[HO] Project CARS

123456 escribió:Antes que ese deberias haber comprado el DFGT pienso yo.



Ya, se que ese es mejor, pero el del Ferari con unos descuentos que tenia me sale por 65€... lo que tampooco me molo del DFGT es que no tiene levas
supongo que esos sistemas serán tan espectaculares como el juego en si, aunque comenzarán a venir mas bug... aunque para eso esta la alpha.
Por cierto, si sacan un DLC razonable, es decir, incluir coches, tramos, y pistas de rally, se paga, pero un solo coche, no. Obviamente es muy temprano para hablar de esto.
por cierto denis, pasame algun texto que necesites y te lo traduciré
denis74 escribió:Oh...En el build de mañana incluyen versión temprana del Multijugador que será un poco rudimentario hasta que incluyan sistema de búsqueda y otras muchas características.

Varios puntos hay explicando el desarrollo del multi.
Me llama la atención una búsqueda incluso según el porcentaje de calidad de conducción/incidentes del jugador que no había visto nunca en otro juego:
6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.


Esto es genial!!
Es lo más parecido a Iracing que se ha hecho en un simulador, físicas aparte, por eso Iracing es lo mejor.
Es muy interesante, poder encontrar gente online con tus mismas preferencias, por ejemplo: sin ayudas, coches GT, pero lo más importante para mi es meterte en una partida con gente de tu nivel, y lo que es más importante todavía es encontrar una partida donde los rivales respetan, y además que quede registrado si eres limpio en carrera, lo suyo sería que te puntuasen y pudieras acceder algún tipo de licencia o algo así no sé si me explico :-?
denis74 escribió:El Test Drive Ferrari finalmente saldrá en Abril. Se retrasa la fecha. El último coche desvelado es el F2002. Tengo el hilo creado en la sección 360 con casi toda la lista de coches y todos los circuitos además de algunas características. Se puede crear en este subforo pc, también, si quereis.

Ah, no sabía que se retrasaba, gracias por la información, denis74. Entonces va a ser más tiempo el que estén liados con el otro juego. Echaré un vistazo de vez en cuando al hilo en el foro de xbox 360.

vocesSPA escribió:lo que tampooco me molo del DFGT es que no tiene levas

Bueno, levas, levas, no tiene, pero sí tiene los dos mismos botonazos del Driving Force Pro detrás del volante, no? lo digo porque hacen bastante bien su función.

¿Multiplayer? ya? pero si acaban de meter la nueva iluminación y todavía no va a estar lo del coche fantasma. Esto sí que no me lo esperaba.

Por cierto, hablando de Test Drive Ferrari, circuitos y demás, atentos a la frase de Ian Bell, hablando de Hockenheim:
I like the old Hockenheim a lot. You might or might not see this in Ferrari Racing Legends.
Thus we have the layout and base objects. It's something we could move to pCARS later without too much effort.


Leyendo entre líneas: los circuitos de del Test Drive, serían fáciles de llevar al pCARS......Montmeló gana posibilidades de estar. Ojo: que no quiere decir que seguro vaya a ocurrir e igual es hacerse ilusiones antes de tiempo, peeeeero...
colets escribió:
denis74 escribió:El Test Drive Ferrari finalmente saldrá en Abril. Se retrasa la fecha. El último coche desvelado es el F2002. Tengo el hilo creado en la sección 360 con casi toda la lista de coches y todos los circuitos además de algunas características. Se puede crear en este subforo pc, también, si quereis.

Ah, no sabía que se retrasaba, gracias por la información, denis74. Entonces va a ser más tiempo el que estén liados con el otro juego. Echaré un vistazo de vez en cuando al hilo en el foro de xbox 360.

vocesSPA escribió:lo que tampooco me molo del DFGT es que no tiene levas

Bueno, levas, levas, no tiene, pero sí tiene los dos mismos botonazos del Driving Force Pro detrás del volante, no? lo digo porque hacen bastante bien su función.

¿Multiplayer? ya? pero si acaban de meter la nueva iluminación y todavía no va a estar lo del coche fantasma. Esto sí que no me lo esperaba.

Por cierto, hablando de Test Drive Ferrari, circuitos y demás, atentos a la frase de Ian Bell, hablando de Hockenheim:
I like the old Hockenheim a lot. You might or might not see this in Ferrari Racing Legends.
Thus we have the layout and base objects. It's something we could move to pCARS later without too much effort.


Leyendo entre líneas: los circuitos de del Test Drive, serían fáciles de llevar al pCARS......Montmeló gana posibilidades de estar. Ojo: que no quiere decir que seguro vaya a ocurrir e igual es hacerse ilusiones antes de tiempo, peeeeero...



Yap, seria un apaño pero eso eso 65 vs 100€, y por el problema que he tenido con la tablet, croe que es una buena compra para ir tirando hasta la compra del g27
Bueno, ya he hecho el pago del juego. PAra descargarmelo debo esperar a que la transacción se haya completado y me envian un email o que tengo que hacer?

