[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:
sakatros escribió:Haber si me podéis ayudar en esto, pues no consigo dar el toke perfecto a la configuración de pcars. A mi me gusta que cuando giró el volante vea más la parte hacia donde giro, ósea que no se quede fija la visión desde el cockpit hacia la carretera, en rfactor lo tengo así y me gusta más el efecto visual que da, he movido los parámetros que son para esto, pero no consigo nada.... Sabéis algo de esto o lo que hay que tocar...


Eso es "look to apex" pero solo funciona si usas la vista del casco creo. Por defecto está en 25, prueba a ajustar a tu gusto


Gracias Aritz lo de la vista del casco ya lo sabia, la cuestion es si se podia desde la vista normal de cabina.
Aquí esta el error

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Nose por que pero para mi que es el HDD que debe tener algún sector jodido, porque siempre se queda parado en el 18% en belgian karting circuit o algo asi. Mas razones para actualizar y meterle un SDD de 240Gb al PC y olvidarme de estos rollos. Porque he borrado el patch desde AppData y vuelta a descargar y se jode en el mismo sitio. Igual le paso el HDDregenerator y a ver si caza el sector y me lo repara :)
emonegurrie escribió:Aquí esta el error

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Nose por que pero para mi que es el HDD que debe tener algún sector jodido, porque siempre se queda parado en el 18% en belgian karting circuit o algo asi. Mas razones para actualizar y meterle un SDD de 240Gb al PC y olvidarme de estos rollos. Porque he borrado el patch desde AppData y vuelta a descargar y se jode en el mismo sitio. Igual le paso el HDDregenerator y a ver si caza el sector y me lo repara :)


Pues si, podria ser el disco duro, pero hasta que no lo pruebes con otro disco
no saldras de dudas.
El Safety car está confirmado desde hace meses por el propio Ian Bell. Que sería un simulador sin está característica.


Sakatros, desactiva el casco y ajusta cuanto quieres que mire a la curva. El resultado es tener vista normal con ese movimiento

Borimol, gracias por la tradu [oki] Lo paso a la primera página.

El listado de lo planeado en los primeros meses es un primer vistazo. Publicarán uno completo con detalles. Al tanto a eso. Echo de menos algo referente a la IA. hace meses que no la tocan. Me gustaría ver avances de esa inteligencia muy inteligente que dicen va a ser.
emonegurrie escribió:Aquí esta el error

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Nose por que pero para mi que es el HDD que debe tener algún sector jodido, porque siempre se queda parado en el 18% en belgian karting circuit o algo asi. Mas razones para actualizar y meterle un SDD de 240Gb al PC y olvidarme de estos rollos. Porque he borrado el patch desde AppData y vuelta a descargar y se jode en el mismo sitio. Igual le paso el HDDregenerator y a ver si caza el sector y me lo repara :)


Has mirado en la carpeta donde tienes ese error .....Local/Cars//patches puede que no tengas el parche o este corrupto por que hubo un error en la descarga "pCARS_0461_0457_patch_10_pre-alpha_PC-EXT_Inc" yo lo que haría seria borrarlo haz una copia de ese archivo y en la web oficial un usuario a colgado todos esor archivos sueltos para descargarlo , lo descargaría y lo sustituria por el antiguo creo que seria la solución a continuación te paso el link
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tive-Links
PD:Mira en las ultimas paginas si no lo encuentras pídelo allí que te lo pasan seguro

Suerte
betancomo escribió:
emonegurrie escribió:Aquí esta el error

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Nose por que pero para mi que es el HDD que debe tener algún sector jodido, porque siempre se queda parado en el 18% en belgian karting circuit o algo asi. Mas razones para actualizar y meterle un SDD de 240Gb al PC y olvidarme de estos rollos. Porque he borrado el patch desde AppData y vuelta a descargar y se jode en el mismo sitio. Igual le paso el HDDregenerator y a ver si caza el sector y me lo repara :)


