[HO] Project CARS

Así se evita un dominio absoluto tipo Schumacher con 5 campeonatos seguidos. No sabía lo del sistema de lastre y equilibrio de rendimiento porque no estoy al tanto o no veo, esas competiciones que lo aplican. Así que lo desconocía. :-|


beto_metal escribió:
colets escribió:Si es tema de configuración gráfica, pueden ser también los dos xml que en Mis Documentos\CARS


Gracias tío. Ya esta. Era esto. Puede deberse a que en la config que puse no va por que tenía todo a tope? Me parece muy raro. Debería funcionar aunque fuera a pocos FPS no? Es un poco lío. Me miraré los tutos de FX e inyectores y probaré.
El assetto a full me va perfecto, y se ve genial a pesar de no ser tan burro como este. Es como más natural y realista. Y la gráfica va muy desahogada. A ver si mejoran esto cuando terminen pCARS.

PD: Teneis hecha alguna guía con las configuracioens más adecuadas para el G27-G25??

Gracias a todos por contestar.

[bye]

Mira aquí:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post441113
La verdad que en las competiciones de turismos siempre estuvo implementada al igual que invertir las posiciones en la segunda manga de la carrera, lo cual como dices da mucha mas competitividad, no como en la f1 que como los neumaticos no le van a red bull pues los cambian ........ No les tiene que joder ni nada a los de lotus.
A ver si me aclaro de una vez...

Quiero grabar la repe desde diferentes cámaras pero le doy al icono de cambiar cámara y solo tengo 4... Le doy al change camera set y nada, le doy a change camera y nada... Ni prolongado, ni corto, ni nada me permite ver la cam interior...
denis74 escribió:Así se evita un dominio absoluto tipo Schumacher con 5 campeonatos seguidos. No sabía lo del sistema de lastre y equilibrio de rendimiento porque no estoy al tanto o no veo, esas competiciones que lo aplican. Así que lo desconocía. :-|


beto_metal escribió:
colets escribió:Si es tema de configuración gráfica, pueden ser también los dos xml que en Mis Documentos\CARS


Gracias tío. Ya esta. Era esto. Puede deberse a que en la config que puse no va por que tenía todo a tope? Me parece muy raro. Debería funcionar aunque fuera a pocos FPS no? Es un poco lío. Me miraré los tutos de FX e inyectores y probaré.
El assetto a full me va perfecto, y se ve genial a pesar de no ser tan burro como este. Es como más natural y realista. Y la gráfica va muy desahogada. A ver si mejoran esto cuando terminen pCARS.

PD: Teneis hecha alguna guía con las configuracioens más adecuadas para el G27-G25??

Gracias a todos por contestar.

[bye]

Mira aquí:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post441113

Si si xD Como dice clio muchas competiciones de turismos o practicamente todas las tiene implementada eso,e invertir la parrilla(Al igual esto que la GP2)...Y bueno en la F1 tambien molaria,aunque ya lo veo mas complicado...Imaginate gastarte millones y millones para que al final de campeonato gane un catherham las carreras finales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y las carreras de turismos son bastante divertidas por esto mismo,el mejor piloto y coche,va 4 o 5,contra un coche que es de los ultimos en parrilla por el lastre,etc...Pero es eso,la pasta,no molaria nada para los equipos la diferencia presupuestaria de ferrari y catherham,mientras que en la WTCC por ejemplo son mas parecidas...

Y me a sorprendid que aqui lo implementen,y es una sorpresa MUY buena para este juego...
Aritz [otro] escribió:A ver si me aclaro de una vez...

Quiero grabar la repe desde diferentes cámaras pero le doy al icono de cambiar cámara y solo tengo 4... Le doy al change camera set y nada, le doy a change camera y nada... Ni prolongado, ni corto, ni nada me permite ver la cam interior...


Esa misma pregunta hice hace unos dias y sigo sin saber la respuesta xDD
-=NokYA=- escribió:
Aritz [otro] escribió:A ver si me aclaro de una vez...

Quiero grabar la repe desde diferentes cámaras pero le doy al icono de cambiar cámara y solo tengo 4... Le doy al change camera set y nada, le doy a change camera y nada... Ni prolongado, ni corto, ni nada me permite ver la cam interior...


Esa misma pregunta hice hace unos dias y sigo sin saber la respuesta xDD



Jejeje

Será que no se puede XD

Lo que he hecho es mover una de las cámaras y he hecho una cosa parecida a las cámaras reales, que suelen estar a un lado del piloto. Queda bien.

