[HO] Project CARS

Bueno pues otro que está esperando que abran de nuevo las suscripciones, y frito al ver los screenshots que pone la gente :@
Ya se puede descargar la 463.
Había un bug referente al sonido de los motores que ocurrió cuando añadieron código para el sonido "Gear Wobble"

Build 463 (6/5/13, Junior Member+)
Bug Fixes:
Fix for the reported bug of muffled on-throttle engines. Reinstated the setting of the engine load parameter that had been removed when the gear wobble code was added, so only off-load sounds were being heard.


NO ARRANQUEIS EL JUEGO, PARA QUE NO SE APLIQUE ESTE PARCHE. HAY UN FALLO. APLICANDOLO SE BAJA TODO DESDE EL BUILD 249. LO DICE UN SERVIDOR QUE LO ACABA DE HACER. Caguendieee. Se me están bajando 3.40gb y todo el que lo ha aplicado, lo mismo. Esperad a otro parche.
denis74 escribió:Había un bug referente al sonido de los motores que ocurrió cuando añadieron código para el sonido "Gear Wobble"

Build 463 (6/5/13, Junior Member+)
Bug Fixes:
Fix for the reported bug of muffled on-throttle engines. Reinstated the setting of the engine load parameter that had been removed when the gear wobble code was added, so only off-load sounds were being heard.


NO ARRANQUEIS EL JUEGO, PARA QUE NO SE APLIQUE ESTE PARCHE. HAY UN FALLO. APLICANDOLO SE BAJA TODO DESDE EL BUILD 249. LO DICE UN SERVIDOR QUE LO ACABA DE HACER. Caguendieee. Se me están bajando 3.40gb y todo el que lo ha aplicado, lo mismo. Esperad a otro parche.

Demasiado tarde. [mad]

Lo curioso es que en la primera actualización al arrancar el juego me decía que no podía jugar esa actualización con mi suscripción. Después se ha puesto a descargar e instalar todo de cero. Se han lucido.
¡Menos mal que no he arrancado el juego, sólo he instalado el parche! [mad]
Vale,,dice Andy Garton que candelemos esa descarga desde el build 249, y esperemos al nuevo parche.

You don't need to let it reinstall 249 guys so kill that and wait for the new patch please. In the meantime the bad one has been pulled so nobody else should be affected.
ORT-RIKYWRC escribió:
colets escribió:Precisamente del tema de la gravilla es el último post de Nicholas Hamilton.
Va un poco más lejos: cómo el coche se hunde en la gravilla, cómo se comportan diferentemente en lluvia o en seco tanto la hierba como la gravilla, cómo (si consigues salir, que depende mucho de la velocidad a la que pases por la gravilla) puedes continuar la carrera sin problemas muy graves, pero te tiras unas cuantas vueltas escuchando la gravilla moviéndose (y debe ser un ruido bastante fuerte) y si has cogido mucha suciedad y va cayendo sobre las ruedas, puedes tener menos grip durante un tiempo. En otro hilo se planteó discutir algo como que la suciedad o hierba, pueda obstruir los conductos y hacer que el motor llegue a sobrecalentarse.
También habla Hamilton sobre la suciedad que metes a la pista y que hace que esa zona quede más resbaladiza. Siguiendo a un coche de cerca, basta que este meta una rueda fuera y meta suciedad para que puedas tener algún problema.
Ahora es más bien discusión entre los usuarios, no he visto opiniones de los desarrolladores.

Creo que hoy están de vacaciones, pero mañana habrá build para todos (Junior+), debido al bug del sonido, que ya han localizado.


Si sí, he leido el comunicado de Nick, y me parece muy bien todo lo que plantea, yo lo que planteo es el hecho de que (a parte de que entrar en la gravilla suponga todas las ocnsecuencias que él nos comenta) si cabe la posibilidad de quedarse atrapado en la arena.. con la aparición de comisarios y demás (como en el pit stops, donde los mecánicos se mueven y tal, pues igual) pero con los comisarios viendo el coche, llamando a la grúa.. sería espectacular! [beer]

Eso es algo a discutir, a ver qué dicen los de SMS. Personalmente, hacerlo bien bien, lo veo complicado. Habría que crear animaciones y la inteligencia artificial necesaria para que los comisarios salgan de su sitio y vayan a tu coche, poner la grúa, etc. Quizá pasar a una secuencia scriptada, digamos algo genérica, donde se vea cómo se llevan tu coche pueda ser suficiente y dar ese toque.

