[HO] Project CARS

123456 escribió:
Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:

Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo

P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?

Si, es algo falso y muy subviradores, por ahora espero. Pero yo creo que merece la pena, al menos los 10€ y luego ya te lo piensas

Siento ser pesado XD. Pero si pago 10€ sigue siendo seguro que puedo pagar los 35€ de diferencia con Full member o no garantizan nada?

Me parece un proyecto cojonudo, llevo pasándome por el hilo 3-4 meses y las mejoras se notan y seguirán. EL caso es que como los últimos comentarios... me parece algo irreal.
Voy a dar mi opinión para los que preguntan si el juego es más simulador o arcade-semi-simulador (Forza, GT5)
Ahora mismo está en un paso intermedio, yo diría que está bastante más cerca de lo que es un Forza a lo que es por ejemplo Rfactor, en términos generales, aunque hay algunos coches que están más avanzados.

Por poner un ejemplo de unos coches en concreto, me pongo a rodar con unos mods de F1 clásico en Rfactor y disfruto mucho más (de momento) que de sus homólogos en Pcars.

Es una opinión particular que corresponden a mis sensaciones, usando volante y lógicamente sin ayudas.

Espero que el proyecto siga por la buena linea.
Saludos.
javi_scx92 escribió:
123456 escribió:
Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:

Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo

P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?

Si, es algo falso y muy subviradores, por ahora espero. Pero yo creo que merece la pena, al menos los 10€ y luego ya te lo piensas

Siento ser pesado XD. Pero si pago 10€ sigue siendo seguro que puedo pagar los 35€ de diferencia con Full member o no garantizan nada?

Me parece un proyecto cojonudo, llevo pasándome por el hilo 3-4 meses y las mejoras se notan y seguirán. EL caso es que como los últimos comentarios... me parece algo irreal.


En la pagina anterior ya he explicado mi caso. Era team member desde octubre del 2011 y hace 2 semanas pase a full member pagando los 20€ de diferencia. En otras palabras: a dia de hoy puedes subir de estatus pagando la diferencia.

chechuka escribió:Voy a dar mi opinión para los que preguntan si el juego es más simulador o arcade-semi-simulador (Forza, GT5)
Ahora mismo está en un paso intermedio, yo diría que está bastante más cerca de lo que es un Forza a lo que es por ejemplo Rfactor, en términos generales, aunque hay algunos coches que están más avanzados.

Por poner un ejemplo de unos coches en concreto, me pongo a rodar con unos mods de F1 clásico en Rfactor y disfruto mucho más (de momento) que de sus homólogos en Pcars.

Es una opinión particular que corresponden a mis sensaciones, usando volante y lógicamente sin ayudas.

Espero que el proyecto siga por la buena linea.
Saludos.


Coincido con tu punto de vista del proyecto tal y como esta ahora.
A ver como va evolucionando el tema pero de momento van en la buena direccion.
Algunas fotos de la ultima build...

La verdad que esta muy divertida, aunque aun tienen que mejorar el control con el volante...


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Un par de preguntas, se sabe algo sobre los requerimientos mínimos para el PC ?
y han dicho algo de que vayan a dar soporte para la comunidad modder ?

Seguramente me lo compre, pero esperare al final a ver como evoluciona el tema de la simulación, eso si, los gráficos son de 10.
Davox escribió:Un par de preguntas, se sabe algo sobre los requerimientos mínimos para el PC ?
y han dicho algo de que vayan a dar soporte para la comunidad modder ?

Seguramente me lo compre, pero esperare al final a ver como evoluciona el tema de la simulación, eso si, los gráficos son de 10.


Sobre los requisitos:

Colets los posteo no hace mucho. Hay que tener en cuenta que son para las builds. Aun falta mucho para que den los requisitos para el juego final.
CPU – 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS – nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
CONNECTION – Continuous Internet

En cuanto a la comunidad modder, creo haber leido por aqui que en principio si van ha dar soporte.
Dume escribió:
Sobre los requisitos:

Colets los posteo no hace mucho. Hay que tener en cuenta que son para las builds. Aun falta mucho para que den los requisitos para el juego final.
CPU – 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS – nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
CONNECTION – Continuous Internet

En cuanto a la comunidad modder, creo haber leido por aqui que en principio si van ha dar soporte.


mmm pensaba que se necesitaria más máquina, por lo que veo lo tienen muy bien optimizado.
muchas gracias [oki]
Esta build viene a ser de lo mas irreal en el control del volante xD

Ultimamente se estaban luciendo con la implementacion del FFB pero probando el Gumpert en suzuka, parece que vaya en modo drift, el autocentrado y la fuerza del volante no me dejan trazar apenas xD

Saludos!
Build 180 (26/3/12, Senior Manager)
Asano X4 new export; updates according to review from 15.3.2012:driver moved up from 3PView to show full visor from front view, slightly altered left hand movement; setup glass damage + various fixes
gumpert APOLLO new export
Sakitto new exports; brightens tweaks
WTC updated with moon settings; moon rendering now in place.
Temporary fix for AI sliders; Disappearing button issue on Controller Calibration screen fixed, temporary fix for disappearing AI sliders in also (requires more time for dedicated solution though)
global volume adjustment and boost to level sounds; load curve adjustments, plus some level changes and 3 d panning; balancing changes

Parece que por fin veremos la luna :)
y de paso han subido la posicion del piloto dentro de los dtm que parecia que iba rascando el suelo con el "pompis" XD .
digilax escribió:
Dume escribió:Al team member le descuentan 25€ del precio final del juego y al full member se lo dan "gratis".


