[HO] Project CARS

denis74 escribió:Por cierto, el parche lo podeis aplicar sin miedo. Lo que iba mal era añadir la sentencia MT al final de linea para gestionar el uso de las CPU que era una opción del parche. Aparte que durante la semana salen parches y builds que luego se tienen acumulados en el build del viernes semanal. Cada lunes salen los parches los cuales nunca tenemos acceso pero este lunes hay sido un parche extraordinario que todos hemos podido aplicar (menos junior).
Anoche Martin Griffiths arregló todas las incidencias al usar el MT en la sentencia de archivo exe. Solucionado.

Hay más imágenes de carretera abierta. Me parece increible el paso por poblaciones. Brutal :O

Para el viernes habrán dos eventos con límite de fecha y estarán disponibles a partir del build 169 y superiores:
- Leonus F68 Cromwell V8 at Rouen (20.3. to 27.3. UTC, inclusive)
- GUMPERT apollo S at Florence Short (23.3. to 31.3 UTC, inclusive)

Nuevo circuito que será incluido es el circuito de Ruapuna de Nueva Zelanda. Tendrá licencia puesto que un miembro del foro ha hablado con el propietario y proporcionará los datos CAD.


Pero el parche de ayer no esta arreglado no? Vendra bien con la build del viernes. Al menos es lo que interpreto de lo que dices.

Edito: a ver si puedes poner el link a las imagenes nuevas que dices.
Claro,,,el viernes tendremos eso arreglado :)

Están haciendo el circuito de Long Beach del 78. Tiene sus raices en un mod que iban a sacar en la época que estaban en Simbin pero que finalmente fue cancelado. Ahora lo resucitan.
It does rather Would be an interesting way to finally release our original aborted F1 '77 mod from the SimBin days (the LB track above actually has its original roots in that mod).



Las nuevas imágenes carretera abierta avisan que son una versión temprana work in progress y mucho por pulir. No tienen la calidad de las anteriores imágenes del otro día. Aun así pinta muyyy bien. Dejo link:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post103464


Ya tenemos el movimiento de la luna. Lo próximo el renderizado:
[Common][Weather] WIP Moon Movement.

Code written to generate following information for the moon based on date , time of day and long and latidute.
Altitude , Azimuth , Distance (km) , Phase Angle ( ref guide http://www.moonconnection.com/moon_phases.phtml ) , illumination (derived from the phase angle)
Also able to work out Declination and Right Ascension.

In TweakIt if you have trackinfo ticked you can see these values changing.
Next Step is to get a moon rendering.
denis74 escribió:Claro,,,el viernes tendremos eso arreglado :)

Están haciendo el circuito de Long Beach del 78. Tiene sus raices en un mod que iban a sacar en la época que estaban en Simbin pero que finalmente fue cancelado. Ahora lo resucitan.
Las nuevas imágenes carretera abierta avisan que son una versión temprana work in progress y mucho por pulir. No tienen la calidad de las anteriores imágenes del otro día. Aun así pinta muyyy bien. Dejo link:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post103464


¡Madre mía, qué fotos! Dan ganas de ir contemplando el paisaje en un Mazda MX5.
Denis los eventos que has indicado en el mensaje de la pagina anterior,para versiones superiores a la 169,¿que son?

Por cierto,he pensado comprarme un volante, y he visto 2 que estan mas o menos bien de precio:
Logitech Driving Force GT -> 95€
Thrustmaster Ferrari Wireless GT ->150€
El ultimo lo venden en la tienda de sport, y viene bastante bien preparado.Dejo el link:
http://tienda.sport.es/product.aspx?productid=113501

Lo que quiero saber es vuestras impresiones si los habeis probado y si alguno de esos merece la pena realmente,y si hay una diferencia tan grande entre esos y el g27.Porque ya que me gasto tanta pasta,pues me esperaria a alguna buena oferta de estas del mediamarkt de dia sin iva o algo asi para el g27 si es que realmente hay tanta diferencia.
;)
david0010 escribió:Denis los eventos que has indicado en el mensaje de la pagina anterior,para versiones superiores a la 169,¿que son?

