[HO] Project CARS

El ds9 es una pasada de tragón de FPS, juegas siempe con él?
abe_nano escribió:aritz y javillo el problema ese de las frenadas yo lo solucione con un solo movimiento de setup, que es poniendo al maximo el brake mapping, 12 creo que es, yo ahora me pondre a probar el set de ibby que lo subio anoche al foro y dice que es con el que hizo 2.05 y joni varis dijo que era muy parecido al suyo. Aqui os lo dejo por si os sirve o quereis probarlo tambien

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... sin/page18


Gracias !!! Y a que equivale el brake mapping este en un coche real ?
_javilillo_ escribió:
abe_nano escribió:aritz y javillo el problema ese de las frenadas yo lo solucione con un solo movimiento de setup, que es poniendo al maximo el brake mapping, 12 creo que es, yo ahora me pondre a probar el set de ibby que lo subio anoche al foro y dice que es con el que hizo 2.05 y joni varis dijo que era muy parecido al suyo. Aqui os lo dejo por si os sirve o quereis probarlo tambien

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... sin/page18


Gracias !!! Y a que equivale el brake mapping este en un coche real ?


A la fuerza del freno motor, a mas alto el brake maping menos fuerza de freno motor, y menos te tira de atras aunque consume mas gasolina
Aritz [otro] escribió:El ds9 es una pasada de tragón de FPS, juegas siempe con él?


nono, lo probe porque no lo habia visto nunca, siempre juego con el ultimo que no recuerdo como se llamaba, creo que msaa
con ds9 me va a 30 fps con suerte, con el ultimo varia de 60 a 80 fps, por eso me llama la atencion el suttering que tiene
Yo no se si sera mas o menos realista, con el mando no me aventuro a juzgarlo, pero joder que sensible que es en las frenadas, hay que entrar con mucho tacto porque a la mínima trompea. Me refiero al Z4.

A ver si me pillo un volante que llevo año y pico esperando el momento oportuno y cuando no es una cosa es otra, pero nunca hay pasta :(
Has echado la frenada para adelante? Es mano de santo eso
Yo después de estar probando este juego con el mando de 360. Me he animado a montar mi volante.


Y :O :O :O :O :O :O pasada de juego, gana muchisimos enteros con el G27. Me lo he pasado como no me lo pasaba hace tiempo con el BMW Z4.

Esto pinta muy bien. Y por cierto a mi me encanta que el ffb esté así de duro.

Eso si, el volante se ha vuelto a la caja muy a mi pesar por la maldita calor, yo es que en verano no puedo con el volante, empiezo a chorear y se me quitan las gansa de todo.


Espero que de los coches que se pusieron aqui el otro día, metan el Aston Martin y el McLaren.
Bueno he dejado el evento del BMW Z4 en 2:09:540, con una combinacion de setup
se Aritz y mia, antes de eso me habia quedado estancado en 2:11:500 aproximadamente,
osea que he bajado unos 2 segundos, la verdad que no me lo esperaba, luego cuando
han posteado el setup de Ibby (el 2º clasificado) y que segun el 1º Joni Varis es muy
parecido al de el, pues he tratado de mejorar con el setup de este ultimo, y de momento
no he conseguido bajar mi tiempo y no solo eso sino que he tenido que modificar algunos
parametros del diferencial porque me iba peor, esta claro que un setup que le va bien a
uno, puede que no le vaya tan bien a otros. Lo que si creo es importante es una buena
frenada, poder frenar lo mas fuerte posible sin bloquear, ahi se ganas muchas decimas.

