[HO] Project CARS

Tony Vargas escribió:Navi no es que te cobren o tengas que comprar NKP para probar la TP de A&C,es que la TP se ha puesto a disposición de usuarios de NKP para agradecerles su fidelidad con la compañia.

Yo paso de polémicas,digo lo de siempre quiero cuantos mas y mejores simus a mi disposición se llamencomo se llamen y los haga quien los haga.

Ya ya pero es una estrategia de marketing,cuantos se an pillado el netkar pro por 5 euros,solo para jugar a AC?Pues a eso me refiero...Que mas que nada lo an echo por marketing...
Hola chicos!! ha salido un teaser del futuro Gran Turismo 6, y esta imagen parece ser in-game del circuito de Silverstone..

Imagen

Podéis hacer una captura a full de gráficos desde la misma perspectiva, en pCars? Para comparar ... PORFAAAAAAAAAAAA!!! [boing] [boing] [boing]
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos!! ha salido un teaser del futuro Gran Turismo 6, y esta imagen parece ser in-game del circuito de Silverstone..

Imagen

Podéis hacer una captura a full de gráficos desde la misma perspectiva, en pCars? Para comparar ... PORFAAAAAAAAAAAA!!! [boing] [boing] [boing]


A sus ordenes!!

Imagen

Saludos!!
Demasiado lento, quito la mia xD
Una pregunta que hos parecerá tonta pero no la encuentro juerr, sabeis como se hacen las capturas de pantalla? desde que he cambiao la grafica me han entrado las ganas de hacer capturas, dios como se ve...

Gracias..
Buscando por internet he encontrado esta de asseto casualmente con la misma perspectiva casi:

Imagen
Cuando la he colgado he visto que he girado la camara al reves xD.
Ahora si la pongo mas o menos igual. Yo las capturas de pantalla las hago con FRAPS. Para sacar la camara libre, CTRL+F.

Imagen

Saludos!!
Buenas capturas,pero la del CARS no esta echa de noche? Me da que la del GT5 esta echa por la tarde pero super nuboso todo...
No sé porqué pero las capturas de gt6 y AC no parecen in-game, parecen retocadas... ;)
tacwold1 escribió:No sé porqué pero las capturas de gt6 y AC no parecen in-game, parecen retocadas... ;)


Yo tengo la TP del Asseto y te digo que la foto es un render segurisimo, la TP no tiene ese calidad no se si estos tambien esconderan cosas.

SALUDOS!!!!
tacwold1 escribió:No sé porqué pero las capturas de gt6 y AC no parecen in-game, parecen retocadas... ;)


Pa mi que la de Assetto es una imagen real, y en concecuencia la de GT6 diria que tambien, seguramente sea una camara fija del circuito o alguna historia asi, porque ambas imagenes son calcadas.

Me reafirmo en mi teoria

ImagenImagenImagen
Naer escribió:
tacwold1 escribió:No sé porqué pero las capturas de gt6 y AC no parecen in-game, parecen retocadas... ;)


Pa mi que la de Assetto es una imagen real, y en concecuencia la de GT6 diria que tambien, seguramente sea una camara fija del circuito o alguna historia asi, porque ambas imagenes son calcadas.

Me reafirmo en mi teoria

ImagenImagenImagen


Qué curioso, no sabia que en los juegos reproducieran las cámaras de la misma manera que las tienen posicionadas en la realidad. Buena búsqueda Naer.

A mi también me da la impresión de que son reales las imágenes, pero la de GT6 no deja de ser a una resolución pequeña que no permite analizar los detalles.
El dia 15 de mayo podremos saber alguna cosilla mas de Gt6 que haran una primera presentacion, a ver si dicen para que versiones saldra y que doiferencias habra entre ellas y con suerte algun video cañero jejejejeje.

Naer buen trabajo [beer]
Leyenda18 escribió:Qué curioso, no sabia que en los juegos reproducieran las cámaras de la misma manera que las tienen posicionadas en la realidad. Buena búsqueda Naer.

A mi también me da la impresión de que son reales las imágenes, pero la de GT6 no deja de ser a una resolución pequeña que no permite analizar los detalles.


