[HO] Project CARS

He cogido prestado una portátil para probar el juego y me encuentro con un fallo un tanto estraño.

Llego a la pantalla de login y no puedo escribir nada en los campos. He probado con teclado USB y lo mismo.

Que es lo que me puede estar pasando?

Gracias
Aprieta la tecla enter sobre el campo vacio y podrás escribir. Prueba.
denis74 escribió:Aprieta la tecla enter sobre el campo vacio y podrás escribir. Prueba.

Gracias Denis pero no funciona, será por algún tipo de incompatibilidad con el PC.

EDITO: Lo he solucionado haciendo escritorio remoto, y haciendo logic desde otro ordenador.
arkaitz escribió:
denis74 escribió:Aprieta la tecla enter sobre el campo vacio y podrás escribir. Prueba.

Gracias Denis pero no funciona, será por algún tipo de incompatibilidad con el PC.

mmm. Prueba a poner el idoma del teclado en Inglés. Ahora debería funcionar.

EDITO: Ah, ok,,acabo de ver que has editado post. Ok,,entonces perfecto. [oki]
Alguien sabe cuántas copias hay que vender para ganar dinero? Me estoy planteando llegar a Manager.. hay alguno por aquí? me han echado algo en la copa? [qmparto]
d1ngo escribió:Alguien sabe cuántas copias hay que vender para ganar dinero? Me estoy planteando llegar a Manager.. hay alguno por aquí? me han echado algo en la copa? [qmparto]


Yo también me lo estuve planteando, pero finalmente no arriesgué XD. Eso sí, me creé una segunda cuenta Senior. Algo es algo...
He estado un buen rato escribiendo un mail explicando el proyecto a la gente del "espiritu de Monjuic". El mail lo he dirigido a dos personas de allí. Veremos si me dicen algo. Espero contestación y conseguir el objetivo de que se recree dicho circuito. Aunque sino responden tampoco se va a caer el mundo,jeeje!!
Les cuento la importancia del proyecto y la importancia de estar reflejado este histórico urbano en la lista de circuitos.

Por mi parte,,es lo que puedo hacer ya que no encuentro otra web dedicada al circuito de Monjuïc.

Tienen oficina en Madrid y Barcelona:

Oficina Madrid:
Calle López de Hoyos 190, 6-D
28002 Madrid, Spain
Teléfono: (+34) 91 277 22 22

Oficina Barcelona:
Calle Llacuna 11
08005 Barcelona, Spain
Teléfono: (+34) 93 222 06 60
denis74 escribió:He estado un buen rato escribiendo un mail explicando el proyecto a la gente del "espiritu de Monjuic". El mail lo he dirigido a dos personas de allí. Veremos si me dicen algo. Espero contestación y conseguir el objetivo de que se recree dicho circuito. Aunque sino responden tampoco se va a caer el mundo,jeeje!!
Les cuento la importancia del proyecto y la importancia de estar reflejado este histórico urbano en la lista de circuitos.

Por mi parte,,es lo que puedo hacer ya que no encuentro otra web dedicada al circuito de Monjuïc.

Tienen oficina en Madrid y Barcelona:

Oficina Madrid:
Calle López de Hoyos 190, 6-D
28002 Madrid, Spain
Teléfono: (+34) 91 277 22 22

Oficina Barcelona:
Calle Llacuna 11
08005 Barcelona, Spain
Teléfono: (+34) 93 222 06 60


Has probado en la Federacio Catalana de Automobilisme (http://www.fca.cat/), es posible que tengan algo de informacion del circuito o te puedan ayudar de alguna manera.
De momento me espero a ver que dicen estos. De hecho a finales de este mes de Abril se va a realizar el espiritu de Monjuic en Montmeló. Les he explicado la envegardura del proyecto y la importancia de tener el histórico de Monjuïc. Alomejor me dan otras referencias. Veremos a ver.
se me ha ocurrido contactar con los de motor a fons recuerdo que hace unos años les llego el projecto de el mapa para rfactor i lo publicaron en un reportaje, esta gente son unos enamorados del motor ademas ellos promocionaron lo del aniversario ace unos años seguro que tienen contactos o saben donde encontrarlos no creo que tengan problema en almenos respondernos con algo de informacion denis si me dices exactamente lo que necesitas intento ponerme yo mismo en contacto.

