[HO] Project CARS

Ya ves,,,,si que va lento...Mira ahora me va a 800-900 kb [oki] Así que a estas horas del primer día de descarga de buid mejor el torrent. Quizás de madrugada o por la noche vaya la descarga directa más rápida.

Tengo ganas de rular ese BAC Mono por Azure
Cuando la he dejado bajando este mediodia a las 13:05 aun iba a 600kb/s (tengo 6mb de conexion). Supongo que el grueso de la gente aun no habia empezado la descarga.
Cada vez somo mas y esto es bueno para todos. :)
Bueno Descargado hace 20 minutos e instalando.
Jajaja me he entusiasmado con el evento del Gumpert en Mugello corto y se me habia ido el santo a la cabeza.
Por cierto me ha encantado ver el tramo de california y colocandolo a las 7 de la tarde que es casi de noche, con las luces, cuando vas por la autopista esa de 3 o 4 carriles donde el puente a toda leches. Ahi me he quedado babeando.

Por cierto para sustituir builds, que haceis ¿remachais? desinstalais y luego instalais la nueva?
Dark escribió:Bueno Descargado hace 20 minutos e instalando.
Jajaja me he entusiasmado con el evento del Gumpert en Mugello corto y se me habia ido el santo a la cabeza.
Por cierto me ha encantado ver el tramo de california y colocandolo a las 7 de la tarde que es casi de noche, con las luces, cuando vas por la autopista esa de 3 o 4 carriles donde el puente a toda leches. Ahi me he quedado babeando.

Por cierto para sustituir builds, que haceis ¿remachais? desinstalais y luego instalais la nueva?


Yo he hecho las dos cosas y en las dos todo igual. Lo unico que si desinstalas todo primero (incluido lo de la carpeta en documentos llamada cars pues te tocara configurar graficos y botones otra vez si los has personalizado. En cualquier caso la cosa va igual de bien hagas lo que hagas.
Yo la desinstalo siempre.

Una duda, ahora que tengo liquidez estoy pensando en subir, pero ¿la "discriminacion" de la que se ha hablado es solo para los junior?, ¿a partir de Team Member es todo igual a excepcion de que tienes que pagar 25€ por el juego final?, porque si es asi no me importa esperar a que salga el juego y pagar esos 25€, a no ser claro que se inventen algo mas adelante para los Team Member xD
nene15708 escribió:Ale!! Ya soy Full Member...sin PC ni poder probar builds semanales, pero que coño, estos tíos se merecen mi apoyo por todo lo que trabajan, ademas, tendré una copia del juego y unos posibles beneficios...(con recuperar los 45€ me quedaría mas que contento).

Un saludo


Igual que el compañero 15708 me he hecho full member sin poder probar las builds....por ahora! Estoy pendiente de un pc nuevo en cuestión de pocas semanas y ante el anuncio de que se puede acabar el periodo de subscripción, he decidido apostar por este proyecto.

Porque a las malas, me habré gastado 45€, que anda que no habrá juegos que me han costado mas y han sido una soberana mierda. Y porque a las buenas, tendré un grandisimo juego de manera gratuita y con unos posibles beneficios (sinceramente, que queréis que os diga, 250.000 copias las vende hasta el juego mas cutrero del mundo y en ese punto todos habremos recuperado nuestra inversión).

Llevaba sieguiendoos (y comentando muy de vez en cuando) desde diciembre y estaba registrado en el foro pero sin el pago realizado.

Totalmente orgulloso de formar parte de esto!
Se puede remachar tranquilamente, el mismo instalador desinstala e instala el nuevo, asi no acumulas builds.

Por cierto me tiene enamorado la transicion de nubes, lo mismo esta nublado...

Imagen

Que empiezan los claros de sol al poner la transicion de nublado a soleado.

