[HO] Project CARS

chechuka escribió:
dark_site escribió:Lo vuelvo a poner porque veo que nadie se ha dado cuenta chicos!:

Yo antes de comprarme el G27 (tengo casi 100 Eurillos por ahi aorrados, eso si que mis padres no se enteren!!!) me gustaria preguntar como se puede poner el volante en el escritorio ya que poseo poco espacio, pero creo que todo debidamente bien puesto, se podrá montar. Otra duda es los pedales, se suelen mover mucho? son incomodos de usar? Y la palanca igual, se puede poner bien en el escritorio? He de decir que mi escritorio es bastante robusto y por lo tanto, ancho, asi que no se si se podra poner. Hay que hacer agujeros para poner el volante? Si alguien pusiera una foto, que lo tubiera, como mas o menos pregunto yo, acoplado al escritorio con poco espacio, etc, se lo agradeceria!
Son dudas que tengo antes de gastarme 200€, que me duelen, si, pero creo que viniendo de Logitech la calidad será máxima como muchos de sus productos.

Un saludo!!

PD: Contestarme a esto porfavor que estoy entre la linea de cojerlo de imediato si resuelvo estas dudas! TY!


El volante lo puedes poner en un escritorio perfectamente, aunque lo suyo es tener un playseat pero hace falta sitio...
Yo como no tenía sitio me pillé una butaca del ikea [sonrisa] muy cómoda y barata y un Wheel Stand Pro para sujetar el volante. La verdad es que estoy super cómodo y puedo recoger el chiringuito relativamente rápido para que mi mujer no se mosquee ;)

Imagen

No te pienses lo del volante y si puedes cómpralo.
Saludos

qué bien lo tienes montado [plas] [plas]
Por cierto, viendo la foto, no te molesta el cambio de marchas a la hora de coger el volante, y girar? parece que vayas a tocarlo y que te moleste.
Por lo demás, muy bien, por cierto, ese soporte, WSP creo que es, pesa mucho para coger y llevartelo a otra habitación?
Din-A4 escribió:
chechuka escribió:
dark_site escribió:Lo vuelvo a poner porque veo que nadie se ha dado cuenta chicos!:

Yo antes de comprarme el G27 (tengo casi 100 Eurillos por ahi aorrados, eso si que mis padres no se enteren!!!) me gustaria preguntar como se puede poner el volante en el escritorio ya que poseo poco espacio, pero creo que todo debidamente bien puesto, se podrá montar. Otra duda es los pedales, se suelen mover mucho? son incomodos de usar? Y la palanca igual, se puede poner bien en el escritorio? He de decir que mi escritorio es bastante robusto y por lo tanto, ancho, asi que no se si se podra poner. Hay que hacer agujeros para poner el volante? Si alguien pusiera una foto, que lo tubiera, como mas o menos pregunto yo, acoplado al escritorio con poco espacio, etc, se lo agradeceria!
Son dudas que tengo antes de gastarme 200€, que me duelen, si, pero creo que viniendo de Logitech la calidad será máxima como muchos de sus productos.

Un saludo!!

PD: Contestarme a esto porfavor que estoy entre la linea de cojerlo de imediato si resuelvo estas dudas! TY!


El volante lo puedes poner en un escritorio perfectamente, aunque lo suyo es tener un playseat pero hace falta sitio...
Yo como no tenía sitio me pillé una butaca del ikea [sonrisa] muy cómoda y barata y un Wheel Stand Pro para sujetar el volante. La verdad es que estoy super cómodo y puedo recoger el chiringuito relativamente rápido para que mi mujer no se mosquee ;)

Imagen

No te pienses lo del volante y si puedes cómpralo.
Saludos

qué bien lo tienes montado [plas] [plas]
Por cierto, viendo la foto, no te molesta el cambio de marchas a la hora de coger el volante, y girar? parece que vayas a tocarlo y que te moleste.
Por lo demás, muy bien, por cierto, ese soporte, WSP creo que es, pesa mucho para coger y llevartelo a otra habitación?


el soporte yo lo tengo y cuando lo quiero mover del salón a la habitación, lo agarro del pilar central y lo llevo tranquilamente, salvando las esquinas para que no se mosquee nadie... XD

Saludos.
y cuanto pesa mas o menos volante mas soporte?
Ah por cierto, y se diferencian los circuitos que han sido escaneados con los que no lo son, actualmente?
Din-A4 escribió:y cuanto pesa mas o menos volante mas soporte?


...pues así a vote pronto unos 10-15 kilos creo :-?

La verdad que el soporte es una maravilla y la butaca ni te cuento :) eso dicen los amigotes cuando vienen a casa a viciarse.
Sobre lo de si molesta el cambio al girar aunque no lo parezca hay suficiente distancia y no molesta nada.

Saludos.
chechuka escribió:
Din-A4 escribió:y cuanto pesa mas o menos volante mas soporte?


...pues así a vote pronto unos 10-15 kilos creo :-?

La verdad que el soporte es una maravilla y la butaca ni te cuento :) eso dicen los amigotes cuando vienen a casa a viciarse.
Sobre lo de si molesta el cambio al girar aunque no lo parezca hay suficiente distancia y no molesta nada.

Saludos.

joder, menudos brazos debes de tener ya [+risas]
Gracias por la respuesta
arkaitz escribió:Como funciona el foro de circuitos?

