[HO] Project CARS

Entonces,eso significa que para la semana que viene se volveran a controlar penosamente los pads denis? :S
Sí, la verdad es que yo no acabo de entender cuáles eran los bugs. Intuyo que es algo así como que las ruedas se bloquean al frenar (si te pasas pisándole) pero sólo con PADs, no con volante. Es eso, denis?
El pad se queda como está (que no me lo cambien, po favo). Esto es relativo al volante.

Lo que comento en el post anterior es ni más ni menos que el texto quoteado en inglés.

El asfalto de Rouen o Donington, los veo muy aclarados. Supongo que en siguientes fases de desarrollo "cogerán" más color. Aunque en general creo que el asfalto debiera ser más oscuro.
jajaja bueno ya me quedo mas tranquilo,que con esta build hemos mejorao mucho con el pad...y no esta la cosa para que se de un paso atras xD
Madre mía lo que acaban de soltar. OMG. Por Dios que brutos son. No paran ni en domingo. Por cierto, a las 3.15 de la tarde han arreglado el bug de la vista oscura del cockpit.


Bien acaban de enseñar dos circuitos abiertos de paso montañoso. Simplemente admirable:

1- Inspirado en la costa francesa (20km):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


2-Pacific Highway (20km):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diossss [plas]
Por cierto las texturas parecen bastante mas pobres que el resto de circuitos no? imagino que por lo amplio y largo del circuito. De todas formas da igual, esto es lo que me gusta jejeje
Estoy todavía en shock. Esto no se hace un domingo XD


Han colgado un exe y dice Andy que lo probemos para el tema del rendimiento:

http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1331475871
Me encantan los circuitos largos y de este estilo! Es como irte de viaje y a la vez que disfrutas conduciendo, disfrutas de la conducción...BESTIAL! Estos dos tienen una pinta increíble!
Grandisima noticia, me encantan los tramos cerrados [sonrisa]

Si no te importa te cojo las imagenes para postearlas en vandal ;)

Pd:Andy Garton - Director de Desarrollo

P.S. If I don't log on tomorrow Ian has fired me for leaking these.
[+risas]
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Naer escribió:Grandisima noticia, me encantan los tramos cerrados [sonrisa]

Si no te importa te cojo las imagenes para postearlas en vandal ;)

Pd:Andy Garton - Director de Desarrollo

P.S. If I don't log on tomorrow Ian has fired me for leaking these.
[+risas]

Y tanto, Naer. no son mías las imágenes. Son de Andy XD

Este Andy es un cachondo perdido,ajajja!!!! Que cosas suelta
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
denis74 escribió:Y tanto, Naer. no son mías las imágenes. Son de Andy XD

Este Andy es un cachondo perdido,ajajja!!!! Que cosas suelta


Me referia a que tu te tomaste la molestia de descargarlas del servidor de WMD y subirlas a imageshack [beer]

Por cierto, el BAC Mono progresa adecuadamente [plas]
http://www.wmdportal.com/projectnews/building-the-2011-bac-mono-part-1/
Imagen
Dios vaya notición! Denis, gracias por mantenernos informados. Los findes no suelo entrar en wmdportal porque "asumía" que no trabajaban jajaja. Pues... me he quedado también impresionado por lo de los dos circuitos punto a punto. De hecho aún no era ni seguro que existieran. Me gusta mucho la idea, deben ser algo así como Fujimi Kaido de la saga Forza.
denis74 escribió:Estoy todavía en shock. Esto no se hace un domingo XD


Han colgado un exe y dice Andy que lo probemos para el tema del rendimiento:

http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1331475871


En mi caso me parece que tengo el mismo rendimiento que antes de este .exe.
Respecto a las imagenes de los tramos me parece genial y contribuyen ha hacer este juego cada vez mejor y mas completo. Si finalmente le añaden la posibilidad de hacer tramos con hielo/nieve puede ser la monda, por no hablar de cuando implementen la lluvia. Ya tengo ganas de ver como lo hacen.
impresionante, mas circuitos de ese estilo necesitamos :D



maxhack escribió:¿Lo que bajo de aquí es una especie de demo?. Que alguien me ilumine.

http://www.ausgamers.com/files/details/html/63478


es el cliente, version algo antigua y no creo que te sirva de mucho pues una vez lo ejecutas, debes introducir tu usuario y password de WMD y, si no eres miembro, no te dejara jugar.
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Pon 10 euros para empezar y probar un poco la cosa. Si te gusta pues puedes subir de nivel hasta incluso el de tener el juego gratis. De momento empieza por abajo.

