[HO] Project CARS

Vaya Denis, lo que comenta el desarrollador del Caterham 500 es tal cual la sensación que me ha dado !!!

Este tipo de coches son los que mas me gustan, al ver un evento con él, solo actualizar me metí... y disfruté :) es divertido pelearte con el culo que te quiere adelantar y dando bandazos con el volante para impedirlo, la sensación de agarre de las gomas es esa, que no llega a ser slick y es como entrar a unas tandas en circuito, llegando con tu Cater por la carretera... nice :cool: uyuyuy... esto me empieza a molar... [looco]
Para poder comprar este juego como lo puedo hacer???
Silverquick85 escribió:Para poder comprar este juego como lo puedo hacer???

Bueno aun no se le puede llamar juego ya que está en construcción, solamente proyecto que camina en esa dirección, convertirse en un juego.

Hay dos caminos. Esperar a que lo acaben y lo saquen a la venta allá para despues del próximo verano o bien meterse como miembro-testeador de un producto que no está acabado siendo inversor en una pequeñao gran cantidad para las consolas next-gen. Algo que ocurrirá en algún momento cercano (quizás en octubre, ya que hacemos dos años desde que empezó todo esto). Y celebrarlo de alguna manera.

Así que de momento hay que esperar. [oki]
¿Cómo que para después del próximo verano? ¿lo han vuelto a retrasar? tenía entendido que iba a salir entre mayo y agosto.
Soy miembro desde el principio, y aunque ha tenido bastantes altibajos (aunque esta en pre-alpha), las últimas builds son espectaculares, muy superior al RF2 excepto en el FFB y el REalroad, pero pinta muy muy bien
Adrian_f1 escribió:¿Cómo que para después del próximo verano? ¿lo han vuelto a retrasar? tenía entendido que iba a salir entre mayo y agosto.


No han retrasado nada ya que nunca han dado ninguna fecha...
Aritz [otro] escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Cómo que para después del próximo verano? ¿lo han vuelto a retrasar? tenía entendido que iba a salir entre mayo y agosto.


No han retrasado nada ya que nunca han dado ninguna fecha...


En esta noticia de hace un tiempo pone que un moderador lo confirmó:

http://www.dsogaming.com/news/project-c ... 4-release/

A moderator at WMD’s forum portal confirmed that Project CARS is currently scheduled for a Q2 2014 release. In other words, we are looking at a possible April 2014 release (at best), meaning that Slightly Mad Studios will be fool not to release this title on next-generation consoles.
Pues no había leído eso pero no sé... Si sigues el foro, no ponen fechas nunca. Hasta hace una semana que se dijo lo de los planes por fechas (ellos los llaman milestone)
es la pre-alpha más larga de la historia xD
Adrian_f1 escribió:¿Cómo que para después del próximo verano? ¿lo han vuelto a retrasar? tenía entendido que iba a salir entre mayo y agosto.

Realmente no hay una fecha concreta pues no hay editor/publicista de por medio que de una fecha como convencionalmente ocurre con la inmensa mayoría de los juegos. Así no hay retraso. De hecho la fecha de salida en teoría la fijaremos nosotros los miembros. Seremos quienes decidamos que el producto está listo para salir a la venta.

Sí, el post de ese moderador lo leí yo mismo en su día en el foro oficial, hace unos meses. Pero fue rectificado por los desarrolladores dando a entender que no hay una fecha concreta.

Como digo el próximo E3 va a ser el escaparate de Project CARS pues este es un juego/simulador que va a ser uno de los grandes con Forza y GT en consolas. iRacing, rFactor y Assetto por la parte de PC. Aunque el objetivo primordial es hacer frente a los competidores de consola. Siendo un título de los grandes debería estar en el E3. Así lo intuyo (no es que hallan dicho nada al respecto en el foro oficial).