Por cierto,he pensado comprarme un volante, y he visto 2 que estan mas o menos bien de precio:
Logitech Driving Force GT -> 95€
Thrustmaster Ferrari Wireless GT ->150€
El ultimo lo venden en la tienda de sport, y viene bastante bien preparado.Dejo el link:
http://tienda.sport.es/product.aspx?productid=113501

Lo que quiero saber es si alguno de esos merece la pena realmente,y si hay una diferencia tan grande entre esos y el g27.Porque ya que me gasto tanta pasta,pues me esperaria a alguna buena oferta de estas del mediamarkt de dia sin iva o algo asi para el g27 si es que realmente hay tanta diferencia.
;)


Hola, David:
Yo uso dos, el Driving Force GT en el ordenador de mi chica (sí, la convencí y ella también lo usa, je, je). Está muy bien. Es sólido, tiene buen FFB, un montón de botones, 900 grados de giro y no es muy caro. Eso sí, no tiene embrague ni palanca de cambios en H, sino secuencial. Además, no tiene levas detrás del volante sino dos botones grandes que hacen su función pero no son tan accesibles.
En mi ordenador uso el G25. Se nota mucho la diferencia, qué quieres que te diga. El DFGT es muy bueno, pero el G25, por su tacto, materiales, pedales con embrague, palanca en H y solidez es mejor, así que imagínate el G27. La gran diferencia son los pedales, que los del DFGT son muy blandos, y el FFB del G25 también me gusta más, así que, si te lo puedes permitir, te recomiendo el G27, me parece mejor inversión aunque es un cacharro bastante caro.
A mi lo unico que no me gusta del g27 es que Logitech mejoro la palanca de cambios en H pero a costa de perder el selector a secuencial en dicha palanca. En algunos juegos como en este, algunos coches como los DTM tienen el cambio en la palanca de marchas de forma secuencial asi que con el g27 ese metodo de control es inviable. El resto de apartados estan algo mejorados pero ya depende de uno mismo si esos cambios justifican o no la diferencia de precio con el g25.
Buenas, nose sí le habra pasado a alguien, pero me dispongo a bajar la build174 y sin problemas, pero a la hora de ejecutarla me da este error:

some installation files are corrupt
Please downoload a fresh copy and retry the installation.

Me da a entender que algunos archivos estan corruptos y que vuelva a descargarmelo.

El tema es que ya me lo he descargado dos veces y en ambas me da el mismo error. (me lo he descargado con el chrome)

¿alguna sugerencia?

Gracias
Dume escribió:A mi lo unico que no me gusta del g27 es que Logitech mejoro la palanca de cambios en H pero a costa de perder el selector a secuencial en dicha palanca. En algunos juegos como en este, algunos coches como los DTM tienen el cambio en la palanca de marchas de forma secuencial asi que con el g27 ese metodo de control es inviable. El resto de apartados estan algo mejorados pero ya depende de uno mismo si esos cambios justifican o no la diferencia de precio con el g25.


Esto:
http://youtu.be/nIMyMOn3ASo

o en plan chapuza pero que funciona perfectamente:
http://youtu.be/jeRCeR_bb7A

Solucionado ;)
Denis o quien esté registrado:
mirad este video de un F1:
http://www.youtube.com/watch?v=KIOcD8x317A

WTF?
Primero que gira mucho mas de lo que puede hacer en realidad, y segunda, que gira el volante mucho mas de los topes, mirad la curva de despues de la gran recta, 260º WTF!
ademas que esta girando 180º en cada curva.
Si, es pre-alpha, pero que no se les olvide.
Din-A4 escribió:Denis o quien esté registrado:
mirad este video de un F1:
http://www.youtube.com/watch?v=KIOcD8x317A

