KraistGp escribió:Uargol escribió:muy divertidas las carreras (mi nic ingame Badphador) me alegro que no se haya notado demasiado que jugaba desde el otro lado del mundo (x el lag)
Uargol yo estoy mucha mas cerca que tu pero ayer me fue imposible jugar se me desconectaba todo el rato, les enseñe el pjcars a unos amigos que son medio ermitaños, viven en medio del bosque en una masia y el interné va por radiofrecuencia, no digo nada mas jajajajjaaj lo curioso es que con el iracing le funciona perfectamente (supongo que mas adelante lo optimizaran esto). Aprovecho para comentar que este amigo mio tiene mi nick y mi pass asin que es posible que a veces me veais conevtado y no diga nada, no soy yo !!
De la build de ayer probe un par de cosillas: el modo carrera, como anecdota decir que los nombres de los oponentes son los de los desarrolladores. A mi aprimera vista me parecio un poco lioso, con mucha informacion en pantalla, y no tenia nada claro las opciones que podia escoger, asin con el calendario de eventos, espero lo mejoren.
Y respecto al poder elegir los neumaticos en el menu de setup, os funciono ??? Me explico: hice un par de vueltas en "event" con el formula c primero sin tocar nada de setup (y el coche funcionaba "perfecto"),y luego decidi a toquetear lo de los neumaticos pero selecionando los que me indicaban como formulaC A/B/C , pues vaya deasastre, a cada cual que probaba mas se me iva el coche de atras con una pizca de gas, inconducible, a baja velocidad en 4 a 3000rpm trompeaba .... Lo mas curioso para rematar es que luego intente hacer una carrera online con ese coche y volvia a ir prefecto ...
abe_nano escribió:Joder yo me desconecte y se ve que os pusisteis a jugar, pero ya era tarde ademas tengo un problema con mi g25 que os comento haber si alguien me puede ayudar.
La cosa es que el volante coge holgura, ya me ha pasado varias veces. Abro el g25 y es que se aflojan unos tornillos que sujetan un panel que cubre la "cremallera" con la tapa de plastico donde se sujeta el volante, no se si me explico, el que ko haya abierto lo sabra, el problema es que se aflojan muy a menudo (duran 1 o dos depende de la caña que le de) cre que es porque la parte de la cremallera esta llena de grasa y cada vez que aprieto los tornillos se empapan, la cosa es que no me hace gracia desmontar la cremallera para limpiarla porque he leido que luego es jodido ponerla por lo de que quede centrado y calibrado y tal..... a alguien le ha pasado o tiene alguna solucion??
navi91 escribió:abe_nano escribió:Joder yo me desconecte y se ve que os pusisteis a jugar, pero ya era tarde ademas tengo un problema con mi g25 que os comento haber si alguien me puede ayudar.
La cosa es que el volante coge holgura, ya me ha pasado varias veces. Abro el g25 y es que se aflojan unos tornillos que sujetan un panel que cubre la "cremallera" con la tapa de plastico donde se sujeta el volante, no se si me explico, el que ko haya abierto lo sabra, el problema es que se aflojan muy a menudo (duran 1 o dos depende de la caña que le de) cre que es porque la parte de la cremallera esta llena de grasa y cada vez que aprieto los tornillos se empapan, la cosa es que no me hace gracia desmontar la cremallera para limpiarla porque he leido que luego es jodido ponerla por lo de que quede centrado y calibrado y tal..... a alguien le ha pasado o tiene alguna solucion??
a que te refieres...A mi no me ha pasado pero echale fijatornillos y ya no se mueve de ahi
abe_nano escribió:navi91 escribió:abe_nano escribió:Joder yo me desconecte y se ve que os pusisteis a jugar, pero ya era tarde ademas tengo un problema con mi g25 que os comento haber si alguien me puede ayudar.
