[HO] Project CARS

KraistGp escribió:Pd: hoy hago 31 tacos asin que estais todos invitados a unas [beer] [beer] [beer]

¡Felicidades, KraistGp! 31 añitos, quién los pillara...
Que te lo pases bien y, si bebes, conduce sólo en pcars. :)
Aritz [otro] escribió:He hecho un pequeño montaje de una vuelta en Nordschleife con el M3 GT para enseñárselo a un amigo. A ver si le gusta más que el Forza...

https://www.youtube.com/watch?v=faeKFi6a9X8

Muy bueno Aritz, me ha gustado el montaje que has hecho alternando diversas cámaras. Postealo en el foro qu gustará [oki]


KraistGp, Felicidades. Pasa un gran día. [fies]


1500 páginas. Quien lo diría de un juego que le falta poco menos de un año para salir. Que locura.
Al principio de la primera página hay un enlace a NoGripRacing de cuando Ian Bell posteaba allí, a mediados del 2011, comentando el nacimiento de este proyecto. Eran sus primeras palabras. Estuve hábil viendo aquello en el preciso momento y ya recuerdo que entonces me metía cada día allí para ver lo que decía. :)
Gracias Denis :)

Pero es una edición de lo más sencilla... De hecho las tomas que no son externas, son para disimular fallos que aparecen XD (vallas, cámaras ciegas, etc) Algunas no, pero vamos, que no tiene mucho mérito el vídeo... Además, tengo varios fallos que hacen la vuelta mala (e inválida)
Naer escribió:
erpuche escribió:en este juego o implementan un sistema a lo Iracing o el online dura 2 telediarios...


Hace unos meses propuse un sistema basado en el de iracing, pero mas sencillo aunque en teoria igual de efectivo. El tema es este: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... reputation

Por si alguien le quiere echar un vistazo y reflotarlo, a ver si con suerte alguien de SMS se pronuncia.


El sistema de reputacion no funcionaria, por que a la gente les da igual que les vean con mala reputacion. El problema es cuando la conducta determina con que o con que no puedes competir. En el Iracing es bien claro, necesitas subir para coger lo mas potente y divertido.
erpuche escribió:
Naer escribió:
erpuche escribió:en este juego o implementan un sistema a lo Iracing o el online dura 2 telediarios...


Hace unos meses propuse un sistema basado en el de iracing, pero mas sencillo aunque en teoria igual de efectivo. El tema es este: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... reputation

Por si alguien le quiere echar un vistazo y reflotarlo, a ver si con suerte alguien de SMS se pronuncia.


El sistema de reputacion no funcionaria, por que a la gente les da igual que les vean con mala reputacion. El problema es cuando la conducta determina con que o con que no puedes competir. En el Iracing es bien claro, necesitas subir para coger lo mas potente y divertido.


Pues eso, si juegas sucio corres con gente sucia, si eres un tio limpio corres con gente limpia. Facil, sencillo y para toda la familia. Se trata de un sistema que a la hora de buscar partidas junte a los jugadores por su reputacion (negativa, neutral y positiva), el de iRacing es mas elaborado pero tambien es de pago mensual.

Tambien tiene que ser automatico y bien balanceado para que no se manipule.
Felicidades KraistGp!!!! Yo hace poco cumplí 10 menos que tu xD
buenas, ando por el ts y jugando online, si alguien le apetece una paxanguilla ya sabeis :cool:
Buenas:

Una pregunta... ayer estuve probando el Mercedes SLS (no gt) en Bolonia...

Sopesando el echo de que no esté pulido el juego... a parte de lo nervioso que es el coche, yo creo que aunque en la realidad tambien lo sea (vease reportaje de TopGear en USA), me parece super exagerado, pero lo que me parece muy irreal es la frenada, con el G25, es necesario frenar por debajo del 20% de presión del pedal para no bloquear frenos...

a vosotros también os pasa, o es cosa mía de configuración?

Un saludo...
Voy a ser breve... Después de ver los comentarios por aquí y no estar de acuerdo con ellos, voy a exponeros mi experiencia.

