[HO] Project CARS

Aritz, equivocado? :-? Es que alli en la primera página de Propuestas de esquemas de coches, veo el mismo cuadro que posteé está mañana. Esa es la propuesta número cuatro.


Aqui Denispedia [jaja]

En el modo carrera se puede:
- Alternar eventos que cubren todas las ramas acabando en el último nivel. Esto comprende todas las categorías.
- Tirar por una rama acabando en el último nivel. Por ejemplo empezar en Karts, seguir por los Fórmula y acabar en prototipos Le Mans.
- Participar en tres ramales independientes pudiendo ser campeones en las tres. Ni se empieza por los Karts, ni se acaba en Lemans. Sería por ejemplo campeonato Indycar, Fórmula y Touring.
- Y la última opción es elegir una rama para participar en ella año a año, y llegado el caso defender el campeonato en varias temporadas. Por ejemplo participar en Formula varias temporadas hasta llegar a la F1. (De Fórmula Rookie a F1).
No Denis, yo estaba equivocado, no te preocupes ;-)
Aritz [otro] escribió:No Denis, yo estaba equivocado, no te preocupes ;-)

No duermo por ello XD



Algo han hecho para hoy en el sonido de los neumáticos:
Originally Posted by Dan Blamey
I think also once tyre noise is tied to and tuned for STM it will be also make it easier to tell where you are with grip.

Andy Garton:
I've hooked this up just now, will be in 520. Note though that at the moment it uses the STM "slide" variable directly, with no filtering. This means if STM thinks a wheel is sliding, you'll hear a skid sound. I think this is beneficial initially as it may help us find some STM bugs (I heard a skid sound when I was stuck up against a wall for example!). Also when accelerating in a straight line with the 49 you hear a small amount of "skid" from the rears because STM is saying the wheels are "sliding" - which they actually are, but we probably don't want to hear a sound for it

Feedback required please, I suspect there are several issues with this but it's good I think to get it in early for testing.
Hoy va a haber build para todos?
abe_nano escribió:Hoy va a haber build para todos?


Para todos? Esas son el primer viernes de cada mes. Los cambios que han dicho que van a ir metiendo casi a diario son +Team member si no recuerdo mal.
Dice Tom que la build acaba de subirse aunque todavía no me descarga nada Steam

EDITO: Justo acaba de descargarse. 9mb

Build 520 (19/7/13, Team Member+)
Audio:
* Drive tyre surface sounds from STM "slide" parameter
Base:
* Added Timer Test
* Added Input test
WiiU:
* WiiU: Fixed bugs in first pass timer code
* WiiU: w-i-p update to keyboard support
* WiiU Disable specular irradiance on WiiU.
* Misc other missing platform defs for WiiU
* WiiU fixup 11.11.10 HDR format support
* WiiU don't use linear textures for diffuse irradiance map
* WiiU Envmap uses 32bit HDR. Small deferred rendertargets are now in EDRAM
* WiiU FXCompilerWiiu pass '-m' to SLConvertor for Column major support.
* WiiU support for double speed Z only rendering
* WiiU GUI Text RenderTarget now uses EDRAM
* WiiU various minor renderer fixes (spot shadow size, release texture compile fix, rendertarget coherency)
* WiiU - Fix Primitive Culling (wasn't incorpoating translation)
* Updates to release/gold WiiU configs. Set warnings as errors
* WiiU half pixel offset shader fixes
Physics:
* Added support for loading of vehicle-specific default force feedback tweaker config files
* Updated path to default force feedback tweaker config files, to reflect changes in data.
* Override chain for FFB tweaker values is now:
1. user's vehicle-specific file [User's Documents]\[Project]\FFB\FFBTweakers_[Vehicle].xml
2. user's defaults file [User's Documents]\[Project]\FFB\FFBTweakers.xml
3. vehicle-specific file [Project].srcdata\Vehicles\Physics\FFB\FFBTweakers_[Vehicle].xml
4. defaults file [Project].srcdata\Vehicles\Physics\FFB\FFBTweakers.xml
* Tires: added arm and gut to FFB options. Updates for kart test
* Added AJ's latest kart FFB tweaker file
* Moved default force feedback tweaker config files to separate folder
GUI:
* Career calendar event updates, prev/next
Pit Stops:
* Removed teleport to pit box when entering pit lane. AI now attempts to drives into box
Steam:
* Updated Steam build scripts to exclude steam_appid.txt from Steam builds. It's not needed as the id is baked into Steam DRM that is applied to pCARS.exe
Si, me referia a TM+, por cierto alguien probo ayer los pitstop? Que al final me.lie con el z4 y no probe mas na
abe_nano escribió:Si, me referia a TM+, por cierto alguien probo ayer los pitstop? Que al final me.lie con el z4 y no probe mas na

