[HO] Project CARS

¿A alguno se os vuelve loco el forcefeedback cuando empieza una carrera? Que barbaridad los traqueteos que pega el volante
descoat escribió:¿Cuando y donde sale a la venta el Oculus rift? Espero que no de mareos a cierto % de la población como con el 3d.

De momento no hay fecha de salida. Los que hay ahora son kit de desarrollo que son prototipos tempranos de no muy alta resolución. La versión para consumidores será mucho mejor, por supuesto.
El donde pues no se si es que se pide en la propia web de oculus o bien será en tiendas. Supongo que las dos cosas. Yo ya veré, depende del precio. Si vale 250 euros podría valer la pena.


Hoy está de "fiesta" esta gente. El foro está paradito. Ni un post de desarrolladores en lo que llevamos de día.
kak4rot escribió:¿A alguno se os vuelve loco el forcefeedback cuando empieza una carrera? Que barbaridad los traqueteos que pega el volante


Si, me pasa, al iniciar una carrera como no este sujetando el volante se vuelve loco hasta que lo paro, tengo un g25
abe_nano escribió:
kak4rot escribió:¿A alguno se os vuelve loco el forcefeedback cuando empieza una carrera? Que barbaridad los traqueteos que pega el volante


Si, me pasa, al iniciar una carrera como no este sujetando el volante se vuelve loco hasta que lo paro, tengo un g25


Eso pasa desde hace muucho tiempo. Yo diria que depende del coche, pork a mi hay veces que me pasa y otras no.
Depende del coche o de que no se ha configurado bien el volante?
Por otro lado desde hace 2 builds , en los menus la flecha del raton se vuelve loca , en donde estoy seleccionando no se activa , tengo que darle al enter para confirmar , y cuando estoy con un coche que me pasa lo del volante , se mueve solo y traquetea de lado a lado , al salir al menu a configurar el volante , empieza a cambiarme el tipo de volante solo y no para .
Todo esto me pasa desde hace 2 o 3 builds , 1 mes mas o menos.
Alguna ayuda?
He probado en w7 32 bits y w7 64 bits , son 2 instalaciones diferentes , y al actualizarlaz me pasa en las dos lo mismo.
Sera cuestion de desinstalarlo entero?
En que post se indicaban los pasos para hacer esto ? Si esa es la solucion , claro.
Gracias de antemano.
[360º]
chemary_gtrspain escribió:Depende del coche o de que no se ha configurado bien el volante?
Por otro lado desde hace 2 builds , en los menus la flecha del raton se vuelve loca , en donde estoy seleccionando no se activa , tengo que darle al enter para confirmar , y cuando estoy con un coche que me pasa lo del volante , se mueve solo y traquetea de lado a lado , al salir al menu a configurar el volante , empieza a cambiarme el tipo de volante solo y no para .
Todo esto me pasa desde hace 2 o 3 builds , 1 mes mas o menos.
Alguna ayuda?
He probado en w7 32 bits y w7 64 bits , son 2 instalaciones diferentes , y al actualizarlaz me pasa en las dos lo mismo.
Sera cuestion de desinstalarlo entero?
En que post se indicaban los pasos para hacer esto ? Si esa es la solucion , claro.
Gracias de antemano.
[360º]


A mi lo que dices del menu alguna vez me ha pasado, y me he dado cuenta que es que el volante esta girado, aunque sea levemente y parece que hace algun conflicto con el raton
Sí, es lo que dice abe_nano. A mí también me pasa a veces.
Luisdacos veo que te funciona la montaña rusa. [oki]


Quizás sea un problema del perfil del propio volante. Más que nada porque no veo que sea un problema generalizado en el foro oficial.
denis74 escribió:Luisdacos veo que te funciona la montaña rusa. [oki]


Quizás sea un problema del perfil del propio volante. Más que nada porque no veo que sea un problema generalizado en el foro oficial.



