[HO] Project CARS

Buenas compañeros lo llevo siguiendo desde el primer dia y estoy viendo que os da miedo que no se vaya a vender y tal.Ya os digo que yo veo lo de pc pero que me lo voy a comprar el primer dia en ps3 que es donde juego y mas aun sabiendo que va a ser un simulador muy bueno.Incluso estoy por pagar algo y aportar aunque no vaya a catarlo en pc.ya vere que hago pero pillarlo esta mas claro que el vodka.jajajaja.saludos
Quizás en Ideame hablen sobre el nuevo inversor y planes de futuro que tienen:

http://dswii.es/noticias/52040/se-habla ... eame-2012/
yameli escribió:Buenas compañeros lo llevo siguiendo desde el primer dia y estoy viendo que os da miedo que no se vaya a vender y tal.Ya os digo que yo veo lo de pc pero que me lo voy a comprar el primer dia en ps3 que es donde juego y mas aun sabiendo que va a ser un simulador muy bueno.Incluso estoy por pagar algo y aportar aunque no vaya a catarlo en pc.ya vere que hago pero pillarlo esta mas claro que el vodka.jajajaja.saludos


No a todos nos da "miedo" :) ;)

arkaitz escribió:Quizás en Ideame hablen sobre el nuevo inversor y planes de futuro que tienen:

http://dswii.es/noticias/52040/se-habla ... eame-2012/


Tendremos que estar al loro :)
Quiero comprarme el G27 (o G25) pero no puedo pagar los 200€ y pico que vale nuevo. A ver si pillo uno de segunda mano, pero este tipo de cosas me gusta comprarlas nuevas, porque un volante con el uso se desgasta mucho y no me fio..., en pccomponentes esta a 192€, que poniendo gastos se pondra en los 200€ perfectamente, pero no puedo conseguir eso ahora, ni vendiendo mi XBox 360..., que impotencia [+furioso]

En fin, por otra parte estoy casi decidido a subir de nivel, pero estoy muy dudoso entre Team Member y Full Member..., no se que hacer.
-=NokYA=- escribió:Quiero comprarme el G27 (o G25) pero no puedo pagar los 200€ y pico que vale nuevo. A ver si pillo uno de segunda mano, pero este tipo de cosas me gusta comprarlas nuevas, porque un volante con el uso se desgasta mucho y no me fio..., en pccomponentes esta a 192€, que poniendo gastos se pondra en los 200€ perfectamente, pero no puedo conseguir eso ahora, ni vendiendo mi XBox 360..., que impotencia [+furioso]

En fin, por otra parte estoy casi decidido a subir de nivel, pero estoy muy dudoso entre Team Member y Full Member..., no se que hacer.



¿Pero puedes ahorrar para pillartelo dentro de unas semanas mas? Si es así, yo no lo dudaría.
Que ganas de que llegue el viernes para descargar la build y probar todas las novedades que han incluido este mes, espero que no tarde mucho en descargarse el viernes.

EDITO: a mi tambien me gustaria comprarme un G27, pero mis padres no estan dispuestos a pagar 200€ (ya me costo que me compraran el DFGT pues imagiaos este). A ver si cuando se me rompa el DFGT (esperemos que lo mas tarde posible) me puedo comprar el G27 y a ver si puedo pillar alguna oferta o el G27 baja un poco de precio.
buenas, por ahi alguien me pueda echar una mano, soy de argentina y quiero probarlo, pero nunca use la tarjeta de credito para estas cosas y al estar la compra en euro me da miedo que me llegue alguna "sorpresa" con el importe final, alguien de america lo compro como para saber experiencias¿¿ . La verdad que sigo lo avances de hace tiempo pero ya viendo los ultimos videos veo que esta de put madre.

saludos a todos
ternerito escribió:buenas, por ahi alguien me pueda echar una mano, soy de argentina y quiero probarlo, pero nunca use la tarjeta de credito para estas cosas y al estar la compra en euro me da miedo que me llegue alguna "sorpresa" con el importe final, alguien de america lo compro como para saber experiencias¿¿ . La verdad que sigo lo avances de hace tiempo pero ya viendo los ultimos videos veo que esta de put madre.