Buenas.

Si uno se hace full member te dan el juego, ¿Pero para pc o puede ser otra plataforma?
¿Puedes ser full member y que la copia de juego sea para ps3?

un saludo

digilax,,,,,lo acabo de preguntar. A ver que dicen.

Nuevo export para el Audi DTM que entre otras cosas incluye revisión del setup por defecto. Ahora sí,,,el render de la luna ha sido añadido.
Yo tengo tmb una duda aparte si el descuento es para cualquier plataforma o para pc.
Es la de que como aun no dispongo volante para pc y tengo el gusanillo de ser member y jugar a la build. ¿podria usar el mando de xbox 360?
Dark escribió:Yo tengo tmb una duda aparte si el descuento es para cualquier plataforma o para pc.
Es la de que como aun no dispongo volante para pc y tengo el gusanillo de ser member y jugar a la build. ¿podria usar el mando de xbox 360?


Si, de hecho hay gente por aqui en el foro que lo usa sin problemas.
denis74 escribió:
digilax escribió:
Dume escribió:Al team member le descuentan 25€ del precio final del juego y al full member se lo dan "gratis".


Buenas.

Si uno se hace full member te dan el juego, ¿Pero para pc o puede ser otra plataforma?
¿Puedes ser full member y que la copia de juego sea para ps3?

un saludo

digilax,,,,,lo acabo de preguntar. A ver que dicen.

Nuevo export para el Audi DTM que entre otras cosas incluye revisión del setup por defecto. Ahora sí,,,el render de la luna ha sido añadido.


Muchas gracias Dennis.

un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=fjYxsIm9 ... re=related

como os pille la DGT... :Ð
Como corren, y como aprovechan cada curva, y el coche.
digilax escribió:
denis74 escribió:
digilax escribió:
Buenas.

Si uno se hace full member te dan el juego, ¿Pero para pc o puede ser otra plataforma?
¿Puedes ser full member y que la copia de juego sea para ps3?

un saludo

digilax,,,,,lo acabo de preguntar. A ver que dicen.

Nuevo export para el Audi DTM que entre otras cosas incluye revisión del setup por defecto. Ahora sí,,,el render de la luna ha sido añadido.


Muchas gracias Dennis.

un saludo

Afirmativo. Me ha respondido Ian Bell que SI.

En mi post, quoteo a un usuario que pregunta esa cuestión sobre la versión consola.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post110565
denis74 escribió:Afirmativo. Me ha respondido Ian Bell que SI.

En mi post, quoteo a un usuario que pregunta esa cuestión sobre la versión consola.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post110565


Buenas.

Pues ya soy full member jeje, gracias denis por la informacion.

un saludo
Nas, primero comentar que me ha encantado los circuitos largos, aunque lo puse de noche, destrocé los faros y fue un rato "interesante".
Curioso, pero estaba toda la parte de delante reventada y se veían las luces de día flotando por delante del motor (el A4)
Respecto a algunas cosas que se han comentado últimamente:
Aparte de las diferencias que ya se han comentado, recordar que a la hora de repartir beneficios todos los miembros reciben el mismo porcentaje. Por ejemplo si los beneficios son de un 200% el que puso 25 euros, se llevará 50. Y el que puso 45, se llevará 90 euros.
Lo de subir de categoría estará disponible mientras no se complete el presupuesto. Una vez se recauden los 3.75 millones de euros presupuestados, ya no habrá ni nuevas incorporaciones ni posibilidad de cambiar de categoría, o al menos así lo entendí.
Por cierto, han cambiado el about, con la tabla de Tools&Perks y los requerimientos mínimos de hardware:
http://www.wmdportal.com/projects/cars/
Para los que usais el mando de 360, esto es lo que dijo Andy Farton antes de ayer:
The pad control code is being refactored currently so there probably isn't much to be gained by this thread yet. FWIW we consider Forza to be the current benchmark though.