Al menos según han desvelado (en lo programado por implementar que posteé hace unos días) hasta el 31 de Marzo meten código o nuevas características, así que hasta ahí todavía es pre-alpha y quizás entre en fase alpha en abril.


Unas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo... :o

He querido aprovechar el verano para probarlo pero hasta ayer no pude dedicarle tiempo (juegos acumulados y vacaciones) y la putada es que la semana vuelvo a la rutina de clases + curro :(

Después de dedicar 10 minutillos a configurar el volante debidamente con los valores que dan en el foro me puse con el Caterham R500 y flipé :o. Muy buenas sensaciones en todos los aspectos. Incluso cuando el coche sobreviraba un pequeño contravolante controlaba perfectamente el derrape.

Probé unos minutillos el Z4 y también me dio buenas sensaciones. Luego quiero probar algún tracción delantera, supongo que el Focus RS, que es un coche espectacular.

La putada es que ahora tengo una pantalla de 17" (5:4) ya que se me jodió la que tenía de 24" y así no hay quien disfrute en condiciones XD. A mi me gusta correr con la telemetría y en una pantalla así se junta todo demasiado.
Ayer estuve un buen rato de nuevo testeando varios coches como el lacer, mustang, BMW clásico, Mercedes el de dtm y aunque cada día me gusta más...sigo notando muy suelta la dirección cuando estas tomando una curva...es como si cuando llevas un poco de giro se fuera el ffb...y le costará girar al coche...ojo, que no hablo de derrapaje, sino tomando una curva a no mucha velocidad...para mi el ffb tiene que mandar más información pues es vital para saber como te vaya responder el coche. Después para notar un poco duro el volante tengo que poner en el profiler del volante valores muy altos, yo en el t500 tengo que poner:
1080
90
100
100
90
80

En pcars llevo el ffb a100 y el tyre model a 45, las zonas muertas a 0 y las sensibilidades a 50.
sakatros escribió:Ayer estuve un buen rato de nuevo testeando varios coches como el lacer, mustang, BMW clásico, Mercedes el de dtm y aunque cada día me gusta más...sigo notando muy suelta la dirección cuando estas tomando una curva...es como si cuando llevas un poco de giro se fuera el ffb...y le costará girar al coche...ojo, que no hablo de derrapaje, sino tomando una curva a no mucha velocidad...para mi el ffb tiene que mandar más información pues es vital para saber como te vaya responder el coche. Después para notar un poco duro el volante tengo que poner en el profiler del volante valores muy altos, yo en el t500 tengo que poner:
1080
90
100
100
90
80

En pcars llevo el ffb a100 y el tyre model a 45, las zonas muertas a 0 y las sensibilidades a 50.



Yo seguí los valores dados en:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... your-wheel

Y no me puedo quejar del resultado. ¿Es mejorable? Si, pero estando en una versión pre-Alpha no me parece para nada un mal FFB.
Ojo, que yo no he dicho que sea malo el ffb, son sólo apreciaciones de lo que yo siento con mi volante por sí alguien también lo ve así y lo ha podido solucionar...pero esta claro que desde que he vuelto de vacaciones después de un mes y medio casi sin probarlo, el cambio es total...
A mi me sucede lo mismo con el G27, llegas a la curva y pierdes todas la sensaciones, eso debería pasar con perdida de adherencia pero en condiciones de agarre el ffb debería mantenerse firme. A ver si lo mejoran [triston]
melkhior escribió:...
Probé unos minutillos el Z4 y también me dio buenas sensaciones. Luego quiero probar algún tracción delantera, supongo que el Focus RS, que es un coche espectacular.
...

A los de tracción delantera aun no les han metido mano. Mejor espérate porque poco progreso vas a ver en ellos.