Imagen

El coche nuevo este, se va una borricalada con el mando, imagino que no estará 100% config, o me tocara configurarlo puesto que a los 2 Formulas tmb me pasa y son indomables.
Tiene buena pinta el Bac mono, aunque las físicas son terribles seguro que la mejoran, por otro lado creo que debería para este coche fijarse en este simulador no se como se llama pero para mí es el mejor que he visto hasta ahora, no se su nombre pero es bestial: http://www.youtube.com/watch?v=9ZLHOzAHDB0
Dark ademas en una misma vuelta hay partes del circuito que esta nublado y otras no. La sensacion esta genial y eso que aun no estan las nubes.
Mientras voy probando la build pero hay mas cambios de los que parece a priori. Por lo pronto han mejorado las sombras de noche en general, el sonido de las marchas al reducir y otros sonidos en general. Nuevas texturas aqui y alla y una de las cosas que he notado ha sido que la transicion dia-noche aun estando a x240 es cada mes mas suave y menos agresiva.

oscar99 escribió:Tiene buena pinta el Bac mono, aunque las físicas son terribles seguro que la mejoran, por otro lado creo que debería para este coche fijarse en este simulador no se como se llama pero para mí es el mejor que he visto hasta ahora, no se su nombre pero es bestial: http://www.youtube.com/watch?v=9ZLHOzAHDB0


Me da a mi que es un mod de rfactor o algo asi (esta grabado del 2008 y en ese año no existia el Bac Momo). Ademas sale el logo de gran turismo 4 en un cartel al poco de comenzar el video. Graficamente se ve viejo, solo hay que fijarse en lo poligonales que son las lineas blancas en los margenes de la carretera o los mismos arboles del entorno.
oscar99 escribió:Tiene buena pinta el Bac mono, aunque las físicas son terribles seguro que la mejoran, por otro lado creo que debería para este coche fijarse en este simulador no se como se llama pero para mí es el mejor que he visto hasta ahora, no se su nombre pero es bestial: http://www.youtube.com/watch?v=9ZLHOzAHDB0


El juego es Gran Turismo 4 de Playstation 2 con alguna especie de cockpit.

A ver si alguien me puede confirmar lo que pregunto mas atras, ya que si tengo suerte mañana por la mañana pago los 20€.
-=NokYA=- escribió:
oscar99 escribió:Tiene buena pinta el Bac mono, aunque las físicas son terribles seguro que la mejoran, por otro lado creo que debería para este coche fijarse en este simulador no se como se llama pero para mí es el mejor que he visto hasta ahora, no se su nombre pero es bestial: http://www.youtube.com/watch?v=9ZLHOzAHDB0


El juego es Gran Turismo 4 de Playstation 2 con alguna especie de cockpit.

A ver si alguien me puede confirmar lo que pregunto mas atras, ya que si tengo suerte mañana por la mañana pago los 20€.


Diria que es un mod de rfactor con el circuito de Nordschleife cogido de la version de gt4 de ps2. El Bac Momo aun no existia por aquel entonces.
Pues tambien puede ser, yo lo he deducido por el cartel de Gran Turismo 4 que hay en la pista xDD
?La unica diferencia del team al full member es la de recibir el juego o el descuento a la hora de tener el juego?
Dark escribió:?La unica diferencia del team al full member es la de recibir el juego o el descuento a la hora de tener el juego?


Con la Team Member tendrás un descuento de 25€ en la compra de tu copia. Con la Full Member obtendrás tu copia completa del juego.

Si no recuerdo mal, el perfil de Full Member fue incluído cuando se decidió que el juego se distribuiría en caja y el único motivo para incluir este perfil fue para obtener la totalidad del juego.

Imagen

Si te fijas en la lista de perfiles, la única diferencia que hay entre un perfil y otro es esa.
Pues entonces de momento me quedo con el descuento, a la espera de que lancen la nueva tabla con novedades.
Por cierto a mi no se me guarda la configuracion de dificultad, no se si os pasa a vosotros, pero la pongo algo mas baja y nada al entrar en las carreras se que esta en Maximo.
Uno más que se ha hecho full member y se ha dejado 45€.