Lo probé. Cuando entras al pitlane el coche se teletransporta fuera del box y allí se ve como el coche se eleva ,, y luego baja. (solo esa acción) Y sale pitando del box. Por el momento solo hay eso. Hoy a ver que progresos han hecho.
marcmago escribió:
Jackone escribió:
marcmago escribió:buenas, hace mucho tiempo que no toco las revisiones del juego, os queria preguntar, alguien tiene una ati 7850 y que haya trasteado bastante para recomendarme su configuracion grafica? un punto medio entre buenos frames y calidad alta.

añado otra duda, juego con el mando de la 360, y tengo la impresion que gira muy poco el coche, cuando jugaba antes no recuerdo esta sensacion, puede ser que sea un problema tipico de la configuracion por defecto y tenga que trastear el tema mando? alguna sugerencia?

Yo tengo esa gráfica y la verdad que generalmente juego entre 30 y 40 FPS , varia mucho según la BUIL y obviamente el circuito. No se si es la gráfica o mi CPU mero también el rendimiento es muy susceptible a la temperatura hay días que sin tocar nada me baja a 17 FPS , pero en general muy bien . mañana te paso mi ultima config. Que hoy jugaba a 27 FPS en Monaco . es que estoy con el móvil en la cama :)


buenas, podras compartir tu configuracion? seria de mucha ayuda jeje. no se encontrar un punto medio, o lo veo muy normal o me paso de calidad y va muy lento


Como ya comente, lamentablemente desde que estamos en steam el rendimiento me bajo muchísimo, no se si sera por el juego en si o por lo que le afecta el calor a mi ordenador.
Asi es como solía correr antes a un promedio de 40FPS :

Imagen

Y así es como estoy corriendo ahora pero entre 27 y 35 FPS :(

Imagen
muchisimas gracias Jackone! despues hare pruebas, genial
¿Soy el unico que no puede entrar? He borrado la carpeta del perfil y quitado lo de DX11 del acceso directo. Constantemente este error:
Imagen
Naer escribió:¿Soy el unico que no puede entrar? He borrado la carpeta del perfil y quitado lo de DX11 del acceso directo. Constantemente este error:
Imagen


A mi por steam tampoco me entraba, pero hice un acceso directo en escritorio por steam (no launcher) y por ahi si me ha entrado
[url="http://farm3.staticflickr.com/2880/9321323434_9049e65713_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm6.staticflickr.com/5330/9321320482_934cb9a455_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3831/9321322398_56869ed3f8_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3694/9321319860_f47eba912f_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm3.staticflickr.com/2827/9318527383_e0397d0947_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm6.staticflickr.com/5458/9321320730_992d9be8f2_o.jpg"]Imagen[/url]
DE R8TEDM3:

[url="http://farm4.staticflickr.com/3689/9318528213_bb590b7c75_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm6.staticflickr.com/5494/9318528803_d7e9b561bf_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3777/9318529035_97a5e29cf9_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3767/9321322018_556cbfa1d4_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3697/9318530321_9b385c408c_o.jpg"]Imagen[/url]

