[HO] Project CARS

Y yo que mi media son 25 fps :-| ¬_¬

La noria de Dume debería estar en portada de EOL XD


Bueno ya no dispongo de PC puesto que ya no estoy en casa. Ya no podré probar builds un tiempo. Aunque sigo teniendo interneeeee.

Del build de hoy a destacar esto:
* Z4 GT3, M3 GT, Zonda R: Added data for filtering realistic driving aids



Ya diréis que tal. Supongo que filtra a las ayudas reales de esos coche
@Kalakatita

Te va mejor con el fxaa que con el smaa? Cual consume mas y cual mejora mas la imagen? Yo pongan a tope todo pero uso el smaa.
Tengo que probar con los inyectores.
denis74 escribió:Y yo que mi media son 25 fps :-| ¬_¬

La noria de Dume debería estar en portada de EOL XD


Bueno ya no dispongo de PC puesto que ya no estoy en casa. Ya no podré probar builds un tiempo. Aunque sigo teniendo interneeeee.

Del build de hoy a destacar esto:
* Z4 GT3, M3 GT, Zonda R: Added data for filtering realistic driving aids



Ya diréis que tal. Supongo que filtra a las ayudas reales de esos coche


Como te pases de los mb con el telefono ya veras que guay cuando entras al hilo y han colgado fotos XD
beto_metal escribió:@Kalakatita

Te va mejor con el fxaa que con el smaa? Cual consume mas y cual mejora mas la imagen? Yo pongan a tope todo pero uso el smaa.
Tengo que probar con los inyectores.


fxaa consume bastante menos pero msaa mi punto de vista se ve bastaaaante mas lindo, igual voy a probar lo que dice el compa de activar el fxaa y desactivar msaa.

gracias
gente se que esto se a hablado y recontra hablado
que opción tienes que poner lo junior en steam(los que hemos pagado 10 euros)
para que se actualice por que no me queda claro un saludo y perdón por pregunta lo mismo que otros ya han explicado
zarcelo_2 escribió:gente se que esto se a hablado y recontra hablado
que opción tienes que poner lo junior en steam(los que hemos pagado 10 euros)
para que se actualice por que no me queda claro un saludo y perdón por pregunta lo mismo que otros ya han explicado


Creo que no tienes que poner ninguna, porque las opciones que te dan son para niveles superiores (diarias, dos veces a la semana o una vez a la semana). Si no pones ninguna se actualiza mensualmente, tal y como debe ser para los junior.
He hecho cinco capturas para sacar conclusiones de FXAA MSAA y esas cosas.
Lo dejo en spoiler.
La primera es con FXAA en HIGH y SMAA en OFF
La segunda es con FXAA en OFF y SMAA en S2X y SMAA Post en ULTRA
La tercera y la cuarta exactamente los mismo. Una con FXAA en HIGH y SMAA OFF y viceversa.
Y la quinta es para que veais como bajan los FPS poniendo DS9X en Antialiasing con FXAA en OFF y SMAA Post en ULTRA.
Que barbaridad! Y yo no noto a penas diferencia... Y soy generoso diciendo a penas...

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Saludos!!!

En la última la antena se ve bien.
Solodos escribió:En la última la antena se ve bien.

Buen ojo. [oki]
Yo no tengo tanto equipo como vosotros, que vais a más de 100 fps, pero lo muevo bastante fluido con la mayoría de opciones principales bastante altas.
¿Por qué no usáis los inyectores? Con eso puedes desactivar SMAA y FXAA dentro del juego y ajustar simplemente el antialiasing.
Yo uso el de Kelnor, pero sólo activando las opciones de antialiasing y desactivando las opciones de color, porque ahora pCars tiene una iluminación y unos colores muy naturales por defecto.
Desde que anunciaron que seguramente no saldría para PS3 y 360 no sigo mucho las novedades, qué hay de nuevo viejo?
currololo escribió:
Solodos escribió:En la última la antena se ve bien.