No, no, esta claro que reproducir estas cosas in-game es facilisimo. Pero me resulto curioso que ambas capturas fueran tan similares y lo primero que pense es que fueran imagenes reales de algun punto fijo del circuito. Tambien es cierto, que si quieres dar sensacion de realismo lo logico es sacar la captura desde donde se sacaria la foto en la realidad. Vamos que lo mismo son reales, que son ingame xD
Las dos ultimas que ha puesto Naer cantan demasiado...se nota que son sacadas de algun juego viejo. Tal vez el f1 2002 de ea y el moto gp de capcom. XD XD XD
Dume escribió:Las dos ultimas que ha puesto Naer cantan demasiado...se nota que son sacadas de algun juego viejo. Tal vez el f1 2002 de ea y el moto gp de capcom. XD XD XD


Imagen
Naer escribió:
Dume escribió:Las dos ultimas que ha puesto Naer cantan demasiado...se nota que son sacadas de algun juego viejo. Tal vez el f1 2002 de ea y el moto gp de capcom. XD XD XD


Imagen


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDDDD

Gracias x las fotos chicos!
No hos baja mucho el rendimiento sacando las captura de pantalla con el fraps? utilizais otro programa? una tecla del juego?
Naer escribió:
Dume escribió:Las dos ultimas que ha puesto Naer cantan demasiado...se nota que son sacadas de algun juego viejo. Tal vez el f1 2002 de ea y el moto gp de capcom. XD XD XD


Imagen


Jaja, la verdad es que releyendo mi mensaje no ha quedado muy claro...
Evidentemente era broma. Se ven claramente las ruedas poligonales en el renault. ;)
KraistGp escribió:para que versiones saldra


¿Que versiones?, Gran Turismo solo es para Playstation, ahora la duda es saber si para PS3 o PS4. Con un poco de suerte y sabiendo lo que tardaron con GT5 (para lo que acabo saliendo...) lo tendremos para la mitad de la vida util de PS4 xDD
-=NokYA=- escribió:
KraistGp escribió:para que versiones saldra


¿Que versiones?, Gran Turismo solo es para Playstation, ahora la duda es saber si para PS3 o PS4. Con un poco de suerte y sabiendo lo que tardaron con GT5 (para lo que acabo saliendo...) lo tendremos para la mitad de la vida util de PS4 xDD

Si,lo que tardaron en GT5 y lo que salio...Como as dicho xDDDD Aunque lei ace unos dias que las bombas de GT siempre son los numeros pares,que los gt 3-5 an sido como actualizaciones del 2-4 y pensandolo bien dije puede ser...xDD Eso si,sera una tonteria enorme que la sacaran para la 3....Ademas de que Sony le exigira que sea para la 4 casi seguro,porque podria ser de los primeros juegos de la PS4 asi que...Pero a saber conociendolos... [carcajad]
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos!! ha salido un teaser del futuro Gran Turismo 6, y esta imagen parece ser in-game del circuito de Silverstone..

Imagen

Podéis hacer una captura a full de gráficos desde la misma perspectiva, en pCars? Para comparar ... PORFAAAAAAAAAAAA!!! [boing] [boing] [boing]


Joo, hoy vi temprano el la solicitud de aquí el compañero, todavía no había ningún post mas, y me puse a hacer las capturas, pero luego tuve que marchar, y ya veo que colgaron lo que pedía, pues como ya las tengo las cuelgo igual :)

