Silverquick85 escribió:Para poder comprar este juego como lo puedo hacer???
Adrian_f1 escribió:¿Cómo que para después del próximo verano? ¿lo han vuelto a retrasar? tenía entendido que iba a salir entre mayo y agosto.
Aritz [otro] escribió:Adrian_f1 escribió:¿Cómo que para después del próximo verano? ¿lo han vuelto a retrasar? tenía entendido que iba a salir entre mayo y agosto.
No han retrasado nada ya que nunca han dado ninguna fecha...
A moderator at WMD’s forum portal confirmed that Project CARS is currently scheduled for a Q2 2014 release. In other words, we are looking at a possible April 2014 release (at best), meaning that Slightly Mad Studios will be fool not to release this title on next-generation consoles.
Adrian_f1 escribió:¿Cómo que para después del próximo verano? ¿lo han vuelto a retrasar? tenía entendido que iba a salir entre mayo y agosto.
sakatros escribió:Ayer estuve un buen rato de nuevo testeando varios coches como el lacer, mustang, BMW clásico, Mercedes el de dtm y aunque cada día me gusta más...sigo notando muy suelta la dirección cuando estas tomando una curva...es como si cuando llevas un poco de giro se fuera el ffb...y le costará girar al coche...ojo, que no hablo de derrapaje, sino tomando una curva a no mucha velocidad...para mi el ffb tiene que mandar más información pues es vital para saber como te vaya responder el coche. Después para notar un poco duro el volante tengo que poner en el profiler del volante valores muy altos, yo en el t500 tengo que poner:
1080
90
100
100
90
80
En pcars llevo el ffb a100 y el tyre model a 45, las zonas muertas a 0 y las sensibilidades a 50.
melkhior escribió:...
Probé unos minutillos el Z4 y también me dio buenas sensaciones. Luego quiero probar algún tracción delantera, supongo que el Focus RS, que es un coche espectacular.
...
denis74 escribió:A los de tracción delantera aun no les han metido mano. Mejor espérate porque poco progreso vas a ver en ellos.
Primera meta de Overclock superada .
Me costo bastante, siguí los pasos mencionados en este post(http://m.taringa.net/posts/info/10539322/Overclock-en-Intel-Core-i7-Tutorial.html), empece con el primer objetivo que en teoría no tiene mayor dificultad, que es llevar mi i7 920 de los @2.67GHz a 3Ghz, y aunque seguí exactamente los pasos no lograba estabilidad, así que tuve que improvisar y subir un poco mas los voltajes de VCORE y VQPI y de momento con las pruebas de estrés que hice con el linX es estable aunque me preocupa la Temperatura que llego a 85º(parece que el Noctua NH-U12P) no es suficiente .
Jackone escribió:Sigo con mi obejetivo de OC para correr mejor pCARS
dejo las novedades en el spoiler para no molestarPrimera meta de Overclock superada .
Me costo bastante, siguí los pasos mencionados en este post(http://m.taringa.net/posts/info/10539322/Overclock-en-Intel-Core-i7-Tutorial.html), empece con el primer objetivo que en teoría no tiene mayor dificultad, que es llevar mi i7 920 de los @2.67GHz a 3Ghz, y aunque seguí exactamente los pasos no lograba estabilidad, así que tuve que improvisar y subir un poco mas los voltajes de VCORE y VQPI y de momento con las pruebas de estrés que hice con el linX es estable aunque me preocupa la Temperatura que llego a 85º(parece que el Noctua NH-U12P) no es suficiente .
Jackone escribió:Sigo con mi obejetivo de OC para correr mejor pCARS
dejo las novedades en el spoiler para no molestarPrimera meta de Overclock superada .
Dume escribió:Jackone escribió:Sigo con mi obejetivo de OC para correr mejor pCARS
Yo tengo la misma CPU que tu y ya llevo mas de un año a 3800mhz con el noctua nh-u12p se2 y no he tenido problemas. De todas maneras, en pcars no esperes milagros en cuanto a un aumento significativo de rendimiento.
Mejore muchísimo la refrigeración , no estaba funcionando el ventilador delantero de 12 , y le agregue uno trasero de 9. con lo que ahora va mas fresquito y me pasa las pruebas de estrés con temperaturas totalmente aceptables.
En reposo:
Luego de pasar prueba de estrés:
Prueba de estrés (solo se que la paso aparentemente bien, no entiendo la info que muestra )
Y el maldito error al arrancar el PC subiendo BCLK A 180:
yo creo que el problema esta en la RAM tengo 4x2Mb pero no son los 4 exactamente igual, recuerdo que al colocarlas me daba problemas y tuve que actualizar la bios, actualmente al encender el pc se me encienden unos leds de colores que por lo que leí puede ser conflicto con la RAM.
sakatros escribió:Os dejo una vuelta con el BMW M3 E92 GT4 en Bologna-Pcars Build 557 en Bologna, he puesto dos cortes en slow motion con movie maker, no es que este muy bien, pero es lo que da el movie maker, atencion a las suspensiones.... solo las lleva el coche que conduzco, la IA no lleva fisicas ni sonido, sino fijaros en los demas coches comparado con el que conduzco. Es una pasada de verdad el conducir algunos coches, sobre todo los que estan metiendole mano ultimamente....los graficos de infarto, ponerlo a maxima resolucion.
http://www.youtube.com/watch?v=Qs6oosIjqdY
Animaros los artistas de los videos y hacer uno bueno con slow motion
EDITO:
Bueno, no lo he podido evitar y ahi os pongo otro video... este es onboard y otra vez con el BMW M3 E92 GT4 que como podeis imaginar me esta gustando mucho, pero esta vez en el circuito de Bathurst.
http://www.youtube.com/watch?v=XZcpXlRd3WQ
Drak64 escribió:Vaya con la ultima actualización....