Has mirado en la carpeta donde tienes ese error .....Local/Cars//patches puede que no tengas el parche o este corrupto por que hubo un error en la descarga "pCARS_0461_0457_patch_10_pre-alpha_PC-EXT_Inc" yo lo que haría seria borrarlo haz una copia de ese archivo y en la web oficial un usuario a colgado todos esor archivos sueltos para descargarlo , lo descargaría y lo sustituria por el antiguo creo que seria la solución a continuación te paso el link
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tive-Links
PD:Mira en las ultimas paginas si no lo encuentras pídelo allí que te lo pasan seguro

Suerte


PRueba tambien a desfragmentar el HDD
Buanas. Subo un par de fotos del nuevo Mercedes por si quereis añadirlo a la pagina principal. Ademas, subo alguna otra capturilla de regalo. A pasar buen sabado!!

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Saludos!!
Kalakatita escribió:Buanas. Subo un par de fotos del nuevo Mercedes por si quereis añadirlo a la pagina principal. Ademas, subo alguna otra capturilla de regalo. A pasar buen sabado!!

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Saludos!!



Muy buenas como siempre, la primera del pagani ya esta como fondo de escritorio
Esta noche hay quedada?
¿Podeis entrar a Monaco? Se me queda cargando eternamente y tengo que cerrar el juego a lo bruto :-? :-?
jlanc3 escribió:Esta noche hay quedada?


Eso, eso, hay quedada o nos quedamos con las ganas?

Ahora pruebo lo de monaco a ver si entra.

Naer, termino de probar Monaco y mi me entra perfectamente.
Naer escribió:¿Podeis entrar a Monaco? Se me queda cargando eternamente y tengo que cerrar el juego a lo bruto :-? :-?



Yo si que puedo, a saber solo te pasa en ese circuito??
jlanc3 escribió:
Naer escribió:¿Podeis entrar a Monaco? Se me queda cargando eternamente y tengo que cerrar el juego a lo bruto :-? :-?



Yo si que puedo, a saber solo te pasa en ese circuito??


Pues no, ahora en ninguno ¬_¬ ¬_¬

Estaba en el infierno verde sacando algunas capturas, sali, entre en Bathurst saque otras pocas, volvi a salir e intente entrar en monaco y no me dejo. Cerre el juego con el administrador de tareas ya no me deja entrar a ninguno. Y no he cambiado ninguna opcion grafica, voy a reiniciar el PC que siempre lo soluciona todo [+risas]

Raro, raro...

En DX 11 no me pasa [comor?] [comor?] [comor?]
Mañana pruebo otra vez
Para un sabado que puedo, ya pedireis ya XD estoy conectado avisarme
SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Esta noche hay quedada?


Yo curro esta noche..... cawento
Parece que no hay nadie

Me ire metiendo cada poco para ver si estais.
yo estaré un poco en el ts por si alguien se anima :)
Yo estoy dandole un ratillo lo que voy cambiando de sala en funcion de la gente que hay ....
Me voy a conectar.

kalatatita gracias por esas peaso imágenes. Bien por el del Mercedes SLS GT3. Para la primera página, sección coches. ¿Me puedes hacer una buena captura del Formula C que es para esa sección? Todavía no he añadido esos dos coches que ya tenemos.


Había alguien aquí que había pedido el kit para desarrolladores del Oculus Rift. Martin Griffiths está pidiendo que todos los que posean el Oculus Rift le manden un mp puesto que creará un grupo para hacer pruebas.
No me acuerdo quien era. Habrá que avisarle si acaso.
Ahi van las del formula C.
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Saludos!!
Muchas Gracias Kalatatita [oki]

De nuevo que sepa la gente que el modelo del Fórmula C es temporal. Todavía tienen que sustituirlo por el verdadero modelo. Para más adelante.


App de Project CARS funcionando en el iPhone. He encontrado el video de casualidad:
https://m.youtube.com/#/watch?v=Ha2gOWdMTDw&hd=1
Que grande,espero este juego con ansias XD
Yo ayer, estuve intentando instalarlo en el móvil, es un Galaxy S1 y lo deje por imposible,no fui capaz ¿alguien ha sido capaz de instalarlo?
o directamente no se puede, instalar....
Ghalhajad escribió:Yo ayer, estuve intentando instalarlo en el móvil, es un Galaxy S1 y lo deje por imposible,no fui capaz ¿alguien ha sido capaz de instalarlo?
o directamente no se puede, instalar....