PD: Nada nada, jaja, hice la pregunta sin mirar si quiera la pagina xD Ya he puesto a descargar el juego
Muy bien sinZapatillas [oki] Bienvenido al club,jeje ,,,ya nos contarás que tal te parece el build pre-alpha. Recuerda que como es pre-alpha está a medio hacer, hay coches inacabados, circuitos inacabados, físicas en progreso, modelo de neumático inacabado, opciones de juego en desarrollo y muchas más cosas que faltan por poner.

Si eres Junior, el siguiente build para descargar será el primer viernes de Abril (o sea, primer viernes de cada mes). Antes de instalar el build siguiente desisntala el anterior, aunque el propio instalador ya incluye esta opción de desinstalación.

=============
Y de lo del multi que mañana empezaban a incluirlo, nanai. Era una borma de Andy como dando a entender que no se hace de la noche a la mañana, aunque cuenta Stephan que se empezará con dos jugadores para probar el sistema. Cachondo este Andy y yo voy y me lo creo. [buuuaaaa]
denis74 escribió:Muy bien sinZapatillas [oki] Bienvenido al club,jeje ,,,ya nos contarás que tal te parece el build pre-alpha. Recuerda que como es pre-alpha está a medio hacer, hay coches inacabados, circuitos inacabados, físicas en progreso, modelo de neumático inacabado, opciones de juego en desarrollo y muchas más cosas que faltan por poner.

Si eres Junior, el siguiente build para descargar será el primer viernes de Abril (o sea, primer viernes de cada mes). Antes de instalar el build siguiente desisntala el anterior, aunque el propio instalador ya incluye esta opción de desinstalación.

=============
Y de lo del multi que mañana empezaban a incluirlo, nanai. Era una borma de Andy como dando a entender que no se hace de la noche a la mañana, aunque cuenta Stephan que se empezará con dos jugadores para probar el sistema. Cachondo este Andy y yo voy y me lo creo. [buuuaaaa]


Gracias denis, ya me va por la mitad la descarga, en algo menos de una hora ya podré disfrutarlo. Al final del dia os contaré mis impresiones!

Ya se que es una pre-alpha, lo tengo en cuenta, he jugado un poco al rFactor y supongo que las fisicas no tendran mucho que ver aún, pero estoy casi convencido de que el juego va a marcar un antes y un después. Espero no equivocarme.

Por cierto, sabes dond estan las plantillas para hacer tus diseños de coches personalizados que quiero ir haciendome un diseño mientras espero a que se descargue? Tambien he leido que hace falta un programa que no es el photoshop, pero no se cual es, no lo entiendo bien en el foro.

PD: Hace poco hice una pregunta de como grabar con capturadora el juego, podria capturar la señal de la tele directamente? En la play no se podia por el codigo HDCP, pero pienso que en el ordenador no existe tal codigo, no?

PD2: Denis, permiteme escribir que me salta el mensajeque dice que dbo esperar 5 dias antes de poder escribir.

PD3: Ya lo he instalado pero al abrirlo me dice que me falta el XINPUT_3.dll en el equipo. Que es eso?
Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!
sinZapatillas escribió:
PD3: Ya lo he instalado pero al abrirlo me dice que me falta el XINPUT_3.dll en el equipo. Que es eso?


Hola, sinZapatillas
Creo que debes actualizar o reinstalar directX.
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 3e2168efdc
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!



Joer... si lo llego a saber xD .
vocesSPA escribió:
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!



Joer... si lo llego a saber xD .

es hoy y mañana...
bad73 escribió:
vocesSPA escribió:
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!



Joer... si lo llego a saber xD .

es hoy y mañana...



Ya... lo malo que ya compre el otro volante... y me llega mañana .

Pero bueno como es un volante para unos cuantos meses, para ir tirando... tampoco me jode completamente xD
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!


Buena compra!!!

Lo que está claro es que cuantos más artilugios tengas :) mejor será la inmersión, pantalla grande o triple , volante, etc, todo eso hace que los juegos se "vean" de otra manera.

A disfrutarlo!!
chechuka escribió:
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!


Buena compra!!!

Lo que está claro es que cuantos más artilugios tengas :) mejor será la inmersión, pantalla grande o triple , volante, etc, todo eso hace que los juegos se "vean" de otra manera.

A disfrutarlo!!

Pues yo que suelo ir al MM de La Maquinista en BCN solo veo los G25 y G27 y nunca veo ese que has comprado.....o bien es que estoy cegato. Quizás tarde o temprano caiga :-|
Buena compra aprovechando el día sin IVA. Mañana también es día sin IVA (lunes y martes).
Buscalo en la zona de PS3... [oki]

por cierto, para que el acelerador este compensado y no me derrape, como debo de dejar la zona muerta?? ahora me lio con la confi del pad...

Este juego esta hecho por y para volante, ahora la doble curva esta famosa en subida...eau rogue, se hace de maravilla, eso de que el volante te permita girar y girar es un puto gusto!!!
Hola, al final ya pude solucioarlo, pero estoy muy cabreado con el FFB y el freno.