saludos a todos


yo soy del pais vecino, Chile, y lo que hice yo fue asociar mi tarjeta visa a paypal, esto no tiene ningun cargo, cuando asocias la tarjeta a paypal, esta te descuenta de tu tarjeta algo asi como 2 dolares, luego que tu confirmas la tarjeta, esos dos dolares son depositados nuevamente, luego que ya estes listo con paypal vaz a la pagina principal del pcars y ahi pones join now, eliges lo que quieres pagar, en mi caso fueron 25 eurillos, antes de confirmar el pago siempre paypal te dice cuanto pagaras en pesos argentinos, luego que confirmas el pago todo esta ok, puedes descargar las build, y los 25 eurillos que pagaste (o lo que hayas pagado), te saldran en tu cuenta de la tarjeta que tendras que cancelar segun corresponda en tu pais, aca en chile son los 15 de cada mes, espero haberte ayudado. ;)
rhadamonthes escribió:
ternerito escribió:buenas, por ahi alguien me pueda echar una mano, soy de argentina y quiero probarlo, pero nunca use la tarjeta de credito para estas cosas y al estar la compra en euro me da miedo que me llegue alguna "sorpresa" con el importe final, alguien de america lo compro como para saber experiencias¿¿ . La verdad que sigo lo avances de hace tiempo pero ya viendo los ultimos videos veo que esta de put madre.

saludos a todos


yo soy del pais vecino, Chile, y lo que hice yo fue asociar mi tarjeta visa a paypal, esto no tiene ningun cargo, cuando asocias la tarjeta a paypal, esta te descuenta de tu tarjeta algo asi como 2 dolares, luego que tu confirmas la tarjeta, esos dos dolares son depositados nuevamente, luego que ya estes listo con paypal vaz a la pagina principal del pcars y ahi pones join now, eliges lo que quieres pagar, en mi caso fueron 25 eurillos, antes de confirmar el pago siempre paypal te dice cuanto pagaras en pesos argentinos, luego que confirmas el pago todo esta ok, puedes descargar las build, y los 25 eurillos que pagaste (o lo que hayas pagado), te saldran en tu cuenta de la tarjeta que tendras que cancelar segun corresponda en tu pais, aca en chile son los 15 de cada mes, espero haberte ayudado. ;)


mil gracias, habia probado alguna vez para asociar la tarjeta con paypal y nunca me llego el codigo en la factura para activarlo, por eso preguntaba de comprar directo con la tarjeta, tal vez pruebe de nuevo con paypal a ver si tengo suerte.

saludos vecino!!!!
Ya Lock, si yo tampoco lo dudo xDD, hace tiempo tuve el G25, pero tuve que venderlo, y la verdad es que me arrepiento un monton [snif]
arkaitz escribió:Quizás en Ideame hablen sobre el nuevo inversor y planes de futuro que tienen:

http://dswii.es/noticias/52040/se-habla ... eame-2012/

Gracias arkaitz. Estaremos al tanto de ello.


Imágenes del circuito de Brno:
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Imágenes de Laguna Seca con los arboles y terreno ya añadido:
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Referencias aplicadas al circuito de Laguna Seca que no están en las imágenes de arriba, aunque todo estará para el próximo build del viernes:
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Enlace a toda esta galería aqui:
http://imageshack.us/g/689/23073707.jpg/

En Suzuka han añadido las gradas y tribuna principal. también el edificio del pit lane. Van rápidos. Si señor!!! :O
Quiero la noria de Suzuka ya!!!! XD

Buenas esas imagenes Denis. Tambien he visto por el foro algunas rectificaciones a Montmelo de las escaparorias y alguna que otra pequeña modificacion de alguna curva gracias a compararlo con el google maps.
Y una pregunta que se me pasa por la cabeza. Los mapas como los hacen?, con referencias fotograficas?, datos que hay por internet y a ojo? o usan alguna técnica profesional tipo geo posicionamiento, laser o royos d estos que suelen usar en ciertos juegos como gran turismo para crear el trazado del mapa lo mas realista posible?. Es por curiosidad na mas xD.
Bueno, de momento me he hecho Team Member y ya estoy bajando la 184. A ver que tal los circuitos "no circuitos" xD
Pues fijarse en googlemaps no creo que sea muy acertado, solo hay que darse una vuelta para ver obras de centros comerciales o cualquier cosa que tienen una antiguedad de 5 años en algunas zonas
123456 escribió:Pues fijarse en googlemaps no creo que sea muy acertado, solo hay que darse una vuelta para ver obras de centros comerciales o cualquier cosa que tienen una antiguedad de 5 años en algunas zonas