Mañana subiré el vídeo.
Os habeis fijado que en las fotos que colgo Denis74 aparecen las letras A y X como si fueran las del mando de Xbox ??
Pensaba que los ports a otras consolas los harian cuando el juego estubiera acabado... No me gusta mucho la verdad, si comienzan a diversificar los recursos mal vamos.

Lo del lastre y la brida lo conocia del online del GT5 pero no tenia ni idea que hubieran competiciones reales en las que pasara. Si lo implementan de manera que en online podamos correr con diferentes coches en igualdad de condiciones estaria bien pero si tambien se implementa en un campeonato de manera que se lastr a los primero para dar mas vidilla todavia me parece mejor, genial !!!

Respecto a GT6 nada nuevo, un buen video de presentacion (increibles imagenes, musica cañera, ronda jejeje) 1200 coches premiun (que en realidad casi todos ya estan en GT5 pero no "premium"), 33 circuitos (casi 80 con sus respectivas variantes) pero todo esto a dia de hoy me sabe a poco, sera mas de lo mismo.... cada dia estoy mas enamorado de Project Cars jajajajaaja
La buena noticia es que daqui a 5 años saldra un GT7 para PS4, tiempo suficiente para que tomen nota de simuladores de verdad !!!
KraistGp escribió:Os habeis fijado que en las fotos que colgo Denis74 aparecen las letras A y X como si fueran las del mando de Xbox ??
Pensaba que los ports a otras consolas los harian cuando el juego estubiera acabado... No me gusta mucho la verdad, si comienzan a diversificar los recursos mal vamos.

Lo del lastre y la brida lo conocia del online del GT5 pero no tenia ni idea que hubieran competiciones reales en las que pasara. Si lo implementan de manera que en online podamos correr con diferentes coches en igualdad de condiciones estaria bien pero si tambien se implementa en un campeonato de manera que se lastr a los primero para dar mas vidilla todavia me parece mejor, genial !!!

Respecto a GT6 nada nuevo, un buen video de presentacion (increibles imagenes, musica cañera, ronda jejeje) 1200 coches premiun (que en realidad casi todos ya estan en GT5 pero no "premium"), 33 circuitos (casi 80 con sus respectivas variantes) pero todo esto a dia de hoy me sabe a poco, sera mas de lo mismo.... cada dia estoy mas enamorado de Project Cars jajajajaaja
La buena noticia es que daqui a 5 años saldra un GT7 para PS4, tiempo suficiente para que tomen nota de simuladores de verdad !!!


2 cosas kraits xD El port lo llevan aciendo ace tiempo por lo visto,ace poco ablamos aqui...Y otra,que salgan las letras A y X no significa nada,este jeugo tendra control sobre el mando de Xbox en PC ,asi que es logico que salgan las letras...Es como los juegos k se puede jugar en PC con el mando de xbox,si juegas con teclado et salen las letras normales,osea enter,a,b,c etc,pero si juegas con el mando de la Xbox te salen los botones correspondientes [oki]
Añadir a lo dicho por Navi91, que han dicho en el foro que son photoshopeos para mostrar como quedaria. Tampoco tenemos el Ginetta en las builds [360º]
Ya se sabia que el desarrollo en consolas se está haciendo en paralelo al desarrollo en PC. Ahora la curiosidad es como quedará todo esto en las actuales consolas. Sin contar con las físicas ya es mucha tralla creo. Veremos a ver como lo hacen.

Mirando hacia PS3 es bueno que la salida de GT6 (finales 2013) esté lejos de la de Project CARS, que saldrá hacia primavera 2014, aunque nosotros los inversores tengamos la última palabra en eso. Así seguramente más adelante hallan votaciones sobre la fecha de salida si creemos que el juego esté listo para salir.
GT6 tenía que haber sido el título estrella de lanzamiento de la play4.

Ahora a ver cual es la fecha de salida del nuevo Forza.
denis74 escribió:Ya se sabia que el desarrollo en consolas se está haciendo en paralelo al desarrollo en PC. Ahora la curiosidad es como quedará todo esto en las actuales consolas. Sin contar con las físicas ya es mucha tralla creo. Veremos a ver como lo hacen.

Mirando hacia PS3 es bueno que la salida de GT6 (finales 2013) esté lejos de la de Project CARS, que saldrá hacia primavera 2014, aunque nosotros los inversores tengamos la última palabra en eso. Así seguramente más adelante hallan votaciones sobre la fecha de salida si creemos que el juego esté listo para salir.
GT6 tenía que haber sido el título estrella de lanzamiento de la play4.