Alguien le pasa estas cosas?....
La visualización se sale de pantalla. Mi resolución es 1920x1080 y no consigo verlo todo, nunca me había pasado algo igual.
Y otra cosilla por si lo queréis reportar en caso de que no este.
Salen una especie de nubecillas como de humo pero parecen como lentes que se refleja el ambiente de al rededor.
Una imagen creo que mejor:
denis74 escribió:Buenos gameplays sakatros
La IA por el momento utiliza el viejo modelo de neumáticos (BTM) por eso no van igual.
Hay un video divertido de ayer creo, donde se ve cada coche de la IA ir a su bola. Es la bomba luego lo pongo.
er_lego escribió:
Luego no, AHORA. Últimamente no estás cumpliendo con tus obligaciones.
Audio Update: All new Pagani Huayra incar and external engine sets, plus an AI version.
Update includes extra layers of hard-offloaded exhaust crackles a and unique pulley whine. Includes the latest distant rolloffs and trajectory.
Please Note: The int/ext backfires and gearshifts require bespoke sounds. I'll add these over the next couple of days.
Please take the time to listen to the lower RPM details - especially from trackside - short shifting and cruising around slowly is a lot of fun THEN hit the gas and hang on!
And as we are now discovering that TT mode is generally not pre warming the tires to get the correct pressure and grip characteristics as they would if you naturally raise them in a race or practice. Honestly i think this has been bugged since before STM, its just more obvious with the detail of this model. So short term i think we should just set it up the same as practice with 20C tires, or alternately, I'll require all my physics feedback be done in practice mode only.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosa. Tengo un amigo que tiene un G27 y le gustaría probar el juego pero los registros están cerrado. ¿Podría dejarle mi cuenta para que jugara? ¿Podríamos jugar entre nosotros así o solo uno conectado a la vez?
jkn87 escribió:sakatros escribió:Os dejo una vuelta con el BMW M3 E92 GT4 en Bologna-Pcars Build 557 en Bologna, he puesto dos cortes en slow motion con movie maker, no es que este muy bien, pero es lo que da el movie maker, atencion a las suspensiones.... solo las lleva el coche que conduzco, la IA no lleva fisicas ni sonido, sino fijaros en los demas coches comparado con el que conduzco. Es una pasada de verdad el conducir algunos coches, sobre todo los que estan metiendole mano ultimamente....los graficos de infarto, ponerlo a maxima resolucion.
http://www.youtube.com/watch?v=Qs6oosIjqdY
Animaros los artistas de los videos y hacer uno bueno con slow motion
EDITO:
Bueno, no lo he podido evitar y ahi os pongo otro video... este es onboard y otra vez con el BMW M3 E92 GT4 que como podeis imaginar me esta gustando mucho, pero esta vez en el circuito de Bathurst.
http://www.youtube.com/watch?v=XZcpXlRd3WQ
¿ritzcher?
soy joaquín, simxperience!
veo que sigues enganchado a pcars. me planteé probarlo en su ocasión pero estaba chapado el tema de nuevos miembros.
Confío sin problema. ¿Hay que dejar también cuenta Steam? :Szarcelo_2 escribió:BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosa. Tengo un amigo que tiene un G27 y le gustaría probar el juego pero los registros están cerrado. ¿Podría dejarle mi cuenta para que jugara? ¿Podríamos jugar entre nosotros así o solo uno conectado a la vez?
si confias en el amigo y demás pasasela sin problemas
pero tendras que dejarle la cuenta de steam y activársela en su pc
sobre lo de jugar entre vosostros imposible yo se la deje a un colega y no podemos estar los 2 al mismo tiempo
sakatros escribió:Perdonar por mi ignorancia en esto de las aplicaciones tipo Motec...pues las he visto en muchas ocasiones en simuladores tipo rfactor y demas, pero nunca las he utilizado por no saber bien a ciencia cierta para que me pueden servir....pero si alguien entendido en la materia nos puede dar una idea o pequeña introduccion igual las pruebo o al menos me entero un poco de que van....
La verdad es que la primera aplicacion la he instalado y parece muy profesional...lastima que entre que no me entero bien del ingles y tanto grafico me pierdo...ya direis..
KOMETE_UN_CAGAO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Bq4x2TmFjI
currololo escribió:Muy buenas a todos.
Ya estoy de vuelta de vacaciones y deseando probar las novedades.
He estado leyendo todo lo que tenía atrasado del foro y ya estoy puesto al día, más o menos. Deseando ponerme al volante del Capri después de pasarme ocho horas en mi viejo Focus.
neox3 escribió:artistas, que tocais vosotros para hacer que los coches giren mas en las curvas?
porque ami con mi volante, driving force pro gt modeado, segun que coches, me cuesta meterlos en las curvas cerradas, me voy por fuera siempre y version por version me sigue pasando lo mismo y es algo que me desespera, ya que no se comporta para nada como un coche real... asi que ya lo achaco a configuracion
es curioso, porque mi volante tiene 2 vueltas y esta calibrado así, 800º, pero en cuanto doy la primera entera, el muñeco deja de seguir girando y me da la sensacion que la segunda vuelta de volante no la utiliza y por mucho que gire el volante, el coche gira = con 1 vuelta que con 2...