Parece como si no llevara frenos. Me di cuenta cuando estaba en una recta, intentando parar el coche, vi que por mas que frenara el coche no paraba. EMpece a sospechar y entnces acelere a unos 50km hora y solte el acelerador, pise el freno y el coche no se paraba seguia a su bola.

Como llevais vosotros el freno??

Otra cosa es que no to nada con el volante, es muy blando y me cuest mantener el coche en linea recta.

En fin, por favor dadme alguna configuración de volante y de frenos para hacer que frenen, jaja.
sinZapatillas escribió:Ya se que es una pre-alpha, lo tengo en cuenta, he jugado un poco al rFactor y supongo que las fisicas no tendran mucho que ver aún, pero estoy casi convencido de que el juego va a marcar un antes y un después. Espero no equivocarme.

Bienvenido sinZapatillas, espero que lo disfrutes.
sinZapatillas escribió:Por cierto, sabes dond estan las plantillas para hacer tus diseños de coches personalizados que quiero ir haciendome un diseño mientras espero a que se descargue? Tambien he leido que hace falta un programa que no es el photoshop, pero no se cual es, no lo entiendo bien en el foro.

Las plantillas están en el foro oficial, subforo vehicles, sub foro Painting, hilo "paint templates download", es uno de los con chincheta del principio, echate un vistazo a los HowTo y tutoriales que ayudan mucho.
Puedes pintar en photoshop, pero una vez que tengas la imagen final, tienes que grabarla como archivo de textura con extensión .dds. Para eso tienes varias opciones:
1-instalar el plugin de nvidia que comentan en el How-to y desde photoshop darle a guardar como y decirle formato dds.
2-Con la imagen guardada en un formato que depende del segundo programa, convertirla con programas como DXTBmp o DDSConverter. En Mac he utilizado el Graphic Converter y sin problemas.
En el how-to viene como tienes que guardarlas y donde ponerlas.
Ah te recuerdo que hay en marcha un concurso para pintar el Formula A.
Ánimo con la pintura.
sinZapatillas escribió:PD: Hace poco hice una pregunta de como grabar con capturadora el juego, podria capturar la señal de la tele directamente? En la play no se podia por el codigo HDCP, pero pienso que en el ordenador no existe tal codigo, no?

Uf, ni idea de capturadoras, pero si vas a jugar y capturar con el mismo PC, vas a tener que tener un disco duro rapidito, y ni idea de si se puede.

sinZapatillas escribió:PD3: Ya lo he instalado pero al abrirlo me dice que me falta el XINPUT_3.dll en el equipo. Que es eso?

Eso me pasó una vez, lo que no recuerdo es si se arregló reinstalando directX, o fue una historia que mi firewall (Comodo) me estaba bloqueando las llamadas que hacía esa dll. Vale, nada, que ya veo que lo tienes solucionado.
sinZapatillas escribió:Parece como si no llevara frenos. Me di cuenta cuando estaba en una recta, intentando parar el coche, vi que por mas que frenara el coche no paraba. EMpece a sospechar y entnces acelere a unos 50km hora y solte el acelerador, pise el freno y el coche no se paraba seguia a su bola.

hum, igual es que ese volante no está muy bien implementado en el juego ¿te aparece en la lista de volantes? ¿Al calibrar los pedales te detecta el freno? En la pantalla de telemetría¿se ve que el coche frene?
Edito: tienes un hilo hablando de ese volante (creo que era ese):
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... aster-F430
Parece que en las ultimas builds iban bien, pero puedes probar alguna de las configuraciones que ponen. Curioso, dicen que el mando raro ese del volante controla por defecto el control de tracción.

Que cachondo el del multiplayer, jugando con las ilusiones XD En cualquier caso está bien saber que ya está empezando a mover el tema.
Gracias colets!

No, no es el thrumasters, tengo el DFGT. Me voy a opciones, controles y asigno que uso el DFGT. Luego hay una opción para calibrar el volante que me dice que lo gire al maximo y luego que lo gire a 90 grados, pero ya esta, no me calibra nada de frenos. El coche me resulta imposible de mantener en linea recta y a la hora de frenar es como si no frenara como ya dije antes. Es muy raro, si la verdad es que si.

Donde puedo ver la telemetria??

A ver si soluciono esto y puedo disfrutar del juego de una vez

PD: El diseño ya lo estoy haciendo, pero no encuentro algunas partes del monoplaza en la plantilla, y luego hay otras que ni se de donde son , jaja.
denis74 escribió:
chechuka escribió:
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!


Buena compra!!!

Lo que está claro es que cuantos más artilugios tengas :) mejor será la inmersión, pantalla grande o triple , volante, etc, todo eso hace que los juegos se "vean" de otra manera.

A disfrutarlo!!

