[HO] Project CARS

Yo tampoco estare,me voy a ver mis colegas hermitaños y alli salta el online queda gusto jejeje
Buenas compañeros.

Ayuda con configuración del volante (g27). Estoy probando y ajustando varios simuladores al mismo tiempo y no me convence la dirección en ninguno de ellos... Decidme como teneis la de pCARS, así al menos igual me voy hallando con alguno. Es que no consigo que sea natural el giro en función de los grados del volante. En unos tengo que girar un montón para dar curvas y en otros demasiado poco.

Me gustaría dejar siempre en 900 el volante en el perfil de logitech si es posible. Al haber coches de calle y eso... Pero hay alguna forma de que gire más en los primeros grados de dirección? Algo así como en Gran Turismo 5. Que es muy natural y se puede jugar con el F1 incluso sin ningún tipo de problema.
Llevo demasiado tiempo apartado de los simuladores de PC (que tiempos con el LFS...) y me encuentro muy pez.

Ponerme configuraciones que os vayan bien para ir probando. Si hay que cambiar en el perfil del G27 los grados pues que se le va a hacer.

Saludos!!
No entiendo cómo puede la gente tener problemas con los volantes... Será que el DFGt que tengo yo es maravilloso o algo, pero es que no hay NADA especial que hacer para que vaya bien :-?

-En el profiler: 900º, 104% FFB, resto todo a 0 y permitir a los juegos blablabla

-En el juego: No cambies nada excepto las zonas muertas, todas a 0. Sobre todo no toques la sensibilidad, que se quede en 50%. Yo pongo las fuerzas a tope, una al 100% y otra al 200%, pero eso dependerá de tu volante y sobre todo, de tu gusto (a los hombres nos gusta que se nos ponga duro el volante XD )

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Ayer tuve una desagradable sensación, y no es la primera vez, de que cuando hay mucha peña en el server o algo, el coche va deputoculo... Como si el setup fuera una mierda o como si las ruedas siempre fueran frías.... Os ha pasado?

Hice varios tests después de la gran decepción:

-Online con 20: Fatal, el coche superviolento y radical, daba igual si iba templando o a tope, siempre a volantazos y con un subviraje tremendo al entrar y sobreviraje al salir (ruedas frías?) No mejoraba con las vueltas. Antes de correr la segunda carrera, comprobé el setup y tenía el correcto.

-Me meto en Time Trial y aaaaah, oooooh, maravilloso, todo perfecto (ruedas en su punto)

-Me meto en Race (solo) e igual; todo perfecto.

-Creo partida online pero juego solo: Perfecto. A mitad de vuelta, las ruedas responden como deben y no tengo el más mínimo problema para ir fuerte y por el sitio.

Hago algo mal?
Hola chicos, tengo una duda con respecto al sistema de lluvia del juego. Será un sistema automático, que poco a poco ira lloviendo mas, o disminuyendo? O por ejemplo que los coches pasen por pista y hagan un carril seco es posible? Me explico?

Quiero decir que si en el agua que habrá en pista, solo influirá el propio sistema de clima, o el hecho de que los coches pasen por pista también influirá?
Buenos dias.


Respecto a lo que te pasa en el online, prieba a jugar con un maximo de 12. Una vez en una sala lei el comentario de que a partir de 12 jugadores la cosa empezaba a funcionar mal. No se si sera asi, o si solo te ocurre a ti. Pruba a meterte en partidas de hasta 12 y luego de mas! A ver que tal.


Un saludo
beto_metal escribió:Buenas compañeros.

Ayuda con configuración del volante (g27). Estoy probando y ajustando varios simuladores al mismo tiempo y no me convence la dirección en ninguno de ellos... Decidme como teneis la de pCARS, así al menos igual me voy hallando con alguno. Es que no consigo que sea natural el giro en función de los grados del volante. En unos tengo que girar un montón para dar curvas y en otros demasiado poco.

