[HO] Project CARS

jlanc3 escribió:He estado unos dias fuera pero ya esty de nuevo enchufado al PCARS

unas fotos en 4k acojonantes las foto y el pc que ha de tener para sacarlas:
[url="http://farm4.staticflickr.com/3752/9495639683_09e19ec230_o.jpg"]Imagen[/url]
mas en spoiler

http://farm8.staticflickr.com/7306/9590045438_6e6dc452cd_o.jpg"]Imagen[/URL]

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[url="http://farm3.staticflickr.com/2819/9602298189_938bac6c68_o.jpg"]Imagen[/url]

en realidad cualquiera puede hacer fotos a 4K (jugar ya es otro tema) con que te de 1fps es suficiente jeje
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Ya tengo mi petición a WMD pensada, un tramo de carretera de China que me ha dejado alucinado :O una ascensión denominada las puertas del cielo... y no me extraña...
"" En las montañas de Tianmenshan se encuentra una de las carreteras más peligrosas del mundo. Cuenta con nada menos que 99 curvas y a los responsables de Red Bull China no se le ha ocurrido otra idea que subirlas 'de lado'. ""
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=45LEFUru-E0 [360º]
no se si soy yo ahora mismo, pero vengo de formatear e instalar el juego y me va fatal. Bajones de fps por debajo de 30 donde antes iba fluido sin problemas. ¿se ha reportado algún error en multi-gpu? Si hace una semana iba fantástico.
Adriansaray, te han sacado en un video de la pagina oficial de project cars en facebook con los capri, dando caña, si señor!!! XD XD XD

https://www.facebook.com/pages/Project- ... ion=stream
Bueno, señores, me piro de vacaciones, que ya es hora.
Estaré diez días en la playa sin tocar el volante y sin internet, así que a ver qué novedades me encuentro al volver. Siento perderme el foro estos días, peeero...ahora toca tostarse un poco. :)
Nos vemos a la vuelta. Que lo disfrutéis.
_javilillo_ escribió:Ya tengo mi petición a WMD pensada, un tramo de carretera de China que me ha dejado alucinado :O una ascensión denominada las puertas del cielo... y no me extraña...
"" En las montañas de Tianmenshan se encuentra una de las carreteras más peligrosas del mundo. Cuenta con nada menos que 99 curvas y a los responsables de Red Bull China no se le ha ocurrido otra idea que subirlas 'de lado'. ""
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=45LEFUru-E0 [360º]


[boing] [boing]
currololo escribió:Bueno, señores, me piro de vacaciones, que ya es hora.
Estaré diez días en la playa sin tocar el volante y sin internet, así que a ver qué novedades me encuentro al volver. Siento perderme el foro estos días, peeero...ahora toca tostarse un poco. :)
Nos vemos a la vuelta. Que lo disfrutéis.

Pues eso, a desconectar, y descansar que ahora te toca estar de relax. Pásalo bien. Hasta la vuelta currololo. [oki]


Por fin veo la foto de Andy Garton [jaja]
Me he comprado el numero online de la revista Edge. En la tableta es una aplicación currada con animaciones. Una importante revista británica dedicada al mundo de los videojuegos. Celebran el 20 aniversario. Para ello el número está a mitad de precio (2,69). Tiene bastantes páginas.Hacen un repaso entrevistando a desarrolladores. los futuros juegos juegos. Las 10 mejores consolas de la historia. También hay un capítulo dedicado a Slightly Mad Studios donde entrevistan a Andy Garton (el lado personal de éste también).

Luego pongo foto.

EDITO: Dejo fotos de la entrevista a Andy Garton:

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Hace no mucho escribi en este hilo preguntando si podría mover decentemente pCars...Pues bien, aumente el presupuesto y este es mi PC finalmente, lo podré mover todo a tope?

http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_16gb_1tb_gtx_760_oc.html
Supongo que ya sera imposible hacerse con una inversion de estas por lo cual debo preguntar que para cuando se espera la salida de este juego?
LLevamos un par de dias sin build no? ya se han acabado las diarias y volvemos al sistema de siempre?
senseyephoto escribió:Supongo que ya sera imposible hacerse con una inversion de estas por lo cual debo preguntar que para cuando se espera la salida de este juego?
"Pronto" será anunciado acaba de decir el administrador, aunque esa palabra por lo que veo es relativa para SMS :-|



LLevamos un par de dias sin build no? ya se han acabado las diarias y volvemos al sistema de siempre?