A mi también me pasa con el Logitech Driving Force Pro.
BUFF que preciosidad de diseño ha presentado PANZER 91

Echarle un vistazo:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post462752
@ denis74: Muchas gracias por la información!
Pruebas personalizando el inyector y usando un gran skin de repsol:


Imagen

Mas fotos en el spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!!
Buenas fotos jlanc3.
Ahora que hemos tenido el gp de montmelo este fin de semana pasado, espero que los de SMS hayan tomado buena nota y acaben de meter mas detalles al circuito que lo tienen bastante olvidado desde hace tiempo.
Recopilación de capturas de pantalla del juego amenizadas con música ;)
http://www.youtube.com/watch?v=PzT6aT8ADaY
er_lego escribió:Recopilación de capturas de pantalla del juego amenizadas con música ;)
http://www.youtube.com/watch?v=PzT6aT8ADaY

Gracias xD
tacwold1 escribió:
er_lego escribió:Recopilación de capturas de pantalla del juego amenizadas con música ;)
http://www.youtube.com/watch?v=PzT6aT8ADaY

Gracias xD


Muy buenas capturas.. Y vaya temazo!

Saludos!!


Wow! Suena asi en todos los circuitos? O solo algunos?
Aunque tarde, hoy probablemente haya build para TM [360º]

EDIT: Ya ha salido y es para Team Member

Build 469 (14/5/13, Team Member+)
Physics:
* Ruf RGT-8 & Mercedes SLS: Unlocked all setup options.
* Tweaked the default tyre name search and removed compound tag search to increase tyre options
* Set default tyre index to -1
* Present tyre name rather than tags to the createTire SETA system for default tyres
* Adjusted player only slipstream effect back to 1.0 from 4.0
* Tires: improvement of speed of tagging calls, anti-LSS options
Base/Tools:
* BLiveEditManager/LiveEditTools Camera Editor updates standard gizmos in and camera object manipulation
AppCore:
* Collect light instances post track load and register with environment animation system. Enable environment animations for locatable instances.
* Render tasks to allow visualisation of editing cameras point of view..
* Restore switch from PostAdvanceSession to InGame state
Audio:
* Fix for missing environment sounds. When RaceAppCore changes were made, an Init call had been missed out and so handles weren't getting updated
Scripting:
* Updated game mode scripts, so now all game mode queries are obtained from GameSetup.
GUI:
* Fixes for list scrolling in edge cases
* Patch to avoid crash on bad mFrame2
* Fix for GUIQuad::SetColour so that it uses GUIQUADFLAG_CloneHasOwnRGB and GUIQUADFLAG_CloneHasOwnAlpha instead of GUITEXTFLAG_CloneHasOwnRGB and GUITEXTFLAG_CloneHasOwnAlpha.
Vehicles:
* Caterham SP300R: Fixed cockpit exposure value.

Build 468 (13/5/13, Senior Manager)
Tools:
* TranslateIt
1. Added ability to Export Translations
2. Improved validation when making changes to the text.
3. Improved HoverTip functionality and clicking to edit cells.
4. Added more interfaces to the VersionControl.
Render:
* add low-level renderer class for Oculus Rift - includes full device initialisation/shutdown, stereo utils and distortion rendering helpers.
* WIP High level graphics engine distortion rendering and base class for App-side Oculus Rift support
Animation:
* Add support for animation script variable random values.
* Add support for animation script variable random values.
Efectivamente, ¡descargando la 469! :)
descoat escribió:@ denis74: Muchas gracias por la información!

De nada compañero. Si hay alguna duda por aquí estamos [oki]


En efecto hoy habrá build solucionando diversos problemas, sobretodo ese que cierra el juego. Pero saldrá más tarde.
Tom el que hace los builds normalmente, está de vacaciones 3 semanas. Lleva semana y pico fuera. Las ha adelantado. No me extrañaría que varios estén de vacaciones y que en verano tengan faena. Para nosotros mejor :)
denis74 escribió:
descoat escribió:@ denis74: Muchas gracias por la información!