Puedo por ejemplo ir al tramo de rallysprint que tengo al lado de casa, sacar fotos/videos y colgarlos por si les da por digitalizar?

Por cierto, viendo el post de Denis, me encantaría que estuviera el circuito de Pau Arnos, un circuito muy divertido en el que he tenido la suerte de correr.

Vas aquí,

http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... Collection

Si no hay licencia pues punto a favor. Claro a de ser atractivo para que lo pongan. Sacas fotos de las partes del circuito, y detalles del terreno, de la pista, bordes, de las vallas, etc... hay un hilo arriba del todo de ese enlace, explicándolo.

Sí, Pau Arnos buen circuito se le ve y por eso abrí un hilo proponiéndolo, también de Monticello, Charade y el Ascari.

En Azure han abierto una glorieta,

Nuevas imágenes: Si alguien quería luz en los focos,,,pues ahí están los focos iluminando el circuito de Conecticut Hill:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace a la galería:
http://imageshack.us/g/163/12801207.jpg/
Esto ya empieza a tener otra pinta. :)
Como con todo lo que se refiere a graficos en este juego, luce espectacular. ¿Este viernes es cuando tendremos build gorda o el de la semanaque viene?

¿Multijugador quizas?
Ellos, el próximo lunes y martes tienen fiesta y dijo Andy Garton que tendríamos un buen build (en respuesta a uno que lo preguntaba). Los focos que ya iluminan en Conecticut Hill los tendremos en ese build. Creo que les queda mucha faena como para que sea el multi. Veremos a ver que tal avanza la semana.
Lo que esta gente no necesitan un publicista para venderse. Saben hacerlo muy bien. Que fieras y que gran nivel que tienen.
Tengo ganas de ver desgaste de neumáticos, que ya van tardando... :-|
Les esta quedando de miedo ahora con luces, ahora faltan nubes, desgaste y mejorar fisicas, sonido, y bueno aun queda mucho en general pero van a muy buen ritmo

Se sabe si tendra algun modo para un jugador de tipo GT? con dinero, sacarse carnets para tener acceso a cada categoria etc podrian hacer algo interesante y dejarian al mismisimo GT por los suelos...
djgizbo escribió:Les esta quedando de miedo ahora con luces, ahora faltan nubes, desgaste y mejorar fisicas, sonido, y bueno aun queda mucho en general pero van a muy buen ritmo

Se sabe si tendra algun modo para un jugador de tipo GT? con dinero, sacarse carnets para tener acceso a cada categoria etc podrian hacer algo interesante y dejarian al mismisimo GT por los suelos...

academia, y ir ascendiendo poco a poco desde KARTS, pero por el momento, poco se sabe
Permitidme que "refresque" un tema que ayer, creo, paso desapercibido y que me gustaria saber vuestra experiencia. Ya se ha hablado de ello en el foro pero despues de la prueba que hice ayer, me he quedado un poco con la mosca detras de la oreja...

Dume escribió:Sobre el tema del auto-centrado del volante:

He estado haciendo una prueba con la build de esta semana (184) y la beta de rfactor 2 y realmente tenemos un problema. Supongo que estan al corriente y es solo que no se han puesto a solucionarlo.
La prueba es simple:
Cojo el formula renault del rfactor2 y giro el volante a la derecha hasta el tope y lo suelto. El volante se queda ahi quieto. Le doy una puntita de gas sin aguantar el volante y el coche evidentemente empieza a girar hacia la derecha pero el volante se mantiene ahi aunque poco a poco se va enderezando.
Luego elijo el gp2 en el pCars y hago exactamente lo mismo solo que cuando le doy la puntita de gas se pone recto casi de golpe.
No he conducido nunca un coche de estos, pero tengo carnet desde hace 20 años y nunca un coche me ha girado de esta manera si no toco el volante. Total, es evidente que cuando estas en carrera esto tambien lo hace y realmente le quita mucho realismo y sensibilidad a la direccion por mucho que el coche se vaya de atras o de delante o se claven las ruedas delanteras al frenar demasiado o patinen las traseras si abres gas a fondo.
En definitiva, espero que esto lo tengan en cuenta, como ya he dicho antes, y lo solucionen en proximas builds.
Pd: ni toqueteando los paremetros del menu debug (tecla f1) poniendo los decimales correctos se soluciona esto.

denis74 escribió:Ellos, el próximo lunes y martes tienen fiesta y dijo Andy Garton que tendríamos un buen build (en respuesta a uno que lo preguntaba). Los focos que ya iluminan en Conecticut Hill los tendremos en ese build. Creo que les queda mucha faena como para que sea el multi. Veremos a ver que tal avanza la semana.
Lo que esta gente no necesitan un publicista para venderse. Saben hacerlo muy bien. Que fieras y que gran nivel que tienen.
Tengo ganas de ver desgaste de neumáticos, que ya van tardando... :-|


