[HO] Project CARS

chechuka escribió:
Dume escribió:Pd: ganitas tengo ya de llegar a casa y poner a descargar la build!!!


Pues espera sentado por que va muuuuy leeento :(


y yo a que mi hermano me preste su tarjeta bancaria para pagar los 25 eurillos xD y poder bajar esta build!!

Edit: muchas gracias por respoder chicos :cool:
chechuka escribió:
Dume escribió:Pd: ganitas tengo ya de llegar a casa y poner a descargar la build!!!


Pues espera sentado por que va muuuuy leeento :(


La semana pasada paso lo mismo. Incluso estuvo caida durante unas horas la web.
Eso es sintoma de que cada vez somos mas los implicados en este proyecto y eso es bueno :)
Es que el viernes pasado la web sufrió ataques y por eso estuvo caida.

Estoy bajándolo via Torrent y la tasa va por debajo de los 100 kB...lentitud por Diossss
Soberbia, espectacular, maravillosa, fantástica, extraordinaria, son sólo algunos calificativos que se me ocurren ponerle a la build de esta semana. Las mejoras son abundantes en todos los apartados. Grandioso el circuíto de Monza, aunque por ejemplo Montmeló no se queda atrás. ¿Qué leches han hecho con la jugabilidad que ha mejorado tanto?. Me arrodillo ante tal despliege técnico y jugable. Mi más sincera ENHORABUENA a los desarrolladores.
denis74 escribió:Es que el viernes pasado la web sufrió ataques y por eso estuvo caida.


Ataques? sería de la competencia... ;) es que hay mucho talibán...

denis74 escribió:Estoy bajándolo via Torrent y la tasa va por debajo de los 100 kB...lentitud por Diossss


Yo lo he dejado para esta madrugada, mañana o el domingo ya la probaré }:/

eddye escribió:Soberbia, espectacular, maravillosa, fantástica, extraordinaria, son sólo algunos calificativos que se me ocurren ponerle a la build de esta semana. Las mejoras son abundantes en todos los apartados. Grandioso el circuíto de Monza, aunque por ejemplo Montmeló no se queda atrás. ¿Qué leches han hecho con la jugabilidad que ha mejorado tanto?. Me arrodillo ante tal despliege técnico y jugable. Mi más sincera ENHORABUENA a los desarrolladores.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
eddye escribió:Soberbia, espectacular, maravillosa, fantástica, extraordinaria, son sólo algunos calificativos que se me ocurren ponerle a la build de esta semana. Las mejoras son abundantes en todos los apartados. Grandioso el circuíto de Monza, aunque por ejemplo Montmeló no se queda atrás. ¿Qué leches han hecho con la jugabilidad que ha mejorado tanto?. Me arrodillo ante tal despliege técnico y jugable. Mi más sincera ENHORABUENA a los desarrolladores.

WOWWWWW, eddye con esos calificativos tan grandiosos se me va a hacer eterna la espera de esta hora y media para que se baje. :) ;) Y lo de la jugabilidad esperando probarla para notar los cambios en el pad.
Deseando ver ese arte de circuitos y ese avance en la iluminación. Esto va a más. Por cierto alguien ha inyectado más dinero al proyecto. Más senior manager.
eddye escribió:Soberbia, espectacular, maravillosa, fantástica, extraordinaria, son sólo algunos calificativos que se me ocurren ponerle a la build de esta semana. Las mejoras son abundantes en todos los apartados. Grandioso el circuíto de Monza, aunque por ejemplo Montmeló no se queda atrás. ¿Qué leches han hecho con la jugabilidad que ha mejorado tanto?. Me arrodillo ante tal despliege técnico y jugable. Mi más sincera ENHORABUENA a los desarrolladores.



Aaarg, leo esto, miro la pantalla de mi ordenador y veo que aun faltan mas de 2h. Me baja a 267 miseros kb/s. Me quedo sin uñas... XD XD XD

Alguna valoracion mas de los que ya lo teneis instalado??
Dume escribió:
eddye escribió:Soberbia, espectacular, maravillosa, fantástica, extraordinaria, son sólo algunos calificativos que se me ocurren ponerle a la build de esta semana. Las mejoras son abundantes en todos los apartados. Grandioso el circuíto de Monza, aunque por ejemplo Montmeló no se queda atrás. ¿Qué leches han hecho con la jugabilidad que ha mejorado tanto?. Me arrodillo ante tal despliege técnico y jugable. Mi más sincera ENHORABUENA a los desarrolladores.



