[HO] Project CARS

¡Bajando!
Vaya sorpresa la de esta noche. Así no nos amontonaremos todos mañana con la descarga, que la semana pasada fue lentísima.
Por cierto, casi 3 gigas ocupa esta vez. Como esto siga así, nos pasaremos media semana descargando. :-)
Wowww. Que sorpresa!!!! [plas] [plas] Llego de currar y me encuentro que el build de hoy viernes está disponible para bajar. Descargando a 955KB/seg.

La luna ya está implementada en el sistema día/noche. Y los coches ya se ensucian. Me di cuenta en el build de hace una semana.

Y perdonar que no puse el circuito de Suzuka. Ahí van las imágenes:

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La gente se rinde ante la magnitud bella de Azure coast. Vamos a recordar las imágenes:

AZURE COAST (19km)
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denis74 escribió:Wowww. Que sorpresa!!!! [plas] [plas] Llego de currar y me encuentro que el build de hoy viernes está disponible para bajar. Descargando a 955KB/seg.

La luna ya está implementada en el sistema día/noche. Y los coches ya se ensucian. Me di cuenta en el build de hace una semana.


No digo que no este pero yo en 2 carreras en noche no la he visto. Aunque tampoco me he parado en mitad de la calzada a buscarla con la camara libre.
En cuanto al trazado de Azure, me gusta que este en este juego este tipo de tramos pero de momento, al menos a mi, no me han impresionado sus graficos. Se nota que falta trabajo ahi aun.
Tambien han metido banderas ondeandose en las gradas de Bologna.

Ahora si que creo que iria bien que fueran avanzando mas en los circuitos que ya tenemos. A parte de ver poco a poco como iran luciendo de bien, nos podremos hacer una idea mejor de lo que nos espera en cuanto a rendimiento en ellos (gente, comisarios de pista, luces del circuito, nubes, banderas, pantalla tv, etc.
Bueno,,si es luna nueva, no la verás,jeje!!! :-|

Bueno,,Andy reportó un bug que aparecía la luna de día. Y han actualizado el código con el render de la luna y también sus fases, entre otras cosas. De momento voy a disfrutar de los dos circuitos carretera abierta y ya la buscaremos más tarde. (2% y bajado el build :) ):

cl 210230
[common][weather] moon rendering now in place.

New Rendering Moon code is now in.

For Darren there is currently 4 element to rendering the moon in the sky.
These are

1. m_moonTextureFilename :
this is keyed off the moons phase angle and controls the textures we use to render the face of the moon.
I have done some leg work here and added in the textures for you.

2. m_moonBrightness :
0 to 16, this is keyed off the suns elevation (idea being at night we can go brighter) it updates the rgb.

3. m_moonAlpha :
keyed of suns elevation and is per condition, idea here is this allows you to alpha out the moon based on the sun and the
condition (eg overcast you might want it to be 0 )..

4. m_moonDarkAlpha :
keyed of the suns elevation and is per condition too. basically this allows us to alpha out black parts of the moon if we want to ..
eg. if we want to show half the moon high in the sky on a sunny day , we would not want to show the black parts.
Buena noticia, bajando a 5,8 MB/s :),a ver que tal estos tramos largos, habrá que tener cuidado con los muros invisibles [carcajad]
Me encanta como va mejorando semana a semana, aunque en esta ocasión el salto no es tan grande, salvo por la inclusión de esto nuevos tres circuítos, que hacen muy atractiva esta nueva build. El FFB creo que va mejorando, pero insisto en que no es nada realista ese "autocentrado" que no aparecía en builds anteriores. ¿Se puede quitar?, porque es muy molesto, sobre todo con feedback alto. Supongo que esta sensación al volante le pasa a más gente y espero que lo solucionen pronto. El rendimiento lo veo prácticamente igual ya tanto en DX9 como en DX11, salvo algún que otro cuelgue que me tira al escritorio por error de Aries. Las dos tracks de Azure y California fantásticas, salvo con errores que irán solventando, pero que para ser pre-alpha son más que buenas. Espero que sigan mejorando el rendimiento para máquinas más modestas, como viene siendo habitual ya. Para mi debo dar de nuevo mi enhorabuena por este grandísimo trabajo, que hace que día a día nos enganchemos un poco más. No dudaré en breve en hacerme full member si siguen por este camino...
para mi un buen simulador debe ser fisicas y graficos..no es lo mismo jugar con fisicas realistas si la grafica es como mario kart, no tengo volante por lo tanto no se como va ahi con las fisicas...pero graficamente debe mejorar bastante, por ejemplo, el suelo es demasiado blanco y pierde realidad total,y los arboles son terrible, se nota mucho que son un troso de papel pegados en pista, las sombras en el suelo muy poco nitidas, ojala arreglen todas esas cosas y otra mas. :)
Me uno a la pregunta de si se puede quitar el auto-centrado del volante. En el panel de propiedades de windows lo tengo desmarcado pero lo hace igualmente.
En la 175 en el menu f1, mas o menos lo quite. Despues de muchos reseteos jaja. Investigar, creo que es el dump
123456 escribió:En la 175 en el menu f1, mas o menos lo quite. Despues de muchos reseteos jaja. Investigar, creo que es el dump


