[HO] Project CARS

Build 189 DISPONIBLE PARA DESCARGAR desde miembros Junior

Build 189 (6/4/12, Junior Member+)
Further tweak to camera behaviour when world movement is off
Fixed tire materials (wrong textures assigned)
Moravia autograss added
Formula A: added contest winning liveries
New Asano X4 export
New Monterey export
New Moravia export
New Sakitto exports

Build 188 (5/4/12, Senior Manager)
DX11 Commandlist state saving optimisation. (-dx11MT)
(the renderer now correctly tracks state between/during commandlist execution - meaning that we no longer need to save and restore DX11 state, which was adding overhead to each call)
Set G-Force effect default to 60
Add exit to desktop custom message handling to dialogues
All cars: tyre specular textures updated to go with shader changes
Palmer: fixed matellic liveries alpha channel
Palmer: checks/fixes, new light billboards, textured chassis meshes cloned for CPIT
Formula A - LODBs finished
Added track data files for Moravia
Leonus68: review changes + changed driver animations to work with F1_classic rig
HDR Mode text changed to fit column
Loading screen updated to match FE
Can now cycle through all options using TAB
Exit button tidied
New Formula A export
New Palmer JPLM export
New Moravia export
New Sakitto exports

Build 187 (4/4/12, Senior Manager)
Spotlights checked in for Connecticut hill tracks
Gumpert Apollo: damage replacements configured for Ultra detail
Add rgb components for emissive lighting
FormulaA - WIP LOD, A done B almost done
New lightmap setup for self illuminated objects
BAC Mono: enabled custom liveries
Lightmap for the night lighted advertboards
Added TweakIT tool installation/shortcuts
New Asano LM11 export
New BAC Mono export
New GUMPERT apollo export
New Connecticut exports
New Monterey export

Build 186 (3/4/12, Manager+)
Avoid crash when restoring lap section after going off-track when insufficient data points exist
Fix for sun rise and sun set being 180 degress out
Improved the color banding on the adverts
FFB: reduced vehicle tyre force multi and tyre grip multi params to between 10 and 15 % of original values as proposed by WMD members
Kart 1, Formula B animations
Kart 1 physics: Changes to load sensitivity and base grip : Less load sens, less base grip and some speed sens added.... Also some AI grip changes for better turn in
New Cheterfield AIW with new raceline and many corner tweaks to slow the AI karts to aviod going off track
New detail tweaks to the BAC Mono. Weight bias moved to 43/57 some grip increase with speed sensitivity added. Other chassis balance changes to suit the weight bias change
Tyre shaders and material updates on cars; modified tyres shader with fresnel and diffuse reduction
Asano TDX: fixed a typo in the rear slow rebound settings
Skyring texture and shader changes for emissive lights on skyrings at night
TweakIT tool added to the game
New Formula B export
New Leonus F68 export
New Azure Coast exports
New Bologna exports
New Connecticut Hill exports

Build 185 (2/4/12, Senior Manager)
BAC Mono: tire grip bias moves a few % to the rear
Fix for diffuse multipler being applied to opacity as well as colour
FormulaA - WIP LODs
added optional fresnel to overlay.fx
new skyrring textures for Bologna
Lock out tracks not supported based on server versions
Skyrings can now have tweakable emissive lighting
JPLM texture updates
California Highway: new exports
Carai, se van pronto de vacaciones eh!!! XD
Corred insensatos!!!!
Respuesta a mi pregunta de cuantas personas han trabajado en modelar Laguna Seca
Andy Garton:
That's not unreasonable if it's a man year. If it's six people each working for a year then yes that is too long. A typical track for us from start to completion is 4-6 people working for 3 months, so sometimes well over a man year.