Aun tengo que configurar mejor el volante y toquetear un poco XD. Habré jugado 50' y queda mucho por mejorar, pero visto lo visto, esto pinta bien.
No te había dicho nada Dark pero...bienvenido al subforo de pc y disfrutando de este juego. [oki]

Leyenda18, buen gesto de confianza hacia el proyecto. Ese pc nuevo y pepino te va a dar graficazos. Seguro. [oki]


Otro sonido que veo cambiado, creo que es el del Audi DTM. Me suena más suave no tan brusco como antes. El Radical grande también se nota el toqueteo que han hecho en las físicas. En Conecticut, por ahora, están las luces encendidas de los edificios incluso de día. Esto cambiará para que estén apagadas y se vayan encendiendo a medida se hace la oscuridad.
Ayy esa luna.

Sí,,el BAC mono las físicas son sustitutas así que no son las propias del BAC Mono.

Me impresianan las siguientes imágenes que han posteado los desarrolladores. En esta semana que viene van a trabajar en la iluminación de objetos del circuito y también de objetos lejanos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si para la proxima build las farolas ya iluminan realmente ya que por las fotos, parece que solo son cambios de textura sin crear un foco de luz que ilumine el entorno.
Una cosa muy curiosa sobre la luna es que las estrellas estan por delante. :)
en esta build no veo ni rastro de los circuitos de carretera! es cosa mia o es que los han quitado? :-?

na, fallo mio, que en trime trial no aparecen xD
ZeusII escribió:en esta build no veo ni rastro de los circuitos de carretera! es cosa mia o es que los han quitado? :-?


Si estan. Asegurate de tener puesto race o free practice. De lo contrario no aparecen en el menu de eleccion de circuito.
Bueno, despues de probar un poco más la build de esta semana he visto la luna y la mejora, tanto del rendimiento, como de las físicas, salvo algún que otro modelo que al parecer no ha cambiado. Los sonidos también mejoran, aunque en algunas repeticiones siguen chirriando, como que se atascan. Impresionante el cambio de luz, pero me ha parecido notar como que ahora en el día claro aparece una neblina al fondo en algunos circuítos que antes no estaba, como por ejemplo en Monza. ¿Lo podeis confirmar? También impresionante lo de la iluminación de objetos que se prepara, aunque espero que por ejemplo las farolas iluminen de verdad. Como dice Dume, es curioso pero la luna está por detrás de las estrellas y se mueve de manera irreal con respecto a ellas, pero eso es un detalle que no se aprecia si no subes al menos hasta los 20000 KM de altura, jejeje. Por último reseñar que sigo apreciando la dureza del autocentrado, aunque tocando los dos valores cambia y se hace más suave, pero lo veo un error que no esté quitado. Es muy irreal y lo hace sentir como un arcade. También aprecio de vez en cuando el famoso efecto de sttutering y algún que otro cuelgue esporádico, pero que por lo que veo es común a casi todos nosotros. De todos modos, seguimos apreciando cambios para bien, por lo que debo decir "Tú si que vales"...
eddye escribió:Bueno, despues de probar un poco más la build de esta semana he visto la luna y la mejora, tanto del rendimiento, como de las físicas, salvo algún que otro modelo que al parecer no ha cambiado. Los sonidos también mejoran, aunque en algunas repeticiones siguen chirriando, como que se atascan. Impresionante el cambio de luz, pero me ha parecido notar como que ahora en el día claro aparece una neblina al fondo en algunos circuítos que antes no estaba, como por ejemplo en Monza. ¿Lo podeis confirmar? También impresionante lo de la iluminación de objetos que se prepara, aunque espero que por ejemplo las farolas iluminen de verdad. Como dice Dume, es curioso pero la luna está por detrás de las estrellas y se mueve de manera irreal con respecto a ellas, pero eso es un detalle que no se aprecia si no subes al menos hasta los 20000 KM de altura, jejeje. Por último reseñar que sigo apreciando la dureza del autocentrado, aunque tocando los dos valores cambia y se hace más suave, pero lo veo un error que no esté quitado. Es muy irreal y lo hace sentir como un arcade. También aprecio de vez en cuando el famoso efecto de sttutering y algún que otro cuelgue esporádico, pero que por lo que veo es común a casi todos nosotros. De todos modos, seguimos apreciando cambios para bien, por lo que debo decir "Tú si que vales"...