Unos gameplays:
Ariel Atom 500 V8 en Nurburgring . Carrera contra IA
http://www.youtube.com/watch?v=PvbaP1hgCnM&hd=1

Ford Capri Zakspeed Group 5 en Nordschleife. Un par de vueltas en solitario
http://www.youtube.com/watch?v=FX2kVtOL5nU&hd=1

Carrera. Una vuelta a Bathurst con el BMW Z4 GT3. Pantalla panoramica.
http://www.youtube.com/watch?v=zqkUB2R1-Ec&hd=1

Vuelta a Nordschleife con el BMW M1 Procar
http://www.youtube.com/watch?v=FyyIC8BW4Dw&hd=1
denis74 escribió:A los de tracción delantera aun no les han metido mano. Mejor espérate porque poco progreso vas a ver en ellos.


Me esperaré entonces xD. De momento el R500 me ha parecido espectacular... A ver si luego pruebo el M1 y el Z4 en profundidad :o

El Formula Gulf tampoco me ha desagradado, pero tengo que probarlo un poco más para sacar conclusiones.
Para ir directo y saber cuales probar o no probar fíjate en la pantalla de telemetría. Hay vehículos que tienen bloqueada la temperatura de los neumáticos (se ve un signo de exclamación en alguna de las temperaturas). Están pendientes de revisar esos neumáticos que calzan. Como el Formula Gulf.

Así puedes ir directo a los vehículos que trabajan las temperaturas que deben ser los más interesantes para probar ahora mismo.

Los BMW y Mercedes de la categoría GT tienen neumáticos blandos, medios y duros. Puedes cambiarlos en la pantalla de reglajes.
Sigo con mi obejetivo de OC para correr mejor pCARS :)
dejo las novedades en el spoiler para no molestar


Primera meta de Overclock superada :).
Me costo bastante, siguí los pasos mencionados en este post(http://m.taringa.net/posts/info/10539322/Overclock-en-Intel-Core-i7-Tutorial.html), empece con el primer objetivo que en teoría no tiene mayor dificultad, que es llevar mi i7 920 de los @2.67GHz a 3Ghz, y aunque seguí exactamente los pasos no lograba estabilidad, así que tuve que improvisar y subir un poco mas los voltajes de VCORE y VQPI y de momento con las pruebas de estrés que hice con el linX es estable aunque me preocupa la Temperatura que llego a 85º(parece que el Noctua NH-U12P) no es suficiente :( .
Imagen
Jackone escribió:Sigo con mi obejetivo de OC para correr mejor pCARS :)
dejo las novedades en el spoiler para no molestar


Primera meta de Overclock superada :).
Me costo bastante, siguí los pasos mencionados en este post(http://m.taringa.net/posts/info/10539322/Overclock-en-Intel-Core-i7-Tutorial.html), empece con el primer objetivo que en teoría no tiene mayor dificultad, que es llevar mi i7 920 de los @2.67GHz a 3Ghz, y aunque seguí exactamente los pasos no lograba estabilidad, así que tuve que improvisar y subir un poco mas los voltajes de VCORE y VQPI y de momento con las pruebas de estrés que hice con el linX es estable aunque me preocupa la Temperatura que llego a 85º(parece que el Noctua NH-U12P) no es suficiente :( .
Imagen


Yo tengo la misma CPU que tu y ya llevo mas de un año a 3800mhz con el noctua nh-u12p se2 y no he tenido problemas. De todas maneras, en pcars no esperes milagros en cuanto a un aumento significativo de rendimiento.
Jackone escribió:Sigo con mi obejetivo de OC para correr mejor pCARS :)
dejo las novedades en el spoiler para no molestar


Primera meta de Overclock superada :).
Me costo bastante, siguí los pasos mencionados en este post(http://m.taringa.net/posts/info/10539322/Overclock-en-Intel-Core-i7-Tutorial.html), empece con el primer objetivo que en teoría no tiene mayor dificultad, que es llevar mi i7 920 de los @2.67GHz a 3Ghz, y aunque seguí exactamente los pasos no lograba estabilidad, así que tuve que improvisar y subir un poco mas los voltajes de VCORE y VQPI y de momento con las pruebas de estrés que hice con el linX es estable aunque me preocupa la Temperatura que llego a 85º(parece que el Noctua NH-U12P) no es suficiente :( .
Imagen


