[HO] Project CARS

una consulta:

descargue el juego por Steam, y luego me descargo una actualizacion de 2GB..

eso esta bien?? como veo que version de Build tengo instalada???
Una vez que te logueas y accedes al menu principal, fíjate en la esquina superior izquierda, ahí tienes la numeración del build.
alguien me puede explicar de forma rapida que son los eventos que salen en steam y como se accede a ellos? es que ando un poco verde sobre este tema...gracias [sonrisa]
carrai escribió:alguien me puede explicar de forma rapida que son los eventos que salen en steam y como se accede a ellos? es que ando un poco verde sobre este tema...gracias [sonrisa]

Los eventos que hay ahora son para probar reglajes de varios coches. Es ir dando vueltas y hay un ranking mundial donde comparar tu tiempo con los demas. Tambien puedes utilizar el ghost de los mejores, etc...
Muy buenas a todos!!

Estoy interesado en probar este juego, se puede descargar de steam? es que lo he buscado pero no lo encuentro....
vikooo escribió:Muy buenas a todos!!

Estoy interesado en probar este juego, se puede descargar de steam? es que lo he buscado pero no lo encuentro....


De momento esta cerrado, aunque dicen que se volvera a abrir para poder entrar en el proyecto. Mas informacion en primera pagina.
Un saludo
digo yo con el tiempo que lleva haciéndose los que lo probáis no os rallais?porque cuando salga y todos los que no lo hemos catado podremos disfrutarlo ya finalizado bien con superhype de jugar estaréis ya cansados de saber los circuitos y como va cada coche no?jajaja
No. Porque nos pegaran unos buenos repasos en la pista.
No hablo por mí porque casi ni lo toco.
De todas formas mucho va a cambiar a mejor en estos meses que faltan, o de lo contrario no será lo que yo esperaba al menos.
Le falta un último empujón que ya le están dando.
ya ns pulirán.jaja.joer quiero jugarloooooo [buuuaaaa]
mmmmmmmhh ok!!! y para cuando su salida al mercado? e probado la beta o alpha o gamma del juego Rfactor 2, este muy guapo, se parece a este?
Este le da un repaso al rfactor2 en gráficos, pero a dia de hoy las físicas/FFB son mejores en rfactor2, también depende del coche.
Hay que esperar, los dos son betas.
manel55 escribió:
carrai escribió:alguien me puede explicar de forma rapida que son los eventos que salen en steam y como se accede a ellos? es que ando un poco verde sobre este tema...gracias [sonrisa]

Los eventos que hay ahora son para probar reglajes de varios coches. Es ir dando vueltas y hay un ranking mundial donde comparar tu tiempo con los demas. Tambien puedes utilizar el ghost de los mejores, etc...

no me refería a esos del juego sino a unos ke salen anunciados en steam, como carreras organizadas o algo asi...sale una ventana de steam pequeña diciendo ke hay un evento creado o algo así...
EDITO:
ya lo encontre...si es ke soy un pakete aveces... [sonrisa] estava corriendo siempre en el mismo evento, creia ke era como antes, por cierto, como andais de tiempos en el del bmw m3 en laguna seca? yo voy por 126.220, pero me cuesta horrores bajar de ahi, no se como coño van tan rapido los primeros en 1.22.00!! soy un coche escoba dios!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
capetuso escribió:Este le da un repaso al rfactor2 en gráficos, pero a dia de hoy las físicas/FFB son mejores en rfactor2, también depende del coche.
Hay que esperar, los dos son betas.


Te equivocas, project cars no llega a beta, es pre-alpha

Por cierto, el motion del E69 a punto de caramelo, proto acabado, que ganassssss [360º]

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... it/page-12
carrai escribió:EDITO:
ya lo encontre...si es ke soy un pakete aveces... [sonrisa] estava corriendo siempre en el mismo evento, creia ke era como antes, por cierto, como andais de tiempos en el del bmw m3 en laguna seca? yo voy por 126.220, pero me cuesta horrores bajar de ahi, no se como coño van tan rapido los primeros en 1.22.00!! soy un coche escoba dios!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De eso nada, macho, para lento, yo.
Ayer estuve corriendo casi toda la tarde con un amigo, y me acuerdo que en una carrera a 10 vueltas en Rouen con más gente llevando el M3 GT quedé segundo...¡y el primero me dobló!
Está claro que la gente que controla más toca los reglajes del coche, porque en ese circuito yo llegaba al limitador de velocidad a 233 por hora y este tío me pasó como a 260, con 8 segundos menos por vuelta que yo, así que, a poco que te des dos buenas leches, te doblan.