Yo tngo un galaxy s3 y tengo instalado el dashmeter pro, para pcars es una beta gratuita y funciona muy bien, solo lo uso como estimulo visual para los cambios de marcha pero ofrece bastante informacion util y muy congigurable. Para informacion en pantalla uso el portatil de auxiliar y el programa de mike tt del foro oficial, todo funciona perfectamente
Gracias Nano.... yo he instalado el de pc, la verdad que esta muy chulo XD....

Y ahora que me fijo, ostias eres de Palma de Mallorca jaajajaja, yo también.. XD
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias nano, probando
Así tenemos otro uso para el móvil

Aquí unos españoles probando su pedido de Oculus Rift, Kit para Desarrolladores, que les ha llegado. Una chica probando el invento y así oímos sus primeras impresiones:

https://m.youtube.com/watch?v=YMD4zDYuQMI&hd=1
denis74 escribió:Así tenemos otro uso para el móvil

Aquí unos españoles probando su pedido de Oculus Rift, Kit para Desarrolladores, que les ha llegado. Una chica probando el invento y así oímos sus primeras impresiones:

https://m.youtube.com/watch?v=YMD4zDYuQMI&hd=1


Esta muy guapo, y para pcars tiene que ser impresionante aunque le veo algunas pegas, aparte del tamño que supongo que eso cambiara en la version comercial, ni ves mas que la pantalla, y si necesitas encontrar algun boton del teclado o algo asi....... y luego parece como que no hay total linealidad en el movimiento, es como que hay un tope que por mucho mas que gires la cabeza no gira mas, aun asi le veo muchas posibilidades y como pueda me pillo uno xD, lo que esta claro es que la sensacion al menos que parece que da es de total inmersion y eso MOLA xD
abe_nano escribió:
denis74 escribió:Así tenemos otro uso para el móvil

Aquí unos españoles probando su pedido de Oculus Rift, Kit para Desarrolladores, que les ha llegado. Una chica probando el invento y así oímos sus primeras impresiones:

https://m.youtube.com/watch?v=YMD4zDYuQMI&hd=1


Esta muy guapo, y para pcars tiene que ser impresionante aunque le veo algunas pegas, aparte del tamño que supongo que eso cambiara en la version comercial, ni ves mas que la pantalla, y si necesitas encontrar algun boton del teclado o algo asi....... y luego parece como que no hay total linealidad en el movimiento, es como que hay un tope que por mucho mas que gires la cabeza no gira mas, aun asi le veo muchas posibilidades y como pueda me pillo uno xD, lo que esta claro es que la sensacion al menos que parece que da es de total inmersion y eso MOLA xD


Es que es eso,no hay mas,la inmersion que te da es tremenda...Y encima el movimiento sabes...Si como dices tiene alguna pega,como tocar botones y demas,pero si lo puedes configurar en el volante es tremendo...Eso si,al principio puede marear bastante...xD Yo recuerdo que de pequeño tuve algo asi,pero era un juego cutre en 2D del spacio,lo tipico disparar a naves y demas,pero recuerdo que te metia en el juego pero a lo bestia,y eso era en un juego cutre xDD Y tambien recuerdo que este juguetillo que tenia tenia como altavoces(Era la consola en si),este lo tendra o algo parecido?Porque estaria MUY bien que tuviera no auriculares,pero si altavoz o algo asi,te meteria aun mas...Eso si,cualquiera de aqui lo compramos,y te digo que nuestra vida sentimental se va al garete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que lo de el Oculus, en este juego lo va a partir...... va a ser como estar dentro de la carrera y del coche, a mi el miedo que me da es que me pegue un chungo del mareo jaajajajaja, y tenga que tener el cubo al lado, sobre todo tiene que acojonar cuando des alguna vuelta de campana XD.....