Pasos:

1- Traer a casa a varios amigos que NUNCA han jugado a un juego de coches con volante y pedales. Estos amigos, por supuesto, en posesión de carné de conducir y bastantes años de experiencia al volante. Ninguno de ellos había oído hablar nunca de Rfactor, LFs ni nada de eso.
2- Ponerles un coche y circuito en cada juego. Juegos seleccionados : LFS, Netkar Pro, PCars, TC Asseto Corsa y Rfactor

Conclusiones:

1-Después de probar todos, la reacción fue prácticamente la misma. EL juego que más les llamó la atención fue Pcars. Los gráficos les obnubilaron. Les atrajo muchísimo. Le jugaron bastante.
2-Después de jugar a todos, al único que dejaron de jugar fue a Pcars y Rfactor. ¿La razón? No lograban hacerse con el control. No lograban dominar el juego,fruto de la irrealidad en su conducción. (reseñar que rfactor fué un mod de F1)
3-Pasaron toda la tarde con LFS, Netkar Pro y AC. Les resultaron naturales. Rápidamente dominaron el coche. Se sentían cómodos. En cuanto se aprendían el circuito no se salían casi nunca.


Ala, y no digo más. Que cada uno interprete lo que le parezca.

¿Que pcars esté en construicción? Claro. ¿Que va a mejorar? Por supuesto, nadie lo duda. ¿Que ahora transmite buenas sensaciones? No. Ni a mi ni a nadie OBJETIVO.
Pues yo hice la misma prueba, pero con rfactor1, rfactor2, la TP de AC, fórmula truck y pcars, en referencia a AC los cuatro amigos con carnet y con muchos años de conducción también, me dijeron que AC no se nota nada el ffb, pisas un piano y ña de na, vamos en seguida pasaron de el...con respecto a rfactor les puse el DRM revival y alucinaron, después les puse rfactor2 con el clio cup en croft y se santiguaron....después les puse fórmula truck de reiza con un camiónazo de esos en un circuito que no me acuerdo ahora el nombre y uno duelo colegas que es camionero se ha quedado totalmente abducido de la maravilla de fisicas que ha creado niels y para broche les puse pcars con el gumper Apollo en el infierno y siempre que hablo con ellos me comentan algo de pcars, no pueden creerse lo que vieron........eso si yo tengo un pc que mueve todo a tope y tengo un simconmotion de frex....

De todas formas cada uno tiene su cosa y hay que reconocerlo, pero pcars es un auténtico festival gráfico y si pones una buena combinación de coche y circuito alucinas...pero para eso hay que saber cual esta más avanzado y cual no....a mi rfactor 2 por ahora de los no terminados es el que más me gusta, pero pcars le da cien mil vueltas a la TP de AC, ese coche y circuito que pusieron no vale pa nada porfavor....eso si yo espero muchísimo más de este simulador sabiendo lo bien que hicieron el netkarpro en cuestión a fisicas y ffb....

Ojalá saquen muchos sims y sean todos cojonudos nen.
Pues yo noe echo pruebas básicamente porque no conozco a nadie que haya conducido un f1 o un gumpert apollo o un bmw m3 gt..... que tengan carnet no significa nada, yo tengo carnet y eso no significa nada, esas pruebas la tiene que hacer un tío que haya conducido un coche de carreras...
Stilo_115 escribió:Voy a ser breve... Después de ver los comentarios por aquí y no estar de acuerdo con ellos, voy a exponeros mi experiencia.

Pasos:

1- Traer a casa a varios amigos que NUNCA han jugado a un juego de coches con volante y pedales. Estos amigos, por supuesto, en posesión de carné de conducir y bastantes años de experiencia al volante. Ninguno de ellos había oído hablar nunca de Rfactor, LFs ni nada de eso.
2- Ponerles un coche y circuito en cada juego. Juegos seleccionados : LFS, Netkar Pro, PCars, TC Asseto Corsa y Rfactor

Conclusiones:

1-Después de probar todos, la reacción fue prácticamente la misma. EL juego que más les llamó la atención fue Pcars. Los gráficos les obnubilaron. Les atrajo muchísimo. Le jugaron bastante.
2-Después de jugar a todos, al único que dejaron de jugar fue a Pcars y Rfactor. ¿La razón? No lograban hacerse con el control. No lograban dominar el juego,fruto de la irrealidad en su conducción. (reseñar que rfactor fué un mod de F1)
3-Pasaron toda la tarde con LFS, Netkar Pro y AC. Les resultaron naturales. Rápidamente dominaron el coche. Se sentían cómodos. En cuanto se aprendían el circuito no se salían casi nunca.