a que te refieres...A mi no me ha pasado pero echale fijatornillos y ya no se mueve de ahi
Me refiero a los tornillos que unen las piezas que señalo en la foto, no se ve mu bien pero es la pieza negra grande que se ve de frente y la tapa que por detras que no se ve, se ve el filo de union. (La foto es de internet no es el mio, y la super edicion la he hecho con el movil xD)2013-04-28 14.30.06.png
Con fijatornillos te refieres a loctite o algo asi?? Si es eso lo pense pero no me hace grqcia por si algun dia necesito sacar la cremallera......
abe_nano escribió:Ok pos probare y ya te comento, y eso hara efecto aunque el tornillo este lleno de grasa, o se llene cuando lo atornille? Gracias por to
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! Tengo una duda con respecto a la categoría GT3 dentro de pCars. Cuales son los coches esperados de esta categoría para el juego? De momento tenemos el Z4, el SLS viene en camino, y según el primer mensaje cabe esperar a un Ginetta y creo que el Nissan GT-R.. Pero, tendremos también Porsche? Ferrari? McLaren? Lamborghini? Son coches muy importantes en la realidad de estas categorías, se sabe algo con respecto a estas licencias?
Saludoss
abe_nano escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! Tengo una duda con respecto a la categoría GT3 dentro de pCars. Cuales son los coches esperados de esta categoría para el juego? De momento tenemos el Z4, el SLS viene en camino, y según el primer mensaje cabe esperar a un Ginetta y creo que el Nissan GT-R.. Pero, tendremos también Porsche? Ferrari? McLaren? Lamborghini? Son coches muy importantes en la realidad de estas categorías, se sabe algo con respecto a estas licencias?
Saludoss
A la lista se te a olvidado añadir el m3 gt3 que ya lo tenemos, y por lo demas se que ferrari y lambo no van a estar, al mebos como tal, y con respecto a mclaren no se, supongo que iria en la licencia de mercedes, de todas maneras hay un hilo en el foro oficial con todos los coches existentes y por venir que se saben de momento, que luego estan los "sorpresa" xD pero no puedo decirte ahora mismo el enlace
ORT-RIKYWRC escribió:abe_nano escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! Tengo una duda con respecto a la categoría GT3 dentro de pCars. Cuales son los coches esperados de esta categoría para el juego? De momento tenemos el Z4, el SLS viene en camino, y según el primer mensaje cabe esperar a un Ginetta y creo que el Nissan GT-R.. Pero, tendremos también Porsche? Ferrari? McLaren? Lamborghini? Son coches muy importantes en la realidad de estas categorías, se sabe algo con respecto a estas licencias?
Saludoss
A la lista se te a olvidado añadir el m3 gt3 que ya lo tenemos, y por lo demas se que ferrari y lambo no van a estar, al mebos como tal, y con respecto a mclaren no se, supongo que iria en la licencia de mercedes, de todas maneras hay un hilo en el foro oficial con todos los coches existentes y por venir que se saben de momento, que luego estan los "sorpresa" xD pero no puedo decirte ahora mismo el enlace
Ese M3 no es GT3 no? Es uN GT2 si no me equivoco... La verdad es que seria una pena no tener esos coches que comentaba en el juego.. Al menos, espero que con los beneficios, se puedan incluir a modo de DLC en un futuro..
denis74 escribió:Olvidaos de Porsche y Ferrari
Pero se avecinan otras licencias según dijo Andy Tudor en la entrevista a Revogamers
ORT-RIKYWRC escribió:denis74 escribió:Olvidaos de Porsche y Ferrari
Pero se avecinan otras licencias según dijo Andy Tudor en la entrevista a Revogamers
Ojalá sea Audi, Toyota o Mclaren!!
Leyenda18 escribió:ORT-RIKYWRC escribió:denis74 escribió:Olvidaos de Porsche y Ferrari
Ojalá sea Audi, Toyota o Mclaren!!