Bueno... pues ya tengo el DashMeterpro... lo he enchufado el movil al puerto usb... pero no me hace nada cuando abro el juego, la opción dentro del juego la tengo activada.... he estado mirando las instrucciones de para cuando lo conectas por puerto usb... pero no hay manera dice algo de la ip y esas cosas pero la verdad que no se como va eso
No tardaremos nada en ver las primeras imágenes de Project CARS a través de estas gafas virtuales:
CL283534 [3rdParty] add Oculus Rift SDK 0.2.1

CL283546 [Common/Renderer] Add helper IsDisplayDeviceOculusRift() method to DX9/DX11 renderers



Y la semana que viene estarán implementados los God Rays
Ghalhajad escribió:La verdad que lo de el Oculus, en este juego lo va a partir...... va a ser como estar dentro de la carrera y del coche, a mi el miedo que me da es que me pegue un chungo del mareo jaajajajaja, y tenga que tener el cubo al lado, sobre todo tiene que acojonar cuando des alguna vuelta de campana XD.....

Bueno... pues ya tengo el DashMeterpro... lo he enchufado el movil al puerto usb... pero no me hace nada cuando abro el juego, la opción dentro del juego la tengo activada.... he estado mirando las instrucciones de para cuando lo conectas por puerto usb... pero no hay manera dice algo de la ip y esas cosas pero la verdad que no se como va eso


A ver te explico un poco de memoria que no estoy en el pc. Doy por hecho que sabes la ip de tu movil, si no la sabes entra en la app y en help te la dice.

2 edita el archivo .ini en el archivo que te has descargado en el pc, y abre el ejecutable (dejalo abierto, no importa que ponga fail no se que)

3. Cuando hayas conectado el movil por usb ve a ajustes-mas ajustes de internet-zona wifi y modem usb- y activa el tic de modem usb (deja solo activado el wifi y desactiva la transferencia de datos antes de esto para evitar sorpresas en la factura (este ultimo paso puede variar en funcion de la version de android que tengas pero mas o menos asi).

4. Abre la app dashmeter y a jugar

Cualquier duda, pregunta sin miedo que si puedo te la resuelvo.

denis que son God Rays??
abe_nano...son los rayos crepusculares. De paso dejo toda la info de donde lo he visto:
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CARACTERÍSTICAS GRAFICAS A IMPLEMENTAR:

TECNOLOGIA DE SOMBRAS
-EVSM
Exponential Variance Shadow Map, is a recently developed technique to produce soft shadows, with penumbra and other features (such as the possibility to apply trilinear sampling) that greatly improves the realistic appearance of shadows. The downside of this technique is the increased use of memory.

TECNOLOGIA ANTIALIASING
-In-engine Downsampling
Downsampling, referred to antialiasing techniques in computer graphics, works "simply" by instructing the engine to internally render each frame at a larger resolution than the displayed one; the larger frame then is being downsampled (hence the name) to the display resolution using more common filtering algorithms such as trilinear filtering. For example with a display resolution of 1920x1080px each frame would be internally rendered at 3840x1080px (Downsampling 2x) and then "squeezed" back to 1920x1080px for displaying. This technique has a negative effect on frame rate and memory usage.

-TXAA
Temporal Anti-Aliasing is a new technique developed and available (for the moment) on nVidia hardware only. As the name implies, it's a technique that has the best effect on moving scenes, effectively reducing annoying effects such has the "crawling pixels" or "stair effect" or the "moiré effect". The initial implementation of this technique was "plagued" by the side effect of blurring the scene too much for some people, but it's a new technique still being improved.
The downside of this technique is that it's available on nVidia hardware only, and also it must be specifically implemented by the game designer in order to work (it cannot be "forced" on any given game through the drivers' control panel).
However, an obvious advantage is that the performance impact of TXAA is significantly lower than other techniques with comparable effectiveness.

-SMAA T2x
SMAA (Subpixel Morphological Antialiasing) T2x is a new technique with "temporal" features similar to TXAA, which can enhance the visual quality of moving scenes.

Un ejemplo en Crysi3
http://vimeo.com/31247769#at=1

-Transparency Supersampling
DX11 MSAA improvement that switches over to evaluating alpha test per sample, instead of per pixel.