Se continúa igual. las builds diarias siguen siendo de Team member para arriba. ¿No querrás que curren en fin de semana? XD


Bueno he renovado los videos de la primera página. Ahora corresponden a gameplays del mes de agosto. Y añadido algún trailer que faltaba.
Ok denis yo ya no se cuando descansan estos tios xD
Leyenda18 escribió:Imagen

Fotaza sin duda...
A mi el juego cada vez me gusta más, pero no entiendo como se van tanto los coches, es la sensación que también me da GT, parece que llevo un bloque de hielo!!! No es normal entrar a 70km/h en una curva sencilla y como la tomes muy abierto se va se va se va y se fue a la valla...
Con qué coche te pasa eso?
El sábado noche, estuve dándole a onlines y el M1 me subviraba horrores, en curvas rápidas... yo diría que antes de la última build no me pasaba, estuve toqueteando set pero no conseguí solventarlo. Me pareció que a otros no les ocurría... hay que cambiar gomas o hacerle algo ? por que junto con el capri (que me va bien, excepto los putos vuelcos) es de los que mas me gustan :-?
A mí me pasó algo también raro pero justo al revés:

Jugué con el Kart y cuando cogí después el M1, era incontrolable porque se habían mantenido los grados del volante del Kart... Salir del juego y entrar lo solucionó evidentemente.

Jugaste antes con algún coche con mucho grado?
buenas:

one question:

al final lo de las aportaciones como quedó... se separó la gen actual y pc de la next gen?

porque lo último que me suena haber leído es que se quedaba como estaba, no?

lo que mas a vender es consolas, y la verdad, invertir en ps3 y 360... no me convence..

saludos.
nene15708 escribió:Hace no mucho escribi en este hilo preguntando si podría mover decentemente pCars...Pues bien, aumente el presupuesto y este es mi PC finalmente, lo podré mover todo a tope?

http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_16gb_1tb_gtx_760_oc.html


Me autocito :-|
nene15708 escribió:
nene15708 escribió:Hace no mucho escribi en este hilo preguntando si podría mover decentemente pCars...Pues bien, aumente el presupuesto y este es mi PC finalmente, lo podré mover todo a tope?

http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_16gb_1tb_gtx_760_oc.html


Me autocito :-|


de momento solo se saben los requisitos minimos.

CPU – 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS – nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
CONNECTION – Continuous Internet

hasta que no termine el desarrollo del juego, será dificil saber los requisitos para mover "todo a tope"

pero vamos que con un solo monitor, tiene pinta de que podrás moverlo si no es a tope, pues casi...

lo que te tienes que preguntar es si estás dispuesto a gastarte más pasta para moverlo a tope tope.. xd

porque te puedes gastar 900€ en una titan..

saludos.
nene15708 escribió:Hace no mucho escribi en este hilo preguntando si podría mover decentemente pCars...Pues bien, aumente el presupuesto y este es mi PC finalmente, lo podré mover todo a tope?

http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_16gb_1tb_gtx_760_oc.html


Yo no entiendo mucho de componentes. Pero creo que ahora mismo con este juego lo mejor sería esperar a que saquen la versión final y ahí ya montarse un buen PC.

Aunque no creo que tengas problemas con ese PC, no sé si a tope pero si a un nivel bastante alto.

PD: REPITO, no entiendo mucho de componentes, sólo lo básico. Así que a ver si alguien con mejores conocimientos te aclara mejor el tema.
Lo mejor, si es que se quiere jugar, es pillarse el mejor PC que nuestro bolsillo se pueda permitir.
Tener como referencia Pcars es un error a dia de hoy. No hace falta decir otra vez que falta mucha optimizacion y tambien, por contra, falta mas carga poligonal en muchos circuitos.
Dume escribió:Lo mejor, si es que se quiere jugar, es pillarse el mejor PC que nuestro bolsillo se pueda permitir.
Tener como referencia Pcars es un error a dia de hoy. No hace falta decir otra vez que falta mucha optimizacion y tambien, por contra, falta mas carga poligonal en muchos circuitos.