Por cierto, me gustaron mucho todos los coches que conduje (Capri, M3 GT, Z4, Zonda, Lotus 78, Asano X4). El Zonda lo puse con el ABS como recomiendan para esta semana y me pareció una pasada, sobre todo después de no cogerlo en un montón de tiempo. Menuda mejora he notado en este coche, no me lo esperaba.
Ah, y los karts ya no parecen tacos de madera con ruedas, empieza a notarse bastante el cambio, aunque están muy verdes aún.
_javilillo_ escribió:
capetuso escribió:Este le da un repaso al rfactor2 en gráficos, pero a dia de hoy las físicas/FFB son mejores en rfactor2, también depende del coche.
Hay que esperar, los dos son betas.


Te equivocas, project cars no llega a beta, es pre-alpha

Por cierto, el motion del E69 a punto de caramelo, proto acabado, que ganassssss [360º]

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... it/page-12

Que paso al final con los motores de limpiaparabrisas? se me escapa de presupuesto los scn5 :(
Hola les dejo una comparativa del BAC MONO en SPA (pCARS vs REAL), lo colgaron en la pagina cuasioficial de Facebook. :)

http://youtu.be/6pOBMtMoVLk

PD: me e dado un caprichito y estoy esperando a que me entreguen una EVGA GTX 770 ocx , con esto espero poder jugar como dios manda(+60FPS) y disfrutar de los espectaculares gráficos con todo a full, y dejar de envidiar esas espectaculares capturas que hacen algunos ;), ya les contare.
Jackone escribió:Hola les dejo una comparativa del BAC MONO en SPA (pCARS vs REAL), lo colgaron en la pagina cuasioficial de Facebook. :)

http://youtu.be/6pOBMtMoVLk

Buenísimo este vídeo. :O

Edito: El nuevo Mercedes va tomando forma más rápido de lo que creía.
Imagen
Eso es porque ellos ya tenian la version de calle en sus librerias, solo tienen que modificarlo.
Buenas, ¡IMPLORO vuestra ayuda! [buuuaaaa] , e estado bastante dejado en cuanto al tema Project CARS, el caso es que ahora que tengo un poquito masa de tiempo estoy intentando engancharme, peroal parecer han tocado demasiadas cosas como para cojer el hilo, me gustaria que me dijerais las pistas y coches mas avanzados y si tocais algo del set up como en el caso del Zonda en el que recomiendan activar el ABS, también os pido si alguien con un G27 me puede pasar aunque sea por privado una captura con la configuracion del volante y pedales, zonas muertas, etc.. asi como el FFB.

Mil GRACIAS ...
Ya lo comenté. Aunque alguien tenga tu mismo volante, cada volante tiene un desgaste y al fin y al cabo no tiene nada que ver. Cada uno tiene que configurarse su FFB para su volante, no coger los datos de otro. Mira que sois vagos... ¬¬' :P:P:P
Y el tema de coches y pistas juega los evventos nuvos o cpf's.

Hoy porfin despues de una semana me he podido conectar, actualizar y ponerme al dia con los eventos, que no nhabia tocado los dos ultimos. Con respecto al del m3 no recuedo quien decia lo de bajar de 1.26, no se si sera por la build de hoy o que, pero he marcado 1.23.8 en apenas media hora y me ha resultado relativamente facil, y casi no he tocado nada del set salvo presiones, camber, alerones y el bump stop.

El del lotus me ha costado algo mas y para bajar el tiempo tendre que rocar mas set, pero el comportamiebto me ha encantado despues de mucho sin catarlo igual que el m3. Lo que me ha chocado ha sido la pista de donnington que con el lotus me ha resultado graficamente muy mala y no la recordaba asi, evidentemente no juego con todo a full ni mucho menos y no se si sera eso, la vision de un cockpit abierto o que estan trasteando con el tema.
¿Mala la de Donnington? Es la de Derby, ¿no? Pero si esa es una pasada, lo único malo son los árboles. Precisamente llevan un montón de días con ella, han mejorado y cambiado muchas cosas y les está quedando genial.

