[HO] Project CARS

Yo noto algo mas complicado de manejar el lotus 78, pero sigue sobre raíles.
Aritz [otro] escribió:Como postees eso en otro foro que tú y yo sabemos.... Qué coj****, dale duro! Que ellos no entienden el concepto WIP... A ver qué excusa ponen para perdonar al rF2 y no al CARS...


Se pone eso en el otro foro y me parto en dos jajajajaj ni me puedo imaginar la que se lia jajajajajaj ratataaaa

PD: jlanc3 he hecho una captura de pantalla, apartir de ahora me diras a todo que si, por que si no te enviare a los leones pegando la captura en el otro foro jajajajaj XD

PD": Bienvenido señor Tomy pano espero que disdrutes aqui.
Para mí el Lotus 78 también va sobre raíles. Sólo lo he probado un poco pero no me dice nada, no supone ningún reto conducirlo. Lo entendería con coches más modernos, pero una bestia de esos años no creo que fuera tan noble de conducción, aunque igual estoy equivocado, quién sabe.
A mi tambien me ha mejorado algo el rendimiento

Sobre los cambios, el focus me gusta pero ahora estos estan en modo sim=dificultad se van mucho, aunque las sensaciones son buenas, pero lo veo exagerado...

El evo ya tiene retrovisores, pero en cuanto a fisicas sigue muy verde, y patina en modo barca muy artificial, mañana ya probare otros
ORT-RIKYWRC escribió:
KraistGp escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola gente! se sabe algo sobre nuevas licencias de marcas o circuitos? Saludosss [360º] [360º]


Buenas ORT-RICKYWRC ! Supongo que no abras mirado la primera pagina del foro en donde Denis74 se ha currado una estupenda wiki del Project Cars ..... Pues bien la respuesta es no hasta que no acaben la auditoria. Cuando se sepa algo se actualizara en la primera pagina.

Saludos


Suelo ver con asiduidad el post para ir informándome, desde luego lo más currado que he visto por internet al margen del foro oficial (presupongo, puesto que no tengo pCars). Preguntaba por algún rumor o algo, la verdad es que tengo muchas ganas de que SEAT entrase en el juego con el Leon WTCC o un Leon Cupra R para la sección de coches como el Renault Megane y Focus, aunque se quedaría un poco corto.. en fin, a soñar xD




MIL PERDONES ORT-RICKYWRC te lei mal, pensaba que preguntabas por si podias acceder a la alpha/beta y por eso conteste de esa manera ( esque cada semana entra gente sin leerse una mierda preguntando lo mismo), de nuevo disculpas XD
DIGIPROST escribió:Se pone eso en el otro foro y me parto en dos jajajajaj ni me puedo imaginar la que se lia jajajajajaj ratataaaa

PD: jlanc3 he hecho una captura de pantalla, apartir de ahora me diras a todo que si, por que si no te enviare a los leones pegando la captura en el otro foro jajajajaj XD

PD": Bienvenido señor Tomy pano espero que disdrutes aqui.



Si mi amo, [qmparto] jajajaja que cabron. Alguien posteo ese video en el foro, y mi respuesta fue: "jajaja el de detras se va ha ahogar, en la siguiente build van a tener que meter un cubo para achicar" 1 minuto despues me borraron el mensaje, [qmparto] jajajajaja
Os dejo un gameplay que hice ayer bastante guapo. Saliendo el 21 y acabando primero xD

http://www.youtube.com/watch?v=_OJB8vOW ... e=youtu.be

Saludos
Os dejo el último set que he posteado en el foro oficial,si alguien puede ponelas de forma directa se lo agradezco que al ser novato ...

[url=http://imgur.com/ezyKXLC][img]http://i.imgur.com/ezyKXLC.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/Jsspags][img]http://i.imgur.com/Jsspags.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/YidPLaZ][img]http://i.imgur.com/YidPLaZ.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/YIrf5N9][img]http://i.imgur.com/YIrf5N9.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/WgD7wGo][img]http://i.imgur.com/WgD7wGo.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/dr1bZeh][img]http://i.imgur.com/dr1bZeh.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/tbESWtk][img]http://i.imgur.com/tbESWtk.jpg[/img][/url]


P.D: Digi,TONY,no TOMY que yo soy mucho mas guapo :p
Tony Vargas escribió:Os dejo el último set que he posteado en el foro oficial,si alguien puede ponelas de forma directa se lo agradezco que al ser novato ...