Para spawn_commando, yo la verdad seria incapaz de salir hasta de boxes con un pad,
no me gustan nada y soy muy torpe con el, y lo de la calor, pues decirte que utilizar el ordenador
para trabajo, internet o simplemente jugar si no tengo un aparato de aire acondicionado en la
misma habitacion, ni lo pondria en marcha en verano, y mas en la zona de levante donde estoy.
Saludos.
Mi setup? jejeje, ya lo dudo XD No he puesto nada aquí y es que apenas cambio el default últimamente, solo el tema frenos, que soy muy torpe y hago trompos si no lo echo para adelante. Alguna vez suelo dar más carga adelante o endurezco la barra trasera, ya que suelen subvira los coches a menudo.
Pues al final yo he dejao el crono en 2.07.0 intentare bajarlo a 2.06 pero solo por orgullo de estar en otro segundo, ya apenas tengo margen, me parece que navi que creo que es julio ramirez ahora en CARS me saca medio segundo, esta semana no te cogere pero ya nos veremos las caras!! [beer]
Bueeenas chavales, hacia mucho que no posteaba. Yo le di hace poco un rato, y me dio por configurarme el FFB y dios mio, como se nota y mas con el nuevo HUD del FFB que hay, me lo he configurado perfecto para mi volante y gana una pasada. He bajado el tire force a 25 y subido el FFB a 75.

Me estubo comentando un colega hace poco, que hay que configurarlo con el HUD, porque si te pasas de tire force, lo unico que hace el volante es aplicar una fuerza hacia el otro lado, y no sientes nada.

Cuando lo tenia mal configurado, al girar, en el HUD la linea se iva hasta el tope, y se quedaba ahi, eso significa que has llegado al limite del volante y no esta transmitiendo lo que debe. Aparte que encima el volante se estropea.

Al bajar el tire force, la linea ya no llega al tope, y sigue transmitiendo todas las irregularidades de la pista etc... Por supuesto al bajar el tire force y hay que subir el FFB, y se compensa la perdida de fuerza. Solo llega al tope la linea del HUD en baches, y asi el FFB no sufre y transmite lo que debe.

Importantisimo configurarlo bien, ayer me lei un post al respecto y me dejo impresionado. Espero haberme explicado bien, si no os pongo un par de capturas explicando como funciona el HUD.

Por si hay algun despistao como yo por ahi, pues ya lo sabe. Cada volante tiene una fuerza y tal, asi que cada uno debe ir tocando los valores y mirando el HUD para saber como configurarlo correctamente.

Estube en el evento del Z4 y la verdad, no pinta mal, excepto un par de comportamientos rarisimos, ha mejorado bastante. Ahora que se centraran solo en 3 coches notaremos cambios mas grandes digo yo.
Naer escribió:¿La opcion de shared memory para que sirve? Esta donde se eligen las ayudas.

Es para las API o aplicaciones de PC, dispositivos móviles, etc.... Si está en NO, las aplicaciones no podrán recoger la información compartida en tiempo real por el juego. Si no utilizas aplicación alguna déjalo en NO.


Si juegas con pad ve suave en las primeras vueltas. Que calienten los neumáticos. He probado a ir a tope de gasofa y se me recalientan las ruedas enseguida supongo que por ir estrujando como cuando va con menos carga.



Hoy he aprovechado para meter mano en la primera página. He actualizado el modo Carrera.
wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#MODO_CARRERA

Andrew Weber sacó una nueva versión de la Guia del FFB en Project CARS. Ha añadido nuevas variables. Esto por si vais a utilizar el Tweaker FFB:
https://hotfile.com/dl/235116105/89caad ... e.pdf.html
Aritz [otro] escribió:Has echado la frenada para adelante? Es mano de santo eso


¿Te refieres a la cantidad que frena en cada eje? No, no he tocado nada de setup [ayay]

denis74 escribió:
Naer escribió:¿La opcion de shared memory para que sirve? Esta donde se eligen las ayudas.

Es para las API o aplicaciones de PC, dispositivos móviles, etc.... Si está en NO, las aplicaciones no podrán recoger la información compartida en tiempo real por el juego. Si no utilizas aplicación alguna déjalo en NO.