simplemente +1
He pasado por el MediaMarkt de majadahonda y tenian el G27 a 199€, no he podido resistirme...peazo de volante!!! ya estaba encantado con mi DFGT y este es sublime.
Lo que veo es que me cuesta habituarme al embrague y al pedal de freno, me pasa que me adelanta el culo al pisar el freno, no le he pillado el tacto todavia.

con tanto circuito me hago un lio, podrias poner la equivalencia en la primera pagina?, lo mismo con los coches...aunque son mas faciles de diferenciar, pero me cuesta encontrar los dtm.
El DFGT tiene un mes de uso y lo dejo tirado de precio por si alguien lo quiere...
Frena, levanta un poco el pedal y vuelve a frenar. Eso pero muy rapido o te vas largo.
Tambien el reparto de frenada mas delante y reducir cada marcha a menos velocidad.
Enhorabuena por el volante, yo he tenido g25,g27 y ahora t500rs. He probado el dfgt donde mi cuñado y nada que ver con los G2X, vas a mejorar bastante los tiempos
123456 escribió:Frena, levanta un poco el pedal y vuelve a frenar. Eso pero muy rapido o te vas largo.
Tambien el reparto de frenada mas delante y reducir cada marcha a menos velocidad.
Enhorabuena por el volante, yo he tenido g25,g27 y ahora t500rs. He probado el dfgt donde mi cuñado y nada que ver con los G2X, vas a mejorar bastante los tiempos

OK, muchas gracias.
bad73 escribió:He pasado por el MediaMarkt de majadahonda y tenian el G27 a 199€, no he podido resistirme...peazo de volante!!! ya estaba encantado con mi DFGT y este es sublime.
Lo que veo es que me cuesta habituarme al embrague y al pedal de freno, me pasa que me adelanta el culo al pisar el freno, no le he pillado el tacto todavia.

con tanto circuito me hago un lio, podrias poner la equivalencia en la primera pagina?, lo mismo con los coches...aunque son mas faciles de diferenciar, pero me cuesta encontrar los dtm.
El DFGT tiene un mes de uso y lo dejo tirado de precio por si alguien lo quiere...

en que cambia el DFGT al G27? es decir, FFB, cambio de marchas, tacto, pedales mas fuertes, embrague... [babas] [babas] [babas] [babas]
bad73 escribió:He pasado por el MediaMarkt de majadahonda y tenian el G27 a 199€, no he podido resistirme...peazo de volante!!! ya estaba encantado con mi DFGT y este es sublime.
Lo que veo es que me cuesta habituarme al embrague y al pedal de freno, me pasa que me adelanta el culo al pisar el freno, no le he pillado el tacto todavia.

con tanto circuito me hago un lio, podrias poner la equivalencia en la primera pagina?, lo mismo con los coches...aunque son mas faciles de diferenciar, pero me cuesta encontrar los dtm.
El DFGT tiene un mes de uso y lo dejo tirado de precio por si alguien lo quiere...

Yo tambien queria comprarme el G27, pero es que es muy caro. Es cierto que juego a muchos juegos donde se puede usar, pero yo creo que con el DFGT ya voy bien. Aunque si baja un poco mas de precio cuando se me rompa el DFGT puede que haga un esfuerzo y me compre el G27.
pedro_cam23 escribió:
bad73 escribió:He pasado por el MediaMarkt de majadahonda y tenian el G27 a 199€, no he podido resistirme...peazo de volante!!! ya estaba encantado con mi DFGT y este es sublime.
Lo que veo es que me cuesta habituarme al embrague y al pedal de freno, me pasa que me adelanta el culo al pisar el freno, no le he pillado el tacto todavia.

con tanto circuito me hago un lio, podrias poner la equivalencia en la primera pagina?, lo mismo con los coches...aunque son mas faciles de diferenciar, pero me cuesta encontrar los dtm.
El DFGT tiene un mes de uso y lo dejo tirado de precio por si alguien lo quiere...