Ahora a ver cual es la fecha de salida del nuevo Forza.

Exacto,es lo que dije el otro dia referente a GT6,es una tonteria enorme no sacarla para PS4...O los sacas para los 2,o para ps4,pero no para ps3...Te tienes que esperar 2 o 3 meses??Pues arreglas fallos(que siempre hay),añades cosas,etc...Pero es una tonteria acer lo que an echo
¿Alguien sabe como mierda funciona el tweakit? Me da error al abrir el juego, no se si hare algo mal :s
navi91 escribió:
denis74 escribió:Ya se sabia que el desarrollo en consolas se está haciendo en paralelo al desarrollo en PC. Ahora la curiosidad es como quedará todo esto en las actuales consolas. Sin contar con las físicas ya es mucha tralla creo. Veremos a ver como lo hacen.

Mirando hacia PS3 es bueno que la salida de GT6 (finales 2013) esté lejos de la de Project CARS, que saldrá hacia primavera 2014, aunque nosotros los inversores tengamos la última palabra en eso. Así seguramente más adelante hallan votaciones sobre la fecha de salida si creemos que el juego esté listo para salir.
GT6 tenía que haber sido el título estrella de lanzamiento de la play4.

Ahora a ver cual es la fecha de salida del nuevo Forza.

Exacto,es lo que dije el otro dia referente a GT6,es una tonteria enorme no sacarla para PS4...O los sacas para los 2,o para ps4,pero no para ps3...Te tienes que esperar 2 o 3 meses??Pues arreglas fallos(que siempre hay),añades cosas,etc...Pero es una tonteria acer lo que an echo


Yo no estoy de acuerdo con que sacar GT6 para ps3 y no para ps4 sea una tonteria, todo lo contrario, el juego ya lo tienen hecho corriendo sobre ps3, es una simple expansion del 5 con añadidos y demas, y en ps3 es donde estan los millones de clientes en este momento, simplemente inviertes lo minimo y te aseguras la maxima rentabilidad.

Sacarlo para ps4 seria un error, ya que primero como es un juego hecho para ps3 no aportaria nada que justificara comprar ps4 por GT6, como mucho algun filtro etc de ultima hora, y las ventas potenciales serian de muy lejos muy inferiores y a de largo plazo...

Ahora lo que tienen que hacer es simplemente sacar este para ps3, y ya ponerse a trabajar en el 7 para ps4 y sacarlo de aqui 3 años o los que tarden y tener un GT que sea una verdadera evolucion y aproveche el hardware, y no un simple port del 5+expansion.

Vale que quien quiera un ps4 le gustaria tener un GT de salida pero para tener un simple port...
Conociendo a Yamauchi y su "historial" en ps3, ya me veo un gran turismo 6 remasterizado en ps4 antes de la salida del gt7 para ir haciendo boca y cajon como estuvieron haciendo en la ps3 con el prologue. Justo hoy he leido una noticia en la que el mismo decia tener en mente un gt6 en ps3.
En cualquier caso, que nadie piense que pcars va a hacerle sombra al todo poderoso gran turismo y a su legion de incondicionales (de entre los que he formado parte). Es una franquocia muy arriegada a la consola y a parte, tiene un presupuesto que supera varias veces el de este proyecto.
Yo pienso mas en que juego harian los del rfactor, iracing, assetto o pcars con un presupuesto de esta guisa. :O
Menuda panda de SUBNORMALES hay hoy en el online lo dejo al menos por un rato a ver si luego hay gente mas decente poruqe vaya.....
Ok gente, lo tenia mal entendido.

La verdad que segun la sala abenano te quedas sin ganas... No entiendo que en una alpha de un simulador la gente vaya chocando por ahy cual autos de choques, ni en las ferias de mi pueblo jejeje
Kalakatita escribió:
jlanc3 escribió:
navi91 escribió:No me jodas,pues entonces han echo la cagada monumental de la generacion...No meter GT6 en la PS4 es una tonteria enorme...Muchos circuitos,muchos circuitos,y la misma porqueria de circuitos de siempre....En eso se tendrian que esmerar un poco,porque 33 circuitos...Y 3 o 4 son de test y cosas asi...