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P.D: Digi,TONY,no TOMY que yo soy mucho mas guapo :p


Muy wapas las fotos.
Muchas gracias dralash ;)
Tony Vargas escribió:Muchas gracias dralash ;)


Preciosas [oki]
[OFF] Tengo el volante logitech DFGT, cual es la forma mas facil y sencilla de endurecer los pedales (freno)??
sin desarmar nada..

alguien sabe alguna forma??
nico77_d escribió:[OFF] Tengo el volante logitech DFGT, cual es la forma mas facil y sencilla de endurecer los pedales (freno)??
sin desarmar nada..

alguien sabe alguna forma??

Yo he visto en algún vídeo de Youtube que puedes meter unas pelotas de goma en el hueco que hay debajo de los pedales. Igual también se puede colocar algún tipo de muelle, o usar alguna goma o tensor enganchado en la base para endurecer su recorrido. Yo desmonté mi DFGT y abrí un pelín los extremos de los muelles de los pedales, para endurecerlos algo más (también lo vi en un vídeo), pero son mucho más fuertes de lo que parece y lo mejor sería hacerlo fijándolos en un banco de trabajo, con cuidado de no abrirlos demasiado.
Sr Denis, pásese por el hilo physics, que Andrew ha debido soltar una buena :) alguna novedad jugosa sobre las carcasas y el camber, pero no le entiendo muy bien. Además habla de una foto que va a publicar, no sé...
Aritz [otro] escribió:Sr Denis, pásese por el hilo physics, que Andrew ha debido soltar una buena :) alguna novedad jugosa sobre las carcasas y el camber, pero no le entiendo muy bien. Además habla de una foto que va a publicar, no sé...

Aritz el trato es excelentisimo sr, un respeto jajjaja, yo tampoco lo he pillado

Yo tengo el mitico mod del DFGT de la pelotita antiestres en los pedales [360º]

Unas vueltas a Nürburgring? el coche lo alquilo yo XD:




ImagenImagenImagenImagen]ImagenImagenImagenImagen[/url]
¿esta semana toca ya build nueva para los junior? ¿hay algun sitio donde pongan cuando sale cada build para cada tipo de miembro?
k0t3 escribió:¿esta semana toca ya build nueva para los junior? ¿hay algun sitio donde pongan cuando sale cada build para cada tipo de miembro?

Los junior pueden descargarse la build correspondiente al primer viernes de cada mes, así que toca el día 5 de abril.
Por favor necesito ayuda con el tema del SLI.

Estoy comprobando si funciona correctamente el SLI pero no noto ninguna diferencia cuando inicio el juego sin SLI a cuando lo hago con SLI, me estoy planteando que estoy fallando en algun paso.
El programa que he utilizado hasta ahora para ver los Frames es FRAPS general y me he bajado esta tarde también MSI Afterburner. Cuando pongo este último tanto en SLI como no SLI en ambas sólo me aparece una GPU, es normal o el juego aún no puede ofrecer esta información.

Los pasos que sigo para activar el SLI, son los que estan puesto en esta pagina :

http://www.rfactornews.com/showthread.p ... NVIDIA-SLI

Los que teneís hecho el SLI lo haceís así ? , he comprobado tambíen que las comillas como aparecen ahí, a mí, al volver a mirarlo ya no me aparecen :-?

Total estoy hecho un lio ...... :(

Gracias anticipadas (que toston que soy)
navegation2 escribió:Por favor necesito ayuda con el tema del SLI.

Estoy comprobando si funciona correctamente el SLI pero no noto ninguna diferencia cuando inicio el juego sin SLI a cuando lo hago con SLI, me estoy planteando que estoy fallando en algun paso.
El programa que he utilizado hasta ahora para ver los Frames es FRAPS general y me he bajado esta tarde también MSI Afterburner. Cuando pongo este último tanto en SLI como no SLI en ambas sólo me aparece una GPU, es normal o el juego aún no puede ofrecer esta información.