Con el nuevo exe gano unos 7-12 fps en tanto en dx11 y dx9. Por allí he posteado la comparativa de excel por si les es útil. Perfecto trabajo hasta en el finde. Ganando rendimiento..bieeen. Se nota que les motiva este juego. Algo que me gusta es su entrega. [plas]

Atención..Votación en curso
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-in-pCARS
Del hilo donde a Andy se le escapo lo de los dos circuitos nuevos

I was just thinking about the kind ot Italian cabriolet we could drive on them...


Ok, Andy, you said to much, now : what's the great italian licence we are waiting for... ? As you'll be fired tomorrow, you can speak freely
[looco]

¿Cuando se ha hablado de una importante licencia italiana? Pensar en Ferrari es demasiado facil tras el reciente Test Drive Ferrari, ¿quizas Pagani? ¿Lamborghini? [reves] Oooh
No me aclaro con el juego. Aportando una cantidad de dinero se supone que tengo acceso a diferentes Demos que van mejorando con el tiempo?
Como hago para acceder a lo que hay hasta ahora y como lo pago? Y que pide mínimo el juego para que funcione en un PC?
A ver si alguien puede ayudarme, porque en esto de los ordenadores estoy un poco pez?
Gracias y un saludo.
denis74 escribió:Otra cosa que van a implementar es que la IA se vea afectada (en su carácter o habilidad de pilotaje) por las condiciones climatológicas. Es decir que vayan con más cautela o más cuidado, por ejemplo, en lluvia, viento......y llegado el caso, en nieve. Si es que al final se crean partículas de nieve.

y aquí es donde muchos juegos suelen caer, espero que estén a la altura del juego porqué está genial.
Gracias, y por cierto, he arreglado la traduccion del modo multi en el wiki
Naer escribió:Del hilo donde a Andy se le escapo lo de los dos circuitos nuevos

I was just thinking about the kind ot Italian cabriolet we could drive on them...


Ok, Andy, you said to much, now : what's the great italian licence we are waiting for... ? As you'll be fired tomorrow, you can speak freely
[looco]

¿Cuando se ha hablado de una importante licencia italiana? Pensar en Ferrari es demasiado facil tras el reciente Test Drive Ferrari, ¿quizas Pagani? ¿Lamborghini? [reves] Oooh

es verdad,,,,esto lo lei pero no detenidamente...Así que dentro de poco tendremos noticias.

Hay una votación para ver si queremos más circuitos abiertos. Obviamente la mayoría vota que sí


El orgullo de mamá Lo que estás viendo es una fase temprana del juego. Es una pre-alpha. Es la misma para todos. Las diferentes opciones de inversión te ofrecen diversas posibililidades. En la primera página esta todo explicado [oki]
edit. veo que ya se puso...

vaya pasada como pongan mas circuitos del estilo :)
r3vl1s escribió:Voy a empezar a recolectar informacion sobre el Circuito de Catalunya de Montmeló para que lo hagan, hoy he estado en los entrenamientos de la F1 y despues en el pitlane y he pensado que tienen que meterlo en el juego como sea... jajaja
Vivo cerca y puedo acercarme para sacar fotos o videos, si alguien me quiera hechar una mano que me comente!! ;)

WWWWWWOWWWWWWWWWWW....Montmeló en el juego.....Acaban de poner imágenes de Montmeló....yeaaaaaaaaah

También cofirmados con imágenes:Mugello y Oschersleben.

Monza también también estará la versión moderna y la histórica con su óvalo.

Y vamos a por imágenes de los 3 primeros:

OSCHERSLEBEN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MONTMELO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MUGELLO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y aquí dejo la galeria de arriba. Naer pa ti ;)
http://imageshack.us/g/851/77548874.jpg/
Gracias Dennis.