Ala, y no digo más. Que cada uno interprete lo que le parezca.

¿Que pcars esté en construicción? Claro. ¿Que va a mejorar? Por supuesto, nadie lo duda. ¿Que ahora transmite buenas sensaciones? No. Ni a mi ni a nadie OBJETIVO.

Que coches en cada juego? Tengo todos esos juegos y no creo que lfs y netkar pro sean faciles de dominar... sobre todo lfs que tiende mucho a sobrevirar, demasiado para ser real.
Si estoy de acuerdo que AC es muy facil, pero imagino que se debe al lotus y ayudas activadas por defecto. Por eso te pregunto que coches has usado en los demas, porque no estas haciendo una comparacion ni mucho menos logica, rfactor mod f1 y AC lotus elise... pretendes que los dominen igual? [+risas]
Mi orden de preferencias en sensaciones. NKP, LFS, Pcars, Rfactor y AC con un coche y ayudas no puedo colocarlo aun, pero apunta muy bien
Traduje lo de Sistema de lastre en la primera página. "Success Ballast" no se como traducirlo. Lo he puesto como Indice Lastre. :-? Ya que Lastre exitoso queda cutre. Seguro que tiene otro significado.


¿Stilo_115, que coches probaron? Supongo que el FFB es clave en "transmitir" sensaciones.

Es que no todos los coches transmiten lo mismo. Más bien unos pocos son los que ahora mismo se sienten muy bien. Hace poco en el foro oficial un miembro abrió un hilo con la pregunta sobre que coche pensaba la gente que tiene unas físicas/ffb/comportamiento cercano a la realidad. La mayoría de respuestas concluyen en que el Capri, Los BMW pero en especial el BMW M3 GT, los Ariel Atom, el Lotus 49 y el Formula Rookie.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -build-460


Por lo que tenemos un buen pupurri. :-| Así que no todos los coches transmiten lo mismo, faltan más propiedades del STM (estamos cercanos a una actualización, más vale no salirse a la grava XD ), cuando estén completadas estas propiedades entonces ajustará/calibrará el FFB por cada coche. También falta conectar las temperaturas al STM. Faltán parámetros de la superficie de la pista. Además que unas pistas transmiten más que otras. Y ya no digamos cuando llegue el desgaste de frenos y neumáticos.

Aunque esto más bien lo tendría que opinar gente que hallan pilotado este tipo de coches.

Así que paciencia hermanos, :-|


Por cierto, ahora estoy con el Test Drive Ferrari, dandole caña en la Xbox360. Lo vi el otro día en el Media Markt y no dudé en pillarlo. Lógicamente la ambientación me suena a la que vemos en pcars. Así chocas contra barreras de neumáticos y salen volando, se pueden guardar repeticiones de la carrera entera algo que no sabía, también no sabía que tenía daños mecánicos. En un par de tortas me quedé sin cambio de marchas y suspensión.
Está bien por si tienes un tiempo corto pues te metes este juego y haces varias pruebas ya que no son muy largas cada una. Sin ser simulador (no lo espereis como tal) pero sin llegar a arcade a lo Grid, tiene cosillas a lo semisimulador que le da un toque distintivo en el manejo de cada coche. La IA es demasiado fácil aun en difícil excepto en una prueba que las pase put...s
Me gusta sobretodo las versiones de los circuitos.
Si alguien quiere enseñar el CARS a sus amigos, en mi opinión, debe hacerlo con el BMW M3 GT, Capri o el Atom, pero siempre en Nordschleife. No solo por lo bueno que es el circuito, sino por cómo se notan los baches y pianos, que es lo que a la gente le gusta sentir cuando prueba un volante (sobre todo si viene de los pads)

Por cierto Denis, al final sí, acabo de postear el vídeo de mi vuelta en el foro, gracias por la sugerencia :)
denis74 escribió:...la mayoría de respuestas concluyen en que el Capri, Los BMW pero en especial el BMW M3 GT, los Ariel Atom, el Lotus 49 y el Formula Rookie.