[URL="http://farm6.staticflickr.com/5483/9318526587_4eb29c61a7_o.jpg"]Imagen
Ayer por fin pude jugar después de dos semanas.
Probé lo de los pit stops después de dar unas cuantas vueltas con el Z4, y se subió un poco el coche pero estuvo bastantes segundos parado, como si me estuvieran arreglando muchas cosas, no sólo cambio de ruedas, hasta el punto de que pensé que se había bloqueado el juego, pero no, salió el coche solo con limitador de velocidad hasta llegar a la pista.
El Z4 me dio bastantes problemas con el FFB, mucho clipping y algunas sensaciones muy raras al girar unos 40 grados el volante, se quedaba como un tramo suelto y eso me hacía trompear a lo bestia sin poder corregir, el contravolante me pareció casi imposoble. Luego bajé el FFB a 85 (normalmente lo tengo en 100) y el TF a 60 (normalmente en 70) y la cosa mejoró algo pero me siguió pareciendo un FFB algo irregular, por lo menos con mi G25. En cuanto a físicas me pareció bien, pero ya os digo, muy irregular al transmitirlo al FFB comparado con el Asano X4 o el BMW M3, por ejemplo.
El Lotus 49 me gustó mucho. El FFB me pareció mucho más duro de lo habitual, pero me transmite muy buenas sensaciones y al final es de los coches que más me divierten porque se nota muy bien cuándo vas al límite y cómo controlarlo jugando con el contravolante y el acelerador. Con este puse el FFB en 100 y TF en 70, como lo tengo siempre.
El kart lo cogí un poquillo por probar, pero, vamos, no me dice nada por ahora. Veremos qué tal va evolucionando.
El juego sólo se me colgó una vez, pero ahora parece que le cuesta más iniciarse cuando te pide el nombre y la contraseña; me salió varias veces que no podía conectarse, pero vuelves a intentarlo y ya arranca. Supongo que tendrán que seguir mejorando la integración con Steam. Estuve jugando dos horas en multi y luego solo y sin problemas.
Sobre los gráficos, el nuevo clima clear 6 no me ha gustado porque me parece muy chillón, poco natural. También me he fijado en los árboles de Mónaco, unos pinos 3D muy buenos como los eucaliptos de Bathurst. Ojalá los metan en más circuitos porque son la leche.
No sé si podré jugar estos días, así que ya os iré leyendo para enterarme de cómo va la cosa.
Saludos.
Nada, ya he conseguido loguear, estaba un poco tonto cosa que se agravaba porque de cada dos veces que ejecuto el juego una se cuelga con pantalla negra, siempre. Creo que he encontrado un bug de sonido, con el Z4 si freno estando parado, las ruedas chillan como si fuera una frenada a gran velocidad.

¿A alguien mas le pasa? ¿Como lo explico en ingles para postearlo en el foro?
Naer escribió:Nada, ya he conseguido loguear, estaba un poco tonto cosa que se agravaba porque de cada dos veces que ejecuto el juego una se cuelga con pantalla negra, siempre. Creo que he encontrado un bug de sonido, con el Z4 si freno estando parado, las ruedas chillan como si fuera una frenada a gran velocidad.

¿A alguien mas le pasa? ¿Como lo explico en ingles para postearlo en el foro?

Mejor graba un pequeño gameplay de eso y lo cuelgas allí

Recordar BORRAR el perfil


Imagen
Ya lo he grabado, 700 megas por 45 segundos, el fraps lo flipa un poco [+risas]

¿Que hago para que ocupe menos?
Naer escribió:Ya lo he grabado, 700 megas por 45 segundos, el fraps lo flipa un poco [+risas]

¿Que hago para que ocupe menos?