Me gustaría dejar siempre en 900 el volante en el perfil de logitech si es posible. Al haber coches de calle y eso... Pero hay alguna forma de que gire más en los primeros grados de dirección? Algo así como en Gran Turismo 5. Que es muy natural y se puede jugar con el F1 incluso sin ningún tipo de problema.
Llevo demasiado tiempo apartado de los simuladores de PC (que tiempos con el LFS...) y me encuentro muy pez.



Ponerme configuraciones que os vayan bien para ir probando. Si hay que cambiar en el perfil del G27 los grados pues que se le va a hacer.

Saludos!!


Te he mandado un privado por si te sirve, asi lo tengo yo.
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, tengo una duda con respecto al sistema de lluvia del juego. Será un sistema automático, que poco a poco ira lloviendo mas, o disminuyendo? O por ejemplo que los coches pasen por pista y hagan un carril seco es posible? Me explico?

Quiero decir que si en el agua que habrá en pista, solo influirá el propio sistema de clima, o el hecho de que los coches pasen por pista también influirá?

La respuesta es sí.

Hace tiempo lo puse en la sección "características" de la primera página. Mira los puntos anteriores a la subseccion del Sistema de Lastre. Hay uno que responde lo que preguntas [oki]


Y preparaos porque sobre el build 500 se avecina una GRAN sorpresa
denis74 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, tengo una duda con respecto al sistema de lluvia del juego. Será un sistema automático, que poco a poco ira lloviendo mas, o disminuyendo? O por ejemplo que los coches pasen por pista y hagan un carril seco es posible? Me explico?

Quiero decir que si en el agua que habrá en pista, solo influirá el propio sistema de clima, o el hecho de que los coches pasen por pista también influirá?

La respuesta es sí.

Hace tiempo lo puse en la sección "características" de la primera página. Mira los puntos anteriores a la subseccion del Sistema de Lastre. Hay uno que responde lo que preguntas [oki]


Y preparaos porque sobre el build 500 se avecina una GRAN sorpresa

Circuito de macao!!!!!!!!! :p :p
Ya podrían dejarse de circuitos y ponerse a lo importante: paradas en boxes, penalizaciones, interfaz del juego, etc.
borimol escribió:Ya podrían dejarse de circuitos y ponerse a lo importante: paradas en boxes, penalizaciones, interfaz del juego, etc.

Y la IA. Importante para el modo carrera porque si no está en condiciones, la experiencia no es la misma. Tiene que ser una IA bastante competente para que dar crédito al modo Carrera.

En el Test Drive Ferrari es bastante mala y a parte de eso mal equilibrada en las pruebas. Sorprendentemente la mayoría de las pruebas en Difícil contra la IA sean carreras o sean duelos,,son fáciles. Exceptuando algunas en las que la IA (o quizás el manejo del coche) va sobrada para sorpresa de uno.
bueno ya se que TDF no pinta nada aquí pero es el ultimo título que hicieron y no quisiera esa IA lamentable para Project CARS. Sino se va al carajo esto.
En este apartado sí que han de ponerse las pilas.
Sí la verdad

A ver si hay suerte y realmente es un buen update de esos temas. De hecho no debe quedar mucho porque hace ya varios meses que ya tenían la animación de los mecánicos.

Aunque la verdad es que a mí me gustaría todavía más que eso, un buen sistema para hacer campeonatos, con puntos, penalizaciones, etc.
denis74 escribió:Y preparaos porque sobre el build 500 se avecina una GRAN sorpresa

La gran sorpresa no será lo de la build 500 como sustituta de la 249, ¿no? ¿Han dado alguna pista más? Es que este fin de semana tengo mucho curro y casi no estoy siguiendo el foro oficial.
denis74 escribió:Y preparaos porque sobre el build 500 se avecina una GRAN sorpresa


Se abrirá el nuevo sistema de inversiones?????? [beer]
buenas, tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa con las 2 ultimas builds, ha mejorado muchísimo el control por lo menos con mi volante... antes tenia un problema de que no me giraban lo suficiente... algún archivo raro de configuracion tocando las narices... y decidi a meter la instalación completa desde 0-

a lo que quería llegar, no se si están avisados de estos 2 bugazos en el hilo oficial, ya que en estas 2 ultimas builds me pasa lo siguiente:

