[HO] Project CARS

Esa déjala vacía. Ahora lo tienes bien configurado [oki]

Aritz, ya vi lo que te dijo Andy Garton. Es un honor que te responda,jeje. Dice que esperes y pruebes la nueva build, sin hacer perder el tiempo a todos, o algo así. Mola su estilo. Muy expeditivo, [sati]


Aquí los nuevos neumáticos reales e históricos del Ford GT40
Imagen
joya ahi emepzo a descargar, veremos........ quiero probar lo de los 64 bit a ver si me mejora el rendimiento
Aritz [otro] escribió:joder... Andy Garton me pega un rapapolvos por una chorrada.... Tampoco creo que fuera para tanto, en fin. Mejor me callo la próxima vez XD

Sí, lo leí y me sorprendió bastante, la verdad. Ni que le hubieras metido un dedo en un ojo. Ni caso, Aritz, Andy Garton se pone muy borde cuando su mujer le hace fregar los platos. XD
A ver qué tal lo de los 64 bits. Cualquier mejora de rendimiento se agradece.
Ya sé que algo de razón lleva, pero mi intención no era tocar los coj**** a nadie, sino que se vea que el actual M3 no va nada bien a pesar de sus muy recientes cambios (anteayer los publicó) Pero en fin, que esperaré...
Simplemente no hagas caso y ni te lo tomes a mal. Pasa. Pero eso se lo ha de contestar al típico pesado insistente, y tú no lo has sido.

Que se preparen a reclutar modeladores y guardar fuerzas para los tocahuevos y trolles que entrarán cuando abran la inversión.
Bueno, hos resumo el apartado de sonido del CAPRI.... DIARREA PURA, MADRE DE DIOS, ESPECTACULAR...

Como todas las actualizaciones de coches se empiecen a acercar a la del capri... [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [flipa]
Yo le añadiría más brutalidad, pero desde luego va muy bien! A los sonidos exteriores le falta volumen eso sí.

Otra cosa: qué le ha pasado al FFB del Lotus 98? Con eso de solucionar el clipping, yo al menos, me he quedado sin FFB...
ternerito escribió:gracias muchachos, en la pestaña q dice beta abajo me da para agregar un serial, ahi hay que dejarlo en blanco? porque introduzco el steam key que me da en mi profile del foro oficial pero me dice que es no valido.


Hay que dejarlo en blanco.
gracias urewol ahi quedo descargando, . Y que tal los 64 b, alguien noto algo :(


PD. vieron el video de adrianf1 con filtros y efectos que le puso????? [mad]
El vídeo de Adrián es increíble, parece real!

Yo he subido un vídeo del nuevo sonido del Capri, para el que no tenga el juego o sea Junior. No tiene nada más que a mí jugando, no esperéis filtros, ni tiempazos:

http://www.youtube.com/watch?v=v_5UbbjD ... e=youtu.be
Aritz [otro] escribió:El vídeo de Adrián es increíble, parece real!

Yo he subido un vídeo del nuevo sonido del Capri, para el que no tenga el juego o sea Junior. No tiene nada más que a mí jugando, no esperéis filtros, ni tiempazos:

http://www.youtube.com/watch?v=v_5UbbjD ... e=youtu.be

¡Cómo mola este coche! Tienes un "me gusta".
currololo escribió:¡Sale un vídeo de Adrian en una revista francesa! [oki]
http://www.generation-nt.com/project-ca ... 73022.html

denis74 escribió:Enhorabuena para Adrian. [oki]
(...)

Aritz [otro] escribió:El vídeo de Adrián es increíble, parece real!
(...)


Muchas gracias chicos. [oki]
El Ford Capri es el coche en que lo han bordado. Sencillamente espectacular. Como afinen tanto las físicas y sonidos de todos los coches igual que este va a quedar un juego al que nadie se podrá resistir
Pues gracias Currolo, pero tengo 3 negativos XD

Y el de Adrián, que es impresionante, unos cuantos!

Por qué este odio? :-?
No le busques explicaciones, Aritz, el odio es irracional.
Como dice la frase esta en inglés tan de moda: "haters gonna hate".
Si ya lo sé, pero me cuesta asumir que la humanidad sea así... En fin.