No digo que hayan usado el google maps para hacer un circuito entero. Creo que lo han usado basicamente para la orientacion respecto al sol y luna y por lo que he visto tambien lo usan para retocar pequeñas zonas de los trazados como escapatorias o rectificar angulos de curvas. De todas maneras los datos de los mapas de google estan actualizados a este año (almenos asi lo indica). Aunque como bien dices puede que no en todas las zonas.
pues esa es la diferencia entre un simulador como Iracing y este, que iracing toma los datos desde un escaneo a todo el circuito, y aqui, POR LO QUE VEO, usan referencias de mapas, videos, y google
Por lo que pone en el foro oficial, los únicos circuitos con datos escaneados son:

- Brands Hatch
- Oulton Park
- Snetterton
- Cadwell Park

y aun no están en las builds.
El resto si parecen creados a partir de datos que ya tienen de otros juegos, fotos y información de los usuarios junto con las referencias comentadas del google maps. De hecho existe un post donde enviar esa información a los desarrolladores.
Din-A4 escribió:pues esa es la diferencia entre un simulador como Iracing y este, que iracing toma los datos desde un escaneo a todo el circuito, y aqui, POR LO QUE VEO, usan referencias de mapas, videos, y google

Hombre, hay muchos juegos que usan tambien imagenes y mapas para hacer los circuitos, por eso en algunos juegos hay cosas que no coinciden con la realidad, pero creo que pocos juegos usan el escaneo o solo lo usan en algunos circuitos, pero no en todos.
Sobretodo pueden obtener las coordenadas de todo el trazado, luego a base de otras referencias van creando el entorno, los diferentes edificios que hall, inclinaciones de curvas o baches en la pista. Precisión de mm en la pista no es algo que me obsesione. Si quizás que recreen la realidad de las imperfecciones que halla en la superficie, para eso un buen material de referencia es importante. Es un plus los aportes que hagan los miembros pero ellos ya tienen sus librerías y están al tanto de novedades/cambios recientes en los circuitos.


Importante hilo abierto por Andy Garton, sobre la resolución de incidencias acerca de físicas/FFB/neumáticos. E aquí la recopilación de todas las charlas que han tenido y tienen sobre el tema, y que no son pocas. Para que sepamos que están en ello constantemente:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Thread-%29
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:pues esa es la diferencia entre un simulador como Iracing y este, que iracing toma los datos desde un escaneo a todo el circuito, y aqui, POR LO QUE VEO, usan referencias de mapas, videos, y google

Hombre, hay muchos juegos que usan tambien imagenes y mapas para hacer los circuitos, por eso en algunos juegos hay cosas que no coinciden con la realidad, pero creo que pocos juegos usan el escaneo o solo lo usan en algunos circuitos, pero no en todos.

Cierto, tambien es verdad que escanear todo un circuito debe ser muy caro, y laborioso.
Para otros juegos, como F1 2011, Shift, Grid etc. no les vale para nada escanearlo, porque el coche no responde como debería ante las irregularidades captadas en el asfalto mediante el escaneo. Y, para la mayoría de la gente, les da igual que el trazado tenga unos baches alli o aqui, o mida 10 metros mas o menos.
Pero para un simulador, yo creo que es importante, no se si al final va a ser un simulador puro, va a ser un poco mas que GT5, un poco menos, para eso tendremos que esperar.

Saludos.

Por cierto, anda que no molaría jugar monaco escaneado [risita]
El escaneo de un circuito sirve mas que nada para los puntos de elevacion del trazado a parte de las distancias, anchuras y demas parametros del circuito pero basicamente lo mejor es por los cambios de rasante e irregularidades. Usar google maps para diseñar el circuito no me parece en absoluto una mala solucion pues a escala, tambien clavas las medidas de ancho de la calzada y las distancias de las rectas o pasos por curva. Asi como los diferentes tamaños de los elementos que configuran el trazado (gradas, edificios, etc. ). En general me parece que estan haciendo un gran trabajo en este aspecto y pese a que no sean escaneados no dista de sus homonimos reales.
Lo verdaderamente importante en esto es que una vez puesto en marcha el crono no des una vuelta en 15 seg menos de lo que se haria en la realidad con, por ejemplo, el dtm. Eso si es un mal del que pecan muchos juegos de coches.
No entiendo esa obsesion con los circuitos escaneados, Oschersleben fue escaneado y no veo ninguna diferencia con el resto de circuitos ¬_¬