Aaarg, leo esto, miro la pantalla de mi ordenador y veo que aun faltan mas de 2h. Me baja a 267 miseros kb/s. Me quedo sin uñas... XD XD XD

Alguna valoracion mas de los que ya lo teneis instalado??


pofavó!! [mad]
Nada, aquí otro descargándola... más lenta que el caballo del malo. Aún me queda como una horita. La espera se hace aún más larga si ponéis esas impresiones tan buenas! Jajaja
Jo, normalmente la bajo en 20 minutos, hoy llevo ya 2 horas y todavia me faltan 20 minutitos...seguire dandole al F1 en Mellbourne para cogerlo calentito!!!
alguien ha hablado sobre hacer circuitos callejeros?? .... con iluminaria de calles seria genial...para mi un circuito que no deberia faltar es yas marina Abu Dhabi .... se veria genial en este juego :)
LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!!! que no lo toquen más!!! que lo dejen asi, un poco de publico, más coches y LISTO!!! Joder como va con el volante, es lo mejor a lo que he jugado en mi vida y ya tengo unos cuantos tacos.
Los circuitos nuevos son muy buenos y mejor aun los nombres que les han puesto.
yo he pagado 45€ y ya he amortizado la inversión, GRACIAS!!!
eddye escribió:Soberbia, espectacular, maravillosa, fantástica, extraordinaria, son sólo algunos calificativos que se me ocurren ponerle a la build de esta semana. Las mejoras son abundantes en todos los apartados. Grandioso el circuíto de Monza, aunque por ejemplo Montmeló no se queda atrás. ¿Qué leches han hecho con la jugabilidad que ha mejorado tanto?. Me arrodillo ante tal despliege técnico y jugable. Mi más sincera ENHORABUENA a los desarrolladores.


Totalmente...hacia varias builds que no jugaba, llevo un rato dándole y para mí el cambio ha sido espectacular en jugabilidad, en el FF (grandioso), físicas..en todo. Ahora empiezo a disfrutar de la conducción con este juego, hasta ahora el control se me hacia raro todavía, pero ahora mismo no se como explicarlo pero se siente el coche, cuando desliza, cuando subvira, al bloquear frenos... el FF tira cuando debe hacerlo al perder grip...en fin...muy muy buenas sensaciones despues de esta build. Grandísimo trabajo están haciendo estos tíos.
Por fin he tenido un ratito para leerme completo todo el mensaje principal. Ya habia oido hablar muy bien de este juego y leyendo este hilo y algunos de sus comentarios me parece que se me han quitado todas las dudas para comprarlo.

Solo tengo una duda, ¿¿la build que te dan con la compra de 10€ es la misma que con la de 25€??
Quiero decir, ¿¿la unica diferencia en la build es que en la de 25€ es semanal y en la de 10€ es mensual??

Esque yo ultimamente tengo muy poco tiempo libre, por eso estoy pensandome en coger la de 10€, ya que si me cojo la de 25€ dudo que pueda jugar mucho.
Bueno, despues de probar la build de hoy un ratillo y tomarme ahora un pequeño descanso aprovecho para poner algunas de mis impresiones a bote pronto.

Graficamente sigue subiendo escalones build a build. La transicion dia-noche es de las mas suaves que he visto nunca en un videojuego al igual que la transicion del dia soleado a brumoso o cubieto (nuevo en esta build). Ahora solo le hecho en falta las nubes pero todo llegara.
En el sonido no he apreciado grandes cambios.
En cuanto a la conduccion solo he corrido con el audi y he notado que se ha corregido bastante el sobreviraje y que ahora el coche frena de forma mas estable y fuerte respecto a la build del viernes pasado.
De los nuevos circuitos he visto monza, jing hain (o como se llame) y montmelo y los tres estan ya muy avanzados y lucen espectaculares.
La opcion nueva de salir en la posicion que quieras de la parrilla me va de perlas para medir el rendimiento en mi equipo. Pongo 14 coches mas el mio (15 en total), en Bologna y salgo el ultimo y con el fraps puesto se los frames en el momento de la salida que es donde hay mas carga poligonal (coches, gradas, edificios,...) de todo el circuito. De momento en dx11 me da 60 fps clavados y con la misma config en dx9 me da 56. Despues en carrera ambos se me mantienen en 60 estables. Sigo manteniendo que estan haciendo un muy buen trabajo de optimizacion con el motor del juego.
Para acabar una recomendacion.
Poned una carrera a 3 vueltas, en el circuito que querais, el tiempo a x240 y disfrutad!!!!! La primera vuelta es anocheciendo, la 2 es de noche y la ultima amaneciendo. Todo un espectaculo visual!!!!
XTC908 escribió:
eddye escribió:Soberbia, espectacular, maravillosa, fantástica, extraordinaria, son sólo algunos calificativos que se me ocurren ponerle a la build de esta semana. Las mejoras son abundantes en todos los apartados. Grandioso el circuíto de Monza, aunque por ejemplo Montmeló no se queda atrás. ¿Qué leches han hecho con la jugabilidad que ha mejorado tanto?. Me arrodillo ante tal despliege técnico y jugable. Mi más sincera ENHORABUENA a los desarrolladores.


