos piques??


Yo según a qué hora sí
jlanc3 escribió:
tacwold escribió:
urewol escribió:Alguien me puede decir como seleccionar o activar el Spa Historic,
he estado mirando paginas atras y no veo nada al respecto, gracias.
Muy buenas las fotos Jackone.


Pues mira mejor porque sí está ;)


Es normal que no lo encuentres ya que esta especialmente escondido. Aunque hace un par de paginas se puso el "truco"

Para acceder a el has de clicar en la esquina inferior derecha del menu de seleccion de circuito, es una broma/trolleada de los de SMS por pascuas XD

EDITO: asi esta mas claro clica donde indica la imagen

Imagen

SALUDOS!!!


GRACIAS, voy a exprimir un poco mas este circuito.
En los foros se ha comentado ya sobre los coches que tendremos como dlc y cuales de lanzamiento, es mas, estan en ello ahora mismo.

¿No han hecho lo mismo con los circuitos? Porque ahora mismo hay mas de 30 circuitos(a ojo, no los he contado), sin contar variantes ni versiones historicas, y veo realmente dificil obtener las licencias de todos con tan poco presupuesto.

Creo que el contenido inicial deberia irse decidiendo ya, tanto coches, como circuitos. Para que mientras se van puliendo las fisicas y el ffb de manera paralela se vaya terminando dicho contenido. Asi nos evitamos futuros disgustos y decepciones cuando empiezen a recortar contenido por falta de presupuesto.

¿Que pensais del tema? ¿Alguien que controle ingles lo puede postear en los foros oficiales?
Naer escribió:En los foros se ha comentado ya sobre los coches que tendremos como dlc y cuales de lanzamiento, es mas, estan en ello ahora mismo.

¿No han hecho lo mismo con los circuitos? Porque ahora mismo hay mas de 30 circuitos(a ojo, no los he contado), sin contar variantes ni versiones historicas, y veo realmente dificil obtener las licencias de todos con tan poco presupuesto.

Creo que el contenido inicial deberia irse decidiendo ya, tanto coches, como circuitos. Para que mientras se van puliendo las fisicas y el ffb de manera paralela se vaya terminando dicho contenido. Asi nos evitamos futuros disgustos y decepciones cuando empiezen a recortar contenido por falta de presupuesto.

¿Que pensais del tema? ¿Alguien que controle ingles lo puede postear en los foros oficiales?


Imagino que para los que hemos contribuido en el juego.. no habrá DLC, no? porque sino el beneficio de la inversión lo gastamos en DLC..

Por otr lado, dónde se supone que se almacenan las capturas de pantalla realizadas desde el juego?

y por último, por vuestra experiencia, cual es el mejor programa para grabar las partidas?

Un saludo y gracias.
De senior para arriba esta incluido el DLC si no me equivoco.
Poco presupuesto? pero si con el que ya tienen, ahora los que les han contratado les han dado carta blanca para terminarlo o eso decian no? entonces sera mas lo que ellos quieran hacer o no hacer mas que un tema de presupuesto.

Yo un dia pregunte un tema de la cuenta de credito y otras cosas y me dijeron que dinero tenian de sobras para terminar el juego y eso hace tiempo ya nose...
Que tengan presupuesto para terminarlo y que este sea corto no son cosas incompatibles. El presupuesto es limitado en comparacion con otros juegos. Las licencias de coches y circuitos no son baratas.

¿O acaso os creeis que los circuitos son gratis?
Buenas:

ya he conseguido encontrar las capturas: xd

a alguien más le pasa en modo DX11, que se le vea así ??

Imagen

Estoy por reinstalar las librerías directX...

TEngo una 7950, antes dos o 3 builds atrás no me pasaba

Un saludo.
denis74 escribió:Colets, buen trabajo recopilatorio he visto que estás haciendo por allí [oki]

Gracias denis, la verda es que está siendo entretenido esto de la SDK/API [bye]
Dume escribió:Madre de Dios bendito!!! ¬_¬
Estoy por usar el traductor de Google a ver si entiendo algo. XD

Tranquilo, la verdad es que yo tampoco me entero de muchas cosas, pero está interesante ver el intercambio de ideas que hay.
Aunque suene a chino, divierte ir viendo qué se puede hacer con esto.
Aritz [otro] escribió:Menos leds y RPMs y más datos para campeonatos privados...
A ver si alguien se pone con eso, que eso marcará un cambio de rumbo que el juego necesita

De momento poco se puede hacer, es una de las principales peticiones, y el responsable de este tema ya dijo que era bastante prioritario.
Hasta que un solo cliente no pueda recoger la información de todos los coches del evento y manejarla, nada. Espero que venga con la próxima versión de la API.