Increible el cambio de Laguna Seca en solo una semana [boing]
Bueno en la lista de circuitos de aquel foro, Oschersleben estaba marcado como escaneado pero unas horas más tarde fue desmarcado. Así que finalmente no debe estar escaneado.
denis74 escribió:Bueno en la lista de circuitos de aquel foro, Oschersleben estaba marcado como escaneado pero unas horas más tarde fue desmarcado. Así que finalmente no debe estar escaneado.


Pues me la envaino ;)

Andy a vuelto a hablar sobre la version consolas:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?1184-What-is-the-plan-for-consoles&p=119323#post119323
That's true to an extent but the biggest single reason by far that they run at 60fps is that the detail they render (both in terms of poly count, texture sizes and special effects) is relatively low. We could run at 60fps too if we decide to lower the visual quality enough, and it's certainly an option.

A quick status update while I'm here btw - we have the game running on both consoles now and it already runs better than I expected at this stage. All features are working and it looks good, performs well and plays well (with a joypad, spit).
Me gustaría aunque fuesen imágenes tempranas, pues unas capturas de la versión consola. Es lo que la gente de consola espera. Saben que en PC luce espectacular. Pero más ayudaría ver unas capturas pre-alpha en consola.

EDITO1: coñeee, si las acaban de poner!!!!! [360º] [360º] [360º]


Tres capturas de la versión prealpha en Xbox360:

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EDITO2: Van a empezar con los Formula Ford. [360º]

Han abierto hilo para recoger info sobre estos coches:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post119385

y el hilo para crear el coche:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4875-2012-Formula-Rookie-(WIP)&p=119380&viewfull=1#post119380
No estan mal, no...Lastima que como dicen, correrá a 30 fps ya que para correrlo a 60 Andy comenta que se tendría que rebajar la calidad visual general del juego. A parte, sigo pensando que la mejor opción es la de PC (si se puede) ya que a parte de la calidad de los gráficos, la posibilidad de mods le da mucha mas "vidilla" al juego.
Dume escribió:No estan mal, no...Lastima que como dicen, correrá a 30 fps ya que para correrlo a 60 Andy comenta que se tendría que rebajar la calidad visual general del juego. A parte, sigo pensando que la mejor opción es la de PC (si se puede) ya que a parte de la calidad de los gráficos, la posibilidad de mods le da mucha mas "vidilla" al juego.


Totalmente de acuerdo. Los mejores juegos de coches se disfrutan en PC. El hecho de tener mitificadas algunas sagas como GT y FM es exclusivamente porque no hemos sido capaces de ver lo que habrían hecho si hubieran podido hacerlo para PC. Con esto no digo que sean malas, todo lo contrario, soy gran fan de GT. Pero si que es cierto que un juego luce mucho mejor en PC porque puedes tirar de mayor cantidad de recursos.

Y ya se sabe, las comparaciones son odiosas, y eso pasa siempre que un juego se lanza tanto en PC como en consolas.
No se, pero para mí esos gráficos para xbox 360 son muy malos, la prueba la tengo en esta foto ingame de Fm4 http://i235.photobucket.com/albums/ee13 ... dFocus.jpg
oscar99 escribió:No se, pero para mí esos gráficos para xbox 360 son muy malos, la prueba la tengo en esta foto ingame de Fm4 http://i235.photobucket.com/albums/ee13 ... dFocus.jpg