Para este viernes estaria bien un buen avance en los circuitos que tienen muy verdes como Laguna Seca, LeMans, Suzuka, etc. Aunque la build se vaya a 5Gb o mas... XD.
Por supuesto dume. Está claro que es un problema y gordo. Incluso Shift con las físicas de serie es mejor en conducción y sensaciones que PCars. No digo nada con modificaciones, con las cuales lo arrasa. Yo también he estado haciendo muchas pruebas con respecto a otros simuladores, ya que no puedo dejar de creer que el que supuestamente promete ser uno de los mejores simuladores del mercado, haya cambiado tanto en este aspecto y para peor. Es increíble ver esos gráficos de ensueño en alta definición con tanto lujo de detalles y que luego cuando se pone en marcha empiece a desmoronarse todo su despliegue técnico, por culpa de un simple parámetro que redefine completamente la jugabilidad. Triste pero es así e incluso me atrevería a decir que en este momento es uno de los juegos de conducción con peores sensaciones generales al volante. Sé que es drástico, pero no me sirve de nada notar la carretera, baches, pianos y demás parafernalia si despues es inconducible a no ser que se quite el FFB, con lo que pierde hasta el calificativo de arcade. No quería ser tan duro con respecto a este tema, pero he querido aprovechar este retome del tema para concienciar a quien sea de que un simulador en condiciones, lo primero que tiene que hacer es ser lo más real posible. No se puede hacer tan complicado por ejemplo el tema de ajustar el controlador, ya que en muchos casos se vuelve loco el volante o hace cosas raras. Debe ser sencillo e intuitivo, sin adornos superfluos y por supuesto sin fallos de calibración, como son los que tiene el proyecto ahora mismo. No quiero ver la luna en el firmamento montado en un vehículo con sensaciones arcade. Para eso ya tengo Need for Speed o el maravilloso Outrun de Sega. Para los que llevamos mucho tiempo jugando a simuladores esto casi es un insulto. Por supuesto esto es una opinión muy personal, pero lo que quiero es que sea una crítica sobre todo constructiva, porque al igual que todos los que estamos aquí, me siento involucrado en este proyecto y soy exigente, ya que quiero que este juego sea el SIMULADOR DEFINITIVO. Que se den cuenta de que la gente que hemos invertido en este proyecto no hemos ido simplemente a la tienda a comprar un nuevo juego de coches, hemos apostado por un proyecto que promete y que vemos con mucho futuro. Que se dejen ya de meter cosas nuevas hasta que no mejoren el aspecto más importante de todos, la diversión. Al igual que en otros comentarios míos he sido crítico para bien, ahora debo serlo para mal y por tanto y aún sabiendo que esto se va a superar sin dudarlo, doy un calificativo sobresaliente al aspecto visual y a la mejora de rendimiento, pero debo dar un suspenso a la jugabilidad y con mucha tristeza. De momento nos ha ido convenciendo todo el conjunto por la cantidad de circuítos y detalles que han ido metiendo poco a poco, pero ya es hora de abrir los ojos y pensar con objetividad, que llevamos casi 200 builds del proyecto y las fotos, por muy bonitas que sean, no lo van a convertir en la EXCELENCIA de juego por el que todos apostamos y soñamos. Espero que esta dura reflexión sirva para bien y que todos intentemos aportar nuestro granito de arena más objetivo, aunque solamente sea de palabra y podamos disfrutar cuanto antes del verdadero placer de conducir...
No hay que olvidar que existen varias lineas de desarrollo dentro del proyecto. Sonido, graficos, fisica van por caminos de desarrollo diferentes y en cada build se juntan los avances mas significativos. Con eso quiero decir que aunque los graficos vayan a mas, los aspectos de simulacion y FFB se estan desarrollando paralelamente. Si es cierto que llevamos varias builds (desde la del pasado dia 16) que no hay un avance significativo en ese aspecto. A mi lo que me da mas "miedo" es que no esten trabajando en el tema del auto-centrado (aunque me costaria creerlo) pues mi limitado tiempo e ingles no me permiten estar en los foros oficiales siguiendo el tema.
Esta gente tiene una oportunidad de oro de hacer realidad el mejor simulador en PC con graficos de vanguardia que ha dia de hoy no existe. Solo espero que la aprovechen. Soy Full Member porque me han dado confianza aun siendo una Pre-Alpha y sigo pensando que en cuanto den con la tecla correcta, ha este proyecto no lo para ni Dios...
Sacto, hay varios equipos trabajando en diferentes aspectos. eddye, si me permites un consejo ¿podrías usar algún punto y aparte? Creo que haría tu post algo más fácil de leer.

Respecto al tema del auto-centrado, yo creo que sí ocurre en la realidad, sobre todo se nota a baja velocidad y grandes giros. Por ejemplo al girar una esquina en un garaje, no es necesario girar el volante para que el coche se enderece, basta con dejar que se "deslice". Si no recuerdo mal, tiene mucha relación con el ángulo camber que tenga ese coche. ¿O era el caster?
Pero no de la manera que ocurre en el juego, que no está bien. Otra petición que tienen que implementar es simular la fuerza centrífuga. La forma más "sencilla" de simular estas dos cosas es con una fuerza que se oponga al giro del volante, que en el caso de los volantes con FFB es el famoso center spring. Por lo visto no es algo tan sencillo de dar con la configuración perfecta.

Para mí, el mayor problema, más que no funcione bien algo de eso, es que no parece haber resultados consistentes. Incluso gente con el mismo equipo dan feedback de comportamientos diferentes.
Habían detectado un problema con el driver de Logitech y su auto-centrado. Lo último que leí es que habían contactado con Logitech, pero no sé si ya ha habido respuesta o no.
Además creo que el mismo equipo que lleva esto es quien sigue avanzando el tema de físicas y están también avanzando las físicas de los neumáticos.