Buen ojo. [oki]
Yo no tengo tanto equipo como vosotros, que vais a más de 100 fps, pero lo muevo bastante fluido con la mayoría de opciones principales bastante altas.
¿Por qué no usáis los inyectores? Con eso puedes desactivar SMAA y FXAA dentro del juego y ajustar simplemente el antialiasing.
Yo uso el de Kelnor, pero sólo activando las opciones de antialiasing y desactivando las opciones de color, porque ahora pCars tiene una iluminación y unos colores muy naturales por defecto.


currololo,

yo utilicé el de Kelnor (supongo que te refieres al SxeetFX no ?) y no me gustó el cambio de colores. Como se puede utilizar sin que aplique los colores ?

Además, de su SweetFX veo que tiene uno con Photographic. Eso que quiere decir que no es necesario con ese el HDR Photographic ?
Yo llevo de una builds para aqui con el SMAA en Off y el Fxaa al maximo. Con eso gano unos preciosos frames que en algunos circuitos (como se ha comentando en post anteriores) desaparecen por la falta de optimizacion.
Lo que hace semanas que no pongo es lluvia porque me resultaba injugable por culpa de las oscilaciones de frames que sufre el juego cuando esta activada.
Con el vsync en off gano 10 frames! Pero acosta del famoso tearing que intento minimizar capando los frames con el afterburner a 60, aunque no resulta del todo perfecto en este juego y prefiero tener la sincronia con el lcd en on.
Iluminacion de las gotas con los faros WIP

http://www.youtube.com/watch?v=Kkkcy-Bx_VQ


Para solo activar algunas opciones del inyector hay que instalar el programa de mi firma, y activar los parametros que quereis

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Iluminacion de las gotas con los faros WIP

http://www.youtube.com/watch?v=Kkkcy-Bx_VQ


Para solo activar algunas opciones del inyector hay que instalar el programa de mi firma, y activar los parametros que quereis

SALUDOS!!!


Muchas gracias !

Pero me gustaría saber que opciones ha desactivado respecto a la configuración por defecto de Kelnor.

Además, en el juego, poniendo el SweetFX HDR de Kelnor, hay que desactivar el HDR del juego ?
Acabo de probar el kart en "Anal" GP y eso parece un campo de minas, explota el coche constantemente, eso esta reportado?
yenclas escribió:
jlanc3 escribió:Iluminacion de las gotas con los faros WIP

http://www.youtube.com/watch?v=Kkkcy-Bx_VQ


Para solo activar algunas opciones del inyector hay que instalar el programa de mi firma, y activar los parametros que quereis

SALUDOS!!!


Muchas gracias !

Pero me gustaría saber que opciones ha desactivado respecto a la configuración por defecto de Kelnor.

Además, en el juego, poniendo el SweetFX HDR de Kelnor, hay que desactivar el HDR del juego ?

Mira, en el archivo "SweetFX_settings.txt" yo ahora tengo así las opciones del principio:
/ Choose effects /
'-----------------------------------------------------------*/