Imagen
Imagen

Como mola el charco en el piano!! [boing]
no creo que se pueda comparar ningun simulador al gt5 en cuanto a cantidad de coches circuitos y pruebas la verdad,el que me queda por catar es el forza 4 pero aun asi no creo que lo iguale ya que Polyphony tiene la ventaja de poder tirar de modelos del gt4,ademas si todos los coches del gt5 fueran premium tendria que venir con 10 bluerays XD
Bueno aqui os dejo el teaser de GT6 o de su supuesto anuncion para el dia 15. He hecho unas capturas de lo que a mi juicio podria tener algo ingame. Personalmente, creo que lo unico que sucede es que en segun que partes, superponen algo ingame con una imagen real. Por ej para mi ingame es: el coche azul de la primera. (incluso se ve "transparente" ¿?¿?¿?). lo mismo con la segunda. de nuevo transparente... el horrible coche de la tercera que canta lo suyo... (que horror) lo mismo del blanco de la izquierda en la cuarta y el rojo de la quinta tengo mis dudas porque a penas puede verse. En definitiva, para mi esto es un autentico engaño. Si la calidad es la de los coches transparentes, aunque sean opacos, para mi es una basura. Si la calidad es la del resto de las capturas, seria la vida real (cosa imposible)
Yo hace unos años era consolero (mi economia no me permitia tener un PC como el que tengo ahora), pero no es la primera vez que vea mentiras y mas mentiras en anuncios consoleros. Por ej, el vergonzoso video de presentacion de killzone 2 en ps3. Se curraron una vista como si fuera ingame, ademas de indicadores de HUD y demas parafernalia. Luego que paso.. Que sacaron el juego final y... plof. Pastel del gordo. Pues lo mismo me huelo con este video. No se si sera mejor que Project Cars o no. Pero desde luego hasta que no lo vea con mis propios ojos no recuperaran mi confianza. Hasta entonces seguire disfrutando de project cars que al menos es algo tangible.
No obstante, esperare ansioso el dia 15 a ver que sacan estos de Polyphony que seguro sorprendera a unos cuantos.

Saludos y me voy a dormir antes de seguir diciendo chorradas! [fies]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Teaser: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UK1VLZXNK4
Haber el teaser no sale nada del GT6, es claramente adelantando a los diferentes coches de los diferentes juegos, GT1, GT2, GT3, GT4 y GT5... por eso cantan... lo pone hasta en la matricula... Decir que GT es un simulador... tiene delito... los mismos sonidos de derrape desde el primer juego. No se de donde sacan los sonidos, pero vamos, teniendo un Toyota Celica que aparece en el juego, no se que coche usaron para grabarlo... mi colega con un Prelude igual... nada parecido...
erpuche escribió:Haber el teaser no sale nada del GT6, es claramente adelantando a los diferentes coches de los diferentes juegos, GT1, GT2, GT3, GT4 y GT5... por eso cantan... lo pone hasta en la matricula... Decir que GT es un simulador... tiene delito... los mismos sonidos de derrape desde el primer juego. No se de donde sacan los sonidos, pero vamos, teniendo un Toyota Celica que aparece en el juego, no se que coche usaron para grabarlo... mi colega con un Prelude igual... nada parecido...

Imagen
erpuche escribió:Haber el teaser no sale nada del GT6, es claramente adelantando a los diferentes coches de los diferentes juegos, GT1, GT2, GT3, GT4 y GT5... por eso cantan... lo pone hasta en la matricula... Decir que GT es un simulador... tiene delito... los mismos sonidos de derrape desde el primer juego. No se de donde sacan los sonidos, pero vamos, teniendo un Toyota Celica que aparece en el juego, no se que coche usaron para grabarlo... mi colega con un Prelude igual... nada parecido...


+1 Yo no meto a ningun GT en simulador...Para consolas son los mejores juegos de coches de largo,porque los otros en simulador dan pena...Esto es como comparar coches de categorias diferentes...

Por ejemplo(Es un ejemplo eeeeeeeeeee) El BMW de la wtcc sera el mejor de esa categoria,pero comparado con gp2 mismo...Se queda en mantilla...

Con esto me refiero a esoq,ue si que para consolas son los mejores,pero si los comparas con simuladores de PC son "porquerias"(Sin ofender,que tiene mucho merito acer 700-800 coches)...

Es lo de siempre...Aun asi,graficamente los GT siempre an sido buenos(EXcepto el 5,que menudos dientes de sierra..) pero nose...

Eso si,un poco de off topic,echo de menos cuando se acian juegos para los jugadores,no para vender...Muchos independientes ahora estan de modo por eso mismo,les da igual 10000 euros que 50000000,acen los que les gusta...Y En esto peca un poco la saga GT,empezaron a meter coches,a meter coches ,muchos coches basuras,y dejan de lado lo que de verdad importa...Como dije ace poco,si se centraran en 300 coches en vez de 700 u 800 el juego seria 10 veces mejor...Pero solo vale vender...