Claro, esto quiero decir, no es que quiera moverlo a Full y menos sin que este en proceso de optimización. Ese es mi PC (destinado a iRacing principalmente y para juegos varios), sólo quería saber si actualmente podría moverlo con lo que tengo :) Cuando haga la prueba os posteare los resultados. Aún tengo que descargarlo y demás... :-|
Buenas gente, yo por desgracia juego con mando que no tengo pasta ni sitio (especialmente sitio) para un volante y hay algunos coches incontrolables (como el BMW y el Mercedes nuevos), por ejemplo con el Apollo si me defiendo bien. ¿Qué coches recomendáis con mando?
Build 554 disponible para descargar 114 mgs
He estado algo desconectado del juego ultimamente, ¿que es eso de objetivo 14 de octubre? :-? :-?
y como leches se actualiza el juegoo??? :-?
hace tiempo que lo tuve que reinstalar y lo hizo por steam...
pero... yo no veo que se actualice nada desde que se instaló y de eso ya hace... :-? :-? :-?
Jarinawer escribió:y como leches se actualiza el juegoo??? :-?
hace tiempo que lo tuve que reinstalar y lo hizo por steam...
pero... yo no veo que se actualice nada desde que se instaló y de eso ya hace... :-? :-? :-?



Si eres de los que se ejecuta el steam al iniciar el pc se te habra estado actualizando solo sin que te enteraras XD


SALUDOS!!!!


PD:

alguien sabe algo sobre esto? es de un forero de vandal que es manager

El modelo con el que abrieron World of Mass Development estaba basado en la compra de Tool Packs que te daban derecho a ciertos privilegios en el desarrollo del producto más unos beneficios equivalente a tu aportación de capital. Los únicos que en este caso son diferentes son los Senior Managers, que cada uno tiene un contrato firmado.

Luego llegó la FSA y les obligó a dejar de aceptar miembros mientras investigaban si podía tratarse de un fraude. Tras varios meses la FSA les dio luz verde para seguir con el proyecto pero con varias condiciones:

- No podían aceptar más miembros en el esquema existente.
- Debían ofrecer un reembolso del dinero a todos los que lo pidiesen (que ya se hacía)
- En caso de abrir nuevos proyectos debían ser como inversión, tu compras acciones del producto, no Tool Packs. En este caso SMS se debe reservar el 50% de las acciones para asegurar la integridad de los nuevos proyectos.

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
Jarinawer escribió:y como leches se actualiza el juegoo??? :-?
hace tiempo que lo tuve que reinstalar y lo hizo por steam...
pero... yo no veo que se actualice nada desde que se instaló y de eso ya hace... :-? :-? :-?



Si eres de los que se ejecuta el steam al iniciar el pc se te habra estado actualizando solo sin que te enteraras

pues no soy de los que ejecuta el steam al iniciar... es mas, apenas lo uso.

edit:
pero he visto que tengo activada la actualización automática... ayer noche estube con un juego de steam e igual me actualizó el pcars y ni me he dado cuenta... :-|
Pues hasta ahora se actualiza con solo abrir steam.

Aquí es donde puedes ver la actualización que tienes:
Imagen
Imagen



por cierto.... antes debes elegir esta opción para que se actualice correctamente:
Imagen
ok gracias dark... voy a ver qué versión tengo...

edit: tenía la 531... pero he hecho lo que me has dicho de la opción para que actualice, y ahora lo está haciendo correctamente :)
gracias tio!!! [oki]
Es normal que no haya partidas online??? los fines de semana si que se ve movimiento pero entresemana parece que la cosa esta muerta no?
Pues imagino que siendo martes, 3 de septiembre y las 16:30 pocos quedaran de vacaciones a estas horas o se están haciendo la siesta. XD
Mensaje de Ben Collins con información sobre las físicas. En inglés:

Ben Collins' thread (02/09/2013)

"Version 552 (after a full system reboot to remove any and all gremlins)

Hi Folks

I hope everyone's well and keeping it on the island! I'm en route to a tyre smashing fest with Michelin so it's apt that my focus returns once more to the traction curves of a slip angle..!!

