Biscu escribió:abe_nano escribió:Aqui os dejo la vuelta del tio ese que os decia, demasiado agresivo para mi gusto
https://www.youtube.com/watch?v=0S7BqLI ... ata_player
Este tio tiene mal configurado el FFB. No se quien es pero para que lo sepa
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Que han metido la biblia en el parche de hoy?
abe_nano escribió:Biscu escribió:abe_nano escribió:Aqui os dejo la vuelta del tio ese que os decia, demasiado agresivo para mi gusto
https://www.youtube.com/watch?v=0S7BqLI ... ata_player
Este tio tiene mal configurado el FFB. No se quien es pero para que lo sepa
Porque lo dices? En que lo notas? Lo digo porque quiero saber si yo lo tengo bien, que aunque me transmite buenas sensaciones nunca se sabe. El otro dia alguien hablaba del FFB en el hud y no se si se referia a cuando le das a f1 durante el juego-vehicles-ffb adjust que hay dos opciones ffb multi y ffb tire force o algo asi que por defecto me venia en 0.75 y 0.4 creo. En el menu lo tengo a 100 el ffb y a 100 el tire force, si alguien conoce una configuracion que le de mejor resultado para un g27 que lo diga y pruebo a ver que tal
Biscu escribió:Solo tienes que fijarte que en el HUD del FFB que es el cuadrado de arriba a la izquierda. Hay una linea. Va subiendo hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de hacia donde gires el volante. La linea representa la fuerza que va haciendo el FFB hacia ese lado. Tu fijate que cuando el tio tira el coche a la curva le subvira y la linea no sube al tope porque no tiene agarre y por lo tanto no te transmite casi fuerza, pero en que el tren de delante coge apoyo, la linea se va hasta arriba al tope. Cuando la linea esta al tope mucha parte de la curva, bien hacia abajo o bien hacia arriba, quiere decir que el FFB en ese momento te esta haciendo fuerza hacia el otro laado, nada mas y encima el volante sufre, no esta transmitiendo nada mas.
Hay que configurarlo de tal manera que cuando el tren delantero del coche tenga pleno apoyo, es decir, no este subvirando, la linea no llegue al tope nunca, se quede cerca, pero que nunca llegue. Solo llegara con baches. Es decir que en curvas etc, no este la linea continuamente arriba o abajo. Puede llegar en un momento determinado por coger un piano, etc, pero no continuadamente.
Nose si me he explicado bien, sino os grabo un video, de como debe ser y como no.
Es muy util el HUD del FFB, en el simulador que jugaba yo antes no esta y viene perfecto para configurarlo bien. Lo normal es bajar tire force y subir FFB hasta que lo tengas bien. Yo por ejemplo lo llevo a 25 tire force, 75 FFB. Cada volante es un mundo.
B521 (tm+) 22/07/13
Events:
* Event weather changed to clear 4
FFB:
* Updated FFB strength and tyre force defaults for various wheels
HUD:
* Disable center position for editable HUD
Physics:
* Tires: fixed ModalCarcass heating, rolling resistance work on FlexiCarcass, side-slide fix for ModalCarcass
Render:
* Fix for set lazy BArray and BList Initialisations
* Also fixed a render leak with skyrings
Audio:
* Temporary settings for the new tyre model - awaiting code support for 'slide' parameter. There is a bug - possibly related to engine torque settings which causes skid sound to play when car is stopped after a skid
GUI:
* Fixed incorrect units in the tuning screen
Tracks:
* Eifelwald: New textures and export
* Derby National/GP: Dirt areas fixed in size and proportion, fixed flying fencepole issue, added concrete side kerbs and drains around the track
Vehicles:
* Mitsubishi Lancer: Fixed doors positions
beto_metal escribió:No tiene sentido. Juego a asetto corsa sin problemas, y pcars me da el fallo al arrancar el juego. A si que la CPU esta fresca en ese momento. Bajaré la frecuencia a ver. Pero voy perfecto de temperaturas. Las titan están sin OC, simplemente en modo juego. La RAM es de 2400 y la tengo en 2133 por tena latencias. Probare a bajar la CPU. Pero ya digo que por temperatura no es.
