[HO] Project CARS

hay alguna forma de comprarlo ahora e ir teniendo acceso a las builds?
Ahora ya tenemos dos grandes, grandísimos, coches! Para variar son clásicos y bombas: Ford Capri y BMW M1 XD

El FFB en ambos es ES-PEC-TA-CU-LAR y eso que tengo en 40 el Tyre Force!
La verdad que si, pasaron unas cuantas buils sin probarlo y hoy me parecio bastante interesante el capri y los bmw, recontra entretenido.
Valla que tiene actividad este hilo, impresionante.. Yo me hice Team Member allá a fines del 2011, y a estas alturas no entiendo nada, nunca estuve muy atento la verdad.. Ahora recupero mi contraseña, me meto en el foro de WMD y noto que tengo una clave de steam en mi perfil.

La verdad no entiendo nada, alguien, de buena voluntad, me puede explicar de que va todo a estas alturas? ya se que es cosa de leer pero es que hay muchisima info que me tiene algo mareado.. Que implica, a estas alturas, que yo sea Team Member? De que va esa clave steam? se sabe alguna fecha tentativa del lanzamiento del juego?? vamos que ni me acordaba que había aportado con mis 25 euros, para algo me servirán o no? Estoy indagando en el foro del juego, pero mi inglés es penoso XD
elfraga9 escribió:hay alguna forma de comprarlo ahora e ir teniendo acceso a las builds?


No, y de momento no esta previsto que se abra el acceso

Zagreb escribió:Valla que tiene actividad este hilo, impresionante.. Yo me hice Team Member allá a fines del 2011, y a estas alturas no entiendo nada, nunca estuve muy atento la verdad.. Ahora recupero mi contraseña, me meto en el foro de WMD y noto que tengo una clave de steam en mi perfil.

La verdad no entiendo nada, alguien, de buena voluntad, me puede explicar de que va todo a estas alturas? ya se que es cosa de leer pero es que hay muchisima info que me tiene algo mareado.. Que implica, a estas alturas, que yo sea Team Member? De que va esa clave steam? se sabe alguna fecha tentativa del lanzamiento del juego?? vamos que ni me acordaba que había aportado con mis 25 euros, para algo me servirán o no? Estoy indagando en el foro del juego, pero mi inglés es penoso XD


Pues a grandes rasgos, con las ultimas actualizaciones, solo se puede acceder al juego mediante steam, asi que te hace falta para jugar
Que asco no tener volante ahora!! con las viciadas que me habría pegado este verano xD
Para la semana que viene cambios en el Lotus89T
Lotus 98T - New tire based off my original. Basiclly reduced grip (with a change of the grip mix %'s similar to the Capri/BMW M1) with some shear modulus changes to the carcass for better feedback feel. A bit a handfull while warming up, but comes in nicely and convincingly. This is now the default with Casey's last tread set as option "A". Setup adjusted for new tire. This will be my CPFT car back at Florence this coming week.



Han publicado el plan-objetivos para el 14 de Octubre y el 9 de Diciembre. Supongo que para esos días es lo que tienen planeado esté implementado en el juego.

Hi All

An update on the Milestone Plan progress so far.

Below is what we are aiming for with the 'Code' features for the upcoming two milestones - These are more the 'headlines' of the tasks and are amongst other work that is taking place for these Milestones (including bug fixes, unscheduled tasks that may popup, etc). The Milestone items could change with further scheduling/any change of priorities that happen (and I will keep you updated of these changes as and when they occur).

Further Milestones/dates, as well as incorporating the Vehicles / Tracks / Character/Animation aspects will be added to the Milestone Plan soon, and on-going.

Cheers!