Habéis probado el tema "pit strategy"? Tiene buena pinta pero no sé nada sobre cómo va. Además como el coche que más me gusta ahora es el Capri y no se puede jugar con rivales (un toque y vuelcas), no he hecho carreras largas...
No le des importancia a algo evidente como es la muestra del avance en el sonido del Capri. Ya lo habéis oído. La música clásica no le gusta a todo el mundo pero ello no significa que sea una basura.

Hay algún video de pCARS con muchos likes y 0 hates. Para qué veas. :) [oki]



Vamos con un video del Mercedes Benz 190E DTM en Hockenhein viejo:

https://www.youtube.com/watch?v=_KL6lf9WwOo&hd=1
Jajaj, no te preocupes que lo de los negativos ya lo tengo asumido.


Ahora que has puesto aquí ese vídeo sin negativos, empezará a recibirlos XD [angelito]
Aritz [otro] escribió:Pues gracias Currolo, pero tengo 3 negativos XD

Y el de Adrián, que es impresionante, unos cuantos!

Por qué este odio? :-?



Pues seguramente son de algunos que no invirtieron y ahora se tiran de los pelos por no haberlo hecho y es mas..... por no poder ni saber hacer vídeos como este.

Imagen


y es que la envidia les corroe a muchos.
Aritz [otro] escribió:Pues gracias Currolo, pero tengo 3 negativos XD

Y el de Adrián, que es impresionante, unos cuantos!

Por qué este odio? :-?


Pues para compensar ya tienes un positivo más ( 5 ) por tu buena conducción.
Normalmente son de gente que le importa mucho que tu veas que no les guste. Son más bien su forma de llamar la atención. Creo que nunca en mi vida he votado en negativo a nadie, si no me gusta lo quito y en paz.

Ni caso.
pues, no note ningun cambio con el tema de los 64 bit, siguen los mismo frames, tal vez no este implementado todavia.
Y cómo has seleccionado la versión 64b? Que yo sepa, no hay comando específico, ni te pregunta qué versión quieres al instalar, no? :-?

Lo que sí he visto es la opción -dx11MT , que es multi thread o algo así. Se supone que es para más de un núcleo, pero habla de GPU o CPU?

EDIT: Gracias chicos por los ánimos, pero tranquilos que sabía a lo que me exponía al publicar los vídeos en EOL XD XD
Chicos una duda.Estara el circuito viejo de Monza? el que era oval?
Todavía no está implementada la versión de 64 bits. Están puliéndolo.


yameli escribió:Chicos una duda.Estara el circuito viejo de Monza? el que era oval?

Sí, está planeado
denis74 escribió:Todavía no está implementada la versión de 64 bits. Están puliéndolo.


yameli escribió:Chicos una duda.Estara el circuito viejo de Monza? el que era oval?

Sí, está planeado

muchas gracias denis.un saludo
De nada compañero. Ahora mismo tenemos el Monza viejo y más adelante añadirán la versión oval.

En estos últimos días están acelerando con el mítico oval de Daytona. Gradas principales, secundarias, farolas, inclinación grados pidta, etc, etc...No paran.


Para el lunes, reseteo de las tablas de tiempos. A partir de ahí solo se grabarán los tiempos de las sesiones Time Trial y Free Practice.Tenedlo en cuenta.



Siguen trabajando en la versión 64 bit. Todavía no se puede probar:
CL309143 [Aries]

HRDF updates for 64 bit alignment.

CL309145 [Common]

HRDF updates for 64 bit alignment.

CL309146 [COMMON][UICAMERA]

Fix for crash if invalid camera selected before transition.

CL30948 [Common] [Render Bridge]

Added support for u64 type, also added non-interp ptr type.

CL309150 [Common][Renderer]

Added 64 bit support for BB calc.
Otra nueva built.