Vamos, que van a rehacer el código, así que va a cambiar por completo. Y que el objetivo con el que compararse es el Forza.
Tiene muy buena pinta la luna, ahora toca que vuelvan las nubes!
Gracias por lo de la copia de consolas denis74, buenas noticias.
Han empezado a mostrar algo de la Suite de edición, de momento sólo la parte del tiempo (momento del día, luz, etc). Han pedido que no se enseñe nada fuera del foro oficial, ya que es una herramienta propietaria. Tiene buena pinta, eso sí, parámetros hay para aburrir.
Y también algo del lenguaje de scripts para el juego, pero a eso sólo tienen acceso de managers para arriba.
Ah, respecto a hacer un tutorial en castellano de pintura. El sistema que hay ahora es temporal y un poco farragoso, no sé yo si va a compensar currarse un tutorial completo que igual en poco tiempo ya no es válido. Creo que el how-to que hay en el foro oficial ayuda mucho a hacer las decoraciones. Si queréis lo puedo traducir y se van añadiendo las dudas que se pregunten por aquí (y a ser posible, sin pretender que sea un tutorial de photoshop).
Como siempre buen aporte Colets. Se agradecen este tipo de informaciones al igual que las que aporta Denis74.

Yo tambien espero las nubes con ansia. Aunque sean WIP, le daran un look muy diferente a los circuitos.
Build 181 (27/3/12, Manager+)
SR3 - More CPIT poly reductions, made CPIT brake disc and calipes
* Inreased version of Milan GP; * Reset leaderboards for Milan GP.
More Palmer Jaguar liveries/names
Tweaked car audio soundbank settings for consistency. Mainly sample-rate optimisations but a few new ones had incorrect format settings, or default console settings (for future use)
Jin Ding updated to support 40 car grid. no working pits yet as pit lane is blocked with a wall.
weather forecast WIP
Jin Ding new export


En la build de hoy ya han metido la prevision del tiempo (wip). Ya se va hacercando el dia en que veamos nuestros coches virtuales mojarse XD.

Edito: no se si se ha dicho ya pero hay una votacion para elegir el mejor diseño para un formula A. Los tres mejores apareceran en la build.
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4495-Formula-A-livery-contest-Vote-Now!
De nada, digilax [oki] Sobre esto, he informado en los dos hilos de consola por si allí hubiese gente interesada. Buena opción.

Gracias colets, por lo la info acerca del gamepad. Se me había pasado este post de Andy. Es muy bueno este punto. Crear una buena jugabilidad con el pad. Estaré al tanto y esperando ver este gran progreso.


Al igual que el aire del ambiente y la temperatura afecten al coche y por tanto a la conducción, no estaba en la lista la altitud pero Andy lo deja caer. Dice que la altitud es algo fácil de implementar. Así que podría ser que la altitud también afectase la conducción.
Ambient air and track temperature is already planned, and will vary per time of day and year. Altitude wasn't on the list but I think it would be a good one to add (pretty easy to do).
Unas capturillas propias en estos dias de calma tras un par de semanas bastante interesantes en cuanto a contenido XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: Esta es mi configuracion:
Imagen

¿Que AA me recomiendan para mejorar esos dientacos de sierra?
Ale!! Ya soy Full Member...sin PC ni poder probar builds semanales, pero que coño, estos tíos se merecen mi apoyo por todo lo que trabajan, ademas, tendré una copia del juego y unos posibles beneficios...(con recuperar los 45€ me quedaría mas que contento).

Un saludo
Naer escribió:Unas capturillas propias en estos dias de calma tras un par de semanas bastante interesantes en cuanto a contenido XD

Pd: Esta es mi configuracion:
Imagen

¿Que AA me recomiendan para mejorar esos dientacos de sierra?


Subir la resolucion es lo primero que hay que hacer, despues con el msaa x 4 y el fxaa a high no tendrias que ver muchos dientes de sierra.
Aunque siempre hay que tener en cuenta el rendimiento obtenido si haces esto ya que el msaa consume lo suyo.
En mi caso prefiero 60 frames estables y ver dientes de sierra.
Los reflejos bajalos a low y las sombras a medium. No lo notaras apenas visualmente y ganaras unos valiosos frames.

nene15708 escribió:Ale!! Ya soy Full Member...sin PC ni poder probar builds semanales, pero que coño, estos tíos se merecen mi apoyo por todo lo que trabajan, ademas, tendré una copia del juego y unos posibles beneficios...(con recuperar los 45€ me quedaría mas que contento).

Un saludo


ole tú ole tú [plas]
Dume escribió:
Naer escribió:Unas capturillas propias en estos dias de calma tras un par de semanas bastante interesantes en cuanto a contenido XD

Pd: Esta es mi configuracion:


¿Que AA me recomiendan para mejorar esos dientacos de sierra?


Subir la resolucion es lo primero que hay que hacer, despues con el msaa x 4 y el fxaa a high no tendrias que ver muchos dientes de sierra.
Aunque siempre hay que tener en cuenta el rendimiento obtenido si haces esto.
En mi caso prefiero 60 frames estables y ver dientes de sierra.