Asi lo hare. Gracias.
jlanc3 escribió:los junior no cataran la build hasta el dia 6


Lo se, por eso lo preguntaba. Y me pareceria una autentica putada que no metan estos circuitos a los junior, como tampoco entiendo porque votan por no incluir estos circuitos los que estan por encima de junior, a ellos no les importa, ni les perjudica ni les va a beneficiar. Sinceramente, y que no se me moleste nadie, lo veo bastante egoista, pero bueno.
-=NokYA=- escribió:
jlanc3 escribió:los junior no cataran la build hasta el dia 6


Lo se, por eso lo preguntaba. Y me pareceria una autentica putada que no metan estos circuitos a los junior, como tampoco entiendo porque votan por no incluir estos circuitos los que estan por encima de junior, a ellos no les importa, ni les perjudica ni les va a beneficiar. Sinceramente, y que no se me moleste nadie, lo veo bastante egoista, pero bueno.


La verdad es que tienes "algo" de razón...

El otro día os leí algo sobre el límite de tiempo que van a poner para hacerse miembro. Se sabe algo de esto?
Por cierto, se ha hablado de varios circuitos, pero no he oido hablar nada de Macao, ¿¿alguien sabe si este circuito estara en el juego??
Esque me parece uno de los circuitos mas complicados del mundo y ademas tiene bastante prestigio, aunque en España no es muy conocido, pero el GP de Macao es un GP que muchos pilotos quieren ganar.

Tambien he leido que lo que quieren es tener un minimo de entre 5 y 8 ovalos, ¿¿ha habido alguna pista sobre cuales son??
Yo creo que unos de los que deberian estar si o si son el de Indianapolis y Daytona. Y tambien estaria genial el de Monza, que es espectacular.
-=NokYA=- escribió:
jlanc3 escribió:los junior no cataran la build hasta el dia 6


Lo se, por eso lo preguntaba. Y me pareceria una autentica putada que no metan estos circuitos a los junior, como tampoco entiendo porque votan por no incluir estos circuitos los que estan por encima de junior, a ellos no les importa, ni les perjudica ni les va a beneficiar. Sinceramente, y que no se me moleste nadie, lo veo bastante egoista, pero bueno.

La verdad es que ahi estoy completamente de acuerdo contigo. Yo veo normal que a los Junior nos quiten el privilegio de probar las builds diarias y semanales y que solo podamos probar la build mensual y tambien veo bien que los beneficios que nos llevemos sean practicamente nulos (normal, por 10€ poco podemos reclamar).

Hasta ahi todo bien, pero no entiendo porque nos quieren privar de circuitos y coches que incluyen poco a poco. ¿¿Que es, que no quieren tener miembros Junior?? Pues que no den esa opcion cuando te inscribes y pagas. Que hubiesen puesto directamente un minimo de ser Team Member o Full Member y listo.