// Set to 1 for ON or 0 for OFF
#define USE_SMAA_ANTIALIASING 1 //[0 or 1] SMAA Anti-aliasing : Smoothens jagged lines.
#define USE_LUMASHARPEN 1 //[0 or 1] LumaSharpen : Also sharpens the antialiased edges which makes them less smooth - I'm working on fixing that.
#define USE_BLOOM 0 //[0 or 1] Bloom : Makes bright lights bleed their light into their surroundings (relatively high performance cost)
#define USE_HDR 0 //[0 or 1] HDR : Not actual HDR - It just tries to mimic an HDR look (relatively high performance cost)
#define USE_TECHNICOLOR 0 //[0 or 1] TECHNICOLOR : Attempts to mimic the look of an old movie using the Technicolor three-strip color process (Techicolor Process 4)
#define USE_DPX 0 //[0 or 1] Cineon DPX : Should make the image look like it's been converted to DXP Cineon - basically it's another movie-like look similar to technicolor.
#define USE_LIFTGAMMAGAIN 0 //[0 or 1] Lift Gamma Gain : Adjust brightness and color of shadows, midtones and highlights (avoids clipping)
#define USE_TONEMAP 0 //[0 or 1] Tonemap : Adjust gamma, exposure, saturation, bleach and defog. (may cause clipping)
#define USE_VIBRANCE 0 //[0 or 1] Vibrance : Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.
#define USE_CURVES 0 //[0 or 1] Curves : Contrast adjustments using S-curves.
#define USE_SEPIA 0 //[0 or 1] Sepia : Sepia tones the image.
#define USE_VIGNETTE 0 //[0 or 1] Vignette : Darkens the edges of the image to make it look more like it was shot with a camera lens. May cause banding artifacts.
#define USE_DITHER 0 //[0 or 1] Dither : Applies dithering to simulate more colors than your monitor can display. This lessens banding artifacts (mostly caused by Vignette)
#define USE_SPLITSCREEN 0 //[0 or 1] Splitscreen : Enables the before-and-after splitscreen comparison mode.

Con "0" desactivas lo que no quieres aplicar.
El HDR del juego lo tengo en Photographic.
currololo escribió:
yenclas escribió:
jlanc3 escribió:Iluminacion de las gotas con los faros WIP

http://www.youtube.com/watch?v=Kkkcy-Bx_VQ


Para solo activar algunas opciones del inyector hay que instalar el programa de mi firma, y activar los parametros que quereis

SALUDOS!!!


Muchas gracias !

Pero me gustaría saber que opciones ha desactivado respecto a la configuración por defecto de Kelnor.

Además, en el juego, poniendo el SweetFX HDR de Kelnor, hay que desactivar el HDR del juego ?

Mira, en el archivo "SweetFX_settings.txt" yo ahora tengo así las opciones del principio:
/ Choose effects /
'-----------------------------------------------------------*/

// Set to 1 for ON or 0 for OFF
#define USE_SMAA_ANTIALIASING 1 //[0 or 1] SMAA Anti-aliasing : Smoothens jagged lines.
#define USE_LUMASHARPEN 1 //[0 or 1] LumaSharpen : Also sharpens the antialiased edges which makes them less smooth - I'm working on fixing that.
#define USE_BLOOM 0 //[0 or 1] Bloom : Makes bright lights bleed their light into their surroundings (relatively high performance cost)
#define USE_HDR 0 //[0 or 1] HDR : Not actual HDR - It just tries to mimic an HDR look (relatively high performance cost)
#define USE_TECHNICOLOR 0 //[0 or 1] TECHNICOLOR : Attempts to mimic the look of an old movie using the Technicolor three-strip color process (Techicolor Process 4)
#define USE_DPX 0 //[0 or 1] Cineon DPX : Should make the image look like it's been converted to DXP Cineon - basically it's another movie-like look similar to technicolor.
#define USE_LIFTGAMMAGAIN 0 //[0 or 1] Lift Gamma Gain : Adjust brightness and color of shadows, midtones and highlights (avoids clipping)
#define USE_TONEMAP 0 //[0 or 1] Tonemap : Adjust gamma, exposure, saturation, bleach and defog. (may cause clipping)
#define USE_VIBRANCE 0 //[0 or 1] Vibrance : Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.
#define USE_CURVES 0 //[0 or 1] Curves : Contrast adjustments using S-curves.
#define USE_SEPIA 0 //[0 or 1] Sepia : Sepia tones the image.
#define USE_VIGNETTE 0 //[0 or 1] Vignette : Darkens the edges of the image to make it look more like it was shot with a camera lens. May cause banding artifacts.
#define USE_DITHER 0 //[0 or 1] Dither : Applies dithering to simulate more colors than your monitor can display. This lessens banding artifacts (mostly caused by Vignette)
#define USE_SPLITSCREEN 0 //[0 or 1] Splitscreen : Enables the before-and-after splitscreen comparison mode.