MILESTONE 16 - 14th October

[App]
- First set of Racing Rules code

[Career]
- Date Handling/Advancing
- Calendar Screen
- Career Options Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Race Weekend
- Time acceleration during a session to skip forwards

[Online]
- Majority of Steam Peer to Peer Multiplayer code

[Render]
- WiiU Render implementation
- Night lighting/ cloud improvements - Art


MILESTONE 17 - 9th December

[App]
- Remaining Racing Rules code
- Misc DLC/code support
- Pitstops setup

[Career]
- Multiple Savegames
- Career System Structure
- Event Screens
- Unlock Logic
- Standings
- Results and Stats Screens
- Custom Series
- Player Tailoring Screen
- Dashboard Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Strategy
- Accurate fuel use calculations per vehicle per track
- Pre-race fuel levels calculated for player and AI
- Air jack event support
- Drive through penalty support
- Pit spot repair damage management (repairs over time)
Phys/AI: Pitstops
- Pit spot events management (hold / release)

[Online]
- Remaining Steam Peer to Peer Multiplayer code
- Leaderboards and Ghosts

[Render]
- Night Racing Improved shadows
- Improve handling of shadows in extreme distance, e.g. tree shadows
- Second screen support
- Sky Dome improvements - Art



Aquí vemos los progresos del Formula Gulf 1000. Se puede ver el esqueleto de tubos del cockpit al que le han aplicado texturas.
Wednesday: 8,5h
Total: 21,5h

# Merged in the wheels from Ivo
# Mapped the remaining parts that´s on the main cockpit texture
# Finalized the layout on the texture
# A few more misc mesh tweaks and additions
# Cockpit diffuse texture done

Specular and normals maps next. It will improve the rather dull look that´s in the screenies below quite a bit.


Recomendable desplegar spoiler [oki]
Imagen
Imagen




Y un ejemplo del trabajo que hacen en los circuitos. Este es del Autodromo de Dubai. Reposicionando objetos correctamente, además de otras partes del trazado como se puede ver:

Imagen
Si cumplen el planning, a finales de año ya tendremos una versión preliminar de lo que veremos en el juego cuando salga al mercado. Va avanzando. Se ve la luz al final del túnel [carcajad]
Ahora mí pregunta es: ¿Como se actualiza ahora los Builds desde el Steam? No veo nada a simple vista para instalar las versiones más recientes :S
Build 550 (28/8/13, Team Member+)
WiiU:
* WiiU: Increased memory pool sizes (temp sizes until memory usage is balanced)
* WiiU: Added default version of controller input sets until full controller support is added
* WiiU: Disable logs as default due to slow performance/spam content during w-i-p
* WiiU: Implemented BFileAsync Write support
* BLog: Ensure all log writes are done via a properly aligned buffer
* WiiU: Update Keyboard handler to maintain state history properly
* WiiU: Added handling of keyboard overflow state from OS
Camera:
* Added an experimental track cam delay for Stephen to tweak. This causes a delayed lerp in listener position when changing cameras
Render:
* Fixes for DX11 quads, lines and triangles
* Added thread tests. Updated render init
Tracks:
* Dubai: Colour match pass, layout matched to latest ref pics, opened pit garages, added pit exit chevrons, updated csms, removed trucks and tents from backstraight and added cones in the areas where the tyres were before to seperate the various layouts of Dubai
* Eifelwald: New export
Vehicles:
* Mercedes 190E: Put tire sizes back to 63cm all around after more research
Xevipiu escribió:Ahora mí pregunta es: ¿Como se actualiza ahora los Builds desde el Steam? No veo nada a simple vista para instalar las versiones más recientes :S


Se actualiza automaticamente.

Llevo mas de dos semanas sin probar las builds por las vacaciones...
He reinstalado todo en el Pc otra vez (lo suelo hacer al menos una vez al año :) ). Ya tengo ganas de ver que veo y/o noto en estas mas de dos semanas.
Formula Gulf FG1000: New engine braking curve, Revised default setup, New dampers matching the Konis used in F3 until we get more data from Bilstein on the exact FG1000 unit. Recommend using the F3 Slick - Flash tire. It's not created specifically for the car, but is in the right ballpark using the Group A carcass and GT3 soft tread.