De todos modos, hace un tiempo las quejas del FFB eran otras y ha habido cosas que se han ido solucionando. ¿Que va más lento de lo que nos gustaría? Pues sí, es posible. Pero aún así se van viendo avances, yo ya me he auto-convencido de que es un tema no tan sencillo de hacer bien y que va para largo.
colets escribió:Sacto, hay varios equipos trabajando en diferentes aspectos. eddye, si me permites un consejo ¿podrías usar algún punto y aparte? Creo que haría tu post algo más fácil de leer.

Respecto al tema del auto-centrado, yo creo que sí ocurre en la realidad, sobre todo se nota a baja velocidad y grandes giros. Por ejemplo al girar una esquina en un garaje, no es necesario girar el volante para que el coche se enderece, basta con dejar que se "deslice". Si no recuerdo mal, tiene mucha relación con el ángulo camber que tenga ese coche. ¿O era el caster?
Pero no de la manera que ocurre en el juego, que no está bien. Otra petición que tienen que implementar es simular la fuerza centrífuga. La forma más "sencilla" de simular estas dos cosas es con una fuerza que se oponga al giro del volante, que en el caso de los volantes con FFB es el famoso center spring. Por lo visto no es algo tan sencillo de dar con la configuración perfecta.

Para mí, el mayor problema, más que no funcione bien algo de eso, es que no parece haber resultados consistentes. Incluso gente con el mismo equipo dan feedback de comportamientos diferentes.
Habían detectado un problema con el driver de Logitech y su auto-centrado. Lo último que leí es que habían contactado con Logitech, pero no sé si ya ha habido respuesta o no.
Además creo que el mismo equipo que lleva esto es quien sigue avanzando el tema de físicas y están también avanzando las físicas de los neumáticos.

De todos modos, hace un tiempo las quejas del FFB eran otras y ha habido cosas que se han ido solucionando. ¿Que va más lento de lo que nos gustaría? Pues sí, es posible. Pero aún así se van viendo avances, yo ya me he auto-convencido de que es un tema no tan sencillo de hacer bien y que va para largo.


Es indudable que debe tener difícil solución pero también es indudable que la tiene (solución) ya que es un problema que no se da en otros simuladores. Resumiendo, la mala noticia es que tienen un problema, la buena noticia es que no es un problema insalvable.

edito:

En la build de hoy han rebajado los parametros del FFB que hasta ahora teniamos que bajar manualmente. Lo han hecho respondiendo a las demandas de la gente. No solucionamos el problema pero por algo se empieza :)

Build 186 (3/4/12, Manager+)
Avoid crash when restoring lap section after going off-track when insufficient data points exist
Fix for sun rise and sun set being 180 degress out
Improved the color banding on the adverts
FFB: reduced vehicle tyre force multi and tyre grip multi params to between 10 and 15 % of original values as proposed by WMD members
Kart 1, Formula B animations
Kart 1 physics: Changes to load sensitivity and base grip : Less load sens, less base grip and some speed sens added.... Also some AI grip changes for better turn in
New Cheterfield AIW with new raceline and many corner tweaks to slow the AI karts to aviod going off track
New detail tweaks to the BAC Mono. Weight bias moved to 43/57 some grip increase with speed sensitivity added. Other chassis balance changes to suit the weight bias change
Tyre shaders and material updates on cars; modified tyres shader with fresnel and diffuse reduction
Asano TDX: fixed a typo in the rear slow rebound settings
Skyring texture and shader changes for emissive lights on skyrings at night
TweakIT tool added to the game
New Formula B export
New Leonus F68 export
New Azure Coast exports
New Bologna exports
New Connecticut Hill exports
Lo realmente importante es que escuchan a la comunidad y que atienden a las peticiones que son numerosas. Lo de reducir los parametros del FFB os lo vengo leyendo desde hace unos meses y lo han bajado hoy.

Estoy seguro que lo del autocentrado que decís, dentro de un tiempo cuando se sumen las peticiones acerca de este tema, volverá a ajustarse a una configuración que en general todos los que podéis disfrutar de un volante queréis.
Lo he planteado en el foro de fisicas oficial y he conseguido que se hable del tema. Incluso un manager (vale, seia mejor alguien del staff :-| ) me ha respondido y basicamente comenta que el auto centrado desde un punto de vista fisico es real pero que en el juego es demasiado intenso y eso lo hace sentir irreal. Acaba diciendo que tengamos paciencia que estan en ello.

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?701-Discuss-Project-CARS-physics-here/page168
Bueno, espero que haya noticias al respecto y que sean buenas. Por supuesto que yo también apuesto por el proyecto. Si no fuera así no haría ninguna demanda sobre este tema. Al menos da satisfación pensar que alguien nos escucha y que están en ello, que de eso se trata.