De nada compañero. Si hay alguna duda por aquí estamos [oki]


En efecto hoy habrá build solucionando diversos problemas, sobretodo ese que cierra el juego. Pero saldrá más tarde.
Tom el que hace los builds normalmente, está de vacaciones 3 semanas. Lleva semana y pico fuera. Las ha adelantado. No me extrañaría que varios estén de vacaciones y que en verano tengan faena. Para nosotros mejor :)

Yo creo que lo acen porque en verano es cuando mas gente juega,por las vacaciones,niños,etc entonces aprovecharan esto...O no,a saber xD
Descargando builddddddd
No se si a alguien mas le ha pasado pero con la nueva build he perdido FPS

Denis pasa de dume denis pasa de dume nana nanana [360º]
Seré percebe que no vi que Aritz posteó las notas del build. :-|

Dume , que le pasa a Dumeeeee. La noria sigue ahí [sonrisa]


Recomandable borrar el perfil (Documentos/CARS/profiles/default.sav)
Si tienes seleccionado en un coche otro neumático del que hay por defecto esto puede causar que pete el juego. Esto es debido a los cambios en el indice de los neumáticos que se han hecho en este build, por lo que si se mantiene el indice del anterior build esto causa un error ya que no puede encontrarlo con la actualización de código de hoy.
denis74 escribió:Seré percebe que no vi que Aritz posteó las notas del build. :-|

Dume , que le pasa a Dumeeeee. La noria sigue ahí [sonrisa]


jajajaja he confundido a Aritz con Dume [toctoc]
Aritz [otro] escribió:Vaya par....

Ya te digo,jajajaja

Si aun borrando el perfil hay problemas con el build, entonces ejecutarlo como administrador.
Dume todo lo ve...
Estoy oculto en las sombras o más bien en lo más alto de la cesta en Suzuka controlados a todos. XD

En serio, últimamente voy muy liado en mis quehaceres y apenas posteo, pero me voy pasando regularmente por aquí para ponerme al día. [oki]
Uno no puede dejar de leer el mejor hilo de EOL así como así. ;)
he montado una partida, estaré media hora mas aun...y tb ando por ts por si alguien se anima. [chulito]
nombre: carrai
Buenas noches, esta esto muy parao hoy, que tal esa build nueva? Algo importante? Que hasta mañana no puedo probarla
Hola a todos, hay una cosa que viene pasando desde hace varias builds y nadie a dicho nada, es la IA con los Formula A, en carrera se quedan como parados y van muy despacio, es curioso porque con otros coches esto no pasa, por ejemplo con los formula B , la IA aunque muy kamikace pero cumple. No se si este problema esta posteado en el foro oficial. Saludos.
Acabo de descubrir los 9 gigas en parches, los he borrado todos, que me va el riesgo [poraki]

Pero por si acaso seria interesante que SMS colgara una build completa cada 2-3 meses o asi, para ahorrarnos problemas. ¿Se ha propuesto? :-? :-?

Seria algo interesante a comentar, ¿alguien que domine ingles se anima? [ayay] [chulito]
Supongo que ya habréis visto que ayer actualizaron a la 471.
Por cierto, anoche, en una partida en multi con un amigo para que probara el Ford GT 40 Mk IV, que no lo había conducido nunca, nos dimos cuenta de que no pasaba de 250 km/h, como si llevara limitador de velocidad, cuando yo he llevado ese coche a más de 300 en Spa histórico y molaba un huevo. ¿Alguien sabe si le han cambiado alguna cosa?
Hoy se presenta GT6, va a ser una risa cuando empiezen con las comparativas de cual se ve mejor, ya vereis
Naer escribió:Acabo de descubrir los 9 gigas en parches, los he borrado todos, que me va el riesgo [poraki]

Pero por si acaso seria interesante que SMS colgara una build completa cada 2-3 meses o asi, para ahorrarnos problemas. ¿Se ha propuesto? :-? :-?

Seria algo interesante a comentar, ¿alguien que domine ingles se anima? [ayay] [chulito]



Ya lo han comentado en el foro recientemente, lo de subir una nueva build completa. Supongo que a la que vuelva el de las builds de sus minivacaciones se pondran a ello.