WTF?
Primero que gira mucho mas de lo que puede hacer en realidad, y segunda, que gira el volante mucho mas de los topes, mirad la curva de despues de la gran recta, 260º WTF!
ademas que esta girando 180º en cada curva.
Si, es pre-alpha, pero que no se les olvide.


el pintado de ese red bull es externo a la build, no? o sea que lo han hecho usuarios, no?
tendria muchos problemas con este ordenador? me lo ofrecen a un precio bastante bueno y ando dudando

procesodor i5 750
grafica nvida gtx 470
4 gb ram a 1666 mhz
la placa base es asus pero no se el modelo
adrilere escribió:
Din-A4 escribió:Denis o quien esté registrado:
mirad este video de un F1:
http://www.youtube.com/watch?v=KIOcD8x317A

WTF?
Primero que gira mucho mas de lo que puede hacer en realidad, y segunda, que gira el volante mucho mas de los topes, mirad la curva de despues de la gran recta, 260º WTF!
ademas que esta girando 180º en cada curva.
Si, es pre-alpha, pero que no se les olvide.


el pintado de ese red bull es externo a la build, no? o sea que lo han hecho usuarios, no?

externo, lo han hecho usuarios

Jebi-Motors escribió:tendria muchos problemas con este ordenador? me lo ofrecen a un precio bastante bueno y ando dudando

procesodor i5 750
grafica nvida gtx 470
4 gb ram a 1666 mhz
la placa base es asus pero no se el modelo

me parece un muy buen ordenador, y creo que te rendiría en configuración alta.
manotari escribió:Buenas, nose sí le habra pasado a alguien, pero me dispongo a bajar la build174 y sin problemas, pero a la hora de ejecutarla me da este error:

some installation files are corrupt
Please downoload a fresh copy and retry the installation.

Me da a entender que algunos archivos estan corruptos y que vuelva a descargarmelo.

El tema es que ya me lo he descargado dos veces y en ambas me da el mismo error. (me lo he descargado con el chrome)

¿alguna sugerencia?

Gracias


Bájatelo usando el torrent. Yo lo he hecho así y sin problemas.
Gracias currololo, asi lo he echo y ya funciona.

Ahora me he encontrado que el volante se vuleve loco, es un g27, pero creo que es el mismo problema que tengo en el f1 2011, activando el active-sync en el f1 me funciona, en este no lo he podido probar, porque se me hizo muy tarde anoche por culpa de no poderlo descargar bien.

Estuve mirando un poco el juego y la verdad es que promete

saludos
En la build de hoy ya han incluido la Autopista de california.
Este viernes ya la podremos catar y eso si no incluyen algun tramos mas. :)
denis acabo de ver tu post sobre el circuito de montjuich si necesitas fotos o lo que sea yo vivo al lado ,seria una pasada ver este pedazo de circuito, todo mi apoyo crack

link para que añadais like saludos
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... =montjuich
Habeis visto la encuesta? quieren limitar los circuitos de montaña a los junior y team member
por lo que he entendido solo a los junior
a partir de team members se consiguen peroes un precedente peligroso para futuro contenido
Supongo que buscan que la gente pague para team member o full member.