Totalmente...hacia varias builds que no jugaba, llevo un rato dándole y para mí el cambio ha sido espectacular en jugabilidad, en el FF (grandioso), físicas..en todo. Ahora empiezo a disfrutar de la conducción con este juego, hasta ahora el control se me hacia raro todavía, pero ahora mismo no se como explicarlo pero se siente el coche, cuando desliza, cuando subvira, al bloquear frenos... el FF tira cuando debe hacerlo al perder grip...en fin...muy muy buenas sensaciones despues de esta build. Grandísimo trabajo están haciendo estos tíos.


En dos palabras IM-PRESIONANTE [tadoramo]

Por fin el FFB empieza a funcionar!!!!
Joder!! una carrera con los DTM en Montmeló y parece que estés allí de verdad...lo han clavao, que máquinas!!

Esto va en serio [plas] [plas]
Y yo aún descargando la build...¡y lo que me queda!
Joder, qué envidia me dais, ca****es XD
soy yo al que no se le encienden los faros de noche? (juego en DX11)
ZeusII escribió:soy yo al que no se le encienden los faros de noche? (juego en DX11)


¿Con qué coche? Porque el Palmer Jaguar yo daba por supuesto que tenía faros pero no XD
hombre pedro_cam23, bienvenido a este hilo, también [oki]
Las builds son las mismas para cualquier miembro pero el nivel de miembro determina con que periodicidad te las puedes descargar: Un junior las descarga una vez al mes, team member y senior semanalmente, manager dos buids a la semana y senior-manager todas las builds que sacan durante la semana.
Una vez escoges un nivel de miembro, cuando quieras puedes subir al nivel de miembro que quieras, pagando la diferencia.


Ya ves, con vuestros comentarios me dan ganas de comprarme un volante pero YA. Creo que me estoy perdiendo otra experiencia si lo juego con volante, sin duda. He llegado de currar y estuve un ratín dándole al Palmer en Montmeló antes de marchar, así que poco puedo decir.
Probé a poner de claro a nuboso (no hay nubes todavía) y la iluminación se vuelve más encapotada (por así decirlo) pero es un algo que no notas brusquedad en ello. Es una transición muy suave y que afecta a la visibilida de los objetos dependiendo de su distancia. Y también este estado afecta a la apariencia misma del entorno. Es muy chulo verlo.

Lo que en Montmeló han puesto más tribunas de la cuenta en la recta principal. Casi llegan hasta la curva. Espero que las quiten.
denis74 escribió:hombre pedro_cam23, bienvenido a este hilo, también [oki]
Las builds son las mismas para cualquier miembro pero el nivel de miembro determina con que periodicidad te las puedes descargar: Un junior las descarga una vez al mes, team member y senior semanalmente, manager dos buids a la semana y senior-manager todas las builds que sacan durante la semana.
Una vez escoges un nivel de miembro, cuando quieras puedes subir al nivel de miembro que quieras, pagando la diferencia.


Ya ves, con vuestros comentarios me dan ganas de comprarme un volante pero YA. Creo que me estoy perdiendo otra experiencia si lo juego con volante, sin duda. He llegado de currar y estuve un ratín dándole al Palmer en Montmeló antes de marchar, así que poco puedo decir.
Probé a poner de claro a nuboso (no hay nubes todavía) y la iluminación se vuelve más encapotada (por así decirlo) pero es un algo que no notas brusquedad en ello. Es una transición muy suave y que afecta a la visibilida de los objetos dependiendo de su distancia. Y también este estado afecta a la apariencia misma del entorno. Es muy chulo verlo.

Lo que en Montmeló han puesto más tribunas de la cuenta en la recta principal. Casi llegan hasta la curva. Espero que las quiten.

ya sabes, despues del volante, viene el cockpit jejejee
ZeusII escribió:soy yo al que no se le encienden los faros de noche? (juego en DX11)

Estoooo, has probado a darle al botón de encender las luces?
Que ya no son automáticas (al menos en la build anterior)
No podré probarla hasta el lunes, pero parece que está gustando. Podéis comentar algo de Mugello?
denis74 escribió:hombre pedro_cam23, bienvenido a este hilo, también [oki]
Las builds son las mismas para cualquier miembro pero el nivel de miembro determina con que periodicidad te las puedes descargar: Un junior las descarga una vez al mes, team member y senior semanalmente, manager dos buids a la semana y senior-manager todas las builds que sacan durante la semana.
Una vez escoges un nivel de miembro, cuando quieras puedes subir al nivel de miembro que quieras, pagando la diferencia.