Build 541 (16/8/13, Team Member+)
Steam-based multiplayer WIP:
* Game session manager can now work in "JavaDS" or "Steam" mode. Steam functionality not implemented yet
Shaders:
* Added skinning support to Engine shader (used for drawing objects with over-rides, e.g. for debugging performance issues)
* New bodywork shaders with base layer support, to give artists more flexibility with liveries
Tracks:
* Volusia: Add nmp and spec txt for panels and add ao textures for second stand, polish dif txt
Vehicles:
* Mitsubishi Lancer: Fixed CPIT carbon material, Added AO and cockpit animations
* Ford MkIV: Added Liveries 5/6
Buenas señores, perdonarme por el offtopic pero si quereis ver el motion de escuadron69 del que hablabamos el otro dia, que se pase por su foro, ya estan las fotos de la version final de 2 actuadores [rtfm]
abe_nano escribió:Buenas señores, perdonarme por el offtopic pero si quereis ver el motion de escuadron69 del que hablabamos el otro dia, que se pase por su foro, ya estan las fotos de la version final de 2 actuadores [rtfm]

No es tan offtopic, el software soporta nuestro querido pCars y según dicen entendidos, es una pasada como transmite Project CARS las sensaciones al motion http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... it/page-13
OFFTOPIC

Lo posteo aqui porque somos todos unos enamorados de los sims y se que mas de uno no solo de coches.

No se si alguien conoce warthunder, pero acaba de ser lanzado de manera gratuita en steam si alguien se anima ya sabe ingame me llamo HYLO podeis agregarme

dejo mas info en el spoiler:

LINK STEAM: http://store.steampowered.com/app/236390/

INFO SACADA DEL HILO DEDICADO EN ESTA MISMA WEB

Imagen

Imagen

War Thunder es un MMO que transcurre en la segunda guerra mundial en el que podrás ver aviones, vehículos blindados y navíos. Podrás luchar en enormes batallas históricas con jugadores de todo el mundo, por tierra, mar y aire.(Por ahora solo están disponibles los aviones)

El juego ofrece cientos modelos de aviones, docenas de armas mejorables, y habilidades de vuelo que podrás aprender y mejorar en cada misión.

Caracteristicas principales
  • 5 naciones
  • 200 aviones y aumentando
  • IA en vehículos terrestres , AA , Tanques , Trincheras.
  • Misiones Cooperativas
  • Arboles de desarrollo , de Biplanos a Jets.
  • Impresionante cantidad de detalles en los modelos de aviones, tanques y barcos.
  • Creación de Squad para jugar con tus amigos
Nacionalidades
En War Thunder tendrás a tu disposición varias nacionalidades, en las cuales actúas como un piloto distinto de las demás, teniendo que subir de nivel en ellas por separado.

Dichas nacionalidades son Alemania, Estados Unidos, Japón, Rusia y Reino Unido.

Ambientación

War Thunder está ambientado en la Segunda Guerra Mundial; hay varias campañas, todas ellas reales y ambientadas en este periodo; dichas campañas son:

Mediterráneo: En el que se llevarán a cabo las campañas de El sitio de Malta (1940-1943), la Campaña africana (1940-1943) y la Operación Siciliana(1943)
Frente Oeste: La batalla de Normandía y Dinamarca (1940), Batalla de Bretaña (1940), Batalla de las Ardenas (1944), Batalla del Ruhr (1945), Batalla de Berlín (1945).
Frente Este: Batallas de Khalkhyn Gol (1939), Operación defensiva Mozdok-Malgobek (1942), Batalla por el Kuban (1942-1943), Batalla de Estalingrado (1942-1943), Operación Korsun-Shevchenkovskii (1944).
El Pacífico: Pearl Harbor (1941), Batalla de Guam (1941), Batalla de Midway (1942), Batalla de Port Moresby (1942), Batalla del Guadalcanal (1942-1943), Batalla de Saipan (1944), Batalla de Peleliu (1944).

Mecanica de juego
Por un lado tendremos el modo Historical Battles, el cual será el modo principal del juego, donde combatiremos contra otros jugadores en batallas reales de la Segunda Guerra Mundial y donde los controles se asemejan más a los de un simulador. En Arcade Battles en cambio podremos jugar con unos controles simplificados y donde los aviones de diversas naciones pueden participar en una misma batalla, aunque nunca hubieran tomado parte en el combate real. También estará disponible el modo Sandbox, donde podremos crear nuestras propias batallas y definir sus reglas.

Por último, habrá un modo llamado Missions, donde tendremos que cumplir diversas misiones cooperativas junto a otros jugadores. Estas pueden ser misiones individuales o varias seguidas en forma de campaña. Además se incluirá un editor para crear nuestras propias misiones.


Thank you, and keep supporting War Thunder!