Edito: acabo de leer el foro el motivo de la encuesta y si es para motivar que la gente se pase a team member o superior. Para mi esta bien ya que el grueso de la gente tiene que estar en esa franja. Mi voto ha sido para el SI.
Mi ingles es muy malo, pero yo creo que dice team member e inferiores. Aunque luego diga que 10€ le parece muy poco para todo lo que ofrecen
Pues a mi no me parece bien. Si yo no he pagado mas todavia es porque no puedo, y si me van a limitar el contenido les van a dar por el ojal por mucho que me guste el proyecto...
Yo soy team member y voy a pasar a full member en cualquier momento, pero he votado NO. Las únicas condiciones que se impusieron a los junior eran las de las builds mensuales y lo de abrir posts en el foro. Dejando las cosas como están, y viendo cómo mejora el proyecto, lo más seguro es que todos los junior suban de nivel en cuanto vean que merece la pena el esfuerzo de pagar un poco más o que por fin puedan permitírselo (para mucha gente, 25 euros puede ser un verdadero sacrificio por un juego, no digamos 45), y esta medida puede hacer que se sientan engañados y se desliguen del proyecto.
No veo ninguna ventaja, la verdad, y sí que puede fastidiar a muchos.
Primero con lo de "gratuito" a partir de 45€ y ahora a limitar contenido en las builds...lo podria llegar a entender una vez finalizado el juego, pero me imagino que cuando eso pase ninguna build iniciara sesion, o solo si tienes comprado el juego.
Y recordemos que falta lo mas importante del juego, el multijugador, no veo exagerado el contenido de 10€ para algo que dejara de funcionar cuando salga el juego

Mirar esta galeria en deviantart de un forero de wmd. Menudo manejo..
http://rkgrafixx.deviantart.com/gallery/
han puesto una encuesta para ver si restringen los circuitos de carretera a los "Team Member" y superiores, es decir, dejando a los Junio (10€) fuera:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -and-Above


e importante:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... oming-soon

al loro porque puede que pronto cierren el grifo de los tool pack, asi que si alguien quiere cambiar, si no lo hace pronto puede que se quede en el nivel en el que esta ahora.
ZeusII escribió:han puesto una encuesta para ver si restringen los circuitos de carretera a los "Team Member" y superiores, es decir, dejando a los Junio (10€) fuera:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -and-Above


e importante:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... oming-soon

al loro porque puede que pronto cierren el grifo de los tool pack, asi que si alguien quiere cambiar, si no lo hace pronto puede que se quede en el nivel en el que esta ahora.


Este ultimo enlace me ha dejado un tanto preocupado, creo que a lo que refiere es que vana ser absorvidos por otra compañia major espero que eso no ocurra ya que logicamente se reduciria nustra capacidad de decision, a ersar de eso me tranquiliza la parte que dice que se conservan todods nuestros derechos previos, habra que ver en que acaba esto
Primero, me han sorprendido en el día de hoy con varias cosas (todavía no me he metido en el foro ni he votado nada, naturalmente. Ahora iré). Bien por el circuito libre. Esa es una de las sorpresas que dijo Mark la semana pasada. Aunque podría haber otra, según dijo.
Tan pronto no me esperaba que el circuito de carretera abierta estuviese en el build.

En cuanto a la exclusividades de circuitos y coches, durante el tiempo de desarrollo, en la tabla de tools y perks (ver primera página) indican que es a partir de Senior y superiores en el caso de exclusividades de circuitos. Así que si lo han hecho debería ser como indican en la tabla.

Y dos,,,para nada me esperaba lo de que se terminase el plazo para subir de nivel. Estás cosas debieran estar reflejadas. Es haber indicado que a partir de marzo ya no se podía subir de miembro. Sino,,,están cambiando los Terminos y condiciones a su gusto. Lo mismo para el tema de circuitos. Si lo hacían era a partir de Senior.

Me gustaría saber que ha cambiado en la compañía para restringir la libertad de actualizar el nivel de miembro. Eso que dicen que son más fuertes ahora. En mi caso que soy Senior no me iba a afectar pero a otros de vosotros al igual preferiais subir más tarde.

Voy al english forum a leer y votar.
denis74 escribió:Primero, me han sorprendido en el día de hoy con varias cosas (todavía no me he metido en el foro ni he votado nada, naturalmente. Ahora iré). Bien por el circuito libre. Esa es una de las sorpresas que dijo Mark la semana pasada. Aunque podría haber otra, según dijo.
Tan pronto no me esperaba que el circuito de carretera abierta estuviese en el build.