Es algo escaso la lista de circuitos PCARS solo los confirmados de momento me salen 47 y aun han de caer unos cuantos mas


Realmente son 71 pistas en 33 escenarios diferentes. Vamos, circuitos inversos o con algun trazado diferente.. bla bla bla. Pero circuitos realmente 33.
No se por que narices no sacan GT6 en la inminente nueva generacion.. Supongo que fue un error empezar a trabajar en gt6 nada mas salir gt5. Ahora tocara esperar otra eternidad para ver algo verdaderamente next gen. En fin! Larga vida a project cars!!

Saludos!!


Y una duda, de los 47 circuitos confirmados en Project Cars.. tendran todos la posibilidad de circuitos inversos?? y cuantas variantes tienen cada uno?? para hacer la suma de cuantas pistas hay de momento, y cuantos se suponen que quedan por meter o confirmar???

Un saludo
djgizbo escribió:
navi91 escribió:
denis74 escribió:Ya se sabia que el desarrollo en consolas se está haciendo en paralelo al desarrollo en PC. Ahora la curiosidad es como quedará todo esto en las actuales consolas. Sin contar con las físicas ya es mucha tralla creo. Veremos a ver como lo hacen.

Mirando hacia PS3 es bueno que la salida de GT6 (finales 2013) esté lejos de la de Project CARS, que saldrá hacia primavera 2014, aunque nosotros los inversores tengamos la última palabra en eso. Así seguramente más adelante hallan votaciones sobre la fecha de salida si creemos que el juego esté listo para salir.
GT6 tenía que haber sido el título estrella de lanzamiento de la play4.

Ahora a ver cual es la fecha de salida del nuevo Forza.

Exacto,es lo que dije el otro dia referente a GT6,es una tonteria enorme no sacarla para PS4...O los sacas para los 2,o para ps4,pero no para ps3...Te tienes que esperar 2 o 3 meses??Pues arreglas fallos(que siempre hay),añades cosas,etc...Pero es una tonteria acer lo que an echo


Yo no estoy de acuerdo con que sacar GT6 para ps3 y no para ps4 sea una tonteria, todo lo contrario, el juego ya lo tienen hecho corriendo sobre ps3, es una simple expansion del 5 con añadidos y demas, y en ps3 es donde estan los millones de clientes en este momento, simplemente inviertes lo minimo y te aseguras la maxima rentabilidad.

Sacarlo para ps4 seria un error, ya que primero como es un juego hecho para ps3 no aportaria nada que justificara comprar ps4 por GT6, como mucho algun filtro etc de ultima hora, y las ventas potenciales serian de muy lejos muy inferiores y a de largo plazo...

Ahora lo que tienen que hacer es simplemente sacar este para ps3, y ya ponerse a trabajar en el 7 para ps4 y sacarlo de aqui 3 años o los que tarden y tener un GT que sea una verdadera evolucion y aproveche el hardware, y no un simple port del 5+expansion.

Vale que quien quiera un ps4 le gustaria tener un GT de salida pero para tener un simple port...


Ya pero ahora GT6 puede perder publico en PS4,si saliera para Ps4,ganaria TODA la gente que quiera coches,ahora no,les va a dar a otros juegos la posibilidad de quitarle publico...Y mucho...Que si que ahora esta todo el mundo en PS3,y dentro de 1 año tambien pero,va a perder muchisima gente de la PS4 solo por este motivo...si project Cars por ejemplo tien suerte,y es de los primeros en salir,se peude llevar una enorme publico ,mientras que GT6 estara en PS3...Y si fueran listos,tenian que aber sacado o el juego antes,o despues de sacar la PS4,pero no a medias porque aunque lo saquen para PS3,puede perder mucho publico porque mucha gente vendera la PS3 para pillarse la nueva...

Sobre los accidentes y demas...Si,hay dias que se meten los 5 tontos de turno a armar la de dios...Da igual que sea alpha beta o la version final,pero siempre lo abra en todos los juegos...Aun recuerdo rfactor en los servidores publicos de elitenoob creo recordar que se llamaba... [carcajad]
Hoy se ha liado una buena en SPA (creo que habrian 13 coches en la curva de bajada a izq) [+risas]

Muchas veces es un golpe fortuito.Cuando te rozas con alguien, a veces el coche salta y empiezan las carambolas.Yo hoy me he librado de muchas, pero es que ayer, por ejemplo, el unico coche que se salia me lo comia...y siempre acababa ultimo (3 veces me paso [buuuaaaa] )

Hay que tomarselo con humor.Si una sale mal..pues a por otra.A mi me toca mas las narices los que directamente me echan del circuito (como si les fuera invisible).Es raro,pero hoy han habido 2.Te van sacando de la curva poco a poco muy gentilmente y ale...