SALUDOS!!!!!
jlanc3 escribió:se me ha ocurrido contactar con los de motor a fons recuerdo que hace unos años les llego el projecto de el mapa para rfactor i lo publicaron en un reportaje, esta gente son unos enamorados del motor ademas ellos promocionaron lo del aniversario ace unos años seguro que tienen contactos o saben donde encontrarlos no creo que tengan problema en almenos respondernos con algo de informacion denis si me dices exactamente lo que necesitas intento ponerme yo mismo en contacto.

SALUDOS!!!!!


Aparte, eso sería en parte publicidad para el juego. Así mataríamos dos pájaros de un tiro! Jeje
denis74 escribió:Aquí una carrerita Silverstone con el nuevo BAC Mono aunque este coche está en sus primeros pasos de diseño. Mejorará el sonido y sus físicas. También de paso ahí se puede observar la luna posicionada en el cielo, como lo estaría ahí en esa fecha y hora del día reales. Depende ya del mes que halla elegido:

http://www.youtube.com/watch?v=PylvjgkJ-4Y&hd=1


El responsable de Audio, Stephen, esta semana está de vacaciones y no vuelve hasta la semana que viene.

Ah,,el 9 y 10 de Abril tienen fiesta por lo que no habrán builds esos dos días, y para ese previo fin de semana preparan un buen build, o sea para este viernes. Ojalá sea Mónaco o algún circuito oval con el coche de Nascar.


Muy divertida la carrerita, se ve como el que jugaba lo ha tenido que pasar bien, esas luchas con la IA me gustan bastante. Echo en falta que sean un poco mas constantes en la trazada y no vaya cada uno por un lado como pollo sin cabeza, aunque prefiero eso a que vayan todos por la trazada al milimetro perfecto. Un punto medio sería genial.

Que buena pinntaaaa!!
pedro_cam23 escribió:
chechuka escribió:
bad73 escribió:Mi tiempo en Mugello es de 2:05, lo hice con el DFGT, ahora con el G27 no soy capaz de bajarlo, me quedo en 2:06 bajo...voy con cambio manual y en el DFGT era secuencial, si pongo el cambio en secuencial sin embrague mejorare los tiempos?, lo que pasa es que me mola sobremanera el ir con el cambio manual con embrague, es una pasada.


Yo también uso el G27 y la verdad es que me compensa correr con embrague y cambio manual, luego que sea mas o menos rápido no me preocupa mucho, para mi es más importante pilotar un coche como se haría en la realidad y disfrutarlo. Por ejemplo el F1-68 se pilotaba con embrague y marchas manuales, haciendo punta tacón para reducir el freno motor y no hacer trompos, es lo que intento "simular".
Lo demás es solo ir a hacer tiempos, yo he conocido gente que iba más rápido con pad que con volante y seguían jugando con pad...nunca lo he entendido :O ...repito, para mi es mucho más importante disfrutar un simulador intentado imitar la realidad que buscar solo el mejor tiempo, eso luego viene solo.

Saludos y a disfrutar ese pedazo de volante!!

Opino igual que tu, pero el problema de eso es que cada vez que cambies de coche tienes tambien que cambiar los controles para usar el embrague, las levas, etc, ¿¿no??


Claro claro, hay que configurar todo pero bueno eso es un momento.
También los grados de giro en el profiler de logitech, hay una tabla donde puedes ver los grados de giro que utlizan los diferentes coches, monoplazas, turismos, GT's, clásicos, etc.
jlanc3 escribió:se me ha ocurrido contactar con los de motor a fons recuerdo que hace unos años les llego el projecto de el mapa para rfactor i lo publicaron en un reportaje, esta gente son unos enamorados del motor ademas ellos promocionaron lo del aniversario ace unos años seguro que tienen contactos o saben donde encontrarlos no creo que tengan problema en almenos respondernos con algo de informacion denis si me dices exactamente lo que necesitas intento ponerme yo mismo en contacto.

SALUDOS!!!!!