This post is short and sweet because my big test is next week across all models including those i haven't spent as much time in as i would have liked. Really this was just to feedback on some recent changes for you, AJ and co.

Formula A on the FA tyre

1. The brake & steer problem seems to be much abated, although it's still engrained in me from the older build to tip toe in on the brakes. But it's much better
2. However we have a new issue - when you turn in off the brakes AND off the power, the car has a nasty habit of switching ends.
3. Traction feels better and more controllable
4. Braking is amazing and very aggressive on the FA. If anything we have gone too far with the power of the brakes because in an F1 car / LMP it's almost impossible to lock the tyres as soon as you hit the brakes, but we can on the sim. That's either because our brake force is too high or we need greater grip. I did notice that in the default setting the brakes seem to lock the rears first, so perhaps it's to do with a shortage of high speed aero grip because i don't think i'm able to brake any later

But the braking repsonse and being able to drive the car on the pedal is very impressive!

Point #2 - when you turn towards a corner off the brake and off throttle, the rear snaps. If you apply some throttle it seems to steady the platform but that is an unrealistic situation to be in because it's so extreme. There is no physical reason as such for a car to rotate this way unless the tyres were cold, but even then you would feel some grip and hope to recover.

Oddly enough though i find it relatively predictable which means it might be a handling dynamic in the build. When the sim reads a combination of events: off power, no braking - it shuts off rear grip.

5. Turn in - obviously turn in relates to my comment re snap overtsteer. I'm delighted to note that the turn in to high speed corners is improving and at Piratella at Imola, the car darts in and then feels steady under power. We are closing in on the perfect balance.

So the question is: what is going wrong on turn in for the slower corners?

At this point i would like to copy Nic's recent post because it echoes my thought process all along on the drivability of the car as it relates to sliding. I'm a broken record i know, and the team are making progress all the time, but: it will be making of the game if we can get the car to trail its grip away more gently as it skids into yaw. In physics it comes down to a more forgiving traction curve relative to slip angle.

Here's Nic's comments

"it seems that a lot of cars are very unpredictable when pushing hard, mainly due to how the rear responds when turning on entry and traction on exit, sometimes a car feels planted through a corner or on exit etc. but most of the time, they feel very ‘edgy’ and ‘twitchy’, which makes you feel like you are ‘treading on egg shells’ as the slightest of movements can cause the car to slide or have a moment that is very difficult to control or catch.

unstable, unpredictable and unrealistic in its characteristics, as sometimes you can be in a straight line and the car will just snap to a point where you cannot get it back, or sometimes, you are mid-corner and if you turn too much, the car just turns on itself and spins."

IN my view

Some of this will come from the physical tweaks to the handling dynamics - how much grip we give the car at certain speeds, when it perceives vertical loading and most crucially of all - the tyre model.

In short:

1. we still need more grip in a slide and to iron out the snap oversteer when it's not called for.
2. love to see more visual movement in the car in terms of roll and pitch, and to have this tied to the handling dynamics. In the same way that a locked front tyre indicates the bleeding obvious (you have overcooked it!) i feel we would benefit from a bit more sense of roll on turn in and pitch under braking. This feedback should help us dial in our senses of when the car is exceeding its grip level, and the sense of rotation when we slide the car into a corner. Any thoughts on this point?

Lotus 98T

As always i stay close to my first love in PCARS..

The 98T has recovered much of its charm.

Regards my second point above i still have the feeling that the older build of the 98T has more movement, dive and roll but leaving that aside i note some excellent improvements.

1. The straightline wheelspin is much improved and i'm grateful because i thought it was over the top previously
2. The car feels good and controllable on the brakes
3. Traction feels great because the car feels quite forgiving and it makes the transition into oversteer quite gradually.
4. I feel it has some of the turn in snap oversteer that the Formula A has at lower speeds.