Ya ves, con vuestros comentarios me dan ganas de comprarme un volante pero YA. Creo que me estoy perdiendo otra experiencia si lo juego con volante, sin duda. He llegado de currar y estuve un ratín dándole al Palmer en Montmeló antes de marchar, así que poco puedo decir.
Probé a poner de claro a nuboso (no hay nubes todavía) y la iluminación se vuelve más encapotada (por así decirlo) pero es un algo que no notas brusquedad en ello. Es una transición muy suave y que afecta a la visibilida de los objetos dependiendo de su distancia. Y también este estado afecta a la apariencia misma del entorno. Es muy chulo verlo.

Lo que en Montmeló han puesto más tribunas de la cuenta en la recta principal. Casi llegan hasta la curva. Espero que las quiten.

Muchas gracias, a ver si luego tengo un rato y me compro el nivel Junior, y si veo que puedo jugar mas tiempo si eso ya me pasare a Team Member o Full Member.


Y en cuanto a lo del volante si te gustan mucho los juegos de coches (que me parece que si [+risas] [+risas] ) te lo recomiendo totalmente. Pero te lo recomiendo si juegas habitualmente, para jugar poco no te lo recomiendo, aunque depende de la persona.
Tu problema seria buscar un buen volante para Xbox que ademas sea compatible con PC, aunque creo que hay algunos buenos.

Yo te recomendaria el Logitech Driving Force GT, que es el mejor en relacion calidad/precio, pero solo es compatible para PC y PS3, no para Xbox.
anavas44 escribió:
ZeusII escribió:soy yo al que no se le encienden los faros de noche? (juego en DX11)


¿Con qué coche? Porque el Palmer Jaguar yo daba por supuesto que tenía faros pero no XD


ya, con el gumpert concretamente [+risas]
Que coche diriais que tiene el nivel de fisicas mas avanzado. Es que yo basicamente he usado siempre el dtm y me gustaria probar algun otro coche con el que pelearme mas a cada entrada y salida de curva. El dtm ya lo tengo bastante apamado. :)
denis74 escribió:hombre pedro_cam23, bienvenido a este hilo, también [oki]
Las builds son las mismas para cualquier miembro pero el nivel de miembro determina con que periodicidad te las puedes descargar: Un junior las descarga una vez al mes, team member y senior semanalmente, manager dos buids a la semana y senior-manager todas las builds que sacan durante la semana.
Una vez escoges un nivel de miembro, cuando quieras puedes subir al nivel de miembro que quieras, pagando la diferencia.


Ya ves, con vuestros comentarios me dan ganas de comprarme un volante pero YA. Creo que me estoy perdiendo otra experiencia si lo juego con volante, sin duda. He llegado de currar y estuve un ratín dándole al Palmer en Montmeló antes de marchar, así que poco puedo decir.
Probé a poner de claro a nuboso (no hay nubes todavía) y la iluminación se vuelve más encapotada (por así decirlo) pero es un algo que no notas brusquedad en ello. Es una transición muy suave y que afecta a la visibilida de los objetos dependiendo de su distancia. Y también este estado afecta a la apariencia misma del entorno. Es muy chulo verlo.

Lo que en Montmeló han puesto más tribunas de la cuenta en la recta principal. Casi llegan hasta la curva. Espero que las quiten.


Denis hasta donde yo se tienes un volante para la 360 asi que centrate en uno que te sirva para PC, una cosa esta clara si vas a echarce horas a esto de la simulacion acabaras jugando en PC, asi que mi recomendacion es que mires algo para PC y olvides las consolas.
El G27 a bajado de precio y esta muy bien, tuve un Drive force y posteriormente un G27 y el cambio es brutal

A por ello maxote!!
Dume escribió:Que coche diriais que tiene el nivel de fisicas mas avanzado. Es que yo basicamente he usado siempre el dtm y me gustaria probar algun otro coche con el que pelearme mas a cada entrada y salida de curva. El dtm ya lo tengo bastante apamado. :)


En mi opinión el Formula del 68, el Caterham y los Atom, cualquiera de ellos simplemente se salen son de lo mejor que he probado en simuladores. El Palmer también me gusta mucho. Como comentaban por ahí arriba yo también llevo una pila de años dándole a esto y compitiendo en ligas, incluyendo iRacing, rFactor 1 y 2, GTR2, GTR Evo, NetKar, LFS etc, y estas sensaciones que me dan estos coches te puedo asegurar que no las he conocido antes en ningun otro simulador.