Muy buena idea jlanc3 Excelent!!!! [oki]

Bueno primero hay que introducirles un poco sobre la filosofía del proyecto explicando básicamente la gran envergadura de este simulador de conducción, y la novedosa filosofía de inversión e implicación de la Comunidad.
Que es un título que saldrá el próximo año en las 4 plataformas y que será de referencia dado el gran nivel técnico en cada uno de sus apartados, no solo el gráfico.
Lo importante ahora es comentarles los circuitos que hay y mentarles los históricos (Monza del 67, Hockenheim pre 2002, Solitude-Rennstrecke y Spa viejo (14km), recreándolos al detalle incluso con el público, comisarios o equipo de mecánicos vestidos de época.
Aquí les has de explicar el hilo que tengo en el foro, el cual ha recibido muchas votaciones positivas y el empujón que le hemos de dar para conseguir que incluyan el viejo circuito urbano de Monjuic como circuito histórico del juego.

También les has de hacer ver que este título está destinado a ser AAA, es decir a conseguir ventas millonarias y que (para atraerles aun más) para la ciudad será bueno que esté incluido ya que será un simulador de conducción de referencia.


Bueno,,,más o menos es esto. Pero ponlo con tus palabras,jejeje!!! Así que comentarles o pedirles información sobre el viejo circuito, mapas viejos de la época,,etc etc....imágenes, videos,,,cualquier cosa que sirva para dar un espaldarazo y conseguir que lo recreen.
Con respecto a lo que dices de la embergadura del proyecto, sería importante recalcar que en Marzo las inversiones de la comunidad han sido superiores a los 300.000€ que es casi la mitad de la inversión realizada por la totalidad de la comunidad.

Es algo que no habíamos comentado y que me parece muy importante a tener en cuenta, porque deja claros signos del rumbo que ha tomado en el ultimo mes.

Igual se ha visto influenciado por el anuncio que han realizado que igual se acababa pronto lo de poder subir de categoria y la gente se ha apresurado a meterse (como es mi caso).
Cierto Leyenda18. Y si les decimos la cantidad total aportada, se quedan de piedra!! Pero bueno,, a ver si colaboran. Esperemos que sí.
Incluyendo el link a la pagina oficial y al foro para poder ver la cantidad de fondos aportados creo que sería suficiente, los números hablan por si solos :)
Al foro oficial lástima que tengan que ser miembros para ver los apartados, sino no pueden verlos. Bueno que ponga este hilo de EOL :)
Pues una captura de los fondos aportados, que si pulsas encima de lo que aparece en el foro, te aparece un gráfico en detalle de los últimos 15 dias y de todos los meses!
chechuka escribió:
También los grados de giro en el profiler de logitech, hay una tabla donde puedes ver los grados de giro que utlizan los diferentes coches, monoplazas, turismos, GT's, clásicos, etc.


Eso ya lo hace automáticamente el juego desde hace varias builds, si no recuerdo mal, tú sólo tienes que poner 900 grados en el profiler de Logitech y en el juego cada coche gira lo que le corresponde en realidad.
Ojo,,,ya no estamos en April fools' day. Mirad este video de ayer sábado y reconoced el HUD. Es Project CARS sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=Kuzssiai ... e=youtu.be


Y el Porsche que tiene en pantalla es este:
http://www.gotbroken.com/2010-porsche-911-gt3-cup
denis74 escribió:Ojo,,,ya no estamos en April fools' day. Mirad este video de ayer sábado y reconoced el HUD. Es Project CARS sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=Kuzssiai ... e=youtu.be


Y el Porsche que tiene en pantalla es este:
http://www.gotbroken.com/2010-porsche-911-gt3-cup

WTF?
¿Que se supone que debemos ver? :?
No es iRacing Denis? Ese mismo coche es el que anunciaron hace poco que meterían...pero solo hay un pero, y es que dieron el anuncio hace muy poco y no es posible que lo tengan hecho ya...seguro es pCars? :-?

