abe_nano escribió:Al loro este tio en las 24 horas de nurburgring de noche con la que esta cayendo, se ve que ya habia dao un par de vueltecillas al circuito
http://mibrujula.com/con-un-par-de-huev ... l-diluvio/
abe_nano escribió:Al loro este tio en las 24 horas de nurburgring de noche con la que esta cayendo, se ve que ya habia dao un par de vueltecillas al circuito
http://mibrujula.com/con-un-par-de-huev ... l-diluvio/
BigBoss_ escribió:La verdad es que sigo jugando partidas aún con mando y cada me gusta más, lo más probable es que no pida el reembolso, al menos de momento, a ver como va evolucionando todo. Ahora unas dudas:
- ¿El modo carrera no se puede jugar? No me deja cambiar opciones ni jugar
- ¿Hay previsto algún modo foto?
- ¿No es posible cambiar el ángulo libremente en las repeticiones?
- He quitado el HDR y el juego tiene un tono más realista, antes se me venía todo demasiado "metalizado". ¿A alguien más le pasa?
1 saludo.
denis74 escribió:abe_nano escribió:Al loro este tio en las 24 horas de nurburgring de noche con la que esta cayendo, se ve que ya habia dao un par de vueltecillas al circuito
http://mibrujula.com/con-un-par-de-huev ... l-diluvio/
y el tío tan tranquilo con la que está cayendo
Como veo la cosa tranquila, he seleccionado varias imágenes que me llaman la atención. Ahí van:
¿REAL O VIRTUAL?
DAÑOS
MONACO
SPRAY LLUVIA
CLIMATOLOGIA/NUBES/LLUVIA
tacwold1 escribió:denis74 escribió:abe_nano escribió:Al loro este tio en las 24 horas de nurburgring de noche con la que esta cayendo, se ve que ya habia dao un par de vueltecillas al circuito
http://mibrujula.com/con-un-par-de-huev ... l-diluvio/
y el tío tan tranquilo con la que está cayendo
Como veo la cosa tranquila, he seleccionado varias imágenes que me llaman la atención. Ahí van:
¿REAL O VIRTUAL?
DAÑOS
MONACO
SPRAY LLUVIA
CLIMATOLOGIA/NUBES/LLUVIA
Buenísima recopilación, que crack.
denis74 escribió:BigBoss no, no son mías. Las escogí de la sección del foro oficial donde la gente va posteando sus capturas. Estas me encantaron.
Sobre lo que preguntas. En el juego hay varias pantallas del modo Carrera pero no tienen funcionalidad todavía. Del Photo Mode ni idea. No se si estará o no estará. Supongo que habilitaran de alguna forma poder hacer capturas y subirlas. (me refiero a consolas). Sobre las cámaras repeticiones creo que no se pueden editar todavía. Lo que puedes hacer es con CTRL + F que es la free cam, usarlo en la cámara y puedes ver pasar el coche de otros ángulos o mover la free cam por todo el circuito.
navi91 escribió:La izquierda me encanta,la version "limited edition"....La derecha es el color lo que le falla,y para mi bastante......
denis74 escribió:En el foro oficial se está discutiendo la portada del juego. Andy Tudor ha posteado estas portadas que son provisionales. Si alguien tiene alguna idea más que pueda añadirse o modificar de la portada que la exponga por allí:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post477834
chemary_gtrspain escribió:Impresionantes las Fotos !!!
Gracias. Denis.
Por otra parte , tanto los videos como las fotos parecen "demasiado reales" , en mi comunidad me estan preguntando si no estaran retocadas , porque si se ve asi y se juega asi , en el apartado grafico es el mejor hasta ahora , por encima de Iracing en graficos.
Alguien me puede informar de esto ?
y si es es asi ? que conf de video tengo que poner para verlo asi ?
Gracias.
+10.
denis74 escribió:Sobre lo que preguntas. En el juego hay varias pantallas del modo Carrera pero no tienen funcionalidad todavía. Del Photo Mode ni idea. No se si estará o no estará. Supongo que habilitaran de alguna forma poder hacer capturas y subirlas. (me refiero a consolas). Sobre las cámaras repeticiones creo que no se pueden editar todavía. Lo que puedes hacer es con CTRL + F que es la free cam, usarlo en la cámara y puedes ver pasar el coche de otros ángulos o mover la free cam por todo el circuito.
neox3 escribió:buenas, queria hacer unas pruebas con una tableta android que me han dejado...
sabeis si tenemos algun hud dash para tableta, gratuito, que sea decente? para ver temperaturas de neumaticos, tiempos, revoluciones...
es que en la pagina principal, pone que existen pero ni da nombres ni nada... y por internet solo encuentro el race hud, que vale 5euros,...
