Traduje lo de Sistema de lastre en la primera página. "Success Ballast" no se como traducirlo. Lo he puesto como Indice Lastre.
Ya que Lastre exitoso queda cutre. Seguro que tiene otro significado.
¿Stilo_115, que coches probaron? Supongo que el FFB es clave en "transmitir" sensaciones.
Es que no todos los coches transmiten lo mismo. Más bien unos pocos son los que ahora mismo se sienten muy bien. Hace poco en el foro oficial un miembro abrió un hilo con la pregunta sobre que coche pensaba la gente que tiene unas físicas/ffb/comportamiento cercano a la realidad. La mayoría de respuestas concluyen en que el Capri, Los BMW pero en especial el BMW M3 GT, los Ariel Atom, el Lotus 49 y el Formula Rookie.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -build-460Por lo que tenemos un buen pupurri.
Así que no todos los coches transmiten lo mismo, faltan más propiedades del STM (estamos cercanos a una actualización, más vale no salirse a la grava
), cuando estén completadas estas propiedades entonces ajustará/calibrará el FFB por cada coche. También falta conectar las temperaturas al STM. Faltán parámetros de la superficie de la pista. Además que unas pistas transmiten más que otras. Y ya no digamos cuando llegue el desgaste de frenos y neumáticos.
Aunque esto más bien lo tendría que opinar gente que hallan pilotado este tipo de coches.
Así que paciencia hermanos,
Por cierto, ahora estoy con el Test Drive Ferrari, dandole caña en la Xbox360. Lo vi el otro día en el Media Markt y no dudé en pillarlo. Lógicamente la ambientación me suena a la que vemos en pcars. Así chocas contra barreras de neumáticos y salen volando, se pueden guardar repeticiones de la carrera entera algo que no sabía, también no sabía que tenía daños mecánicos. En un par de tortas me quedé sin cambio de marchas y suspensión.
Está bien por si tienes un tiempo corto pues te metes este juego y haces varias pruebas ya que no son muy largas cada una. Sin ser simulador (no lo espereis como tal) pero sin llegar a arcade a lo Grid, tiene cosillas a lo semisimulador que le da un toque distintivo en el manejo de cada coche. La IA es demasiado fácil aun en difícil excepto en una prueba que las pase put...s
Me gusta sobretodo las versiones de los circuitos.