Edit: El HUD es de pCars, sin duda, descarto iRacing...entonces, Porsche? :O

Esperaremos noticias...
pufffff quiero ese porsche yaaaa, tambien sale mi futuro volante [carcajad]
jeje!!! pues eso,,,que esos dos de mecánicos están jugando con pcars. Solo debeis mirar los iconos de las dos pantallas. Miradlos bien!!!! El minimapa (arriba a la izquierda), el tacómetro reducido (abajo a la derecha). Botones de la pantalla de pausa. Vamos que los he comparado y son los mismos. Lo ha posteado uno en el foro:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post116059


Y el video está posteado por el canal de Youtube de Fanatec...Interesante,,muy interesante
Hombre, asi a bote pronto yo no veo mas que a dos mecanicos jugando al pcars en un box. Mas alla de lo curioso del tema no puedo sacar mas conclusiones. Por otra parte, no seria de extrañar que metieran Porches en el juego, de hecho en los shift (1 y 2) ya salian varios modelos. Tal vez nos metan alguno para la build "gorda" que comento Denis del dia 6. Eso si seria todo un detalle :)
¡El HUD es el de pCARS! Jo, jo, jo ¿Tendremos Porsche a la vista?
Por cierto, el de la izquierda lo ha estampado y sale el capó doblado. A ver qué tal está el modelo de daños.
Dume escribió:Hombre, asi a bote pronto yo no veo mas que a dos mecanicos jugando al pcars en un box. Mas alla de lo curioso del tema no puedo sacar mas conclusiones. Por otra parte, no seria de extrañar que metieran Porches en el juego, de hecho en los shift (1 y 2) ya salian varios modelos. Tal vez nos metan alguno para la build "gorda" que comento Denis del dia 6. Eso si seria todo un detalle :)


Si pero...si nos fijamos en la descripcion del video....
"Probably the best location you can get for a racing simulator. This was recorded in the pit Sebastian Vettel used on his last F1 GP at Hockenheim Ring. There was a test session for all Porsche Carrera Cup and Supercup teams and the introduction of a new racing simulation. But I cannot tell you more about this at this point ;)"


De confirmarse seria una GRAAAAAAN noticia [beer]
En la descripción del video y el COCKPIT del video. Que es un porsche en pcars. [360º] Solo falta esperar la confirmación o el tipo de acuerdo con esta gente. Por mi firmo donde sea, para que fuera Porsche el gran inversor. Andy Garton dijo el otro día que nadie ha dicho que deba ser un publicista el gran inversor.
Suzy, la productora estuvo en Alemania esta semana pasada visitando Nordschleife y alomejor hizo algún encargo de más.


.the Porsche Cup drivers had a lot fun driving with it. The lap times were very similar. [360º]
denis74 escribió:En la descripción del video y el COCKPIT del video. Que es un porsche en pcars. [360º] Solo falta esperar la confirmación o el tipo de acuerdo con esta gente. Por mi firmo donde sea, para que fuera Porsche el gran inversor. Andy Garton dijo el otro día que nadie ha dicho que deba ser un publicista el gran inversor.
Suzy, la productora estuvo en Alemania esta semana pasada visitando Nordschleife y alomejor hizo algún encargo de más.


.the Porsche Cup drivers had a lot fun driving with it. The lap times were very similar. [360º]


Pues a mi no me gustaría que Porche fuera "ese inversor". Tampoco se trata de saturar el juego de coches de esa marca. Lo mejor es no "casarse" con ninguna en concreto y si llegar a acuerdos con la mayoría de ellas.
Bueno, puestos a hacernos pajas mentales, vamos a hacerlo a lo grande ;-)
El "inversor" es Porsche, que a su vez tiene una participación importante (ahora no recuerdo si es mayoritaria) en el grupo Volkswagen.
Así que en en pCars vamos a tener:
Porsche, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini.
Y como también tienen MAN y Scania, van a meter el campeonato europeo de camiones [looco]

Está curioso esta historia del video de Fanatec.
En cualquier caso, nada, a esperar a ver si dicen algo ya tanto del tema del inversor como de algún coche un poco más "de calle".
Lo del grupo VAG como imversor en el juego seria colosal, pero lo veo poco probable. Encima no se cuanta gracia le haria que en un juego en el que pone pasta haya coches como atoms y caterhams.
denis74 escribió:jeje!!! pues eso,,,que esos dos de mecánicos están jugando con pcars. Solo debeis mirar los iconos de las dos pantallas. Miradlos bien!!!! El minimapa (arriba a la izquierda), el tacómetro reducido (abajo a la derecha). Botones de la pantalla de pausa. Vamos que los he comparado y son los mismos. Lo ha posteado uno en el foro:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post116059


Y el video está posteado por el canal de Youtube de Fanatec...Interesante,,muy interesante

te pareces a mí, cuando sale la primera imagen de F1 de codemasters, acercando la imagen, comparando, alejando, mirandola otra vez jajaja es broma.