Buenas captura jackone, eso sí, el bloom, no veas!

Las capturas, lo digo de memoria, pero creo que se guardan por defecto en la tu carpeta de windows de Mis Documentos, pCars, screenshots. Recuerdo que hay dos capturas: F12 en bmp (sin compresión) y CTRL+F12 en jpg.
ups, gnet, acabo de ver que lo habías encontrado. Que marcianada como se te ve!! mira a ver en el foro de bugs gráficos, porque eso no es normal.

Lo de los circuitos es verdad, se les ha preguntado varias veces por allí y que yo sepa, siguen sin decir nada...

Respecto a DLCs y presupuestos, yo lo entiendo así:
Hemos puesto para sacar el juego adelante. Si salen DLCs de pago, los tendremos que pagar como cualquiera.
Managers y Senior Managers tendrán descuentos, sacado de "Discounted micro-transactions and further content" de la tabla de beneficios.
Otra cosa es que se decida que parte de los beneficios que se saquen se re-inviertan en financiar el trabajo necesario para esos DLCs. Que no es lo mismo que decir que nos saldría gratis.

El presupuesto sigue sin cambiar: 3.75 millones de euros. No es que los que les han contratado para el otro juego les haya dado carta blanca. Es que les han dejado lo que faltaba para completar el presupuesto. Y se lo han dejado en buenos términos, pero ese dinero hay que devolverlo.
Lo ideal en mi opinión sería completar los 3.75 millones con la comunidad y devolver ese dinero cuanto antes. Si no, habría que devolverlo de parte de los beneficios o SMS tendría que volver a poner la parte de dinero que quitaron..
Con ese "crédito" ya estarían los 3.75 millones y por tanto ya tienen el dinero que ya se ha empleado en el juego y el que se va a gastar de aquí hasta que salga.
EN 30 min me conectare hasta la hora de cenar y luego por la noche hay quedada no? bueno si alguien quiere darse unas vueltas que me avise

SALUDOS!!!
ola. una duda :) :) :)

que grafica me recomendais para que pCARS me fluya decentemente por mi pc? estoy pensando en comprarme 1 nuevo pc :)
albertbm98 escribió:ola. una duda :) :) :)

que grafica me recomendais para que pCARS me fluya decentemente por mi pc? estoy pensando en comprarme 1 nuevo pc :)


Dos cosas:
Ten en cuenta que como siempre decimos, aun quedan muchas cosas por meter en el proyecto y muchas cosas por pulir y optimizar.
Dicho esto, mi consejo es que no solo pienses en este juego si tienes que comprarte un pc nuevo y metele la mejor grafica que tu bolsillo se pueda permitir. Pinta que la proxima generacion de juegos va a meter caña a nuestros Pc's.
Aritz [otro] escribió:sois unos nenas; FFB 100% y tyre force a 200% y todavía lo pondría más duro

sí, tengo el DFGT :)

EL que te ha dicho que con mando mejor, juega con arcades, ni put* caso ;)


En mi caso juego habitualmente con el pad de Xbox360 aun teniendo un G25 con Wheel Stand Pro que no uso por falta de sitio.
Con mando no se juega mal, es obvio que se tiene mas tacto con el volante pero bueno. Yo quedé el otro día el 16º en la prueba del Lotus así que se puede hacer unos tiempos aceptables.

Saludos
Como decía Aritz, menos leds y RPMs... jeje, pero ya que están, pues aprovechémoslo ;)

Me he instalado una app para Android (móviles y tablets, yo en el móvil), el HUD DASH for project Cars, http://filedir.com/android/media-video/ ... 16953.html

Debe ser la primera que hay a la venta, no ? después saldrán cuarenta mil... pero me hacía ilusión probarla... 3,99 € :-|

Cumple con lo que dice, está chula. Es simplona, tiene dos visiones diferentes y no me ha costado de configurar, instalando un programilla de telemetría de datos para pcars y dicíendole al pc el puerto y la ip, todo siguiendo las instrucciones del chaval alemán que la ha hecho (con el google traductor, claro, que está en un perfecto germano). Un video que le he hecho, no pidais calidad, que con una mano aguantaba el iPad como podía y con la otra iba haciendo lo demás XD

http://www.youtube.com/watch?v=wuulkc0yuVY
colets escribió:Buenas captura jackone, eso sí, el bloom, no veas!