Vaya con la build, si es que a quien se le ocurre currar un día de vacaciones ;-)
Corregido: :)

-Quien halla bajado ese build erroneo entonces debe debe hacer manualmente la actualización. Cancelar la descarga que se está haciendo desde el build 249, descomprimir el archivo y aplicar. Se actualiza manualmente al build 464 y arreglado.
http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1367842037

Lo he aplicado y todo ok.


-Para los demás ya se puede arrancar el juego y actualizarlo, ya que ahora está disponible el 464. Problema arreglado. :)
que trae esta build 464?
Ghalhajad escribió:que trae esta build 464?


Build 464 (6/5/13, Junior Member+)
Bug Fixes:
Build number and access level fix for patch 0463

Build 463 (6/5/13, Junior Member+)
Bug Fixes:
Fix for the reported bug of muffled on-throttle engines. Reinstated the setting of the engine load parameter that had been removed when the gear wobble code was added, so only off-load sounds were being heard.

Due to last week's build fiasco, I am writing this as a clear disclosure that, barring other changes, the balance of the weekly schedule should go as planned. Junior Member demarcation will stand unless team blue notifies otherwise.
Chicos.. habéis visto el nuevo Leon de competición?? Puede que sea el retorno de SEAT al WTCC.. Esto tenemos que tenerlo en pCars dios mio, es un bicho de dos eggs!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Abrid votación para meterlo!!!! [boing] [boing] [boing]

Saludos! :)
Otia un Riky XD...

Tengo una cosilla tuya por ahí [sonrisa]

Por cierto me encanta este seat leon, quedaría muy bien tener seat en Pcars
¡Esto hay que votarlo ya! ¡Menudo bicharraco! ¡Me encanta! :)
Voy a colgar las fotos en el foro de peticiones de coches.
Edito: Ya las he puesto. A votar, a votar.
currololo escribió:¡Esto hay que votarlo ya! ¡Menudo bicharraco! ¡Me encanta! :)
Voy a colgar las fotos en el foro de peticiones de coches.
Edito: Ya las he puesto. A votar, a votar.


currolo manda el enlace
Me parece que todavía no han tomado decisión para volver a WTCC en 2014. No obstante está muy chulo el bicharraco de esas imágenes :)

Imagen
Oculusss...... cuenta denis, ¿son tuyas?
Ghalhajad escribió:Oculusss...... cuenta denis, ¿son tuyas?

Ojalá fuesen mías. [jaja] Las ha posteado un miembro del foro oficial.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post457852
Y que tal??? dice cosas positivas??? he estado mirando por youtube y demás sobre el tema de las gafas y bueno las primeras impresiones..... no son malas la verdad
abe_nano escribió:
currololo escribió:¡Esto hay que votarlo ya! ¡Menudo bicharraco! ¡Me encanta! :)
Voy a colgar las fotos en el foro de peticiones de coches.
Edito: Ya las he puesto. A votar, a votar.


currolo manda el enlace


Aquí lo tienes:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... me/page420

Respecto al Oculus Rift, se me hace la boca agua. A pesar de que tienen que mejorar ciertas cosas, las impresiones de la gente son muy buenas en general. La inmersión debe ser acojonante. Aquí dos ejemplos para reírse un poco. :)
http://www.youtube.com/watch?v=vfhemsGdQFk
http://www.youtube.com/watch?v=V86yojE2lNQ
currololo escribió:
abe_nano escribió:
currololo escribió:¡Esto hay que votarlo ya! ¡Menudo bicharraco! ¡Me encanta! :)
Voy a colgar las fotos en el foro de peticiones de coches.
Edito: Ya las he puesto. A votar, a votar.


currolo manda el enlace


Aquí lo tienes:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... me/page420

Respecto al Oculus Rift, se me hace la boca agua. A pesar de que tienen que mejorar ciertas cosas, las impresiones de la gente son muy buenas en general. La inmersión debe ser acojonante. Aquí dos ejemplos para reírse un poco. :)
http://www.youtube.com/watch?v=vfhemsGdQFk
http://www.youtube.com/watch?v=V86yojE2lNQ


Votado! Qué buena pinta tiene ese Seat, estaría genial tenerlo en el juego. Además, está dentro de la tónica de los modelos que se añaden al juego.