Denis, sin duda con volante este sim es otro mundo, ahora mismo el FF que tiene este sim y lo que te transmite es impagable, aunque eso sí he conocido gente que iba mas o menos rápido con pads y al pasar a volante les ha costado mucho coger el ritmo. Requiere un período de adpatción, pero se disfruta muchísimo mas, yo lo recomiendo 100 %, y como te han dicho el G27 esta por debajo de los 200 €, yo lo tebgo y es un señor volante...yo pagué 300 por él cuando salió XDD.
XTC908 escribió:
Dume escribió:Que coche diriais que tiene el nivel de fisicas mas avanzado. Es que yo basicamente he usado siempre el dtm y me gustaria probar algun otro coche con el que pelearme mas a cada entrada y salida de curva. El dtm ya lo tengo bastante apamado. :)


En mi opinión el Formula del 68, el Caterham y los Atom, cualquiera de ellos simplemente se salen son de lo mejor que he probado en simuladores. El Palmer también me gusta mucho. Como comentaban por ahí arriba yo también llevo una pila de años dándole a esto y compitiendo en ligas, incluyendo iRacing, rFactor 1 y 2, GTR2, GTR Evo, NetKar, LFS etc, y estas sensaciones que me dan estos coches te puedo asegurar que no las he conocido antes en ningun otro simulador.

Denis, sin duda con volante este sim es otro mundo, ahora mismo el FF que tiene este sim y lo que te transmite es impagable, aunque eso sí he conocido gente que iba mas o menos rápido con pads y al pasar a volante les ha costado mucho coger el ritmo. Requiere un período de adpatción, pero se disfruta muchísimo mas, yo lo recomiendo 100 %, y como te han dicho el G27 esta por debajo de los 200 €, yo lo tebgo y es un señor volante...yo pagué 300 por él cuando salió XDD.


Gracias, esta tarde me pongo a probarlos.
Coincido contigo en que lo visto hasta ahora ya sea en graficos como en simulacion lleva camino de convertirse en un referente claro. Eso si, lo que mas me gusta son todas las ideas innovadoras que le van metiendo y el mimo con que estan tratando todo el proyecto.
Bravo por ellos!!!!
Creo que esta Build, va a estar instalada mucho tiempo en mi PC, salvo que la siguiente sea todavia mejor, el punto de volante y reacción es PERFECTO, no se puede mejorar...creo, ahora lo que veo que ha cambiado una barbaridad, es que se siente el coche, sobre todo a la hora de entrar en las curvas más cerradas, giras, metes el coche en el vértice y el coche va, me siento con el control, el coche va por donde le llevo, sin contemplaciones, salvo que cruce el límite, que en ese caso, sé en todo momento cuando voy a cruzar el límite, el FF esta conseguido como en ningún otro juego, lo he puesto a valores máximos y cuando vas en una recta a todo trapo, el volante no para quieto, has de agarrarlo con fuerza, mola [ginyo] .
Repito que para mí los 45€ que he invertido ya los he amortizado.
No es por ser cansino, de veras que no, pero es IMPRESCINDIBLE, repito, IMPRESCINDIBLE, jugarlo con volante, no hay nada parecido y la experiencia es brutal, no tengais dudas, es más, los tiempos se mejoran con volante y la forma de pilotar mejora en suavidad y control al PAD.
Hacia tiempo que un juego de conducción no me emocionaba de esta manera.
Si decido dar el salto he invertir los 1000€, me imagino que habrá garantías, como va? es que en la pag no me entero de nada, esta en ingles y si me gasto la pasta, no quiero cometer errores, me preocupa que por ejemplo, esta gente desaparezca, se que no será el caso, pero no me fío ni de mi sombra.
bad73 escribió:Creo que esta Build, va a estar instalada mucho tiempo en mi PC, salvo que la siguiente sea todavia mejor, el punto de volante y reacción es PERFECTO, no se puede mejorar...creo, ahora lo que veo que ha cambiado una barbaridad, es que se siente el coche, sobre todo a la hora de entrar en las curvas más cerradas, giras, metes el coche en el vértice y el coche va, me siento con el control, el coche va por donde le llevo, sin contemplaciones, salvo que cruce el límite, que en ese caso, sé en todo momento cuando voy a cruzar el límite, el FF esta conseguido como en ningún otro juego, lo he puesto a valores máximos y cuando vas en una recta a todo trapo, el volante no para quieto, has de agarrarlo con fuerza, mola [ginyo] .
Repito que para mí los 45€ que he invertido ya los he amortizado.
No es por ser cansino, de veras que no, pero es IMPRESCINDIBLE, repito, IMPRESCINDIBLE, jugarlo con volante, no hay nada parecido y la experiencia es brutal, no tengais dudas, es más, los tiempos se mejoran con volante y la forma de pilotar mejora en suavidad y control al PAD.
Hacia tiempo que un juego de conducción no me emocionaba de esta manera.
Si decido dar el salto he invertir los 1000€, me imagino que habrá garantías, como va? es que en la pag no me entero de nada, esta en ingles y si me gasto la pasta, no quiero cometer errores, me preocupa que por ejemplo, esta gente desaparezca, se que no será el caso, pero no me fío ni de mi sombra.