La resolucion es la nativa del monitor, lo de los dientes de sierra lo decia para las capturas mas que nada, para jugar tambien prefiero la suavidad. [sonrisa]
Probare lo que me comentas, en caso de que el bajon de rendimiento sea demasiado, ¿cual de los dos es mejor en relacion rendimiento/aspecto?
El FXAA es mejor que el AA "normal" ya que consume bastante menos, lo que pasa es que enborrona mas la imagen. Yo uso el MLAA y me da buen resultado sin penalizar demasiado. Eso es cuestion de meterle el fraps y probar configuraciones diferentes en las mismas circumtancias dentro del juego.
yo uso el circuito de bologna, con 14 coches mas el mio, me pongo el ultimo en la parrilla, hora salida las 13:00 y tiempo clear y x240. Miro lo que me marca el fraps antes de que el semaforo se ponga verde y doy una vuelta ya que cuando empieza la puesta de sol y el motor del juego empieza a cambiar la iluminacion, el rendimiento se resiente y ahi es donde la opcion de reflejos y sombras cobra mas importancia. De ahi que si las tienes en low y medium respectivamente no lo notaras visualmente y si en el rendimiento. Por cierto, mis pruebas son bajo dx11.
Dume escribió:El FXAA es mejor que el AA "normal" ya que consume bastante menos, lo que pasa es que enborrona mas la imagen. Yo uso el MLAA y me da buen resultado sin penalizar demasiado. Eso es cuestion de meterle el fraps y probar configuraciones diferentes en las mismas circumtancias dentro del juego.
yo uso el circuito de bologna, con 14 coches mas el mio, me pongo el ultimo en la parrilla, hora salida las 13:00 y tiempo clear y x240. Miro lo que me marca el fraps antes de que el semaforo se ponga verde y doy una vuelta ya que cuando empieza la puesta de sol y el motor del juego empieza a cambiar la iluminacion, el rendimiento se resiente y ahi es donde la opcion de reflejos y sombras cobra mas importancia. De ahi que si las tienes en low y medium respectivamente no lo notaras visualmente y si en el rendimiento. Por cierto, mis pruebas son bajo dx11.


Gracias, lo tendre en cuenta para mis experimentos [oki]
nene15708 escribió:Ale!! Ya soy Full Member...sin PC ni poder probar builds semanales, pero que coño, estos tíos se merecen mi apoyo por todo lo que trabajan, ademas, tendré una copia del juego y unos posibles beneficios...(con recuperar los 45€ me quedaría mas que contento).
Un saludo

qué grande :p
No me importaría poder mover el juego tal como lo tienes Naer. Aunque yo lo primero que haría es poner el motion blur en off. Pero es manía personal, no me gusta ese efecto. Y si es un motion blur real (y no calcudo en un postproceso), puede consumir muchos recursos. Pero la verdad es que no he probado qué tal está conseguido en el pCARS.
Una duda de tus capturas Naer ¿has tocado el parámetro que variaba la iluminación del cockpit o es por las diferentes posiciones? Porque ese parámetro creo que existía, o igual he oído campanas...

Manual de pintura: ya tengo casi traducido el how-to del foro oficial, decid si lo queréis por aquí. Porque antes habría que pedir permisos en el foro oficial, ya que en realidad es el tutorial de otras personas y las cito con nombre y apellido. Y si no interesa, pues tampoco es plan de andar mareando para nada.
colets escribió:
nene15708 escribió:Ale!! Ya soy Full Member...sin PC ni poder probar builds semanales, pero que coño, estos tíos se merecen mi apoyo por todo lo que trabajan, ademas, tendré una copia del juego y unos posibles beneficios...(con recuperar los 45€ me quedaría mas que contento).
Un saludo

qué grande :p
No me importaría poder mover el juego tal como lo tienes Naer. Aunque yo lo primero que haría es poner el motion blur en off. Pero es manía personal, no me gusta ese efecto. Y si es un motion blur real (y no calcudo en un postproceso), puede consumir muchos recursos. Pero la verdad es que no he probado qué tal está conseguido en el pCARS.
Una duda de tus capturas Naer ¿has tocado el parámetro que variaba la iluminación del cockpit o es por las diferentes posiciones? Porque ese parámetro creo que existía, o igual he oído campanas...

Manual de pintura: ya tengo casi traducido el how-to del foro oficial, decid si lo queréis por aquí. Porque antes habría que pedir permisos en el foro oficial, ya que en realidad es el tutorial de otras personas y las cito con nombre y apellido. Y si no interesa, pues tampoco es plan de andar mareando para nada.


Yo tampoco soy muy amante del motion blur. Tal y como esta en el juego no consume muchos recursos pero personalmente pienso que el efecto de desenfoque que provoca en las imagenes en movimiento ya lo hacen nuestros propios ojos sin necesidad de que se tenga que simular.
Ups que fallo, yo lo desactivo siempre tambien, lo habre activado sin querer.

En cuanto a la iluminacion, en realidad in game la cabina esta algo mas iluminada pero las capturas me salen oscuras. Me pasa con todos los juegos asi que tiene que ser cosa del monitor.