Otras desarrolladoras se pegan años para un unico circuito [poraki] [poraki]

A bajar la Build [sonrisa]
3 gigabitios... a ver si ponen el actualizador automatico o algo pronto... proque entre el rato que perdemos y el ancho de banda que gastan, esto no sale a cuenta!
Liga contrarreloj EOL
Requisitos: Que la vuelta sea limpia, te buscas en marcadores y sacas una captura donde se vea el circuito, el coche y el tiempo, ayudas las que cada uno quiera pues no todos tenemos el mismo nivel.


Veamos quien es el eoliano mas rapido:

1ª Prueba:
Moravia con un Racer L4-RS
Naer escribió:
Liga contrarreloj EOL
Requisitos: Que la vuelta sea limpia, te buscas en marcadores y sacas una captura donde se vea el circuito, el coche y el tiempo, ayudas las que cada uno quiera pues no todos tenemos el mismo nivel.


Veamos quien es el eoliano mas rapido:

1ª Prueba:
Moravia con un Racer L4-RS


Buena idea! Eventos eolianos. XD

A ver si me funciona ya de una vez lo del "-dx11MT".
Por cierto, a los que sufrais de stuttering en dx11, puse el vsync en off y se me soluciono el problema.
Naer escribió:
Liga contrarreloj EOL
Requisitos: Que la vuelta sea limpia, te buscas en marcadores y sacas una captura donde se vea el circuito, el coche y el tiempo, ayudas las que cada uno quiera pues no todos tenemos el mismo nivel.


Veamos quien es el eoliano mas rapido:

1ª Prueba:
Moravia con un Racer L4-RS



http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... 1#user_221

tras mis dos primeras vueltas en Moravia, tengo menos tiempo del que quisiera dedicarle:


2:03.234
Moravia que viene siendo, Brno?
Bajando...

Denis, ¿como consigues jugar con el mando?, soy incapaz de hacer una vuelta sin que me derrape cosa mala al menos una vez, ¿puedes poner pantallazos de tu config del mando y eso a ver si consigo jugar algo? xD

Y que los de Polyphony hayan tardado 6 años en hacer un juego que basicamente tiene el mismo gameplay desde el Gran Turismo 1, que graficamente si, es bueno, pero no es revolucionario en ese sentido y que reciclan muchos circuitos de otros GT..., no se, viendo lo que esta haciendo esta gente a mi me daria vergüenza.

Yo tambien me apunto a la contrarreloj, eso si, si consigo controlar el coche xDD
Sí. Moravia es Brno
De la config del Mando no toco nada pero sí juego con ayudas. Al menos la de tracción y estabilidad.


Mi tiempo es: 2.00.941

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=9
Bueno lo consegui bajar a 1:57:833 Como mola verlo en la primea posicion, ains lastima que mañana ya este de 50 y pico con suerte jajajajajaj

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=9
Bueno, por ahora tercero, a falta de que empiecen los cocos a hacer tiempos xDDD

He corrido sin ayudas y marchas manuales, parece que este coche se deja manejar bien con pad xD. Hay un par o tres de curvas que no consigo mejorar y seguramente me quitan un par de segundos o tres, ¿con que juegas Predy, volante o pad?.
-=NokYA=- escribió:Bueno, por ahora tercero, a falta de que empiecen los cocos a hacer tiempos xDDD

He corrido sin ayudas y marchas manuales, parece que este coche se deja manejar bien con pad xD. Hay un par o tres de curvas que no consigo mejorar y seguramente me quitan un par de segundos o tres, ¿con que juegas Predy, volante o pad?.


Con el DFGT, sin ayudas y con cambio manual, aun me cuesta bastante, porque hace 2 dias que empece a jugar con cambio manual, desde que probe este juego jaja, antes siempre ponia automatico.
Mañana pruebo tambien a ver que tal! :)
Esto lo he hecho en un ratillo, ya que voy a correr con este coche un tiempecillo que menos que customizarlo un poco xD

Imagen Imagen
Yo tambien me estoy descargando ya la build de hoy. Pero tengo una duda. Es la primera vez que voy a instalar una build del P.Cars teniendo otra instalada, ¿¿hace falta que desinstale la build anterior, se desinstala al instalar la de hoy o como va eso??