Los pasos que sigo para activar el SLI, son los que estan puesto en esta pagina :

http://www.rfactornews.com/showthread.p ... NVIDIA-SLI

Los que teneís hecho el SLI lo haceís así ? , he comprobado tambíen que las comillas como aparecen ahí, a mí, al volver a mirarlo ya no me aparecen :-?

Total estoy hecho un lio ...... :(

Gracias anticipadas (que toston que soy)


Simplemente con renombrar el .exe como te pone ese tutorial ya activas la segunda targeta. OJO, DIGO ACTIVAS y no la palabra FUNCIONA. Con eso lo que consigues es que las dos graficas trabajen juntas pero por desgracia, no existe perfil de nvidia aun para que notes realmente un cambio en los frames.
Si pruebas a desactovar el vsync, puedes ganar algunos. En mi caso son casi 10 per a costa de un molesto tearing (partirse la pantalla en vertical por explicarlo simplemente) que se puede corregir usando un limitador de frames externo como por ejemplo el propio msi afterburner.

Yo anduve loco con ese tema en el foro oficial hace ya algun tiempo. Habia gente a la que, segun ellos, les subian los frames y a otros, como en mi caso, que no notaban un mejoria en especial y si mas fallos graficos y de colores. Esto ultimo lo han estado corrigiendo en las ultimas semanas y al menos ahora, con el SLI ya se ve igual que sin el activado.

Edito: casi te diria que desactivando el vsync en este juego, ganas frames independientemente de si tienes o no sli.
Aritz,,me ha llegado al alma eso de sr... [boing]

• Andrew Webber, responsable de físicas/neumáticos, habla del objetivo de hacer una simulación realista. Aquí sus palabras:
We are for sure going for realistic simulation. So the goal of any component is to act like it would in real life. This is distinct though from "recreation" (as in re creating a real life scenario, such as recreating a 1985 Lotus). But we are going for that too, in the cars that are recreations.

The GUI Mod concept is an idea that allows for realistic simulations without restriction of recreating specific cars.

I just wanted to point out the distinction of realism from recreation. We want realism for ALL cars. We want recreation for SOME cars (ALL cars that are real-life specific cars). For example, the FB is not strictly any one of GP2, A1GP, or Superleague. So it will be realistic, but not a specific recreation.



• Sobre las API, los de Z1 Dashboard dicen que la semana que viene darán soporte a Project CARS
The Z1 Dashboard software is software application that allows you to display your dashboards, statistics, telemetry, standings and track maps on separate monitors. We are very happy to announce that the next release of oour software will be compatible with Project CARS!

http://www.z1simwheel.com/dashboard/index.cfm



ATENCION que ayer la FSA fue cerrada tras varios años activa. Fue abierta en 1997 por el entonces primer ministro Gordon Brown. La desaparición de la FSA no significa que no halla ahora tal autoridad fiscal. Será reemplazada o sucedida por dos organizaciones.

Esto no se sabe en que afectará en la investigación fiscal que tenían con Sligtly Mad.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2302543/Labours-banking-watchdog-abolished-Bank-England-takes-charge-regulating-financial-service-industry.html#ixzz2PL5OGEY7



• Por cierto, publicar el build de ayer el objetivo era reparar ciertas deficiencias SLI Crossfire. Varios usuarios confirman que ya no hay flickering y que va suave el movimiento de fps. Aparte de alguna ganancia en los mismos. Así que quien tenga SLI que lo pruebe.


• No se si sabíais que hace dos finde semanas Nicolas Hamilton clasificó séptimo en la segunda carrera de la ETCC con el Leon. Finalmente mantuvo esa posición hasta el final.
Imagen

Hoy ha dicho (preguntado) por la posibilidad de ponerle como un piloto (IA) en el juego, ademas de su casco y traje en el juego. Y han contestado que solventando algunas cuestiones de licencia podría hacerse. Entonces contesta que ayudará en lo que pueda.

Algo así. Por mi podrían poner el Leon mismo. Hablan en el foro, la gente, sobre incluir la copa Seat Leon. Ojalá fuese así.


• Bien, el domingo Nicolas Hamilton habló de la importancia de las físicas de mojado en Project CARS. Entonces habló también del F1 2012 en el cual, dice, fue uno de los primeros en testear el juego en los estudios de Codemasters para dar feedback:
I think wet physics accuracy in PCars are very important, I think I spoke about this a long time ago, and I was told that the wet physics have not been touched.