Joder, han metido la directa con los circuitos, impresionante.
"Circuito de los besos" eh Dennis? Jajaja. Tienes razón, sería mejor Circuit del Vallès.
Madre mía, eso quiere decir que ya solo quedan 4 de la lista del Test Drive: Enna pergusa, Monza, Fiorano, Misty Loch....y han dado han entender que los dos primeros van a estar.
Por cierto, casi seguro que hagan también Suzuka, pero ese sería hacerlo desde cero, así que llevará más tiempo.
Pues la verdad, estaba pensando votar que no a los circuitos tramo a tramo. Y eso que quiero tenerlos en el juego. Llevan mucho tiempo de hacer, que se podría aprovechar para hacer más circuitos. Y casi dejaría los circuitos que llaman "country roads" para un DLC. Pero ahora mismo ya hay unos 20 circuitos "normales" de velocidad entre hechos y por hacer, así que, que se pongan con los tramos!
Yo, como circuitos no contaria lo reverse ni los cortos ya que nos estariamos engañando. Dicho esto, si hasta para pedir somo pobres vamos mal :) yo les animaria ha que hagan el maximo de circuitos cerrados que puedan y igual para los tramos. Creo yo que respecto a los tramos no deben olvidarse de realizar diversas superficies como tierra, barro, nieve y por supuesto asfalto como ya hemos visto en las fotos.
Acabo por decir una vez mas que "flipo" con este juego cada dia mas.
Cuantos más circuitos mejor, pero a ver si se estiran y meten algún coche más que ya empiezo a cansarme de ver siempre lo mismo ;)
chechuka escribió:Cuantos más circuitos mejor, pero a ver si se estiran y meten algún coche más que ya empiezo a cansarme de ver siempre lo mismo ;)


Pues mira, ahora que lo dices, este viernes tendremos una primera versión del Palmer Jaguar seguramente
Por cierto, se sabe si se van ha incluir en la build del viernes estos nuevos circuitos o los tramos?
Bueniiiiiiisimo los circuitos nuevos, al final habrá una buena lista de circuitos, "típicos" pero que deben estar y faltan son Suzuka y Laguna Seca por ejemplo, a ver si los anuncian más adelante! ;)
chechuka escribió:Cuantos más circuitos mejor, pero a ver si se estiran y meten algún coche más que ya empiezo a cansarme de ver siempre lo mismo ;)

Tienen coches hechos o que están haciendo pero que no pueden mostrar por licencia. Grandes anuncios se esperan en próximas semanas. Como dice Suzy, el tema de licencias es algo muy lento y no es una simple firma.
Y otra cosa es, en mi opinión, las marcas que quieran estar en el proyecto despues de ver todas estas cosas que estamos viendo y que están por venir. Así que puede que acudan marcas para que su marca luzca también en este juego.
Los fabricantes del Gumpert, dice Suzy, que están satisfechos con el modelo del juego.

Voy a "pasear" un rato por el foro :)
Bueno, sino los quitan de aqui al viernes (cosa que seria muy rara) ya podremos disfrutar de tres nuevos circuitos con sus tres variantes. Los han añadido en la build de hoy.
Annhalt GP and National added (OSCHERSLEBEN)
Besos GP and National added (MONTMELO)
Florence GP and Short added (MUGUELLO)
Fotos del Caterham CT01:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sinZapatillas....olé olé y olé [plas] [plas] Buen diseño del equipo Caterham de F1

Este viernes ya tenemos los tres circuitos. Monza todavía no.

Oschersleben (Anhalt) está escaneado

* Para el próximo build los circuitos estarán orientados con su latitud, longitud y zona horaria.

Los dos circuitos abiertos de 12 millas no so inventados. Son copia de sus homónimos reales de la costa italiana y californiana.
No se sabe si los incluirán en el producto final. Es una cosa que han de estudiar, aunque los podremos probar testeándolos cuando sean incluidos en builds.

En el apartado coches he indicado su estado de desarrollo en color junto al nombre del coche. Para saber su significado allí he puesto un enlace.
Esto se anima!!