Algo de lo que no peca Cars,porque esta echo muchas cosas por jugadores para jugadores...Que si que tambien tiene su parte de vender y vender,pero en estos tiempos que corren es de lo mejor en esto...

Por cierto no fijeis mucho en fotos de estos juegos,porque como an dicho no se quien a sido,ni ingame ni pollas,en esta epoca qe todavia queda tanto tiempo no va a salir nada ingame...
Buenas ,

Sobre lo comentado en anteriores post , las webs de RF1 y 2 , esta claro que el PCARS es malo para ellos , es un simulador que cuando salga a la venta ( esperemos que sea pronto 2014 ) sera un fuerte rival de RF2. En estas webs habria que pedirles explicaciones del porque el RF2 lleva tanto tiempo en beta y no acaba de salir , yo la page y he pedido devolucion del dinero del RF2 .
Pero para que sepais que en otras comunidades que se divierten compitiendo con diversos simuladores ( GTR2 , RACE , RFACTOR , GT LEGENDS ) , el PCARS junto al Asseto Corsa estan muy presentes en sus foros , habalando el desarrollo y rezando para que salgan completos y pronto.
+1 por PCARS.
;)
Yo personalmente creo que esa debe ser la actitud, solo que los fanboys siempre han existido y ahi seguiran, si cuando salga resulta ser un juegazo pues genial para todos, si resulta que no cumple totalmente con las expectativas ...... pues igualmente tendra su mercado, aunque en otro tipo de publico, pero lo disfrutaremos igual.
Me ha costado ver la diferencia y entender qué era el Gear Wobble, pero al final ya lo he pillado y tiene buena pinta. Es la holgura o algo similar (no sé cómo llamarlo) que tienen los engranajes cuando cambias de marcha. Eso sí, espero que no sea solo esta la sorpresa que nos esperaba respecto al tema áudio que dijeron a principios de semana... No está mal pero espero mucho más!
Ha sido una semana tranquila esta, con poquitas novedades, que recuerde asi a bote pronto solo el post de lo que quieren conseguir con las marchas y poca cosa mas. Uno se acostumbra a lo bueno joder }:/
chemary_gtrspain escribió:Buenas ,

Sobre lo comentado en anteriores post , las webs de RF1 y 2 , esta claro que el PCARS es malo para ellos , es un simulador que cuando salga a la venta ( esperemos que sea pronto 2014 ) sera un fuerte rival de RF2. En estas webs habria que pedirles explicaciones del porque el RF2 lleva tanto tiempo en beta y no acaba de salir , yo la page y he pedido devolucion del dinero del RF2 .
Pero para que sepais que en otras comunidades que se divierten compitiendo con diversos simuladores ( GTR2 , RACE , RFACTOR , GT LEGENDS ) , el PCARS junto al Asseto Corsa estan muy presentes en sus foros , habalando el desarrollo y rezando para que salgan completos y pronto.
+1 por PCARS.
;)


Exacto,eso mismo esto viviendo yo en mi comunidad,que aunque solo esten por ejemplo en rfactor y rfactor 2 ahora,estan deseando que salga pcars y demas...Entre mas simuladores mejor,pero como todo,si yo soy fanboy de playstation,la Xbox para mi siempre sera una mierda y viceversa...
JackOne, muy buenas esas dos capturas del edificio de Silverstone. El charco sobre el piano es muy real.

Hoy están de huelga. cawento A esta hora no han escrito ningún post los desarrolladores. Algo se cuece para el viernes?

Los que estáis esperando a entrar en el proyecto, ayer dijo un Manager que de aquí unas semanas abrirán la nueva inversión.

También ayer dijo Martín, que están los desarrolladores con el otro importante proyecto de una compañía que todavía no sabemos.


EDITO: No se para que hablo, jejeje

Ya tenemos el nuevo sistema de cambio de neumáticos.