Habra que sacarlas de nuevo, ahora con dx11, para comparar :p
Vale, ya me habeis convencido!.
No tenia ni idea de como obtener el juego y veo que pagando 10 miserables Euros puedo tener este juegazo Beta para, ademas, contribuir, sea mucho o poco, a su desarrollo, asi que mañana mismo lo haré.
Antes de obtener el juego me gustaria haceros unas preguntas antes de tenerlo:

1) He visto que el juego pide mucho rendimiento del PC, y supongo, que el mio tirara aunque sea a minimo, aver si alguien me puede decir aproximadamente a cuantos graficos podria ponerlo:

i7 2600
Nvdia GTX 560TI CU II
8GB Ram DDR3

2) Sabeis si como en el juego LFS (Live For Speed) se puede usar el raton para girar, acelerar, etc? (parece raro, pero una vez te acostumbras el raton es bastante preciso para pasar curvas rapidas, si no dispones de un volante, en el LFS me acostumbrado así y me va bastante bien)

3) Y por último, sabeis si tiene compatibilidad con el teclado Logitech G510? Lo digo porque tambien seria un puntazo.


Un saludo y gracias!
LLevo dias mirando la telemetria y la pantalla de los circulos de fricción no soy capaz de entenderla.. hay algún sitio donde lo expliquen o alguien me puede explicar que me están indicando los circulos de la ruedas.

Tambien comentar que no me transmite ninguna sensación ni de agarre, ni de tracción, ni nada de nada y eso que voy sin ayudas que es como siempre uso todos los simuladores que caen en mis manos. Me gustaria saber si a alguien más le sucede. Yo uso un G27 con H o secuencial según la epoca del coche. Configurar un setup es de lo peor teniendo que confirmar un monton de veces y recargar el circuito para cada cambio que se hace en el coche. Si este punto no lo mejoran será todo un viacrucis encontrar el setup bueno del coche.
dark_site escribió:Vale, ya me habeis convencido!.
No tenia ni idea de como obtener el juego y veo que pagando 10 miserables Euros puedo tener este juegazo Beta para, ademas, contribuir, sea mucho o poco, a su desarrollo, asi que mañana mismo lo haré.
Antes de obtener el juego me gustaria haceros unas preguntas antes de tenerlo:

1) He visto que el juego pide mucho rendimiento del PC, y supongo, que el mio tirara aunque sea a minimo, aver si alguien me puede decir aproximadamente a cuantos graficos podria ponerlo:

i7 2600
Nvdia GTX 560TI CU II
8GB Ram DDR3

2) Sabeis si como en el juego LFS (Live For Speed) se puede usar el raton para girar, acelerar, etc? (parece raro, pero una vez te acostumbras el raton es bastante preciso para pasar curvas rapidas, si no dispones de un volante, en el LFS me acostumbrado así y me va bastante bien)

3) Y por último, sabeis si tiene compatibilidad con el teclado Logitech G510? Lo digo porque tambien seria un puntazo.


Un saludo y gracias!


Hola, dark_site:
Si miras el ordenador de mi firma verás que es bastante parecido al tuyo.
Yo juego a 1920x1200 (resolución nativa), texturas al máximo, con filtro anisotrópico 4x u 8x, no me acuerdo bien, antialiasing MSAA4x o incluso High, FXAA desactivado (lo recomiendan ellos mismos, y también que se use el inyector FXAA llamado Inject_FXAA_Custom (tienen un enlace para bajártelo, y luego lo descomprimes y usas el de dx9 o dx11, según como ejecutes el juego; el de dx9 se nota bastante)). Después, todo lo demás al máximo, pero quito el Motion blur y la distorsión del calor porque no me gustan esos efectos, y muevo el juego perfectamente, así que supongo que tú también podrás.

De lo demás no sé nada, pero, joder, jugar al LFS con ratón tiene delito :-) Te lo digo porque yo lo tengo y es de los mejores simuladores por su FFB, si no el mejor. En cuanto puedas hazte con un volante.
dark_site escribió:Vale, ya me habeis convencido!.
No tenia ni idea de como obtener el juego y veo que pagando 10 miserables Euros puedo tener este juegazo Beta para, ademas, contribuir, sea mucho o poco, a su desarrollo, asi que mañana mismo lo haré.
Antes de obtener el juego me gustaria haceros unas preguntas antes de tenerlo:

1) He visto que el juego pide mucho rendimiento del PC, y supongo, que el mio tirara aunque sea a minimo, aver si alguien me puede decir aproximadamente a cuantos graficos podria ponerlo:

i7 2600
Nvdia GTX 560TI CU II
8GB Ram DDR3

2) Sabeis si como en el juego LFS (Live For Speed) se puede usar el raton para girar, acelerar, etc? (parece raro, pero una vez te acostumbras el raton es bastante preciso para pasar curvas rapidas, si no dispones de un volante, en el LFS me acostumbrado así y me va bastante bien)

3) Y por último, sabeis si tiene compatibilidad con el teclado Logitech G510? Lo digo porque tambien seria un puntazo.


Un saludo y gracias!


1) como ya te han dicho, no veo problemas para mover la build en tu equipo y menos teniendo la posibilidad de ajustar la configuracion grafica.
2) diria que no se puede. Pero como el compañero anterior te digo lo mismo. Una vez has probado volante ya nunca mas jugaras sin el.
2) no tiene, al menos de momento.