Pues yo que suelo ir al MM de La Maquinista en BCN solo veo los G25 y G27 y nunca veo ese que has comprado.....o bien es que estoy cegato. Quizás tarde o temprano caiga :-|
Buena compra aprovechando el día sin IVA. Mañana también es día sin IVA (lunes y martes).


Aun tienen el g25 en una tienda fisica y famosa como el mediamarkt? [mad] que precio tiene por curiosidad?


Sin zapatillas creo que tu problema es que no tienes activado lo de eje de pedales separados, o bien en el juego o sino en el profiler
sinZapatillas escribió:Gracias colets!

No, no es el thrumasters, tengo el DFGT. Me voy a opciones, controles y asigno que uso el DFGT. Luego hay una opción para calibrar el volante que me dice que lo gire al maximo y luego que lo gire a 90 grados, pero ya esta, no me calibra nada de frenos. El coche me resulta imposible de mantener en linea recta y a la hora de frenar es como si no frenara como ya dije antes. Es muy raro, si la verdad es que si.

Donde puedo ver la telemetria??

A ver si soluciono esto y puedo disfrutar del juego de una vez

PD: El diseño ya lo estoy haciendo, pero no encuentro algunas partes del monoplaza en la plantilla, y luego hay otras que ni se de donde son , jaja.

Ups, nada, me había liado yo con lo del thrustmaster ;-)
En esa pantalla de calibrar el volante, verás que en la parte de arriba, donde sale lo de calibrate wheel hay como unos cursores, haz cick ahí y verás la pantalla de calibración de los pedales.
¿Puede ser que en el Logitech Profiler tengas los pedales como combinados, como dice 123456?
El hilo donde hablan de tu volante es este:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... r-the-DFGT
Lo de la inestabilidad en línea recta no sé si se ha solucionado en la última build, pero en las anteriores yo lo notaba en un Driving Force Pro. Eso sí, no era inconducible, pero a veces hacía cosas extrañas en recta, una especie de "bamboleo", no sé como definirlo.
Ah, lo de la telemetría, tienes varios botones para variar lo que se ve en pantalla: uno para cambiar la cámara, otro para alternar entre elementos del HUD, otro para alternar entre las pantallas de telemetría y otro para alternar la información que se ve la información del cuadro de tiempos. Vete a options, controls y edita el mapeado de los botones para ver donde tienes cada cosa.
La telemetría es una de las de alternar entre modos del HUD.
Je, sí a veces cuesta ver lo del diseño, dos consejos para resolverlo: pintar piezas de colores chillones y ver en el juego donde salen esos colores ó bajarte alguna de las pinturas que hay disponibles en el foro y fijarte en el archivo de photoshop donde están las cosas de esa pintura en concreto.
El G25 lo tienen a 200€ y el G27 a 269€...
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!

no son levas, son botones, aunque ya te digo, hacen muy bien su función

Por cierto, traduzco estos textos:

I like the old Hockenheim a lot. You might or might not see this in Ferrari Racing Legends.
Thus we have the layout and base objects. It's something we could move to pCARS later without too much effort.

Me gusta mucho el trazado antiguo de Hockenheim. Tu puedes o no verlo esto en ferrari racing legends.
Así pues, ya tenemos el diseño y objetos de la base. Es algo que podemos hacer sin demasiado esfuerzo.

6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.

El seleccionador, buscador de carreras online, podrá ser "capable" con varios criterios del jugador (rango, ayudas, calidad/porcentaje de incidentes, circuito y coche preferido, tiempo del día, lluvia/seco y clima). Luego vendrían las carreras organizadas, como fijados los cambios, campeonatos, con horarios, lufas... pero mas adelante

y de regalo:

Imagen

Imagen

Y este video, de la transición de luz, se lo dedico a denis, ya que es su subidor de videos favorito:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DcZlN8APjI
Din-A4 escribió:
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!

no son levas, son botones, aunque ya te digo, hacen muy bien su función


Lo que esta detras de la cruceta y de los botones, justo donde deberian de ir, no son levas? vale que no son tan grandes como las de otros volantes pero se manejan de lujo.

He bajado mi tiempo en Belgian Forest Circuit con el Caterham Superlight R500, 2 segundos, lo he bajado con el volante...las curvas se toman mucho mejor...
(45 bad73 2:39.609 +0:08.342), poco a poco espero ir mejorandolo...
bad73 escribió:
Din-A4 escribió:
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!

no son levas, son botones, aunque ya te digo, hacen muy bien su función


Lo que esta detras de la cruceta y de los botones, justo donde deberian de ir, no son levas? vale que no son tan grandes como las de otros volantes pero se manejan de lujo.

He bajado mi tiempo en Belgian Forest Circuit con el Caterham Superlight R500, 2 segundos, lo he bajado con el volante...las curvas se toman mucho mejor...
(45 bad73 2:39.609 +0:08.342), poco a poco espero ir mejorandolo...