Group A Slick - Medium: Increased the peak slip angle a bit. Makes the tires easier to drive, but a little less precise feeling. Not completely sold on it yet, so posting up for your feedback.



Gameplay con el BMW M3 del 91. Uno de los coches en que estamos centrados en el tema físicas estos días.
http://www.youtube.com/watch?v=mONVDcWalbE&hd=1
Uffff que ganas de pobar el juego ya.....ojala salga en steam para probar pre-comprar el juego y probar la beta como en el arma3
Tengo ganas de probar ese M3 ya que lo tengo de scalextric y la verdad es un coche que me encanta muchisimo [babas]
denis74 escribió:
Formula Gulf FG1000: New engine braking curve, Revised default setup, New dampers matching the Konis used in F3 until we get more data from Bilstein on the exact FG1000 unit. Recommend using the F3 Slick - Flash tire. It's not created specifically for the car, but is in the right ballpark using the Group A carcass and GT3 soft tread.


Group A Slick - Medium: Increased the peak slip angle a bit. Makes the tires easier to drive, but a little less precise feeling. Not completely sold on it yet, so posting up for your feedback.



Gameplay con el BMW M3 del 91. Uno de los coches en que estamos centrados en el tema físicas estos días.
http://www.youtube.com/watch?v=mONVDcWalbE&hd=1


Joer denis que bueno el video, a ver si estos mamones de telefonica me ponen internwt que entre vacaciones, la mudanza y ahora esto llevo un mes sin jugar!!!! [+furioso] [+furioso]
Build 551 (29/8/13, Team Member+)
Physics:
* Moved common double buffer template to SupportPhysics
* Updated double buffering and locking in debug render
* Updated sand, gravel and dirt friction for updated friction model
* Group A Slick: Increased peak slip angle location a bit
WiiU:
* Instance renderering CPU submission optimised
* WiiU - remove alphatest state setting - not required now shader alphatest is aligned with DX11
* WiiU specific versions of background textures @ dxt1, 720, no mips
Render:
* Updates for Cuda management with Generic Prims
* Removed overriding stuff from techniques that was causing all sorts of render state issues
* Changes debug triangles to use no z test
Career:
* Calendar races now select the round properly when launching, and updates the current date. Series resuming disabled until Career/Seasons are separated in scripting
* Adding placeholder RaceModeInfo for championship races. Fixes bug with the pause and EOR menus not appearing in Seasons and Career, but has some debug asserts that will need looked into
Tracks:
* Volusia: new ground cover added, broad texture and material tweaked accordingly, wet road added, initial outer terrain, overlay lofts to better match Luis's road changes, CSM tweaks, fixed gaps between roads and terrain, merged latest stuff from JanP and TomasT, ground cover added, add textures for emergency garage, add textures for outbuilding
Vehicles:
* BMW M3 E30 Group A: One last default setup to try for the CPFT
* BMW M3 E30 Group A: Added ambient occlusion to LODs, added shift boot animation, optimized polycounts of all LODs
* BMW M3 E30 Group A: Added bones data for shift gaiter animation
* Formula Gulf: new dampers and revised default setup. Recommend using F3 Slick - Flash tire for now
* Lotus 98T: New tire based off my original. Basiclly reduced grip (with a change of the grip mix %'s) with some shear modulus changes to the carcass for better feedback feel. This is now the defualt with Casey's last tread set as option "A". Setup adjusted for new tire
* Ford MkIV: Added Liveries 17-20
* Ford MkIV: Added gold rim variation

150MB
Ese vídeo del M3 E30 da una sensación buenísima, parece más controlable que hasta ahora, que a mí, por lo menos, se me va de atrás en curvas lentas y no hay forma de dominarlo. Además, el movimiento de cámara que ha puesto es cojonudo.
Bueno, vamos a probar la nueva build. :)
Aritz [otro] escribió:Ahora ya tenemos dos grandes, grandísimos, coches! Para variar son clásicos y bombas: Ford Capri y BMW M1 XD

El FFB en ambos es ES-PEC-TA-CU-LAR y eso que tengo en 40 el Tyre Force!