Currololo por curiosidad, te da mejor rendimiento en dx11 que en dx9?
como se quita la distorsion de calor??
xmanuv escribió:como se quita la distorsion de calor??


Ese efecto solo aparece cuando el vehiculo esta parado. Una vez en movimiento desaparece. De todas maneras si se puede quitar debe ser una de las opciones alojadas en el menu visuals.
Tambien he visto en el foro que mucha gente juega con el bloom desactivado y en mi caso, creo que pierde todo el realismo pues entre otras cosas, los rayos del sol ya no te deslumbran cuando te dan de cara.
denis, cuanto dinero has hecho ganar a esta compañía, aver si lo dicen [+risas]
Muchas gracias a todos por contestar, mañana lo más seguro es que me haga con el.

Unas preguntas mas:

1) Una vez que haya pagado el juego, tardan mucho en darme la opcion de descargarmelo? Es decir, tarda un tiempo en comprobar el pago?

2) Cuantos GB ocupa?

3) He leido por ahi que con el mando de la Xbox360 se puede jugar. Se sobreentiende que con el de la play3 tambien podré?

Respecto a lo del raton en el LFS, es lo que hay, no tengo mucho dinero y he preferido invertir en un buen ordenador, lo proximo quiza si el dinero acompaña sera un G27, lo que pasa que no tengo mucho espacio y no se si seria mucho follon colocarlo en el escritorio o que.

Un saludo!
dark_site escribió:Muchas gracias a todos por contestar, mañana lo más seguro es que me haga con el.

Unas preguntas mas:

1) Una vez que haya pagado el juego, tardan mucho en darme la opcion de descargarmelo? Es decir, tarda un tiempo en comprobar el pago? Ten en cuenta que las builds para junior son mensuales y las de los team members o full members son semanales (viernes).

2) Cuantos GB ocupa?

3) He leido por ahi que con el mando de la Xbox360 se puede jugar. Se sobreentiende que con el de la play3 tambien podré?

Respecto a lo del raton en el LFS, es lo que hay, no tengo mucho dinero y he preferido invertir en un buen ordenador, lo proximo quiza si el dinero acompaña sera un G27, lo que pasa que no tengo mucho espacio y no se si seria mucho follon colocarlo en el escritorio o que.

Un saludo!


1) una vez registado y pagado ya puedes descargarte la build.
2) actualmente las builds ocupan unos 2.8 gb.
3) imagino que con el mando de la ps3 necesitaras algun programa externo como el xpadder o similar.
nene15708 escribió:Ale!! Ya soy Full Member...sin PC ni poder probar builds semanales, pero que coño, estos tíos se merecen mi apoyo por todo lo que trabajan, ademas, tendré una copia del juego y unos posibles beneficios...(con recuperar los 45€ me quedaría mas que contento).

Un saludo


La madre que te parió!!! [qmparto] Has visto como huele a juegazo?! Pues lo compro! Me sobra el dinero! [plas]
Un comentario sobre el FFB.
A mucha gente nos parece que el principal fallo del FFB tal como está ahora es el excesivo autocentrado del volante, que es muy antinatural y hace perder precisión al conducir. Pues bien, un tío en el foro oficial decía que le parecía que el error estaba en que faltaba un cero detrás de la coma de los valores FFB Grip multi y FFB Tyre Force multi (dentro del menú F1>Vehicles>FFB Adjust), o sea, que según él había que dividir por diez esas dos cifras y cambiarlas, por ejemplo, en vez de 0,9 a 0,09 (o lo más aproximado, que con los cursores no se puede ajustar siempre a la cifra exacta). Yo he dividido por varios números pero al final lo que el tío este decía me ha parecido lo mejor.
He subido el FFB al 100% para apreciar mejor los efectos y va estupendamente.
Lo he estado probando esta noche y el resultado con mi G25 es espectacular, ahora se controla el volante d.p.m., os recomiendo que lo probéis a ver qué tal y comentar resultados.
Lo único malo es que hay que cambiar esos valores cada vez que empiezas una carrera, aunque sea con restart, porque no se guardan, pero te acostumbras y son diez segundos.
Ya me diréis.
currololo escribió:Un comentario sobre el FFB.
A mucha gente nos parece que el principal fallo del FFB tal como está ahora es el excesivo autocentrado del volante, que es muy antinatural y hace perder precisión al conducir. Pues bien, un tío en el foro oficial decía que le parecía que el error estaba en que faltaba un cero detrás de la coma de los valores FFB Grip multi y FFB Tyre Force multi (dentro del menú F1>Vehicles>FFB Adjust), o sea, que según él había que dividir por diez esas dos cifras y cambiarlas, por ejemplo, en vez de 0,9 a 0,09 (o lo más aproximado, que con los cursores no se puede ajustar siempre a la cifra exacta). Yo he dividido por varios números pero al final lo que el tío este decía me ha parecido lo mejor.
He subido el FFB al 100% para apreciar mejor los efectos y va estupendamente.
Lo he estado probando esta noche y el resultado con mi G25 es espectacular, ahora se controla el volante d.p.m., os recomiendo que lo probéis a ver qué tal y comentar resultados.
Lo único malo es que hay que cambiar esos valores cada vez que empiezas una carrera, aunque sea con restart, porque no se guardan, pero te acostumbras y son diez segundos.
Ya me diréis.