Ultimamente noto mas gente entre semana de lo normal (normalmente hay de 25/30 jugando, y estos dias veo de 40/50)

Molaaa [plas]
Voy a echar unos onlines, a ver si ahora se han ido los de antes, por si alguien se apunta estare por ahi y en el nuevo TS
Cual es el nuevo ts. Me lo podeis mandar por privado.
_batilo_ escribió:
Y una duda, de los 47 circuitos confirmados en Project Cars.. tendran todos la posibilidad de circuitos inversos?? y cuantas variantes tienen cada uno?? para hacer la suma de cuantas pistas hay de momento, y cuantos se suponen que quedan por meter o confirmar???

Un saludo



documento con los trazados actuales y sus variantes:
https://dl.dropbox.com/u/60838731/5%20p ... 0v387.xlsx

SALUDOS!!!
en este juego o implementan un sistema a lo Iracing o el online dura 2 telediarios...
erpuche escribió:en este juego o implementan un sistema a lo Iracing o el online dura 2 telediarios...


Hace unos meses propuse un sistema basado en el de iracing, pero mas sencillo aunque en teoria igual de efectivo. El tema es este: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... reputation

Por si alguien le quiere echar un vistazo y reflotarlo, a ver si con suerte alguien de SMS se pronuncia.
Hace meses ya dijeron que les gustaba el sistema de iRacing así que por ahí andarán los tiros. Solido tiene que ser el online. Por ahora lo que tenemos son 5 segundos por cortar una curva. También faltan los daños mecánicos que eso ayudará a que no halla tanto llamesmosles "atrevidos" :-| .



Malapraxis escribió:Cual es el nuevo ts. Me lo podeis mandar por privado.

Buenas. Hace unos días actualizé los nuevos datos del ts en la primera página, sección Multijugador. [oki]



Naer escribió:¿Alguien sabe como mierda funciona el tweakit? Me da error al abrir el juego, no se si hare algo mal :s

Esto es lo que tienes que hacer:

-Primero de todo abre el juego en modo ventana
-Carga una partida. Da igual carrera, free practice, time trial,,,,
-Y ahora es cuando debes abrir el TweakIt. Te saldrá un cuadro y allí marca dx9 o dx11 y pulsa "Connect to local PC". Ahora el cuadrito está verde indicando que estás conectado.
-Si marcas la casilla de "weather...", verás que en la ventana de abajo están las propiedades. Ese cuadro como en el windows puedes moverlo, así que sácalo de ahí y hazlo más ancho y podrás ver mejor los controles de hora del día, etc etc. También puedes poner otro clima
-También puedes probar lo mismo pero con el "marketing". Selecciónalo y verás la propiedades de éste y "jugar" con ellas.

-En el build de mañana vamos a poder editar las cámaras existentes. Próximamente podremos colocar nuevas cámaras.
-Descárgate la guía marketing tools que está actualizada a día de ayer. Es un pdf:
http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1368714104
Espero que monten algo como iRacing porque de lo contrario la gente que se lo pueda tomar más o menos en serio va a durar muy poco por aquí. De lo contrario las buenas carreras quedarán marginadas a comunidades cerradas como en el NetKarPro.

Por lo menos que no salga gratis echar a uno de la pista o conducir temerariamente por encima de tus posibilidades.
direccion ip: gtrspain2.no-ip.org
puerto : 9987
pass : SERVIDOR
canal : Pcars PreAlpha
Hola a todos, hace poco compre un pc y quisiera saber algunas cosas de este juego.
Como lo consigo? he entrado en la web que tienen pero no encuentro la manera de poder hacerme con el juego.
Cuando saldrá? algo aproximado.
Cuanto vale?
Merci
Empieza leyendote el increible primer post de denis y ya si luego te quedan dudas que lo dudo pregunta lo que quieras aunque te anticipo que te toca esperar.
jlanc3 escribió:
_batilo_ escribió:
Y una duda, de los 47 circuitos confirmados en Project Cars.. tendran todos la posibilidad de circuitos inversos?? y cuantas variantes tienen cada uno?? para hacer la suma de cuantas pistas hay de momento, y cuantos se suponen que quedan por meter o confirmar???