EFECTOS ESPECIALES
-"Bokeh" DOF (depth of field)
"Bokeh" is a way to describe the off-focus parts of a picture.
As opposed to plain "gaussian" blurring, "bokeh" blurring has a more natural look since it resembles the way actual real life photographic lenses behave when reproducing off-focus parts of a picture, such as the background.

-"God Rays" / Crepuscular rays
"God Rays" is a special effect that "visually reproduces" the passage of rays of light through a medium, such as fog, mist or simply humid air.
It greatly adds depth to the scene and gives a better perception of movement of either moving light sources (relatively to static objects) or moving objects.
It's currently being developed as part of a new fog system (see particles system).

-New Water Reflections

-New Headligts / Lighpoles flares technology

-Retro reflectors technology for nighttime signs


SOPORTE PARA PERIFERICOS Y CONTROLADORES
-Oculus Rift Support

-Native Multi-view/Multi-monitor Support
Native support for multi-monitor setups, with utilities or settings parameters to adjust FOV and perspective distortion to better suit the physical monitor configuration.


Toda esta información está en este hilo del foro oficial:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14265-Graphics-Engine-Milestones-and-Features-Reference-List-read-first-post
abe_nano escribió:
Ghalhajad escribió:La verdad que lo de el Oculus, en este juego lo va a partir...... va a ser como estar dentro de la carrera y del coche, a mi el miedo que me da es que me pegue un chungo del mareo jaajajajaja, y tenga que tener el cubo al lado, sobre todo tiene que acojonar cuando des alguna vuelta de campana XD.....

Bueno... pues ya tengo el DashMeterpro... lo he enchufado el movil al puerto usb... pero no me hace nada cuando abro el juego, la opción dentro del juego la tengo activada.... he estado mirando las instrucciones de para cuando lo conectas por puerto usb... pero no hay manera dice algo de la ip y esas cosas pero la verdad que no se como va eso


A ver te explico un poco de memoria que no estoy en el pc. Doy por hecho que sabes la ip de tu movil, si no la sabes entra en la app y en help te la dice.

2 edita el archivo .ini en el archivo que te has descargado en el pc, y abre el ejecutable (dejalo abierto, no importa que ponga fail no se que)

3. Cuando hayas conectado el movil por usb ve a ajustes-mas ajustes de internet-zona wifi y modem usb- y activa el tic de modem usb (deja solo activado el wifi y desactiva la transferencia de datos antes de esto para evitar sorpresas en la factura (este ultimo paso puede variar en funcion de la version de android que tengas pero mas o menos asi).

4. Abre la app dashmeter y a jugar

Cualquier duda, pregunta sin miedo que si puedo te la resuelvo.

denis que son God Rays??


Ya he conseguido que funcionara en el movil, muchas gracias Nano por toda la ayuda
abe_nano escribió:para pcars es una beta gratuita


¿Donde se puede descargar esa beta gratuita?
-=NokYA=- escribió:
abe_nano escribió:para pcars es una beta gratuita


¿Donde se puede descargar esa beta gratuita?

http://www.sensadigit.com/project-cars
-=NokYA=- escribió:
abe_nano escribió:para pcars es una beta gratuita


¿Donde se puede descargar esa beta gratuita?


En google play paisano ;)
Se que soy pesado pero revisar las dos ultimas paginas del concurso de proyectos el de Ryno917 espectacular

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... st/page120

Siento no poder poner fotos la unica que puedo postear de ese foro es esta:
Imagen


No creo que sea el diseño elegido XD

SALUDOS!!!
Gracias a los dos, la estuve buscando en Google Play el otro dia pero solo vi la de los otros juegos xD
abe_nano escribió:
Ghalhajad escribió:Yo ayer, estuve intentando instalarlo en el móvil, es un Galaxy S1 y lo deje por imposible,no fui capaz ¿alguien ha sido capaz de instalarlo?
o directamente no se puede, instalar....