1º) en las carreras, si pongo antes de la misma realizar una calificación, el coche (con volante) en boxes no acelera, no hacen caso los pedales (he probado a configurar en una tecla el botón de arrancar el motor por si fuera esa tontería.. pero nada)

2º) y de esto tengo prueba, en nurburgring, en la recta del final los coches de la IA se frenan a medio camino!! aqui teneis la prueba en un video que he grabado en esta build, sin ayudas, dificultad al maximo... realmente disfruté esta vuelta

https://www.youtube.com/watch?v=fXJGvcN9hd4

poner la calidad al maximo, 480p para verlo, y cerca del final, en el minuto 7:28 empieza a ocurrir lo que digo...

os pasa a vosotros tambien estas 2 cosas?
neox3 escribió:2º) y de esto tengo prueba, en nurburgring, en la recta del final los coches de la IA se frenan a medio camino!! aqui teneis la prueba en un video que he grabado en esta build, sin ayudas, dificultad al maximo... realmente disfruté esta vuelta

https://www.youtube.com/watch?v=fXJGvcN9hd4

poner la calidad al maximo, 480p para verlo, y cerca del final, en el minuto 7:28 empieza a ocurrir lo que digo...

os pasa a vosotros tambien estas 2 cosas?

No es un bug de la IA, es un problema de la línea de guiado de referencia (la que se puede activar para que la gente novata sepa como es el circuito y dónde frenar, va sobreimpresionada sobre el asfalto), que está mal en ese parte. En ese punto de Nurburgring aparece en rojo durante unos metros, y la IA se frena por eso.
currololo escribió:
denis74 escribió:Y preparaos porque sobre el build 500 se avecina una GRAN sorpresa

La gran sorpresa no será lo de la build 500 como sustituta de la 249, ¿no? ¿Han dado alguna pista más? Es que este fin de semana tengo mucho curro y casi no estoy siguiendo el foro oficial.

Exacto que más o menos sobre el build 500 será un Full build, y que además incluirá alguna sorpresa. Vamos esto lo ha dejado caer el Sr. Garton y un moderador. Esperemos que no sea agua de borrajas XD

Si hay un Full build todos deberemos descargarlo por torrent e instalarlo.
Tenia pensado el hacerme una instalacion completa nueva.
Si la build 500 es un full build , esta seria una instalacion completa , no ?
Tendria que desinstalar entero el juego , borrar la carpeta del profile , creo que esta en mis documentos , y que tendria que hacer mas?
:-|
Paciencia!

Todavía quedan 20 builds para el 500, unas 3 semanas ;)

Ya nos dirán qué hay que hacer supongo :)
Pregunta.

Que comprarias! Pedalera, shifter, freno de mano bueno(1600+IVA) o un sistema de movimiento(2500€)?

A parte de sensaciones, busco mas regularidad en cada vuelta que doy, ser mas constante, que es en lo que penalizo mucho.

En un par de añitos tendre todo, pero poco a poco, y no se que es mas interesante, teniendo en cuenta que esto todavia esta verde(pcars).
Yo te recomiendo primero pedalera y equipamiento y despues si acaso el cockpit,yo me estoy haciendo el mio casero, y exceptuando los actuadores que valen un Paston te lo fabricas igual por la mitad de esps 2500€
Mas barato piede salir si lo haces casero, pero luego hace falta un sofware para el tema del movimiento... Y bueno, el set que me ofrecen esta con bucket, software y instalacion incluido. Ademas, solo es por dar prioridad a uno u otra cosa, no es q este mirando la pasta, pero tampoco quiero dejarme 4000€ de golpe! 2000€ y 2000€ suena mas suave aunq sea lo mismo! Jejejeje

Gracias tu opinion! Mas o menos es lo q tenia yo pensado, pero quiero saber lo que pensais vosotros, sobre todo de gente que lleva mucho tiempo en esto de los sim!

Saludos!
Yo desde que me compre el SCM de frex, no me he despegado de la silla, jejejejeje es tal la inmersión que hasta que no lo pruebas no puedes explicar las sensaciones...