Si juegas con pad ve suave en las primeras vueltas. Que calienten los neumáticos. He probado a ir a tope de gasofa y se me recalientan las ruedas enseguida supongo que por ir estrujando como cuando va con menos carga.


Yo voy suave siempre, a la que apreto un poquito trompo, no por nada estoy a 15 segundo de la cabeza [buuuaaaa]


Edit: Imagen
Antes de que venga alguien a decir "bah, que arcade", decir que no acabo bien [+risas]
Pues yo estoy a 13 segundos de la cabeza. Reglajes por defecto y sin ayudas hago lo que puedo. [agggtt]

Me gustaría saber como acabó ese clip tuyo. Falta que gire la cámara para verlo,jeje!!! [jaja]
Trompeando por la hierba xD

Por curiosidad, ¿el modelo de mayor poligonaje de un coche se sabe cuantos poligonos tiene?
abe_nano escribió:Pues al final yo he dejao el crono en 2.07.0 intentare bajarlo a 2.06 pero solo por orgullo de estar en otro segundo, ya apenas tengo margen, me parece que navi que creo que es julio ramirez ahora en CARS me saca medio segundo, esta semana no te cogere pero ya nos veremos las caras!! [beer]

No [sonrisa] Yo en el juego sigo siendo Navi91,Julio es otro y creo recordar que es bastante bueno,siempre esta arriba...En que evento estais probando para probar yo??? Que llevo sin catar el juego... [360º]
Yo le estoy dando al evento del z4 en wisconsin, aunque creo que ya voy a ir dandole menos caña, tengo la muñeca hecha polvo y no creo que pueda bajar mucho mas el tiempo, a no ser que de con una clave milagrosa con el set xD

Pues lo de julio rirez me equivocaria pero alguien de aqui se puso su nombre real y ahora no me acuerdo quien, puede que fuera jesus perez?
abe_nano escribió:Yo le estoy dando al evento del z4 en wisconsin, aunque creo que ya voy a ir dandole menos caña, tengo la muñeca hecha polvo y no creo que pueda bajar mucho mas el tiempo, a no ser que de con una clave milagrosa con el set xD

Pues lo de julio rirez me equivocaria pero alguien de aqui se puso su nombre real y ahora no me acuerdo quien, puede que fuera jesus perez?

A mi no me suena de este foro para nada,me suena de encontrarmelo corriendo,pero de aqui no la verdad...Aunque ahora...Me suena que un par de veces si ha hablado o algo...Pues nose que se manifieste Julio! xD
Yo de momento, en el evento del z4 no soy capaz de bajar de 2.13 con todo en default. Por cierto, creo que hay un bache invisible en algun punto de la curva cerrada que viene despues de la gran recta que acaba en bajada, casi al final del primer sector, algo parecido a lo de la chicane de watkins glen. Depende de como pises el piano el coche da 2 o 3 vueltas de campana.
Sí, es una mina. Es un curioso bug que tiene el juego y esta mina en concreto, es de las pocas que quedan por arreglar.
manel55 escribió:Yo de momento, en el evento del z4 no soy capaz de bajar de 2.13 con todo en default. Por cierto, creo que hay un bache invisible en algun punto de la curva cerrada que viene despues de la gran recta que acaba en bajada, casi al final del primer sector, algo parecido a lo de la chicane de watkins glen. Depende de como pises el piano el coche da 2 o 3 vueltas de campana.


Finalmente he conseguido un 2:11:7xx con todo en default y sin ayudas. Con mi nivel no veo donde poder mejorar. Ahora probare los setups que habeis comentado haber si consigo bajar de 2:10.
abe_nano escribió:Yo le estoy dando al evento del z4 en wisconsin, aunque creo que ya voy a ir dandole menos caña, tengo la muñeca hecha polvo y no creo que pueda bajar mucho mas el tiempo, a no ser que de con una clave milagrosa con el set xD

Pues lo de julio rirez me equivocaria pero alguien de aqui se puso su nombre real y ahora no me acuerdo quien, puede que fuera jesus perez?