Yo tambien queria comprarme el G27, pero es que es muy caro. Es cierto que juego a muchos juegos donde se puede usar, pero yo creo que con el DFGT ya voy bien. Aunque si baja un poco mas de precio cuando se me rompa el DFGT puede que haga un esfuerzo y me compre el G27.

yo estoy igual, mi DFGT me costó caro, 130€, y comprarme un G27, en total me hubiese comprado otra PS3.
que es muy buen volante, y quiero tenerlo, sí, pero es demasiado caro, la verdad, no se si lo rentabilizaría.
Buenas

Tras probar el juego durante 1 solo día, tengo algunas dudas.

- Ya pregunté hace tiempo por las salidas con embrague analógico. Tengo el G27 y salgo con un acelerón. Sin tocar embrague ni nada. Cabe decir que a 0 km/h y una marcha metida, el coche no se cala.
- Si el coche se te va de culo, no te deja rectificarlo y siempre te vas.
- Cuando te vas por una escapatoria y aceleras un mínimo, siempre hace un trompo como cuando indico arriba.
- Gráficamente, los coches muy bien, los circuitos no tanto, aunque se nota la diferencia entre lo que llevan tiempo y los nuevos. Los árboles muy cutres, pero abundan y parecen bosques XD.

Lo que más me preocupan son los primeros comentarios, sobre las físicas, ya que me parece bastante irreal. ¿Tengo que configurar algo especial en el volante/juego?
Din-A4 escribió:
bad73 escribió:He pasado por el MediaMarkt de majadahonda y tenian el G27 a 199€, no he podido resistirme...peazo de volante!!! ya estaba encantado con mi DFGT y este es sublime.
Lo que veo es que me cuesta habituarme al embrague y al pedal de freno, me pasa que me adelanta el culo al pisar el freno, no le he pillado el tacto todavia.

con tanto circuito me hago un lio, podrias poner la equivalencia en la primera pagina?, lo mismo con los coches...aunque son mas faciles de diferenciar, pero me cuesta encontrar los dtm.
El DFGT tiene un mes de uso y lo dejo tirado de precio por si alguien lo quiere...

en que cambia el DFGT al G27? es decir, FFB, cambio de marchas, tacto, pedales mas fuertes, embrague... [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues yo lo que mas he notado ha sido la precison, es mucho más suave de llevar, es como más real todo, el force del DFGT es muy "rudo" , la calidad de los pedales es para mí donde más diferencias hay, son muy precisos y con un tacto como los de verdad, sobre todo el pedal de freno, me ha costado pillarle el truco, maxime viniendo del DFGT que es como más de pisar y ya, en el G27 hay que tener tacto.
Habeis probado los karts, estan muy guapos

BAD73, es en todo, con el G27 tienes sensacion de conducir con el DFGT simplemente siento que giro a derecha y a izquierda, el FFB te mete de lleno en la conduccion, los pedales son muy pros y de otra galaxia si los comparamos con el DFGT, en definitiva, es muy superior al otro
Dejo esto para los que teneis problemas con el autocentrado. Si lo dejo mediante el juego, las muñecas no me duran ni dos carreras.
Imagen
Bueno pues otro mas que actualiza de team member a full :)
Vaya inocentada casi me trago, ya que hoy 1 de Abril es el día de los inocentes en Inglaterra. April Fools' Day. Han dado la falsa noticia de exclusivas capturas del juego corriendo en la Xbox720 y me había quedado de piedra viéndolas. Por unos minutos me lo he tragado y en el hilo de 360 lo había puesto como noticia, hasta que he visto la fecha..ufffff .¿Os lo podeis creer?jajajajaja

