[HO] Project CARS

rhadamonthes escribió:currolo...donde esta ese enlace que mencionas?? el FXAA llamado Inject_FXAA_Custom?? no lo encuentro en el fore...serias tan amable de mandarmelo please?? gracias


Si se me permite la intromision... :)

Link al post:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?1433-Project-CARS-Graphics-FAQ-amp-Tips

Link directo a la descarga:
http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=2075&d=1321002672
Dume escribió:
Din-A4 escribió:
currololo escribió:Un comentario sobre el FFB.
A mucha gente nos parece que el principal fallo del FFB tal como está ahora es el excesivo autocentrado del volante, que es muy antinatural y hace perder precisión al conducir. Pues bien, un tío en el foro oficial decía que le parecía que el error estaba en que faltaba un cero detrás de la coma de los valores FFB Grip multi y FFB Tyre Force multi (dentro del menú F1>Vehicles>FFB Adjust), o sea, que según él había que dividir por diez esas dos cifras y cambiarlas, por ejemplo, en vez de 0,9 a 0,09 (o lo más aproximado, que con los cursores no se puede ajustar siempre a la cifra exacta). Yo he dividido por varios números pero al final lo que el tío este decía me ha parecido lo mejor.
He subido el FFB al 100% para apreciar mejor los efectos y va estupendamente.
Lo he estado probando esta noche y el resultado con mi G25 es espectacular, ahora se controla el volante d.p.m., os recomiendo que lo probéis a ver qué tal y comentar resultados.
Lo único malo es que hay que cambiar esos valores cada vez que empiezas una carrera, aunque sea con restart, porque no se guardan, pero te acostumbras y son diez segundos.
Ya me diréis.

El problema de esas cosas, aunque no se este caso, es que al recorrer una coma, fastidias otras cosas, y tienes que modificarlo todo.
Aunque repito, no se el caso, pero me extraña que entre tantos expertos no hayan visto, o querido arreglar el "fallo"


Puedes tener razon pero de todas formas por probar no esta de mas. Total, no se queda guardado y lo tienes que hacer cada vez.
Si realmente es un fallo ya lo parchearan cuando lo crean oportuno.


Creo que he elegido mal la palabra; más que "fallo" podríamos decir que es uno de los efectos menos conseguidos por ahora, y claro que se modifica todo lo demás, pero el conjunto parece más controlable en general. Esperemos que con el tiempo no tengamos que recurrir a "trucos" de estos y el FFB sea todo lo bueno que se merece este pedazo de simulador.
Para este viernes,,,nuevo circuito que no han desvelado para mantener la sopresa. No es Nordschleife.
http://forum.wmdportal.com/funds.php

Los beneficios desde hace una semana se han disparado, el dia que menos 6500€ de nada [boing], y el que mas ayer con 29700 y hoy van por 15000, que pasada, quien los pillara [+risas]

¿Se sabe si son nuevos miembros o gente que sube de categoria? Con la de este viernes seguramente pase de Junior a Full [sonrisa], total, aunque al final resultara ser un juego mediocre me lo pensaba comprar igual tan solo por ver terminado el trabajo seguido dia dia durante meses. Y si resulta que es un exito y vende millones pues mas beneficio que saco XD XD

Pista del circuito del viernes

The words Dry Lake might be a clue. [idea] [idea]
Naer escribió:http://forum.wmdportal.com/funds.php

Los beneficios desde hace una semana se han disparado, el dia que menos 6500€ de nada [boing], y el que mas ayer con 29700 y hoy van por 15000, que pasada, quien los pillara [+risas]

¿Se sabe si son nuevos miembros o gente que sube de categoria? Con la de este viernes seguramente pase de Junior a Full [sonrisa], total, aunque al final resultara ser un juego mediocre me lo pensaba comprar igual tan solo por ver terminado el trabajo seguido dia dia durante meses. Y si resulta que es un exito y vende millones pues mas beneficio que saco XD XD

Pista del circuito del viernes

The words Dry Lake might be a clue. [idea] [idea]


WOOOOOWWWW
Laguna Seca

Solo espero que este mas avanzado que suzuka.
Es verdad Dume,,,que luego más abajo Ian Bell escribe eso del "Dry Lake". Así que es Laguna Seca....... [plas] Vaya surtido de circuitos,,,,y los que quedan.
denis74 escribió:Para este viernes,,,nuevo circuito que no han desvelado para mantener la sopresa. No es Nordschleife.