Yo soy Jesús Pérez, pero le di un par de vueltas al evento y solo conseguí dejarlo en 2.09 y algo no he vuelto a tocarlo más pero dudo que con mi setup (que soy nulo en esto) pudiera bajarlo mucho más.
Quizás luego más tarde me ponga de nuevo depende de como surja hoy el día.

Lo que hay ganas es de ir poco a poco juntandonos más la gente de aquí y echar pachangas como las que hacíamos los sábados por la noche ;)
Naer escribió:Trompeando por la hierba xD

Por curiosidad, ¿el modelo de mayor poligonaje de un coche se sabe cuantos poligonos tiene?


Polycounts:
LODX = 200k - (only used for GUI, photomode, etc.)
LODA = 50k - High detail LOD (0-10 meter)
LODB = 20k - Mid distance LOD (10-60 meter)
LODC = <2k - Far distance LOD (60-500 meter)
CPIT = 50k - 1st person cockpit (basically same detail level as LODX, but optimized for game use)
Ayer probe en el z4 lo que me dijisteis de subIr el brake maping al maximo (12) y el reparto de frenada en 61-39 y cojonudo, en la primera vuelta ya baje casi 2s XDD. Ya no se me cierra de delante frenando al entrar en curva y puedo apurar algo mas. No hize demasiadas vueltas ya que me canso de rodar solo entrenando rapido pero mi optional esta en 2'08 asin que con una vuelta buena puedo bajar bastante todavia. Prefiero el online XD

Por cierto buenas carreras de nuevo ayer noche adrian y betan, acabe con el brazo derecho destrozado. Eso de jugar con la silla del ordenador y que a cada frenada se mueva "su reparto de pesos" me esta pasando factura jajajaja
navegation2 escribió:
abe_nano escribió:Yo le estoy dando al evento del z4 en wisconsin, aunque creo que ya voy a ir dandole menos caña, tengo la muñeca hecha polvo y no creo que pueda bajar mucho mas el tiempo, a no ser que de con una clave milagrosa con el set xD

Pues lo de julio rirez me equivocaria pero alguien de aqui se puso su nombre real y ahora no me acuerdo quien, puede que fuera jesus perez?



Yo soy Jesús Pérez, pero le di un par de vueltas al evento y solo conseguí dejarlo en 2.09 y algo no he vuelto a tocarlo más pero dudo que con mi setup (que soy nulo en esto) pudiera bajarlo mucho más.
Quizás luego más tarde me ponga de nuevo depende de como surja hoy el día.

Lo que hay ganas es de ir poco a poco juntandonos más la gente de aquí y echar pachangas como las que hacíamos los sábados por la noche ;)



Joder!! Ya se donde estaba mi confunsion, no era en el nombre real, lo que me habia equivocao era navi91 con navegation2....... :-?

Edito. Ya me han vuelto a sacar del top ten en el evento..... esto es como en la f1 del 3 al 11 estamos todos en un segundo y luego estan los redbull primero y segundos en otro nivel jajajajaj
hace tiempo que no posteo pero sigo el post y creo que aun no habeis puesto una lista con la gente para agregarnos al steam. que os parece la idea?
yo me llamo Jonathan.Dominguez
hakkha escribió:hace tiempo que no posteo pero sigo el post y creo que aun no habeis puesto una lista con la gente para agregarnos al steam. que os parece la idea?
yo me llamo Jonathan.Dominguez


Aquí estamos todos, únete!

http://steamcommunity.com/groups/pcarseol
aqui os dejo un video de una vuelta mia de 2.07.7 sin ayudas y con mi set, la vuelta rapida la tengo con este mismo en 2.07.0

http://www.youtube.com/watch?v=PGDfZr8P ... e=youtu.be
abe_nano escribió:aqui os dejo un video de una vuelta mia de 2.07.7 sin ayudas y con mi set, la vuelta rapida la tengo con este mismo en 2.07.0

http://www.youtube.com/watch?v=PGDfZr8P ... e=youtu.be


buena vuelta...

por cierto... la sensación de velocidad que te da durante la vuelta, te resulta natural?

cuando juego tengo la misma sensación que en tu repetición.. solo es por curiosidad.