Demasiado Vcore para hacer solo 3,0 GHz. No creo que tus problemas de estabilidad sean por falta de Vcore, con el voltaje de stock deberia hacer los 3,6GHz.
Yo he tenido el NH-U12P con un Q9550 y tambien con el i7 2600k y para un Oc moderado es suficiente.
Echale un vistazo a este hilo de N3D, tiene una buena guia, te ayudaran a afinar el oc y responderan a tus dudas.
Guia OC 1366
Os dejo una vuelta con el BMW M3 E92 GT4 en Bologna-Pcars Build 557 en Bologna, he puesto dos cortes en slow motion con movie maker, no es que este muy bien, pero es lo que da el movie maker, atencion a las suspensiones.... solo las lleva el coche que conduzco, la IA no lleva fisicas ni sonido, sino fijaros en los demas coches comparado con el que conduzco. Es una pasada de verdad el conducir algunos coches, sobre todo los que estan metiendole mano ultimamente....los graficos de infarto, ponerlo a maxima resolucion.

http://www.youtube.com/watch?v=Qs6oosIjqdY

Animaros los artistas de los videos y hacer uno bueno con slow motion

EDITO:
Bueno, no lo he podido evitar y ahi os pongo otro video... este es onboard y otra vez con el BMW M3 E92 GT4 que como podeis imaginar me esta gustando mucho, pero esta vez en el circuito de Bathurst.

http://www.youtube.com/watch?v=XZcpXlRd3WQ
Build 558 (9/9/13, Team Member+)
Steam-based multiplayer WIP:
* Implemented admin call: kick session member
Audio:
* All new Pagani Huayra incar and external engine sets, plus an AI version. Update includes extra layers of hard-offloaded exhaust crackles a and unique pully whine. Includes the lastest distant rolloffs and trajectory. Please Note: The int/ext backfires and gearshifts require bespoke sounds. I'll add these over the next couple of days. Please take the time to listen to the lower RPM details - especially from trackside - short shifting and crusing around slowly is a lot of fun THEN hit the gas and hang on!
Tracks:
* Azure Coast: Add emm texture for riv_carlhotel
* Connecticut Hill: Add textures for timer tower and sunoco sign
* Volusia Circuit: In field perimeter fencing, merged latest, terrain fixes near lake, cut terrain near garages, fixed popping assets, In field perimeter fencing, merged latest, terrain fixes near lake, cut terrain near garages
Vehicles:
* BMW M3 E30 GroupA: Reuploading after a connection problem
Dume escribió:
Jackone escribió:Sigo con mi obejetivo de OC para correr mejor pCARS :)
dejo las novedades en el spoiler para no molestar


Primera meta de Overclock superada :).
Me costo bastante, siguí los pasos mencionados en este post(http://m.taringa.net/posts/info/10539322/Overclock-en-Intel-Core-i7-Tutorial.html), empece con el primer objetivo que en teoría no tiene mayor dificultad, que es llevar mi i7 920 de los @2.67GHz a 3Ghz, y aunque seguí exactamente los pasos no lograba estabilidad, así que tuve que improvisar y subir un poco mas los voltajes de VCORE y VQPI y de momento con las pruebas de estrés que hice con el linX es estable aunque me preocupa la Temperatura que llego a 85º(parece que el Noctua NH-U12P) no es suficiente :( .
Imagen


Yo tengo la misma CPU que tu y ya llevo mas de un año a 3800mhz con el noctua nh-u12p se2 y no he tenido problemas. De todas maneras, en pcars no esperes milagros en cuanto a un aumento significativo de rendimiento.