Llevaba dos meses sin tocarlo... Ayer lo instale en Steam y puse el m1 y luego el capri y vaya que si a cambiado... UN MUNDO! Estoy deseando acabar el curro y pegarme unos perfas. Emocionante el sonido de capri... [boing]
A mí me gusta aún más el del M1! Ese sonido del escape, esa especie de prrrrr XD Poned la cámara de la repetición y justo cuando asoma el escape, empieza a sonar, es un placer!
El movimiento de la cámara que se aprecia en el video mientras se conduce, se hace con el valor World Movement. Lo subís a 15 o 20 y notad la diferencia.
Aritz [otro] escribió:A mí me gusta aún más el del M1! Ese sonido del escape, esa especie de prrrrr XD Poned la cámara de la repetición y justo cuando asoma el escape, empieza a sonar, es un placer!


Los dos son excitantes... Aritz... Enhorabuena !!! ese curro suena muy, pero que muy bien [boing] :)

Ah... que los demás no sabeis nada... Je je je...
Jajaja, gracias Javilillo, me vas a emocionar [buuuaaaa]

Para que no se muera nadie de la intriga y con perdón por el pedazo de offtopic (y para echarme unas flores de paso XD ), copio lo que he publicado en otro foro en Spoiler

Tengo que decir que he tenido la suerte de ser "admitido" por PiBoSo para ayudarle en sus juegos:

Kart Racing Pro, World Racing Series y GP Bikes (esté está considerado por muchos, el mejor SIM de motos)

Mis circuitos han debido de serle suficiente para darme ese curro :) En principio haré circuitos para el World Racing Series y GP Bikes, ya que el Kart Racing Pro tiene bastantes oficiales ya. He empezado ya y espero que pueda estar a la altura de lo que el juego necesita. La verdad es que tengo bastante presión encima para hacerlo bien (solo mía, él no me la ha metido en absoluto)


Aprovecho para dejaros el link al último circuito que he creado para el Kart Racing Pro. En realidad está sin terminar, ya que lo he tenido que dejar a medias para ponerme con el oficial, pero es perfectamente usable. Sé que no va a gustar a casi nadie, ya que es todo menos real xD Pero en fin, ahí lo tenéis:

http://www.mediafire.com/download/fkk43tooleyux8e/MICRO.zip

Si os falla, usad este otro link: http://www.speedyshare.com/AarJh/MICRO.zip

Aquí unas capturas, aunque tienen trampa... Están renderizadas usando Mental Ray en el 3ds MAX :P Lo que es el "circuito" es igual, pero no su iluminación, que es 100 veces mejor (e inviable en un juego claro):

Imagen
Imagen

Otros circuitos:

Éste me lo encargó un uruguayo (y pagó):

http://www.youtube.com/watch?v=Xq0h5jqJ9PE

Éste lo creé para aprendérmelo antes de ir a rodar con el kart por primera vez, y fue una enorme ayuda para no perder el tiempo allí (que cuesta un pastón rodar 1 día con el kart...)

http://www.youtube.com/watch?v=jRr-bN0ztPk

http://www.youtube.com/watch?v=me7zuufBOww
El capri es impresionante, el m3 a mejorado bastante aunque para mi aun se va algo mas de lo que me gustaria, pero en realidad es bastante controlable y tambien es interesante la conduccion que tiene para tenerle el tacto.

El juego cada vez esta mejor, que lo retrasaran al 14 fue la mejor eleccion sin ninguna duda.