Looking forward to a grilling later this week!"

Ben Collins, Physics and Handling Consultant


Menos mal que iba a ser corto [+risas] [+risas]
Darren White, el Director de Arte comenta que los charcos quedarán como en la demo de CryEngine. En el gif de abajo se puede ver la parte última de ese video, que es donde se ven los charcos. Dice que la contracción y secado será como en ese video acelerado:

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Tema físicas:
Lotus 98T - Dropped tack grip by about 20%. Added the new CTC to the tread model. Better inflation shape numbers to fit the fully heated tire pressures. added some rear sway bar to default setup to remove understeer.

Group A Slick: Experiment with pressure shapes. New heating model to get it up to temp faster; this had some knock-on effects which may be an overall improvement to the handling.

Mercedes 190E DTM: Revised default setup with increased tire pressure to get them operating around 2.0bar at temp. This seems to be the sweet spot for how the pressure shapes are set up.

BMW M3 E30 Group A: Increase default tire pressure.


En el hilo del Mercedes 190E comenta esto:
New tire is in for tomorrow with a heating model tuned to get them up to temp within about 2 laps instead of 6+. This had a lot of knock-on effects which I think are good for the tire overall. There is more rapid heating of the tread surface, obviously, which gives more variation in feel when cornering. I also had to move to a thinner tread to keep the heat capacity down, and the softer rubber this made necessary has an interesting feel compared to the old tire. Try it out - default setup at first, please - and hit us with the feedback from tomorrow's build.




Andy Tudor nos spoilea a más no poder. [360º] La primera foto desde su twitter y la segunda foto la ha publicado en el foro oficial y con una sonrisa y guiño. Dice que continúe la especulación sobre que coche puede ser. Por el foro dicen que es un Mercedes. ¿cual creeis que es?
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Dios que graficazos tiene el Infamous 3 de PS4, madre mía como se secan los charcos en tiempo real. Es tan pepino que los de Project Cars lo han cogido como ejemplo.
Denis,esa foto es un mercedes pero de largo xD Hace un montonazo que no juego macho al Pcars... [mad]
spawn_comando escribió:Dios que graficazos tiene el Infamous 3 de PS4, madre mía como se secan los charcos en tiempo real. Es tan pepino que los de Project Cars lo han cogido como ejemplo.


El gif que a puesto Denis no es de Infamous, es de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=vF1zjDSqPoo

Denis, llevo un tiempo desconectado, ¿que es eso de OBJETIVOS 14-OCT Y 9-DIC?
denis74 escribió:Andy Tudor nos spoilea a más no poder. [360º] La primera foto desde su twitter y la segunda foto la ha publicado en el foro oficial y con una sonrisa y guiño. Dice que continúe la especulación sobre que coche puede ser. Por el foro dicen que es un Mercedes. ¿cual creeis que es?
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Mercedes clk dtm? puede ser, tiene toda la pinta
Creo que es este
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o este aun que el faro trasero no coincide
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Está difícil identificar este Mercedes. Debe ser un modelo nuevo de alguna competición. Andy Tudor esta en la IFA de Berlin que es una feria importante de electrónica de consumo y electrodomésticos. Ni idea que hace allí. Supongo que en el interior de ese coche que nos muestra hay alguna innovación tecnológica. Vete a saber si este coche lo meten en pcars.



Naer escribió:Denis, llevo un tiempo desconectado, ¿que es eso de OBJETIVOS 14-OCT Y 9-DIC?

Hi All

An update on the Milestone Plan progress so far.

Below is what we are aiming for with the 'Code' features for the upcoming two milestones - These are more the 'headlines' of the tasks and are amongst other work that is taking place for these Milestones (including bug fixes, unscheduled tasks that may popup, etc). The Milestone items could change with further scheduling/any change of priorities that happen (and I will keep you updated of these changes as and when they occur).

Further Milestones/dates, as well as incorporating the Vehicles / Tracks / Character/Animation aspects will be added to the Milestone Plan soon, and on-going.

Cheers!