Yo tngo un galaxy s3 y tengo instalado el dashmeter pro, para pcars es una beta gratuita y funciona muy bien, solo lo uso como estimulo visual para los cambios de marcha pero ofrece bastante informacion util y muy congigurable. Para informacion en pantalla uso el portatil de auxiliar y el programa de mike tt del foro oficial, todo funciona perfectamente


Les muestro mi cacharro, dashmeter corriendo en un S2

Imagen
jlanc3 escribió:Se que soy pesado pero revisar las dos ultimas paginas del concurso de proyectos el de Ryno917 espectacular

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... st/page120

Siento no poder poner fotos la unica que puedo postear de ese foro es esta:
Imagen


No creo que sea el diseño elegido XD

SALUDOS!!!


Vaya coche (o lo que sea). Aqui cuando apretes el boost en vez de ganar rpm saldras volando jajajaja
En breve apertura de inversión... Pero cuando!?? Si pone en breve desde hace 3 semanas... [buuuaaaa]

¿Esto es como el "pronto" de Blizzard o qué? xD
tacwold1 escribió:En breve apertura de inversión... Pero cuando!?? Si pone en breve desde hace 3 semanas... [buuuaaaa]

¿Esto es como el "pronto" de Blizzard o qué? xD


En RFN venden una team member,si te interesa te puedo poner en contacto con el vendedor.
Tony Vargas escribió:
tacwold1 escribió:En breve apertura de inversión... Pero cuando!?? Si pone en breve desde hace 3 semanas... [buuuaaaa]

¿Esto es como el "pronto" de Blizzard o qué? xD


En RFN venden una team member,si te interesa te puedo poner en contacto con el vendedor.

Wtf??? Eso se puede vender?? Por qué en ese caso también me interesa, aunque no creo que sea el lugar más idóneo para hablar del tema creo yo
KraistGp escribió:
jlanc3 escribió:Se que soy pesado pero revisar las dos ultimas paginas del concurso de proyectos el de Ryno917 espectacular

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... st/page120

Siento no poder poner fotos la unica que puedo postear de ese foro es esta:
Imagen


No creo que sea el diseño elegido XD

SALUDOS!!!


Vaya coche (o lo que sea). Aqui cuando apretes el boost en vez de ganar rpm saldras volando jajajaja


A ver si puedes hacer un pantallazo o algo!! que los que no tenemos pCars nos morimos de ganas de ver los diseños!!!!
Tony Vargas escribió:
tacwold1 escribió:En breve apertura de inversión... Pero cuando!?? Si pone en breve desde hace 3 semanas... [buuuaaaa]

¿Esto es como el "pronto" de Blizzard o qué? xD


En RFN venden una team member,si te interesa te puedo poner en contacto con el vendedor.


Te lo agradezco compañero pero creo que las cuentas tienen asociada la cuenta de paypal y el email y eso y casi que me esperaré a ver si abren las inversiones de nuevo. [oki]
Hola chicos, vengo con una pregunta/propuesta que me gustaria compartir con vosotros..

En cualquier juego de conducción, siempre que te sales de pista y entras en la gravilla, puedes salir de ella sin problemas (salvo la disminución de velocidad que conlleva entrar en la arena). Sin embargo, muchisimas veces que esto pasa en la realidad, puede ocurrir que el coche se quede clavado en la gravilla y le sea imposible salir de ahí, con la consecuencia de que tenga que salir un Safety Car mientras una grúa saca el coche del lugar problemático en el que se ha quedado..

Mi duda/propuesta es la siguiente: se ha dicho en algún momento la posibilidad de que salirse en una curva y entrar en una zona de arena, tenga este tipo de consecuencias, que podría ser finalizar la carrera para ti al cometer ese fallo? Creo que sería interesante que esto ocurriese, le daría mucho realismo..
Por otra parte, se sabe de la inclusión de un Safety Car para los accidentes? Habrá un "sistema" de accidentes, con Safety Car, comisarios ondeando banderas, grúas sacando coches de la pista...??

Un saludo!! y gracias por leer mi paranoia! [sonrisa] [carcajad]
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, vengo con una pregunta/propuesta que me gustaria compartir con vosotros..