The new tire swap system is in place now, meaning that the swaps are limited to tires that make sense (we can add more to any car at your request) and tire width is preserved when swapping tires. I think we've got them all working correctly, but it's a pretty big change so do report back if a car is feeling wrong when you pick up the Friday build and we'll look into it.

El nuevo sistema de cambio de neumáticos ahora ya está colocado, significando que los cambios están limitados a neumáticos que tienen sentido (podemos añadir más a cualquier coche según peticiones) y el ancho del neumático es preservado cuando se cambian los neumáticos. Creo que lo hemos hecho todo correctamente pero es un gran cambio así que reportar si un coche se siente mal cuando se haga la elección en el build del viernes y le echáremos un vistazo
Que buenas noticias.
Me alegro porque el sistema de los neumáticos de "todos para todos" estaba reventando los eventos semanales. Y es que un Focus con las gomas del Lotus98 no tiene mucho sentido, pero funciona...
Asturbo escribió:Que buenas noticias.
Me alegro porque el sistema de los neumáticos de "todos para todos" estaba reventando los eventos semanales. Y es que un Focus con las gomas del Lotus98 no tiene mucho sentido, pero funciona...


Totalmente de acuerdo contigo Asturbo, en el evento del Mitsubishi, me coloque de los 5 primeros probando con los neumaticos
del Formula B, y no quise segui mas, vamos que me daba reparos tratar de seguir mejorando con los neumaticos de otro vehiculo,
aunque el juego lo permitia, es como si hiciera trampa, los neumaticos que montasen lo demas me daba igual cuales fueran.
Opino lo mismo. Los experimentos, con gaseosa, y a cada coche sus gomas, no la liemos.
De todas formas, me imagino que en el multijugador todo eso lo podría configurar el servidor para que no se vieran cosas raras.
Sin duda lo que mas me a gustado es eso de "añadiremos mas neumaticos segun peticiones" .... Ahora vas y lo cascas jajajajaja

Respecto a GT6, como fanboy que soy o quiza era...., comentar que los que que tenemos cierta edad era el unico "simulador" decente que habia, yo hasta hace un par de años desconocia rfactors, iracings y demas y para mi GT era lo mejor. Multitud de coches, circuitos, online ( si formas parte de alguna comunidad tipo mundogt el online es igual o mejor que el de iracing jejeje) pero hasta que comienzas en serio con el tema de la simulacion y te pillas un volante ... Entonces te das cuenta que eso de "real racing simulator" se queda en "racing" y poco de lo demas. Si bien es cierto que segun que combinaciones de neumaticos y coche si que daban mucha sensacion de realidad

Que es pero de GT6? Pues sinceramente mas de lo mismo de GT5.

Hasta la fecha SIEMPRE me habia comprado la nueva generacion de consolas cuando salia el GT, esta vez no sera asin. Los que queremos un buen juego de simulacion no podemos esperar a que lo hagan para consola sabiendo que mas del 85% jugara con pad.


Otro tema: que podemos esperar de simuladores tipo pjcars, iracing, rfactor, realmente simulan la realidad o se acercan ?? Lo digo porque el juego cuesta 45€ y realizar un simulador tipo f1/ferrari cuesta 50 millones de euros. Se que en ese dinero la mayor parte se la lleva la infrastructura, pero y el software cuanto?? Seria genial poderlo probar en nuestrs ordenatas a ver que tal, aunk seguramente no podriamos jajajajajaja
Hoy la cosa está paradita en el foro aunque los desarrolladores neumáticos/coches llevan conectados toda la tarde. También Ian Bell ha estado un buen rato.
El lunes o así no se de que desarrollador (no lo he vuelto a ver el post) dijo que habría un compuesto de neumático (que contenía más características) para dos coches (que no me acuerdo cuales son). :-|



En el juego final por defecto solamente soportará neumáticos que usan en la vida real
Sobre esto de cambiar compuestos de neumático de un coche a otro, Andy Garton ha dicho que será solo durante el tiempo de desarrollo. Dice que en la vida real las principales razones de que no estén disponibles, son financieras y prácticas. Y esas limitaciones no están en un juego.
By default the final game will support real life tyres only.