Si, son levas. Hay coches de calle que las tienen asi o mas pequeñas. Vale que no sean grandes, ni largas, ni sobresalgan, pero en su posicion y con su funcion son levas.
Para grandes ya estan las del zonda R jejeje
r3vl1s escribió:Voy a empezar a recolectar informacion sobre el Circuito de Catalunya de Montmeló para que lo hagan, hoy he estado en los entrenamientos de la F1 y despues en el pitlane y he pensado que tienen que meterlo en el juego como sea... jajaja
Vivo cerca y puedo acercarme para sacar fotos o videos, si alguien me quiera hechar una mano que me comente!! ;)

yo estuve corriendo en agosto en montmelo con un porsche y si deben ponerlo en el juego.jeje.saludos :)
No está mal correr en Montmeló wowwww [ok]

Martin Griffiths ya está en ello: :)
CL205484 [Aries] Static Envmap rendering is now correctly spread across frames with the convolution run only after the last face has been rendered (increases overall FPS by about 18%)


Estas son las actualizaciones del build de hoy y ayer
Build 166 (6/3/12, Manager+)
HUD: fixed overlapping on laptimes element
Added 46 grage spots. Reset TRDs to suport 46 car grid at Connecticut Hill
Reset max participants to 32 until garage spots can be set at Bologna
Increase amount and volume of tyre noise
Bug fixing on ToD

Build 165 (5/3/12, Senior Manager)
Code to spread the generation of the emvmaps over time
Add ability to override gearstick animation use per view
Switch CNM driver mode to use 3PV animation but with gear-changes enabled
Fixes for spot shadow filtering (and directional shadow filtering on ATI)
Gumpert Apollo: physics update
Gumpert Apollo: skid multiplier adjusted for new tires. lowered turbo volume as it was overpowering the scene
Formula A: physics changes to improve low speed stability
New Belgian Forest export
New Bologna exports

Está optimizando los circuitos comprimiendo aun más el tamaño de archivos de texturas:

Nuevas mejoras en el acabado gráfico del piloto. ...Sin palabras. El casco y seguro de la cabeza son deformables:
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Vale, ya he instalado el plugin de Nvida, pero me voy al photoshop y cuando voy a guaradar el proyecto no encuentro la opción para guardarlo en DDS..

Mi problema con el pedal era que la ación de frenar no estaba asignada al pedal de freno, por lo que obviamente no podia frenar

PD: He robado con el Dxtbpm. y he generado el dds, pero al entrar en el juego selecciono Formula A Custom livrary 1 y el coche se ve completamente blanco con unas lineas grises como la que trae la plantillas.
¿Sabeis que hago mal?

En el dxtbpm abro el PSd del skin, y ahi lo guardo en DDS DXT1 que es el que dice el foro.
Vendí el G27 en verano y aparece este juego poco después, gracias suerte.
A ver, dejo mi lista de problemas con el skin edit:

- Aunque guarde el archivo sin las lineas de la plantilla, luego me aparecen. He probado hasta borrarlas del proyecto, pero nada.

- Me cambia los colores: El gris me lo pone de color blanco, el azul de color blanco, el amarillo de color blanco y el rojo de color negro.

Lo que hago: Guardo el proyecto en TRG. (Targa) lo abro con el dxtbpm. y lo guardo en dds DXT1 (no alpha) tal y como sale en el tuto. Luego lo sustituyo por otro que haya ya guardado y me aparece como custom. Voy al modo practica y veo todo lo nombrado anteriormente.

Un saludo!
No me he puesto con esto del editor. Es que lo veo muy rudimentario. Me esperaré que añadan el editor en el juego mismo.

Ian Bell confirma que hay tres principales fabricantes con coches comunes:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post91143


• También tienen planeado añadir una característica innovadora que es lo siguiente:

-Hora del día y mes/tiempo del año combinado con la longitud/latitud del circuito proporciona la elevación y azimuth del sol (lo mismo para la luna)
-Entonces se utilizarán estos datos para condiciones de clima para manejar otra información variable. Con lo cual las texturas del paisaje, arboles, arbustos, plantas, cambiarán según la estación del año. Trabajo hardcore para el departamente de arte.
-Confirmado que el ambiente y la temperatura tendrán un significante efecto en la conducción.
uf, esto promete, poder ir por nurburgring en otoño Oooh
Buena noticia la de los fabricantes de coches "normales"
sinZapatillas escribió:A ver, dejo mi lista de problemas con el skin edit:
- Aunque guarde el archivo sin las lineas de la plantilla, luego me aparecen. He probado hasta borrarlas del proyecto, pero nada.
- Me cambia los colores: El gris me lo pone de color blanco, el azul de color blanco, el amarillo de color blanco y el rojo de color negro.
Lo que hago: Guardo el proyecto en TRG. (Targa) lo abro con el dxtbpm. y lo guardo en dds DXT1 (no alpha) tal y como sale en el tuto. Luego lo sustituyo por otro que haya ya guardado y me aparece como custom. Voy al modo practica y veo todo lo nombrado anteriormente.
Un saludo!