Jeje, no puedo estar mas de acuerdo, y todavía hay gente hablando maravillas de rF2 y poniendo a parir a este juego...yo ya no pierdo el tiempo en otros foros intentando convencer a nadie, rF2 hoy día comprado con pCARS es una castaña de las buenas, pero no se lo digais a nadie que los fans de rFactor se cabrean....xD
Yo acabo de pagar los 10€ de la licencia Junior y me estoy descargando la build, le quedan 3 horas y media, a ver si ha merecido la pena pagar esos 10€.
Personalmente no me gustan las comparaciones. Siempre se tiende a menospreciar a uno y sobrevalorar al otro. Ambos juegos estan en proceso de desarrollo y los presupuestos, gente implicada y demas no son los mismos. Yo tengo rfactor 2 y no niego que me he quedado con sensacion de esperar mas de lo que ha ofrecido la beta hasta ahora. En el caso de pcars es muy distinto, lo vivo y lo veo crecer cada semana. A cada build me enamora mas y mas y creo que van por el camino de pasarle la mano a cualquier juego que se les cruze por el camino pero queda mucho aun y puede pasar de todo. En el horizonte estan gtr3, assetto y demas simuladores dispuestos a hacerse un hueco entre los fans del mundillo. Aunque en mi caso, de todo lo visto, pcars es el que mas me ofrece lo que yo espero.
Resumiendo, la competencia es buena y cada cual sus gustos y preferencias. Yo ha dia de hoy me quedo con pcars porque tecnica y jugablemente es lo mejor que he visto hasta ahora.
pedro_cam23 escribió:Yo acabo de pagar los 10€ de la licencia Junior y me estoy descargando la build, le quedan 3 horas y media, a ver si ha merecido la pena pagar esos 10€.


Yo también me he hecho miembro junior, pero sólo me deja descargar la build 164. Ya podrían dejar la última cuando te das de alta.
torn escribió:
pedro_cam23 escribió:Yo acabo de pagar los 10€ de la licencia Junior y me estoy descargando la build, le quedan 3 horas y media, a ver si ha merecido la pena pagar esos 10€.


Yo también me he hecho miembro junior, pero sólo me deja descargar la build 164. Ya podrían dejar la última cuando te das de alta.


Y luego los Juniors que llevan siéndolo desde el principio se cabrearían por poder descargar sólo la primera de cada mes... Esto no es como las operadoras de telefonía, donde tratan mejor a los que llegan que a los que llevan mucho tiempo con ellos... jeje
podeis subir algun video en hd de la nueva build?

os estoy leyendo y me muero por probarlo jeje lastima que mi pc no lo mueva.
Alguno con volante fanatec que puedan comentar su experiencia jugando? y con que configuracion?

Por las fotos que poneis me recuerda un poco al bt3 XD el tema de iluminacion y el cielo, que me podeis contar del sonido, ya es compatible con Dolby D. o dts?

pedro_cam23 escribió:Yo acabo de pagar los 10€ de la licencia Junior y me estoy descargando la build, le quedan 3 horas y media, a ver si ha merecido la pena pagar esos 10€.


Se puede pagar por paypal? si pago 10€ luego se me descuenta si pago el superior?Si lo pago ahora me lo podria descargar de forma inmediata? Por culpa de algun comentaria que he leido me estan entrando unas ganas de jugarlo q.................................. uuuuuuuuuuuuuuuuf. Saludos.
torn escribió:
pedro_cam23 escribió:Yo acabo de pagar los 10€ de la licencia Junior y me estoy descargando la build, le quedan 3 horas y media, a ver si ha merecido la pena pagar esos 10€.


Yo también me he hecho miembro junior, pero sólo me deja descargar la build 164. Ya podrían dejar la última cuando te das de alta.

Bueno, lo veo justo, si pagas 10€ tienes lo minimo. Yo probare una temporada con los 10€ y si veo que juego bastante pues me platearia pagar los 15€ de diferencia para tener la build semanal, aunque creo que con esta ya ire de lujo.
Me he quedo perplejo por las buenas impresiones que estais escribiendo. :O
Bueno,,visto vuestras recomendaciones seguramente acabe comprando uno. Mi compra inmediata es un ipad3 y luego ya vendrá el volante, cuando encuentre una buena oferta. Con el pad,,para jugar un ratín está bien. Lo sacas rápido y a jugar. dormilonZZZZ cierto, tengo el volante de 360, espero que trasladen a él una buena jugabilidad.