However, I believe there is potential for interest, and fun, in expanding the selection, optionally. In real life the main reasons more tyres aren't available for a particular car are financial and practical. We don't have those limitations in a game

Extreme examples maybe, but I would love the opportunity to drive a Lotus 49 on modern day slicks, just to see what happens. Similarly a powerful modern car with the latest suspension technology running on historic spec tyres might be a lot of fun!
KraistGp escribió:Sin duda lo que mas me a gustado es eso de "añadiremos mas neumaticos segun peticiones" .... Ahora vas y lo cascas jajajajaja

Respecto a GT6, como fanboy que soy o quiza era...., comentar que los que que tenemos cierta edad era el unico "simulador" decente que habia, yo hasta hace un par de años desconocia rfactors, iracings y demas y para mi GT era lo mejor. Multitud de coches, circuitos, online ( si formas parte de alguna comunidad tipo mundogt el online es igual o mejor que el de iracing jejeje) pero hasta que comienzas en serio con el tema de la simulacion y te pillas un volante ... Entonces te das cuenta que eso de "real racing simulator" se queda en "racing" y poco de lo demas. Si bien es cierto que segun que combinaciones de neumaticos y coche si que daban mucha sensacion de realidad

Que es pero de GT6? Pues sinceramente mas de lo mismo de GT5.

Hasta la fecha SIEMPRE me habia comprado la nueva generacion de consolas cuando salia el GT, esta vez no sera asin. Los que queremos un buen juego de simulacion no podemos esperar a que lo hagan para consola sabiendo que mas del 85% jugara con pad.


Otro tema: que podemos esperar de simuladores tipo pjcars, iracing, rfactor, realmente simulan la realidad o se acercan ?? Lo digo porque el juego cuesta 45€ y realizar un simulador tipo f1/ferrari cuesta 50 millones de euros. Se que en ese dinero la mayor parte se la lleva la infrastructura, pero y el software cuanto?? Seria genial poderlo probar en nuestrs ordenatas a ver que tal, aunk seguramente no podriamos jajajajajaja


No podrias ni de coña,mira te voy a poner un ejemplo nose si era un dato cierto o real pero que se acercaba segun gente de dentro...
Rfactor se creo para escuderias reales,y no se qeu equipo de la F1 lo utilizaba,creo recordar mclaren o algun parecido...Se acercaba al 75% de la realidad...Luego sacaron rfactor normal para nosotros...Que es "solo" un 25%! Imaginate...Ese simulador que era la caña solo era un 25% de la realidad.....

Digo eso,que no se si era un dato oficial o filtrado...Pero ya ves la diferencia...Tampoco podemos pedir un simulador como el de ferrari porque sino....
Junto al estreno del León Cup Racer, Seat presentará también en el Wörthersee la versión de competición de su hermano, el Ibiza SC Trophy, para el que se organizarán copas monomarca en España e Italia.

Para la temporada 2013, el motor 1.4 turboalimentado desarrolla 200 CV de potencia, va asociado a una caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante y cuenta con un diferencial de bloqueo mecánico para mejorar la adherencia en pista.

El precio de este modelo es de 31.500 euros sin incluir impuestos, lo que supone una cifra significativamente inferior al del León, que cuesta 70.000 o 95.000 euros.

Imagen

Imagen

Imagen


Y este que os parece??? podriais proponerlo, para el entry touring en el modo carrera estaria bien, yo la verdad que prefiero copas monomarcas como esta o la clio cup antes que llenar esto de ferraris y lambos de calle
Un saludo
_batilo_ escribió:Junto al estreno del León Cup Racer, Seat presentará también en el Wörthersee la versión de competición de su hermano, el Ibiza SC Trophy, para el que se organizarán copas monomarca en España e Italia.

Para la temporada 2013, el motor 1.4 turboalimentado desarrolla 200 CV de potencia, va asociado a una caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante y cuenta con un diferencial de bloqueo mecánico para mejorar la adherencia en pista.