Esta claro que esto tiene que ir acompañado por un buen volante, pedalera y cambios de marchas estos obligados....freno de mano, botoneras, sistemas tele métricos y demás opcionales

Dejo un video para que veas la inmersión que tengo yo.....el ruido es porque tenía el iPad a la espalda grabando y cogió mucho ruido de los actuadores...pero no son tan exagerados.

http://youtu.be/VbkChIXObtg
Mi idea es, tener todo montado para cuando salga el juego. Ahora mismo lo que tengo es lo que pone en el pie.

Pero bueno la idea que tengo es la siguiente. Ahora comprar los PRO FEEL PEDALS ADVANCE de ECSIM, y para finales principos de año comprar el kit de movimiento. Pero no se cual, porque hay varios!

En cuanto al volante, me gustaria mucho el CSW, con el volante de BMW!

Y por ultimo, el oculus rift!

No se que os parece!

En cuanto al juego, llevo dos semanas sin jugar! Hoy a la noche actualizare y probare lo q han implimentado estas semana de los daños del bmw y sonidos del zonda.
Txebi23 escribió:Pregunta.

Que comprarias! Pedalera, shifter, freno de mano bueno(1600+IVA) o un sistema de movimiento(2500€)?

A parte de sensaciones, busco mas regularidad en cada vuelta que doy, ser mas constante, que es en lo que penalizo mucho.

En un par de añitos tendre todo, pero poco a poco, y no se que es mas interesante, teniendo en cuenta que esto todavia esta verde(pcars).


Yo te recomiendo que leas el hilo del proyecto COCKPIT CON MOVIMIENTO del escuadron69 : http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... n-cockpit/

Yo estoy apuntado, espero tener un sincomotion en unos mesecillos :cool: ahora estan investigando si unos motores eléctricos pueden sustituir a los actuadores, para economizar mucho el cockpit.
Ya lo tengo leido, pero prefiero tener un soporte si tengo problemas y eso cuesta dinero. Ademas, soy un manitas muy malo y para estas cosas hay que serlo!

Aun asi, muchas gracias.
Aquí un trailer que ha realizado un miembro del foro oficial. Buenas instantáneas, ángulos de cámara, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=e9MxphZiiTw#!&hd=1
Que parado esta el foro, sera la calma antes de la tormenta ???
Yo lo que quiero es que abran de nuevo la posibilidad de comprar la beta!!!! quiero probarlo
Benditos 20€ que pagué eh su momento
Bueno, por fin he podido probar la última build, ya era hora. No ha sido mucho tiempo, pero bueno...
Para empezar, Silverstone clásico: yo pensaba que me iba a aburrir mucho pero me ha gustado más de lo que me imaginaba, por lo menos con el Lotus 49, que ha sido el coche que he conducido. Con este tipo de coches se disfruta bastante, porque es un circuito engañoso y puedes entrar en las curvas mucho más rápido de lo que debes. Con coches más modernos que frenan mucho mejor supongo que no será igual, pero un multi con el L49 puede dar mucho de sí porque en esas curvas se puede adelantar muy bien.
Luego he cogido el Fórmula C con las ruedas street limegreen en Lakeville y bien; no me ha dado tiempo a probar las slick para comparar, pero este coche creo que será uno de mis favoritos cuando lo terminen.
El que ahora es un coche completamente diferente es el Fórmula Gulf, ¡menudo cambio! También he puesto las street limegreen y no tiene nada que ver con lo que era antes. Mucho mejor, y eso que están empezando con él. Antes era un coche de scalextric que no transmitía nada y ahora me ha dado sensaciones de FFB algo parecidas al Rookie pero con más potencia y agarre. No es un cohete, desde luego, porque 150 CV no dan para más, pero ya he tenido que contravolantear en algunas curvas de Lakeville y el control me ha gustado mucho más que antes. La cosa mejora.
Y nada más por ahora. Seguiremos informando. :)
Estamos en la calma que precede a... la fuga de Ian Bell y Andy Garton con nuestro dinero [carcajad] [carcajad]
O igual preparando algo para el E3