Gracias compis
denis74 escribió:Naer, prueba de nuevo con pad el evento del Z4. A mi me va mejor que en el finde con la nueva build.
En el pCARS Rank estoy el 72. Betancomo está en los primeros puestos codo con codo con el Sr. Garton
abe_nano escribió:Biscu que volante tienes? Yo personalmente me gusta que el volante este duro y me ofrezca algo de resistencia, incluso compre una fuente de alimentacion para darle mas amperaje a los motores. Es uno de los motivos por los que el rfactor 2 no me hizo mucha gracia, note la direccion muy blanda y sin chicha y o no se puede o no encontre como ponerle mas resistencia
beto_metal escribió:Uso una sola Titan para pCARS. Se que no va bien el SLI aún. Lo puse más atrás creo. Tambien se lo he comentado al que lleva el post de los bugs en el foro oficial.
A ver que me dice...
PD: Es que lo que chupan las tres pantallas es de traca... La vírgen!
Yes. The knocking under braking is definitely an artifact of clipping. Try setting the multiplier to 0.2 in the F1 menus to see the difference.
djwave escribió:Unsa preguntilla, cuando decis que hay que borrar el perfil antes de instalar parche nuevo, hos referis a la carperta entrera de cars de "mis documentos"? o solo a la carpeta profiles que hay dentro de la carpeta Cars?
Vale ya lo tengooo, no lo habia vistooo.
sakatros escribió:Yo tengo un t500 y aún no he logrado de tener unas buenas sensaciones de ffb, si alguien tiene una buena configuración que la postee pues es un tema que me tiene muy quemado en pcars.
Por cierto en rfactor 2 debes de tener mal configurado el ffb, yo en la mayoría lo tengo de 5 a 7 y el filtro a 0 y para mi es de lo mejorcito que he probado en ffb...
Otro tema es el de los setups...no entiendo que haya que hacer tantos cambios para poder llevar bien un coche como el z4.... Yo ayer lo probé con el setup que viene y la verdad que es imposible conducirlo....pero no entiendo el porque no viene uno genérico decente, para los que no entendemos...
También me lleve ayer un chasco con el BMW m3 antiguo pues en el tramo de la costa azul en la primera curva me vuelca el coche al girar....no entiendo el porque.....pues antes me parecía muy chulo este coche, pero ahora en ese circuito es limposible.
beto_metal escribió:sakatros escribió:Yo tengo un t500 y aún no he logrado de tener unas buenas sensaciones de ffb, si alguien tiene una buena configuración que la postee pues es un tema que me tiene muy quemado en pcars.
Por cierto en rfactor 2 debes de tener mal configurado el ffb, yo en la mayoría lo tengo de 5 a 7 y el filtro a 0 y para mi es de lo mejorcito que he probado en ffb...
Otro tema es el de los setups...no entiendo que haya que hacer tantos cambios para poder llevar bien un coche como el z4.... Yo ayer lo probé con el setup que viene y la verdad que es imposible conducirlo....pero no entiendo el porque no viene uno genérico decente, para los que no entendemos...
También me lleve ayer un chasco con el BMW m3 antiguo pues en el tramo de la costa azul en la primera curva me vuelca el coche al girar....no entiendo el porque.....pues antes me parecía muy chulo este coche, pero ahora en ese circuito es limposible.
La verdad es que el ffb esta muy verde. Yo lo puse como un chico del foro oficial que postea sus configuraciones y me lo recomendaron aquí varios compis y aun así nada. No notaba pianos y las reacciones del volante no eran muy naturales.