Personally, I dont think Codemasters did a very good job with F1 2012. I was one of the first people to test it as I went to the Codemasters Studios to give some feedback. The way way I see the creation of the game is 'lazy' as it seems to me that they do not focus on developing their physics model for the next versions of the game, e.g. F1 2011 to F1 2012, the game is the same, the cars drive the same from game to game, they just add KERS or DRS to the new game and thats it. I dont think it is much of a simulator, parts of it are realistic and cool, but a lot of it just make the game boring.

The wet conditions in the game a very detailed as you can see from the pictures and videos that people have posted in this thread. There are a lot of things that we can take from the graphics in the game e.g. puddles, reflections on the surface, rain on the camera etc, but i think that the physics on pCars in the dry conditions at the moment are so much more realistic than F1 2012, that we can really make the wet conditions accurate. Things like, wet paint lines on the track being slippery, wet curbs, aquaplaning, the windscreen inside the cockpit of 'closed wheel' cars steaming up, the change in feeling from wet to dry and dry to wet, the 'Wet line' meaing the grip is off line sometimes all need to be taken into consideration.

I have so many ideas and quite a lot of experience in the wet as last weekend at Monza was in Monsoon conditions. Simulating wet conditions are very tough as it is all about 'feeling'. Some people cannot race in the wet, whereas some people love the wet. I am one of these people that love the wet conditions and have a very good feeling for it. I think that if we really go into detail, the wet conditions can be so much better than F1 2012 physics wise, graphics are not really an issue but there are defiantly some improvements we can make.



• Aritz, esto es lo que decías,no?

Lo de picture que comenta, se refiere a una foto pero en sentido figurado. Concretamente se podría decir que lo que falta por añadir al STM "completará el panorama aun más".
Camber is more of a Fy vs slip angle curve shift than it is an overall grip increase or reduction at peak. The peak itself shifts, as does the zero crossing. So peak happens at a smaller angle (on the outside tire using negative camber), making the tire more responsive, and at zero slip angle there is still some Fy (camber thrust).

The overall grip can also change, but this is a lesser effect relative to the shift.

Other effects we do not have yet, due to heat and more flex degrees of freedom, which will complete the picture further. Note that the main overall grip increase from camber ought come from camber compensating for the tire's "roll" flex under side load. We don't have that roll flex yet.

Voy a traducir esto aunque no se si con exactitud ya que algunas cosas que dice no las comprendo (aunque sean traducidas me refiero):

El Camber es más sobre un cambio en el Fy (carga lateral) vs ángulo de desplazamiento en el deslizamiento por el piano que un incremento general del grip o reducción del pico. El propio pico cambia, como lo hace pase cero. Así el pico sucede en un pequeño ángulo (en la parte externa del neumático usando camber negativo), haciendo que el neumático tenga más respuesta, y el ángulo de deslizamiento cero hay todavía algo de Fy (avance/impulso del camber)...[o algo así dice].

El grip general puede también cambiar, pero esto es un efecto menor relativo al desplazamiento.

Otros efecto que no tenemos todavía, debido al calor y grados más felixibles de libertad [ni idea que es esto], que completarán el panorama aun más. Notar que el principal incremento del grip general debe venir de la compensación del camber por el "movimiento" flexible bajo la carga lateral. No tenemos todavía ese movimiento flexible.
Pues necesitamos un técnico porque ese comentario es muy importante! Es algo de que el camber no funciona bien porque la carcasa no tiene aún suficiente flexibilidad y hay algo que no está aún, el roll flex, que es lo que hay que mirar en wikipedia.


A ver si lo encuentro ;)
Dume escribió:Me encanta este hilo [plas]



Y a mi, pero cuando no aparece cierto tema del que nunca se comenta...
er_lego escribió:
Dume escribió:Me encanta este hilo [plas]



Y a mi, pero cuando no aparece cierto tema del que nunca se comenta...