Habra que probarlo.
Espero que hayan tomado nota y para la build del viernes ya venga por defecto asi.
Din-A4 escribió:denis, cuanto dinero has hecho ganar a esta compañía, aver si lo dicen [+risas]

No, que sino me veo de Manager XD


nene15708,,Mucho mérito apuntarte agradeciendo ese esfuerzo de los desarrolladores, aunque no vaya en tu PC. Gran gesto. [tadoramo]
Seguro que vas a disfrutar en el foro, viendo los progresos que van añadiendo. (Una de las cosas que más me gustan es ver diariamente los progresos) Allí he leido a más de uno que dice que tiene el mono para que llegue el viernes y bajar el build:

Señores,,,este viernes tendremos el BAC Mono. Implecable trabajo y gran detalle en su diseño. Imágenes del coche acabado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dume escribió:
dark_site escribió:Muchas gracias a todos por contestar, mañana lo más seguro es que me haga con el.

Unas preguntas mas:

1) Una vez que haya pagado el juego, tardan mucho en darme la opcion de descargarmelo? Es decir, tarda un tiempo en comprobar el pago? Ten en cuenta que las builds para junior son mensuales y las de los team members o full members son semanales (viernes).

2) Cuantos GB ocupa?

3) He leido por ahi que con el mando de la Xbox360 se puede jugar. Se sobreentiende que con el de la play3 tambien podré?

Respecto a lo del raton en el LFS, es lo que hay, no tengo mucho dinero y he preferido invertir en un buen ordenador, lo proximo quiza si el dinero acompaña sera un G27, lo que pasa que no tengo mucho espacio y no se si seria mucho follon colocarlo en el escritorio o que.

Un saludo!


1) una vez registado y pagado ya puedes descargarte la build.
2) actualmente las builds ocupan unos 2.8 gb.
3) imagino que con el mando de la ps3 necesitaras algun programa externo como el xpadder o similar.

Ya te han respondido, pero no he podido dejar de notar por algún comentario que puede que tengas un concepto algo erróneo de esta historia.
Me ha parecido algo del estilo de "por 10 euros me llevo el juego", y no creo que se deba considerar así. Por 10 euros ahora contribuyes al al desarrollo del juego, puedes descargarte la versión correspondiente al primer viernes de cada mes. Que, por cierto, está muy lejos de poder ser considerada una Beta. Y luego cuando salga el juego te descontarán 10 euros de su precio final. Aparte de eso, tienes lo que puedes hacer / no puedes hacer con tu nivel de suscripción y los incentivos correspondientes a ese nivel.
Yo usé el mando de la PS3 (Dualshock 3, Sixaxis y un Ardistel) con el driver MotionInJoy y sin problemas, tuve que configurar alguna cosa en el driver para poner los gatillos como acelerador / freno, pero no lo recuerdo muy complicado. Eso sí, el control muy bueno no es que fuera. Por lo que comentan, ha mejorado mucho, pero el control de gamepad se va a rehacer de cero, así que volvemos al principio.
Lo del ratón, creo que le acabarán dando soporte, pero no es prioritario. En la encuesta que hicieron, menos del 1% pusieron el ratón. Así que lo más prioritario son los volantes, luego los gamepads, el teclado y por último, el ratón. Y seguramente ahora con volantes y gamepads ya tienen bastantes frentes abiertos.
Respecto al FFB, en el primer post de la discusion de la build 179 está en enlace de dos hilos con posibles soluciones para los problemas existentes.
La solucion al auto centrado de la que habla Currololo viene de este post y creo que no aparece en ninguno de los dos links del post de la build 179:

I THINK I'VE FOUND IT!

I thiiiink the issue might be due to incorrect positioning of the decimal place in both the "FFB Grip Multi" and "FFB Tyre Force Multi" within the F1>Vehicles>FFB Adjust menu!

Eg, When using the Caterham the default values are 0.9 and 0.5 respectively but this results in the perception of a heavy clunky centreing spring around the centre of the wheel when traveling straight and the rest of the forces generally feel drowned out. However, if I adjust the values to 0.09 and 0.05 then I'm pretty much in ffb heaven, forces are clear and informative and the car drives itself.

Haven't had time to test other cars yet, just repeated testing with the Caterham at NotMonza, including multiple restarts and alt-tabbing. This is with Dev recommended profiler settings (100% for "Overall", "Spring" and "Damper" effects, but "Centreing spring" is unticked and at 0%, 900 degrees rotation, and ticked "Allowed game to adjust settings" via a global profile) using default game UI settings (ffb at 75%).

Please test and let me know if I'm crazy!

EDIT: Tiago Fortuna, the UI does have centreing spring enabled by default, and it can be turned off via the F1 menu (F1>Force Settings>Menu... but you'll need to hit the "eye" button to hide the game UI otherwise you'll move through the game menu when you move through the F1 menu) but this has zero to do with the ingame centreing issues.