Audi seguramente la tengamos porque tenemos los "Asano". Y Toyota la esperamos muchos
Porsche y Ferrari no es cuestión de lo caras que son, es que hay compañías que tienen comprada su licencia en exclusiva. Si no recuerdo mal, Porsche pertenece a EA. De la de ferrari no me acuerdo ahora mismo.
abe_nano escribió:La cosa es que el volante coge holgura, ya me ha pasado varias veces. Abro el g25 y es que se aflojan unos tornillos que sujetan un panel que cubre la "cremallera" con la tapa de plastico donde se sujeta el volante, no se si me explico, el que ko haya abierto lo sabra, el problema es que se aflojan muy a menudo (duran 1 o dos depende de la caña que le de) cre que es porque la parte de la cremallera esta llena de grasa y cada vez que aprieto los tornillos se empapan, la cosa es que no me hace gracia desmontar la cremallera para limpiarla porque he leido que luego es jodido ponerla por lo de que quede centrado y calibrado y tal..... a alguien le ha pasado o tiene alguna solucion??
Getting Ferrari and Porsche would be impossible unfortunately. Microsoft have an exclusive for their console and Porsche don't work with anyone but EA.
Danitovic escribió:Alguno para una carrerita online?
luisdacos escribió:Danitovic escribió:Alguno para una carrerita online?
yo me apunto,por cierto como se llama el circuito de tierra?
jlanc3 escribió:Audi creo que no se baja del carro y sigue pidiendo una pasta, asi que el dtm y el protipo asano estan siendo rediseñados para ser coches distntos alejados de audi. Almenos demomento.
Porche es imposible a cambio tenemos RUF y ferrari igual de dificil
A Toyota le tengo unas ganas, va a caer fijo sino al tiempo, no pueden dejar que las otras japonesas copen este sim
Y MAZDA con sus motores Wankel? se llenarian otros cuantos huecos
HONDA, PEUGEOT..... buff los quiero todos jajajajaja
SALUDOS!!!
Leyenda18 escribió:Porsche y Ferrari no es cuestión de lo caras que son, es que hay compañías que tienen comprada su licencia en exclusiva. Si no recuerdo mal, Porsche pertenece a EA. De la de ferrari no me acuerdo ahora mismo.
Kappie escribió:Leyenda18 escribió:Porsche y Ferrari no es cuestión de lo caras que son, es que hay compañías que tienen comprada su licencia en exclusiva. Si no recuerdo mal, Porsche pertenece a EA. De la de ferrari no me acuerdo ahora mismo.
Ferrari esta en Forza y en Gran Turismo.
txetin escribió:Hola a todos
Me gustaria iniciarme en un simulador de conduccion. Que me recomendais? No estoy seguro que me enganche, por lo que me gustaria hacer una primera compra para tantear el terreno y despues ya veriamos.
Un saludo
Simulador de conduccion con las tres b,bueno,bonito y barato RFACTOR o GAME STOCK CAR
albertbm98 escribió:alguien podria subir unas fotos en la recta de montmeló?
es para un proyecto.
si es possible sin coches
y una de ellas que sea en la recta principal mirando a las tribunas que hay entre boxes y la 1a curva, pero que tambien salga la carretera
Kalakatita escribió:albertbm98 escribió:alguien podria subir unas fotos en la recta de montmeló?
es para un proyecto.
si es possible sin coches
y una de ellas que sea en la recta principal mirando a las tribunas que hay entre boxes y la 1a curva, pero que tambien salga la carretera
No se si pides algo asi, pero lo intento. Si especificas algo mas concreto te ayudare lo mejor que pueda!
Saludos!!
jonnhyte escribió:Yo veo la selección de neumáticos un tanto liosa y cutrecilla. Y además crea confusión. Debería encontrarse uno con los neumáticos disponibles para el coche en cuestión. O sea A,B o C. O bien A y B.
Perdona Denis, no encuentro esta parte para la seleccion de neumaticos, desde donde se hace? desde el set up? o desde donde ? podiais indicarlo estoy como loco y seguro que lo tendre delante, pero tio no lo encuentro.
Un saludo.