Imagen
Imagen
Imagen



UN SALUDO!!!!!!!
jlanc3 escribió:OFFTOPIC

Lo posteo aqui porque somos todos unos enamorados de los sims y se que mas de uno no solo de coches.

No se si alguien conoce warthunder, pero acaba de ser lanzado de manera gratuita en steam si alguien se anima ya sabe ingame me llamo HYLO podeis agregarme

dejo mas info en el spoiler:

UN SALUDO!!!!!!!

Anoche vi que estabas con él mientras yo le daba al pCars.
Yo también lo tengo instalado pero todavía no he jugado, a ver si me pongo porque me encantan los de aviones pero los tengo un poco dejados últimamente. Me compré el anterior Wings of Prey de esta misma gente y es muy bonito; jugué unos multis muy divertidos. No son tan simuladores como el Il-2 Cliffs of Dover, Rise of Flight o el próximo Il-2 Battle of Stalingrad pero molan, y los escenarios son impresionantes. Igual esta noche desempolvo mi TrackIR y me doy unos vuelos. :)
Cierro off-topic.
jlanc3 escribió:OFFTOPIC

Lo posteo aqui porque somos todos unos enamorados de los sims y se que mas de uno no solo de coches.

No se si alguien conoce warthunder, pero acaba de ser lanzado de manera gratuita en steam si alguien se anima ya sabe ingame me llamo HYLO podeis agregarme

dejo mas info en el spoiler:

LINK STEAM: http://store.steampowered.com/app/236390/

INFO SACADA DEL HILO DEDICADO EN ESTA MISMA WEB

Imagen

Imagen

War Thunder es un MMO que transcurre en la segunda guerra mundial en el que podrás ver aviones, vehículos blindados y navíos. Podrás luchar en enormes batallas históricas con jugadores de todo el mundo, por tierra, mar y aire.(Por ahora solo están disponibles los aviones)

El juego ofrece cientos modelos de aviones, docenas de armas mejorables, y habilidades de vuelo que podrás aprender y mejorar en cada misión.

Caracteristicas principales
  • 5 naciones
  • 200 aviones y aumentando
  • IA en vehículos terrestres , AA , Tanques , Trincheras.
  • Misiones Cooperativas
  • Arboles de desarrollo , de Biplanos a Jets.
  • Impresionante cantidad de detalles en los modelos de aviones, tanques y barcos.
  • Creación de Squad para jugar con tus amigos
Nacionalidades
En War Thunder tendrás a tu disposición varias nacionalidades, en las cuales actúas como un piloto distinto de las demás, teniendo que subir de nivel en ellas por separado.

Dichas nacionalidades son Alemania, Estados Unidos, Japón, Rusia y Reino Unido.

Ambientación

War Thunder está ambientado en la Segunda Guerra Mundial; hay varias campañas, todas ellas reales y ambientadas en este periodo; dichas campañas son:

Mediterráneo: En el que se llevarán a cabo las campañas de El sitio de Malta (1940-1943), la Campaña africana (1940-1943) y la Operación Siciliana(1943)
Frente Oeste: La batalla de Normandía y Dinamarca (1940), Batalla de Bretaña (1940), Batalla de las Ardenas (1944), Batalla del Ruhr (1945), Batalla de Berlín (1945).
Frente Este: Batallas de Khalkhyn Gol (1939), Operación defensiva Mozdok-Malgobek (1942), Batalla por el Kuban (1942-1943), Batalla de Estalingrado (1942-1943), Operación Korsun-Shevchenkovskii (1944).
El Pacífico: Pearl Harbor (1941), Batalla de Guam (1941), Batalla de Midway (1942), Batalla de Port Moresby (1942), Batalla del Guadalcanal (1942-1943), Batalla de Saipan (1944), Batalla de Peleliu (1944).

Mecanica de juego
Por un lado tendremos el modo Historical Battles, el cual será el modo principal del juego, donde combatiremos contra otros jugadores en batallas reales de la Segunda Guerra Mundial y donde los controles se asemejan más a los de un simulador. En Arcade Battles en cambio podremos jugar con unos controles simplificados y donde los aviones de diversas naciones pueden participar en una misma batalla, aunque nunca hubieran tomado parte en el combate real. También estará disponible el modo Sandbox, donde podremos crear nuestras propias batallas y definir sus reglas.