Lo digo porque no quiero tener instaladas dos builds, con tener la ultima me sobra.
pedro_cam23 escribió:Yo tambien me estoy descargando ya la build de hoy. Pero tengo una duda. Es la primera vez que voy a instalar una build del P.Cars teniendo otra instalada, ¿¿hace falta que desinstale la build anterior, se desinstala al instalar la de hoy o como va eso??

Lo digo porque no quiero tener instaladas dos builds, con tener la ultima me sobra.


-----------------------------------------------------

Siempre desintala la built anterior, ya que la nueva va a ocupar las mismas carpetas que la anterior,
te recomiento un desintalador como por ejemplo "Your Unin-staller!", no solo para esta aplicacion,
sino para cualquier otro programa, ya que te hace una limpieza total del registro de windows,
para descargar la built lo hago por bittorrent, yo con ancho de banda de 15 mb la tengo en 30 minutos.
En seguida me meto con la contrareloj de los eolianos.
Saludos.
ñe!

he dado 3 vueltitas mas :D

he subido a la 2ª posicion (provisional) con un tiempo de 1:59.603

a ver si añaden ya las funcionalidades de clubs online y torneos entre estos para mayor comodidad [amor]
urewol escribió:
pedro_cam23 escribió:Yo tambien me estoy descargando ya la build de hoy. Pero tengo una duda. Es la primera vez que voy a instalar una build del P.Cars teniendo otra instalada, ¿¿hace falta que desinstale la build anterior, se desinstala al instalar la de hoy o como va eso??

Lo digo porque no quiero tener instaladas dos builds, con tener la ultima me sobra.


-----------------------------------------------------

Siempre desintala la built anterior, ya que la nueva va a ocupar las mismas carpetas que la anterior,
te recomiento un desintalador como por ejemplo "Your Unin-staller!", no solo para esta aplicacion,
sino para cualquier otro programa, ya que te hace una limpieza total del registro de windows,
para descargar la built lo hago por bittorrent, yo con ancho de banda de 15 mb la tengo en 30 minutos.
En seguida me meto con la contrareloj de los eolianos.
Saludos.

Vale, muchas gracias.

A mi me tarda mucho mas en descargar tengo 6mb, lleva ya 1h 48 minutos y aun va por el 18.9% y le quedan 9h 51 minutos :(
pedro_cam23 escribió: Vale, muchas gracias.

A mi me tarda mucho mas en descargar tengo 6mb, lleva ya 1h 48 minutos y aun va por el 18.9% y le quedan 9h 51 minutos :(


Yo lo he hecho por torren con el Vuze y creo que no me tardo tanto
pedro_cam23 escribió:
urewol escribió:
pedro_cam23 escribió:Yo tambien me estoy descargando ya la build de hoy. Pero tengo una duda. Es la primera vez que voy a instalar una build del P.Cars teniendo otra instalada, ¿¿hace falta que desinstale la build anterior, se desinstala al instalar la de hoy o como va eso??

Lo digo porque no quiero tener instaladas dos builds, con tener la ultima me sobra.


-----------------------------------------------------

Siempre desintala la built anterior, ya que la nueva va a ocupar las mismas carpetas que la anterior,
te recomiento un desintalador como por ejemplo "Your Unin-staller!", no solo para esta aplicacion,
sino para cualquier otro programa, ya que te hace una limpieza total del registro de windows,
para descargar la built lo hago por bittorrent, yo con ancho de banda de 15 mb la tengo en 30 minutos.
En seguida me meto con la contrareloj de los eolianos.
Saludos.

Vale, muchas gracias.