¿Cual? ¿El de que las fisicas son una mierda?
Uups...se me escapo.. :O XD XD
Vaya vaya Dume te as pasado al lado oscuro, no ?? Ya decia yo que tanta noria te iva afectaR, ya no te quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aritz, imagino que el roll flex sera algo parte de la deformacion, o la rotacion del neumatico con carga lateral (cuando la caida actua).
Ya pero se suponía que ya teníamos deformaciones laterales.... Cuál falta? Roll es el giro de la rueda, podría ser la deformación longitudinal? Qué tiene que ver con el camber? Es un lío
Ese megapost me ha dejado exhausto :-|

Nos falta la carcasa flexible, a parte supongo de otros parámetros STM.

También falta conectar la temperatura.
Dume, !!!!! MIL GRACIAS !!!!, da gusto que te contesten tan claro y con tanta información [beer]
currololo escribió:
k0t3 escribió:¿esta semana toca ya build nueva para los junior? ¿hay algun sitio donde pongan cuando sale cada build para cada tipo de miembro?

Los junior pueden descargarse la build correspondiente al primer viernes de cada mes, así que toca el día 5 de abril.


Ok gracias, no sabia que era asi. [beer]
denis74 escribió:Ese megapost me ha dejado exhausto :-|

Nos falta la carcasa flexible, a parte supongo de otros parámetros STM.

También falta conectar la temperatura.


Y esos vídeos en los que se ve flexar al neumático en el Focus???? No entiendo nada
Hablaron que ahora tenemos el modo flex en carcasa rígida. Tiene que llegar la carcasa flexible.
Mirando vídeos encontré este:

LE MANS
http://youtu.be/l9eBmi_lcpA

me perdí de algo?

pd: teoricamente es de la build 321
Lleva un montón de meses en el juego. Es Loire. Y Loire nacional es el circuito Bugatti.
Os dejo mis capturas de hoy ;)

[url=http://imgur.com/p1lQab9][img]http://i.imgur.com/p1lQab9.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/Japgc7Q][img]http://i.imgur.com/Japgc7Q.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/BFXtE8D][img]http://i.imgur.com/BFXtE8D.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/XkIMcEG][img]http://i.imgur.com/XkIMcEG.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/ACx6c2g][img]http://i.imgur.com/ACx6c2g.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/04tbJsD][img]http://i.imgur.com/04tbJsD.jpg[/img][/url]

[URL=http://imgur.com/8gQ2xCM][img]http://i.imgur.com/8gQ2xCM.jpg[/img][/URL


Si alguien las puede insertar directamente se lo agradecería :)
[quote="Tony Vargas"]Os dejo mis capturas de hoy ;)

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[URL=http://imgur.com/8gQ2xCM]Imagen[/URL[/code]

Si alguien las puede insertar directamente se lo agradecería :)
Muy buenas capturas Tony! ;)
¡Anda, pero si eres paisano Tony! xD

Muy buenas las panoramicas [oki]
Tony Vargas escribió:Muchas gracias jlanc3 [beer]

Enseñarle al pobre, que va a estar pidiendolo siempre. Tony en el recuadro que escribes, arriba, en lugar de darle a "code" dale a Img, te sale esto sin * [*img]aqui link[/img] entre medias tienes que poner el link directo del jpg ( http://i.imgur.com/p1lQab9.jpg ) y quedaria asi sin el * [*img]http://i.imgur.com/p1lQab9.jpg[/img]

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gambapaketera escribió:Respecto a los plugins del sliemu no os preocupeis que mañana tengo la mañana bastante libre y os subo todos los plugins actualizados a un dropbox.

Por fin hice funcionar el SLI EMU, con la donación de 4 $ me enviaron el serial pAra activar el SLI manager. pero pCars no funciona, hace falta el plugin. Lo teneis por ahí ? Graciassss :)
123456 escribió:
Tony Vargas escribió:Muchas gracias jlanc3 [beer]

Enseñarle al pobre, que va a estar pidiendolo siempre. Tony en el recuadro que escribes, arriba, en lugar de darle a "code" dale a Img, te sale esto sin * [*img]aqui link[/img] entre medias tienes que poner el link directo del jpg ( http://i.imgur.com/p1lQab9.jpg ) y quedaria asi sin el * [*img]http://i.imgur.com/p1lQab9.jpg[/img]

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El problema es que no ha llegado a los mensajes suficientes para publicar fotos [qmparto]
jlanc3 escribió:
123456 escribió:
Tony Vargas escribió:Muchas gracias jlanc3 [beer]

Enseñarle al pobre, que va a estar pidiendolo siempre. Tony en el recuadro que escribes, arriba, en lugar de darle a "code" dale a Img, te sale esto sin * [*img]aqui link[/img] entre medias tienes que poner el link directo del jpg ( http://i.imgur.com/p1lQab9.jpg ) y quedaria asi sin el * [*img]http://i.imgur.com/p1lQab9.jpg[/img]


El problema es que no ha llegado a los mensajes suficientes para publicar fotos [qmparto]

jajaja no jodas? hay esa limitacion en el foro?? menuda tonteria....