EDIT2: More testing:

F68 at CH, reduced 0.8 & 0.35 to 0.08 & 0.035 = great!
FormulaA at Belgian Forest, reduced 0.9 & 0.25 to 0.09 & 0.025 = great!
Kart at Chesterfield, reduced 0.85 & 0.4 to 0.085 & 0.04 = great!

I personally find the results stunning. The ffb provides so much more information about the road surface, the grip levels and weight transfer. Give it a try!


link: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4421-Maybe-a-bug-A-little-help-please-%28centering-spring-bug-on-G27%29&p=109202&viewfull=1#post109202
Ups, es verdad, fallo mío. Entonces hay como tres posibles cosas para probar.
Supongo que era previsible, pero no está de más comentarlo. El juego no saldrá oficialmente hasta 2013.

http://www.dsogaming.com/news/project-c ... ease-date/
currololo escribió:Un comentario sobre el FFB.
A mucha gente nos parece que el principal fallo del FFB tal como está ahora es el excesivo autocentrado del volante, que es muy antinatural y hace perder precisión al conducir. Pues bien, un tío en el foro oficial decía que le parecía que el error estaba en que faltaba un cero detrás de la coma de los valores FFB Grip multi y FFB Tyre Force multi (dentro del menú F1>Vehicles>FFB Adjust), o sea, que según él había que dividir por diez esas dos cifras y cambiarlas, por ejemplo, en vez de 0,9 a 0,09 (o lo más aproximado, que con los cursores no se puede ajustar siempre a la cifra exacta). Yo he dividido por varios números pero al final lo que el tío este decía me ha parecido lo mejor.
He subido el FFB al 100% para apreciar mejor los efectos y va estupendamente.
Lo he estado probando esta noche y el resultado con mi G25 es espectacular, ahora se controla el volante d.p.m., os recomiendo que lo probéis a ver qué tal y comentar resultados.
Lo único malo es que hay que cambiar esos valores cada vez que empiezas una carrera, aunque sea con restart, porque no se guardan, pero te acostumbras y son diez segundos.
Ya me diréis.

El problema de esas cosas, aunque no se este caso, es que al recorrer una coma, fastidias otras cosas, y tienes que modificarlo todo.
Aunque repito, no se el caso, pero me extraña que entre tantos expertos no hayan visto, o querido arreglar el "fallo"
Din-A4 escribió:
currololo escribió:Un comentario sobre el FFB.
A mucha gente nos parece que el principal fallo del FFB tal como está ahora es el excesivo autocentrado del volante, que es muy antinatural y hace perder precisión al conducir. Pues bien, un tío en el foro oficial decía que le parecía que el error estaba en que faltaba un cero detrás de la coma de los valores FFB Grip multi y FFB Tyre Force multi (dentro del menú F1>Vehicles>FFB Adjust), o sea, que según él había que dividir por diez esas dos cifras y cambiarlas, por ejemplo, en vez de 0,9 a 0,09 (o lo más aproximado, que con los cursores no se puede ajustar siempre a la cifra exacta). Yo he dividido por varios números pero al final lo que el tío este decía me ha parecido lo mejor.
He subido el FFB al 100% para apreciar mejor los efectos y va estupendamente.
Lo he estado probando esta noche y el resultado con mi G25 es espectacular, ahora se controla el volante d.p.m., os recomiendo que lo probéis a ver qué tal y comentar resultados.
Lo único malo es que hay que cambiar esos valores cada vez que empiezas una carrera, aunque sea con restart, porque no se guardan, pero te acostumbras y son diez segundos.
Ya me diréis.

El problema de esas cosas, aunque no se este caso, es que al recorrer una coma, fastidias otras cosas, y tienes que modificarlo todo.
Aunque repito, no se el caso, pero me extraña que entre tantos expertos no hayan visto, o querido arreglar el "fallo"


Puedes tener razon pero de todas formas por probar no esta de mas. Total, no se queda guardado y lo tienes que hacer cada vez.
Si realmente es un fallo ya lo parchearan cuando lo crean oportuno.

Por cierto, la luna ya brilla en el firmamento XD

Build 182 (28/3/12, Senior Manager)
Asano LM11: reviewed all glass damage UVs; new car export
New shared tracks textures
Common/shared track textures updates
Added kart 2 360 steering animations
Added Palmer jplm 360 steering animations; New livery; Added livery names
moon glow textures added; sky texture seams removed and pixelated suns sorted, wtc edited for moon bug fix balancing
Asano TDX - 3d pan levels, subwave added to exterior
Asano x4 3d level change
Racer V8 - load curve update - plus subwave and exhaust resonation tweaks for more aggression.
Improved handling of Rendertarget write masks in the RenderContext/BlendState.
New Connecticut Hill exports
currolo...donde esta ese enlace que mencionas?? el FXAA llamado Inject_FXAA_Custom?? no lo encuentro en el fore...serias tan amable de mandarmelo please?? gracias
35006 respuestas