Gracias a Ti @Dume y a @mknopfler
Pues a pesar de todo me lleve una gran sorpresa al poder poner esta configuración visual (creo que igualmente puedo mejorarla un poco mas) :
Y correr en prácticamente todos los circuitos y coches por en sima de los 48FPS y en algunos no baja de 61FPS (mi monitor es de 60hz)

Imagen

Con respecto al OC @Dume luego por privado a ver si me das una mano porque me es imposible subir mas me tira un error la bios. Pongo la info en spoiler

Mejore muchísimo la refrigeración , no estaba funcionando el ventilador delantero de 12 XD , y le agregue uno trasero de 9. con lo que ahora va mas fresquito y me pasa las pruebas de estrés con temperaturas totalmente aceptables.

En reposo:

Imagen

Luego de pasar prueba de estrés:

Imagen

Prueba de estrés (solo se que la paso aparentemente bien, no entiendo la info que muestra :( )

Imagen

Y el maldito error al arrancar el PC subiendo BCLK A 180:

Imagen

yo creo que el problema esta en la RAM tengo 4x2Mb pero no son los 4 exactamente igual, recuerdo que al colocarlas me daba problemas y tuve que actualizar la bios, actualmente al encender el pc se me encienden unos leds de colores que por lo que leí puede ser conflicto con la RAM.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sakatros escribió:Os dejo una vuelta con el BMW M3 E92 GT4 en Bologna-Pcars Build 557 en Bologna, he puesto dos cortes en slow motion con movie maker, no es que este muy bien, pero es lo que da el movie maker, atencion a las suspensiones.... solo las lleva el coche que conduzco, la IA no lleva fisicas ni sonido, sino fijaros en los demas coches comparado con el que conduzco. Es una pasada de verdad el conducir algunos coches, sobre todo los que estan metiendole mano ultimamente....los graficos de infarto, ponerlo a maxima resolucion.

http://www.youtube.com/watch?v=Qs6oosIjqdY

Animaros los artistas de los videos y hacer uno bueno con slow motion

EDITO:
Bueno, no lo he podido evitar y ahi os pongo otro video... este es onboard y otra vez con el BMW M3 E92 GT4 que como podeis imaginar me esta gustando mucho, pero esta vez en el circuito de Bathurst.

http://www.youtube.com/watch?v=XZcpXlRd3WQ


¿ritzcher?
soy joaquín, simxperience!
veo que sigues enganchado a pcars. me planteé probarlo en su ocasión pero estaba chapado el tema de nuevos miembros.
Vaya con la ultima actualización....


Alguien le pasa estas cosas?....
La visualización se sale de pantalla. Mi resolución es 1920x1080 y no consigo verlo todo, nunca me había pasado algo igual.

Y otra cosilla por si lo queréis reportar en caso de que no este.

Salen una especie de nubecillas como de humo pero parecen como lentes que se refleja el ambiente de al rededor.
Una imagen creo que mejor:
Imagen
fotaza:

Imagen


Se hace super-raro al comparar el coche pilotado y el de la IA jajaja,

Has tardado Ritzcher en hacer videos, se nota que te has vuelto a reencontrar con el pcars, haber si esto acaba como todos esperamos


UN SALUDO!!!!!!!!
Drak64 escribió:Vaya con la ultima actualización....


Alguien le pasa estas cosas?....
La visualización se sale de pantalla. Mi resolución es 1920x1080 y no consigo verlo todo, nunca me había pasado algo igual.

Y otra cosilla por si lo queréis reportar en caso de que no este.

Salen una especie de nubecillas como de humo pero parecen como lentes que se refleja el ambiente de al rededor.
Una imagen creo que mejor:
Imagen


Prueba a borrar el archivo de configuracion grafica en la carpeta de documentos/pcars y configura de nuevo las opciones de graficos a ver si se te soluciona.
Buenos gameplays sakatros [oki]

La IA por el momento utiliza el viejo modelo de neumáticos (BTM) por eso no van igual.