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
Naer escribió:Acabo de descubrir los 9 gigas en parches, los he borrado todos, que me va el riesgo [poraki]

Pero por si acaso seria interesante que SMS colgara una build completa cada 2-3 meses o asi, para ahorrarnos problemas. ¿Se ha propuesto? :-? :-?

Seria algo interesante a comentar, ¿alguien que domine ingles se anima? [ayay] [chulito]



Ya lo han comentado en el foro recientemente, lo de subir una nueva build completa. Supongo que a la que vuelva el de las builds de sus minivacaciones se pondran a ello.

SALUDOS!!!


De lujo, nos hicieron caso con el actualizador y nos haran caso con eso :D
Si que es cierto que debieran crear un nuevo build gordo porque si falla algo supone bajarse el build gordo 249 y sucesivos parches hasta llegar al 471 actual. Imaginaos. ¬_¬
Podían haber dicho algo al respecto. Pues cuando se pase a alpha o cuando se llegue al build 500, pero no han dicho nada.

Madre mía el comisario a pie de pista. Parece un agente especial que nos vaya a encerrar [carcajad]
denis74 escribió:Si que es cierto que debieran crear un nuevo build gordo porque si falla algo supone bajarse el build gordo 249 y sucesivos parches hasta llegar al 471 actual. Imaginaos. ¬_¬
Podían haber dicho algo al respecto. Pues cuando se pase a alpha o cuando se llegue al build 500, pero no han dicho nada.

Madre mía el comisario a pie de pista. Parece un agente especial que nos vaya a encerrar [carcajad]

No denis,haber,si por ejemplo te estas bajando el juego completo,te has bajado ya 3 o 4 patches,el 249 y 2 o 3 mas,y el siguiente fallara por lo que sea y diera error,simplemente tendrias que borrar este ultimo,y abrir el actualizador y automaticamente se bajaria solo este parche que falta...A mi me gusta como esta,pero si es cierto que me gustaria que en vez de hacer un build gordo con todos los gigas actuales,lo hicieran solo 2 o 3...Porque imaginad por lo que sea,os bajais el parche de 6 o 7 gigas,y esta corrupto,otra vez a bajarlos...En cambio si fueran 2 o 3 de 2 gigas cada uno,solo tendriais que bajar el que esta corrupto
denis74 escribió:Madre mía el comisario a pie de pista. Parece un agente especial que nos vaya a encerrar [carcajad]


No hay webos de saltarse la bandera negra del comandante Shepard XD
Se confirma que GT6 saldra para ps3. 1200 vehiculos y 33 circuitos. Sera seguro magnifico.. Pero no tendra nada que hacer en cuanto a calidad visual comparandolo con project cars como es evidente.. Una pena porque esperaba poder ver algo de GT en ps4.

Saludos!!
Kalakatita escribió:Se confirma que GT6 saldra para ps3. 1200 vehiculos y 33 circuitos. Sera seguro magnifico.. Pero no tendra nada que hacer en cuanto a calidad visual comparandolo con project cars como es evidente.. Una pena porque esperaba poder ver algo de GT en ps4.

Saludos!!


No me jodas,pues entonces han echo la cagada monumental de la generacion...No meter GT6 en la PS4 es una tonteria enorme...Muchos circuitos,muchos circuitos,y la misma porqueria de circuitos de siempre....En eso se tendrian que esmerar un poco,porque 33 circuitos...Y 3 o 4 son de test y cosas asi...
navi91 escribió:
Kalakatita escribió:Se confirma que GT6 saldra para ps3. 1200 vehiculos y 33 circuitos. Sera seguro magnifico.. Pero no tendra nada que hacer en cuanto a calidad visual comparandolo con project cars como es evidente.. Una pena porque esperaba poder ver algo de GT en ps4.

Saludos!!