http://www.wmdportal.com/projectnews/fi ... k-preview/
denis74 escribió:Vaya inocentada casi me trago, ya que hoy 1 de Abril es el día de los inocentes en Inglaterra. April Fools' Day. Han dado la falsa noticia de exclusivas capturas del juego corriendo en la Xbox720 y me había quedado de piedra viéndolas. Por unos minutos me lo he tragado y en el hilo de 360 lo había puesto como noticia, hasta que he visto la fecha..ufffff .¿Os lo podeis creer?jajajajaja

http://www.wmdportal.com/projectnews/fi ... k-preview/


No serás el primer ni el último español que cae en alguna de estas bromas el 1 de abril en algún foro/diario europeo jajajajajaja

Tienen buena imaginación para las bromas, a algunos hacen que hasta se lo crean XD XD
Leyenda18 escribió:
denis74 escribió:Vaya inocentada casi me trago, ya que hoy 1 de Abril es el día de los inocentes en Inglaterra. April Fools' Day. Han dado la falsa noticia de exclusivas capturas del juego corriendo en la Xbox720 y me había quedado de piedra viéndolas. Por unos minutos me lo he tragado y en el hilo de 360 lo había puesto como noticia, hasta que he visto la fecha..ufffff .¿Os lo podeis creer?jajajajaja

http://www.wmdportal.com/projectnews/fi ... k-preview/


No serás el primer ni el último español que cae en alguna de estas bromas el 1 de abril en algún foro/diario europeo jajajajajaja

Tienen buena imaginación para las bromas, a algunos hacen que hasta se lo crean XD XD


Podria haber sido peor y decir que metian montjuic como circuito XD XD XD
Dume escribió:
Leyenda18 escribió:
denis74 escribió:Vaya inocentada casi me trago, ya que hoy 1 de Abril es el día de los inocentes en Inglaterra. April Fools' Day. Han dado la falsa noticia de exclusivas capturas del juego corriendo en la Xbox720 y me había quedado de piedra viéndolas. Por unos minutos me lo he tragado y en el hilo de 360 lo había puesto como noticia, hasta que he visto la fecha..ufffff .¿Os lo podeis creer?jajajajaja

http://www.wmdportal.com/projectnews/fi ... k-preview/


No serás el primer ni el último español que cae en alguna de estas bromas el 1 de abril en algún foro/diario europeo jajajajajaja

Tienen buena imaginación para las bromas, a algunos hacen que hasta se lo crean XD XD


Podria haber sido peor y decir que metian montjuic como circuito XD XD XD


Esa hubiera sido una broma únicamente con fines contra españoles y concretamente eolianos jajajajaja
denis74 escribió:Vaya inocentada casi me trago, ya que hoy 1 de Abril es el día de los inocentes en Inglaterra. April Fools' Day. Han dado la falsa noticia de exclusivas capturas del juego corriendo en la Xbox720 y me había quedado de piedra viéndolas. Por unos minutos me lo he tragado y en el hilo de 360 lo había puesto como noticia, hasta que he visto la fecha..ufffff .¿Os lo podeis creer?jajajajaja

http://www.wmdportal.com/projectnews/fi ... k-preview/


Lo vi anoche y caí como un pardillo. XD XD
Yo antes de comprarme el G27 (tengo casi 100 Eurillos por ahi aorrados, eso si que mis padres no se enteren!!!) me gustaria preguntar como se puede poner el volante en el escritorio ya que poseo poco espacio, pero creo que todo debidamente bien puesto, se podrá montar. Otra duda es los pedales, se suelen mover mucho? son incomodos de usar? Y la palanca igual, se puede poner bien en el escritorio? He de decir que mi escritorio es bastante robusto y por lo tanto, ancho, asi que no se si se podra poner. Hay que hacer agujeros para poner el volante? Si alguien pusiera una foto, que lo tubiera, como mas o menos pregunto yo, acoplado al escritorio con poco espacio, etc, se lo agradeceria!
Son dudas que tengo antes de gastarme 200€, que me duelen, si, pero creo que viniendo de Logitech la calidad será máxima como muchos de sus productos.