A mi me tarda mucho mas en descargar tengo 6mb, lleva ya 1h 48 minutos y aun va por el 18.9% y le quedan 9h 51 minutos :(



Intentalo con el Vuze, a mi me va mas rapido que en descarga directa.
Saludos.
Bueno, yo despues de ver el tema del supuesto socio importante que conseguiria cerrar el tener que aportar dinero, me decidi subir de nivel y me hice team member (era junior) pese a que mi pc no lo aguanta decentemente, pero merece al pena, a ver si ahora saco tiempo pues las ultimas dos builds mensuales ni las he probado, menuda mejoria voy a notar jajaja.

He visto que pone que los full member tendran "tracks exclusivos"...imagino que esto sera en la "alpha-beta" no? en el juego final estaran los circuitos para todos.


A ver si se deciden y meten algun circuito Español y algun coche de calle (versiones gordas o WTCC etc, ya sabeis a que tipo de coches me refiero)

Saludos!
De momento el tiempo que he conseguido es de 1:57:312 pero no sé cómo ponerlo aquí, ya que al meterme en marcadores no me sale el record. Lo pongo en el general que sí estoy. Ahora sí que ha salido.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=9

G25 - Cambio manual secuencial - Sin ayudas

P.D: Por cierto, me da muchos errores de Aries, ¿es eso normal?
Bueno de momento 3º, creo que seria de interes de que manera conseguimos los tiempos,
por ejemplo en mi caso:

3º urewol - Con volante y sin ayudas.

Saludos y a ir mejorando.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=9
El mío fue con pad y ayudas.



Por cierto. Importante aporte de Andy Garton para el tema del FFB del volante. Ha colgado diversos exes a probar. Dejo el enlace:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4887-Build-189-Discussion-(junior-)&p=120144&viewfull=1#post120144


Una belleza, Laguna Seca. Corred allí y admirarlo. Gran trabajo han hecho en el terreno y árboles.

Hoy están currando. Radeon_7200, Sí. La exclusividad de circuitos o coches es durante el tiempo de desarrollo.
-=NokYA=- escribió:Y que los de Polyphony hayan tardado 6 años en hacer un juego que basicamente tiene el mismo gameplay desde el Gran Turismo 1, que graficamente si, es bueno, pero no es revolucionario en ese sentido y que reciclan muchos circuitos de otros GT..., no se, viendo lo que esta haciendo esta gente a mi me daria vergüenza.


No solo eso...si no que tenían 70mill de presupuesto...y estos tienen 2,2 de momento...no solo se esta comiendo a GT, también a FM4 y a todos los juegos de coches para consola, solo falta que nos den la simulación deseada por todos, pero vamos, esta gente es increíble...
nene15708 escribió:
-=NokYA=- escribió:Y que los de Polyphony hayan tardado 6 años en hacer un juego que basicamente tiene el mismo gameplay desde el Gran Turismo 1, que graficamente si, es bueno, pero no es revolucionario en ese sentido y que reciclan muchos circuitos de otros GT..., no se, viendo lo que esta haciendo esta gente a mi me daria vergüenza.


No solo eso...si no que tenían 70mill de presupuesto...y estos tienen 2,2 de momento...no solo se esta comiendo a GT, también a FM4 y a todos los juegos de coches para consola, solo falta que nos den la simulación deseada por todos, pero vamos, esta gente es increíble...


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo, yo hace semanas que juego solamente a este y eso que tengo otros mas instalados.
Acordaos del TweakIT tool. Ya lo he instalado y he estado toquiteando un poco. Un poco complicadete pero ya se le cogerá el truco. Para ejecutarlo debeis ir a la carpeta Tools del directorio de pCARS.
denis74 escribió:El mío fue con pad y ayudas.



Por cierto. Importante aporte de Andy Garton para el tema del FFB del volante. Ha colgado diversos exes a probar. Dejo el enlace:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4887-Build-189-Discussion-(junior-)&p=120144&viewfull=1#post120144


Una belleza, Laguna Seca. Corred allí y admirarlo. Gran trabajo han hecho en el terreno y árboles.

Hoy están currando. Radeon_7200, Sí. La exclusividad de circuitos o coches es durante el tiempo de desarrollo.