Jum, no recuerdo yo que me diera tantos problemas.
A ver, una vez que hayas acabado de pintar en photoshop, te vas al menú capas-Acoplar imagen ó guardas como TGA o BMP como copia (SIN capas). Por supuesto, con la capa "Background copy" de las líneas de plantilla oculta para que no esté en el archivo final.
Abres ese nuevo archivo y ese es el que le dices Guardar como .dds en photoshop o con el dxtbmp (este no lo he usado) y lo guardas en DXT1 sin alpha y diciendo que genere los mipmaps. Si no los generas da problemas al cargar modelos del coche de distintas resoluciones. Ese archivo lo guardas como FORMULA_A_LIVERY_PLAYER.dds (importante el nombre) y lo copias en tu carpeta del juego:
WMD\pCARS\Vehicles\Textures\CustomLiveries
Te dirá sustituir por el anterior y listo, ya puedes escoger tu custom Livery al elegir coche.
Suerte
Eso es solo la decoración del coche, ruedas, metalizados, zonas mates, etc es algo más complicado.
denis74 escribió:• También tienen planeado añadir una característica innovadora que es lo siguiente:

-Hora del día y mes/tiempo del año combinado con la longitud/latitud del circuito proporciona la elevación y azimuth del sol (lo mismo para la luna)
-Entonces se utilizarán estos datos para condiciones de clima para manejar otra información variable. Con lo cual las texturas del paisaje, arboles, arbustos, plantas, cambiarán según la estación del año. Trabajo hardcore para el departamente de arte.
-Confirmado que el ambiente y la temperatura tendrán un significante efecto en la conducción.


joder, como al final hagan todo esto que dicen lo van a bordar. Puede ser el juego de coches mas completo de la historia. Van a poner el liston muy alto.
Aunque no descarto que a medida se acerque la fecha de salida empiezen a dejar cosas para una hipotetica segunda parte. De hecho suele ser habital este tipo de cosas en el desarrollo de algunos juegos. Cruzemos los dedos para que este no sea el caso.
La verdad que le spuede salir un muy buen juego, a ver que tal le sale.
Hockenheim "confirmado":
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -placement
No sé si es el viejo, el nuevo, o los dos, pero ya dijo Ian Bell que le gustaba el viejo.
Ah, y claro, es notHockenhiem, de momento su nombre es Badenring.
colets escribió:Hockenheim "confirmado":
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -placement
No sé si es el viejo, el nuevo, o los dos, pero ya dijo Ian Bell que le gustaba el viejo.
Ah, y claro, es notHockenhiem, de momento su nombre es Badenring.


Hockenheim (el trazado viejo), es un circuito que no debe faltar en ningun buen juego de conduccion. Celebro la noticia y ademas ya lo tienen practicamente hecho de los anteriores juegos (shift 1 por ejemplo).
Buen añadido al juego y sí, trae también el histórco trazado [plas] :

Added new & up-to-date TRDs for the Badenring (GP, NAT, Short, Historic)


Cambiado el día por defecto a 22 de Junio, lugar Venecia que está cerca de Imola. Increible lo de localización de circuitos y fecha. [tadoramo]

Default day changed to june 22nd, daylight saving, location venice (nearest to bologna), new textures added for skies with higher sun

*Caballeros, Andy acaba de poner imágenes del histórico Rouen les Essarts:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post91939


Que no se piense que el trabajo en Hockenheim ha empezado ahora. Llevan semanas trabajando en él y ahora llega a su recta final. Y creo que merece la pena que todo el mundo observe el trabajo detallado de esta gente. [plas]

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Acaban de añadir los temas de mas coches.

Stock cars: 1990 Caper Stock Car http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Stock-Car
Según se comenta en el hilo habrá circuitos ovales.

Excelente trabajo en Hockemheimring. A ver si avanzan mas en Le Mans y se ve mas terminado
Ola buenas!

Estoy intentando acceder al modo foto, pero no se como hacerlo. Según dice en el foro, debo pulsar ctrl + k, pero yo lo pulso y no veo mustras visibles de haber entrado en el modo foto. Como lo hago?

Por cierto, ya he termnado el diseño. He hecho el Sauber C31 clavado al de la realidad. Por motivos de copyright no l voy a subir en el foro, pero si lo utilizaré yo y le haré fotos. Simplemente disfruto haciendolo y bueno, en cuanto obtengan la licencia de esos coches, les podría pasar el PSD de algunos coches que haga de F1 real para facilitarles el trabajo, no?

Es este: (Si, se ve un poco pixelado, pero en el PS en su tamaño original no se ve asi, ni tampoco en el juego)

Imagen



Un saludo!
sinZapatillas escribió: en cuanto obtengan la licencia de esos coches, les podría pasar el PSD de algunos coches que haga de F1 real para facilitarles el trabajo, no?