Y es lo que tu dices, no entiendo como la gente tambien quiere que se nos limite el numero de circuitos y coches que podemos probar, ya que a ellos realmente les da igual porque los circuitos y los coches los podran probar los primeros mientras que nosotros tendremos que esperar varias semanas para poder probarlos. Cosa logica, pero al menos podemos probar esos coches y circuitos.

Yo no pienso pasar ni a Team Member ni a Full Member, mas que nada porque no se si mi PC finalmente podra hacer correr bien a unos 30 coches en pista con ademas todos los recursos que consume todo lo demas (pista, transicion dia/noche, lluvia, etc) y ademas de que si me hago Team Member o superior desaprovecharia el dinero, ya que no tengo tiempo suficiente como para probar todas las builds, solo puedo jugar el fin de semana y para jugar dos dias a la semana no voy a pagar 25 o 45€.

Si luego me asegurase de que compraria el juego para PC pues me lo pensaba, pero es que tampoco se si lo comprare para PC o para PS3 (seguramente para PS3), porque si pagas y luego solo puedes tenerlo para PC pues seria perder el dinero.
El óvalo de Monza será abierto próximamente. Ahora hay una verja, peró será eliminada.

Veremos a ver si se puede elegir entre versión de PC y consolas. Yo creo que sí.

Dume,,creo en efecto que la luna no está. El día 8 de Marzo debía haber luna llena en el cielo nocturno de Montmeló (recordar, cada circuito está posicionado en el Globo y orientado). Pongo esa fecha y en el cielo no hay luna,jurrrr.

Azure coast
http://www.youtube.com/watch?v=rrkbkKCKXrU&hd=1

California Highway
http://www.youtube.com/watch?v=XNF632omA-g&hd=1
denis74 escribió:El óvalo de Monza será abierto próximamente. Ahora hay una verja, peró será eliminada.

Veremos a ver si se puede elegir entre versión de PC y consolas. Yo creo que sí.

Dume,,creo en efecto que la luna no está. El día 8 de Marzo debía haber luna llena en el cielo nocturno de Montmeló (recordar, cada circuito está posicionado en el Globo y orientado). Pongo esa fecha y en el cielo no hay luna,jurrrr.

Azure coast
http://www.youtube.com/watch?v=rrkbkKCKXrU&hd=1

California Highway
http://www.youtube.com/watch?v=XNF632omA-g&hd=1


Imagino que lo que han puesto es el codigo necesario para gestionar todo el proceso del ciclo lunar pero su representacion grafica aun esta pendiente.
Lo que si tengo ganas de ver son la nubes :p
denis74 escribió:El óvalo de Monza será abierto próximamente. Ahora hay una verja, peró será eliminada.

Gracias, ¿¿y de Macao no se ha comentado nada, no??

Por cierto, una cosa que me acaba de venir a la cabeza, una pena que en Imola hayan quitado la chicane de antes de meta, sin lugar a dudas, el mejor punto de adelantamiento del circuito.
El otro dia lo probe en el juego y me extraño que no tuviese esa chicane del final. Pero acabo de ver los trazados actuales y tiene dos variantes, con la chicane y sin ella, y en el juego han puesto la version sin chicane.
Ojala pudiesen añadir ambas variantes, ya que la chicane esta bastante bien y es un buen lugar para adelantar, pero bueno, al menos podemos disfrutar de este circuito en el juego.

Para los que no conozca en circuito (que lo dudo) aqui teneis el mapa con las dos variantes, la de arriba es la que hay en el juego y la de abajo es a la que yo me refiero con la chicane al final:
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denis74 escribió:El óvalo de Monza será abierto próximamente. Ahora hay una verja, peró será eliminada.

Veremos a ver si se puede elegir entre versión de PC y consolas. Yo creo que sí.

Dume,,creo en efecto que la luna no está. El día 8 de Marzo debía haber luna llena en el cielo nocturno de Montmeló (recordar, cada circuito está posicionado en el Globo y orientado). Pongo esa fecha y en el cielo no hay luna,jurrrr.