Vale, vale, pondré puntos y aparte a partir de ahora, jejeje. Es que en mi teclado sólo hay punto y seguido.
-¿Así va bien?-
Build 186 (3/4/12, Manager+)
Avoid crash when restoring lap section after going off-track when insufficient data points exist
Fix for sun rise and sun set being 180 degress out
Improved the color banding on the adverts
FFB: reduced vehicle tyre force multi and tyre grip multi params to between 10 and 15 % of original values as proposed by WMD members
Kart 1, Formula B animations
Kart 1 physics: Changes to load sensitivity and base grip : Less load sens, less base grip and some speed sens added.... Also some AI grip changes for better turn in
New Cheterfield AIW with new raceline and many corner tweaks to slow the AI karts to aviod going off track
New detail tweaks to the BAC Mono. Weight bias moved to 43/57 some grip increase with speed sensitivity added. Other chassis balance changes to suit the weight bias change
Tyre shaders and material updates on cars; modified tyres shader with fresnel and diffuse reduction
Asano TDX: fixed a typo in the rear slow rebound settings
Skyring texture and shader changes for emissive lights on skyrings at night
TweakIT tool added to the game
New Formula B export
New Leonus F68 export
New Azure Coast exports
New Bologna exports
New Connecticut Hill exports

Build 185 (2/4/12, Senior Manager)
BAC Mono: tire grip bias moves a few % to the rear
Fix for diffuse multipler being applied to opacity as well as colour
FormulaA - WIP LODs
added optional fresnel to overlay.fx
new skyrring textures for Bologna
Lock out tracks not supported based on server versions
Skyrings can now have tweakable emissive lighting
JPLM texture updates
California Highway: new exports


Brno, ¿confirmado? [comor?]
Me explico, en este hilo Andy Garton comenta que le gustaria el BAC mono en Moravia para el evento de vuelta rapida, alguien supone no se porque que seria Brno.

Mas, aqui Remco comenta que no le gusta Brno en otros simuladores y que espera que esto cambie con la magia de pCARS, a lo que Andy le contesta que es un circuito con cambios de elevacion, variedad de curvas y bonito paisaje. Otro forero le pide una foto de esos bonitos paisajes [poraki]

Denis74, hace unos dias comentaste que habian confirmado Long Beach historico. ¿Donde lo leiste? En el listado de circuitos confirmados no sale y he buscado por el foro y no veo nada.
Naer Porque marcas lo de: "TweakIT tool added to the game"? Para que servira esta herramienta?
I've put together a basic tutorial on how to use the live edit suit. This just covers the Dynamic Weather System but we'll add further tutorials for camera editing etc when they are ready. This is quite a basic overview of the tool but should give you enough info to get stuck in when it becomes available. It doesn't cover each specific setting but if you used the f1 lighting menu then most of these should be familiar to you. You can edit cloud shadows but the cloud layers themselves are currently disabled. These are within the sky section and are called CloudHigh, CloudMed and CloudLow, so don't spend time trying to get these to work just yet.


Mas info aqui
Naer escribió:
I've put together a basic tutorial on how to use the live edit suit. This just covers the Dynamic Weather System but we'll add further tutorials for camera editing etc when they are ready. This is quite a basic overview of the tool but should give you enough info to get stuck in when it becomes available. It doesn't cover each specific setting but if you used the f1 lighting menu then most of these should be familiar to you. You can edit cloud shadows but the cloud layers themselves are currently disabled. These are within the sky section and are called CloudHigh, CloudMed and CloudLow, so don't spend time trying to get these to work just yet.


Mas info aqui


ok, es una herramienta para trastear incluso las entrañas mas profundas del juego :)

pd: llevan mas de 40000€ en solo 4 dias que llevamos de mes. Menudo "subidon" de pasta (+700000€ en total de los usuarios). El boca-oido esta haciendo mucha faena...
Dume escribió:ok, es una herramienta para trastear incluso las entrañas mas profundas del juego :)

pd: llevan mas de 40000€ en solo 4 dias que llevamos de mes. Menudo "subidon" de pasta (+700000€ en total de los usuarios). El boca-oido esta haciendo mucha faena...


Cuanto antes cumplamos el mínimo del presupuesto, mayor número de usuarios tendrán que comprar el juego.

Recordad que si aquí todos los usuarios potenciales de este juego se convierten en inversores, el juego no tiene futuro porque las ventas serán 0. Hay que conseguir cerrar el cupo de inversores manteniendo una alta demanda para que el juego sea exitoso en el mercado.
Brno, ¿confirmado? [comor?]
Me explico, en este hilo Andy Garton comenta que le gustaria el BAC mono en Moravia para el evento de vuelta rapida, alguien supone no se porque que seria Brno.

Mas, aqui Remco comenta que no le gusta Brno en otros simuladores y que espera que esto cambie con la magia de pCARS, a lo que Andy le contesta que es un circuito con cambios de elevacion, variedad de curvas y bonito paisaje. Otro forero le pide una foto de esos bonitos paisajes [poraki]


Quoteo lo de antes y añado esto. Casi confirmado, ¿no? [sonrisa]

Nada, confirmado Brno:

Planned/Confirmed Tracks

- Solitude Rennstrecke
- Nordschleife
- Brands Hatch*
- Oulton Park*
- Snetterton*
- Cadwell Park*
- Old Spa
- Monaco
- Milan Oval
- Moravia - Brno

[boing] [boing] No paran con los circuitos, todas las semanas cae minimo uno, a este ritmo les va a quedar una lista de circuitos que se va a reir de cualquier juego de coches. Por dios, que den con la tecla del FFB pronto, les puede quedar un simulador de la leche.

Edit: I can confirm the new BM physics are a vast improvement over those in 184 (imo!).
Andy Garton dixit
Que es BM? No caigo :-?