Bueno, puestos a hacernos pajas mentales, vamos a hacerlo a lo grande ;-)
El "inversor" es Porsche, que a su vez tiene una participación importante (ahora no recuerdo si es mayoritaria) en el grupo Volkswagen.
Así que en en pCars vamos a tener:
Porsche, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini.
Y como también tienen MAN y Scania, van a meter el campeonato europeo de camiones [looco]

Está curioso esta historia del video de Fanatec.
En cualquier caso, nada, a esperar a ver si dicen algo ya tanto del tema del inversor como de algún coche un poco más "de calle".

[babas] [babas] [babas]
Lo vuelvo a poner porque veo que nadie se ha dado cuenta chicos!:

Yo antes de comprarme el G27 (tengo casi 100 Eurillos por ahi aorrados, eso si que mis padres no se enteren!!!) me gustaria preguntar como se puede poner el volante en el escritorio ya que poseo poco espacio, pero creo que todo debidamente bien puesto, se podrá montar. Otra duda es los pedales, se suelen mover mucho? son incomodos de usar? Y la palanca igual, se puede poner bien en el escritorio? He de decir que mi escritorio es bastante robusto y por lo tanto, ancho, asi que no se si se podra poner. Hay que hacer agujeros para poner el volante? Si alguien pusiera una foto, que lo tubiera, como mas o menos pregunto yo, acoplado al escritorio con poco espacio, etc, se lo agradeceria!
Son dudas que tengo antes de gastarme 200€, que me duelen, si, pero creo que viniendo de Logitech la calidad será máxima como muchos de sus productos.

Un saludo!!

PD: Contestarme a esto porfavor que estoy entre la linea de cojerlo de imediato si resuelvo estas dudas! TY!
denis74 escribió:Ojo,,,ya no estamos en April fools' day. Mirad este video de ayer sábado y reconoced el HUD. Es Project CARS sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=Kuzssiai ... e=youtu.be


Y el Porsche que tiene en pantalla es este:
http://www.gotbroken.com/2010-porsche-911-gt3-cup



Qué volante es ese??? Tiene una pinta genial.
colets escribió:Bueno, puestos a hacernos pajas mentales, vamos a hacerlo a lo grande ;-)
El "inversor" es Porsche, que a su vez tiene una participación importante (ahora no recuerdo si es mayoritaria) en el grupo Volkswagen.
Así que en en pCars vamos a tener:
Porsche, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini.
Y como también tienen MAN y Scania, van a meter el campeonato europeo de camiones [looco]

Está curioso esta historia del video de Fanatec.
En cualquier caso, nada, a esperar a ver si dicen algo ya tanto del tema del inversor como de algún coche un poco más "de calle".


Visto asi no estaria nada mal... XD
Solo le faltarian unas cuantas marcas japonesas tipo nissan, honda, subaru, etc alguna como renault, mercedes,...y ya casi que me voy despidiendo de mi entorno social para cuando salga el juego XD

dark_site escribió:Lo vuelvo a poner porque veo que nadie se ha dado cuenta chicos!:

Yo antes de comprarme el G27 (tengo casi 100 Eurillos por ahi aorrados, eso si que mis padres no se enteren!!!) me gustaria preguntar como se puede poner el volante en el escritorio ya que poseo poco espacio, pero creo que todo debidamente bien puesto, se podrá montar. Otra duda es los pedales, se suelen mover mucho? son incomodos de usar? Y la palanca igual, se puede poner bien en el escritorio? He de decir que mi escritorio es bastante robusto y por lo tanto, ancho, asi que no se si se podra poner. Hay que hacer agujeros para poner el volante? Si alguien pusiera una foto, que lo tubiera, como mas o menos pregunto yo, acoplado al escritorio con poco espacio, etc, se lo agradeceria!
Son dudas que tengo antes de gastarme 200€, que me duelen, si, pero creo que viniendo de Logitech la calidad será máxima como muchos de sus productos.