Por último, habrá un modo llamado Missions, donde tendremos que cumplir diversas misiones cooperativas junto a otros jugadores. Estas pueden ser misiones individuales o varias seguidas en forma de campaña. Además se incluirá un editor para crear nuestras propias misiones.


Thank you, and keep supporting War Thunder!

Imagen
Imagen
Imagen



UN SALUDO!!!!!!!


Gratuita? A mi me pone que son 15€ de todas maneras estoy de holydays en la playa y no puedo bajar nada ahora, pero en cuanto tenga el motion probare algun simu de estos a ver que tal, que tambien me molan
abe_nano escribió:
jlanc3 escribió:OFFTOPIC

Lo posteo aqui porque somos todos unos enamorados de los sims y se que mas de uno no solo de coches.

No se si alguien conoce warthunder, pero acaba de ser lanzado de manera gratuita en steam si alguien se anima ya sabe ingame me llamo HYLO podeis agregarme

dejo mas info en el spoiler:

LINK STEAM: http://store.steampowered.com/app/236390/

INFO SACADA DEL HILO DEDICADO EN ESTA MISMA WEB

Imagen

Imagen

War Thunder es un MMO que transcurre en la segunda guerra mundial en el que podrás ver aviones, vehículos blindados y navíos. Podrás luchar en enormes batallas históricas con jugadores de todo el mundo, por tierra, mar y aire.(Por ahora solo están disponibles los aviones)

El juego ofrece cientos modelos de aviones, docenas de armas mejorables, y habilidades de vuelo que podrás aprender y mejorar en cada misión.

Caracteristicas principales
  • 5 naciones
  • 200 aviones y aumentando
  • IA en vehículos terrestres , AA , Tanques , Trincheras.
  • Misiones Cooperativas
  • Arboles de desarrollo , de Biplanos a Jets.
  • Impresionante cantidad de detalles en los modelos de aviones, tanques y barcos.
  • Creación de Squad para jugar con tus amigos
Nacionalidades
En War Thunder tendrás a tu disposición varias nacionalidades, en las cuales actúas como un piloto distinto de las demás, teniendo que subir de nivel en ellas por separado.

Dichas nacionalidades son Alemania, Estados Unidos, Japón, Rusia y Reino Unido.

Ambientación

War Thunder está ambientado en la Segunda Guerra Mundial; hay varias campañas, todas ellas reales y ambientadas en este periodo; dichas campañas son:

Mediterráneo: En el que se llevarán a cabo las campañas de El sitio de Malta (1940-1943), la Campaña africana (1940-1943) y la Operación Siciliana(1943)
Frente Oeste: La batalla de Normandía y Dinamarca (1940), Batalla de Bretaña (1940), Batalla de las Ardenas (1944), Batalla del Ruhr (1945), Batalla de Berlín (1945).
Frente Este: Batallas de Khalkhyn Gol (1939), Operación defensiva Mozdok-Malgobek (1942), Batalla por el Kuban (1942-1943), Batalla de Estalingrado (1942-1943), Operación Korsun-Shevchenkovskii (1944).
El Pacífico: Pearl Harbor (1941), Batalla de Guam (1941), Batalla de Midway (1942), Batalla de Port Moresby (1942), Batalla del Guadalcanal (1942-1943), Batalla de Saipan (1944), Batalla de Peleliu (1944).

Mecanica de juego
Por un lado tendremos el modo Historical Battles, el cual será el modo principal del juego, donde combatiremos contra otros jugadores en batallas reales de la Segunda Guerra Mundial y donde los controles se asemejan más a los de un simulador. En Arcade Battles en cambio podremos jugar con unos controles simplificados y donde los aviones de diversas naciones pueden participar en una misma batalla, aunque nunca hubieran tomado parte en el combate real. También estará disponible el modo Sandbox, donde podremos crear nuestras propias batallas y definir sus reglas.

Por último, habrá un modo llamado Missions, donde tendremos que cumplir diversas misiones cooperativas junto a otros jugadores. Estas pueden ser misiones individuales o varias seguidas en forma de campaña. Además se incluirá un editor para crear nuestras propias misiones.


Thank you, and keep supporting War Thunder!

Imagen
Imagen
Imagen



UN SALUDO!!!!!!!