Yo añadiría también el fórmula B, me transmite mucho y se nota bastante bien cuándo vas al límite.
currololo escribió:
denis74 escribió:...la mayoría de respuestas concluyen en que el Capri, Los BMW pero en especial el BMW M3 GT, los Ariel Atom, el Lotus 49 y el Formula Rookie.

Yo añadiría también el fórmula B, me transmite mucho y se nota bastante bien cuándo vas al límite.

Sí, tienes razón, además los neumáticos A y C del Fórmula B llevan el flashtread que añade más características al neumático. De alguna manera se ha de notar.

Sin olvidar que faltan dar propiedades al asfalto.
Voy a conectarme una horita para echar unas carreras, por si alguien se apunta.
Saludos.
denis74 escribió:"Success Ballast" no se como traducirlo.

Yo creo que "lastre por resultados" o "lastre de prestaciones". En inglés queda bien "sucess ballast" porque deja claro que es por los resultados anteriores y es proporcional a los buenos que sean (success), pero es castellano no hay una expresión que lo resuma todo.
El que quiera notar vibraciones: Formula C-->EIFELWALD GP--> primera curva XD XD XD

Yo tambien creo que el LFS se va demasiado.Para los amigos:M3 GT,Formula 1000 o Ariel ATom 300

Felicidades atrasadas,Kraig [plas] !!

S
No hay ninguna noticia sobre si se abren los registros?
pell escribió:No hay ninguna noticia sobre si se abren los registros?

Por ahora no, que yo sepa.
Ya se informará en primera página y con letras bien gordas cuando nos enteremos de algo.
Por cierto, hoy he ganado mi primera carrera en multi, je, je. Éramos sólo siete Capris en Heusden, pero ahí queda eso. ¡Incluso he doblado a uno, tooooma ya! XD
Buenas! Alguna fotillo de este fin de semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos y buena semana!!
A mi me pasa algo raro desde hace 2 actualizaciones mas o menos... casi siempre cuando un coche ppilla un bordillo parece que choca contra algo y sale disparao hacia arriba pegando una vueltas de campana de la ostia XD..
Teneis constancia de ello?
Ademas que como mencionais es basico tener perfiles adaptados a cada juego, yo si no cambio de perfil entre juego y juego ipsofacto no disfruto, de momento no he encontrado ningun juego que pueda compartir perfil entre ellos, y sobre la traduccion es la que te acaban de decir denis, penalizacion de lastre en base a resultado obtenido.
Gracias Asturbo y clio16maxi. Así me suena mejor y tiene un significado perfectamente entendible de lo que es, claro. Ahora lo cambio. [oki]
A vosotros os pasa que al cambiar de partida online de un coche a otro, se os queda el setup del anterior coche? por ejemplo, cojo el lotus 78 y le meto los neumáticos del lotus 78, y al cambiar a una partida de bmw m3 gt, en el setup me aparecen los neumáticos del lotus 78. Solo se rectifica si creo un nuevo setup y entonces desaparecen los neumáticos disponibles del lotus 78 y aparecen los disponibles para el bmw.
Ni idea buho46. Hace tiempo que no entro en el online, tampoco es que esté tocando mucho los reglajes, más bien poca cosa.


Comparativa Caterham Seven Classic real vs Project CARS en Donington Park nacional
http://www.youtube.com/watch?v=5Q4C3BSIAS4&hd=1
Buenas.

Hoy me ha llegado el cable de Leo Bodnar: http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=187 que es el que permite usar otros pedales. Mi equipo para jugar consta de un DFGT y los pedales de un G27 conectados a través del cable. Mi sorpresa ha sido que no logro que funcionen los pedales en el Pcars. He probado otros juegos (F1 2012, Dirt 3, Rfactor...) y van sin problemas pero aquí cuando voy a la pestaña de configuración de controles no me responden.