Estamos en las mismas...FM4 no tiene ciclo día/noche ni lluvia...Este juego lo tendrá todo en todos los circuitos...y supongo que es lo que mas recursos come. Es el problema de las consolas, tiráis a los gráficos sin mirar la simulación...que es lo que verdaderamente importa.
oscar99 escribió:No se, pero para mí esos gráficos para xbox 360 son muy malos, la prueba la tengo en esta foto ingame de Fm4 http://i235.photobucket.com/albums/ee13 ... dFocus.jpg


no es lo mismo una imagen ingame que una imagen sacada con el modo foto que todos sabemos que, tanto en el Forza como en el Gran Turismo, se maquillan los graficos (mejores modelos, suavizado, etc.)
ZeusII escribió:
oscar99 escribió:No se, pero para mí esos gráficos para xbox 360 son muy malos, la prueba la tengo en esta foto ingame de Fm4 http://i235.photobucket.com/albums/ee13 ... dFocus.jpg


no es lo mismo una imagen ingame que una imagen sacada con el modo foto que todos sabemos que, tanto en el Forza como en el Gran Turismo, se maquillan los graficos (mejores modelos, suavizado, etc.)


Ademas de faltar todo un año de desarrollo...
oscar99 escribió:No se, pero para mí esos gráficos para xbox 360 son muy malos, la prueba la tengo en esta foto ingame de Fm4 http://i235.photobucket.com/albums/ee13 ... dFocus.jpg


Modo foto de forza4 contra versión pre-alpha in-game de pcars. No se me ocurre comparación menos acertada.
oscar99 escribió:No se, pero para mí esos gráficos para xbox 360 son muy malos, la prueba la tengo en esta foto ingame de Fm4 http://i235.photobucket.com/albums/ee13 ... dFocus.jpg

si te pongo una de gt5 es mas flipante.jeje.y como dice el compañero aun yo siendo de consolas y de gt prefiero un simulador bueno q mucho graficos.he jugado a rfactor y tengo el gtr evolution para pc y donde este un buen simulador....jejeje
Dume escribió:
oscar99 escribió:No se, pero para mí esos gráficos para xbox 360 son muy malos, la prueba la tengo en esta foto ingame de Fm4 http://i235.photobucket.com/albums/ee13 ... dFocus.jpg


Modo foto de forza4 contra versión pre-alpha in-game de pcars. No se me ocurre comparación menos acertada.


Esta claro, yo sinceramente entiendo esos dientes de sierra en el coche...pero no es de recibo quejarse cuando es una fase Pre-Alpha y donde se debe presuponer que habrá este tipo de fallos...Queda un año, y según curra esta gente...en un año nos sacan algo muy gordo.

Ademas de ser el modo foto, donde se suaviza todo una barbaridad...No hay comparación posible...de momento.
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Foto hecha con el iphone 4 directamente a la pantalla lcd de mi televisor y acercandome a unos 20 cm de la pantalla. La hice hace varias semanas para mandarsela a un coleguilla por el whatts app.
Recordais este video
Pues fanatec1 ha dicho lo siguiente:
Close guess but no. It it neither Assetto Corsa nor pCARS. This simulation has not been announced yet.
¬_¬
Que no es pcars!!!! Y la chica que hay de pie detrás no es Suzy Wallace,no?jajaja!!! Sí es Suzy Wallace, la responsable de licencias de SMS. Al menos el HUD es de pCARS. Quizás pueda ser Porsche Online que va a salir en breve y estén utilizando el menú del pcars como pieza sustitutoria. Y si esta gente colabora con Porsche podrían ganarse algún cochecito para el juego,no?
El otro dia estuvimos debatiendo sobre el numero de miembros y me he entretenido a mirarlo a partir del total del dinero segun la web. Son datos que se tienen que coger con pinzas pero dan una idea aproximada de como va el proyecto.
A dia de hoy:

5729 Juniors
6268 Team Members
2295 Full Members
590 Seniors
190 Manegers
7 Senior Manegers

Total usuarios actualmente: 15050
Total €: 2.500.000
Solo este mes en 5 dias llevan 83.000€ y van camino de superar el mes anterior (que fue el mejor) de 309.000€

Van como un tren!!!

denis74 escribió:Que no es pcars!!!! Y la chica que hay de pie detrás no es Suzy Wallace,no?jajaja!!! Sí es Suzy Wallace, la responsable de licencias de SMS. Al menos el HUD es de pCARS. Quizás pueda ser Porsche Online que va a salir en breve y estén utilizando el menú del pcars como pieza sustitutoria. Y si esta gente colabora con Porsche podrían ganarse algún cochecito para el juego,no?