Un saludo.
Hola tios. Sigo teniendo el mismo problema que antes una vez pasado a Steam y descargado de nuevo el juego.

Me sale este fallo:

Imagen

Llevo sin poder jugar un montón de tiempo. No es que haya jugado mucho desde que lo tengo que digamos, pero tengo muchas cosas por probar...
Ya hice lo de comprobar archivo y todo eso.

:-? Alguien sabe por que puede ser?
beto_metal escribió:Hola tios. Sigo teniendo el mismo problema que antes una vez pasado a Steam y descargado de nuevo el juego.

Me sale este fallo:

Imagen

Llevo sin poder jugar un montón de tiempo. No es que haya jugado mucho desde que lo tengo que digamos, pero tengo muchas cosas por probar...
Ya hice lo de comprobar archivo y todo eso.

:-? Alguien sabe por que puede ser?


No se me ocurre mas que sugerirte que lo postees en el foro oficial a ver si alguno de SMS te indica que tipo de fallo tienes y como corregirlo. Mientras podrias intentar verificar con algun programa como el Driver Genius que estes al dia de todos los controladores de tu equipo. Esas cosas nunca estan de mas...
En el evento del BMW Z4 hasta que publicaron el setup de Ibby, tenia marcado un tiempo de 2'09'500,
asi que primero probe con este setup sin modificaciones, despues de muchas vueltas me fue imposible
mejorar mi tiempo, habia algunos parametros del setup que o bien no me adaptada a ellos como el
DIFERENCIAL, con valores mas altos de los que suelo poner normalmente, asi que les baje el valor.
Lo que si que no me cuadraba eran los valores del CAMBER, en el setup por defecto suelen ser negativos,
sobre todo en el tren delantero y por lo que he leido asi suelo ser en los coches de competicion, sin embargo
este Ibby reduce casi todo el valor a un minimo de -0.4 delante y 0.0 detras, asi que los puso a un valor negativo
mayor incluso un poco mas que el setup por defecto, reduciendo la presion de los neumaticos, este ultimo apartado
que comento si algun entendido lo puede confirmar que es asi, pues aprenderemos un poco mas de estos temas.
El apartado DOWNFORCE, al final lo he dejado a 0 delante y detras, pues estaba corriendo con valor 1 y probe con valor
0 y consegui mejorar mis tiempos. Osea del setup de Ibby he aprovechado los parametros de los amortiguadores, sin
saber sin son correctos o no. El tiempo se ha quedado en 2'07'720, dejo el enlace de la captura del setup, por si quereis
probar con el e ir modificandolo a vuestro gusto.

http://s1273.photobucket.com/user/urewo ... 9.jpg.html
Es una opinión personal pero valores del downforce 0/1 ó 0/0 no me parece muy realista que digamos en cuanto a sim creo que según que circuito no funcionan correctamente en curvas
gnet escribió:
abe_nano escribió:aqui os dejo un video de una vuelta mia de 2.07.7 sin ayudas y con mi set, la vuelta rapida la tengo con este mismo en 2.07.0

http://www.youtube.com/watch?v=PGDfZr8P ... e=youtu.be


buena vuelta...

por cierto... la sensación de velocidad que te da durante la vuelta, te resulta natural?

cuando juego tengo la misma sensación que en tu repetición.. solo es por curiosidad.

Un saludo.


No, esa no es la sensacion normal que tengo, lo que pasa que al usar el fraps temgo una caida brutal de fps, creo que el video lo ha grabado a unos 25, pero normalmente va mucho mas fluido.