Renderizalo,con el Sony Vegas que es el que uso,en 1080P videos grabados con el Fraps y demas de 5-6 gigas ocupan 200 megas...Ese no ocupa mas de 60 seguramente...

Te recomiendo la plantilla de Internet 720P o algo asi..
Aritz lei tu post en wmd ,tengo una duda estas utilizando el FFB Tweaker de Andrew Weber.

Para los que tenga problemas con steam pasaros por aquí http://forum.wmdportal.com/showthread.php?15366-Steam-startup-issues-testing&p=517778
denis74 escribió:
Naer escribió:Nada, ya he conseguido loguear, estaba un poco tonto cosa que se agravaba porque de cada dos veces que ejecuto el juego una se cuelga con pantalla negra, siempre. Creo que he encontrado un bug de sonido, con el Z4 si freno estando parado, las ruedas chillan como si fuera una frenada a gran velocidad.

¿A alguien mas le pasa? ¿Como lo explico en ingles para postearlo en el foro?

Mejor graba un pequeño gameplay de eso y lo cuelgas allí

Recordar BORRAR el perfil


Imagen



Esto ya esta operativo?
No, no está operativo. Es lo que he comentado antes sobre las formas de realizar el modo carrera.



navi91 escribió:
Naer escribió:Ya lo he grabado, 700 megas por 45 segundos, el fraps lo flipa un poco [+risas]

¿Que hago para que ocupe menos?

Renderizalo,con el Sony Vegas que es el que uso,en 1080P videos grabados con el Fraps y demas de 5-6 gigas ocupan 200 megas...Ese no ocupa mas de 60 seguramente...

Te recomiendo la plantilla de Internet 720P o algo asi..

O bien para que no tengas que descargarte el Sony Vegas, hazlo con el Windows Movie Maker. Cargas el video y luego lo arrastras hasta la parte de abajo de la pantalla. y luego lo publicas (guardas)
denis74 escribió:No, no está operativo. Es lo que he comentado antes sobre las formas de realizar el modo carrera.



navi91 escribió:
Naer escribió:Ya lo he grabado, 700 megas por 45 segundos, el fraps lo flipa un poco [+risas]

¿Que hago para que ocupe menos?

Renderizalo,con el Sony Vegas que es el que uso,en 1080P videos grabados con el Fraps y demas de 5-6 gigas ocupan 200 megas...Ese no ocupa mas de 60 seguramente...

Te recomiendo la plantilla de Internet 720P o algo asi..

O bien para que no tengas que descargarte el Sony Vegas, hazlo con el Windows Movie Maker. Cargas el video y luego lo arrastras hasta la parte de abajo de la pantalla. y luego lo publicas (guardas)


Cierto,tambien puedes usar ese,para un video cutrecillo para enseñar algo es lo mejor si [oki]
Betancomo: Sí, usaba el tweaker pero ahora ya no hace falta, viene de serie. De hecho creo que habrá que borrarlo si tuvieras el viejo.

Respecto al Sony Vegas, hice un tutorial sencillo por si te hace falta. No solo tienes lo del renderizado, sino más cosas que te pueden venir bien como efectos, edición, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=_WTtzT76LAM
Buenas:

pues yo también estoy notando un empeoramiento notable en el rendimiento con un i7 16gb ram y 2 x 7950@7970 en Xfire.. creo que debería ir bien.

juego por ahora con un monitor solo a 1920x1200, antes jugaba con 3 sin problemas..

algo deben estar probando, porque incluso la calidad de los efectos, como los efectos de "humo" etc.. ahora se en peores, con lineas etc...

será un tema de la build... estos temas de optimización es lo que hace grande a iracing... esperemos que poco a poco Pcars se vaya optimizando.. porque por ahora yo no disfruto mucho del juego... (por eso es alpha..xd)

Un saludo
He estado dandole caña al eventp del z4, ayer estuve bastante con el set default, hoy ya he empezado a tocar cosas y ha sido una demostracion mas de que el setup es algo muy personal en funcion de la forma de conducir. Casey hizo 2.08 con su set, yo no bajaba de 2.11 y no me resultaba nada estable, con el mio lo he dejao en 2.09 y creo que puedo bajarlo a 2.08 y mucho mas estable, repito, para mi, y eso que no tengo ni idea de hacer sets y el que quiera se lo paso y cuando vea lo que he hecho se lo sabra xD.