En cuanto a la exclusividades de circuitos y coches, durante el tiempo de desarrollo, en la tabla de tools y perks (ver primera página) indican que es a partir de Senior y superiores en el caso de exclusividades de circuitos. Así que si lo han hecho debería ser como indican en la tabla.

Y dos,,,para nada me esperaba lo de que se terminase el plazo para subir de nivel. Estás cosas debieran estar reflejadas. Es haber indicado que a partir de marzo ya no se podía subir de miembro. Sino,,,están cambiando los Terminos y condiciones a su gusto. Lo mismo para el tema de circuitos. Si lo hacían era a partir de Senior.

eso de que eliminarian las buils en algun momento se comento que irian eliminandolas paulatinamente.

por lo que ace al circuito esta claro que en las condiciones no salia, pero si que sale en las condiciones que avanzarian en funcion a las decisiones tomada por la comunidad y esta enquesta no es mas que eso la comunidad esta decidiendo que hacer, aunque no me parezca bien .
saludos!!!

Me gustaría saber que ha cambiado en la compañía para restringir la libertad de actualizar el nivel de miembro. Eso que dicen que son más fuertes ahora. En mi caso que soy Senior no me iba a afectar pero a otros de vosotros al igual preferiais subir más tarde.

Voy al english forum a leer y votar.
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:Primero, me han sorprendido en el día de hoy con varias cosas (todavía no me he metido en el foro ni he votado nada, naturalmente. Ahora iré). Bien por el circuito libre. Esa es una de las sorpresas que dijo Mark la semana pasada. Aunque podría haber otra, según dijo.
Tan pronto no me esperaba que el circuito de carretera abierta estuviese en el build.

En cuanto a la exclusividades de circuitos y coches, durante el tiempo de desarrollo, en la tabla de tools y perks (ver primera página) indican que es a partir de Senior y superiores en el caso de exclusividades de circuitos. Así que si lo han hecho debería ser como indican en la tabla.

Y dos,,,para nada me esperaba lo de que se terminase el plazo para subir de nivel. Estás cosas debieran estar reflejadas. Es haber indicado que a partir de marzo ya no se podía subir de miembro. Sino,,,están cambiando los Terminos y condiciones a su gusto. Lo mismo para el tema de circuitos. Si lo hacían era a partir de Senior.

eso de que eliminarian las buils en algun momento se comento que irian eliminandolas paulatinamente.

por lo que ace al circuito esta claro que en las condiciones no salia, pero si que sale en las condiciones que avanzarian en funcion a las decisiones tomada por la comunidad y esta enquesta no es mas que eso la comunidad esta decidiendo que hacer, aunque no me parezca bien .
saludos!!!

Me gustaría saber que ha cambiado en la compañía para restringir la libertad de actualizar el nivel de miembro. Eso que dicen que son más fuertes ahora. En mi caso que soy Senior no me iba a afectar pero a otros de vosotros al igual preferiais subir más tarde.

Voy al english forum a leer y votar.


No seria de estrañar que tarde o temprano se meta por medio una distribuidora (tal vez EA). Espero que si eso pasa tarde todo lo posible.
En el comunicado se dice que no se modificaran los acuerdos de terminos y condiciones y basicamente se anima a subir de status pues van ha realizar cambios en la estructura en 2 o 3 semanas. No entra en detalles pero dicen que es casi seguro.
Yo lo veo mas bien, para presionar a la gente y que suelten dinero. Dos noticias distintas, mismos resultados
Bueno, Ian Bell, la semana pasada dijo que tenían apalabrado un publicista. Podría buscar ese post pero me va a costar la tira dar con él.