Un saludo



documento con los trazados actuales y sus variantes:
https://dl.dropbox.com/u/60838731/5%20p ... 0v387.xlsx

SALUDOS!!!


gracias jlanc3 [oki] , me salen unas 60 pistas, sin contar los de kars ni ningun modo espejo, que alguno podrian poner, ya tienen el trabajo hecho solo es colocar la meta y la salida al reves, ademas seguro que alguno mas queda por meter y algunas variantes mas tambien, como unir Nurburgring con Nordschleife y seguro que alguna variante de Silverstone
Un saludo
Al igual que existe el boton INVITE, que pongan el BAN y Santas Pascuas.

De todas formas, lo repito por enesima vez.El que quiera una partida limpia, que entre en alguna sala y pregunte por Snya,-Gearhead-,Skywalker0550,Joni Varis,Kri21,xXChrisXx,Flitzi,JUJUSONI,Bilbo34 o Julio Ramirez y los invite a una sala privada.Le garantizo que no se chocará con ninguno. XD XD XD

S
_batilo_ escribió:
jlanc3 escribió:
_batilo_ escribió:
Y una duda, de los 47 circuitos confirmados en Project Cars.. tendran todos la posibilidad de circuitos inversos?? y cuantas variantes tienen cada uno?? para hacer la suma de cuantas pistas hay de momento, y cuantos se suponen que quedan por meter o confirmar???

Un saludo



documento con los trazados actuales y sus variantes:
https://dl.dropbox.com/u/60838731/5%20p ... 0v387.xlsx

SALUDOS!!!


gracias jlanc3 [oki] , me salen unas 60 pistas, sin contar los de kars ni ningun modo espejo, que alguno podrian poner, ya tienen el trabajo hecho solo es colocar la meta y la salida al reves, ademas seguro que alguno mas queda por meter y algunas variantes mas tambien, como unir Nurburgring con Nordschleife y seguro que alguna variante de Silverstone
Un saludo



Asi de memoria, confirmados y que aun no estan son:

-Macao
-Paso Stelvio
-Tramo aleman

Y si segimos en plan pesados MONTJUÏC XD

En el foro un usuario se ofrce para conseguir la licencia de la Formula SAE:

Imagen

Gracioso es XD
A mí no me hace gracia, pero me gusta.
jlanc3 escribió:

Asi de memoria, confirmados y que aun no estan son:

-Macao
-Paso Stelvio
-Tramo aleman

Y si segimos en plan pesados MONTJUÏC XD

En el foro un usuario se ofrce para conseguir la licencia de la Formula SAE:

Imagen

Gracioso es XD


Mientras mas circuitos mejor... y sobre la formula SAE, es una competicion de estudiantes en la que se tienen en cuenta cosas como el diseño, el coste de fabricaion, el consumo, la aceleracion... no solo las carreras, de hecho los pilotos son los propios estudiantes, pero yo lo tengo en Simraceway y la verdad es que es divertido de conducir

Un saludo
Build 473 disponible - 2.79mb

Voy a ver que trae...
¡Descargando! :)
A ver qué novedades tenemos hoy.
Edito:
No parece que vayamos a notar nada especial, más bien parecen cambios menores.

Build 473 (17/5/13, Team Member+)
Tools/Script:
* TweakIt 1.0.0.27 : Various updates to Editor comms for the new Camera Editor
GUI:
* List wheel scrolling fixes for list-in-menu edge cases. also for list-in-list.
* mprovements to list scrolling; Adds mouse wheel to lists
Base:
* Quick fix for BArray irterator data not updated index when using expanded section
App:
* [Input] Modified a number of standard key allocations to include the UNMODIFIED flag so that those functions are not fired when the key is pressed with modifier keys
* [Camera] Changed all camera key mappings to include the UNMODIFIED flag so that only the exact set of modifiers will work. Also remapped control+shift+F to alt+shift+F to avoid a clash with other debug keys.
* [Audio] Changed debug keys to use UNMODIFIED flag
* [Input] Changed handling of UNMODIFIED flag to make it easier to specify that you want some modifiers (e.g. ctrl, alt, shift) but not others
* [Renderer] Changed debug keys to use UNMODIFIED flag
* [Effects] Modified key mappings to include UNMODIFIED flag
* Change to adaption rate when changing cameras and going in and out of tunnels.
Render:
* Modified debug keys to use UNMODIFIED flag. Also fixed damage reset on alt-tab, so that it resets the damage back to what it was instead of back to zero.
* Basic_Windows.fx added feature to allow AO UVs to be used for the emissive maps
* fix for the white dots on Windscreen bug (reported on Zonda etc). Another bug caused by the slightly dodgy rain normal blending.