El precio de este modelo es de 31.500 euros sin incluir impuestos, lo que supone una cifra significativamente inferior al del León, que cuesta 70.000 o 95.000 euros.

Imagen

Imagen

Imagen


Y este que os parece??? podriais proponerlo, para el entry touring en el modo carrera estaria bien, yo la verdad que prefiero copas monomarcas como esta o la clio cup antes que llenar esto de ferraris y lambos de calle
Un saludo

Ya esta unas cuantas paginas mas atras..
Dr4G0N escribió:
Ya esta unas cuantas paginas mas atras..


El otro es el Leon Cuo Racer, este es el Ibiza SC Trophy
Es que esteticamente son parecidos xD Es normal confundirse,yo de primeras e pensado igual xD
jajajaja y decia yo que lo vi raro!!! sorry!
navi91 escribió:
KraistGp escribió:Sin duda lo que mas me a gustado es eso de "añadiremos mas neumaticos segun peticiones" .... Ahora vas y lo cascas jajajajaja

Respecto a GT6, como fanboy que soy o quiza era...., comentar que los que que tenemos cierta edad era el unico "simulador" decente que habia, yo hasta hace un par de años desconocia rfactors, iracings y demas y para mi GT era lo mejor. Multitud de coches, circuitos, online ( si formas parte de alguna comunidad tipo mundogt el online es igual o mejor que el de iracing jejeje) pero hasta que comienzas en serio con el tema de la simulacion y te pillas un volante ... Entonces te das cuenta que eso de "real racing simulator" se queda en "racing" y poco de lo demas. Si bien es cierto que segun que combinaciones de neumaticos y coche si que daban mucha sensacion de realidad

Que es pero de GT6? Pues sinceramente mas de lo mismo de GT5.

Hasta la fecha SIEMPRE me habia comprado la nueva generacion de consolas cuando salia el GT, esta vez no sera asin. Los que queremos un buen juego de simulacion no podemos esperar a que lo hagan para consola sabiendo que mas del 85% jugara con pad.


Otro tema: que podemos esperar de simuladores tipo pjcars, iracing, rfactor, realmente simulan la realidad o se acercan ?? Lo digo porque el juego cuesta 45€ y realizar un simulador tipo f1/ferrari cuesta 50 millones de euros. Se que en ese dinero la mayor parte se la lleva la infrastructura, pero y el software cuanto?? Seria genial poderlo probar en nuestrs ordenatas a ver que tal, aunk seguramente no podriamos jajajajajaja


No podrias ni de coña,mira te voy a poner un ejemplo nose si era un dato cierto o real pero que se acercaba segun gente de dentro...
Rfactor se creo para escuderias reales,y no se qeu equipo de la F1 lo utilizaba,creo recordar mclaren o algun parecido...Se acercaba al 75% de la realidad...Luego sacaron rfactor normal para nosotros...Que es "solo" un 25%! Imaginate...Ese simulador que era la caña solo era un 25% de la realidad.....

Digo eso,que no se si era un dato oficial o filtrado...Pero ya ves la diferencia...Tampoco podemos pedir un simulador como el de ferrari porque sino....


El que tu dices es el Rfactor PRO, y la escuderia era BMW la que la usaba. Decir que el Rfactor PRO es practicamente el mismo que el Rfactor, solo que esta atendido directamente por ISI y tiene mas control que el Rfactor normal. Vamos lo que ofrecia ISI era un MOD adaptado a BMW bajo peticion y una serie de Herramietas que no trae de serie. El Rfactor 2 ya se dijo que era superior al RFACTOR PRO en cuestion de simulacion, al implementar muchas cosas que el Rfactor PRO no trae.