Lo malo de las Oculus es su precio, porque en mi caso, que no tengo ni volante, si quiero empezar a montarme un cockpit mínimo para jugar, es otra inversion superior a los 200-300 euros y al final todo suma y es una pasta gansa lo que hay que dejarse. Ya solo el volante... [360º]
currololo escribió:
abe_nano escribió:
currololo escribió:¡Esto hay que votarlo ya! ¡Menudo bicharraco! ¡Me encanta! :)
Voy a colgar las fotos en el foro de peticiones de coches.
Edito: Ya las he puesto. A votar, a votar.


currolo manda el enlace


Aquí lo tienes:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... me/page420

Respecto al Oculus Rift, se me hace la boca agua. A pesar de que tienen que mejorar ciertas cosas, las impresiones de la gente son muy buenas en general. La inmersión debe ser acojonante. Aquí dos ejemplos para reírse un poco. :)
http://www.youtube.com/watch?v=vfhemsGdQFk
http://www.youtube.com/watch?v=V86yojE2lNQ


Buenisiiiiiimosssss los videos lo que me he podido reir, estoy pensando que tiene que impresionar mucho cuando des alguna vuelta de campana con algun coche, si lo quedan muy bien podría llegar a ser un poco desagradable a la vez que realista que es lo que se busca realmente
Currololo crea un post especifico del leon en la seccion correspondiente, con toda la informacion ue tengas asi no se perdera entre tantas paginas, puedes crearlo aqui:

http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... Collection

tengo el dedo del like preparado jejejje

SALUDOS!!!
Os ayudo si queréis, estas son las imagenes que han salido del Seat de momento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con respecto a datos técnicos, estos son los dados hasta el momento:

- Bloque de 4 cilindros gasolina, de 2 litros de cubicaje, sobrealimentado
- 330 CV y un par de 350 Nm
- Transmisión de doble embrague DSG de 7 relaciones, con un diferencial de bloqueo electrónico.
- Opcionalmente además, se podrá sustituir el diferencial electrónico por uno mecánico, optando además por una transmisión secuencial.
- Precio: 70.000€ / 90.000€ en el caso de configurar el cambio secuencial y diferencial mecánico.

Espero haber servido de ayuda!

P.D: Ghalhajad espero con ansias eso!!!! hahaha ;)
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, vengo con una pregunta/propuesta que me gustaria compartir con vosotros..

En cualquier juego de conducción, siempre que te sales de pista y entras en la gravilla, puedes salir de ella sin problemas (salvo la disminución de velocidad que conlleva entrar en la arena). Sin embargo, muchisimas veces que esto pasa en la realidad, puede ocurrir que el coche se quede clavado en la gravilla y le sea imposible salir de ahí, con la consecuencia de que tenga que salir un Safety Car mientras una grúa saca el coche del lugar problemático en el que se ha quedado..

Mi duda/propuesta es la siguiente: se ha dicho en algún momento la posibilidad de que salirse en una curva y entrar en una zona de arena, tenga este tipo de consecuencias, que podría ser finalizar la carrera para ti al cometer ese fallo? Creo que sería interesante que esto ocurriese, le daría mucho realismo..
Por otra parte, se sabe de la inclusión de un Safety Car para los accidentes? Habrá un "sistema" de accidentes, con Safety Car, comisarios ondeando banderas, grúas sacando coches de la pista...??

Un saludo!! y gracias por leer mi paranoia! [sonrisa] [carcajad]

Precisamente Nicolas Hamilton hace tres días hizo un post relacionado con el diferente comportamiento del coche sobre grava y sobre hierba. Y en mojado aun más. También la posibilidad de quedarse "varado" en la grava sin posibilidad de salir. También muy importante la graba esparcida por un coche cuando ha vuelto ha pista y la repercusión que tiene en el grip y los tiempos durante unas vueltas:

Aquí dejo el escrito de Nic en spoiler. Son unas ideas que ha dado y comenta deben estar en Project CARS porque forma parte de la simulación:
So I have had a few ideas which are really small and fine, but it is the smaller details which i notice and feel need to be in the game if it is meant to be a simulation game (which it is).

So firstly is the gravel. In real life, gravel is there to slow you down once you go off, some are deeper than others, but the majority of them are deep enough that you cant get out of them once you hit them. The only way is by keeping your speed up and driving through it.