Hay un video divertido de ayer creo, donde se ve cada coche de la IA ir a su bola. Es la bomba [jaja] luego lo pongo.
denis74 escribió:Buenos gameplays sakatros [oki]

La IA por el momento utiliza el viejo modelo de neumáticos (BTM) por eso no van igual.


Hay un video divertido de ayer creo, donde se ve cada coche de la IA ir a su bola. Es la bomba [jaja] luego lo pongo.



Luego no, AHORA. Últimamente no estás cumpliendo con tus obligaciones. XD
er_lego escribió:
Luego no, AHORA. Últimamente no estás cumpliendo con tus obligaciones. XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Aquí el nuevo sonido del Pagani Huayra:
Audio Update: All new Pagani Huayra incar and external engine sets, plus an AI version.
Update includes extra layers of hard-offloaded exhaust crackles a and unique pulley whine. Includes the latest distant rolloffs and trajectory.

Please Note: The int/ext backfires and gearshifts require bespoke sounds. I'll add these over the next couple of days.

Please take the time to listen to the lower RPM details - especially from trackside - short shifting and cruising around slowly is a lot of fun THEN hit the gas and hang on!

http://www.youtube.com/watch?v=tH6lYiQU01A&hd=1


Y aquí el video que comento. Cada IA a su p... bola. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=r3h6IELhevE&hd=1



Han encontrado un bug en el Time Trial, es decir afecta a los eventos que se hacen. Hasta que ese bug sea eliminado los eventos probablemente se hagan en el modo Free Practice estando los neumáticos fríos. Ya lo dirán.
And as we are now discovering that TT mode is generally not pre warming the tires to get the correct pressure and grip characteristics as they would if you naturally raise them in a race or practice. Honestly i think this has been bugged since before STM, its just more obvious with the detail of this model. So short term i think we should just set it up the same as practice with 20C tires, or alternately, I'll require all my physics feedback be done in practice mode only.
Buenas gente, una cosa. Tengo un amigo que tiene un G27 y le gustaría probar el juego pero los registros están cerrado. ¿Podría dejarle mi cuenta para que jugara? ¿Podríamos jugar entre nosotros así o solo uno conectado a la vez?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosa. Tengo un amigo que tiene un G27 y le gustaría probar el juego pero los registros están cerrado. ¿Podría dejarle mi cuenta para que jugara? ¿Podríamos jugar entre nosotros así o solo uno conectado a la vez?

si confias en el amigo y demás pasasela sin problemas
pero tendras que dejarle la cuenta de steam y activársela en su pc
sobre lo de jugar entre vosostros imposible yo se la deje a un colega y no podemos estar los 2 al mismo tiempo
jkn87 escribió:
sakatros escribió:Os dejo una vuelta con el BMW M3 E92 GT4 en Bologna-Pcars Build 557 en Bologna, he puesto dos cortes en slow motion con movie maker, no es que este muy bien, pero es lo que da el movie maker, atencion a las suspensiones.... solo las lleva el coche que conduzco, la IA no lleva fisicas ni sonido, sino fijaros en los demas coches comparado con el que conduzco. Es una pasada de verdad el conducir algunos coches, sobre todo los que estan metiendole mano ultimamente....los graficos de infarto, ponerlo a maxima resolucion.

http://www.youtube.com/watch?v=Qs6oosIjqdY

Animaros los artistas de los videos y hacer uno bueno con slow motion

EDITO:
Bueno, no lo he podido evitar y ahi os pongo otro video... este es onboard y otra vez con el BMW M3 E92 GT4 que como podeis imaginar me esta gustando mucho, pero esta vez en el circuito de Bathurst.

http://www.youtube.com/watch?v=XZcpXlRd3WQ


¿ritzcher?
soy joaquín, simxperience!
veo que sigues enganchado a pcars. me planteé probarlo en su ocasión pero estaba chapado el tema de nuevos miembros.