No me jodas,pues entonces han echo la cagada monumental de la generacion...No meter GT6 en la PS4 es una tonteria enorme...Muchos circuitos,muchos circuitos,y la misma porqueria de circuitos de siempre....En eso se tendrian que esmerar un poco,porque 33 circuitos...Y 3 o 4 son de test y cosas asi...


Es algo escaso la lista de circuitos PCARS solo los confirmados de momento me salen 47 y aun han de caer unos cuantos mas
A mi me parece increible que Gran Turismo 5 tenga circuitos reciclados desde el GT1, y no pocos precisamente.
jlanc3 escribió:
navi91 escribió:
Kalakatita escribió:Se confirma que GT6 saldra para ps3. 1200 vehiculos y 33 circuitos. Sera seguro magnifico.. Pero no tendra nada que hacer en cuanto a calidad visual comparandolo con project cars como es evidente.. Una pena porque esperaba poder ver algo de GT en ps4.

Saludos!!


No me jodas,pues entonces han echo la cagada monumental de la generacion...No meter GT6 en la PS4 es una tonteria enorme...Muchos circuitos,muchos circuitos,y la misma porqueria de circuitos de siempre....En eso se tendrian que esmerar un poco,porque 33 circuitos...Y 3 o 4 son de test y cosas asi...


Es algo escaso la lista de circuitos PCARS solo los confirmados de momento me salen 47 y aun han de caer unos cuantos mas


Realmente son 71 pistas en 33 escenarios diferentes. Vamos, circuitos inversos o con algun trazado diferente.. bla bla bla. Pero circuitos realmente 33.
No se por que narices no sacan GT6 en la inminente nueva generacion.. Supongo que fue un error empezar a trabajar en gt6 nada mas salir gt5. Ahora tocara esperar otra eternidad para ver algo verdaderamente next gen. En fin! Larga vida a project cars!!

Saludos!!
Kalakatita escribió:

Realmente son 71 pistas en 33 escenarios diferentes. Vamos, circuitos inversos o con algun trazado diferente.. bla bla bla. Pero circuitos realmente 33.
No se por que narices no sacan GT6 en la inminente nueva generacion.. Supongo que fue un error empezar a trabajar en gt6 nada mas salir gt5. Ahora tocara esperar otra eternidad para ver algo verdaderamente next gen. En fin! Larga vida a project cars!!

Saludos!!



Pues si se confirma que sale solo para ps3 alomejor me da por invertir tambien en la nueva tanda para la nueva GEN, sin un competidor directo en PS4 (Driveclub sera un arcade ) y veremos que hace Forza.

Edito: rivales directos con distinto grado de simulacion, por supuesto. A pesar de ser juegos con Niveles de SIM bastante diferenciados si que pueden restar ventas. Sobretodo con el perfil de consoleros que juegan con mando


XD: Primer video ingame de GT6 para PS4: [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jX2cWUjub4
A eso me refiero,que si,que si inverso,mas cortos,mas largos,etc,pero solo 33 circuitos diferentes,y algunos son para test o son circuitos cutres con 5 o 6 curvas...

Si project cars tiene mas o menos lo mismo,pero project cars no tiene 1200 coches,cosa que GT6 tiene 1200 coches y 33 circuitos...No podrian acer 1000 coches y 40 circuitos?Es que es una tonteria...Es lo que dije,se estan centrando demasiado en acer muchos coches,demasiados
navi91 escribió:A eso me refiero,que si,que si inverso,mas cortos,mas largos,etc,pero solo 33 circuitos diferentes,y algunos son para test o son circuitos cutres con 5 o 6 curvas...

Si project cars tiene mas o menos lo mismo,pero project cars no tiene 1200 coches,cosa que GT6 tiene 1200 coches y 33 circuitos...No podrian acer 1000 coches y 40 circuitos?Es que es una tonteria...Es lo que dije,se estan centrando demasiado en acer muchos coches,demasiados


[oki] no se necesita tanto coche, lo divertido son los circuitos y los tramos , sumados a 3 o 4 categorias bien diseñadas
35006 respuestas