Y atención chat meeting en directo. Arriba a la derecha de Download nueva opción "Chat Meeting". Click en él. Ahí podeis seguir el chat. Manager y superiores pueden escribir.
que es eso de chat en directo?
en la web?
donde esta para pichar?
hay que ser miembro full o algo?
EA parece que no va a ser... en todo caso alguna otra.

realmente, el limitar el contenido a los junior no es que sea descabellado, por 10€ se llevan mucho mas contenido del que ofrecen otros juegos ya terminados y, tal como comentan por el foro, al poder probar una sola build mensual, la aportacion que pueden hacer al proyecto en forma de "testeo" solo vale para la primera semana... ya que cualquier reporte posterior sirve de poco porque puede que este solventado ya... es mas, este contenido recortado estaria de team member para arriba, y, pasar a team member no es nada caro.

lo de cerrar el grifo es logico, lo que no van a hacer es pasarse de dinero, porque luego, segun comentan, tienen que recortar de su parte y entiendo que no ganarian lo esperado con el juego. haceros a la idea que esto es como la web esa (kickstart) para financiar proyectos, cuando se llega a un cupo, se deja de aceptar mas dinero.
jlanc3 escribió:denis acabo de ver tu post sobre el circuito de montjuich si necesitas fotos o lo que sea yo vivo al lado ,seria una pasada ver este pedazo de circuito, todo mi apoyo crack

link para que añadais like saludos
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... =montjuich

Ahí ahi,,,veo que la votación para el circuito va bastante bien. Muchas gracias jlanc3 :)

Se podría ir a fotografiar al menos lo que serían los cambios en la elevación/pendiente del trazado pero si ellos lo comentan. Si veo que no dicen nada no vamos a hacer el trabajo para nada....No se, digo yo. También es cierto que somos unos cuantos de BCN y podernos repartirnos la faena.
Lo suyo es ponerse en contacto con alguna asociación del viejo circuito y conseguir los planos con las cotas del viejo trazado. Cosa que no he buscado todavía. Se me había pasado por la cabeza. Si conseguimos viejos planos de como estaba todo situado (tribunas, guardarailes, comisarios,,etc) en el trazado sería a "Big Addition" y sería un buen golpe para que fuera añadido.
se puede votar en algun lado o basta con contestar (ya hecho) para dar el apoyo? [amor]
ZeusII escribió:se puede votar en algun lado o basta con contestar (ya hecho) para dar el apoyo? [amor]

eiii ZeusII, ya te he visto,jeje. [oki] A ver si le damos un empujón y lo incluyen. Dale si acaso al "I like" en la primera página. Si que ha crecido el "me gusta" desde que hice el hilo :)
ZeusII escribió:EA parece que no va a ser... en todo caso alguna otra.
realmente, el limitar el contenido a los junior no es que sea descabellado, por 10€ se llevan mucho mas contenido del que ofrecen otros juegos ya terminados y, tal como comentan por el foro, al poder probar una sola build mensual, la aportacion que pueden hacer al proyecto en forma de "testeo" solo vale para la primera semana... ya que cualquier reporte posterior sirve de poco porque puede que este solventado ya... es mas, este contenido recortado estaria de team member para arriba, y, pasar a team member no es nada caro.

lo de cerrar el grifo es logico, lo que no van a hacer es pasarse de dinero, porque luego, segun comentan, tienen que recortar de su parte y entiendo que no ganarian lo esperado con el juego. haceros a la idea que esto es como la web esa (kickstart) para financiar proyectos, cuando se llega a un cupo, se deja de aceptar mas dinero.