Gravel is a 'killer' for your car, it gets everywhere and sometimes does more damage to the car then if you had just 'nudged' the wall instead. So the whole point of a simulation game is to make it as realistic as possible. At the moment, the gravel effects do nothing different to the grass when you hit them. There should be a distinct difference between the two. Both grass and gravel react differently in wet conditions, so this is something we also need to look into, as we do not want the same in all conditions as this is unrealistic.

So in terms of sound, when you go off into the gravel, it is quite loud and you know you have hit the gravel trap because of how the car sometimes just 'digs' into the stones and gets stuck, this is where the term 'beached' comes from as it just lifts the wheels off the floor and the bottom of the car just sinks in. The biggest thing you notice once you leave the gravel is how much is left in the car, so inside the bumpers etc. It takes a good 2 or 3 laps for the gravel to fall out and clear, so before that happens, you hear gravel just moving around from side to side when you go through corners. It is like having a bag of gravel emptied into the boot of your road car and it is just moving around everywhere. So these sounds need to be added to the game to add this affect to the gravel. When the gravel starts falling out throughout the lap, it starts falling out onto the tyres and the racing line etc, so this sometimes causes a change in grip level when you turn in.

This is just my idea that i think should be added in, so the sound of the gravel in the car and falling out onto the circuit, the change in grip level sometimes as the gravel falls out. This should be noticeable with the graphics so you can see the stones falling from the car onto the track, and lastly the affect of the gravel when you hit it should be increased, so can get 'beached' etc.

Obviously some gamers want to just play the game and not get punished for their mistakes if they go off, for me, if you want it to be realistic, then getting punished when you make a mistake and go off where you may be out of the race is what is needed. As in real life it punishes you a lot, and that is what makes the difference between the real world and the virtual world of motorsport. Either way, there could be the option to turn off the realistic effects of the gravel for the gamers who just want to have fun without taking it seriously.

Lastly, dust and dirt being carried back onto the track from other people going off should be added as this is a very important thing. One lap, you may have plenty of grip through a corner, but the next lap a driver who has gone off could have brought a load of dirt onto the circuit which changes the grip levels completely, this can even happen when you are following a car closely from behind. When they are pushing, they may drop a wheel in the dirt and drag it back onto the circuit, which then affects you who is behind them.

Just a few ideas
ORT-RIKYWRC escribió:Os ayudo si queréis, estas son las imagenes que han salido del Seat de momento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con respecto a datos técnicos, estos son los dados hasta el momento:

- Bloque de 4 cilindros gasolina, de 2 litros de cubicaje, sobrealimentado
- 330 CV y un par de 350 Nm
- Transmisión de doble embrague DSG de 7 relaciones, con un diferencial de bloqueo electrónico.
- Opcionalmente además, se podrá sustituir el diferencial electrónico por uno mecánico, optando además por una transmisión secuencial.
- Precio: 70.000€ / 90.000€ en el caso de configurar el cambio secuencial y diferencial mecánico.

Espero haber servido de ayuda!


P.D: Ghalhajad espero con ansias eso!!!! hahaha ;)



CREADO, gracias por el chivatazo y la info: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post458071
SALUDOS!!!
Se conoce de algún coche que haya sido propuesto por la comunidad que finalmente ha sido incluido en el juego o tienen previsión de incluirlo en la versión final?

Lo pregunto porque igual estamos perdiendo el tiempo, no solo con este, si no con todas la votaciones y propuestas en general. Hablo desde el desconocimiento pleno.

De todas formas, tiene mi like y un comentario para darle un poco de bombo.
Hace poco denis publico una entrevista en la cual Garton decia que tienen un sistema que en cuanto un mensaje tiene muchos likes les informa y lestudian la propuesta detenidamente, no se si hay algun caso mas de coche propuesto y que finalmente haya entrado en el projecto pero las listas que hacen al firmar con una marca no creo que sean al azar.
jlanc3 escribió:
CREADO, gracias por el chivatazo y la info: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post458071
SALUDOS!!!

Gracias, jlanc3, ahí has estado rápido. [oki]
currololo escribió:
jlanc3 escribió:
CREADO, gracias por el chivatazo y la info: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post458071
SALUDOS!!!

Gracias, jlanc3, ahí has estado rápido. [oki]


Ya deje mi 'i like'. [oki]
A ver si alguien me ayuda, he guardado un replay de una online cuando acabo, y la tengo en la lista pa verla, pero cuando le doy se queda loading infinitamente.......

Por cierto ya tiene un like mas el seat
Que suban que suban los likes!!