Azure coast
http://www.youtube.com/watch?v=rrkbkKCKXrU&hd=1

California Highway
http://www.youtube.com/watch?v=XNF632omA-g&hd=1


Joder y alguno decía que tienen malos gráficos estos circuitos??? Supongo que estarán más verdes que otros anteriores pero en el vídeo parecen casi perfectos... Hay algún fallo de popping y tal, pero modelado y texturas muy bien no?

Me encanta el de la costa azul.

Denis, sabes algo sobre el límite de tiempo para formar parte?

PD: Pedro, reescala las imágenes que petas el hilo [qmparto]
beto_metal escribió:Denis, sabes algo sobre el límite de tiempo para formar parte?


si te vas a apuntar, hazlo ya porque cuanto menos los esperemos, cierran el grifo.
-=NokYA=- escribió:
jlanc3 escribió:los junior no cataran la build hasta el dia 6


Lo se, por eso lo preguntaba. Y me pareceria una autentica putada que no metan estos circuitos a los junior, como tampoco entiendo porque votan por no incluir estos circuitos los que estan por encima de junior, a ellos no les importa, ni les perjudica ni les va a beneficiar. Sinceramente, y que no se me moleste nadie, lo veo bastante egoista, pero bueno.


Te doy la razón. Yo era team member y subí a full member antes de ayer pero voté NO en la encuesta por las razones que ya dí antes en este foro. Es más, es que estoy convencido de que a casi todo el mundo le pasaría lo que a mí, que empecé con junior en la build 74 y me fue convenciendo tanto que a los dos meses subí de nivel.

Hablando de la build de hoy, sólo he probado los dos circuitos de carretera con el primer coche que sale, el Ariel Supercharged, y me han parecido impresionantes. Qué bonitos son y qué sensación de profundidad del paisaje, y eso que falta mucho para que estén terminados ¡Joder, si es que parece que te metes dentro! Me he pegado una panzada de derrapes y algunos saltos tan espectaculares que me parecía que estaba en un juego de rallies, je, je.
Estos circuitos, con un montón de gente corriendo pueden ser un descojone.
Estoy en el Evento en Rouen. Es de noche. ¿como se encienden las luces? No hay manera
denis74 escribió:Estoy en el Evento en Rouen. Es de noche. ¿como se encienden las luces? No hay manera


yo es lo que llevo diciendo desde hace varios builds... a mi no me van las luces en ningun coche!! XD

no se si sera por usar el DX11 o los drivers de nvidia...
De serie se encienden en teclado numerico 3, yo las he puesto en el volante. Hay coches que no tienen, como los f1.
Y si por ejemplo te das una hostia de frente las puedes romper, pruebalas nada mas golpearte aunque sea de dia para comprobarlo. Si eso te ocurre solo te queda ponerte 2º antes de que se haga de noche y seguirle hasta la ultima curva jeje
Pero a mi me iban. Apretaba el 3 del teclado numérico y se encendían. Ahora ya no. No se porque ocurre esto.

Sino el evento ese lo dejo porque a oscuras como que no XD

Bueno,,,lo he puesto en el foro.

Respecto al circuito de Monjuic lo único que tengo es la web "espiritu de monjuic" y escribir un e-mail para ver si pueden tener material del viejo circuito, ya sean planos o fotos:

http://www.espiritudemontjuic.com/
alguien que entienda podria poner un tuto en español de como hacer las librerias yo poco a poco voy consiguiendo cosas lo que muy basico no se como añadir cromados ni nada de eso

saludos!!!
denis74 escribió:Pero a mi me iban. Apretaba el 3 del teclado numérico y se encendían. Ahora ya no. No se porque ocurre esto.

Sino el evento ese lo dejo porque a oscuras como que no XD

Bueno,,,lo he puesto en el foro.

Respecto al circuito de Monjuic lo único que tengo es la web "espiritu de monjuic" y escribir un e-mail para ver si pueden tener material del viejo circuito, ya sean planos o fotos:

http://www.espiritudemontjuic.com/


Pero como vais a encender las luces en el Leonus! xD...