Un saludo!!

PD: Contestarme a esto porfavor que estoy entre la linea de cojerlo de imediato si resuelvo estas dudas! TY!


Olvidate de hacer agujeros. No hace falta. Lleva una especie de toles en forma de L para agarrarlo a la mesa o soporte donde lo quieras poner. Los pedales tienen una muy buena base (ancha) y pesan lo suyo con lo que hay que ser muy bruto para moverlos. En cualquier caso yo los tengo contra la pared asi que... La palabca tambien va con dos brida tipo L y otra central (creo) y no ocupa mucho.
Lo que tienes que mirar es que esas bridas para sujetar el volante, cuando estan a tope de abiertas te den para encajarlo en el borde de la mesa, no sea que sea demasiado gruesa. Yo ahora no se lo que miden.
beto_metal escribió:
denis74 escribió:Ojo,,,ya no estamos en April fools' day. Mirad este video de ayer sábado y reconoced el HUD. Es Project CARS sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=Kuzssiai ... e=youtu.be


Y el Porsche que tiene en pantalla es este:
http://www.gotbroken.com/2010-porsche-911-gt3-cup



Qué volante es ese??? Tiene una pinta genial.


Es el Fanatec oficial de Forza 4 creo...
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:
denis74 escribió:Ojo,,,ya no estamos en April fools' day. Mirad este video de ayer sábado y reconoced el HUD. Es Project CARS sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=Kuzssiai ... e=youtu.be


Y el Porsche que tiene en pantalla es este:
http://www.gotbroken.com/2010-porsche-911-gt3-cup



Qué volante es ese??? Tiene una pinta genial.


Es el Fanatec oficial de Forza 4 creo...

No, aun no ha salido. El de forza son los csr. Este es csw creo.
Estos son sus addons
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=enuhpqGwOCs
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SgnxlWXs_CY
Sí, yo diría que es el ClubSport, que todavía no ha salido. Me da la impresión que han puesto el volante de BMW que ya mostraron pero con el escudo cambiado .
Na, lo del grupo Volkswagen era coña, yo también creo que es poco probable, y en mi opinión, poco apetecible que pCARS se case con una marca en concreto de coches, o de volantes.
Aunque nunca se sabe....
dark_site escribió:Lo vuelvo a poner porque veo que nadie se ha dado cuenta chicos!:

Yo antes de comprarme el G27 (tengo casi 100 Eurillos por ahi aorrados, eso si que mis padres no se enteren!!!) me gustaria preguntar como se puede poner el volante en el escritorio ya que poseo poco espacio, pero creo que todo debidamente bien puesto, se podrá montar. Otra duda es los pedales, se suelen mover mucho? son incomodos de usar? Y la palanca igual, se puede poner bien en el escritorio? He de decir que mi escritorio es bastante robusto y por lo tanto, ancho, asi que no se si se podra poner. Hay que hacer agujeros para poner el volante? Si alguien pusiera una foto, que lo tubiera, como mas o menos pregunto yo, acoplado al escritorio con poco espacio, etc, se lo agradeceria!
Son dudas que tengo antes de gastarme 200€, que me duelen, si, pero creo que viniendo de Logitech la calidad será máxima como muchos de sus productos.

Un saludo!!

PD: Contestarme a esto porfavor que estoy entre la linea de cojerlo de imediato si resuelvo estas dudas! TY!