Un saludo!!
Me he hecho Full Member del calentón.

Ahora la putada es que no tengo PC para mover el juego.

Crees que por unos 300 eurillos me puedo hacer un kit de placa+cpu+grafica que pueda mover este juego?¿
Mi tiempo en Mugello es de 2:05, lo hice con el DFGT, ahora con el G27 no soy capaz de bajarlo, me quedo en 2:06 bajo...voy con cambio manual y en el DFGT era secuencial, si pongo el cambio en secuencial sin embrague mejorare los tiempos?, lo que pasa es que me mola sobremanera el ir con el cambio manual con embrague, es una pasada.
arkaitz escribió:Me he hecho Full Member del calentón.

Ahora la putada es que no tengo PC para mover el juego.

Crees que por unos 300 eurillos me puedo hacer un kit de placa+cpu+grafica que pueda mover este juego?¿


Bueno, quiza tu placa acepte un buena cpu y una grafica decente asi que quiza te ahorres incluso mas. Pon aqui lo que tienes actualmente y mas o menos podriamos guiarte en que puedes ir a buscar para mover ese juego.

Un saludo compi
bad73 escribió:Mi tiempo en Mugello es de 2:05, lo hice con el DFGT, ahora con el G27 no soy capaz de bajarlo, me quedo en 2:06 bajo...voy con cambio manual y en el DFGT era secuencial, si pongo el cambio en secuencial sin embrague mejorare los tiempos?, lo que pasa es que me mola sobremanera el ir con el cambio manual con embrague, es una pasada.


Yo también uso el G27 y la verdad es que me compensa correr con embrague y cambio manual, luego que sea mas o menos rápido no me preocupa mucho, para mi es más importante pilotar un coche como se haría en la realidad y disfrutarlo. Por ejemplo el F1-68 se pilotaba con embrague y marchas manuales, haciendo punta tacón para reducir el freno motor y no hacer trompos, es lo que intento "simular".
Lo demás es solo ir a hacer tiempos, yo he conocido gente que iba más rápido con pad que con volante y seguían jugando con pad...nunca lo he entendido :O ...repito, para mi es mucho más importante disfrutar un simulador intentado imitar la realidad que buscar solo el mejor tiempo, eso luego viene solo.

Saludos y a disfrutar ese pedazo de volante!!
Yo tengo un g25 y en relacion al cambio de marchas intento jugar acorde con el coche que uso en ese momento y tal y como es en la realidad Ej: dtm cambio secuencial en la palanca da marchas, f1 o gp2 con cambio secuencial en las levas, etc. Otra cosa es que me ponga ha intentar bajar tiempos y en ese caso suelo usar las levas y embrague automatico.
dark_site escribió:
arkaitz escribió:Me he hecho Full Member del calentón.

Ahora la putada es que no tengo PC para mover el juego.

Crees que por unos 300 eurillos me puedo hacer un kit de placa+cpu+grafica que pueda mover este juego?¿


Bueno, quiza tu placa acepte un buena cpu y una grafica decente asi que quiza te ahorres incluso mas. Pon aqui lo que tienes actualmente y mas o menos podriamos guiarte en que puedes ir a buscar para mover ese juego.

Un saludo compi

Tengo una "hp xw4300 workstation", no creo que pueda salvar mucho de ahí, mi intención era la de coger una AMD de unos 100€, placa de 50€ y gráfica de unos 175€. Supongo que podría aprovechar los 4GB de RAM que tiene.

Gracias por la ayuda, soy mas de consolas, pero este JUEGAZO me ha hecho volver al mundo PC
arkaitz escribió:
dark_site escribió:
arkaitz escribió:Me he hecho Full Member del calentón.

Ahora la putada es que no tengo PC para mover el juego.

Crees que por unos 300 eurillos me puedo hacer un kit de placa+cpu+grafica que pueda mover este juego?¿


Bueno, quiza tu placa acepte un buena cpu y una grafica decente asi que quiza te ahorres incluso mas. Pon aqui lo que tienes actualmente y mas o menos podriamos guiarte en que puedes ir a buscar para mover ese juego.