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13636-SDK-API-Implementations
Mira en el apartado de pCars forum users implementations
Si tienes dudas, ya sabes.
chemary_gtrspain escribió:Impresionantes las Fotos !!!
Gracias. Denis.
Por otra parte , tanto los videos como las fotos parecen "demasiado reales" , en mi comunidad me estan preguntando si no estaran retocadas , porque si se ve asi y se juega asi , en el apartado grafico es el mejor hasta ahora , por encima de Iracing en graficos
Alguien me puede informar de esto ?
y si es es asi ? que conf de video tengo que poner para verlo asi ?
Gracias.
+10.
Lotus 78 - First pass on new Modal Carcass/Flash tread tire for public testing. I would say I have my head about 85% wrapped around this thing. It all quite deep, detailed and awesome. To me the detail shines through while driving and it is mostly coming from the flash tread part. Lots more to learn but a good start. Will move onto the Lotus 49 next.
Aritz [otro] escribió:Pero esa carcasa no la teníamos ya para el FB? Es que pone new y me sonaba
navi91 escribió:Aritz [otro] escribió:Pero esa carcasa no la teníamos ya para el FB? Es que pone new y me sonaba
Puede ser que sea nueva pero para ese coche,porque pone el lotus 78,y alomejor ese no lo tenia...Nuse
abe_nano escribió:Vale, esta bien, sorpresa para mi, que sepais que estoy enfadao con vosotros por no haberme avisado . El caso es que despues de dos semanas de vacaciones y haber vendido el volante he decido hacer una prueba antes de embalarlo ya que hasta que esta semana me llegue el nuevo no voy a poder jugar y despues de actualizar cuamdo abro el juego SORPRESA han cambiado la musica delenu principal jajajajjase que es una tonteria pero me ha molao mucho, he dao un par de vueltas y no he probado mucho mas pero con lo de la cancion he tenido bastante, ya el proximo test sera con el g27, ya os contare
Aritz [otro] escribió:Pero esa carcasa no la teníamos ya para el FB? Es que pone new y me sonaba
The engine surge is because the power side of the diff is too slack on the default setup. Caught that while trying to do donuts on some new tires. After much frustration, I finally noticed that the inside wheel was sat dead in the water.
I'm finding that the switch to modal is a big improvement to the general behavior on curbs. Plan here is to get a new set of GT tires in for the weekly build. All will still have the GT Slick - Green baseline and these options:
GT Slick - GreenModal (old slick_green tread with new modal carcass)
GT Slick - GreenFlash (new tread + new modal carcass)
GT Rain - GreenFlash (new tread with grooves cut for rain + new modal carcass)
The new tread is a steep learning curve, so they may not be quite perfect by build time this week, but it'll be something new and fun to get feedback on.
josemurcia escribió:Si no queréis que el juego acabe con un DRM abusivo como el always online votad en esta encuesta y dad vuestra opinión.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... protection)-should-pCARS-use-on-PC
Por desgracias hay muchos inversores que no tienen ni idea de como afecta el DRM a la venta de juegos y a la piratería, y de verdad se creen que son necesarios.
colets escribió:denis74 escribió:Sobre lo que preguntas. En el juego hay varias pantallas del modo Carrera pero no tienen funcionalidad todavía. Del Photo Mode ni idea. No se si estará o no estará. Supongo que habilitaran de alguna forma poder hacer capturas y subirlas. (me refiero a consolas). Sobre las cámaras repeticiones creo que no se pueden editar todavía. Lo que puedes hacer es con CTRL + F que es la free cam, usarlo en la cámara y puedes ver pasar el coche de otros ángulos o mover la free cam por todo el circuito.
Sacto, todavía no se han puesto con el modo carrera, trayectoria, o como se le quiera llamar. En inglés es más fácil diferenciar con "career" y "race".
Todavía no he podido probar lo del race weekend, habrá que ver qué tal.
El Photo-Mode, está por decidir, puede que el actual modo libre no esté en el juego final. En ese modo libre (el que hay ahora) puedes jugar también con la profundidad de campo. Además como te han comentado hay gente usando inyectores gráficos específicos para tener un aspecto más fotográfico en las capturas, por decirlo de alguna manera.