Vale...Bac Momo... Acabo de darme cuenta :O
Naer escribió:Denis74, hace unos dias comentaste que habian confirmado Long Beach historico. ¿Donde lo leiste? En el listado de circuitos confirmados no sale y he buscado por el foro y no veo nada.

Entiendo que lo pondrán en el juego. Realmente Andy puso unos imágenes pero no se si de project CARS o bien de algún proyecto que quedó en el olvido. Creo que más bien lo segundo y pudiera ser que aparezca en pCARS pero no es algo seguro o no estoy seguro.

Bueno,,,,Brno otro circuito más para la saca. Realmente es cierto, esta gente está poniendo un catálogo de circuitos que comienza a impresionar. Y cada semana añaden, uno.
Falta lo que demandais,,,lo del autocentrado. Dume, has hecho bien en preguntarlo allí.
Es lo bueno de este proyecto conjunto. Que puedes preguntar allí o plantear cierta cuestión que normalmente es respondida.
Pero realmente, a nivel SÓLO de simulación, cómo lo véis respecto a un GT5, o, en caso de XBOX, forza? lo véis más simulador, menos, más pero con más fallos...
Cómo veis las zonas del asfalto como hierba, pianos, gravilla... respecto a las consolas?
Naer, aquí tienes el enlace:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post103433

Lo que se me pasó,,,,estos son dos proyectos que tienen en el archivo en una versión temprana del motor Madness. Y que podrían revivirse ahora. El primero estaba basado en el paso Stelvio y el segundo en un trazado alpino de 20 millas:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post95773
Lo de los tramos no esta mal como complemento pero no se, me da un "deja vu" a need for speed que no se yo...
Estuve probando el juego esta tarde y a pesar de que tienen todavia mucho que hacer con el force feedback la impresion general es buena, no se si a alguien mas le pasa pero los pianos me da la sensacion de que son bastante falsos, no noto que agarren nada, no se, dan una sensacion rara cuando pasas sobre ellos (esto fue en el circuito de Spa) y las fisicas de los karts bastante malas no sobreviran nada, las que me gustaron mucho fueron los del formula A y el formula B, mañana seguire probando el resto de los coches
Davox escribió:Estuve probando el juego esta tarde y a pesar de que tienen todavia mucho que hacer con el force feedback la impresion general es buena, no se si a alguien mas le pasa pero los pianos me da la sensacion de que son bastante falsos, no noto que agarren nada, no se, dan una sensacion rara cuando pasas sobre ellos (esto fue en el circuito de Spa) y las fisicas de los karts bastante malas no sobreviran nada, las que me gustaron mucho fueron los del formula A y el formula B, mañana seguire probando el resto de los coches


Hombre, es normal que los pianos no agarren casi nada por la forma que tienen, y si te subes mucho en ellos es fácil perder el control. Unos coches están más desarrollados que otros, y los karts aún están en fase muy temprana; tendrás mejores sensaciones con los beta 2, como los Asano o los Leonus. Yo confío en que al final todos estarán muy bien simulados y el FFB será de lo mejor que hemos visto. Ayer mismo estuve jugando otra vez un buen rato al LFS para comparar, que lo tenía en un pedestal por las buenas sensaciones que me daba, y ahora mismo prefiero el pCARS, a pesar de los fallos que tiene todavía.
En el subforo vehículos un desarrollador ha abierto hilo sobre "prototipo desgaste neumáticos". Empiezan el trabajo en este apartado. Esperemos pronto imágenes.
Saludos, aqui otro mas que se sube al barco XD Me pille ayer la opcion team member de 25€ y despues de dia y medio jugando creo que voy a pillar la full member, pero tengo una duda, he leido por ahi que esto de apuntarse se va a acabar en breves o algo asi, es eso cierto? Y de serlo alguien sabe cuanto falta, porque hasta la proxima semana no creo que pueda pillar la full member y seria un timo que ya no pudiese.
Me acabo de pillar la opción team member, pero aun no me deja acceder a los foros y me dice que me suscriba. No te dan acceso instantaneo?
denis74 escribió:En el subforo vehículos un desarrollador ha abierto hilo sobre "prototipo desgaste neumáticos". Empiezan el trabajo en este apartado. Esperemos pronto imágenes.


Visualmente pongo la mano en el fuego que sera espectacular, habra que ver como notamos y afecta en la conduccion ese desgaste de gomas. Confianza ciega... :)

Predy23 escribió:Saludos, aqui otro mas que se sube al barco XD Me pille ayer la opcion team member de 25€ y despues de dia y medio jugando creo que voy a pillar la full member, pero tengo una duda, he leido por ahi que esto de apuntarse se va a acabar en breves o algo asi, es eso cierto? Y de serlo alguien sabe cuanto falta, porque hasta la proxima semana no creo que pueda pillar la full member y seria un timo que ya no pudiese.


En pocas semanas (no han especificado la fecha) habrá cambios en la estructura de la compañía y recomendaron a la gente subir su estatus de cuenta ya que es posible que no se pueda cambiar. En principio existe un tope de presupuesto asi que cuando se llegue a él ya no se aceptaran mas miembros en el proyecto.

RX-7 escribió:Me acabo de pillar la opción team member, pero aun no me deja acceder a los foros y me dice que me suscriba. No te dan acceso instantaneo?