Por curiosidad, me podéis decir qué peticiones de coches son las que tienen más votos?? [360º]
oye chicos nose si alguien a comentado algo pero no estaria mal que cuando acabe la carrera y aparecen los tiempos que apareciera las posiciones que allas ganado o perdido cada uno, algo tipo como en la F1 nose si me entendeis, sabeis si alguien a hablado algo de eso molaria mucho.

sobre ese leon ya tiene mi like XD
Una pregunta, aunque se debe a despiste mio. Cuando ha sido la última vez que han reseteado la tabla de tiempos? Es que no me he enterado y mira que sigo este hilo y el foro a diario.
Una pregunta sobre las camaras.

He echado una carrera con el Mercedes jugando con la vista del casco, pero en la repeticion solo puedo cambiar entre las 3 vistas interiores por lo que me olvido de hacer screenshots del exterior del coche al no estar dibujado entero, ¿como soluciono esto?, ¿jugando desde la vista exterior?.
desde hace unas 10 build + o - el juego me dejo de funcionar en 3d y cada nueva build lo pruebo y nada.. [triston] alguien mas usa tridef?
Estoy deseando que metan el seat leon, vaya pintazaaa.
-=NokYA=- escribió:Una pregunta sobre las camaras.

He echado una carrera con el Mercedes jugando con la vista del casco, pero en la repeticion solo puedo cambiar entre las 3 vistas interiores por lo que me olvido de hacer screenshots del exterior del coche al no estar dibujado entero, ¿como soluciono esto?, ¿jugando desde la vista exterior?.


Djando pulsado un par de segundos el boton de cambio de camara para cambiar de ciclo? Tambien he visto que se podia configurar un boton que era para el cambio de ciclo de camaras pero no lo he probado.

Alguien sabe porque no puedo ver las repeticiones guardadas despues de una partida?
djwave escribió:Estoy deseando que metan el seat leon, vaya pintazaaa.


34 likes en una tarde. No va a mal ritmo :) Vuelvo a poner el enlace para los que aún no le han dado a like: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post458071
Estaba viendo los últimos vídeos subidos a youtube de pcars y parece que tiene mejor pinta que hace 3 meses ¿Han cambiado algo importante en físicas o cámaras? Lo veo bastante distinto...
Con este pc que me he pillado puedo jugar bien a este y otros juegos?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=55289;1
No creo que tengas problema a moverlo en medio a 1080p compañero.
Ahora en serio....vienes a fardar de PC ehh mamoncetee jajaja. Muy buen cacharro te has montado, podras jugarlo en ultra, este y todo lo que le eches de aqui a un par de años, a falta de ver como se optimizan los juegos de nueva generacion con la salida de las nuevas consolas.
A dia de hoy...de lo mejorcito te has agenciado ;)
Juanfran128 escribió:No creo que tengas problema a moverlo en medio a 1080p compañero.
Ahora en serio....vienes a fardar de PC ehh mamoncetee jajaja. Muy buen cacharro te has montado, podras jugarlo en ultra, este y todo lo que le eches de aqui a un par de años, a falta de ver como se optimizan los juegos de nueva generacion con la salida de las nuevas consolas.
A dia de hoy...de lo mejorcito te has agenciado ;)

Jajajaja si la verdad q he venido a enseñarlo,pero más por preguntar ya q vengo de ps3 y aunque siga dándole me he querido montar un pc majete pa una temporada y probar juegos que en consola no están.Ahora que puedo jugar a este juego no se puede entrar ya.A ver si pronto puedo invertir o algo y poder darle cañita.Mientras con la gráfica que he cogido tengo crysis 3 y bioshock Infinite de regalo.A ver que tal están y se ven. [sonrisa] saludos
otro voto para ese LEON, dios ke pintazaaa!!! [tadoramo]
yameli escribió:Con este pc que me he pillado puedo jugar bien a este y otros juegos?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=55289;1


Yo me acabo de pillar hace 1 semana un equipo muy parecido (en mi firma lo puedes ver) y al fin estoy pudiendo jugar a Project Cars que tenía desde 2011 cuenta pero podía contribuir poco al no poder probar, sólo en temas de diseño y cosas así. Lo estoy jugando todo a tope y salvo en alguna zona concreta de algún circuito que se nota algún bajón de frames en el resto va perfecto.
En iRacing por ejemplo todo a tope sin problema también.