Build 472 (16/5/13, Senior Manager)
Tools/Script:
* Removed shader warnings when legacy shaders no longer match temp stored info
Animation:
* Driver anims alpha 2: bmw m3 gt4
Audio:
* Increased the maximum level reverbs to match the tracks better.
AppSupport:
* Add loading and unload of in-race textures, fixes radio display.
Bueno, ya las ha puesto Currololo.

Por cierto, gracias Dennis por el minitutorial de tweakit, a ver si esta tarde lo pongo en practica XD XD
Los replays no funcionan,cuando grabo una carrera no me la reproduce, ya pasaba en el parche anterior, pero en este sigue pasando ¿le pasa ha alguien mas?
Ghalhajad escribió:Los replays no funcionan,cuando grabo una carrera no me la reproduce, ya pasaba en el parche anterior, pero en este sigue pasando ¿le pasa ha alguien mas?


No he probado aun esta build, pero desde que lo pusieron no me funciona, se quedaba loading eternamente, y en la 471 ni siquiera eso, no la cargaba, lo postee en el foro oficial y nada, sin respuesta pero le pasa a mucha gente
Para cuando se podra jugar al modo carrer!?
Ghalhajad escribió:Los replays no funcionan,cuando grabo una carrera no me la reproduce, ya pasaba en el parche anterior, pero en este sigue pasando ¿le pasa ha alguien mas?

Veo que está reportado en el foro oficial. Así que ya saben de ello y será cuestión de esperar a que lo arreglen.

Desde que Tom Curtis está de vacaciones (hace dos semanas), llevamos unos builds muy lights. Él es quien habitualmente hace los builds. Así que estoy deseando que vuelva (le falta aun una semana más de vacaciones). No si es que es que hay varios de vacaciones, o bien, están preparando algo "tras el telón", o bien lo de mr. Tom Curtis :)
denis74 escribió:
Ghalhajad escribió:Los replays no funcionan,cuando grabo una carrera no me la reproduce, ya pasaba en el parche anterior, pero en este sigue pasando ¿le pasa ha alguien mas?

Veo que está reportado en el foro oficial. Así que ya saben de ello y será cuestión de esperar a que lo arreglen.

Desde que Tom Curtis está de vacaciones (hace dos semanas), llevamos unos builds muy lights. Él es quien habitualmente hace los builds. Así que estoy deseando que vuelva (le falta aun una semana más de vacaciones). No si es que es que hay varios de vacaciones, o bien, están preparando algo "tras el telón", o bien lo de mr. Tom Curtis :)

Tiene pinta de que hay unos cuantos de vacaciones,porque no es que sean unas builds ni grandes ni medianas [carcajad]

Sobre lo del modo carrera,para eso me da que todavia queda bastante tiempecillo todavia
Han sacado la build 475.

Build 474/475 (17/5/13, TM+)
GUI:
* Fixes for grid out-of-sight selected items
* Rewrite of list grid scrollings
Tools:
* TweakIt - Camera Editor now available to TM+.
Vehicles:
* BMW M3 E30: Calibrated gauges
* BMW M3 E30: Fully textured cockpit
* Pirault_mega_sr. Animation files. Animation files initial checkin.
* BMW M3 E30 Group A: Cockpit DDS texture - All new texture. Initial check in.
* BMW M3 E30 Group A: Steering wheel DDS texture
* Updated Windows, Windscreen materials. Created all new CPIT/LODA/B wipers. Fixed CPIT animations. Wipers animation CPIT/LODA/B added. Wipers mask added. Fixed issues on uv3 body/Boot glass mapping LODC. Fixed LODC Glassblacks parts that were using misc material.
Gracias, no me esperaba este build. Vaya máquinas está gente.


Comienzan a probar los daños mecánicos. Es acerca del desgaste de frenos y motor. Bueno en el M3 GT4 han corregido las medidas del neumatico y eso tendrá un impacto significante en el manejo, dice. Y dicho coche lo han utilizado para testear esos daños:

BMW M3 GT4: Repositioned tires to correct track width now that the models have been fixed. This is an extra 8cm front and rear, so it has a fairly significant impact on handling. I also revised the front suspension geometry after looking at the CAD again.

Used this car for testing the brake wear system. I can report that it is all working well when the Full Damage option is turned on. To be honest, it's not something you'll feel on this car until pit stops are added to allow for extremely long sessions. As you get close to the end of their life, though, heat management becomes more difficult and performance diminishes right up to the point that they fail. It's pretty cool. Values are now tuned so that they'll wear out in roughly 8 hours of race-pace driving if you don't abuse them too badly. Run them too hot and that time will drop drastically. We'll need to have an option during pitstops for a brake pad changes. Other cars like the Formula A will probably be a better show of the brake wear as it's just more the nature of those beasts to burn through brakes over a short period.