Gratuita? A mi me pone que son 15€ de todas maneras estoy de holydays en la playa y no puedo bajar nada ahora, pero en cuanto tenga el motion probare algun simu de estos a ver que tal, que tambien me molan


Me lo estoy bajando, es gratuito en Steam. Mas de 7 Gb ocupa... y tenemos hilo aquí hilo_hilo-oficial-war-thunder-mmo-open-beta_1856479
Hola señores perdón que sea pesado, pero yo sigo con el tema de la Gráfica , estoy tocando la aplicación que viene de EVGA "EVGA Precision X", yo creía que esta tarjeta ya venia Overclockeada pero parece que en realidad viene preparada para hacerlo con esta aplicación (si me equivoco y alguien sabe del tema que me corrija), acá dejo los valores que tengo, de momento va bastante estable (solo salto una ves un cartelito de w7 de que no se que del rendimiento) pero nada mas, lo que si da mas calor que las hogueras de San Xoan. COn esto e logrado un promedio de FPS en Multi de 49 FPS, lo cual esta muy bien pero me preocupa el grafiquito del GPU-Z en donde el GPU CORE CLOCK parece que esta a Tope, Repito si alguien sabe mas del tema porfa agradezco su colaboración :-|
Todo sea por disfrutar de pCARS
A ver si Hoy me pongo con el OC del i7 ;)

Dejo los pantallazos en spoiler para no molestar tanto
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Jackone escribió:Hola señores perdón que sea pesado, pero yo sigo con el tema de la Gráfica , estoy tocando la aplicación que viene de EVGA "EVGA Precision X", yo creía que esta tarjeta ya venia Overclockeada pero parece que en realidad viene preparada para hacerlo con esta aplicación (si me equivoco y alguien sabe del tema que me corrija), acá dejo los valores que tengo, de momento va bastante estable (solo salto una ves un cartelito de w7 de que no se que del rendimiento) pero nada mas, lo que si da mas calor que las hogueras de San Xoan. COn esto e logrado un promedio de FPS en Multi de 49 FPS, lo cual esta muy bien pero me preocupa el grafiquito del GPU-Z en donde el GPU CORE CLOCK parece que esta a Tope, Repito si alguien sabe mas del tema porfa agradezco su colaboración :-|
Todo sea por disfrutar de pCARS
A ver si Hoy me pongo con el OC del i7 ;)

Dejo los pantallazos en spoiler para no molestar tanto
Imagen
Imagen


El OC al núcleo de la GPU está bien, pero al de las memorias (Memory Clock) puedes subirlo hasta 7010Mhz y esto serían con frecuencias de fábrica.

http://www.evga.com/products/pdf/02G-P4-2774.pdf

En specifications puedes ver lo que te digo, y esos datos son de fábrica.
Las memorias ya las tienes subidas @7274mhz efectivos. Fijate que las ha subido +130mhz (260mhz efectivos)
Lo que necesita esa GTX770 es un empujon del i7. Tiene que centrarse en hacer un buen oc al micro para sacar todo el jugo de la 770.

Aqui hay una guia muy buena.
mknopfler escribió:Las memorias ya las tienes subidas @7274mhz efectivos. Fíjate que las ha subido +130mhz (260mhz efectivos)
Lo que necesita esa GTX770 es un empujon del i7. Tiene que centrarse en hacer un buen oc al micro para sacar todo el jugo de la 770.

Aqui hay una guia muy buena.


Gracias Chicos, lo del OC del procesador va a tener que esperar porque el noctua, no me coge en la caja del PC [buuuaaaa] , así que tengo que esperar al mes que viene a ver si compro una nueva con una fuente mas potente, porque la de 550W esta al limite ;)
O hacerle un buen OC...o vender ese i7 y por un poquito mas...irte a por un i5 2500k, o 3570k...notarias mucho la diferencia. Ya te digo yo que tu micro sin OC...no deja trabajar a la grafica ni al 60% de lo que rendiria.
Juanfran128 escribió:O hacerle un buen OC...o vender ese i7 y por un poquito mas...irte a por un i5 2500k, o 3570k...notarias mucho la diferencia. Ya te digo yo que tu micro sin OC...no deja trabajar a la grafica ni al 60% de lo que rendiria.