Que se dejen de añadir circuitos y avancen en LE MANS coñe!!
Yo creo que al igual que ha pasado con los circuitos empezarán a aparecer coches a mansalva. Recuerdo haber leido que hay licencias en curso con algún fabricante y que no pueden añadir el coche, incluso con nombre ficticio. Me gustaría que hubiese algún coche más de calle.

En Azure coast están añadiendo una cantidad grande y variada de señales de tráfico (incluso de radar). ¿Nos van a enseñar a circular? Solo falta que sea la DGT la gran inversora,jajajaj!!!

BACMono añadido al juego.

Como ha recibido muchos votos el "monjuic park" me toca ahora mover ficha. Así que escribiré una carta a esta gente. Si se consigue material sería un gran impulso y podríamos hacer que diseñen monjuic para el juego. Gracias por todos esos votos. [oki]
Esta semana por fin podre volver a descargar la build mensual, ¿¿o tendre que esperar otra semana mas??
Espero que pueda descargarla esta semana, que tengo muchas ganas de probar las nuevas cosas que han añadido, asi ademas aprovecho que hay vacaciones :)
Pues tendrá que ser el primer viernes de Abril, que es la semana que viene. Sorry!!! Ahora bien, para los junior ese build será la bomba con tanto añadido. Te aconsejo subir a full member y así tener el juego gratuito (a elegir cualquier plataforma) y demás ventajas. La opción de inversión se acaba a mediados de Abril con al firma de Slightly Mad con un gran inversor. Así que aquel que esté pensando en subir de nivel de miembro o hacerse miembro, que no espere....que el tren se va. :-|

BAC Mono ya en el juego. Primeras imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Se llegara hoy a los 600.000€ aportados por la comunidad? Faltan 3.500 de nada, yo acabo de añadir 15€ por si acaso de no quedarme fuera de las builds semanales, y si me da el pronto para la semana que viene Full member y que sea lo que dios quiera [looco]

Este finde toca darle caña al Bac Momo en los tramos punto a punto [beer] [beer]

Nueva encuesta

Estan considerando cambiarle el nombre al proyecto ahora que estan empezando a llamar la atencion. Lo cierto es que World of Mass Development lleva ya un 85% y de las opciones que dan no me gusta ninguna, aunque TheGameFoundry suena bastante epico [jaja]
Naer escribió:¿Se llegara hoy a los 600.000€ aportados por la comunidad? Faltan 3.500 de nada, yo acabo de añadir 15€ por si acaso de no quedarme fuera de las builds semanales, y si me da el pronto para la semana que viene Full member y que sea lo que dios quiera [looco]

Este finde toca darle caña al Bac Momo en los tramos punto a punto [beer] [beer]


Yo era team member desde octubre del 2011 y ahora soy full member desde hace unas semanas. En ocasiones he pagado mas de 45€ por autenticos bodrios que no eran pre-alpha como lo es este. Para mi es una apuesta, ha dia de hoy, segura. Mucho se tendrian que tocer las cosas para que este proyecto no acabara en uno de los mejores simuladores de PC (que conste que no he dicho el mejor, he dicho uno de los mejores).
pues uno más que se une como Full Member...