Despues de rodar con mi set, he vuelto al default por si era efecto placebo y eran las vueltas lo que me habia hecho mejorar, y no, seguia sin bajar el 2.11 e incluso me ha resultado peor de llevar que la primera vez. Lo que no entiendo por mucho que vea es el 2.06 de algunos y el 2.05 del señor varis xD no se si seran las gomas que eso si que no lo he tocado porque era lo mas importante de probar y no se si habra algunas mas rapidas.

Otra cosa de las gomas default es que siguen sin calentarse o yo sin saber como, empiezan a 104 y van callendo hasta los 80's donde mas o menos se estabilizan
Pues a mi no me deja entrar como al compañero de arriba. Al parecer el sin embargo si que ha podido. He probado desde steam, desde el launcher, y nada.. Unable to connect. Null.
Alguna idea ¿?
Saludos y buen finde!!
Ni Betancomo, ni yo, podemos entrar a jugar por ese error... Algo más; no se actualizaban y tampoco aparecían los records en el evento... Estará relacionado?
A mi la verdad el Z4 este no me convence, hace unos movimientos del FBB muy muy raros.

abe_nano (Sirus), yo hice en ese evento 2.09 y por mucho que haga o deje de hacer para mí esos tiempos de los señores Varis, Flitzi y compañia, son estratosfericos :( .
Por cierto abe que gomas dices que has tocado ? no hay que poner las default ?

La verdad es que para los setups estoy pegado, no sé por donde coger las cosas, no estaría mal que alguien que realmente domine el tema (no solo teóricamente) nos imparta alguna clase a gente como yo por que estoy muy muy perdido con esto, SE AGRADECE :) .

YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR
Remco me ha dicho esto:

Just keep trying. It happens to many of us sometimes.


A base de insistir he logrado entrar, pero falla mas que una escopeta de feria [+risas]

Ya tengo el video (12 megas) subiendo a youtube, ¿donde lo posteo en bugs o en audio? :-? :-?
este es mi set, para el z4 en el evento yo baje mas de 2 segundos, el quiera que lo pruebe y me diga, porfavor no os riais de mi set que es muy sensible [decaio]

http://subefotos.com/ver/?4c48966e78e57 ... ec664o.jpg
Está habiendo muchos problemas de login con Steam. Han creado un hilo para ello:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... es-testing
Han comentado que quizá es por saturación de Steam en estos días, por eso de las ofertas de verano, y que van a poner opciones para reintentar el login y aumentar el tiempo de login hasta que sale el mensaje de error.
Hace dis semanas q no provaba y bueno directamente e ido al evento del Z4! He notado q llevava tiempo sin jugar pero el coche con el setup default se me hace complicado frenar! Con mas tiempo espero dar las 10 vueltas y ver q tiempo puedo hacer, porque de momento no e marcado uno y cuando haga esto me metero a hacer un setup mio

Perdonar por los fallos! Mi padre q me esta metiendo caña para ayudar en casa
Porfin baje a los 2.08 altos, alguna decima creo que me queda, si alguien prueba mi set que me lo diga que ya tengo curiosidad, y si alguien que entienda lo mejora tambien
Naer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MXmjl1W05ZA

Ahi esta el fallo del audio que comentaba

parece un avión pasando jajajaajaj
algún fallo habrá en algún archivo de sonido
me acuero en el rfactor teníamos uno asi que venia de la tribuna que quitando el archivo de audio se solucionaba
abe_nano escribió:Porfin baje a los 2.08 altos, alguna decima creo que me queda, si alguien prueba mi set que me lo diga que ya tengo curiosidad, y si alguien que entienda lo mejora tambien