Las cámaras de las repeticiones sí se pueden editar. Es a través del TweakIt, una herramienta que se instala junto con el juego. Es algo compleja de usar, la verdad. Todavía no deja borrar o crear cámaras, solo editar las existentes. He visto un par de usuarios compartiendo los archivos de cámaras.
También el TweakIt puede ser util para hacer capturas, ya que te permite con la "escena" en pausa, seguir moviendo la cámara, profundidad de campo, etc. Pero además te permite ir variando infinidad de cosas, como clima, cantidad de agua, hora del día, temperatura de la luz, y muchas cosas más. Y además permite sacar el pantallazo en alta resolución para limar aliasing.
Aritz [otro] escribió:Este viernes tendremos parche jugoso, al menos en cuanto a ruedas nuevas para muchos coches. El FB por ejemplo tendrá una rueda que solo dura 1 vuelta y luego pincha!! Está exagerado claro, es para testeo
denis74 escribió:Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.
Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen
Digiprost escribió:denis74 escribió:Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.
Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen
Buenas a todos, de vez en cuando entro y os leo ehhhh.
Denis pues si te soy sincero es lo mejor que pueden hacer, el juego saldra a mediados del 2014 y para esas fechas ya llebaran 8 meses la nueva generacion y casi nadie jugara a la ps3 y xbox, tambien que para ellos sera mas facil y seguramente sera mas parecido a la version pc, creo que tecnicamente en la ps3 y xbox tendrian que bajar mucho los graficos y fisicas y en la nueva generacion no.
un saludo
Digiprost escribió:denis74 escribió:Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.
Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen
Buenas a todos, de vez en cuando entro y os leo ehhhh.
Denis pues si te soy sincero es lo mejor que pueden hacer, el juego saldra a mediados del 2014 y para esas fechas ya llebaran 8 meses la nueva generacion y casi nadie jugara a la ps3 y xbox, tambien que para ellos sera mas facil y seguramente sera mas parecido a la version pc, creo que tecnicamente en la ps3 y xbox tendrian que bajar mucho los graficos y fisicas y en la nueva generacion no.
un saludo
denis74 escribió:Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.
Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen
denis74 escribió:El tema es dedicarse ahora a la next-gen y pasados una meses sacar la versión de la vieja gen. No obstante que sepáis que se ha montado un revuelo en el foro con esto.
Podrían ser más claros en esto. Están haciendo muy bien el desarrollo y es indudable que el proyecto es prometedor, pero con estas cosas deben ser más abiertos. Así me vienen hoy con esto que no esperaba
pCARS platforms.
I think we should stop work on PS3 and Xbox 360 and use those resources to make a start on the PS4 and Xbox One.
We'd continue with WiiU and of course PC.
Thoughts?
(Additional SMS Staff opinions - Editing...)
Originally Posted by Ian Bell
My rough thinking to keep things fair is this. IF you guys (all of us) decide to go this route. We could take say 35% of the profits from Next gen and pay them into the fund for current gen investors. This in addition to PC and WiiU feels fair. It's very ballpark and a guestimate but we have to start somewhere.
Of course, we may all decide to continue as is. It will go to a poll, it will be your call.
Originally Posted by Andy Garton
It makes a lot of sense, primarily because schedule wise we'll likely "miss the boat" of catching the tail end of current gen game sales. Also our super quality PC assets will work effectively as is on next gen, yet need cutting back quite a bit for current gen, thus losing one of the ways we beat the competition.
Also working on new stuff is more fun
Originally Posted by Ged Keaveney
Having the PS3/360 in addition to PC, WiiU, PS4 and Xbox One will spread us too thin I believe.
The engine is designed to be scaled for multiple platforms, which it does, however there is still a fair amount of platform specific code that needs to be maintained and updated. Also regardless of the engine tech each platform represents a large cost to the team, especially during Alpha/Beta/Final periods where platform specific testing, bug fixing, TRCs and submissions need to be handled on a per platform basis.
Doing that across all platforms will be a big hit in terms of cost and dev focus. Technically we can do it, our engine will always be scaleable and it will be required still for WiiU and lower perfomance PCs, however removing two of the low perfomance platforms will free up a chunk of time and cost that can be better spent on polishing and finalising the other platforms and making sure they hit the shelf in a solid state.
Another thing to consider in terms of Forza/GT, they're already working on the new platforms and will have been doing so for a long time now.
They're also obviously only focused on one platform each.
This means we have to be at the top of our game to compete otherwise we're always chasing, having to focus time on two 7 yr old consoles doesn't help us keep up.