Con "0" desactivas lo que no quieres aplicar.
El HDR del juego lo tengo en Photographic.


Muchas gracias !!!
Hoy he probado los cambios del ffb según el video de Biscu con el momo en el tramo de la costa azul y me ha gustado mucho, eso si, he tenido que modificar el parámetro de frenada a 2 y el bloqueo del volante lo he subido, ahora si que he notado con este coche casi todo, quizá la sensación de derrape sobre el mezclador+ no haya encontrado bien el efecto o aún no este bien implementado, pero vuelvo a decir que me ha dado muy buen "palpito" jejejejeje

He puesto con el t500 los valores ffb a 100 y el Tm a 45
En el volante
1080
80
100
100
45
35
djgizbo escribió:Acabo de probar el kart en "Anal" GP y eso parece un campo de minas, explota el coche constantemente, eso esta reportado?



lo llamariamos ........"la bomba anal" !!!
ternerito escribió:
djgizbo escribió:Acabo de probar el kart en "Anal" GP y eso parece un campo de minas, explota el coche constantemente, eso esta reportado?



lo llamariamos ........"la bomba anal" !!!



Vaya tela leer esto a estas horas jajajajaja.
Maestro Denis, el enlace al vídeo de Biscu no me funciona en IE 10. Me dice que no se puede ejecutar en un marco y la única manera que tengo de verlo es usando "abrir enlace en una pestaña nueva"
Alguna foto mañanera.
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Saludos y buen finde!!
Que envidia me dais con esos ordenadores que tenéis, y yo que con que vaya a 40 o 50 FPS en contrareloj ya voy que me mato jajaja

A ver si llega ya febrero o marzo y me actualizo el PC, que con la de juegos que van a salir y muchos de nueva generación no me quiero arriesgar a actualizarlo ahora y que en poco tiempo se quede obsoleto.
Muy buenas fotos "Kalakatita".

A mi me pasa igual "pedro_cam23", esperando para el año que viene
y hacerme un ordenador nuevo, cuando ya esten los nuevos simuladores
en el mercado, de momento tiramos con lo que tenemos.
Aritz [otro] escribió:Maestro Denis, el enlace al vídeo de Biscu no me funciona en IE 10. Me dice que no se puede ejecutar en un marco y la única manera que tengo de verlo es usando "abrir enlace en una pestaña nueva"

Firefox es tu amigo [jaja]
denis74 escribió:
Aritz [otro] escribió:Maestro Denis, el enlace al vídeo de Biscu no me funciona en IE 10. Me dice que no se puede ejecutar en un marco y la única manera que tengo de verlo es usando "abrir enlace en una pestaña nueva"

Firefox es tu amigo [jaja]


Jajajajajjajajajajajjajaja
urewol escribió:A mi me pasa igual "pedro_cam23", esperando para el año que viene
y hacerme un ordenador nuevo, cuando ya esten los nuevos simuladores
en el mercado, de momento tiramos con lo que tenemos.


Sí, yo ya hace bastantes meses que pensé eso (básicamente desde que entre en este proyecto hace ya más de un año). Además, como de momento puedo jugar decentemente a la mayoría de los juegos pues prefiero esperar a que saquen juegos de nueva generación.

La verdad es que no busco poder jugar con todo a tope, con tener un nivel aceptable (más o menos lo mismo que en PS3 o incluso un poquito menos) me conformo, lo que me importa es la jugabilidad.


PD: ah, lo siento por no decirlo antes, pero esque sobran los calificativos, vaya capturas que estáis poniendo últimamente, especialmente Kalakatita


Y creo que ya lo dije hace tiempo, pero muchísimas gracias a Biscu por su vídeo del FFB. Lo malo es lo que se comentó páginas atrás, que en cada build seguramente haya que ir cambiando la configuración hasta que acaben el juego.
De nada pedro.!!