Estoy de acuerdo con lo que dices. Tampoco me parece mal que alguien que ha pagado (y que se está jugando más dinero) que yo pueda disfrutar de algo de lo que yo no voy a poder. No creo que un junior pueda quejarse de lo que recibe por 10 euros. Incluso si en las builds no tiene acceso a algún circuito o coche exclusivo, como venía puesto en las condiciones. Es verdad que lo ponía a partir de senior, pero mira, casi mejor que en este caso no afecte a Team ni a Full Member, que así van a poder dar feedback desde este mismo viernes.
En kickstarter creo que había financiaciones de los dos tipos: con fondo cerrado y cuando se llegara a la cantidad, se cerraba, o proyectos con fecha de cierre. Como ha pasado con el proyecto de aventura gráfica de Tim Schafer: pedían 400.000 dólares y han acabado sacando 3 millones y medio. Que se invertirán en hacer el juego más grande. Las condiciones para los "miembros" son muy diferentes a las del pCARS.
pCARS era a financiación fija, es decir que si ahora mismo llegaran un grupo de senior managers y pusieran los algo menos de dos millones que faltan, los tool packs se darían por cerrados. Eso siempre ha estado ahí, pero supongo que como lo veíamos tan lejano llegar al presupuesto total, no parecía algo inminente.
Voy a leerme esos dos hilos a ver qué saco en claro.
denis74 escribió:
ZeusII escribió:se puede votar en algun lado o basta con contestar (ya hecho) para dar el apoyo? [amor]

eiii ZeusII, ya te he visto,jeje. [oki] A ver si le damos un empujón y lo incluyen. Dale si acaso al "I like" en la primera página. Si que ha crecido el "me gusta" desde que hice el hilo :)


likeado pues XD


colets escribió:Como ha pasado con el proyecto de aventura gráfica de Tim Schafer: pedían 400.000 dólares y han acabado sacando 3 millones y medio.


yep, pero tambien han cerrado el grifo, de hecho, yo queria aportar pero me entere demasiado tarde del proyecto [snif]
Aquí está la charla completa de hoy

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post104962

Se ha hablado de:
Highlights from today's Design meeting included discussion around:

- The high-end goal for the title
- Cross-platform play
- Upgrades
- Dyno Rolling Road
- Ovals
- Country Roads
- The 'X Statement'
- Disciplines ideal for DLC
- Scenario Mode
- Career structure
- Mobile/portable support
- Team features


EDITO: Pues nada,,edito el post pa no confundir.
ojo que la compra esa es de SMS Automotive, afincada en alemania y no de la SMS "normal" que es inglesa... yo creo que es algo "mas grande", porque si os fijais, en el mensaje que hablaba de cerrar los toolpacks y tal, menciona que estan bajo NDA, es decir, que no puede decir ni pio de quien es... asi que fijo que no son esos XD
ZeusII escribió:
colets escribió:Como ha pasado con el proyecto de aventura gráfica de Tim Schafer: pedían 400.000 dólares y han acabado sacando 3 millones y medio.


yep, pero tambien han cerrado el grifo, de hecho, yo queria aportar pero me entere demasiado tarde del proyecto [snif]


Sí, pero el cierre de grifo de ese proyecto estaba marcado por una fecha, mientras que en el caso de pCARS está marcado por una cifra. Esa era la diferencia que quería indicar.
Una pena que se te pasara. Yo me enteré al principio y me apunté. Tenía intención de subir mi aportación y al final se me pasó, pero bueno, pude colaborar en ese proyecto.

Hay un buen tocho de charla pa leer.
Eh? MyLoadBase? y estos quienes son?
En cualquier caso, parece que si esto sale adelante, el juego va a completar su financiación. Así que se podría decir que la salida del juego es más segura.
Podían haber avisado una vez cerrado el trato, hay que reconocerles el mérito de adelantar esa posibilidad. Aunque como han dicho en el foro oficial, ahora se puede dar la extraña situación de que haya avalancha de nuevos miembros y se llegue a los 3.75 millones antes de que entre el misterioso inversor (si es que entra).
Y por otro lado entre comunidad y SMS, tendrían más del 50%.
Así que ¿malas noticias? ¿buenas? La verdad es que no lo tengo muy claro, habrá que esperar acontecimientos.
denis74 escribió:
jlanc3 escribió:denis acabo de ver tu post sobre el circuito de montjuich si necesitas fotos o lo que sea yo vivo al lado ,seria una pasada ver este pedazo de circuito, todo mi apoyo crack

link para que añadais like saludos
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... =montjuich