Muy buen tiempo abe !! La verdad que rode un rato ayer con el z4 y no le coji el feeling en ningun momento, me cuesta horrores frenar y entrar en curva, apenas doy una vuelta sin salirme. Lo que me pasa es que al frenar y al intentar meter el coche en curva se me cierra de delante a saco, casi en cada frenada "fuerte", no lo entiendo antes habia probado el z4 y no lo habia notado, almenos de manera tan drastica. Mi mejor vuelta fue un 2'13, lento de cojones jajajaj . Te copiare el setup a ver si noto mejoras.

Buenas carreras ayer adriansaray y betancomo aunque algun adelantamiento extremo, ehh betancomo xd
Qué parche tienes Kraist? Yo no pude ayer probar nada por eso del error, pero con el anterior 515 (creo) era inconducible y según parece, con el 520 volvía a ser rápido y llevadero.
KraistGp escribió:Muy buen tiempo abe !! La verdad que rode un rato ayer con el z4 y no le coji el feeling en ningun momento, me cuesta horrores frenar y entrar en curva, apenas doy una vuelta sin salirme. Lo que me pasa es que al frenar y al intentar meter el coche en curva se me cierra de delante a saco, casi en cada frenada "fuerte", no lo entiendo antes habia probado el z4 y no lo habia notado, almenos de manera tan drastica. Mi mejor vuelta fue un 2'13, lento de cojones jajajaj . Te copiare el setup a ver si noto mejoras.


A mi me pasaba que al frenar, haber reducido velocidad y entrar en curva pero todavía frenando, clavaban los frenos traseros y trompeaba, igual te refieres a eso... primero pensé que era del mod TSS que instalé en el freno y me cagué en to lo que se menea pero luego pasé potencia de frenada delante, 8 puntos y frenada perfecta, yo creo que el coche se amorra de delante frenando y al bajar a velocidad de entrada en curva queda como subido de atras (como en el aire) y se clavan las ruedas. Quizás endureciendo la suspensión delantera también se soluciona... O ablandando un poquito la trasera o dándole recorrido para que no despeguen las gomas, o quitándole retención al diferencial... bueno, cuando solucionas estos problemas de reglajes, la verdad es que disfrutas como un cochino :)
El retorno de Javilillo a las pistas del CARS?

Cómo coño podemos hacer para que los cabezones de LFS.es le den una oportunidad? Es que... tiene bemoles la cosa...
Aritz, nunca me he ido de Cars... Pero estoy en la sombra observando y practicando.. En el online nocturno ya nos conocemos algunos. Ya sabes, si hay una liga o alguna competición que me comprometa, ajusto mi agenda y participo regularmente, pero aquí todavía no se puede... creo... No se si con steam tenemos alguna posibilidad de crear algún evento entre nosotros.

Y tu lucha contra la gente de LFS.ES, es una causa perdida, del prehistórico LFS no los saques y al defensor acérrimo de AC, pues eso, AC ultrafan y punto. Hasta que no tengamos la versión final de CARS no convenceremos a nadie (mas que nada por que no lo pueden probar) y me temo que Asseto aparecerá bastante antes y tiren por ahí los de la comunidad... y ya sabes que hay una crisis bestial y la gente no está para ir comprando juegos y hacer colección. Además están acostumbrados a la kaka gráfica del LFS y quizás no les seduzca el grandísimo espectáculo visual del CARS, que juntado a las grandes físicas que tendrá seguro y a los planteamientos de carreras, pits, etc, será EL SIM [carcajad]

Yo tengo claro que AC lo compraré, así como rfactor2 si sale algún día también, vete a saber, quizás me guste mas que Cars, yo que se, no se puede opinar hasta que los pruebas (como uno por aquí que lo hacía a base de videos del youtube) [carcajad]
No hay lucha por mi parte, es todo lo contrario... Es lucha contra el CARS.