No se como sera ahora pero cuando me hice miembro, creo recordar, que mas o menos la cosa fue rapida. Revisa tus emails si no lo has hecho pues casi seguro tendrás que validar tu registro a través de algún link de algún correo electrónico que te enviaran.
pues a mí me da miedo que haya tanta gente ahora, porque, cuanto más presupuesto, mejor juego, más trabajadores, y más equipos, sí, pero a la hora de vender, todos tendrán el juego "gratis", y pocos van a comprarlo, no se.... es una impresión mía.
Din-A4 escribió:pues a mí me da miedo que haya tanta gente ahora, porque, cuanto más presupuesto, mejor juego, más trabajadores, y más equipos, sí, pero a la hora de vender, todos tendrán el juego "gratis", y pocos van a comprarlo, no se.... es una impresión mía.


Hombre, un juego que fácilmente puede vender mas de 250000 copias y teniendo en cuenta que sale para consolas (WiiU, PS3, Xbox,...) no creo que seamos tantos los miembros que hemos colaborado en el proyecto y a eso restale los que son team members para abajo. Estoy seguro que sobre pasaran el millon de copias vendidas a los meses de su salida y mas si siguen mimando asi al proyecto.
La plataforma que mas vende son las consolas y la mayoria de la gente piensa que la copia "gratuita" del juego es solo para pc.
Que paguen por la beta sin jugarlo hasta que salga en consola hay poquisimos, es mas, por aqui solo hay 2 foreros no?
2 foreros? Te refieres a 2 de aquí para consolas? Creo que hay bastantes más. Yo mismo seguramente me acabe pillando la versión de consola.
Respecto a la subida de dinero, ha habido un gran incremento debido a que alguno ha puesto de nuevo mucho dinero.
Din-A4 escribió:pues a mí me da miedo que haya tanta gente ahora, porque, cuanto más presupuesto, mejor juego, más trabajadores, y más equipos, sí, pero a la hora de vender, todos tendrán el juego "gratis", y pocos van a comprarlo, no se.... es una impresión mía.

Pues a mí me preocupa precisamente lo contrario. En mi opinión hay muy poca gente, no creo que lleguemos ni de lejos a los 15.000 miembros reales. De esos, una gran mayoría no tendrá el juego gratis, si no un descuento en el juego final. Y aún así, la proporción de esas copias respecto a las ventas posibles debería ser bastante menor del uno a uno (o cercano) que temes.
Además ya se ha dicho varias veces, que haya más gente no implica más presupuesto. El presupuesto es el que es: 3.75 millones de euros y cuando se llegue a esa cifra, dejará de haber más gente.

Vaya, vaya, así que Brno, eh? Se están gustando con esto de hacer Teaser de circuitos XD . Es un circuito que me gusta, sobre todo la parte final con la subida.

Este viernes ya podremos empezar a toquetear la Live Editing Suite esa que llamaban con el TweakIt, habrá que enredar un poco.

Yo no me preocuparía mucho que con lo de los tramos se parezca a un NFS, a mí me sigue dando la impresión de que lo principal es tener circuitos.
123456 escribió:La plataforma que mas vende son las consolas y la mayoria de la gente piensa que la copia "gratuita" del juego es solo para pc.
Que paguen por la beta sin jugarlo hasta que salga en consola hay poquisimos, es mas, por aqui solo hay 2 foreros no?


Insisto...el numero de gente que estamos en el proyecto no sera nunca igual o superior al numero de copias que vendera el juego. Aun en el supuesto de que fuera un fiasco mayusculo.
Si vais a las tablas de classificacion vereis que por ejemplo en Bologna (imola) los tienpos registrados llegan hasta los 1600+ usuarios. Para redondear, vemos que en uno de los circuitos que esta desde el inicio de las builds (aunque resetearon los tiempos hace relativamente poco) hay unas 2000 personas. Este juego va a vender muchisimo mas, a parte, si no se recuperan y se sobrepasan los mas de 3 millones de euros presupostados...apaga y vamonos... XD

Colets 100% deacuerdo contigo en lo que comentas sobre este tema.
Referente al tweak, espero que haya un boton de valores por defecto porque se puede liar una ahi que no veas XD
Dume escribió:
denis74 escribió:En el subforo vehículos un desarrollador ha abierto hilo sobre "prototipo desgaste neumáticos". Empiezan el trabajo en este apartado. Esperemos pronto imágenes.


Visualmente pongo la mano en el fuego que sera espectacular, habra que ver como notamos y afecta en la conduccion ese desgaste de gomas. Confianza ciega... :)

Predy23 escribió:Saludos, aqui otro mas que se sube al barco XD Me pille ayer la opcion team member de 25€ y despues de dia y medio jugando creo que voy a pillar la full member, pero tengo una duda, he leido por ahi que esto de apuntarse se va a acabar en breves o algo asi, es eso cierto? Y de serlo alguien sabe cuanto falta, porque hasta la proxima semana no creo que pueda pillar la full member y seria un timo que ya no pudiese.


En pocas semanas (no han especificado la fecha) habrá cambios en la estructura de la compañía y recomendaron a la gente subir su estatus de cuenta ya que es posible que no se pueda cambiar. En principio existe un tope de presupuesto asi que cuando se llegue a él ya no se aceptaran mas miembros en el proyecto.