Hola Joaquín, pues ya ves..yo soy de ideas fijas y desde que salió pcars ya sabes que he sido un defensor y creyente del proyecto....mucha gente pidió el reembolso y hoy se están dando de cabezazos, si vieras como va con el scm de frex se te caería la babilla, jejejejeje ....

Me alegra verte por aquí también y de ponerte los dientes largos,jejejejeje....
zarcelo_2 escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosa. Tengo un amigo que tiene un G27 y le gustaría probar el juego pero los registros están cerrado. ¿Podría dejarle mi cuenta para que jugara? ¿Podríamos jugar entre nosotros así o solo uno conectado a la vez?

si confias en el amigo y demás pasasela sin problemas
pero tendras que dejarle la cuenta de steam y activársela en su pc
sobre lo de jugar entre vosostros imposible yo se la deje a un colega y no podemos estar los 2 al mismo tiempo
Confío sin problema. ¿Hay que dejar también cuenta Steam? :S

Gracias.
Jijijiji

Ritzer, esos que se están dando cabezazos, son los que imagino? Me gustaría verlo xD
Bicharraco de PC, de pantalla, de volante y por supuesto de juego ;)

Un usuario del foro le ha dado un buen empujón a su aplicación de telemetría, os dejo los enlaces de las dos aplicaciones de telemetría y análisis de usuarios del foro que mejor pinta tienen:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... pplication
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... S-Profiler

Por último un GIF que he visto en el foro de neogaf sobre pCARS y el 4K. Decían que es antiguo, pero vaya preciosidad:

Imagen
Por fin el Pagani Huayra con un sonido mas de deportivo y no de robot de cocina,
por cierto veo en algunas configuraciones graficas que se postean que teneis activado
el Bloom o/y el Motion Blur, yo personalmente es de lo primero que desactivo, pues no
me gusta nada el efecto que produce, me recuerda a juegos arcade produciendome una
falsa sensación de velocidad.
Saludos.
Perdonar por mi ignorancia en esto de las aplicaciones tipo Motec...pues las he visto en muchas ocasiones en simuladores tipo rfactor y demas, pero nunca las he utilizado por no saber bien a ciencia cierta para que me pueden servir....pero si alguien entendido en la materia nos puede dar una idea o pequeña introduccion igual las pruebo o al menos me entero un poco de que van....

La verdad es que la primera aplicacion la he instalado y parece muy profesional...lastima que entre que no me entero bien del ingles y tanto grafico me pierdo...ya direis..
Ahí poco te puedo ayudar, yo para esto de la mecánica y el análisis soy un negado ;-)
Pero para la gente que busca esa décima más puede servir para ver donde frena y acelera, cómo hacer un cambio en el setting afecta al paso por curva o a la velocidad máxima. Quizá lo mejor para los que no somos rápidos sería que alguien rápido te dejara sus datos y poder comparar donde frena y acelera esa persona.

@urewol: totalmente de acuerdo: para jugar efectos como bloom, motion blur, HDR, lens flare, etc desactivados. Para hacer capturas y fotos: activados.
sakatros escribió:Perdonar por mi ignorancia en esto de las aplicaciones tipo Motec...pues las he visto en muchas ocasiones en simuladores tipo rfactor y demas, pero nunca las he utilizado por no saber bien a ciencia cierta para que me pueden servir....pero si alguien entendido en la materia nos puede dar una idea o pequeña introduccion igual las pruebo o al menos me entero un poco de que van....

La verdad es que la primera aplicacion la he instalado y parece muy profesional...lastima que entre que no me entero bien del ingles y tanto grafico me pierdo...ya direis..