Hasta hoy no había podido probar el Gumpert y el Caterham en esta nueva build y solo puedo decir... COMO HA CAMBIADO EL CUENTO!! :)

He notado un avance espectacular, estos coches no los tocaba hacía tiempo por que me parecían facilones y aburridos pero ahora es otra cosa.
Ya me empiezo a creer que estemos ante el simulador de la década... ;)

EDITO: Pongo un video que he visto por ahí
http://youtu.be/E2YLhXplu2k
chechuka, tus sensaciones son prometedoras :)

Bueno bueno,,se pone interesante este viernes que viene. Añaden:

- Montmelo
- Orchersleben (escaneado)
- Mugello
- Monza actual
- Monza (1967)
- ¿?
...................pero hay un sexto que lo dejan como sorpresa (no es ni Nuburgring ni Nordschelife) [360º]
Suzuka o Laguna seca. Apuesto por el ultimo. Aunque hace dias comentasteis que Monaco estaba comfirmado, no? Ummmm
como mola ir a tope y frenarrrrrrrrr, lo que se mueve la burra!!! acojonante!!!!!
denis74 escribió:chechuka, tus sensaciones son prometedoras

Bueno bueno,,se pone interesante este viernes que viene. Añaden:

- Montmelo
- Orchersleben (escaneado)
- Mugello
- Monza actual
- Monza (1967)
- ¿?
...................pero hay un sexto que lo dejan como sorpresa (no es ni Nuburgring ni Nordschelife)


Joder, ¿donde encuentras toda esa informacion? ¿Lo de monza de donde lo sacas?
Naer escribió:
denis74 escribió:chechuka, tus sensaciones son prometedoras

Bueno bueno,,se pone interesante este viernes que viene. Añaden:

- Montmelo
- Orchersleben (escaneado)
- Mugello
- Monza actual
- Monza (1967)
- ¿?
...................pero hay un sexto que lo dejan como sorpresa (no es ni Nuburgring ni Nordschelife)


Joder, ¿donde encuentras toda esa informacion? ¿Lo de monza de donde lo sacas?


Aquí hablan del tema:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ARS/page37

A Monza le llaman "Milan circuit" en el foro oficial. Ya sabes, temas de licencias...
solo unas palabras por los ultimos anuncios:

[tadoramo] (fail) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder, es lo que digo yo, los circuitos en uno de los pilares del juego, tampoco es que haya que crear mil variaciones, ni tramos al tuntún, pero estos circuitos para mí están geniales, y si además escanean gunos, pues de lujo. Que gran proyecto, y, visto lo visto, para mí supera en conducción a los más "simuladores" de consolas.
Obviamente no creo que sea mas simulador que los "top" tipo Iracing, pero creo que será más completo, y más opciones, como lluvia, meteorologia, tiempo etc. aver si cuidan mucho el apartado ingame.

Saludos
Imagenes de Milan o noMonza como dicen por el foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Andy Garton dixit:

BTW, apologies for breaking my promise of three new tracks this week and over-delivering. It will be five instead.

EDIT, six if you include old Milan.


Asi que este viernes
1-Montmeló
2-Mugello
3-Oschersleben
4-Monza
5-Monza historico
6-¿?

No es ninguno de los 2 tramos presentados hace unos dias, ni Nordschleife. Y para que la gente dejara de dar palos de ciego Andy ha dicho esto: You'll never guess so stop clogging the thread. Asi que algo raro se esta cociendo y ya lo tienen a punto de caramelo...
Naer en el hilo de List of Tracks dentro del subforo Tracks. Bueno veo que ya estás en él,jeje Merci por las imágenes de Monza. Ahí es donde Andy está enseñando o destapando estos circuitos que estamos conociendo. También ha enseñado los dos planos de los circuitos abiertos. Creía que eran ficticios pero no,,son reales. Y vaya pedazo de mapas.

Fijo yo que este viernes me bajo el build sin leer las opiniones del hilo del build ni de aquí, para no conocer el circuito sorpresa. :)
Y vosotros deberíais hacer lo mismo para tener el suspense de que os vais a encontrar. :-|
denis74 escribió:Naer en el hilo de List of Tracks dentro del subforo Tracks. Bueno veo que ya estás en él,jeje Merci por las imágenes de Monza. Ahí es donde Andy está enseñando o destapando estos circuitos que estamos conociendo. También ha enseñado los dos planos de los circuitos abiertos. Creía que eran ficticios pero no,,son reales. Y vaya pedazo de mapas.