Ayer probé el M1 aritz como dijiste, con el FFB bien configurado y vaya pasada, el FFB de ese coche me gusta bastante. Se siente muy bien la dirección. Increíble, habrá que probar todos los coches ahora, ya que con esto del FFB, anda que no ganan... XDDD
Aritz [otro] escribió:Maestro Denis, el enlace al vídeo de Biscu no me funciona en IE 10. Me dice que no se puede ejecutar en un marco y la única manera que tengo de verlo es usando "abrir enlace en una pestaña nueva"

Ese es el problema.
(mensaje borrado)
Sí está disponible en 1080, solo que suele tardar en poderse.

Qué renderizado has usado y qué formato? Tiene graves problemas de pixelado y es una pena porque es muy chulo :-?

Yo te recomiendo que uses MP4, a mí no me hace esos fallos (ni después de que el Youtube se cargue la calidad al subirlo)
Aritz [otro] escribió:Sí está disponible en 1080, solo que suele tardar en poderse.

Qué renderizado has usado y qué formato? Tiene graves problemas de pixelado :-?

Yo te recomiendo que uses MP4, a mí no me hace esos fallos (ni después de que el Youtube se cargue la calidad al subirlo)

Estoy intentando renderizarlo de nuevo de otro modo, asi que he borrado el anterior. En cuanto este lo vuelvo a subir. Gracias por tu consejo!


Bueno, por fin he podido volver a subirlo. Esta vez, si, creo que en buena calidad. Es mi primer video asi que como ya he dicho, no esperéis una gran realización. Eso si, son todo imágenes completamente ingame, jugando con las cámaras y las repeticiones.

Un saludo y espero que os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7SE7wNFA0RU&feature=youtu.be
Kalakatita escribió:
Aritz [otro] escribió:Sí está disponible en 1080, solo que suele tardar en poderse.

Qué renderizado has usado y qué formato? Tiene graves problemas de pixelado :-?

Yo te recomiendo que uses MP4, a mí no me hace esos fallos (ni después de que el Youtube se cargue la calidad al subirlo)

Estoy intentando renderizarlo de nuevo de otro modo, asi que he borrado el anterior. En cuanto este lo vuelvo a subir. Gracias por tu consejo!


Bueno, por fin he podido volver a subirlo. Esta vez, si, creo que en buena calidad. Es mi primer video asi que como ya he dicho, no esperéis una gran realización. Eso si, son todo imágenes completamente ingame, jugando con las cámaras y las repeticiones.

Un saludo y espero que os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7SE7wNFA0RU&feature=youtu.be


Estupendo video, esos primeros planos de los vehiculos al detalle y en movimiento.
Kalakatita escribió:Bueno, por fin he podido volver a subirlo. Esta vez, si, creo que en buena calidad. Es mi primer video asi que como ya he dicho, no esperéis una gran realización. Eso si, son todo imágenes completamente ingame, jugando con las cámaras y las repeticiones.

Un saludo y espero que os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7SE7wNFA0RU&feature=youtu.be


Vaya curro que os pegáis algunos. :O

Muy buen vídeo, sobre todo para ser el primero que haces me has dejado alucinado. [oki]
Kalakatita escribió:
Aritz [otro] escribió:Sí está disponible en 1080, solo que suele tardar en poderse.

Qué renderizado has usado y qué formato? Tiene graves problemas de pixelado :-?

Yo te recomiendo que uses MP4, a mí no me hace esos fallos (ni después de que el Youtube se cargue la calidad al subirlo)

Estoy intentando renderizarlo de nuevo de otro modo, asi que he borrado el anterior. En cuanto este lo vuelvo a subir. Gracias por tu consejo!


Bueno, por fin he podido volver a subirlo. Esta vez, si, creo que en buena calidad. Es mi primer video asi que como ya he dicho, no esperéis una gran realización. Eso si, son todo imágenes completamente ingame, jugando con las cámaras y las repeticiones.