Yo tambien he usado el set de ibby con algunas modificaciones, por ejemplo el downforce lo mas rapido para mi ha sido 1/2 el que lo quiera se lo paso, yo baje bastante el tiempo hasta que al final lo he dejado en 2.06.9 pero ni de cerca el 2.05 de ibby, y es lo que hablabamos el otro dia, el set es algo muy personaldepende de la forma de conducir, a grandes rasgos a todos le viene bien mas o menos lo mismo, pero en los detalles esta el tiempo, hay un video por ahi rulando en el hilo del evento de uno que conduce superagreaivo para mi gusto, yo soy mas "suave" pues ese y yo por ejemplo no podriamos compartir set, eso si, el consigue mantener las gomas mucho mas calientes que yo, que si os fijais en el video no veas como caen los grados....
Beto-metal prueba a bajar el oc de la cpu o ram a ver si es eso. Me suena que ese tipo de error me lo daba cuando hize las prueba de oc al montarme el ordenador. Era curioso pork pj a 3900Mhz me petaba sin embargo a 4100Mhz no. No se como andaras de temp en el micro pero yo rondo los 70, tu tendras mucho mas a no ser que tengas refrigeracion liquida.

Vueltaza Abe-nano !! A ver si me sirve para mejorar algo el tiempo XD
Aqui os dejo la vuelta del tio ese que os decia, demasiado agresivo para mi gusto

https://www.youtube.com/watch?v=0S7BqLI ... ata_player
KraistGp escribió:Beto-metal prueba a bajar el oc de la cpu o ram a ver si es eso. Me suena que ese tipo de error me lo daba cuando hize las prueba de oc al montarme el ordenador. Era curioso pork pj a 3900Mhz me petaba sin embargo a 4100Mhz no. No se como andaras de temp en el micro pero yo rondo los 70, tu tendras mucho mas a no ser que tengas refrigeracion liquida.

Vueltaza Abe-nano !! A ver si me sirve para mejorar algo el tiempo XD


Error de dirreciones de memoria, causado por inestabilidad del equipo
Tal como menciones, eso pasa cuando el protector de temperatura baja los ciclos de reloj por proteccion, eso pasa cuando los cores supera los 95º
No tiene sentido. Juego a asetto corsa sin problemas, y pcars me da el fallo al arrancar el juego. A si que la CPU esta fresca en ese momento. Bajaré la frecuencia a ver. Pero voy perfecto de temperaturas. Las titan están sin OC, simplemente en modo juego. La RAM es de 2400 y la tengo en 2133 por tena latencias. Probare a bajar la CPU. Pero ya digo que por temperatura no es.

Gracias compis
beto_metal escribió:No tiene sentido. Juego a asetto corsa sin problemas, y pcars me da el fallo al arrancar el juego. A si que la CPU esta fresca en ese momento. Bajaré la frecuencia a ver. Pero voy perfecto de temperaturas. Las titan están sin OC, simplemente en modo juego. La RAM es de 2400 y la tengo en 2133 por tena latencias. Probare a bajar la CPU. Pero ya digo que por temperatura no es.

Gracias compis


A mi solo me ha pasado una vez y no puede ser por temas de OC porque yo no tengo. De temperaturas no dire que no, porque estos dias hace un calor [+risas] [+risas]
Pero tambien lo dudo, el PC directamente se apaga al llegar a ciertas temperaturas
El micro está a 32º en reposo macho. Y me da el fallo en ese momento. Es dar a cargar el juego y "pañunn" sonido de error de windows, pantalla negra y mensaje...

Acabo de probar con el micro a 3,5 y lo mismo. A 3,9 y lo mismo... Nada. Menudo truño. Lo demás como digo no tiene OC.

No tengo problemas con nada más por el momento, así que no entiendo que pasa. Podría ser alguna configuración del juego que haya hecho? Aunque al haberlo desistalado y vuelto a bajar es imposible.