- - - -


MILESTONE 16 - 14th October

[App]
- First set of Racing Rules code

[Career]
- Date Handling/Advancing
- Calendar Screen
- Career Options Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Race Weekend
- Time acceleration during a session to skip forwards

[Online]
- Majority of Steam Peer to Peer Multiplayer code

[Render]
- WiiU Render implementation
- Night lighting/ cloud improvements - Art


MILESTONE 17 - 9th December

[App]
- Remaining Racing Rules code
- Misc DLC/code support
- Pitstops setup

[Career]
- Multiple Savegames
- Career System Structure
- Event Screens
- Unlock Logic
- Standings
- Results and Stats Screens
- Custom Series
- Player Tailoring Screen
- Dashboard Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Strategy
- Accurate fuel use calculations per vehicle per track
- Pre-race fuel levels calculated for player and AI
- Air jack event support
- Drive through penalty support
- Pit spot repair damage management (repairs over time)
Phys/AI: Pitstops
- Pit spot events management (hold / release)

[Online]
- Remaining Steam Peer to Peer Multiplayer code
- Leaderboards and Ghosts

[Render]
- Night Racing Improved shadows
- Improve handling of shadows in extreme distance, e.g. tree shadows
- Second screen support
- Sky Dome improvements - Art




De sopetón se han incorporado 7 desarrolladores a Slightly Mad. Ello no significa que sea para trabajar en pcars. Puede ser para otros proyectos.
*Gergely Bencze: Gameplay, programador GUI
*Petr Klvac: Senior Environment Artist. Trabajó en Vatra Games: Silent Hill Downpour
*Katerina Dvorakova. 2D y 3D artist
*Martin Franek: Puede ser uno que es especialista en soporte LAN, WAN y PC
*Simon Eschbach: Como Petr Klvac, viene de 2K games. Ha trabajado en Bioshock y Bioshock 2
*Iain Cartwright: Era un Lead Tools Programmer en Remedy Entertainment
*James Boulton: Hay un James Boulton Director Técnico en Eiconic Games Ltd. Responsables de Total Recoil móviles o Mercury de PSP
Lo que me he dao cuenta es que el volante es igual que la base csw de fanatec y el volante del M.....

Una pregunta, he vuelto de vacaciomes y he estado casi todo agosto out, esta operativa ya la version 64?? Que comando hay que poner? Habeis notado mejora de rendimiento?
abe_nano escribió:Lo que me he dao cuenta es que el volante es igual que la base csw de fanatec y el volante del M.....

Una pregunta, he vuelto de vacaciomes y he estado casi todo agosto out, esta operativa ya la version 64?? Que comando hay que poner? Habeis notado mejora de rendimiento?

De eso me he dado cuenta tambien, yo pienso que es un simulador, por que donde estan los pedales se ve claramente que no son los pedales del coche, si no los de un fanatec o similares
Misterio resuelto

Andy Tudor ‏@realandytudor 1min
Yup, the news is out! Project CARS can be played at 4K resolution at IFA, Berlin in association with Panasonic!

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Aritz [otro] escribió:A mí me pasó algo también raro pero justo al revés:

Jugué con el Kart y cuando cogí después el M1, era incontrolable porque se habían mantenido los grados del volante del Kart... Salir del juego y entrar lo solucionó evidentemente.

Jugaste antes con algún coche con mucho grado?


Con la nueva build de hoy ya no me pasa, lo único que ahora noto es en la frenada, antes de llegar a la velocidad que quiero tomar la curva, bloquea de atrás facilmente y trompo (o casi trompo, depende si lo salvo). No es un bloqueo inmediato al pisar freno, es al final de la deceleración... Ahh, es el M1

Echando reparto delante no lo soluciono, no se si alguien mencionó por aquí que el Brake Vias (o algo así, no me acuerdo bien ahora), en el apartado Engine, del setup, solucionaba esto, pero no lo he arreglado poniéndolo a 0 (viene default a 6)... que se puede hacer ?? a alguien le pasa ?? (es que tengo miedo que sea el mod hidráulico de freno que llevo)
_javilillo_ escribió:
Aritz [otro] escribió:A mí me pasó algo también raro pero justo al revés:

Jugué con el Kart y cuando cogí después el M1, era incontrolable porque se habían mantenido los grados del volante del Kart... Salir del juego y entrar lo solucionó evidentemente.