Por fin empiezan con el trabajo principal en el render del Oculus Rift. Que lo acabe pronto [babas]
Naer escribió:Estamos en la calma que precede a... la fuga de Ian Bell y Andy Garton con nuestro dinero [carcajad] [carcajad]

Muy bueno XD XD
Una mezcla curiosa: Silverstone clásico + EVO a 3/4 vueltas.Vaya cruzadas te pegas. [plas]

Sigo teniendo una problema.De repente se le va la fuerza al volante en un 80% (notas el FBB,pero muyyy flojo) y el coche ya no se lleva igual.Me salgo del juego y vuelvo a entrar y se soluciona.Pueden pasar 30 min o 2H hasta que vuelve a ocurrir...

S
Yo respecto al ffb espero que incorporen pronto los efectos de vibración necesarios para sentir más real el tacto con el volante, pues aunque lo tengo todo a tope 100 y 200 y el dampering a 35 mi t500 configurado a 90 ,100,100,90,80 no siento ese efecto que por ejemplo siento en rf2, se sabe algo de esto? Si va haber modificaciones pronto?
Eso no funciona así, te explico:

No "añaden" efectos de vibración, sino que a medida que el modelo de neumático va teniendo más detalles, el FFB va mejorando (de hecho no ha parado).

Es cierto que aún falta por lograrlo, hay algunos coches mejores que otros, pero hay que terminar primero el tyre model para eso. Una vez acabado o casi acabado, lo que sí harán es pulir el FFB para que lo que tú sientes, sea lo más parecido al real. Sobre todo el tema del subviraje, asignatura pendiente en casi todos los sims, pero que supongo que será lo más difícil.
Así es Aritz!!!


Vamos con un poquito de info de ayer:

- Del kart dijo Nic Hamilton que básicamente es muy malo su comportamiento cawento ..pero por lo que se ve se a ha rehacer el modelo...

- LLegan los nuevos reflejos del agua:

http://www.youtube.com/watch?v=5AdKM823QGY


- Comienzan a trabajar en el verdadero Formula Gulf 1000. El que tenemos en el juego es temporal. De momento van por el esqueleto. Vaya currada se meten:
[img][img]http://i.imgur.com/XVcaVjv.jpg[/img]
Imagen[/img]


-Nuevas texturas para los pits del Silverstone clásico de 1975. Vamos, viendo el muro y los ladrillos de la captura de enmedio parece hasta real:
Imagen
Lo del kart estaba claro. Hace un par de semanas jugué con un amigo que se empeñó en correr con ellos y me parecieron un horror, como ir montado en un cochecito teledirigido. Menos mal que tampoco me atraen demasiado, pero sí hay gente a la que le gustan mucho y tarde o temprano tienen que ponerse con ellos.
Por cierto, cómo mola ese Silverstone clásico. ¿Sabéis si van a añadir el de Milán histórico, el que tiene ese peralte tan brutal?
Una vueltecita por cataluña...............


http://youtu.be/A1nGtoQRWfM
La música en un vídeo de coches onboard :( Una pena creo yo, parece más un gameplay de un NFS o similar, cuando podría haber sido un buen vídeo!

Yo solo la pongo si tengo que disimular un mal sonido (como la externa del CARS hasta hace poco por ejemplo)
Buenas,
con la versión junior no es posible jugar online?

Saludos.
DaZyS escribió:Buenas,
con la versión junior no es posible jugar online?

Saludos.


No, para mas info visita la primera pagina de este foro que hay una estupenda guia echa por Denis74 & company jejeje
Imagen


Y que tal este tramo? jeje.. se sabe algo de nuevos circuitos, algo sobre la buid 500 o algo sobre la apertura de inscripcion????? desde que dijeron que a finales de enero se volvia a abrir.... me va a dar algo
_javilillo_ escribió:Bonita la galería de "la competencia" :Ð http://www.flickr.com/photos/assettocorsa/with/8781477983/


:O
Yo me alegro de que por fin y sea con el juego que sea, vamos a poder ver como se rompe la máxima en PC de que un buen sim no tiene gráficos a la ultima.
Dume escribió:Yo me alegro de que por fin y sea con el juego que sea, vamos a poder ver como se rompe la máxima en PC de que un buen sim no tiene gráficos a la ultima.