_javilillo_ escribió:Por fin hice funcionar el SLI EMU, con la donación de 4 $ me enviaron el serial pAra activar el SLI manager. pero pCars no funciona, hace falta el plugin. Lo teneis por ahí ? Graciassss :)

http://www.eksimracing.com/forum/index.php?topic=2369.0 ahi lo tienes creo, entonces al final no hay que hacer a parte ninguna donacion de 10$?? ¿se puede usar en una segunda pantalla ya sea vga o usb en lugar de un movil o tablet?
He estado perdido 2 semanas, alguien hace un resumen?
El barça ha empatado 2-2 , el madrid gano 3-0 y la infanta esta imputada. Poco mas.. [poraki]
Jajajajaj XD Kalatatita, muy bueno [carcajad]


Pues rebobina unos cuantos posts o bien busca mis mensajes XD


Para mi que el Seat León cae. Hoy Nic Hamilton ha posteado la foto de su León con el que corrió hace dos semanas en la ETCC.


Su hermano Lewis Hamilton también está probando el juego a través de su hermano Nic. Ambos han corrido en Monza real (Lewis obviamente) y lo siguiente es información de primera mano de parte de los dos, describiendo las cosas que faltan en el Monza del juego, una vez ellos lo han recorrido lentamente:

Hey guys,

I hope everyone is well, sorry I have not done a blog post in a while, I have not had access to a Steering Wheel for the past couple of weeks. Anyway, I am at my brothers place and managed to find a Logitech G25.

So this post is going to be about Build 440 and Monza (Milan GP), as now I have driven this track in real life, I then drove the track on Pcars and have noticed small details of the circuit have been missed out which, if added accurately will make a big difference and a big improvement.

As well as having access to a steering wheel out here, I also have access to Lewis, so we have both been driving really slowly around the circuit on the game, and have been picking out the small details at each corner. The main 2 details we saw that are not prominent enough are 'Camber in the corner' and 'Curb profile'.

Turn 1

The first part of the chicane needs more profile on the curb so that it is steeper and affects the car more when you use it. The second part of the chicane is fine. Between the first part and the second part of the chicane, there is a small grandstand opposite which has been missed. The run-off on entry to the first chicane also needs cones and barriers which drivers have to 'slalom' through if they make a mistake and go straight on so they do not gain time.

Next, the right kink before Turn 3 & 4 needs more camber in the corner and a steeper curb, as in real life when you approach it, it is steeper and tighter than you think. When you go through it, you feel like you are in the camber, whereas at the moment on the game, the corner is too flat.

Turns 3 & 4

it is very easy to out-brake yourself into turn 3, so a lot of drivers cut the chicane completely when this happens. To make sure that you do not gain an advantage by cutting the chicane, the FIA put in a yellow lane which you had to follow which went accross the run off all the way to the tyre wall and then you rejoin the circuit on the inside and exit of turn 4, if you did not obey these rules and just cut the chicane without going inside the yellow lane, then you would get a penalty. This should be introduced to the game as this is realistic.

Lesmo 1

The entry to this corner is not tight enough and there is not enough camber meaning that, as you approach it the corner is really flat, whereas in real life, the apex of the corner and curb seem really low down and you have to get into the camber of the corner as it helps pull you through it. The curb needs more profile and needs to be steeper. The shadow over the corner also needs to be wider as this is quite a dark corner, and most of the track is covered in shade.

Lesmo 2

Lesmo 2 is very much like Lesmo 1, the corner needs to be tighter on entry, a lot more cambered and also the curb needs to be higher and steeper with the green section on the inside needing to be flatter. When you go through Lesmo 1 and 2, both corners are tighter than you think and have quite a lot of camber with quite high curbs.