Un saludo compi

Tengo una "hp xw4300 workstation", no creo que pueda salvar mucho de ahí, mi intención era la de coger una AMD de unos 100€, placa de 50€ y gráfica de unos 175€. Supongo que podría aprovechar los 4GB de RAM que tiene.

Gracias por la ayuda, soy mas de consolas, pero este JUEGAZO me ha hecho volver al mundo PC


Bueno, realemente la gráfica es lo que más importa asi que yo creo que con ese dinero si que te llegará para un ordenador medianamente decente para que pueda tirar el juego.

Saludos!
La grafica importa relativamente en un juego de este estilo. Esta claro que a mejor grafica mejores graficos y mejor inmersion pero la CPU en los simuladores es fundamental ya que gestiona todas las operaciones fisicas y a mas coches en carrera mas demanda de CPU. Con esto quiero decir que es importante encontrar un punto intermedio entre ambos componentes cuando se tiene que ajustar a un determinado presupuesto.
arkaitz escribió:Me he hecho Full Member del calentón.

Ahora la putada es que no tengo PC para mover el juego.

Crees que por unos 300 eurillos me puedo hacer un kit de placa+cpu+grafica que pueda mover este juego?¿

Enhorabuena. Mi aplauso para los que no lo podeis mover y os haceis miembros. Aunque por otra parte ya te aseguras el juego gratuito. Muy interesante moverse por el foro y ver la info, imágenes que van dejando los desarrolladores.

Mi equipo es de gama media y por mi es suficiente. CPU Q6600 de 2.4Ghz, 4Gb de RAM y gráfica GTX550TI. Texturas en alto y detalles de coches y circuitos también en alto. El antialiasing y filtro de texturas los tengo al medio. Pero para mi más que suficiente.
chechuka escribió:
bad73 escribió:Mi tiempo en Mugello es de 2:05, lo hice con el DFGT, ahora con el G27 no soy capaz de bajarlo, me quedo en 2:06 bajo...voy con cambio manual y en el DFGT era secuencial, si pongo el cambio en secuencial sin embrague mejorare los tiempos?, lo que pasa es que me mola sobremanera el ir con el cambio manual con embrague, es una pasada.


Yo también uso el G27 y la verdad es que me compensa correr con embrague y cambio manual, luego que sea mas o menos rápido no me preocupa mucho, para mi es más importante pilotar un coche como se haría en la realidad y disfrutarlo. Por ejemplo el F1-68 se pilotaba con embrague y marchas manuales, haciendo punta tacón para reducir el freno motor y no hacer trompos, es lo que intento "simular".
Lo demás es solo ir a hacer tiempos, yo he conocido gente que iba más rápido con pad que con volante y seguían jugando con pad...nunca lo he entendido :O ...repito, para mi es mucho más importante disfrutar un simulador intentado imitar la realidad que buscar solo el mejor tiempo, eso luego viene solo.

Saludos y a disfrutar ese pedazo de volante!!

Opino igual que tu, pero el problema de eso es que cada vez que cambies de coche tienes tambien que cambiar los controles para usar el embrague, las levas, etc, ¿¿no??
Aquí una carrerita Silverstone con el nuevo BAC Mono aunque este coche está en sus primeros pasos de diseño. Mejorará el sonido y sus físicas. También de paso ahí se puede observar la luna posicionada en el cielo, como lo estaría ahí en esa fecha y hora del día reales. Depende ya del mes que halla elegido:

http://www.youtube.com/watch?v=PylvjgkJ-4Y&hd=1


El responsable de Audio, Stephen, esta semana está de vacaciones y no vuelve hasta la semana que viene.

Ah,,el 9 y 10 de Abril tienen fiesta por lo que no habrán builds esos dos días, y para ese previo fin de semana preparan un buen build, o sea para este viernes. Ojalá sea Mónaco o algún circuito oval con el coche de Nascar.
35006 respuestas