RX-7 escribió:Me acabo de pillar la opción team member, pero aun no me deja acceder a los foros y me dice que me suscriba. No te dan acceso instantaneo?


No se como sera ahora pero cuando me hice miembro, creo recordar, que mas o menos la cosa fue rapida. Revisa tus emails si no lo has hecho pues casi seguro tendrás que validar tu registro a través de algún link de algún correo electrónico que te enviaran.


Cuando me registre ya confirme el email, luego fue cuando hice lo del pago
Me referia a 2 que han pagado y no lo estan jugando en pc, tu colets te lo vas a pillar para consola, pero ahora lo estas jugando en pc no?
De todas formas no habia tenido en cuenta los hilos de consola, alli seguramente habra mas gente que ha pagado.
A mi sinceramente no me importa mucho los beneficios siempre y cuando hagan un buen juego, un buen trabajo con la sensacion del volante y una direccion directa
Yo soy uno de los que ha pagado sin poder probar las builds (de momento). En principio lo quiero para consola, porque el PC lo quiero para iRacing, pero si veo que la diferencia es muy grande con las consolas...seguramente lo pillare para PC.
nene15708 escribió:Yo soy uno de los que ha pagado sin poder probar las builds (de momento). En principio lo quiero para consola, porque el PC lo quiero para iRacing, pero si veo que la diferencia es muy grande con las consolas...seguramente lo pillare para PC.


ya te aseguro yo que la diferencia sera muy grande almenos en graficos y cantidad de vehiculos en pista actualmente se pueden tener 45 si no m equivoco en consolas no creo que pasen de 20
123456 escribió:Me referia a 2 que han pagado y no lo estan jugando en pc, tu colets te lo vas a pillar para consola, pero ahora lo estas jugando en pc no?

Ah, te referías a gente que pone el dinero sin posibilidad de catar las builds. En ese caso, sí, hay pocos, pero valientes XD
Sí, yo lo estoy probando ahora en PC. Pero me da que no podré jugar mucho al multiplayer.
RX-7 escribió:Cuando me registre ya confirme el email, luego fue cuando hice lo del pago

Que raro, pero haces el login y te dice que no existe el usuario??
Sin usuario puedes entrar a algunos foros, pero en la banda negra de abajo del foro tienes un "Contact us" para escribir al administrador y que echen un vistazo a tu caso.

Dume escribió:Referente al tweak, espero que haya un boton de valores por defecto porque se puede liar una ahi que no veas XD

Sí, eso espero, porque madre mía la de parámetros que tiene y eso que todavía no hay clima...
No te fíes de las tablas de tiempos porque creo que no están los juniors, y bueno algún senior que no tiene subido ningún tiempo [snif]
Pero la verdad es que la votación más grande debe tener votos de unos 2500 usuarios. Eso la que más que yo recuerde
jlanc3 escribió:ya te aseguro yo que la diferencia sera muy grande almenos en graficos y cantidad de vehiculos en pista actualmente se pueden tener 45 si no m equivoco en consolas no creo que pasen de 20

Que ya son algunos más de los puedo poner en mi PC, así que vamos bien ;)

¿Se sabe algo de por qué iba ser gorda la actualización de este viernes?
Vale, es la de los juniors de este mes y volverán a entrar en las tablas de clasificación, pero ¿han dado alguna pista de algo más?. No sé.....¿coche fantasma? ¿Nurburgring?
Ya hay chetos en este juego? En hockenheim GP el record esta en 0:45 con el audi DTM :O Eso es imposible
jlanc3 escribió:
nene15708 escribió:Yo soy uno de los que ha pagado sin poder probar las builds (de momento). En principio lo quiero para consola, porque el PC lo quiero para iRacing, pero si veo que la diferencia es muy grande con las consolas...seguramente lo pillare para PC.


ya te aseguro yo que la diferencia sera muy grande almenos en graficos y cantidad de vehiculos en pista actualmente se pueden tener 45 si no m equivoco en consolas no creo que pasen de 20


Ya solo por los mods que puedan llegar a salir, vale la pena pillarlo en PC.

Predy23 escribió:Ya hay chetos en este juego? En hockenheim GP el record esta en 0:45 con el audi DTM :O Eso es imposible


Yo no me preocuparia mucho por eso ahora :) entre que cada x tiempo resetean tiempos, que los circuitos aun estan en constantes modificaciones y mejoras y que las fisicas de los vehiculos distan aun de ser las finales, todos los tiempos que hay actualmente (sean o no mas o menos reales) seran puestos a 0 tarde o temprano.

Colets Denis comento que el lunes y martes de la semana que viene tienen fiesta y no habra builds asi que este viernes meterian una de gorda. Lo que no especificaron es lo que traeria...
pd: Nordsfield (o como se escriba) estaria genial [plas]
Predy23 escribió:Ya hay chetos en este juego? En hockenheim GP el record esta en 0:45 con el audi DTM :O Eso es imposible

lo dudo mucho, simplemente será una chicane mal configurada, y que no penaliza, aunque pensandolo bien, ese circuito no tiene curvas "saltables". Igual es que no le han contado el tiempo en un sector, pero yo no me preocuparía.
Con ese tiempo, dar la vuelta por boxes en direccion contraria y pasar por meta jaja a saber
35006 respuestas