The exit of Lesmo 2 in real life is almost completely covered by trees which is not the case in the game. There is a little bit of sun light coming through in real life, but nowhere near as much as there is in the game at the moment. Just as you exit Lesmo 2, there is a grandstand missing on the right hand side. The straight leading up to the next corner is not completely flat in real life, there is a high point on the tarmac in the middle, which then slopes off either side from that point. This creates a little bit of camber in the tiny left kink that is on the straight.

Ascari

This corner on entry is fine, the curb needs to be steeper and have more of a profile to it. The right afterwards, needs to have a vibrating curb which you can really feel when you use it and also needs to be steeper so that it affects the car more when used. The left afterwards needs a steeper curb which also affects the car more when used, in real life, this curb pushes you wider if you take too much of it.

Parabolica

The same with most of the other corners, this corner needs to have a lot more camber with a steeper curb. You should feel like you are in the camber when you go through this corner.

Just some tiny improvements that i think will make a massive difference when driving the track. The foundation of the track is very good, it is now just the small, finer details that need to be added.

Good job guys,

Onwards.....

Nic
123456 escribió:
_javilillo_ escribió:Por fin hice funcionar el SLI EMU, con la donación de 4 $ me enviaron el serial pAra activar el SLI manager. pero pCars no funciona, hace falta el plugin. Lo teneis por ahí ? Graciassss :)

http://www.eksimracing.com/forum/index.php?topic=2369.0 ahi lo tienes creo, entonces al final no hay que hacer a parte ninguna donacion de 10$?? ¿se puede usar en una segunda pantalla ya sea vga o usb en lugar de un movil o tablet?


Para bajarse los plugins, entre ellos el de pCars, hay que registrarse y donar 15 $ , si no lo haces, no se tiene acceso : http://www.eksimracing.com/slimax-manag ... s-updates/
la app es solo para móvil o tablet con android
Chicos, perdon por tardar tanto pero ayer tuve un día de perros!!

Al lío, os paso los plugins para el sliemu...he incluido alguno más aparte del de pcars por si a alguien le hace falta: https://dl.dropbox.com/u/27687456/Plugi ... sliemu.rar

Solo una cosa...yo NO pagué más de 4$ en su momento, NO soy miembro gold ni nada por el estilo. En el apartado de support siempre he tenido activo el apartado de descarga de plugins, sí que hubo un momento en el que el tipo sacaba plugins para juegos en BETA que no podías descargar a no ser que fueses Gold, pero nunca estuve interesado en ellos así que no pagué nunca.

Ya teneis los plugins aquí pero aun así habría que mirar el porqué no teneis acceso a los plugins, porque es algo básico poder descargar actualizaciones de vez en cuando.

P.D Para instalar los plugins los arrastrais directamente a la ventana del software y lo hará del tirón.
gambapaketera escribió:Chicos, perdon por tardar tanto pero ayer tuve un día de perros!!

Al lío, os paso los plugins para el sliemu...he incluido alguno más aparte del de pcars por si a alguien le hace falta: https://dl.dropbox.com/u/27687456/Plugi ... sliemu.rar

Solo una cosa...yo NO pagué más de 4$ en su momento, NO soy miembro gold ni nada por el estilo. En el apartado de support siempre he tenido activo el apartado de descarga de plugins, sí que hubo un momento en el que el tipo sacaba plugins para juegos en BETA que no podías descargar a no ser que fueses Gold, pero nunca estuve interesado en ellos así que no pagué nunca.

Ya teneis los plugins aquí pero aun así habría que mirar el porqué no teneis acceso a los plugins, porque es algo básico poder descargar actualizaciones de vez en cuando.

P.D Para instalar los plugins los arrastrais directamente a la ventana del software y lo hará del tirón.


GRACIAS !!! Ya funciona !!! ya los he instalado, luego has de ir al plugin manager y activarlos o no va (hasta que lo he descubierto, tela... ) . A mi no me deja bajar plugins, cuando lo intento dice que he de ser usuario registrado pero con donación. Luego de donar 15 $ (el mínimo para bajar plugins, según la tabla de la web) me darán permisos para descargarlos. Eso debía ser antes, que con los 4 $ ya te dejaba.
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