Así que eso del 25% y 75% no se de donde salen. Segun ese dato que das, IRACING, puesto que si que lo usan muchos piltos para entrenarse.
erpuche escribió:
navi91 escribió:
KraistGp escribió:Sin duda lo que mas me a gustado es eso de "añadiremos mas neumaticos segun peticiones" .... Ahora vas y lo cascas jajajajaja

Respecto a GT6, como fanboy que soy o quiza era...., comentar que los que que tenemos cierta edad era el unico "simulador" decente que habia, yo hasta hace un par de años desconocia rfactors, iracings y demas y para mi GT era lo mejor. Multitud de coches, circuitos, online ( si formas parte de alguna comunidad tipo mundogt el online es igual o mejor que el de iracing jejeje) pero hasta que comienzas en serio con el tema de la simulacion y te pillas un volante ... Entonces te das cuenta que eso de "real racing simulator" se queda en "racing" y poco de lo demas. Si bien es cierto que segun que combinaciones de neumaticos y coche si que daban mucha sensacion de realidad

Que es pero de GT6? Pues sinceramente mas de lo mismo de GT5.

Hasta la fecha SIEMPRE me habia comprado la nueva generacion de consolas cuando salia el GT, esta vez no sera asin. Los que queremos un buen juego de simulacion no podemos esperar a que lo hagan para consola sabiendo que mas del 85% jugara con pad.


Otro tema: que podemos esperar de simuladores tipo pjcars, iracing, rfactor, realmente simulan la realidad o se acercan ?? Lo digo porque el juego cuesta 45€ y realizar un simulador tipo f1/ferrari cuesta 50 millones de euros. Se que en ese dinero la mayor parte se la lleva la infrastructura, pero y el software cuanto?? Seria genial poderlo probar en nuestrs ordenatas a ver que tal, aunk seguramente no podriamos jajajajajaja


No podrias ni de coña,mira te voy a poner un ejemplo nose si era un dato cierto o real pero que se acercaba segun gente de dentro...
Rfactor se creo para escuderias reales,y no se qeu equipo de la F1 lo utilizaba,creo recordar mclaren o algun parecido...Se acercaba al 75% de la realidad...Luego sacaron rfactor normal para nosotros...Que es "solo" un 25%! Imaginate...Ese simulador que era la caña solo era un 25% de la realidad.....

Digo eso,que no se si era un dato oficial o filtrado...Pero ya ves la diferencia...Tampoco podemos pedir un simulador como el de ferrari porque sino....


El que tu dices es el Rfactor PRO, y la escuderia era BMW la que la usaba. Decir que el Rfactor PRO es practicamente el mismo que el Rfactor, solo que esta atendido directamente por ISI y tiene mas control que el Rfactor normal. Vamos lo que ofrecia ISI era un MOD adaptado a BMW bajo peticion y una serie de Herramietas que no trae de serie. El Rfactor 2 ya se dijo que era superior al RFACTOR PRO en cuestion de simulacion, al implementar muchas cosas que el Rfactor PRO no trae.

Así que eso del 25% y 75% no se de donde salen. Segun ese dato que das, IRACING, puesto que si que lo usan muchos piltos para entrenarse.

Si si,es mas escribi rfactor PRO pero luego lo borre para explicarme de manera diferente xD Se que era uan escuderia grande en aquella epoca y demas...No se de donde lo saque,hace ya muchos añillos que lo lei y lo vi y demasn o lo recuerdo...

Por cierto que no lo dije...El otro dia lei sobre un piloto español,haber si encuentro la entrevista...Era el primer español que gano la nascar y demas...Y le preguntaron si entrenaba con juegos y demas y dijo que si que practicaba con algunos juegos pero que no eran muy reales en cuanto a fisicas,porque los juegos les falta muchisimo y demas...Y nombro unos cuantos juegos puramente arcades...Y me entraron ganas de decirle a la cara,si para ti eso es entrenar,toma mi cuenta de iracing y echale un vistazo y practica nascar...Haber si puedes entrenar mas que con un arcade.... [carcajad] [carcajad]
Dr4G0N escribió:jajajaja y decia yo que lo vi raro!!! sorry!


A mi la primera vez me paso igual jeje, estaria bien que metieran al menos uno de ellos

Un saludo
A ver si sale de una vez este juegazo :)
Buenas,

Soy yo o el Evo parece que lleve esquíes? Se me va y de qué manera en las curvas [mad] . Por cierto, hacía tiempo que no tocaba el juego y qué delicia el Z4 [plas] [plas] [plas]

Saludos
35006 respuestas
Archivado
Volver a Juegos