Ahí ahi,,,veo que la votación para el circuito va bastante bien. Muchas gracias jlanc3 :)

Se podría ir a fotografiar al menos lo que serían los cambios en la elevación/pendiente del trazado pero si ellos lo comentan. Si veo que no dicen nada no vamos a hacer el trabajo para nada....No se, digo yo. También es cierto que somos unos cuantos de BCN y podernos repartirnos la faena.
Lo suyo es ponerse en contacto con alguna asociación del viejo circuito y conseguir los planos con las cotas del viejo trazado. Cosa que no he buscado todavía. Se me había pasado por la cabeza. Si conseguimos viejos planos de como estaba todo situado (tribunas, guardarailes, comisarios,,etc) en el trazado sería a "Big Addition" y sería un buen golpe para que fuera añadido.


I Like!!!! [oki]
me alegro que mi campaña "salvemos montjuich" XD haya aportado algun like jejeje

un saludo si no te importa denis pongo el enlace en otros foros haver si aumentamos las posibilidades
jlanc3 escribió:me alegro que mi campaña "salvemos montjuich" XD haya aportado algun like jejeje

un saludo si no te importa denis pongo el enlace en otros foros haver si aumentamos las posibilidades


Yo ya le he dado al "i like" XD
Pues ya soy fullmember, no me ha gustado nada estas prisas de 2 o 3 semanas. Tenia pensado subir despues de leer lo mucho que ha mejorado el manejo y ffb en la ultima build, pero antes queria probarlo el dia 6.
PD:Bajando
PD2: se sabe algo del jarama?
Yo también tenia bastante claro que iba a hacerme full member a no tardar, pero por si acaso ya lo he hecho. Esperemos que esas alianzas no traigan una "arcadización" del juego, de momento es una de las cosas que me preocupan...la otra....¡¡¡EL SHOWROOM¡¡¡¡ XDDD.

También he votado por el circuito de Monjuic. Denis74 si no es mucho pedir, veo que dominas el ingles, si te acuerdas en algun hilo de soltar lo del showroom, a ver que ideas tienen, estaría genial. Gracias por la info que aportas por aquí.
Pues yo lo siento mucho, pero a mi no me gusta un pelo como lo esta haciendo esta gente. Primero nos quitan el juego free a los team member y ahora nos meten prisa para cambiar de nivel sin explicar nada, que coj****.
Entiendo que no quieran desvelar a la empresa o lo que sea con la que se vayan a fusionar, pero podían abrir el plazo para cambiar de status una vez se anuncie algo.
Así no se hacen las cosas [noop]
Tenemos que tener claro que de momento hemos pagado para aportar ideas al proyecto, es decir, a lo que es exclusivamente el juego. No somos accionistas ni nada por el estilo asi que las decisiones empresariales no estan en nuestro debe.
No han contado mucho sobre el proyecto pero lo que si han dicho basicamente son dos cosas:

1. Sirve para mejorar el conjunto y por lo tanto sale beneficiado el juego.
2. No se modificaran los terminos y condiciones que hay hasta ahora. Es decir, lo que todos hemos aceptado cuando hemos pagado por nuestro status.

A mi, personalmente, solo me joderia que nos quitaran la build semanal y pasase a ser menusual o algo por el estilo y mas ahora que hace unos dias me decidi ha pasar de team a full member.

En fin, sea lo que sea esta claro que quieren que el maximo de gente, en especial los junior, suban su status y este tema junto al de capar los circuitos abiertos por debajo de los team member es para esto basicamente.

Edito: tambien es casualidad que todo esto salga ahora justo la semana que han sacado la mejor build de las que llevan (eso ya por ser mal pensado...).
yo he pasado de junior a team member y ya estoy descargando la build 174 con el patch 175.

PD:que hago me quedo en team member o paso a full member?
yo me quedo en team member an de demostrar mucho mas para que page la diferencia o almenos enterarme bien de lo que pasa esta semana
35006 respuestas