¿es un problema conocido o es que hago algo mal?

Gracias.
"The gist of the model is that the road flashes temperature into the contact patch (flash heating). That heat diffuses into the bulk rubber of the tread. The tread heat transfers with the ambient air and the carcass. The carcass interacts with the internal air. The internal air interacts with the rim. The rim interacts with the well air (air 'inside' the rim well). The rim air interacts with both the ambient air and the brakes. There is also evaporation cooling in the wet."

Y todavía leo en otros foros eso de "será un Gt5 con toques de simulación"... En fin
denis74 escribió:Ni idea buho46. Hace tiempo que no entro en el online, tampoco es que esté tocando mucho los reglajes, más bien poca cosa.


Comparativa Caterham Seven Classic real vs Project CARS en Donington Park nacional
http://www.youtube.com/watch?v=5Q4C3BSIAS4&hd=1


Soy yo o es que el asfalto del Project parece mas real que el propio real jaja.. supongo que sera que la camara que usan no podra grabar con mucha calidad los detalles mas pequeños.... y sobre lo que decia Aritz, mucho aire externo, aire de la camara, aire en la llanta calentado por los frenos y demas ... y luego cogen el Caterham y le ponen un retrovisor distinto al real jaja, al final sera peor que un GT 5 [burla2] [burla2] [burla2]
jefe_rojo escribió:Buenas.

Hoy me ha llegado el cable de Leo Bodnar: http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=187 que es el que permite usar otros pedales. Mi equipo para jugar consta de un DFGT y los pedales de un G27 conectados a través del cable. Mi sorpresa ha sido que no logro que funcionen los pedales en el Pcars. He probado otros juegos (F1 2012, Dirt 3, Rfactor...) y van sin problemas pero aquí cuando voy a la pestaña de configuración de controles no me responden.

¿es un problema conocido o es que hago algo mal?

Gracias.


Yo tambien me volvi loco para hacerlos funcionar hasta que me dijeron como, y es muy facil xd
Vas a opciones y en edit donde configuras las teclas vas a trotle apretas el pedal del gas y te lo detectara, igual con el freno (brake) y el embrague (cluch) y luego lOs calibras, no te olvides seleccionar el volante en "separated pedals" o algo asin. Espero haberte ayudado xd


Pd: gracias gente, estube de resaca el finde y como bien me aconsejo currolo no conduci jejejeje
Señores, nueva Build de 12 megas
Aritz yo también me he quedado prendado de ese párrafo del desarrollador de neumáticos. Hace unos meses Ian Bell dijo que este señor para él era quien mejor conocía o entendía los neumáticos. Esto me lleva a pensar que pudiera ser un ex-ingeniero de alguna marca de neumáticos.

Lo del retrovisor depende de la variante del Caterham Clasic. Ese tiene ese recubrimiento naranja, otros no. Le debe gustar así,jejeje. Más que nada porque algún otro video de ese caterham no lo tiene así sino se parece más al de aquí.


Benderdr escribió:Señores, nueva Build de 12 megas

jejeej, bueno esa será la del viernes. Number 475.


Aunque por mi ojalá por las novedades que trae la 476. [360º] Que son la de desgaste de frenos (aunque en este momento se nota más en carreras largas de muuuchas vueltas) y desgaste de motor que no afecta a la potencia, todavía. Esto lo tienen activo en el M3 GT4. (no se como hacen la elección de un determinado coche para estas pruebas).
Por último dice que quiere testear el desgaste del embrague.
También dice que quiere probar el desgaste de frenos en el Formula A (F1)

Brake wear is working already with build 476, but only tuned for the M3 GT4; not a great example as it's built for endurance racing. I'll try it on the Formula A next as that's one where you could realistically ruin the brakes over a single fuel stint if abused by driving style and setup.

Engine wear is a similar situation; in and working but only really tuned for the M3 GT4. It's not affecting power as I'd like yet, though. Need to work up a simple plan with Steve for getting that enabled again.