Jugaste antes con algún coche con mucho grado?


Con la nueva build de hoy ya no me pasa, lo único que ahora noto es en la frenada, antes de llegar a la velocidad que quiero tomar la curva, bloquea de atrás facilmente y trompo (o casi trompo, depende si lo salvo). No es un bloqueo inmediato al pisar freno, es al final de la deceleración... Ahh, es el M1

Echando reparto delante no lo soluciono, no se si alguien mencionó por aquí que el Brake Vias (o algo así, no me acuerdo bien ahora), en el apartado Engine, del setup, solucionaba esto, pero no lo he arreglado poniéndolo a 0 (viene default a 6)... que se puede hacer ?? a alguien le pasa ?? (es que tengo miedo que sea el mod hidráulico de freno que llevo)


El engine mapping a 0 no, al maximo. Cuanto mas alto sea el valor, menos freno motor usa. De todas manera pienso que el problema no es el final de la frenada sino que al final de la frenada es cuando metes volante, prueba a frenar unicente en recto y procura soltar del todo, o al menos casi, el freno cuando vaya a girar la direccion, yo note algo parecido y era eso que te comento, al principio lo mismo te cuesta un poco en funcion del circuito pero luego te ni lo notas.

La explicacion creo que esta en que cuando frenas o bien vas bloqueando o casi de manera que al girar empiezas (o sigues) bloqueando de alante provocando que te adelante el culo, con lo que adelantando el reparto solo lo empeoras, tambien podrias o bien retrasarlo un poco hasta que no te pase o bien bajar la presion de frenado
Hola gente, creo que una ves ya pregunte. No logro hacer correr el pCARS en W8.1 en DX11, me arranca en DX9, probé con -DX11, poniendo al ejecutable compatibilidad con W7, busque info en el foro oficial, pero no encontré nada. Alguien que se le ocurra algo o alguien que lo este usando en W8.1 en DX11? [buuuaaaa]
ALgunas fotos de hoy:


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Screenshot3859 par sbon59380, sur Flickr

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abe_nano escribió:
_javilillo_ escribió:
Aritz [otro] escribió:A mí me pasó algo también raro pero justo al revés:

Jugué con el Kart y cuando cogí después el M1, era incontrolable porque se habían mantenido los grados del volante del Kart... Salir del juego y entrar lo solucionó evidentemente.

Jugaste antes con algún coche con mucho grado?


Con la nueva build de hoy ya no me pasa, lo único que ahora noto es en la frenada, antes de llegar a la velocidad que quiero tomar la curva, bloquea de atrás facilmente y trompo (o casi trompo, depende si lo salvo). No es un bloqueo inmediato al pisar freno, es al final de la deceleración... Ahh, es el M1

Echando reparto delante no lo soluciono, no se si alguien mencionó por aquí que el Brake Vias (o algo así, no me acuerdo bien ahora), en el apartado Engine, del setup, solucionaba esto, pero no lo he arreglado poniéndolo a 0 (viene default a 6)... que se puede hacer ?? a alguien le pasa ?? (es que tengo miedo que sea el mod hidráulico de freno que llevo)


El engine mapping a 0 no, al maximo. Cuanto mas alto sea el valor, menos freno motor usa. De todas manera pienso que el problema no es el final de la frenada sino que al final de la frenada es cuando metes volante, prueba a frenar unicente en recto y procura soltar del todo, o al menos casi, el freno cuando vaya a girar la direccion, yo note algo parecido y era eso que te comento, al principio lo mismo te cuesta un poco en funcion del circuito pero luego te ni lo notas.

La explicacion creo que esta en que cuando frenas o bien vas bloqueando o casi de manera que al girar empiezas (o sigues) bloqueando de alante provocando que te adelante el culo, con lo que adelantando el reparto solo lo empeoras, tambien podrias o bien retrasarlo un poco hasta que no te pase o bien bajar la presion de frenado


Buena explicación !!! Ya tengo deberes para hacer :)
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