No lo creo, yo tengo una 7950 con un Q6600G0 y en test de uso dedicado de la grafica los puntos son los mismos o un pelin menos que la misma grafica con i5 o i7 oceados
Logicamente si haces un test dedicado de grafica, en el que solo trabaja la grafica...normal que sea lo mismo.
Project Cars es un juego bastante CPU dependiente...y sobre todo en el online, se nota y mucho.
Yo tambien tuve un Q6600GO y meterle algo superior a una HD 6870....como pilles un juego CPU dependiente...que cada vez lo son mas, ya quieras tener una GTX TITAN, que no vas a notarlo.

Te hablo porque he tenido muchos proces y graficas, intel y AMD, y al final si quieres exprimir todo al maximo, necesitas de un gran procesador y una placa base que le deje sacar toda su chicha tambien, no hay mas.
Yo formatee el pc el viernes, pues instale por error W7 x32 bits, hace 2 años cuando me hice el pc, y como soy un perraco pues lo deje para mas adelante xD Ahora el pc ya usa los 4gb que tiene no como antes

Y creia que notaria alguna mejoria en el juego, no por algo mas de ram, si no por toda la mierda que tenia en el HDD antes, pero que va, en spa en la linea de meta siguen bajando los fps

Tambien es verdad que mi configuracion grafica es la que me configura el juego solo, nunca me he puesto a toquetearla
Juanfran128 escribió:Logicamente si haces un test dedicado de grafica, en el que solo trabaja la grafica...normal que sea lo mismo.
Project Cars es un juego bastante CPU dependiente...y sobre todo en el online, se nota y mucho.
Yo tambien tuve un Q6600GO y meterle algo superior a una HD 6870....como pilles un juego CPU dependiente...que cada vez lo son mas, ya quieras tener una GTX TITAN, que no vas a notarlo.

Te hablo porque he tenido muchos proces y graficas, intel y AMD, y al final si quieres exprimir todo al maximo, necesitas de un gran procesador y una placa base que le deje sacar toda su chicha tambien, no hay mas.

+1 más razón que un santo xD la de peripecias que tengo que hacer para forzar la carga de gpu con AA etc pero en muchos juegos (no en pcars ) toqueteando los ajustes y no necesariamente bajandolos se consigue subir los fps minimos considereblemente,es cuestion de ir probando.
Buenas gente, hace algún tiempo que no me paso por aquí.

¿Ha habido alguna novedad destacable en físicas desde hace dos o tres meses hasta ahora? Me he pillado la GTX780, estoy descargando el juego en Steam y no veo el momento en que acabe la descarga para ver que tal luce en la gráfica nueva.
Y todavía hay uno que dice que mucho render pero nada de gameplay. Está bien informado, el tío. XD
Hola,hace un tiempo que os sigo y la pagina esta muy bien.

Ahora mi duda...

Hace ya un tiempo que migre mi P.Cars a Steam y al principio todo bien me actualizaba y todo.Pero desde hace unas semanas no me actualiza a nuevas builds.Tengo activada en Steam la actualizacion automatica pero nada.

Estoy anclado en la build 531.

Soy Full Member y antes todos los viernes actualizaba.Querria saber si a alguien mas le pasa o es solo cosa mia ya que parece que ultimamente solo los Team member reciben las actualizaciones.

Gracias por las respuestas de antemano,un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas que tal el veranito? Yo aquí bajo la sombrilla. :D


Raggnator, en Steam ve a biblioteca del juego, botón derecho sobre el juego, propiedades. Luego en la pestaña Betas selecciona "weekly build".


Licencia circuito Yeongan a la vista :)
Raggnator escribió:Hola,hace un tiempo que os sigo y la pagina esta muy bien.

Ahora mi duda...

Hace ya un tiempo que migre mi P.Cars a Steam y al principio todo bien me actualizaba y todo.Pero desde hace unas semanas no me actualiza a nuevas builds.Tengo activada en Steam la actualizacion automatica pero nada.

Estoy anclado en la build 531.

Soy Full Member y antes todos los viernes actualizaba.Querria saber si a alguien mas le pasa
o es solo cosa mia ya que parece que ultimamente solo los Team member reciben las actualizaciones.



Gracias por las respuestas de antemano,un saludo.


Boton derecho del raton sobre Pcars/Propiedades/Betas/donde dice selecciona la beta en la que quiere.... pon la opción weekly-weekly builds for team members+

Pd:Que rápido Denis te me has adelantado [+risas]
35006 respuestas