Por cierto tengo un bug con la camara de casco, me salen unas sombras de vez en cuando a los lados como artefactos.
Ostiass Artiz enhorabuenaa!!!! Yo tengo el GP bikes y a su vez el World Racing Series, Piboso es un pedazo de crack! xD El KRP no lo tengo, pues hasta que no tenga volante, no le sacaria el 100%

Pues lo dicho, a darle caña a los 3 proyectos y a disfrutar XD
Pues vamos a perfar el m3 tambien jejejej. Oye en Steam el juego se ejecuta en directx 11 no? hay alguna manera de hacerlo funcionar el directx 9 ? Lo veo todo como enblanquezido. Un saludo
emonegurrie escribió:Pues vamos a perfar el m3 tambien jejejej. Oye en Steam el juego se ejecuta en directx 11 no? hay alguna manera de hacerlo funcionar el directx 9 ? Lo veo todo como enblanquezido. Un saludo


Han tocado la iluminacion, porque ahora es bastante radioactiva no se si han metido mas bloom o que pero en segun que hora deja bastante ciego, sobretodo los pianos y demas
djgizbo escribió:
emonegurrie escribió:Pues vamos a perfar el m3 tambien jejejej. Oye en Steam el juego se ejecuta en directx 11 no? hay alguna manera de hacerlo funcionar el directx 9 ? Lo veo todo como enblanquezido. Un saludo


Han tocado la iluminacion, porque ahora es bastante radioactiva no se si han metido mas bloom o que pero en segun que hora deja bastante ciego, sobretodo los pianos y demas


He desactivado la opcion de "post-procesing filter" y se me a quitado :)
quiero el efecto de la helmet de adrianf1! [looco]
Tan difícil es hacer un juego así que hasta este project cars no había visto juego tan realista y tan agradecido visualmente en ninguna de las plataformas?

Ahora una pregunta no retorica.

Se sabe si el juego en su version final, la de las tiendas, tendra algun modo campaña o trayectoria, al estilo gran turismo, o si tendra, tambien al estilo GT o Forza algun menu donde poder modificar/trucar los coches con los que vayas a correr? ( mejorar el turbo, pistones etc)


Con la calidad grafica que tiene esta ultima parte debe de ser impactante.
Ya ves, Aritz que artista estás hecho..enhorabuena [oki]


No. En Project CARS no se pueden modificar/trucar los coches. Ya que además en este juego estamos tratando de diferentes disciplinas del motor. Son vehículos de competición.
Sí tendrá modo Carrera, que como en esos juegos tendrá un calendario anual, mes a mes vas cumpliendo tus carreras. Eso si, las disciplinas se correran con sus reglas. donde hay día de practicas, entrenamientos, calificación, carrera, etc.... O también puedes centrarte en realizar por ejemplo el apartado de los Formulas e ir subiendo de categoría hasta ser campeon de F1. Tienes libertad en realizar tu modo Carrera o bien centrandote en un tipo de competición,,,o en varias... o defender tu título varias temporadas.

Las tabletas serán segunda pantalla.

Mírate la primera página el apartado del modo Carrera donde tienes info de esto. También hay documentación PDF que te puedes descargar de la primera página.



Hoy voy a dejar otro video. Si ayer era el BMW M3 E30, hoy toca el BMW M1 Procar y su nuevo sonido. En la partida va cambiando de cámaras:

http://www.youtube.com/watch?v=KCrTZ7vXuJo&hd=1

Recordar que el sonido de los neumáticos van a ser totalmente cambiados.
yo sigo diciendo lo mismo, cuando empiezan con la IA?

por que si, mucho gráfico y tal, y despues solo haces una buena carrera de 10 contra la maquina (en nivel maximo de dificultad) si te escapas estilo vettel, si no, a la minima que vayas primero y frenes en un curva estando ellos pegados, los que vienen detras no frenan en el mismo punto y te pasan por encima chocando en manada, jodiendote la carrera, es decir, no te ven o se la suda que estes enmedio...

pero sobre todo eso, en manada, porque si se chocan 2 delante los que vienen detras tienen que frenar, pues no, tiran como salvajes y si estas en medio n ise apartan

por favor, que hasta eso lo hace mejor el gran turismo de la play... nunca se chocan a proposito contigo
[snif]
Gracias chicos :)

Sinceramente creo que la IA tiene que venir después de terminar con la física. Para qué perder el tiempo haciéndola funcionar con una física con fallos, si luego habrá que rehacerla cuando no los tenga?