gegio, respecto al G27, pon las zonas muertas a cero, y con FFB 100 y TF 40 dentro del juego te tiene que ir bastante bien. Lo de 100/40 (más o menos, claro) ahora lo usa bastante gente y la verdad es que se nota muy fino. También puedes pasarte por el foro oficial, sección controladores, y bajarte algún archivo tweaker de los que hay por ahí, por probar a ver si te va mejor. Hay uno de un tal Ibby para el G25 que no está nada mal. Y recuerda borrar a mano el perfil y calibrar el G27 cada vez que se actualiza el juego, o sea, ahora mismo hay que hacerlo todos los días, es un coñazo pero es necesario.
Esto de ser senior manager es un asco, estoy hasta el rabo de actualizaciones diarias [+risas]
Naer escribió:Esto de ser senior manager es un asco, estoy hasta el rabo de actualizaciones diarias [+risas]



Seguro que no dirás lo mismo a la hora de sacar tajada cuando salga el juego jajajajajaja.
currololo escribió:¿Mala la de Donnington? Es la de Derby, ¿no? Pero si esa es una pasada, lo único malo son los árboles. Precisamente llevan un montón de días con ella, han mejorado y cambiado muchas cosas y les está quedando genial.


Derby gp/no donnington xD, ya digo que hace una semana que no probaba el juego, pero no solo han sido los arboles, era un poco todo, la hierba (no tengo activado el detail grass), el asfalto, los colores en general. Eso si los pianos y sus alrededores si me han gustado, todo ello en el aspecto visual. Habia estado jugando al evento del m3 y cuando he cambiado al del lotus ha sido como si cambiara de juego, repito que mi config grafrica no es la mejor ni mucho menos.
er_lego escribió:
Naer escribió:Esto de ser senior manager es un asco, estoy hasta el rabo de actualizaciones diarias [+risas]



Seguro que no dirás lo mismo a la hora de sacar tajada cuando salga el juego jajajajajaja.

[+risas] [+risas]

No, no, ya quisiera tener 25000 euros de sobra que invertir en un juego. Yo soy full member, pero como desde hace unas dos semanas nos dan builds diarias es como si fueramos senior managers todos nosotros xD
currololo escribió:gegio, respecto al G27, pon las zonas muertas a cero, y con FFB 100 y TF 40 dentro del juego te tiene que ir bastante bien. Lo de 100/40 (más o menos, claro) ahora lo usa bastante gente y la verdad es que se nota muy fino. También puedes pasarte por el foro oficial, sección controladores, y bajarte algún archivo tweaker de los que hay por ahí, por probar a ver si te va mejor. Hay uno de un tal Ibby para el G25 que no está nada mal. Y recuerda borrar a mano el perfil y calibrar el G27 cada vez que se actualiza el juego, o sea, ahora mismo hay que hacerlo todos los días, es un coñazo pero es necesario.

Muchas gracias compañero, en cuanto a la sensibilidad del volante que viene por defecto a 50 que le pones? imagino que se referirá a la saturación, muchas gracias de nuevo.
gegio escribió:Muchas gracias compañero, en cuanto a la sensibilidad del volante que viene por defecto a 50 que le pones? imagino que se referirá a la saturación, muchas gracias de nuevo.

De nada, ya ves. :) La sensibilidad tiene que estar en 50, eso no lo toques, por lo menos la de la dirección; no tiene que ver con la saturación sino con la respuesta del volante a la cantidad de giro. Significa que el comportamiento tiene que ser lineal. Ya se habló de ello hace tiempo.
currololo escribió:
gegio escribió:Muchas gracias compañero, en cuanto a la sensibilidad del volante que viene por defecto a 50 que le pones? imagino que se referirá a la saturación, muchas gracias de nuevo.

De nada, ya ves. :) La sensibilidad tiene que estar en 50, eso no lo toques, por lo menos la de la dirección; no tiene que ver con la saturación sino con la respuesta del volante a la cantidad de giro. Significa que el comportamiento tiene que ser lineal. Ya se habló de ello hace tiempo.

Mil gracias de nuevo
Buenas!! Os iba a hacer una consulta XD

Veréis, yo soy inversor desde hace casi ya año y medio, pero no he podido probar el juego a falta de una máquina que lo mueva, máquina que voy tener en septiembre y que espero que lo mueva decentemente, aunque esta más destinada para iRacing sinceramente. El caso es...será un i5 3570K 3,4gHz con 8GB de RAM y una HD 7850 2GB OC, lo moverá decentemente?
Pues he decidido tomarme unas vacaciones largas en pcars ;)

Todas estas builds, recalibrar todo, me supera la situación...