Puede servir para varias cosas según quien la vea,si eres ingeniero de pista te interesa por ejemplo temperaturas de motor,frenos,..... por que te indicaría el degastes de neumáticos y discos de frenos,..............pero si eres piloto te serviría para afinar el setup del coche o para mejorar tus tiempos de vueltas, te explico imagina que has dado 2 vueltas y las vizulizas en las telemetría te daras cuentas por ejemplo que en la vuelta 1 fuiste mas rápido en el primer sector que en la vuelta 2 mediante la telemetría comparas la vuelta 1 y 2 y podras saber exactamente como hicistes ese sector si frenastes mas tardes o mas pronto ,girastes el volante mas o menos brusco como acelerastes etc......

En resumen te ayuda a mejorar tus tiempos por vueltas
Gracias por la informacion chicos
KOMETE_UN_CAGAO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Bq4x2TmFjI


Jugar dentro de ese coche tiene que ser lo más frustante del mundo. Que nos lo dejen sacar a un circuito!!
Muy buenas a todos.
Ya estoy de vuelta de vacaciones y deseando probar las novedades.
He estado leyendo todo lo que tenía atrasado del foro y ya estoy puesto al día, más o menos. Deseando ponerme al volante del Capri después de pasarme ocho horas en mi viejo Focus. :)
currololo escribió:Muy buenas a todos.
Ya estoy de vuelta de vacaciones y deseando probar las novedades.
He estado leyendo todo lo que tenía atrasado del foro y ya estoy puesto al día, más o menos. Deseando ponerme al volante del Capri después de pasarme ocho horas en mi viejo Focus. :)


Perfecto [oki]
Por fin vuelven mis reviews preferidas de las builds. XD
No veas hoy el estirón que han pegado en PS4. Faena intensa en esta plataforma.


Currololo, se bienvenido despues de tus vacas.
artistas, que tocais vosotros para hacer que los coches giren mas en las curvas?

porque ami con mi volante, driving force pro gt modeado, segun que coches, me cuesta meterlos en las curvas cerradas, me voy por fuera siempre y version por version me sigue pasando lo mismo y es algo que me desespera, ya que no se comporta para nada como un coche real... asi que ya lo achaco a configuracion

es curioso, porque mi volante tiene 2 vueltas y esta calibrado así, 800º, pero en cuanto doy la primera entera, el muñeco deja de seguir girando y me da la sensacion que la segunda vuelta de volante no la utiliza y por mucho que gire el volante, el coche gira = con 1 vuelta que con 2...
Mucho me temo que tu problema es ir muy, pero que muy pasado de frenada... Si ves al volante virtual girar tanto, es que has girado todo lo que el coche puede, cosa que es un síntoma claro de que vas como 50 km/h más rápido de lo que deberías.

Si esto no es así, podría ser que no estés borrando el perfil cada vez que se actualiza el juego y que se haya cargado todos los setups. Lo de borrar el perfil es un rollo, pero que hay que hacer cada actualización (y ahora son diarias!)

Se me olvidaba decir que tengo el mismo volante y que no tengo ese problema para nada :)
neox3 escribió:artistas, que tocais vosotros para hacer que los coches giren mas en las curvas?

porque ami con mi volante, driving force pro gt modeado, segun que coches, me cuesta meterlos en las curvas cerradas, me voy por fuera siempre y version por version me sigue pasando lo mismo y es algo que me desespera, ya que no se comporta para nada como un coche real... asi que ya lo achaco a configuracion

es curioso, porque mi volante tiene 2 vueltas y esta calibrado así, 800º, pero en cuanto doy la primera entera, el muñeco deja de seguir girando y me da la sensacion que la segunda vuelta de volante no la utiliza y por mucho que gire el volante, el coche gira = con 1 vuelta que con 2...

Tienes que configurar el volante con el programa Logitech Profiler. Poner el primer parametro a 107%, los 3 siguientes a 0, configurar el volante a 900 grados y activar la casilla de dejar que la aplicacion controle el juego ( o algo asin, escribo de memoria).
Mas o menos asin lo llebamos todos y nadie ha reportado algo asin creo. Ya diras.

Saludos gente !
35006 respuestas