Pechugui escribió:
pedro_cam23 escribió:Yo acabo de pagar los 10€ de la licencia Junior y me estoy descargando la build, le quedan 3 horas y media, a ver si ha merecido la pena pagar esos 10€.


Se puede pagar por paypal? si pago 10€ luego se me descuenta si pago el superior?Si lo pago ahora me lo podria descargar de forma inmediata? Por culpa de algun comentaria que he leido me estan entrando unas ganas de jugarlo q.................................. uuuuuuuuuuuuuuuuf. Saludos.

Sí, se puede pagar con paypal. Es la forma habitual de pago allí. Si subes de miembro pagas la diferencia con el nivel de miembro superior que hallas elegido. A partir de Full member, el juego es gratis y recordad que algo de beneficios.
Los Junior bajan la primera build de cada mes. O sea, bajarías el build del día 2, no el de ayer.
aora mismo se pueden correr carreras online???
creo q no pero pregunto
y si no se puede....sabeis para cuando se podra acer carreras online?
o creeis q ay q esperar a q salga el juego
Bueno, era team member pero despues de esta build (tras probarla ayer por la noche y hoy por la tarde un buen rato) ya me he convencido del todo. He pagado los 20€ y ya soy FULL MEMBER.
Llevo toda la tarde en Monza con el F1, he visto que el record del circuito lo tienen en 1:17:968, yo por más que he apurado y apurado, no he sido capaz de bajar del 1:27:968...total, que en un Time Trial a la desesperada, me he pasado la primera chicane del final de recta y...SORPRESA!!! no me han penalizado!!!, ahora entiendo el tiempo del primero, total, que viendo el Bug de la primera chicane, he ido a tope, he bajado el tiempo a 1:22:435...soy 9º...pero evidentemente es irreal, alguien que sepa ingles que se lo comente!!!
bad73 escribió:Llevo toda la tarde en Monza con el F1, he visto que el record del circuito lo tienen en 1:17:968, yo por más que he apurado y apurado, no he sido capaz de bajar del 1:27:968...total, que en un Time Trial a la desesperada, me he pasado la primera chicane del final de recta y...SORPRESA!!! no me han penalizado!!!, ahora entiendo el tiempo del primero, total, que viendo el Bug de la primera chicane, he ido a tope, he bajado el tiempo a 1:22:435...soy 9º...pero evidentemente es irreal, alguien que sepa ingles que se lo comente!!!


Diria que ya estan al corriente de eso y por ejemplo de que en montmelo en la curva 8 te marca vuelta invalidada aunque no te salgas si la haces muy a la derecha al abrirte.
El sistema de penalizaciones mas alla de no contarte la vuelta aun no esta implementado.
Sí, están al corriente de eso. Creo que leí ayer la notificación de un usuario de aquel foro.

Egomagic escribió:aora mismo se pueden correr carreras online???
creo q no pero pregunto
y si no se puede....sabeis para cuando se podra acer carreras online?
o creeis q ay q esperar a q salga el juego

Para el multijugador todavía queda trecho. Antes tendremos implementado completamente, el modo fantasma, dia/noche y clima y completar las propiedades de los neumáticos. Pitstops ya están diseñados los diferentes miembros del equipo(últimas imágenes de ayer) y no tardaran mucho en completar la animación. Varios circuitos ya tiene marcado el lugar de cada pit y los garajes operativos. Normalmente son 36 garajes y 18 lugares para hacer el pit.

En Monza histórico la valla del óvalo que impide correr por él, proximamente será eliminada.
Bueno, ya que todavía no voy a poder probar la última build, voy a a poner un tocho intentando contestar algunas cosas que habéis puesto últimamente.
bad73 escribió:Creo que esta Build, va a estar instalada mucho tiempo en mi PC, salvo que la siguiente sea todavia mejor, el punto de volante y reacción es PERFECTO, no se puede mejorar...creo, ahora lo que veo que ha cambiado una barbaridad, es que se siente el coche, sobre todo a la hora de entrar en las curvas más cerradas, giras, metes el coche en el vértice y el coche va, me siento con el control, el coche va por donde le llevo, sin contemplaciones, salvo que cruce el límite, que en ese caso, sé en todo momento cuando voy a cruzar el límite, el FF esta conseguido como en ningún otro juego, lo he puesto a valores máximos y cuando vas en una recta a todo trapo, el volante no para quieto, has de agarrarlo con fuerza, mola [ginyo] .
Repito que para mí los 45€ que he invertido ya los he amortizado.

