Solodos escribió:Lo que molesta de Steam es que no se pueden crear carpetas en la lista de servidores favoritos, ¿cómo es posible que no lo implanten con tanto tiempo que lleva? No puedo tener los servidores localizados ni ordenados como quisiera.
No he entendido eso Solodos,me lo puedes explicar?
DR Katz,el tema uno,las fisicas de colisiones estan implementadas,todavia le queda por muchas tonterias que suele acer el coche en choques pero no etsan mal...Sobre el escudo invisible,es como si fuera lag?Osea que chocais pero en realidad en la repeticion se ve que todavia quedan centimetro para chocaros...Y yo la verdad,eso no lo e notado en este juego casi nunca...Puede que te de esa sensacion porque no estas acostumbrado a esa camara o algo?La proxima vez que te golpees mira la repeticion,haber si de verdad habeis chocado o no,puede ser LAG o simplemente un toque normal...Es que ya digo,eso no lo suelo notar,lo que si noto es golpes "falsos" o cosas asi ...
Tema dos,no no lo van a dejar asi,la IA aora mismo es decepcionante,a la altura de rfactor(Esta es la peor de la istoria...),pero ahora mismo se estan centrando en otros aspectos,no se puede acer una IA cuando no tienes todo implementado bien,porque sino iria muy rapido,o mas despacio,vamos no en las mismas condiciones que tu asi que es logico
defensivepepe,deacuerdo contigo,ya lo e dicho,a la larga estas consolas se quedaran "desfasadas",pero tambien hay que decir como dijo denis,que no veo a medio mundo comprando una consola ...
d1ngo,para mi Steam ACTUALMENTE,de todas las que hay(origin,play,etc) es la mejor de largo,y esta claro por que es la mejor...Porque no es de compañias,sino echo por gente,no EA o ubisoft...Y para este juego pienso que le viene MUY bien,porque asi se ahorran el crear algo parecido para este juego online(Tipo pagina iracing),etc...
Todo tiene sus pros,y sus contras,pero Steam es la que menos contras tiene,y yo despues de 1 año de uso muy activo,me parece la mejor(origin,play,o windows game live,me parecen una soberana mierda comparada con steam...),y esta claro que si este juego esta en portada de steam,no es que vaya a ser comprado,es que va a ser brutalmente vendido este juego...
Un ejemplo es Kerbal Space Program,en el foro aqui eramos 6 personas las que solian(Yo de vez en cuando) ablar,y desde que salio en portada Steam,solo hay que pasarse para ver la cantidad de nuevos que hay...Y es como este juego,se esta financiando con la gente