Tengo una leve idea sobre eso del bloom, pero exactamente a que te referís?

Aritz[otro] escribió:sois unos nenas; FFB 100% y tyre force a 200% y todavía lo pondría más duro


A mi también me gusta tener esos valores altos, pero no te pasa que al volante le agarran convulsiones al estar parado o ir recto? :(
Dume escribió:
albertbm98 escribió:ola. una duda :) :) :)

que grafica me recomendais para que pCARS me fluya decentemente por mi pc? estoy pensando en comprarme 1 nuevo pc :)


Dos cosas:
Ten en cuenta que como siempre decimos, aun quedan muchas cosas por meter en el proyecto y muchas cosas por pulir y optimizar.
Dicho esto, mi consejo es que no solo pienses en este juego si tienes que comprarte un pc nuevo y metele la mejor grafica que tu bolsillo se pueda permitir. Pinta que la proxima generacion de juegos va a meter caña a nuestros Pc's.


gracias por tu recomendacion :) :) :)

uno me dijo que como mínimo una gtx 560 me iria bien, pero no tengo tanto dinero. como màximo puedo permitirme el lujo de tener geforce 640 o algo así. cres que fluiria bien?
albertbm98 escribió:
Dume escribió:
albertbm98 escribió:ola. una duda :) :) :)

que grafica me recomendais para que pCARS me fluya decentemente por mi pc? estoy pensando en comprarme 1 nuevo pc :)


Dos cosas:
Ten en cuenta que como siempre decimos, aun quedan muchas cosas por meter en el proyecto y muchas cosas por pulir y optimizar.
Dicho esto, mi consejo es que no solo pienses en este juego si tienes que comprarte un pc nuevo y metele la mejor grafica que tu bolsillo se pueda permitir. Pinta que la proxima generacion de juegos va a meter caña a nuestros Pc's.


gracias por tu recomendacion :) :) :)

uno me dijo que como mínimo una gtx 560 me iria bien, pero no tengo tanto dinero. como màximo puedo permitirme el lujo de tener geforce 640 o algo así. cres que fluiria bien?

no :(
Bueno, ayer noche JackOne, navegation2 y un servidor corrimos en Derby Park con el Atom Mugen y aqui esta la carrera. Muy divertida la primera vuelta con los 3 muy pegados e intercambio de posiciones, la segunda tambien esta muy bien Jack y yo picados. Me diverti muchisimo con esta combinacion anoche xD

Video
_javilillo_ escribió:Como decía Aritz, menos leds y RPMs... jeje, pero ya que están, pues aprovechémoslo ;)

Me he instalado una app para Android (móviles y tablets, yo en el móvil), el HUD DASH for project Cars, http://filedir.com/android/media-video/ ... 16953.html

Debe ser la primera que hay a la venta, no ? después saldrán cuarenta mil... pero me hacía ilusión probarla... 3,99 € :-|

Cumple con lo que dice, está chula. Es simplona, tiene dos visiones diferentes y no me ha costado de configurar, instalando un programilla de telemetría de datos para pcars y dicíendole al pc el puerto y la ip, todo siguiendo las instrucciones del chaval alemán que la ha hecho (con el google traductor, claro, que está en un perfecto germano). Un video que le he hecho, no pidais calidad, que con una mano aguantaba el iPad como podía y con la otra iba haciendo lo demás XD

http://www.youtube.com/watch?v=wuulkc0yuVY

Ya hay una app de pago? :O
Hay un par de usuarios en el foro oficial que han comentado lo de usar un servidor y aplicaciones android. Espero que sea uno de ellos, o que el que ha hecho esto no se haya aprovechado de trabajo ajeno.
Aunque se ha currado luego el interfaz y la implementación, eso sí.
Jackone escribió:Tengo una leve idea sobre eso del bloom, pero exactamente a que te referís?