Lo que os pasa es que teneis configurado en Quick Race para que el tiempo pase y por eso se os hace de noche en el evento. Teneis que poner para que se mantenga el tiempo de dia y ya esta.

Eso mismo me paso a mi tambien...Estaba grabando un video para youtube y en una vuelta se hizo de noche y yo WTF!! Y es que tenia el tiempo a x260 creo que era.
Y al ser el teclado numérico, aseguraos también de que tenéis el Bloqueo Numérico activado!
Algo han tocado que no me gusta tanto el volante, hace demasiada fuerza en recta y los coches ahora vuelven a ser muy nerviosos, no me digais que en la realidad es tan dificil de controlar un catherman a 60Km...el circuito de la playa es de lo mejor, muy exigente.
Ohseo escribió:Lo que os pasa es que teneis configurado en Quick Race para que el tiempo pase y por eso se os hace de noche en el evento. Teneis que poner para que se mantenga el tiempo de dia y ya esta.

Eso mismo me paso a mi tambien...Estaba grabando un video para youtube y en una vuelta se hizo de noche y yo WTF!! Y es que tenia el tiempo a x260 creo que era.


coño, pero es que queremos probar el circuito de forma nocturna leñe xD
rhadamonthes escribió:para mi un buen simulador debe ser fisicas y graficos..no es lo mismo jugar con fisicas realistas si la grafica es como mario kart, no tengo volante por lo tanto no se como va ahi con las fisicas...pero graficamente debe mejorar bastante, por ejemplo, el suelo es demasiado blanco y pierde realidad total,y los arboles son terrible, se nota mucho que son un troso de papel pegados en pista, las sombras en el suelo muy poco nitidas, ojala arreglen todas esas cosas y otra mas. :)

no, graficos para nada repercuten en un simulador.
he conseguido hacer skins y el effecto cromado si alguien esta muy interesado intento hacerle un tuto en español

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SALUDOS!!!!!
Bueeeeno, aquí dejo mi carrerita semanal. Build 179: http://www.youtube.com/watch?v=xH6vcuP8BRE
jlanc3 escribió:he conseguido hacer skins y el effecto cromado si alguien esta muy interesado intento hacerle un tuto en español

SALUDOS!!!!!

Siiii [sonrisa] aqui todo es bienvenido.

Por cierto alguien sabe como va las setup? no el modificarlas, sino a la hora de guardarla o cargarla, no entiendo na :S
Me uno al club de los que se la han pegado a 250 contra un muro invisible despues del puente de California Highway!! jajajaja Falta señalizacion!! [carcajad]
A ver si sacan un coche de calle más común porque me pego cada leñazo. A veces no se ve bien. Además parece que hay varios caminos solo que todavía están cerrados. Parecen varias rutas.
como te picas con los eventos :)
si le metieran pronto el fantasma en una de las builds el vicio seria mayusculo XD
acabo de descubrir que se pueden ver las tablas de tiempo via web: http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=0

(usad vuestro la cuenta del juego para conectar)
ZeusII escribió:acabo de descubrir que se pueden ver las tablas de tiempo via web: http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=0

(usad vuestro la cuenta del juego para conectar)


O simplemente buscais vuestro nick en "find users".
Haber si saco tiempo y hos edito el tuto de los skins

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saludos!!!!!
Alguien ha probado el juego con el injector FXAA que tienen colgado en el foro?
Ellos mismos dicen que luce mejor que con el que trae la propia build.
Pongo el enlance:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?1433-Project-CARS-Graphics-FAQ-amp-Tips
Con razón no me van las luces, puesto que el F68 no tiene luces [carcajad] Ya podía estar buscándolas,jeje
denis74 escribió:Con razón no me van las luces, puesto que el F68 no tiene luces [carcajad] Ya podía estar buscándolas,jeje

XD XD
¡A quién se le ocurre...!
denis74 escribió:Con razón no me van las luces, puesto que el F68 no tiene luces [carcajad] Ya podía estar buscándolas,jeje

Fail
¿Qué diferencia hay entre Team member y full member?
En la web pone lo mismo para ambos:

Can CREATE NEW project-specific forum threads
Can READ meeting minutes
Can play WEEKLY builds

Si son 25 y 45€ algo tiene que haber diferente XD ¿Tiene que ver con el beneficio que después puedes obtener?