me he apuntado por ir catando las sensaciones de éste proyecto, ya que actualmente el tiempo que tengo lo dedico al iracing... aunque después de las últimas carreras tan nefastas que he tenido, ando un poco desmoralizado... jejej

saludos.
currololo escribió:Un comentario sobre el FFB.
A mucha gente nos parece que el principal fallo del FFB tal como está ahora es el excesivo autocentrado del volante, que es muy antinatural y hace perder precisión al conducir. Pues bien, un tío en el foro oficial decía que le parecía que el error estaba en que faltaba un cero detrás de la coma de los valores FFB Grip multi y FFB Tyre Force multi (dentro del menú F1>Vehicles>FFB Adjust), o sea, que según él había que dividir por diez esas dos cifras y cambiarlas, por ejemplo, en vez de 0,9 a 0,09 (o lo más aproximado, que con los cursores no se puede ajustar siempre a la cifra exacta). Yo he dividido por varios números pero al final lo que el tío este decía me ha parecido lo mejor.
He subido el FFB al 100% para apreciar mejor los efectos y va estupendamente.
Lo he estado probando esta noche y el resultado con mi G25 es espectacular, ahora se controla el volante d.p.m., os recomiendo que lo probéis a ver qué tal y comentar resultados.
Lo único malo es que hay que cambiar esos valores cada vez que empiezas una carrera, aunque sea con restart, porque no se guardan, pero te acostumbras y son diez segundos.
Ya me diréis.


Bueno, por fin he podido probarlo.
Yo tambien tengo un g25 como tu y he de decir primero que vale la pena perder esos 10 seg y darse unas vueltas con esos dos parametros modificados.
Lo que mas he notado es la suavidad del volante a la hora de trazar curvas y demas aunque no le he subido el force al 100%. Si es verdad que se nota mucho mas el coche y las sensaciones que transmite cuando se va de delante o de detras y eso lo hace mas dominable aunque no mas facil.
Resumiendo, vale la pena que lo dejen por defecto asi ya que mejoran muchos las sensaciones a la hora de conducir.
unas preguntas:
cuanto era el limite fijado por la empresa de dinero recaudado en inversiones? cuanto llevan?
y porque ya van a cerrar el grifo de inversores? no quieren ganar mas?
Otro que ha subido a FULL MEMBER XD
Dry Lake... joer con la pista XD bien, bien, me gusta Laguna Seca.

A ver si sale Montjuic, denis74, suerte. Auqnue tienes puesto otro par de circuitos muy interesantes. El de Clermont-Ferrand no lo conozco pero tiene muy buena pinta.

Din-A4 escribió:unas preguntas:
cuanto era el limite fijado por la empresa de dinero recaudado en inversiones? cuanto llevan?
y porque ya van a cerrar el grifo de inversores? no quieren ganar mas?


Esos datos son públicos, los tienes en la cabecera del foro http://forum.wmdportal.com/ Si estás registrado puedes entrar a ver los últimos 15 días y la recaudación por meses.
Resumiendo: de los 3.750.000 euros de presupuesto, los de SMS han puesto cerca de millón y medio de euros, la comunidad unos 600.000 y falta algo más de 1.600.000.
Creo que sería interesante que la comunidad llegara a los 750.000 euros si entra finalmente un gran inversor, para que ese inversor tuviera menos participación que el estudio. Aunque ya no va a poder tener más del 50%, eso es bueno en mi opinión.
El grifo se cerrará cuando se llegue a esos 3.75 millones. Ten en cuenta que son inversores, es decir que reciben beneficios. Si siguen admitiendo inversores una vez se tenga el presupuesto, es más gente para repartir los beneficios y por tanto los beneficios se repartirían más. Vamos, que en realidad ganarían menos. Ellos y todos los que hemos puesto dinero en esta aventura.
Como nota curiosa, dijeron que con lo que hay ahora tienen cubierto los costes de desarrollo calculados.
Quiere decir que podrán aumentar el presupuesto previsto no? O sea, o ganar más, o hacerlo mejor. A ver que deciden XD
hmm, lo del presupuesto es uno de los aspectos más importantes y sobre lo que ha invertido mucha gente, y algunos mucho dinero.
Creo que ahora mismo "hay" que cumplir ese objetivo. Si en un futuro se ve necesaria una ampliación del presupuesto para hacer el juego más gordo, pues ... ya veremos si se llega a ese puente y si se decide cruzarlo o no.
Por un lado está bien saber que el proyecto es bastante dinámico y que pueden variar planteamientos. Pero también es verdad que cambiar aspectos importantes es muy polémico y tampoco es lo ideal. Ya se vio con el cambio de modelo free2play a juego "en caja". Y en mi opinión, en algo tan básico como las condiciones financieras no se debería andar dando bandazos.
Quizá en un futuro podría ser interesante abrir algo como pre-reservas del juego, que dieran acceso a alguna build y al foro oficial pero que no reciban parte de los beneficios. Pero repito, lo primero es lo primero: completar el presupuesto y cerrar el número de inversores.