Ah, that reminds me. I wanted to test out our clutch wear system as well to see what improvements it needs, if any.
Lo que tiene que testear es el ''desgaste de paciencia'' [+furioso] ,que desde que el tio que hace las builds se fue de vacas es un no parar de cuelgues y cosas raras.

Se me congela la imagen, se sale a windows, carga la partida online y empiezo en la ultima quick race yo sólo [looco] XD XD XD En fin, paciencia...

Por lo demas, todo de PM. [angelito]

Eso si, llevo un cacao de neumaticos y reglajes... [mad] que si slick white,que si green,que si orange...encima el M3 por defecto se va de la ostia.Menos mal que solo tocando el ala se arregla bastante.

S
a alguien mas le pasa que se le desconfigura el g25? [+furioso] me a pasado todo el rato desde hace unas build en plena carrera y de un momento a otro se desconfigura y con girar un poco el volante el coche gira todo [enfado1] se sabe al de este fallo?
hakkha escribió:a alguien mas le pasa que se le desconfigura el g25? [+furioso] me a pasado todo el rato desde hace unas build en plena carrera y de un momento a otro se desconfigura y con girar un poco el volante el coche gira todo [enfado1] se sabe al de este fallo?


Lo del giro de volante me ha pasado (no se si es tu caso) cuando conecto o desconecto algún dispositivo al pc por usb (movil, mp3, lector de tarjetas, etc..) mientras estoy dentro del juego. A mi se me soluciona reiniciando el juego.
No no desconecto nada simplemente lo k pasa es k ahí como Ai fuera una bajada de fps durante un milisegundos y se desconfigura girando más de la cuenta.
jlanc3 escribió:Estan testeando la influencia de las luces sobre la niebla

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7j_zM3cOuzo

¡Pues no veas cómo les está quedando! Los primeros segundos son impresionantes.
Y tanto. Vaya trabajo artístico el de esta gente. [plas]


Hoy pequeño gran build. [360º]
Build 476 (21/5/13, M+)
Physics:
* BMW M3 GT4: Repositioned tires to correct track width. Tests on both brake and engine wear. Revised front suspension geometry.
* Tires: heat model, although not completely connected to hdvehicle yet
GUI:
* Added accessors for in-place modification of list contents
Audio:
* adding Greg's new external WIP gear change sounds for testing
* GameAudioSettings.xml unlocked for Greg's updates
Tools:
* TweakIt - Added new mouse cursors
Vehicles:
* BMW_M3_GT4: Narrowed tires and repositioned for correct track width
* BMW M3 E30: fixed selection sets, separated LODX/LODA/CPIT meshes, started CPIT mesh reduction, various fixes
Cuando se podra volver a comprar el juego para ir probandolo????? estoy con unas ganas de jugarlo tremendas
Buenos dias a todos....Una vueltecita por Mount Panorama Circuit ?




http://youtu.be/P-Q2lsBUKVY
Build 477: Silverstone clásico!
Aritz [otro] escribió:Build 477: Silverstone clásico!


Solo quedan 2 dias solo 2 dias [babas]
Marko007 escribió:Cuando se podra volver a comprar el juego para ir probandolo????? estoy con unas ganas de jugarlo tremendas

La busqueda es tu amiga...
Y se supone que pronto.... mira la primera pagina que Denis se lo curra para que los nuevos se enteren de todo xd
Trazado de Silverstone Classic

Imagen
No lo conocía de nada, pero parece un circuito muy rápido. Voy a buscar algún vídeo, a ver qué tal es.
currololo escribió:No lo conocía de nada, pero parece un circuito muy rápido. Voy a buscar algún vídeo, a ver qué tal es.



He encontrado este onboard pertenece al 85 y concide todo el trazado con el que tenemos en PCARS

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M_7OMDWfRok


Imagen

EDIT: GP completo de F1 del 83:

https://www.youtube.com/watch?v=rlVyBzmIa7k
Unas vueltecillas en carrera que grabé ayer en Montmeló

http://www.youtube.com/watch?v=wLxIIxxEMD0
35006 respuestas