Y sobre el poder ser de un rango y pagar más tarde para subir, ¿se sabe algo más?

jlanc3: las capturas son ingame? veo mucho diente de sierra [agggtt]

A ver si puedo catar el juego en breves.

Gracias
javi_scx92 escribió:¿Qué diferencia hay entre Team member y full member?
En la web pone lo mismo para ambos:

Can CREATE NEW project-specific forum threads
Can READ meeting minutes
Can play WEEKLY builds

Si son 25 y 45€ algo tiene que haber diferente XD ¿Tiene que ver con el beneficio que después puedes obtener?

Y sobre el poder ser de un rango y pagar más tarde para subir, ¿se sabe algo más?

jlanc3: las capturas son ingame? veo mucho diente de sierra [agggtt]

A ver si puedo catar el juego en breves.

Gracias


Al team member le descuentan 25€ del precio final del juego y al full member se lo dan "gratis". Puedes pagar en cualquier momento para subir de rango. Yo era team member (25€) desde octubre del año pasado y hace un par de semanas pague los 20€ de diferencia y ahora soy full member. Aunque ya han avisado que en 2/3 semanas habra cambios importantes en toda esta estructura de status/rangos, aunque aun no han dicho en que consistiran esos cambios.
Los dientes de sierra dependeran de la configuracion grafica que tenga el juego en el momento del screenshot. Existen 4 niveles de anti-aliasing y tres mas de post-procesado. Tambien ten en cuenta que como ya se ha dicho un millon de veces, es pre-alpha y todo esta sujeto a modificaciones o cambios.
javi_scx92 escribió:¿Qué diferencia hay entre Team member y full member?
En la web pone lo mismo para ambos:

Can CREATE NEW project-specific forum threads
Can READ meeting minutes
Can play WEEKLY builds

Si son 25 y 45€ algo tiene que haber diferente XD ¿Tiene que ver con el beneficio que después puedes obtener?

Y sobre el poder ser de un rango y pagar más tarde para subir, ¿se sabe algo más?

jlanc3: las capturas son ingame? veo mucho diente de sierra [agggtt]

A ver si puedo catar el juego en breves.

Gracias


lo de los dientes de sierra nose porque me pasa el juego esta a full se ve perfecto pero cuando saco la scren com el imprpag me sale asi de mal.

alguien sabe porque puede ser??? como puedo aumentar la resolucion de las screens

un saludo!!!!!
Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:

Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo

P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?
Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:

Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo

P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?


A mí me pasa igual la frenada y el paso por curva son aún por los vídeos que veo muy arcade, tipo forza etc..
Dume escribió:Al team member le descuentan 25€ del precio final del juego y al full member se lo dan "gratis".


Buenas.

Si uno se hace full member te dan el juego, ¿Pero para pc o puede ser otra plataforma?
¿Puedes ser full member y que la copia de juego sea para ps3?

un saludo
Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:

Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo

P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?

Si, es algo falso y muy subviradores, por ahora espero. Pero yo creo que merece la pena, al menos los 10€ y luego ya te lo piensas
oscar99 escribió:
Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:

Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo

P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?


A mí me pasa igual la frenada y el paso por curva son aún por los vídeos que veo muy arcade, tipo forza etc..


Eso es cierto, pero es una sensacion que solo se da en los replays (tipo tv). Miraos videos en vista de conduccion. La cosa cambia.

digilax escribió:
Dume escribió:Al team member le descuentan 25€ del precio final del juego y al full member se lo dan "gratis".


Buenas.

Si uno se hace full member te dan el juego, ¿Pero para pc o puede ser otra plataforma?
¿Puedes ser full member y que la copia de juego sea para ps3?

un saludo


Algo hay de eso, creo que paginas posteriores se comento alguna cosa sobre el tema. Sino mirate la primera pagina del post que se habla del apartado consolas. Otra opcion es que alguien mas docto en el tema te responda aqui mismo en el foro.
35006 respuestas