Que nombre le han puesto en el juego a Laguna Seca???

denis74 escribió:Acordaos del TweakIT tool. Ya lo he instalado y he estado toquiteando un poco. Un poco complicadete pero ya se le cogerá el truco. Para ejecutarlo debeis ir a la carpeta Tools del directorio de pCARS.


¿Para que es?
LIUPING escribió:Que nombre le han puesto en el juego a Laguna Seca??


Monterey

denis74 escribió:Acordaos del TweakIT tool. Ya lo he instalado y he estado toquiteando un poco. Un poco complicadete pero ya se le cogerá el truco. Para ejecutarlo debeis ir a la carpeta Tools del directorio de pCARS.


Asi un resumen de lo que se puede hacer con esa herramienta? No puedo probar las builds jeje pero al menos me gusta enterarme de lo que añaden y para que sirve...

Gracias de antemano.
nene15708 escribió:
LIUPING escribió:Que nombre le han puesto en el juego a Laguna Seca??


Monterey

denis74 escribió:Acordaos del TweakIT tool. Ya lo he instalado y he estado toquiteando un poco. Un poco complicadete pero ya se le cogerá el truco. Para ejecutarlo debeis ir a la carpeta Tools del directorio de pCARS.


Asi un resumen de lo que se puede hacer con esa herramienta? No puedo probar las builds jeje pero al menos me gusta enterarme de lo que añaden y para que sirve...

Gracias de antemano.


Gracias nene
Ah ok. Es una herramienta externa al juego y solo será durante el tiempo de desarrollo del juego. Es para ayudar a los desarrolladores y con ella se puede cambiar las condiciones de clima o iluminación según el estado. (lluvia, sol,atardecer,tormenta,,etc...). Las posibilidades de esta herramienta son muy variadas y puedes editar la iluminación según estas condiciones. También más adelante servirá para colocar cámaras por todo el circuito a nuestro gusto y editar la forma en que filmen. Así que los usuarios podrían postear puntos de grabación ideales con sus ángulos y si valen la pena los desarrolladores incluirlos para la versión final. También se puede editar la altura del sol, azimuth, y muchas mas opciones en la velocidad del día,,...En fin tiene un montón de parámetros.
Cuando estén las nubes,tormenta o lluvia, con esta herramienta se podrá pogramar el clima. Es decir,,,cuando venga una tormenta, cuando descargue agua, cuando pare......Todo esto además es para encontrar posibles bugs en el sistema dia/noche y clima dinámicos. Así que es una herramienta de testeo. Con muchos variados parámetros a toquitear.

Y si no he leido mal solo disponible de Full member para arriba.
Pues es una herramienta muy útil entonces, habrá que estar atentos a los vídeos que salgan con la utilización de esta herramienta porque pueden ser bestiales, gracias por la información Denis.
De nada, nene15708 [oki]

Otro circuito más. Road Atlanta.....yeaaaah
1 eddye 1:57.312
2 Predy23 1:57.833
3 urewol 1:59.457
4 ZeusII 1:59.603
5 NokYoL0 2:00.100
6 denis74 2:00.941

-=NokYA=-, ¿tu eres NokYoL0?

Pues asi estan las cosas ahora mismo, esta tarde me pongo yo con mi tiempo ;)
Alguien ha probado los exes? Que se nota de cambio respecto al que ya lleva la build?
Bueno muchachos. Despues de dar muchas vueltas al fantástico circuíto de Brno ya va siendo hora de comentar la build de esta semana. Ahora mismo estoy probando los exes que han puesto para probar el FFB pero de momento no noto cambios reseñables.

La nueva iluminación que se puede apreciar en Conneticut y poco más es muy chula, aunque temprana aún. Al menos es bonito ver como se encienden las farolas y el interior de los edificios.

El autocentrado es más "light" pero sigue estando y la verdad es molesto. Poco a poco van dando con los ajustes en los diversos coches, pero al menos se nota la distinta evolución entre unos y otros.