Si no he entendido mal, no todos los coches del juego se van a licenciar, solo unos pocos y no creo que sean los F1 precisamente, porque deben de ser de los mas caros. Si me equivoco corregirme
Hola chicos.Quiero pillarme el juego,y he estado mirando un poco la web y tal.
Tengo un par de dudas.Si alguien que ya tenga el juego me las puede resolver se lo agradecería mucho :)
1) Una vez pague, recibo un código al estilo steam o algo parecido?
2) Las descargas semanales (porque me pillaría la Team member) como se bajan o donde salen?
He visto que están anunciadas las de Junior en la web,pero no veo nada de Team member.

Y luego,pues ya si alguien me puede resumir un poco todos los pasos (desde que lo pago hasta que abro el juego) para tener una visión general sería estupendo.
Muchas gracias!
david0010 te lo resumo en varios puntos:
1-Pagas el nivel de miembro que te apetezca que es Team member
2-Team member te da derecho a un descuento en el juego y la parte de beneficios que te toquen. Si subes a Full member (45 euros) tienes el juego final gratis. Aunque ésto puedes hacerlo más adelante, pagando solo la diferencia, 20 euros.
2-Automáticamente tu usuario sube de nivel y tienes acceso a lo subforos que antes no podías.
3-Ahora podrás bajarte los builds cada viernes. Arriba verás un enlace de color amarillo, que pone "Downloads". Ve ahí y verás dos opciones. Descarga directa o por torrent. Elige la que prefieras.
4-Para saber que cambios han hecho hasta ese build visita el hilo "build release notes" del subforo "builds". Te dejo enlace directo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 1#post8012

Todos los cambios que ves día a día son acumulativos y están presentes juntos en el último build que tienes hasta la fecha del build que bajes, es decir hasta el pasado día 2. Es decir las actualizaciones entre semana las verás en el build del viernes y así semana a semana.

5-En el foro, los posts con la cabecera de color azul son los que están escritos por desarrolladores. Puedes búscarlos con el enlace de color azul arriba del todo "Recent dev posts"
6-En el enlace de color verde "Leaderboards" son las tablas de tiempos. Los tiempos válidos que hagas se graban en el servidor.
7-Ve explorando los diferentes subforos donde los desarrolladores postean novedades sea info, imágenes o videos.
8-Por último, no te olvides de pasarte por el subforo Poll, allí te esperan votaciones que hay abiertas. Las votaciones están disponibles desde Junior hasta Senior member. O sea todos los miembros.



sinZapatillas, buen trabajo con el diseño del F1 Sauber. Ya me gustaría poder hacer cosas así pero debe ser una currada de tiempo hacerlo.

Ya colgarás aunque sea aquí un par de fotillos del coche.


* Están mostrando imágenes de esos árboles otoñales. [360º] Son dos maneras de hacerlo. Y la segunda muestra colores más diversos.
* Ahora los deslizadores de la IA tienen un mínimo y un máximo que establecer. Se asignarán valores a diferentes IA con valores en esos rangos. Con lo cual tenemos diferentes comportamientos IA en carrera. Por ejemplo la dificultad se puede establecer en 30 y 50, con lo que los coches cogerán valores en este rango establecido. Y también decimales. Así con los demás deslizadores.

* Crecen los fps despues de las optimizaciones. Están al 50% de optimización
By way of an update I'm now running with high detail cars and medium detail shadows, which together with the optimizations we've made recently give me 75fps at CH open practice, not dropping below 60 with 32 cars. So roughly a 50% improvement since build 164.
Muchísimas gracias denis,así ya se como moverme por los foros una vez lo tenga!
Sólo me queda una duda: una vez lo pago,como saben ellos que tengo ya comprado el Team member? Me envían un código y lo tengo que meter en algún sitio, no tengo que hacer nada y sale solo ya como activado...
denis74 escribió:Buen añadido al juego y sí, trae también el histórco trazado [plas] :

Added new & up-to-date TRDs for the Badenring (GP, NAT, Short, Historic)

*Caballeros, Andy acaba de poner imágenes del histórico Rouen les Essarts:


Que no se piense que el trabajo en Hockenheim ha empezado ahora. Llevan semanas trabajando en él y ahora llega a su recta final. Y creo que merece la pena que todo el mundo observe el trabajo detallado de esta gente. [plas]


Madre mía, qué calladito que se lo tenían. Rouen pinta muy bien, incluso con el trozo de adoquines XD
No es por ser mal pensado (que sí ;) ) pero me da la impresión que querían tenerlos algo más tapados para dar la sorpresa y el que puso el post del público en Badenring metió un poco el gambazo y ha reventado la sorpresa?
Otra reflexión: estos dos circuitos están en la lista que puso denis74 para el Test Drive Ferrari, así que de esa lista ya están o estarán en el pCars unos 7 de los 16, aproximadamente. ¿Habrá más y con el trabajo tan adelantado?
sinZapatillas escribió:Estoy intentando acceder al modo foto, pero no se como hacerlo. Según dice en el foro, debo pulsar ctrl + k, pero yo lo pulso y no veo mustras visibles de haber entrado en el modo foto. Como lo hago?