Casi seguro que meterán Porches. Vamos...no pueden faltar... [tadoramo]
Naer escribió:Recordais este video
Pues fanatec1 ha dicho lo siguiente:
Close guess but no. It it neither Assetto Corsa nor pCARS. This simulation has not been announced yet.
¬_¬


El Assetto Corsa por lo que vi en algunas fotos tiene unos graficos muy currados tipo CARS, estoy viendo en ese proyecto una mezcla de CARS y rFactor 2
Dume escribió:Van como un tren!!!


pues podrian estirarse y poner algun tren en el juego!! [amor] [amor]
denis74 escribió:Que no es pcars!!!! Y la chica que hay de pie detrás no es Suzy Wallace,no?jajaja!!! Sí es Suzy Wallace, la responsable de licencias de SMS. Al menos el HUD es de pCARS. Quizás pueda ser Porsche Online que va a salir en breve y estén utilizando el menú del pcars como pieza sustitutoria. Y si esta gente colabora con Porsche podrían ganarse algún cochecito para el juego,no?


Yo no digo ni que si ni que no, solo comento lo que dice el que subio el video. No sabia lo de Suzy Wallace, aunque con la calidad del video puede ser cualquiera tambien, seguro que pronto salimos de dudas. Tengo ganas de que se sucedan los cambios en la estructura de SMS y continuar con el desarrollo del juego, que es lo que importa [sonrisa]
ZeusII escribió:
Dume escribió:Van como un tren!!!


pues podrian estirarse y poner algun tren en el juego!! [amor] [amor]


Mejor no que si ya con 4 ruedas se lian con el FFB, no veas con tropecientasmil. XD XD XD XD XD
Ya lo se Naer [oki] Evidentemente lo que comento es por el comentario del canal de youtube, fanatec1. Sin lugar a dudas es el hud pCARS. Ahora ya son conjeturas y a esperar. Evidentemente el juego final no se llamará Project CARS. No se si están jugando con esto. Nos tienen en vilo.

El Assetto Corsa pinta muy bien y puede ser un gran rival para Project CARS. Tenemos que ver en movimiento las imágenes que se ven en su web.
Denis, se ha comentado ya alguna cosilla de la build de mañana? (por aquello de que seria "gorda").
A parte de Brno y las mejoras pertinentes a varios circuitos y algunos retoques en la física de algunos vehículos junto con la iluminación de los postes de luz en CH no se nada mas...
Ya has visto mi alma exploradora,eeeh XD

Más bien será una build atractiva. Yo creo que debe ser la aplicación "Live Editing Suite" así estaremos entretenidos. De hecho es un gran añadido al build de mañana aunque ahora mismo pase desapercibida.


Un poco bestia bajar 3gb cada viernessss. Dijeron que pondrían un updater para solo actualizar lo que falte. El peso del archivo ha crecido en estas últimas semanas (..y no me extraña) enorrmemente.
Dume escribió:Denis, se ha comentado ya alguna cosilla de la build de mañana? (por aquello de que seria "gorda").
A parte de Brno y las mejoras pertinentes a varios circuitos y algunos retoques en la física de algunos vehículos junto con la iluminación de los postes de luz en CH no se nada mas...


Yo no he visto nada :(

Denis, ¿el updater es a partir de mañana o que lo pondrian "pronto"?

¿Os parece que hagamos unos piques contrarreloj semanales? Variando todas las semanas de coche y circuito, y llevar una especie de liga con puntuaciones(el primero 10 puntos, el segundo 8, etc)
Podriamos empezar con la build de mañana con Brno y el coche que os parezca, ¿quien se apunta?
El updater se pondrá pero para más adelante. Todavía no.

Han añadido dos eventos:
- Palmer Jaguar at Derby (Donington)
- Asano X4 at Badenring (Hockenheim)


OK, Naer,,me apunto,,,elige un coche!! A ver si se anima más gente.
¿Os parece que hagamos unos piques contrarreloj semanales? Variando todas las semanas de coche y circuito, y llevar una especie de liga con puntuaciones(el primero 10 puntos, el segundo 8, etc)
Podriamos empezar con la build de mañana con Brno y el coche que os parezca, ¿quien se apunta?[/quote]

Otro que se apunta.
Saludos.
denis74 escribió:Ya has visto mi alma exploradora,eeeh XD


Jajaja. Tu lo que necesitas es el Fuel o el ATV vs MX y no el pCars. XD
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