Los circuítos de Suzuka y Laguna Seca empiezan a ser espectaculares, sobre todo Suzuka y los nuevos shaders también se empiezan a dejar notar. Algunas mejoras en diversos circuítos como el de California y en los tramos también se notan diferencias para mejor. Se echa en falta ya la aportación de algún vehículo nuevo, como pudiera ser un WRC.

En resumidas cuentas, una build interesante con bastantes novedades y ciertas mejoras de rendimiento, -sobre todo en DX11- que hacen más atractivo el proyecto y a la espera de probar la nueva herramienta, que ahora parece un auténtico jeroglífico.
Naer escribió:1 eddye 1:57.312
2 Predy23 1:57.833
3 urewol 1:59.457
4 ZeusII 1:59.603
5 NokYoL0 2:00.100
6 denis74 2:00.941

-=NokYA=-, ¿tu eres NokYoL0?

Pues asi estan las cosas ahora mismo, esta tarde me pongo yo con mi tiempo ;)


Si, ese soy yo Naer. Que bien, al menos aun no he bajado mucho y estoy entre los 5 primeros xDD

Imagen Imagen Imagen Imagen

Se que es muy feo, pero tampoco quiero complicarme la vida. He probado con los reflejos y el look cromado, no se... xD
Naer escribió:1 eddye 1:57.312
2 Predy23 1:57.833
3 urewol 1:59.457
4 ZeusII 1:59.603
5 NokYoL0 2:00.100
6 denis74 2:00.941

-=NokYA=-, ¿tu eres NokYoL0?

Pues asi estan las cosas ahora mismo, esta tarde me pongo yo con mi tiempo ;)

Apuntadme que voy primero ahora mismo: 1:55:535 [poraki] Suficiente por hoy.

A pesar de que siempre he odiado este circuito por lo mal que se me da, me ha gustado muchísimo cómo está hecho: el ancho del asfalto, los árboles y sus sombras, la subida del final... también he estado muy cómodo con el coche, controlandolo con total precisión.

Saludos
Bueno, he seguido dandole un rato y he conseguido hacer 1:58:934, asi que de momento me pongo cuarto.

Si me equivoco que alguien me corrija, pero de momento la cosa esta asi:

1 d1ngo 1:55:535
2 eddye 1:57.312
3 Predy23 1:57.833
4 NokYoL0 1:58.934
5 ZeusII 1:59.603
6 urewol 1:59.457
7 denis74 2:00.941

Supongo que no podre rebajar mucho mas jugando con pad, pero bueno, se intentara, si hay algo que me pica en los juegos de coches es correr solamente para mejorar mi propio tiempo, asi que seguramente siga dandole dentro de un rato xD
d1ngo escribió:Apuntadme que voy primero ahora mismo: 1:55:535 Suficiente por hoy.

A pesar de que siempre he odiado este circuito por lo mal que se me da, me ha gustado muchísimo cómo está hecho: el ancho del asfalto, los árboles y sus sombras, la subida del final... también he estado muy cómodo con el coche, controlándolo con total precisión.

Saludos


Y yo pensando que habia echo una buena vuelta jajaja, con que juegas?
1 d1ngo 1:55:535
2 eddye 1:57.312
3 Predy23 1:57.833
4 NokYoL0 1:58.934
5 urewol 1:59.457
6 ZeusII 1:59.603
7 denis74 2:00.941
8 Naer 2:02.000


Joder, que nivel [360º] [beer]

Si no os importa, cuando mejoreis el tiempo o alguno añada uno nuevo que lo añada a la lista, para ahorrarme trabajo :Ð
Creo que tendré que darle a ese tiempo de nuevo. Me he quedado rezagado :-|

-=NokYA=- escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen

Se que es muy feo, pero tampoco quiero complicarme la vida. He probado con los reflejos y el look cromado, no se... xD