Una cosa del control con ratón, para dar ánimos a aquellos que lo querían. En el hilo en el que se pedía ese tipo de control, Andy Garton dijo allá por noviembre que él fue la persona que lo implementó en GTR2 y que no tenían excusa para no tenerlo. Y por algunos comentarios de después se deduce que sí estará, pero que es algo para hacer bastante más adelante.
En la build de hoy han añadido el circuito de monterey.
Que circuito es ese? Monaco tal vez?

Edito: monterey esta en california. Este es el circuito de laguna seca (del que ya se habia dicho que meterian esta semana. Menuda enpanada llevo hoy :)
Bienvenidos al projecto a los nuevos miembros y enhorabuena también a los que han subido de miembro. Que locura, llevan 650.000 euros en estos momentos!!!!!

Ni idea que habia un Monterey (con una r) en California. Hasta aprendemos geografía!!!
Es que ha llegado más dinero de uno de los 3 Senior Managers y ahí ha habido un subidón importante. Y hay muchos managers con varias cuentas abiertas. Impresionante cómo va a acabar marzo.
Yap: Laguna Seca (que por cierto es propiedad de Mazda y su nombre oficial es "Mazda Raceway Laguna Seca"), está en la península de Monterey, California.
Ah, este fin de semana hay carreras de superbike en Imola... perdón, en Bologna
denis74 escribió:Bienvenidos al projecto a los nuevos miembros y enhorabuena también a los que han subido de miembro. Que locura, llevan 650.000 euros en estos momentos!!!!!

Ni idea que habia un Monterey (con una r) en California. Hasta aprendemos geografía!!!


Monterrey con dos r es como se escribe en español. Monterey con una r es como lo escriben los ingleses/nord-americanos pero los dos terminos son lo mismo.

Edito:
Fotos de Monterey (Laguna Seca) y Sakitto (Suzuka):
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?2220-List-of-Tracks-in-Project-CARS&p=113360&highlight=Monterey#post113360
Laguna Seca - Monterey (Enlace a la galeria)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suzuka - Sakitto (enlace a la galeria)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buen aspecto presenta Suzuka respecta a la build anterior, cuando le añaden los arboles los circuitos lucen muchísimo más.
Espero que sigan trabajando en Le Mans en la sombra :)
Gracias Naer por las imágenes. [oki] Inmejorable aspecto de Suzuka ya con las mejoras del terreno exterior con el añadido del arbolado y demás.

Todavía inacabado Laguna Seca, se perfila otro de los circuitos donde me esperan batallitas. Como cabe esperar comienza a lucir bien el circuito. Cuarta imagen se puede ver la luna en el cielo.
Tiene buena pinta ese sacacorchos :-| Laguna Seca es de mis circuitos favoritos...junto a Indy, alguien sabe si meterán Indy? Supongo que el Oval lo meterán, seria sacrilegio si no jeje asi que ya que meten el oval, es probable que metan el road no? O es pedir demasiado? :( Hoy han superado los 52.000€ :O Increíble!!
Tardan mucho en mandar el correo de verificacion? Porque llevo un rato esperando y eso que hasta le he dado a lo de que me vuelva a mandar el request y nada a mi correo no llega nada.
Dark escribió:Tardan mucho en mandar el correo de verificacion? Porque llevo un rato esperando y eso que hasta le he dado a lo de que me vuelva a mandar el request y nada a mi correo no llega nada.