Pero tienes razón, mejor esperamos a que salga. No había pensado que ellos no lo pueden probar todavía XD El caso es que aún así, lo critican :-?

Nada, olvídalo, que me he levantado atontado por los puñeteros trabajos nocturnos... tengo el sueño cambiadísimo :(
¿La opcion de shared memory para que sirve? Esta donde se eligen las ayudas.
aritz y javillo el problema ese de las frenadas yo lo solucione con un solo movimiento de setup, que es poniendo al maximo el brake mapping, 12 creo que es, yo ahora me pondre a probar el set de ibby que lo subio anoche al foro y dice que es con el que hizo 2.05 y joni varis dijo que era muy parecido al suyo. Aqui os lo dejo por si os sirve o quereis probarlo tambien

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... sin/page18

El shared memory sirve para si tienes alguna aplicacion de las que hay por ahi para tener mas informacion de carrera o para el movil algo asi, tienes que tenerla activada
Aquí pongo en programa para tener telemetría en el Project CARS http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13832-pCARS-Profiler&highlight=TomShane.Profiler,acordaros de tener activados el shared memory,jejeje para eso sirve Naer para que el programa pueda comunicarse con el juego y recibir eso datos.
Sorry KraistGp la lie en laguna seca llegando al sacacorcho íbamos en fila de a 3 en la subida y tenias la 2 ruedas metidas en la grava y me pase en la frenada me pudo las ganas de adelantar [360º]
Aritz deberia de tener la ultima build, se actualiza solo el steam una vez activada la beta no ?? De todas maneras confirmare que sea la 520.

Javi y Abe si puedo a la noche pruebo algo de setups que comentais, incluso copiar setups.

Betancomo en la pista no hay amigos jajajaja La verdad que en segun que circuitos no os podia ni seguir ni a ti ni a adrian, sude la gota gorda XDD
Es probable que tengas la 520, pero recuerda que hay que activar lo de actualizarse una vez a la semana
no se si es por steam o que, y antes no me lo hacia , incluso el juego me corre a 60 o mas frames, pero noto un suttering super molesto.
KraistGp escribió:
Buenas carreras ayer adriansaray y betancomo aunque algun adelantamiento extremo, ehh betancomo xd


¡CARRERONES! Ayer me lo pase en grande con vosotros, solo espero que organicemos un campeonato en EOL, porque el nivel de todos es muy similar y pueden salir carreras épicas.

Nos vemos en la pista, cracks. [bye]
ternerito escribió:no se si es por steam o que, y antes no me lo hacia , incluso el juego me corre a 60 o mas frames, pero noto un suttering super molesto.


Recordad que ahora por defecto se usa directx 11. Si estabas usando dx9, tendrás que hacerlo vía parámetro en el ejecutable. Es muy fácil hacerlo desde Steam pero no lo tengo abierto porque estoy con el móvil
Aritz [otro] escribió:
ternerito escribió:no se si es por steam o que, y antes no me lo hacia , incluso el juego me corre a 60 o mas frames, pero noto un suttering super molesto.


Recordad que ahora por defecto se usa directx 11. Si estabas usando dx9, tendrás que hacerlo vía parámetro en el ejecutable. Es muy fácil hacerlo desde Steam pero no lo tengo abierto porque estoy con el móvil


si lo tenia presente, cuando borre el perfil antes de la actualizacion se borro el parametro -dx11 que le habia dejado, ahora automaticamente deberia cargar en dx11, pero no se, es muy molesto casi injugable como da golpecitos la imagen, mas que todo el entorno, como cuando giras en una curva bien cerrada ahi se nota mas. [+furioso]

de chusma nomas, cual es la config que mas consume ds9 ?
35006 respuestas