Hace semanas me daba el error de vez en cuando, pero al de 3 o 4 intentos entraba. En DX11 siempre. En estandar entraba sin fallo.

A ver si me dicen algo en el foro oficial. Voy a probar esta semana con algunos juegos a ver, pero supongo que iran correctamente.

Gracias por el interes chicos [bye]
Naer escribió:
Pero tambien lo dudo, el PC directamente se apaga al llegar a ciertas temperaturas


Cuando apaga el ordenador, eso lo determinada la sonda del diode del mismo micropresador, que esta calibrada segun la Bios de la placa base, normalmente esta establecida a 90º.
Otra cosa es el protector de temperatura del micro, suele entrar en accion cuando supera los 95º/105º, no apaga el ordenador, solo baja los ciclos de reloj y limita a 0.95v como maximo

Los microprocesadores de los portatiles, son capaces de trabajar hasta a 130º por core sin perder vida util :)

Puede ser la causa o no, pero tambien va bien saberlo, en verano más vale prevenir y hacer una buena limpieza del polvo para mejor la refrigeración, tu equipo te lo agradecera ;)
Xevipiu escribió:
Naer escribió:
Pero tambien lo dudo, el PC directamente se apaga al llegar a ciertas temperaturas


Cuando apaga el ordenador, eso lo determinada la sonda del diode del mismo micropresador, que esta calibrada segun la Bios de la placa base, normalmente esta establecida a 90º.
Otra cosa es el protector de temperatura del micro, suele entrar en accion cuando supera los 95º/105º, no apaga el ordenador, solo baja los ciclos de reloj y limita a 0.95v como maximo

Los microprocesadores de los portatiles, son capaces de trabajar hasta a 130º por core sin perder vida util :)

Puede ser la causa o no, pero tambien va bien saberlo, en verano más vale prevenir y hacer una buena limpieza del polvo para mejor la refrigeración, tu equipo te lo agradecera ;)


Esta todo en orden compi. Cero polvo (no le ha dado ni tiempo a cogerlo), temperaturas bajas, etc. He monitorizado todo y esta correcto. Es más, creo que la CPU no ha pasado de 55º nunca. Tampoco le he metido mucha caña de momento. Está entre algodones.
Me han hecho caso en el foro oficial. Me han dicho que les adjunte unos ficheros y les diga mi equipo a ver si me pueden ayudar...

No es normal que no tenga ningún problema a parte de con pCARS. Pero está claro que es por algo que está mal en mi ordenador. No creo que sea cosa de la config del hardware.
Cruzando dedos.
beto-metal me ha parecido leerte que en dx11 siempre te daba el fallo y en dx9 solo un par de veces, no se si sabes que en esta ultima build siempre arranca en dx11 y tienes que forzarle el dx9 con el parametro. En steam boton derecho sobre pcars-propiedades y en la primera pestaña hay una opcion de añadir marcadores de lanzamiento o algo asi, tienes que escribir "-dx9" sin las comillas y a probar suerte. Espero que sea eso y puedas disfrutarlo y te veamos en la pista, suerte y ya me contaras.

Por cierto a los que estais enganchaos al evento, he parao el crono en 2.05.8. He sacado ideas de como mejorar el tiempo de un video del señor varis xDD
Buenas,pues me he vuelto un paquete por no jugar en tanto tiempo [sonrisa] En el evento este,sin setup hago 1:10 facilmente,a 1:09 ni de coña bajaria,pero con setup de Ibbis creo que habeis comentado,hago 1:09................... Tengo un montonazo de problemas con la frenada,me bloquea de lo lindo incluso al salir de curva(Cuando dejo de frenar en alguna curva cerrada) y voy penosamente... [+risas]
navi91 escribió:Buenas,pues me he vuelto un paquete por no jugar en tanto tiempo [sonrisa] En el evento este,sin setup hago 1:10 facilmente,a 1:09 ni de coña bajaria,pero con setup de Ibbis creo que habeis comentado,hago 1:09................... Tengo un montonazo de problemas con la frenada,me bloquea de lo lindo incluso al salir de curva(Cuando dejo de frenar en alguna curva cerrada) y voy penosamente... [+risas]