No hay que olvidar que no es un juego aún, está en obras y lo único importante ahora es poner ladrillos, no empezar a colgar cuadros y pensar en la tele del salón.
Ya, quizas el problema es que los Junior´s nos desesperamos más al no poder ni jugar online ni poder subir de nivel para poder jugar online...

sabeis si tienen mas bmw´s en preparación?
me encantaría que metieran mi m3 e46 XD XD
Felicidades Aritz, ya puedes borrar tu firma XD
ayer estube jugando un poco y me gusto mucho el sonido del capri pero que vuelque con solo rozar a otro coche es una basura,a estas alturas y con los pocos coches que tiene el juego estos detalles deberian de estar mas que solucionados ya que ponerse a cambiar los arboles de bathurst o mejorar el publico me parece una tonteria cuando a dia de hoy el juego tiene esos fallos tan grandes que impiden correr una carrera en condiciones.
Aunque estoy de acuerdo en que deberían arreglar ese problema cuanto antes, no lo estoy en cuanto a mezclar árboles con coches. Como ya se ha dicho cientos de veces, el de los árboles, hace árboles y el de los coches, hace coches. Que cada uno haga su trabajo lo mejor que pueda y no es una carrera a ver quién lo hace antes ;)
Aritz, manda un curri a Slightly Mad con esos trabajos que sabes hacer.


Sigamos con el modelado interior del Formula Gulf 1000

Imagen
Imagen

Modificación del volante al real:
Imagen

Y volante acabado de modelar:
Imagen
Las texturas del volante son increibles :O
denis74 escribió:
.............

Hoy voy a dejar otro video. Si ayer era el BMW M3 E30, hoy toca el BMW M1 Procar y su nuevo sonido. En la partida va cambiando de cámaras:

http://www.youtube.com/watch?v=KCrTZ7vXuJo&hd=1

Recordar que el sonido de los neumáticos van a ser totalmente cambiados.


Buenas:

viendo tu video me he dado cuenta de algo que no había visto hasta ahora, en las condiciones climáticas y de luz que has puesto en el video, se produce un efecto extraño en las sombras del los neumáticos y conos que están al borde de la pista, parece que se proyecta una sombra negra, como si fuera un resplandor negro que va hacia arriba...

tambien lo veis vosostros?

Un saludo.
gnet escribió:
denis74 escribió:
.............

Hoy voy a dejar otro video. Si ayer era el BMW M3 E30, hoy toca el BMW M1 Procar y su nuevo sonido. En la partida va cambiando de cámaras:

http://www.youtube.com/watch?v=KCrTZ7vXuJo&hd=1

Recordar que el sonido de los neumáticos van a ser totalmente cambiados.


Buenas:

viendo tu video me he dado cuenta de algo que no había visto hasta ahora, en las condiciones climáticas y de luz que has puesto en el video, se produce un efecto extraño en las sombras del los neumáticos y conos que están al borde de la pista, parece que se proyecta una sombra negra, como si fuera un resplandor negro que va hacia arriba...

tambien lo veis vosostros?

Un saludo.