En cualquier juego de conducción, siempre que te sales de pista y entras en la gravilla, puedes salir de ella sin problemas (salvo la disminución de velocidad que conlleva entrar en la arena). Sin embargo, muchisimas veces que esto pasa en la realidad, puede ocurrir que el coche se quede clavado en la gravilla y le sea imposible salir de ahí, con la consecuencia de que tenga que salir un Safety Car mientras una grúa saca el coche del lugar problemático en el que se ha quedado..

Mi duda/propuesta es la siguiente: se ha dicho en algún momento la posibilidad de que salirse en una curva y entrar en una zona de arena, tenga este tipo de consecuencias, que podría ser finalizar la carrera para ti al cometer ese fallo? Creo que sería interesante que esto ocurriese, le daría mucho realismo..
Por otra parte, se sabe de la inclusión de un Safety Car para los accidentes? Habrá un "sistema" de accidentes, con Safety Car, comisarios ondeando banderas, grúas sacando coches de la pista...??

Un saludo!! y gracias por leer mi paranoia! [sonrisa] [carcajad]


De tu propuesta exactamente no he leido nada, lo del safety si esta confirmado al igual que las banderas, y no se quien dijo por aqui algo de unos comisarios empujando un coche que se quede volcado, aunque esto ultimo si lo hacen yo me imagino algo a lo RBR xD
Precisamente del tema de la gravilla es el último post de Nicholas Hamilton.
Va un poco más lejos: cómo el coche se hunde en la gravilla, cómo se comportan diferentemente en lluvia o en seco tanto la hierba como la gravilla, cómo (si consigues salir, que depende mucho de la velocidad a la que pases por la gravilla) puedes continuar la carrera sin problemas muy graves, pero te tiras unas cuantas vueltas escuchando la gravilla moviéndose (y debe ser un ruido bastante fuerte) y si has cogido mucha suciedad y va cayendo sobre las ruedas, puedes tener menos grip durante un tiempo. En otro hilo se planteó discutir algo como que la suciedad o hierba, pueda obstruir los conductos y hacer que el motor llegue a sobrecalentarse.
También habla Hamilton sobre la suciedad que metes a la pista y que hace que esa zona quede más resbaladiza. Siguiendo a un coche de cerca, basta que este meta una rueda fuera y meta suciedad para que puedas tener algún problema.
Ahora es más bien discusión entre los usuarios, no he visto opiniones de los desarrolladores.

Creo que hoy están de vacaciones, pero mañana habrá build para todos (Junior+), debido al bug del sonido, que ya han localizado.
colets escribió:Precisamente del tema de la gravilla es el último post de Nicholas Hamilton.
Va un poco más lejos: cómo el coche se hunde en la gravilla, cómo se comportan diferentemente en lluvia o en seco tanto la hierba como la gravilla, cómo (si consigues salir, que depende mucho de la velocidad a la que pases por la gravilla) puedes continuar la carrera sin problemas muy graves, pero te tiras unas cuantas vueltas escuchando la gravilla moviéndose (y debe ser un ruido bastante fuerte) y si has cogido mucha suciedad y va cayendo sobre las ruedas, puedes tener menos grip durante un tiempo. En otro hilo se planteó discutir algo como que la suciedad o hierba, pueda obstruir los conductos y hacer que el motor llegue a sobrecalentarse.
También habla Hamilton sobre la suciedad que metes a la pista y que hace que esa zona quede más resbaladiza. Siguiendo a un coche de cerca, basta que este meta una rueda fuera y meta suciedad para que puedas tener algún problema.
Ahora es más bien discusión entre los usuarios, no he visto opiniones de los desarrolladores.

Creo que hoy están de vacaciones, pero mañana habrá build para todos (Junior+), debido al bug del sonido, que ya han localizado.


Si sí, he leido el comunicado de Nick, y me parece muy bien todo lo que plantea, yo lo que planteo es el hecho de que (a parte de que entrar en la gravilla suponga todas las ocnsecuencias que él nos comenta) si cabe la posibilidad de quedarse atrapado en la arena.. con la aparición de comisarios y demás (como en el pit stops, donde los mecánicos se mueven y tal, pues igual) pero con los comisarios viendo el coche, llamando a la grúa.. sería espectacular! [beer]
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