No recuerdo que se tardara mucho en recibir ese correo. Verifica los datos de tu e.mail pero diria que era cuestion de minutos.
Dark, me parece que una vez pagas, automáticamente tu cuenta sube a nivel de miembro. Logueate al foro y mira en tu perfil.


Para el build de mañana vamos a encontrar en Conecticut Hill como el interior de los edificios se va iluminando cuando se haga de noche. Conecticut es el campo de pruebas y lo irán pasando a demás circuitos. También veo mejoras en la iluminación nocturna de los focos del coche:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para más adelante, en cielos despejados se verá el rastro que dejan los aviones.
No me deja entrar al perfil ya que no tengo la cuenta confirmada pero hace un rato ya que lo espero y nanai, pos na a esperar aun mas.
denis74 escribió:Dark, me parece que una vez pagas, automáticamente tu cuenta sube a nivel de miembro. Logueate al foro y mira en tu perfil.

Para el build de mañana vamos a encontrar en Conecticut Hill como el interior de los edificios se va iluminando cuando se haga de noche. Conecticut es el campo de pruebas y lo irán pasando a demás circuitos. También veo mejoras en la iluminación nocturna de los focos del coche:

Para más adelante, en cielos despejados se verá el rastro que dejan los aviones.


Gracias por las fotos, Denis. Qué pasada de iluminación. La verdad es que están dejando ese circuito niquelado. Cuando todos tengan ese nivel vamos a alucinar. Eso sí, también tienen que acompañar las físicas, el FFB, los daños y muchas cosas más, pero esto tiene muy buena pinta.
No se si os habéis dado cuenta, pero en la 4ª foto de Laguna Seca se ve la luna...que yo al menos aun no la había visto...Luce bien, aunque como dice el compañero de arriba. Espero que acompañe todo, sobre todo unas buenas físicas y un buen sistema de daños visuales, pero destacando los mecánicos, donde un roce con el muro pueda suponer el abandono al tener la rueda destrozada...pinchazos, en fin ese tipo de cosas que hacen que todo se vuelva mas real y le de mas emoción a las carreras. Supongo que al ser para consolas, con poner daños solo visuales, daños medios y daños reales bastaría. Ojalá :-|

Y me repito, alguien sabe de Indy? El oval supongo que lo meten, pero el road? Gracias de antemano.

Un saludo!!

PD: Cada día estoy mas convencido de que hice bien en invertir esos 45€ aun sin tener un PC que me mueva el juego (de momento).
Naer escribió:Laguna Seca - Monterey (Enlace a la galeria)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con las imágenes, ya podéis deducir de dónde viene el nombre de laguna seca :p
De las fotos de la iluminacion nocturna es muy bueno lo de que las luces de los edificios no se enciendan a la vez como pasa en todos los juegos. Es una muestra mas de lo que estan mimando el apartado grafico en este juego.

Lo del FFB es lo que tienen mas complicado. Ya no por el hecho de saber transmitir las sensaciones de un coche al un volante de ordenador sino porque tambien existe un componente subjetivo en todo esto. No a toda la gente le gusta el mismo nivel de simulacion. La prueba la teneis en juegos como rfactor, lfs, etc. No a todo el mundo le gusta el mismo simulador aunque busquen todos el maximo realismo.
Dume escribió:De las fotos de la iluminacion nocturna es muy bueno lo de que las luces de los edificios no se enciendan a la vez como pasa en todos los juegos. Es una muestra mas de lo que estan mimando el apartado grafico en este juego.

Lo del FFB es lo que tienen mas complicado. Ya no por el hecho de saber transmitir las sensaciones de un coche al un volante de ordenador sino porque tambien existe un componente subjetivo en todo esto. No a toda la gente le gusta el mismo nivel de simulacion. La prueba la teneis en juegos como rfactor, lfs, etc. No a todo el mundo le gusta el mismo simulador aunque busquen todos el maximo realismo.