Hola, dark_site:
Yo tengo el G25 pero el sistema es el mismo.
No hay problema para montarlo en cualquier escritorio normal porque lleva unos tornillos de apriete con bastante juego. No hay que hacer ningún agujero.
Te aconsejo que pongas una lámina de gomaespuma de unos 3 ó 4 mm (la venden en cualquier papelería, para manualidades) doblada en el borde de la mesa entre el volante/palanca y la mesa, para que los tornillos de apriete agarren mejor y no dañen la superficie.
La anchura del volante más la palanca de cambios, montados uno junto a otra, es de 42 cm. Los pedales son pesados y tienen una superficie de agarre para alfombras o para suelo liso.
Debajo del volante hay unas ranuras para encajar los cables y ordenarlos un poco, pero lo ideal es que montes el volante en un sitio fijo y no lo vuelvas a quitar.
En mi caso, como no puedo tenerlo fijo en la mesa todo el tiempo, me compré el soporte SpeedBlack EVO (unos 80 euros) para tener siempre montado todo el conjunto, y así sólo tengo que poner el soporte delante del monitor y enchufar el cable de alimentación y el de conexión USB al ordenador.
Un saludo.
¿Han subido el precio del "full member" ?

Ayer page 45€ por el, pero ahora mirando el pdf que tienen en su web:

http://www.wmdportal.com/wp-content/upl ... 160212.pdf

En la pagina 12 se puede observar el precio del "full member" que ahora pone 50€, no se lo que ponia ayer cuando hice la compra.

Saludos
arkaitz escribió:¿Han subido el precio del "full member" ?

Aller page 45€ por el, pero ahora mirando el pdf que tienen en su web:

http://www.wmdportal.com/wp-content/upl ... 160212.pdf

En la pagina 12 se puede observar el precio del "full member" que ahora pone 50€, no se lo que ponia ayer cuando hice la compra.

Saludos


Eso es lo que costaba antes compañero...no lo han cambiado desde que valía 50€, estate tranquilo, son 45€ :)
123456 escribió:Imagen


Muy muy chulo. Pero es un Mod para el CSR o será un nuevo volante? En cualquier caso la carcasa donde va todo el sistema es la del Elite.... O qué?
Esta el csr(el oficial de forza), luego el csr elite y luego este que es el clubsport, son volantes distintos. En los pedales (que se venden por separado) estan las mismas categorias.
Como funciona el foro de circuitos?

Puedo por ejemplo ir al tramo de rallysprint que tengo al lado de casa, sacar fotos/videos y colgarlos por si les da por digitalizar?

Por cierto, viendo el post de Denis, me encantaría que estuviera el circuito de Pau Arnos, un circuito muy divertido en el que he tenido la suerte de correr.
¿Y si el inversor es Fanatec? Qué mejor para una marca que fabrica y vende volantes asegurarse que se crea un simulador AAA que anime a la gente a comprar sus productos... (espero que no implique que nos quiten el soporte para los que tenemos Logitech! jeje)
dark_site escribió:Lo vuelvo a poner porque veo que nadie se ha dado cuenta chicos!:

Yo antes de comprarme el G27 (tengo casi 100 Eurillos por ahi aorrados, eso si que mis padres no se enteren!!!) me gustaria preguntar como se puede poner el volante en el escritorio ya que poseo poco espacio, pero creo que todo debidamente bien puesto, se podrá montar. Otra duda es los pedales, se suelen mover mucho? son incomodos de usar? Y la palanca igual, se puede poner bien en el escritorio? He de decir que mi escritorio es bastante robusto y por lo tanto, ancho, asi que no se si se podra poner. Hay que hacer agujeros para poner el volante? Si alguien pusiera una foto, que lo tubiera, como mas o menos pregunto yo, acoplado al escritorio con poco espacio, etc, se lo agradeceria!
Son dudas que tengo antes de gastarme 200€, que me duelen, si, pero creo que viniendo de Logitech la calidad será máxima como muchos de sus productos.

Un saludo!!

PD: Contestarme a esto porfavor que estoy entre la linea de cojerlo de imediato si resuelvo estas dudas! TY!