Un saludo
Strait escribió:Estaba viendo los últimos vídeos subidos a youtube de pcars y parece que tiene mejor pinta que hace 3 meses ¿Han cambiado algo importante en físicas o cámaras? Lo veo bastante distinto...



Sí, ahora los coches tienen 4 ruedas en vez de 3 XD

Claro que hay cambios... varios por día nada menos... Imagínate en 3 meses. Pequeños cambios hacen un gran cambio si lo ves con esa perspectiva de 3 meses.

Y hablando de cambios, ayer estuve probando el Mitsubishi y va de lujo en Nordschleife, mucho mejor que al poco de salir o eso me pareció. A ver si os gusta también a vosotros :)
Ya le he dado me gusta a ese pedazo Seat. [oki]
yameli escribió:Con este pc que me he pillado puedo jugar bien a este y otros juegos?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=55289;1


Pues majo es, pero cojea por 3 sitios: la fuente de alimentación, la placa base y el disco duro.

Asrock si no vas a hacer overclock, puede dar el pego. Su problema principal son la calidad de sus componentes y las fases. Una Asus hubiese sido tu mejor elección, o una Gigabyte de gama alta.
La fuente de alimentación es la que te va a dar la potencia y la calidad en esas líneas de voltaje y amperaje, a parte de la protección ante subidas de tensión, parásitos, bajadas de tensión si no tienes un SAI. Para mí es el componente más importante junto a la placa base.
El disco duro que has comprado es una buena opción para almacenar cosas pero si puedes comprar una unidad de almacenamiento SSD e instalar allí el S.O y los programas que quieres que vuelen, es tu mejor opción porque las tasas de lectura y transferencia del mejor HD quedan muy lejos del peor SSD, por no hablar de la ausencia de ruido, consumo...y los precios de estos han bajado mucho.

Dusfruta de tu nueva plataforma.
Imagenes mañaneras. [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!
descoat escribió:
yameli escribió:Con este pc que me he pillado puedo jugar bien a este y otros juegos?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=55289;1


Pues majo es, pero cojea por 3 sitios: la fuente de alimentación, la placa base y el disco duro.

Asrock si no vas a hacer overclock, puede dar el pego. Su problema principal son la calidad de sus componentes y las fases. Una Asus hubiese sido tu mejor elección, o una Gigabyte de gama alta.
La fuente de alimentación es la que te va a dar la potencia y la calidad en esas líneas de voltaje y amperaje, a parte de la protección ante subidas de tensión, parásitos, bajadas de tensión si no tienes un SAI. Para mí es el componente más importante junto a la placa base.
El disco duro que has comprado es una buena opción para almacenar cosas pero si puedes comprar una unidad de almacenamiento SSD e instalar allí el S.O y los programas que quieres que vuelen, es tu mejor opción porque las tasas de lectura y transferencia del mejor HD quedan muy lejos del peor SSD, por no hablar de la ausencia de ruido, consumo...y los precios de estos han bajado mucho.

Dusfruta de tu nueva plataforma.


A ver, ha puesto un equipo de 1000 euros, yo lo veo muy bien. Que si que la Fuente es una aerocool fabricada por AndySon, pero cojones, tiene sus sistemas de seguridad contra subidas de tensión, cortos y tal. Certificado Bronze le va sobrado. Asrock? pues si lo va a tener putas para overclockear, ya que en Asrock se overclockea por Offset y es mucho mas complicado, pero viendo que pide montaje no creo que el Hardware lo domine, y mucho menos para ponerse con overclock, claro que ahí entonces pillaría el sin K y 20 euros que te ahorras.

La fuente tiene sin problemas si no le va a hacer Overclock a la gráfica, si le hace overclock y la planta en 1100 - 1200 va a estar muy ajustado, ya que estas consumen 400W de maximo a 1100 Mhz.

Pero vamos que es una buena configuración, un SSD sera mejor que ese disco duro, y un raid de SSD mejor aun. No son baratos, no son para toda la gente (flasheos, parametros, configuraciones, cuidados...) y solo le va a beneficiar en la carga del S.O. y en la carga de los juegos, poco rendimiento va ganar que note los 80 euros que sale un SSD.

Eso si el Cooler Master V8 creo que no entra en esa caja por un par de milimetros. La Templarius creo que admitía disipadores de hasta 160mm y el V8 es de 162 mm... Por lo demás genial.
35006 respuestas