Hombre pero hay cierta unanimidad en esto no? En plan iRacing > NKP o LFS > RFactor... etc. Los juegos no son solo realismo. El rfactor no es el mejor simulador pero es al que más peña juega. Son más cosas. Mods, opciones, online, etc...

Si este juego consigue estar al nivel del menos bueno dentro del top, tendrá muchísima aceptación por todo lo demás. Y es que técnicamente va a ser difícil de superar.
beto_metal escribió:
Dume escribió:De las fotos de la iluminacion nocturna es muy bueno lo de que las luces de los edificios no se enciendan a la vez como pasa en todos los juegos. Es una muestra mas de lo que estan mimando el apartado grafico en este juego.

Lo del FFB es lo que tienen mas complicado. Ya no por el hecho de saber transmitir las sensaciones de un coche al un volante de ordenador sino porque tambien existe un componente subjetivo en todo esto. No a toda la gente le gusta el mismo nivel de simulacion. La prueba la teneis en juegos como rfactor, lfs, etc. No a todo el mundo le gusta el mismo simulador aunque busquen todos el maximo realismo.


Hombre pero hay cierta unanimidad en esto no? En plan iRacing > NKP o LFS > RFactor... etc. Los juegos no son solo realismo. El rfactor no es el mejor simulador pero es al que más peña juega. Son más cosas. Mods, opciones, online, etc...

Si este juego consigue estar al nivel del menos bueno dentro del top, tendrá muchísima aceptación por todo lo demás. Y es que técnicamente va a ser difícil de superar.


Si es verdad que mas o menos siguen todos un mismo patron y eso es lo que parece busca tambien este project cars. Esperemos que lo consigan en ese sentido porque en cuanto al apartado tecnico se estan luciendo a base de bien.
Ya dije varias paginas atras que como dices tu, ya firmo que se parezca al peor de los que hemos nombrado porque de ser asi, se convertiria en todo un referente a seguir.
Cruzemos los dedos :)
Que ganas de dar unas vueltas en Laguna Seca y Suzuka, poco a poco estan metiendo todos mis circuitos preferidos... XD
Y yo sin tiempo para jugar casi... :(
Dume escribió:
beto_metal escribió:
Dume escribió:De las fotos de la iluminacion nocturna es muy bueno lo de que las luces de los edificios no se enciendan a la vez como pasa en todos los juegos. Es una muestra mas de lo que estan mimando el apartado grafico en este juego.

Lo del FFB es lo que tienen mas complicado. Ya no por el hecho de saber transmitir las sensaciones de un coche al un volante de ordenador sino porque tambien existe un componente subjetivo en todo esto. No a toda la gente le gusta el mismo nivel de simulacion. La prueba la teneis en juegos como rfactor, lfs, etc. No a todo el mundo le gusta el mismo simulador aunque busquen todos el maximo realismo.


Hombre pero hay cierta unanimidad en esto no? En plan iRacing > NKP o LFS > RFactor... etc. Los juegos no son solo realismo. El rfactor no es el mejor simulador pero es al que más peña juega. Son más cosas. Mods, opciones, online, etc...

Si este juego consigue estar al nivel del menos bueno dentro del top, tendrá muchísima aceptación por todo lo demás. Y es que técnicamente va a ser difícil de superar.


Si es verdad que mas o menos siguen todos un mismo patron y eso es lo que parece busca tambien este project cars. Esperemos que lo consigan en ese sentido porque en cuanto al apartado tecnico se estan luciendo a base de bien.
Ya dije varias paginas atras que como dices tu, ya firmo que se parezca al peor de los que hemos nombrado porque de ser asi, se convertiria en todo un referente a seguir.
Cruzemos los dedos :)



En tu PC tiene que ir de vicio... [+risas]
La verdad es que el trabajo de optimizacion que esta haciendo Slightly Mad con su motor de juego es de momento impecable. Lo unico que me da bastante por el cu** es el stuttering que tengo en determinados circuitos pero por lo visto en los foros es un problema general que espero se resuelva en futuras builds.