Lo retomaré en Septiembre para comprobar los avances y tal, aunque seguiré informado de todo, claro está :cool:
Lo mismo me pasa a mí y eso que lo toco de uvas a peras.
Cuando haya uno o varios coches que se consideren finalizados al 99% le daré un poco de cera.
Esto de ver el desarrollo poco a poco es muy interesante pero al final te vuelves loco :).
Yo llevo dos builds en dos semanas pero mas por falta de tiempo que por otra cosa :( . Ademas mañana empiezo vacaciones XD asi que me tirare una buena temporada sin poder probarlas. Aunque seguire el foro, como javilillo, para enterarme de todo. [oki]
nene15708 escribió:Buenas!! Os iba a hacer una consulta XD

Veréis, yo soy inversor desde hace casi ya año y medio, pero no he podido probar el juego a falta de una máquina que lo mueva, máquina que voy tener en septiembre y que espero que lo mueva decentemente, aunque esta más destinada para iRacing sinceramente. El caso es...será un i5 3570K 3,4gHz con 8GB de RAM y una HD 7850 2GB OC, lo moverá decentemente?


Yo tengo una CPU casi igual y una gráfica peor y lo muevo perfectamente.

Intel i5-3350P - 8 Gb DDR3 1333Mhz - nVidia GTX 570 OC
nene15708 escribió:Buenas!! Os iba a hacer una consulta XD

Veréis, yo soy inversor desde hace casi ya año y medio, pero no he podido probar el juego a falta de una máquina que lo mueva, máquina que voy tener en septiembre y que espero que lo mueva decentemente, aunque esta más destinada para iRacing sinceramente. El caso es...será un i5 3570K 3,4gHz con 8GB de RAM y una HD 7850 2GB OC, lo moverá decentemente?


En principio creo que te debería funcionar sin problemas.


Siento el offtopic, pero, por favor, ¿podrías decirme qué te ha costado cada cosa de la que has puesto ahí?
Aritz [otro] escribió:Yo tengo una CPU casi igual y una gráfica peor y lo muevo perfectamente.

Intel i5-3350P - 8 Gb DDR3 1333Mhz - nVidia GTX 570 OC


Pues perfecto, si luego para finalizar lo optimizan y demás, tendré la máquina preparada también para pCars :) Gracias.

pedro_cam23 escribió:En principio creo que te debería funcionar sin problemas.


Siento el offtopic, pero, por favor, ¿podrías decirme qué te ha costado cada cosa de la que has puesto ahí?


El procesador 195€, la memoria RAM 70€ y la gráfica 182€
nene15708 escribió:
pedro_cam23 escribió:En principio creo que te debería funcionar sin problemas.


Siento el offtopic, pero, por favor, ¿podrías decirme qué te ha costado cada cosa de la que has puesto ahí?


El procesador 195€, la memoria RAM 70€ y la gráfica 182€


Gracias, por la respuesta, sólo era para tener una idea de cuánto me podría costar a mi actualizar mi PC.

Pensaba que sería más caro.
abe_nano escribió: Con respecto al del m3 no recuedo quien decia lo de bajar de 1.26, no se si sera por la build de hoy o que, pero he marcado 1.23.8 en apenas media hora y me ha resultado relativamente facil, y casi no he tocado nada del set salvo presiones, camber, alerones y el bump stop.


Eres un crack, yo le he dedicado 5-6 horas a dicho evento y tocando solo los litros de combustible mi mejor tiempo es 1:25.2xx y en vueltas normales me es muy dificil bajar de 1:26.
manel55 escribió:
abe_nano escribió: Con respecto al del m3 no recuedo quien decia lo de bajar de 1.26, no se si sera por la build de hoy o que, pero he marcado 1.23.8 en apenas media hora y me ha resultado relativamente facil, y casi no he tocado nada del set salvo presiones, camber, alerones y el bump stop.


Eres un crack, yo le he dedicado 5-6 horas a dicho evento y tocando solo los litros de combustible mi mejor tiempo es 1:25.2xx y en vueltas normales me es muy dificil bajar de 1:26.


Si no recuerdo mal le puse los alerones a 1/6 que venia en 2/9 me parece, los camber a 0 las presiones al minimo y los bump stop a 0. Prueba con eso a ver si te va mejor
nene15708 escribió:Buenas!! Os iba a hacer una consulta XD

Veréis, yo soy inversor desde hace casi ya año y medio, pero no he podido probar el juego a falta de una máquina que lo mueva, máquina que voy tener en septiembre y que espero que lo mueva decentemente, aunque esta más destinada para iRacing sinceramente. El caso es...será un i5 3570K 3,4gHz con 8GB de RAM y una HD 7850 2GB OC, lo moverá decentemente?