El volante lo puedes poner en un escritorio perfectamente, aunque lo suyo es tener un playseat pero hace falta sitio...
Yo como no tenía sitio me pillé una butaca del ikea [sonrisa] muy cómoda y barata y un Wheel Stand Pro para sujetar el volante. La verdad es que estoy super cómodo y puedo recoger el chiringuito relativamente rápido para que mi mujer no se mosquee ;)

Imagen

No te pienses lo del volante y si puedes cómpralo.
Saludos
Sobre el tema del auto-centrado del volante:

He estado haciendo una prueba con la build de esta semana (184) y la beta de rfactor 2 y realmente tenemos un problema. Supongo que estan al corriente y es solo que no se han puesto a solucionarlo.
La prueba es simple:
Cojo el formula renault del rfactor2 y giro el volante a la derecha hasta el tope y lo suelto. El volante se queda ahi quieto. Le doy una puntita de gas sin aguantar el volante y el coche evidentemente empieza a girar hacia la derecha pero el volante se mantiene ahi aunque poco a poco se va enderezando.
Luego elijo el gp2 en el pCars y hago exactamente lo mismo solo que cuando le doy la puntita de gas se pone recto casi de golpe.
No he conducido nunca un coche de estos, pero tengo carnet desde hace 20 años y nunca un coche me ha girado de esta manera si no toco el volante. Total, es evidente que cuando estas en carrera esto tambien lo hace y realmente le quita mucho realismo y sensibilidad a la direccion por mucho que el coche se vaya de atras o de delante o se claven las ruedas delanteras al frenar demasiado o patinen las traseras si abres gas a fondo.
En definitiva, espero que esto lo tengan en cuenta, como ya he dicho antes, y lo solucionen en proximas builds.
Pd: ni toqueteando los paremetros del menu debug (tecla f1) poniendo los decimales correctos se soluciona esto.
beto_metal escribió:
123456 escribió:Imagen


Muy muy chulo. Pero es un Mod para el CSR o será un nuevo volante? En cualquier caso la carcasa donde va todo el sistema es la del Elite.... O qué?

No, no es la carcasa del Elite. Es el ClubSport, el nuevo volante de Fanatec, que creo que todavía no está a la venta. Será el tope de gama de gama de fanatec. Aunque la verdad, no sé qué diferencias tienes con el CSR Elite. Ni si será compatible PC-PS3-X360. Se vende por separado la base: 450 euros y luego el "aro", 250 euros el de GT y 180 el de F-1. Vamos, que entre el volante, el aro, pedales y la palanca, se te puede poner la broma en 1000 euros...
Tiene un sistema de quick release para cambiar el rim, de momento han presentado los dos que se ven en los videos que puso 123456: el de f-1 y el de GT con el escudo de BMW (bueno, o con el escudo de porsche ;) ). Pero decían que en un futuro se podrán hacer rims de nascar, rally, clásicos, de calle, etc.

arkaitz escribió:Como funciona el foro de circuitos?
Puedo por ejemplo ir al tramo de rallysprint que tengo al lado de casa, sacar fotos/videos y colgarlos por si les da por digitalizar?
Por cierto, viendo el post de Denis, me encantaría que estuviera el circuito de Pau Arnos, un circuito muy divertido en el que he tenido la suerte de correr.

En el foro de circuitos tienes un hilo chincheta por cada circuito hecho/confirmado más algunos otros útiles como el de lista de circuitos o el de problemas con circuitos. Luego tienes los hilos normales de discusión entre los que hay de todo. Y después tienes el subforo de recolección de datos, donde los usuarios han ido abriendo hilos recopilando información sobre el circuito que querían. Tienen que cmplir unas normas (vienen en un hilo chincheta de ese sub-foro). Y luego esperar que guste tanto a la comunidad como a los desarrolladores. Que yo sepa, el único circuito confirmado que ha salido de ahí es el Solitude, porque dos usuarios realizaron un trabajo tremendo y porque ha gustado mucho.
Sí Pau Arnos tiene buena pinta, y todavía mejor pinta Charade, sobre todo el trazado antiguo de 8 Kms.
anavas44 escribió:¿Y si el inversor es Fanatec? Qué mejor para una marca que fabrica y vende volantes asegurarse que se crea un simulador AAA que anime a la gente a comprar sus productos... (espero que no implique que nos quiten el soporte para los que tenemos Logitech! jeje)

Pos vaya usté a sabé. Pero opino lo mismo que con los coches, "casarte" con una marca concreta de periféricos, no sé yo.

Y sí, el auto-centrado no acaba de estar resuelto. En la build de hoy o en la de mañana ya vendrá incorporado de serie la reducción del 10% en los dos valores esos de menú debug.
35006 respuestas