El bloom por decirlo de alguna manera sería el pelotazo de luz o cielo radiactivo. Digamos que es el deslumbramiento que tienes al salir de un tunel a la luz del sol.
En entornos abiertos, es muy difícil que se produzca, en cámara algo más. Muchos juegos han abusado de él y la verdad es que para repeticiones, capturas y así queda bien. Pero para jugar, me chirría un poco, ahí no quiero simular una cámara, sino más bien lo que vería yo, por eso suelo quitar blooms, lens flares, motion blur y similares.
Fijate la segunda foto como el pelotazo de luz se come los arboles, por mucho contraluz que sea, y aunque en las capturas queda bien, no me acaba de convencer para jugar.
-=NokYA=- escribió:Bueno, ayer noche JackOne, navegation2 y un servidor corrimos en Derby Park con el Atom Mugen y aqui esta la carrera. Muy divertida la primera vuelta con los 3 muy pegados e intercambio de posiciones, la segunda tambien esta muy bien Jack y yo picados. Me diverti muchisimo con esta combinacion anoche xD

Video


Buenas carreras las de ayer verdad NokYa ?? ;)

A ver si esta noche nos juntamos un rato los de por aquí.
Jackone escribió:
colets escribió:Buenas captura jackone, eso sí, el bloom, no veas!


Tengo una leve idea sobre eso del bloom, pero exactamente a que te referís?

Aritz[otro] escribió:sois unos nenas; FFB 100% y tyre force a 200% y todavía lo pondría más duro


A mi también me gusta tener esos valores altos, pero no te pasa que al volante le agarran convulsiones al estar parado o ir recto? :(



En algunos coches sí, pero solo los primeros 10m cuando juego en time trial, si no perfecto.
Chicos, respecto a usar el movil como dashboard, debo deciros que yo llevo bastante tiempo usando SLIEmu para android. Básicamente, es una app que instalas en tu android, y compras el software de PC (SLIMax Manager III). Ese software es el que se usa normalmente con los SLI de Leo Bodnar, el software funciona a base de plugins.

Por ejemplo, el programa viene con los plugins instalados para rfactor, lfs, iracing, f1 2012 etc... podeis ver la lista de software compatible aquí: http://www.eksimracing.com/category/software/

Como veis, la app tiene muy buena pinta...luce tal que así:
Imagen

Lo mejor...sirve para TODO, yo lo uso a diario con iRacing, lo he usado con Netkar pro, la TC de assetto corsa, los dos rFactor, Game Stock Car y el F1 2012...ahora he ido a mirar y veo que está disponible también el plugin para pCars.

Más que nada porque las apps para pCars que he visto por ahí son algo caseras por el momento, y esta app solo cuesta 4$, que al cambio son 3€...merece la pena porque además sirve para todos los demás simuladores habidos y por haber, puesto que actualizan prácticamente en cada update.
Si alguien crea sala que avise !
gambapaketera escribió:Chicos, respecto a usar el movil como dashboard, debo deciros que yo llevo bastante tiempo usando SLIEmu para android. Básicamente, es una app que instalas en tu android, y compras el software de PC (SLIMax Manager III). Ese software es el que se usa normalmente con los SLI de Leo Bodnar, el software funciona a base de plugins.

Por ejemplo, el programa viene con los plugins instalados para rfactor, lfs, iracing, f1 2012 etc... podeis ver la lista de software compatible aquí: http://www.eksimracing.com/category/software/

Como veis, la app tiene muy buena pinta...luce tal que así:
Imagen

Lo mejor...sirve para TODO, yo lo uso a diario con iRacing, lo he usado con Netkar pro, la TC de assetto corsa, los dos rFactor, Game Stock Car y el F1 2012...ahora he ido a mirar y veo que está disponible también el plugin para pCars.

Más que nada porque las apps para pCars que he visto por ahí son algo caseras por el momento, y esta app solo cuesta 4$, que al cambio son 3€...merece la pena porque además sirve para todos los demás simuladores habidos y por haber, puesto que actualizan prácticamente en cada update.


esta app es la que quería yo, pero en la web me he tirado dos horas, ya que mi inglés no es muy bueno y solo he sacado en claro que hay que donar 4$ ... he creido entender que para activar el software de PC (SLIMax Manager III) hay que donar 10 $ mas y además me pide un nº de registro de alguna SLI de Leobodnar :-? un kakao, vamos, aparte que no es al momento, has de hacer la donación y esperar que la vean con tu email de paypal y entonces te envían el serial number :-| SI ALGUIEN LO ENTIENDE MEJOR O SABE HACER TODO EL PROCESO, QUE ME LO DIGA, SE LO AGRADECERÉ ;)
Menos LED y más carreras
Yo estoy jugando por aki, si alguien crea server que avise
¿Quien se hecha unas carreritas ?
35006 respuestas