La frenada es una de las primeras cosas que modifique, al 55 alante y al 82% aunque ahora lo tengo al 85% y solo con eso gane muchisimo al no bloquear, tanto en distancia de frenado como en estabilidad y otras de las cosas con las que descubri que ganaba tiempo aunque no se si es muy realista es en el diferencial, al 100% tanto en aceleracion como en deceleracion y al maximo que creo que es 140N el downforce ahora no se si lo tengo a 1/1 o a 1/2 y el ultimo toque definitivo ha sido la relacion de marchas a mas aceleracion 4.09 creo que es la relacion general y las marchas todas como vienen salvo la 6 al maximo de velocidad que creo que es 1.10

Vuelvo a decir que el set es personal, definitivamente del ultimo segundo ganado diria que 8 decimas son de pilotaje, la idea la saque del video de varis y es dar golpes secos de gas mientras estas entrando en la curva y a fonfo al salir, en vez de ser progresivo, aparte del tiempo ganado tambien gano en temperatura de gomas
abe_nano escribió:
navi91 escribió:Buenas,pues me he vuelto un paquete por no jugar en tanto tiempo [sonrisa] En el evento este,sin setup hago 1:10 facilmente,a 1:09 ni de coña bajaria,pero con setup de Ibbis creo que habeis comentado,hago 1:09................... Tengo un montonazo de problemas con la frenada,me bloquea de lo lindo incluso al salir de curva(Cuando dejo de frenar en alguna curva cerrada) y voy penosamente... [+risas]


La frenada es una de las primeras cosas que modifique, al 55 alante y al 82% aunque ahora lo tengo al 85% y solo con eso gane muchisimo al no bloquear, tanto en distancia de frenado como en estabilidad y otras de las cosas con las que descubri que ganaba tiempo aunque no se si es muy realista es en el diferencial, al 100% tanto en aceleracion como en deceleracion y al maximo que creo que es 140N el downforce ahora no se si lo tengo a 1/1 o a 1/2 y el ultimo toque definitivo ha sido la relacion de marchas a mas aceleracion 4.09 creo que es la relacion general y las marchas todas como vienen salvo la 6 al maximo de velocidad que creo que es 1.10

Vuelvo a decir que el set es personal, definitivamente del ultimo segundo ganado diria que 8 decimas son de pilotaje, la idea la saque del video de varis y es dar golpes secos de gas mientras estas entrando en la curva y a fonfo al salir, en vez de ser progresivo, aparte del tiempo ganado tambien gano en temperatura de gomas

Yo practicamente con cualquier setup me he acostumbrado,pero mas que el setup puede ser mi conduccion,llevo sin tocar el Z4 como 2 meses..........Yo tengo el repartidor de frenada al 60 imaginate lo incomodo que voy,porque al 56-57 practicamente no puedo ni girar del cuelo que me da,y encima este culeo no se puede controlar,es el tipico que se va y se va...A ver mañana si tengo mas tiempo y me voy acostumbrando algo mas(Aunque creo que el evento acaba mañana?)
Xevipiu no escribas en rojo, por favor, no es necesario hacerlo...

Yo probare hoy el evento a ver que tal se me da xD

Lo malo es que venga el cartero con el The Last of Us, entonces me despido de pCARS durante un buen tiempo xDD
abe_nano escribió:Aqui os dejo la vuelta del tio ese que os decia, demasiado agresivo para mi gusto

https://www.youtube.com/watch?v=0S7BqLI ... ata_player


Este tio tiene mal configurado el FFB. No se quien es pero para que lo sepa XD
35006 respuestas