Alguien que se sienta cómodo con su ffb que lo ponga aqui para probarlo (si consigo que me funcione )
Salu2
currololo escribió:Como curiosidad, ¿alguno de vosotros juega con la vista del piloto y el volante desactivada?
Yo hace bastantes meses que juego así. Me pierdo esos volantes tan bien hechos pero siento mucho mejor las reacciones del coche. No sé, os parecerá una tontería, pero es como si al ver el volante real y el del juego mi cerebro se hiciera algo de lío. Cuando tenga el Oculus Rift volveré a activarlo porque no veré el volante real, pero, por ahora, así me noto más conectado con el coche.
Cierro off-topic.
currololo escribió:Como curiosidad, ¿alguno de vosotros juega con la vista del piloto y el volante desactivada?
Yo hace bastantes meses que juego así. Me pierdo esos volantes tan bien hechos pero siento mucho mejor las reacciones del coche. No sé, os parecerá una tontería, pero es como si al ver el volante real y el del juego mi cerebro se hiciera algo de lío. Cuando tenga el Oculus Rift volveré a activarlo porque no veré el volante real, pero, por ahora, así me noto más conectado con el coche.
Cierro off-topic.
_javilillo_ escribió:Yo llevo vista cockpit interior y sin volante, es que ver 2 volantes (en el juego y el mío) se me hace super raro, parece que vaya sentado en la fila de atrás como en un taxi.
Con mi G25, la verdad es que no tengo tan malas sensaciones como decís, lo siento todo bastante bien en general, no se... igual no soy tan exigente
Eso si, llevo el tyre force y el ffb a tope, va duro pero transmite todo bien. Eso si, agarra fuerte el volante en parado, madre mia que traqueteo !!! Los demàs parámetros los llevo default.
Dume escribió:Yo soy de los "pecadores" que juegan con la vista del capó. La interior en cualquier juego siempre me quita mucha visibilidad y sensacion de velocidad y nunca la uso. Incluso si la del parachoques estuviera por definicion mas alta, no usaria ni la del morro.
colets escribió:Dume escribió:Yo soy de los "pecadores" que juegan con la vista del capó. La interior en cualquier juego siempre me quita mucha visibilidad y sensacion de velocidad y nunca la uso. Incluso si la del parachoques estuviera por definicion mas alta, no usaria ni la del morro.
Ya somos dos Con una sola pantalla se me hace muy rara la vista interior. En coches de cabina abierta algo mejor.
Aunque yo uso la del parachoques para quitar el capó (y reflexiones). Eso sí, con una mano cerca de las teclas de WASD para colocarla bien alta, un poco hacia atrás y con algo más de FOV. Casi como una vista de capó, pero sin el capó.
Con el TweakIt puedes incluso rotar un poco la cámara hacia arriba, pero era un jaleo, hace mucho que no lo pruebo.
currololo escribió:Como curiosidad, ¿alguno de vosotros juega con la vista del piloto y el volante desactivada?
Yo hace bastantes meses que juego así. Me pierdo esos volantes tan bien hechos pero siento mucho mejor las reacciones del coche. No sé, os parecerá una tontería, pero es como si al ver el volante real y el del juego mi cerebro se hiciera algo de lío. Cuando tenga el Oculus Rift volveré a activarlo porque no veré el volante real, pero, por ahora, así me noto más conectado con el coche.
Cierro off-topic.
Jackone escribió:currololo escribió:Como curiosidad, ¿alguno de vosotros juega con la vista del piloto y el volante desactivada?
Yo hace bastantes meses que juego así. Me pierdo esos volantes tan bien hechos pero siento mucho mejor las reacciones del coche. No sé, os parecerá una tontería, pero es como si al ver el volante real y el del juego mi cerebro se hiciera algo de lío. Cuando tenga el Oculus Rift volveré a activarlo porque no veré el volante real, pero, por ahora, así me noto más conectado con el coche.
Cierro off-topic.
Como quitas el volante?