No existe modo tal cual, además si juegas a pantalla completa es probable que la tecla de captura de pantalla no te funcione. Necesitas algo que capture la pantalla, como el fraps.
Aunque puedes sacar la captura en cualquier momento, yo la manera que más cómodo lo hacía era dejar quieto el coche, darle a la pausa, ver la repetición, poner una cámara externa, dar al pause, quitar los controles de la pantalla (el botón del ojo) y ahí entrar en cámara libre (CTRL+F). Luego activar los controles de camara (CTRL+K) y ya colocar la cámara (con el teclado numérico, el ratón y otro par de teclas), profundidad de campo, iluminación, etc. Y cuando lo tengas bien, capturar pantalla con la tecla que hayas dicho en el fraps.
EverOne escribió:Si no he entendido mal, no todos los coches del juego se van a licenciar, solo unos pocos y no creo que sean los F1 precisamente, porque deben de ser de los mas caros. Si me equivoco corregirme

Pues sí, yo diría que va a ser algo así. Tampoco han dicho nada de poner decoraciones de usuarios en el juego, quizás más adelante. Supongo que la primera será la que gane el concurso del Formula, que tienen que ser ficticia completamente.
david0010 escribió:Hola chicos.Quiero pillarme el juego,y he estado mirando un poco la web y tal.
Tengo un par de dudas.Si alguien que ya tenga el juego me las puede resolver se lo agradecería mucho :)
1) Una vez pague, recibo un código al estilo steam o algo parecido?
2) Las descargas semanales (porque me pillaría la Team member) como se bajan o donde salen?
He visto que están anunciadas las de Junior en la web,pero no veo nada de Team member.

Y luego,pues ya si alguien me puede resumir un poco todos los pasos (desde que lo pago hasta que abro el juego) para tener una visión general sería estupendo.
Muchas gracias!

No, no recibes ningún código. Al entrar en el foro con tu usuario y contraseña, verás en el foro una barra con varios botones. En la zona de Downloads, verás la build que te puedes bajar: los junior verán la del primer viernes de cada mes y los Team Member la del último viernes.
Los pasos serían registrarte, hacer login con ese usuario y en la barra mencionada antes, al lado del botón de Downloads, verás otro que pone Join! (o Upgrade!), entra ahí, coge el nivel que te interese y procedes al pago.
y recuerdo, para que lo tengas claro: lo que te bajas no es el juego, es una versión pre-alpha del juego. Faltan muchas cosas. Y cuando salga el juego, tendrás un descuento para comprarlo equivalente a tu suscripción (es decir 25€). De full member (45€) para arriba tendrán el juego gratis. Te aconsejo que eches un vistazo al about para ver qué obtienes con cada nivel:
http://www.wmdportal.com/projects/cars/
mira la tabla de tools&perks, luego aparte estarían los beneficios que recibirías si el juego vende lo suficiente.

Edito: eso me pasa por mandar sin mirar, lo que te ha dicho denis74.
Edito 2: que contestáis mu rápido XD no hay ningún código, como el team member lo compras estando con tu usuario del foro oficial, queda asociado. Luego en el build que te descargues, te pide hacer login con tu nombre de usuario y contraseña del foro oficial para comprobar. Por tanto, necesitas estar conectado a internet para probar la build
david0010 escribió:Muchísimas gracias denis,así ya se como moverme por los foros una vez lo tenga!
Sólo me queda una duda: una vez lo pago,como saben ellos que tengo ya comprado el Team member? Me envían un código y lo tengo que meter en algún sitio, no tengo que hacer nada y sale solo ya como activado...

Automáticamente pasas a ser team member. Pincha sobre tu nombre arriba del todo en el foro, para así entrar a tu perfil y verás que bajo tu nombre pone Team member.
Muchas gracias a los dos! que pronto he podido solucionar mis dudas ;)
De nada y ¡Bienvenido!!
He editado mi post anterior, básicamente para recordar que la build no funciona offline.
Perfecto colets y gracias ;)
Vaya día llevan, hay un tercer circuito a punto de salir, dicho por Andy Garton en plan teaser, con su "coming soon" incluido:
Have to say I think Rouen is just about my new favourite track in the game now, looks and runs great already, and a fun place to race at. Although another of my all time favourite tracks is coming soon...
Como pongo a grabar el Fraps? Es que pulso el hotkey y nada, no graba :( Si, soy un pakete en estos temas, jaja.

Tengo la versi´n de prueba, no se si tendrá que ver

No puedo hacer mas mensajes por el dichoso limite, asi que aqui copio mi mensaje, si alguien las ve, colgadla en un nuevo post para que la gente que ya haya leido esta pagina las vea:

Jaja, pues vaya cachondeo. Me saco un vuelton en barhust con el Formula A y el skin del suber. Y resulta que empieza la vuelta y duraba 30 segundos y a la mierda el vido, jaja.


Bueno, de todas maneras he hecho algunas fotos:

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