Pd: hay ganas ya de catar la build de hoy...lastima que Laguna Seca este tan "verde" aun y a ver si han solucionado ya lo del multi-threaded (-dx11MT).

edit2: Sobre el tamaño de las builds
Actualmente ocupan casi 3gb, asi que Andy Garton (Director de desarrollo) ya ha confirmado que pondran un update.exe para solo tener que desargar los cambios en cada build y no la build entera.

BUILD 184 DISPONIBLE
Han quitado el efecto duro de autocentrado, pero demasiado suave en general, no vibra. Y el momo bac blandisimooo.
Al menos no doleran las muñecas despues de un rato.
Los que tengais un t500rs que configuracion teneis del profiler?
123456 escribió:Han quitado el efecto duro de autocentrado, pero demasiado suave en general, no vibra. Y el momo bac blandisimooo.
Al menos no doleran las muñecas despues de un rato.
Los que tengais un t500rs que configuracion teneis del profiler?


El FFB esta en 75% por defecto, tal vez subiendolo al 100% se gane algo de dureza. Yo hasta la noche no podre probarla.
Al momo bac seguro que aun le falta bastante trabajo en ese aspecto.
123456 escribió:Han quitado el efecto duro de autocentrado, pero demasiado suave en general, no vibra. Y el momo bac blandisimooo.
Al menos no doleran las muñecas despues de un rato.
Los que tengais un t500rs que configuracion teneis del profiler?

En las notas de esta build dicen que la física del momo es placeholder.
Sobre el autocentrado, me parece, aunque no estoy del todo seguro, que iban a probar la solución de bajar al 10% los valores de los que se ha hablado antes en este foro.
Aún bajando la build ¡Qué lento, coño! :-)
Por lo que he podido probar de esta nueva build no veo que hayan quitado o disminuído el autocentrado. Sigo teniendo que modificar esos dos valores que todos ya conocemos. Los nuevos árboles de Suzuka hacen que luzca muy bien el circuíto y Laguna Seca, pese a estar muy verde, ya "enseña" sus dientes. El nuevo coche me parece bien, pero creo que aún le falta "chicha". En general, nada nuevo que aportar esta semana.
Quizás es mejor mirarse las notas de los builds de esta semana y repasar cada punto para ver el cambio específico. Debiera notarse los cambios realizados en el apartado sonoro de los coches y en Conecticut las luces interiores de los edificios se van encendiendo a medida se hace la noche. Y la luna en el firmamento. Probaré Montmelo (dia actual) a las 10 de la noche pa ver donde está la luna. Ya que debiera verse. En cuanto a manejo, el radical grande lo han tocado.

Hoy también han puesto temprano a descargar esta build. En hora y media la tengo descargado. Mientras estoy por el foro del juego leyendo impresiones, también.
Antes de instalar la nueva siempre pruebo un rato la anterior, para comparar. En mi caso con el mismo coche (gumpert) ha disminuido mucho el autocentrado, el force en el juego al 100% siempre. Lo mismo solo ha sido en el t500. :-?
Joe anoche descargué la 179 en un peo, pero esta va lentisimo, lleva 3 horas y apenas lleva velocidad.
La descarga directa siempre va tan mal ? Es por descargarlo por bittorrent.
La estoy descargando por torrent. Me va ahora mismo a unos 500-600 kb. Me quedan 40 minutossss. Mucha gente debe estar utilizando descarga directa y entonces va más lenta (creo que es el motivo). La semana pasada las descargue a las 7 de la mañana e iba toda pastilla. Pero a esta hora utilizo torrent por la cantidad de gente que debe haber descargándola.
Jajaja, denis74 una cosa es lenta y otra que vaya a 18 kbs/seg y le quede dia y medio para descargarse.
Cuando anoche baje los 3 gigas de la 179 en menos de 1 hora xD
A descargar por torrent se ha dicho!
35006 respuestas