Por 10€ mas comprate el nuevo i5 no?


El netkar pro mas barato aun que como estaba, 3,99€ y te da acceso a la tech preview de assetto corsa
Buenas, llevaba un tiempo sin jugar y muy bien que este integrado en steam pero tengo un problema. Me he dado cuenta de algun problema al configurar los controles y ya lo he solucionado, pero pruebo a acelerar en la calibracion de los pedales y el acelerador a fondo me da 78% y la IA me pasa en la salida siempre. Que puedo hacer?
OC3LOT escribió:Buenas, llevaba un tiempo sin jugar y muy bien que este integrado en steam pero tengo un problema. Me he dado cuenta de algun problema al configurar los controles y ya lo he solucionado, pero pruebo a acelerar en la calibracion de los pedales y el acelerador a fondo me da 78% y la IA me pasa en la salida siempre. Que puedo hacer?

Has borrado el archivo de la carpeta de documentos\CARS\profiles\default antes de configurar el volante :-?

Podrias decir el modelo de tu volante para quien tenga el mismo pueda ayudarte
Ya hay nueva actualización.
Solodos escribió:Ya hay nueva actualización.


Actualización a las 3 de la mañana !!! :O
_javilillo_ escribió:
capetuso escribió:Este le da un repaso al rfactor2 en gráficos, pero a dia de hoy las físicas/FFB son mejores en rfactor2, también depende del coche.
Hay que esperar, los dos son betas.


Te equivocas, project cars no llega a beta, es pre-alpha

Por cierto, el motion del E69 a punto de caramelo, proto acabado, que ganassssss [360º]

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... it/page-12

precio? no encuentro esa información por ningún lado
eolpxw escribió:Por cierto, el motion del E69 a punto de caramelo, proto acabado, que ganassssss [360º]

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... it/page-12

precio? no encuentro esa información por ningún lado[/quote]

Todavía no hay precios, los prototipos estarán listos la semana que viene, el chasis con movimiento lo fabrica Zalem a partir de su V27 (me alegro pues tengo uno y doy fé de que es indestructible) y la electrónica - software Logykal (korrea, trilogy, etc del Escuadron69).

Pero echando cuentas, lleva 2 actuadores SCN5 (o 3, si se elige que tenga también movimiento lateral para simular derrapes del tren trasero :)  ) que valen unos 600€ ud. y un chasis con asiento Zalem pues en su web lo puedes ver. Pero realizaremos compra conjunta y saldrá todo mucho mas barato. Y mucho, mucho mas barato que un Frex o Simxperience, con soporte nacional y software sencillo de utilizar, el E69 Lince. Todo ventajas.
venga muchachos, ahorrad un poquito y lanzaros al mundo del movimiento, es brutal [360º] [360º] [360º]
Ah, si leeis el final del hilo y os interesa, será posible probar los prototipos !!!
Yo llevo ya tiempo siguiendo el foro de e69 y a la espera pa comprarme uno, decidi que lp queria con 3 actuadores y me dijeron que el maximo seria 2000€ pero que esperaban abaratarlo bastante mas a ese precio. Yo ya tengo la pasta ahorra mas un par de cientos pa unas oculus rift xDDD
Qué envidia me dais. No sólo hay que tener la pasta sino el espacio para un cacharro así. A ver si hay suerte con la primitiva :) Eso sí, el oculus rift me lo pillo seguro.
Debe ser la leche sentir los movimientos, que eso es el verdadero FFB que nos transmite el coche, mucho más que el del volante.
Con la ruidera que monta eso, la situacion de mi cuarto y mis horas de ocio en el simulador que son las 2 o 3 de la mañana, me parece que ese bicho y mi padre no son compatibles XDDD Ya casi se despierta por el FFB. XDDDD
Tremendo el Capri en Hockenheim! El FFB es superinformativo, se nota cómo vas a perder el culo al pisar los pianos malignos que tiene en varios sitios, muy bien conseguido! Un poco más duro y ya sería el mejor FFB, con diferencia, que he tenido nunca en un juego.

Venga señores, pongan su tiempo:

1.36.8 (pero con parciales para 1.35,8 cachisss)
35006 respuestas