Un saludo y espero que os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7SE7wNFA0RU&feature=youtu.be


Pues yo no puedo verlo, porque desde moviles lo tienes bloqueao :(
Eso suele ser por la música. Por temas de copyright o algo así. Me ha pasado y siempre es cuando meto música
Kalakatita escribió:Bueno, por fin he podido volver a subirlo. Esta vez, si, creo que en buena calidad. Es mi primer video asi que como ya he dicho, no esperéis una gran realización. Eso si, son todo imágenes completamente ingame, jugando con las cámaras y las repeticiones.

Un saludo y espero que os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7SE7wNFA0RU&feature=youtu.be


Menos mal que es el primero...jajajaja Gran video. Buena elección la BSO de Transformers!
Gracias!
Lo de que no pueda verse desde el movil no lo entiendo. Supuestamente deberia de poderse pero lleva desde ayer "procesando video". Pensaba que cuando me salio un mensaje de que se habian reconocido los derechos a terceros estaria solucionado el problema, pero ahora parece que se ha debido de quedar pillado el video mientras se procesa porque no es normal que tarde tanto.
En fin.. Ya lo siento. Habra que verlo desde un PC.

Buenos dias!!!
Aritz [otro] escribió:Eso suele ser por la música. Por temas de copyright o algo así. Me ha pasado y siempre es cuando meto música


Es cierto esto... cuando no tiene el problema de copyright te da la opción de elegir si deseas que se vea o no en móviles. A no ser que tu mismo hagas música una buena manera de que no te pase eso es ponerle la música que el propio youtube te proporciona aunque no queda muy bien o bajarte música gratuita, yo suelo bajármela de jamendo y no me da problemas, bueno imagino que ya conoceréis paginas de este tipo. Ademas.... no serán tan conocidas las canciones pero hay mucha y mejor música que la comercial.
Un poco de offtopic!

Acabo de probar la techdemo de beamNG, softbody physics y me ha gustado mucho. Como supongo que a la gente de este hilo le puede interesar (vehículos y pre-alphas) :) os recomiendo que lo probéis.

Saludos [bye]
adriansarayr escribió:Un poco de offtopic!

Acabo de probar la techdemo de beanNG, softbody phisics y me ha gustado mucho. Como supongo que a la gente de este hilo le puede interesar (vehículos y pre-alphas) :) os recomiendo que lo proveis.

Saludos [bye]



donde esta eso??? ya esta listo encontrado >:)
Un tío se ha molestado en grabar un vídeo del comportamiento de varios coches pero a tiempo real, no ha usado la repetición, que, de momento, es muy simple y gran parte de las animaciones y movimientos de los coches no se muestran. Este detalle es importante porque muchas de las críticas son por ver vídeos y estos están hechos casi siempre a partir de una repetición. En este hilo se han oído muchas veces críticas después de ver vídeos....

Es bastante largo y aburrido, pero lo que se ve es interesante. Se ven bugs también, que es precisamente la intención del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=e7Znybx5G9Y#at=33
Buen aporte Aritz y muy buen comentario el que haces. Algo a tener en cuenta de ahora en adelante. [oki]
Han actualizado 2 veces hoy o se me va la pinza??
Es que había un fallo en el sonido del Atom, que por cierto, ahora tiene los efectos del resto de coches actualizados (menos el gear wobble)
Pues yo antes no lo tenia y ahora si XDDD y mas bugs, muchos mas. XDDDD no para de crashearme el juego XD
Buenas de nuevo desde mi retiro XD

Comienzan a trabajar en el Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM (WIP) del 91

Poned la imagen vosotros que desde el móvil es más complicado. :-|

We will start working on this car now.
Expect some progress reports here soon.

As a starting point we have a street version of this car in our library.
This model will be totally reworked and transformed into the racing version.
mmm...... lo han puesto un motor eléctrico al atom? no suena ese escape nada de nada }:/
Drak64 escribió:mmm...... lo han puesto un motor eléctrico al atom? no suena ese escape nada de nada }:/



KNOWN ISSUES: The Atom is missing its engine audio and sounds like a Jet at the moment.
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