Veo que muchos estáis muy contentos con esta build, aprovecho para recordaros que un usuario ha puesto en el foro oficial una herramienta de control de versiones para poder tener varias builds instaladas. Lo digo por si alguien quiere asegurarse de tener una build buena en la recámara por si alguna sale rana, que estando en desarrollo es posible.

bad73 escribió:Si decido dar el salto he invertir los 1000€, me imagino que habrá garantías, como va? es que en la pag no me entero de nada, esta en ingles y si me gasto la pasta, no quiero cometer errores, me preocupa que por ejemplo, esta gente desaparezca, se que no será el caso, pero no me fío ni de mi sombra.

Es una inversión de dinero, y como tal no hay nada que te lo garantice. Como dices, existe la posibilidad de que se larguen con la pasta (posibilidad muy remota en mi opinión), o que luego el juego no venda casi nada y pierdas tu inversión. Yo quiero creer que no va a ser así, pero seguro, seguro nunca vas a poder estar.
Hablando de inversiones, veo que hay otro senior manager, ahora mismo hay 3. Que tienen cerca del 25% de la inversión hecha por la comunidad. Y la comunidad (contando a los senior managers) lleva alrededor del 25% de la cantidad financiada hasta el momento. El resto lo ha puesto la gente del estudio. Y en total ya se ha superado el 50% de los fondos necesarios.

denis74 escribió: Con el pad,,para jugar un ratín está bien. Lo sacas rápido y a jugar. dormilonZZZZ cierto, tengo el volante de 360, espero que trasladen a él una buena jugabilidad.

denis74, he visto en el foro que algunos lo han podido utilizar pero que no va muy fino, aún así y mientras llega un volante de PC, ¿no te compensa probar con el volante de 360 mejor que con el pad?

Egomagic escribió:aora mismo se pueden correr carreras online???
creo q no pero pregunto
y si no se puede....sabeis para cuando se podra acer carreras online?
o creeis q ay q esperar a q salga el juego

Esto, no querría ser demasiado picajoso, pero entre abreviaturas y la falta de la "h" cuesta un poco leer tus mensajes.
Lo que te ha comentado denis74: no, no hay online por ahora. Han empezado a trabajar en ese aspecto. El primer paso será el uso de coches fantasmas con las vueltas de otros usuarios.
No tengo ni idea de fechas, pero yo apostaría por hablar de meses más que de semanas.

Dume escribió:Bueno, era team member pero despues de esta build (tras probarla ayer por la noche y hoy por la tarde un buen rato) ya me he convencido del todo. He pagado los 20€ y ya soy FULL MEMBER.

Enhorabuena, Dume!! parece que esta build está funcionando muy bien [beer]

Voy a darme un garbeo por el foro oficial.
Ya tengo ganas de verles en acción..

Dume, a seguir disfrutando desde tu nuevo nivel de miembro. Ya tienes el juego gratuito

colets,,,el volante de 360 en pc no funciona nada bien. Falta esos drivers (que microsoft nunca publicó) para que funcione el ffb y mejore su funcionamiento general en pc.


Parche 175 será accesible desde team member.. Próximo lunes.
Como hago para poder jugar estoy leyendo el hilo entero, pero no entiendo como hacerlo algun alma caritativa me lo explica??

PD: se que tengo que pagar 10€ pero no encuentro donde hacerlo
jlanc3 escribió:Imagen

aqui estan los mecanicos

creí que era un nuevo juego shooter xD, y no es broma
molelo escribió:Como hago para poder jugar estoy leyendo el hilo entero, pero no entiendo como hacerlo algun alma caritativa me lo explica??

PD: se que tengo que pagar 10€ pero no encuentro donde hacerlo


yo rcien compre la de 25 eur y ya lo estoy descargando...lo primero ke tienes que hacer es entrar a wmdportal.com..primero te registras..usuario contraseña como en cualquier portal, luego de hacer eso haces clik donde dice join now..y aparece una lista con los valores que quieras pagar..ahi seleccionas el de 10 eur que es el que quieres tu y lo pagas con paypal..al menos asi lo hice yo...una vez pagado te redirecciona a la pagina y ya tienes acceso a las descargas...puedes descargar por torrent o descarga directa..espero que te haya servido la respuesta ..saludos :)


Edit. soy un nuevo miembrooooo primera vez que pago por un juego xD pero por los comentarios cai en la tentacion :)
Din-A4 escribió:
jlanc3 escribió:Imagen

aqui estan los mecanicos

creí que era un nuevo juego shooter xD, y no es broma



el del lolipop ya se en quien se han inspirado XD
Imagen

seria una pasada incendios en boxes con el extintor
35006 respuestas