Sí, yo también lo veo.
Sí,,,lo veo, supongo que es un defecto extraño en la sombras en esa condición de luz. En otros videos creo no haber visto eso. Y jugando yo mismo no me he percatado aunque comprobaré si acaso.
He estado unos dias fuera pero ya esty de nuevo enchufado al PCARS

unas fotos en 4k acojonantes las foto y el pc que ha de tener para sacarlas:
[url="http://farm4.staticflickr.com/3752/9495639683_09e19ec230_o.jpg"]Imagen[/url]
mas en spoiler

http://farm8.staticflickr.com/7306/9590045438_6e6dc452cd_o.jpg"]Imagen[/URL]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3725/9587254215_394fe1fb56_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3781/9583209704_c6a981773f_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm3.staticflickr.com/2821/9583210122_508c95a081_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm3.staticflickr.com/2835/9564054427_bac0db28da_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm8.staticflickr.com/7309/9564012523_9333425883_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm6.staticflickr.com/5346/9566809402_4138206fb7_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm8.staticflickr.com/7305/9548069565_313ca47c90_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3713/9550858448_373f548442_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm8.staticflickr.com/7342/9511466887_d74f0c7092_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3819/9507438444_172fd39915_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3752/9495639683_09e19ec230_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm3.staticflickr.com/2829/9441244767_8c416fa3e5_o.jpg"]Imagen[/url]


[url="http://farm8.staticflickr.com/7385/9602294389_d0f799ce8e_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm3.staticflickr.com/2806/9602297209_461dc2d1e9_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm6.staticflickr.com/5466/9602296065_7bf4c5742c_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm6.staticflickr.com/5477/9605535566_9c2bc5f71e_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm8.staticflickr.com/7388/9602300841_c4b9beda3c_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm8.staticflickr.com/7345/9602304785_5a6de65b8e_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3824/9605544772_770e23ab02_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm3.staticflickr.com/2848/9602307411_1e09f8a6e5_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3754/9605546736_a1819c4e87_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm3.staticflickr.com/2819/9602298189_938bac6c68_o.jpg"]Imagen[/url]
Espectaculares esas imágenes, jlanc3. Las he buscado en el foro pero no las he visto.


Aquí un video del BMW M1 Procar real en Laguna Seca. Escuchar el sonido. Calcado al del juego o casi:

http://www.youtube.com/watch?v=saIOr3L7gcw&hd=1
si que suena muy igual si.pedazo curro lo de este simulador.jeje-me encanta pèro quiero probarlo por mismo yaaaaaa!!! [mad] [mad] [mad]
Parece que es de los que mas se parece no por ahora?
jlanc3, las fotos una pasada. He estado probando las ultimas actualizaciones, el sonido que tiene ahora
el Formula Gulf es espectacular, no se si sera como el real, pero engancha muchisimo, a mi este monoplaza
de menor potencia me encanta como sube hasta 14.000 revoluciones y ahora con este sonido dan ganas
de dar vueltas en cualquier circuito. El Mercedes 190E esteticamente a falta de escuderias y patrocinadores
ha quedado de maravilla, impresiona mucho la presencia de su carroceria, el salpidadero supongo que sera
fiel reflejo del original, una maravilla en cuanto a detalles, pero en un auto de la serie DTM no deberia tener
una estetica mas de competicion?. Otra cosa que espero añadan para configurar con un boton, es el poder
quitar o poner el volante desde la vista interior, sin tener que ir al menu de configuracion de estos detalles,
ya que hay autos que tienen el indicador de revoluciones y otros datos en el volante, seguiremos probando
las novedades.
En los 90 la DTM no era como ahora, lis coches eran standard. Además, si no me equivoco, el modelo actual es un Mercedes normal con alerón puesto de mala manera. Si entras en la sección de progresos de coches, ves que lo están haciendo entero de nuevo.
denis74 escribió:Espectaculares esas imágenes, jlanc3. Las he buscado en el foro pero no las he visto.


Aquí un video del BMW M1 Procar real en Laguna Seca. Escuchar el sonido. Calcado al del juego o casi:

http://www.youtube.com/watch?v=saIOr3L7gcw&hd=1


Hay un hilo creado por petrolhd donde pedia imagenes con un angular mas cerrado mostrando solo partes de los coches, son de ahi lo busco y te lo linkeo

UN SALUDO!!!!
35006 respuestas