Also did some work on engine wear. Set the radiator ducting to a nice, standard 0-100% range and balanced all the values around that. It's basically the road car engine in this one, so it's made to last a long long time between rebuilds when treated nicely. It will die quickly, though, if you constantly over-rev on downshifts or let it run too hot. Power loss from overheating doesn't seem to be enabled right now. Will add that to the list.
He hecho un pequeño montaje de una vuelta en Nordschleife con el M3 GT para enseñárselo a un amigo. A ver si le gusta más que el Forza...

https://www.youtube.com/watch?v=faeKFi6a9X8
denis74 escribió:Gracias, no me esperaba este build. Vaya máquinas está gente.


Comienzan a probar los daños mecánicos. Es acerca del desgaste de frenos y motor. Bueno en el M3 GT4 han corregido las medidas del neumatico y eso tendrá un impacto significante en el manejo, dice. Y dicho coche lo han utilizado para testear esos daños:

BMW M3 GT4: Repositioned tires to correct track width now that the models have been fixed. This is an extra 8cm front and rear, so it has a fairly significant impact on handling. I also revised the front suspension geometry after looking at the CAD again.

Used this car for testing the brake wear system. I can report that it is all working well when the Full Damage option is turned on. To be honest, it's not something you'll feel on this car until pit stops are added to allow for extremely long sessions. As you get close to the end of their life, though, heat management becomes more difficult and performance diminishes right up to the point that they fail. It's pretty cool. Values are now tuned so that they'll wear out in roughly 8 hours of race-pace driving if you don't abuse them too badly. Run them too hot and that time will drop drastically. We'll need to have an option during pitstops for a brake pad changes. Other cars like the Formula A will probably be a better show of the brake wear as it's just more the nature of those beasts to burn through brakes over a short period.

Also did some work on engine wear. Set the radiator ducting to a nice, standard 0-100% range and balanced all the values around that. It's basically the road car engine in this one, so it's made to last a long long time between rebuilds when treated nicely. It will die quickly, though, if you constantly over-rev on downshifts or let it run too hot. Power loss from overheating doesn't seem to be enabled right now. Will add that to the list.

Hostia pue an empezado fuerte con los daños mecanicos,desgaste de freno y motor,cosas complicadas [sonrisa] Muy buena noticia
Por fin me he instalado el pCars. Al tercer intento, putas build corruptas y demás... ¿Ya no se hacen contrarelojs por el foro?
Desde que salio el online en vez de hacer contrarelojs los sabados noches nos encontramos unos cuantos para hacer panxangas. Posteamos aqui en el foro si creamos sala y tal. Tambien tenemos TS (direccion y pass en la primera pag del wiki).

En el tema neumaticos voy un poco liado, en segun que coches hay varios tipos y normalmente me decanto por el slick (sea cual sea y sin saber si es la mejor opcion) nose si alguno de vosotros a echo pruebas con ellos por que estaria bien crear una lista con el mejor neumatico disponible para cada coche. A ver si alguien que tenga tiempo y ganas se la curra, hacias de antemano !!


Pd: hoy hago 31 tacos asin que estais todos invitados a unas [beer] [beer] [beer]
felicidades KraistGp, ambos somos de la quinta de naranjito jeje. Por cierto nadie se ha dado cuenta de que es la pagina 1500!!! mil quinientos que se dice pronto, y de un juego que todavia no ha salido, sirviendo esto para demostrar que esta forma de diseñar un juego contando con la comunidad es un gran acierto, y gracias a vosotros poder seguir el desarrollo del juego porque torpe de mi me quede fuera del proyecto, y enhorabuena a denis74 por la extraordinaria WIKIDENIA jeje
Un saludo
Felicidades kraistgp, me sacas un par de añitos yo aun no he llegao a la treintena xD, uo aprovecho para hacer un anuncio tambien, ya que tom cirtis esta de vacaciones y estan las build muy flojitas, me voy un par de semanitas yo tambien, asi que no me vereis por el juego en un tiempito, pero seguire por aqui.

Lo de las gomas que ha dicho kraist es buena idea, el otro dia estuve en una carrera en spa con cat300 y no sabia que gomas poner y me decante por las limegreen, GRAN ERROR, no habia quien llevara eso
35006 respuestas