No está mal, NokYA....Cuando lo termines,,,si acaso cuelga el archivo :)

Naer,,no me fijé que eras el que preguntaba lo de las personas que trabajaron en Laguna Seca. Merci por esa pregunta. Así sabemos algo más. Por cierto. Admirable ese circuito. Corred en él. Les ha quedado estupendo [plas]


Bueno,,si querían info de Monjuïc,,,pues les he posteado más imágenes y un link con muchas más. No será excusa para que no lo hagan, XD
Naer escribió:
1 d1ngo 1:55:535
2 eddye 1:55.837
3 Predy23 1:57.833
4 NokYoL0 1:58.934
5 urewol 1:59.457
6 ZeusII 1:59.603
7 denis74 2:00.941
8 Naer 2:02.000


Joder, que nivel [360º] [beer]

Si no os importa, cuando mejoreis el tiempo o alguno añada uno nuevo que lo añada a la lista, para ahorrarme trabajo :Ð


Así está el tema ahora. ¡¡¡ Vamos a bajar el 1:55 !!!
Estas cosas siempre me molan lo de los tiempos, asi que se hace mas divertido, a ver si mañana puedo y a ver que tal...
Predy23 escribió:Y yo pensando que habia echo una buena vuelta jajaja, con que juegas?

Suelo jugar con.. mucho cuidado jejeje [qmparto] G25 sin ayudas y embrague automático.

Ya veréis cómo baja ese tiempo con el paso de los días, ese circuito gusta mucho y hay gente que va muy muy rápido en el proyecto.

Por otro lado, está genial la iluminación en Connecticut. Da un ambiente malrrollero, pero mola

saludos
Bueno, el sabado cuando llegue a mi casa a descargar la build. Recordad que yo soy junior y esta voy a pasar de la build 164 a esta.

Lo que mas me interesa es el tema del FFB, por que en la 164 el volante era blando blando. He escuchado que lo han mejorado bastante pero eso, ahora se nota el coche, el volante esta duro en las rectas? (Me refiero que no esta blando blando y te vayas con el coche de una lado a otro por que esta demasiado blando)

Bueno, habra que probarlo jeje.

PD: Hay alguna hoja de ruta de los coches qu evan a incluir en el juego. Despues de lso porches (si los incluyen) no estaria mal que incluyeran en Mclaren Mp4-12C GT3 que tiene una pintaca impresionante. A ver si alguien se lo puede decir en el foro de coches!
Ah, pues sobre el ffb recuerdo esto.... Probad estos exes que ha colgado Andy Garton.

denis74 escribió:
Por cierto. Importante aporte de Andy Garton para el tema del FFB del volante. Ha colgado diversos exes a probar. Dejo el enlace:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4887-Build-189-Discussion-(junior-)&p=120144&viewfull=1#post120144
eddye escribió:
Naer escribió:
1 eddye 1:55.484
2 d1ngo 1:55:535
3 Predy23 1:57.833
4 NokYoL0 1:58.934
5 urewol 1:59.457
6 ZeusII 1:59.603
7 denis74 2:00.941
8 Naer 2:02.000


Joder, que nivel [360º] [beer]

Si no os importa, cuando mejoreis el tiempo o alguno añada uno nuevo que lo añada a la lista, para ahorrarme trabajo :Ð


Así está el tema ahora. ¡¡¡ Vamos a bajar el 1:55 !!!
Bueno al final me anime y con varias vueltas con MANDO , hice este tiempo, eso si siempre juego con volante ... mañana o esta noche si llego pronto... del fútbol , pongo un tiempo con volante a ver que tal..

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=9154




1 eddye 1:55.484
2 d1ngo 1:55:535
3-VocesSPA: 1:56.866
4 Predy23 1:57.833
5 NokYoL0 1:58.934
6 urewol 1:59.457
7 ZeusII 1:59.603
8 denis74 2:00.941
9 Naer 2:02.000
35006 respuestas