Precisamente esa parte no la he entendido nunca.

Assetto Corsa y Rfactor2 cuando salen?



Habla Ian Bell. Las nuevas inversiones están muy cerca de abrirse:
We're close to opening the new funding system guys. You'll hear about it first.



Me resulta extraño que halla desarrolladores conectados a estas horas tardías. Entre otros, el jefe Ian Bell y Phil Merricks. Este último tiene que darnos el planning más detallado de lo que van a hacer en los próximos meses (pero más a largo plazo). Lo que posteó hace unos días era algo básico o general.
denis74 escribió:
Dume escribió:Yo me alegro de que por fin y sea con el juego que sea, vamos a poder ver como se rompe la máxima en PC de que un buen sim no tiene gráficos a la ultima.

Precisamente esa parte no la he entendido nunca.

Assetto Corsa y Rfactor2 cuando salen?



Habla Ian Bell. Las nuevas inversiones están muy cerca de abrirse:
We're close to opening the new funding system guys. You'll hear about it first.



Me resulta extraño que halla desarrolladores conectados a estas horas tardías. Entre otros, el jefe Ian Bell y Phil Merricks. Este último tiene que darnos el planning más detallado de lo que van a hacer en los próximos meses (pero más a largo plazo). Lo que posteó hace unos días era algo básico o general.


Espero que eso de muy cerca sea como mucho 1 semana o 2... jajajajajaja por ya vamos por meses xd
Primeros cambios para este viernes. En uno creo que dice algo de LLEGA EL INVIERNO ¿CON ELLO LA NIVE? [sati] [sati] [sati]
Build 482 (29/5/13, Senior Manager)
GUI:
* Added 'time of day' icons and text applinks for loading and in-race screens (not yet in game)
* TimeOfDay quad added to relevant screens ready for new icon to appear (needs applink)
* Updated weather icons and new time of day icons
* Updated console button icons
Base:
* Fix for unintentional removal of live update data being sent out to TweakIt
* Fix for SimApp / apps not using Input caused by LiveEdit, also adds PS3 Unity files for latest editor code
* Fix LiveEditTool vcproj file so that DirectX includes are added
* Camera Editor, LiveEdit updates and TweakIt code updates
* Added creation tools for all camera object types
* Added auto live update for selected single objects to give better feedback
* Sorted out editing of spline nodes in the tool UI
* Added support for proper key code values back to game and added delete functionality for selected objects
* Added reference assignment/removal using reference selection via a new dialog to make editing easier
Environment:
* Particles respawning improvements for better view-fill capability mostly needed for snow support due to snow lower fall speed. This CL needs latest Effects/Particles/Textures/Weather/raindrop.dds
Renderer:
* Oculus Rift WIP (more low level plumbing)
* New DX11 texture loader - this is to fix the long standing purple texture/cracked glass bug and also reduces the current peak system memory usage caused by a workaround to defer the release of intermediate d3d textures
* Don't render the Landscape in the dummy environment map - because the landscape rendering would then use itself(!) since it uses an envmap (This caused occasional reflection corruption on Azure Circuit)
* Add DUMMY ENVMAP visualisation to F1 debug menu
* Modified thin client mip-skipping option to make it more useful
Shaders:
* Improved Water shaders (sea/riverbed transmission, fixed reflections plus global light level scaling)
Tracks:
* Northampton Classic: Interior textures, added viewer spotlights, added new skyring added wetroad fx to kerbs added night spotlights

Build 481 (23/4/13, Manager+)
GUI Tool:
* Added 'select next/prev list option' result
* Fixed new GUITool compile errors
Environment:
* Enviroment system now uses custom object pools for the weather cycle timeline components.. this reduces the number of allocs required by the enviroment system alot
Tracks:
* Northampton Classic: Textures update
* Northampton Classic: Adding cameras /marbles tweaked grass settings/ added skids/ fixed lod popups / added wetroad fx to main road at Northampton classic
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