Fijo yo que este viernes me bajo el build sin leer las opiniones del hilo del build ni de aquí, para no conocer el circuito sorpresa. :)
Y vosotros deberíais hacer lo mismo para tener el suspense de que os vais a encontrar. :-|


Yo estare en el curro y me conozco...no podre evisar mirarlo XD
denis74 escribió:Naer en el hilo de List of Tracks dentro del subforo Tracks. Bueno veo que ya estás en él,jeje Merci por las imágenes de Monza. Ahí es donde Andy está enseñando o destapando estos circuitos que estamos conociendo. También ha enseñado los dos planos de los circuitos abiertos. Creía que eran ficticios pero no,,son reales. Y vaya pedazo de mapas.

Fijo yo que este viernes me bajo el build sin leer las opiniones del hilo del build ni de aquí, para no conocer el circuito sorpresa. :)
Y vosotros deberíais hacer lo mismo para tener el suspense de que os vais a encontrar. :-|

sí, ya... como cuando salía el F1 2011 que no teníamos que ver vídeos, y nos tragamos hasta el del tato [+risas] [+risas]
eddye escribió:Hola a todos. Soy nuevo aquí, pero no en el mundo de los simuladores. Quería dar mi modesta opinión sobre este simulador, o lo que quiera que sea este proyecto. Pienso que cada vez vamos más para atrás en vez de avanzar. Se le está dando demasiada importancia al tema de los gráficos y pese a que hay varios departamentos que trabajan en varias cosas a la vez, no veo la evolución real del juego, o al menos como debiera ser. Cada vez va peor el motor gráfico y la jugabilidad tampoco mejora. Que conste que yo soy un fanático de los gráficos, pero no creo sinceramente que por muchos gráficos que le metan y el motor gráfico lo depuren como tocaría, nunca llegará ni con mucho al simulador por excelencia, como es el rFactor, por muchos motivos. Cuando se trata de un simulador puro como pretende este ser algún día, no se puede intentar engatusar a la gente con un sol resplandeciente, o con unos reflejos dinámicos de lujo, cuando el juego no corre estable ni a 30 frames, a no ser que tengas un equipo de ultimísima generación y encima la jugabilidad hace aguas por todos los lados. En cuanto al motor gráfico pienso que ha sido un error trabajar basándose en el motor del Shift 2, cuando nunca ha ido bien en pc, pero imagino que les ha sido imposible utilizar otro que sí funcione bien, o empezar desde cero. Si echamos un vistazo al primer Shift por ejemplo, en cuanto a gráficos a día de hoy sigue siendo un referente y es bastante bueno jugarlo con un buen volante y la configuración acertada, como es el G25 en mi caso. Para mi gusto el simulador perfecto sería con los gráficos del Shift y las físicas del rFactor, pero creo que está muy lejos de ambas cosas. Ni siquiera veo una buena evolución a medio plazo del rFactor 2, pero ese no es el tema ahora. Desde mi punto de vista, cuando quiera ser algo decente de verdad, ya tendremos en nuestras manos productos nuevos de última generación, como pueda ser el GTR3 tan esperado, o la revolución que se espera también del propio rFactor 2. Espero equivocarme y que todo esto sólo sea la antesala de algo grande de verdad, pero permitirme que sea tan escéptico, mientras pruebo las nuevas builds de forma semanal a la espera de encontrarme con algo que me deje con la boca abierta de verdad y no porque esté bostezando. Supongo que habrá gente que sea de mi opinión y gente que no, pero lo que está claro es que prefiero seguir disfrutando de rFactor, GTR2 y Netkar Pro, con unos gráficos muy inferiores, pero con el auténtico nombre de denominación, que no es otro que el de SIMULADOR.

Estoy contigo compañero, veo que le dan mucha importancia a los gráficos. :-|
ola wenas aver, e leido el primer post y ya e visto q depende cuanto dinero des te dan mas o menos cantidad...
pero me podriais decir q dan exactamente con cada dinero?
me refiero a cuantas pistas y coches y etc, y si con eso s epuede jugar online?
ay muchas carreras y mucha gente pa jugar?o es pa jugar solo?

espero q me respondais a todo y me ayudeis, porque igual me planteo acer l ainversion, porque e leido q con 45 euros te dan todo creo y cuando salga l juego t elo regalan me a parecio leer, pero me gustaria saber con 10 y 20 aver q pistas dan y to eso y actualmente cuantas pistas y cuantos coches ay y tambien el tema dl online si ay
35006 respuestas