[HO] Project CARS

xmanuv escribió:PD:que hago me quedo en team member o paso a full member?


tu veras si quieres colaborar mas o no y si quieres tener el juego completo sin pagar nada por el cuando salga.




parece que la cosa da resultado, ayer hubo el triple de ingresos: http://forum.wmdportal.com/funds.php

y hoy, a esta hora, ya hemos igualado los ingresos de un dia normal. entiendo que el viernes, si ya incluyen un circuito punto-a-punto la cosa se va a disparar (de hecho ya lo hizo el viernes pasado)
Ya ves,,,buena campaña la de Monjuic. Faltan unos buenos planos para que hagan decidir ponerlo a esta gente. jlanc3 por supuesto que puedes poner el enlace. Faltaba más :)

OK,,XTC908 aunque me parece que dijeron que en le menú general saldrá el último coche utilizado.

Hombre, lo que siento es cada vez más curiosidad por este proyecto. Muy grande tiene que ser para intentar batir a Forza 4 y GT5.
Ian Bell ayer decía que el objetivo era vender 8-9 millones de unidades. Vaya burrada.

Recordar que Full member tiene el juego gratis + beneficios. Yo creo que esta gente ha mostrado al gran inversor/publicista lo que están haciendo y sin dudarlo el publicista ha dado el sí quiero viendo los progresos que se están dando en todos los apartados del juego.
Porqué estais interesados en el viejo Montjuic?, es mas por ser alguno de vosotros de Barcelona o por las carácteristicas del circuito en si?
y los team member no tienen beneficios???
Buenas, hay algo que releyendo el mensaje de Ian Bell creo que tenemos confundido (o al menos yo lo estaba). No es que vaya a entrar un inversor. Es que va a cambiar toda la estructura de SMS porque van a formar parte de alguien más grande (si ocurre).
Están con NDAs, no sé yo si soltarlo así en el foro no les traerá problemas. Según dicen, se aseguran la financiación y nuestras condiciones se van a mantener. Yo diría que tiene buena pinta.

123456 escribió:PD2: se sabe algo del jarama?

El Jarama? hm, por mucho que me guste por trazado, yo diría que tiene pocas posibilidades. Solo he visto un par de menciones y nadie ha hecho un hilo recogiendo la información necesaria. No parece uno de los circuitos favoritos.
Aunque si no recuerdo mal estaba en el Shift ...

XTC908 escribió:¡¡¡EL SHOWROOM¡¡¡¡

Hay varios hilos en el foro oficial de gente pidiendolo, pero no recuerdo nadie de SMS contestando, si veo algo me lo apunto para ponerlo por aquí.

deltonin escribió:Porqué estais interesados en el viejo Montjuic?, es mas por ser alguno de vosotros de Barcelona o por las carácteristicas del circuito en si?

Pues aunque no lo conozco mucho, en mi caso por el trazado, y eso que normalmente no me gustan los circuitos urbanos. Pero este tiene pinta de ser bonito, divertido, con desniveles, etc.
Y el que lo lleve denis74 le hace ganar muchos puntos [beer]

xmanuv escribió:y los team member no tienen beneficios???

Pues depende, las PREVISIONES (lo pongo en mayúsculas para dejar bien claro que son previsiones, que luego ya sabemos lo que pasa con los presupuestos). Eso, las previsiones son que si vende menos de 250.000 copias no tendrías ningún beneficio, sobre 250.000 copias más o menos lo invertido (unos 25 euros) y si vende un millón pues un 400% de tu inversión (unos 100 euros). Vamos, que sí tienen beneficios los team member.

Y de regalo dejo varias sensaciones que saqué ayer de la charla.
Aviso: no son cosas que hayan dicho que va a ser así, son las sensaciones que saqué ayer de cosas que quiere la gente (aunque solo pueden participar managers) y son mis interpetraciones de aspectos que me llamaron la atención. Ni son cosas dichas sólo por SMS ni son mis opiniones:
-Rallys: si hay que hacerlo, que se haga bien. Y eso no podría ser siendo una parte de pCARS, la mayoría quiere un juego aparte. Circuitos de RallyCross sí sería más factible. Lo que sí se está pidiendo es que ya que parece que va a haber circuitos punto a punto, poner algún World Rally Car y algún coche de HillClimb
-Simulador: la meta sigue siendo tirar a simulador realista.
-Teléfono: la idea no es hacer el juego para dispositivos móviles sino pensar alguna aplicación (telemetría, estadísticas, repeticiones, etc)
-Juego cruzado PC y consolas: difícil que se pueda hacer, muchas trabas por parte de Sony / Microsoft
-Ovalos: calculan que como mínimo harían falya entre 5 y 8 óvalos.
-Mejoras: tanto visuales (alerones, spoilers, etc) como mecánicas. Han avisado que hacer eso bien lleva mucho tiempo, que se podría emplear en hacer más coches.
Se discutieron varias cosas más como el modo en solitario (Career ), clubs online, un modo escenario (te plantan en determinada carrera y tienes que conseguir determinado objetivo), y varias cosas más.
Grandísima información colets, se agradecen mucho estos aportes, un saludo.
Perfecta la informacion!!!
Respecto al Jarama yo solo lo he visto en el TOCA de Codemasters.
En cuanto a Munjuic es un circuito historico nunca visto en ningun videojuego y que fue eliminado por diversos accidentes (mortales). Personalmente me gustaria poder jugarlo en el juego pero lo veo dificil ya que a nivel internacional debe ser totalmente desconocido (que conste que yo he dado mi "i like").
Lo de que el objetivo siga siendo la SIMULACION es la mejor noticia de todas las que salgan o hayan salido.
Ha dia de hoy no existe ningun simulador de coches que muestre este nivel tecnico.

Edito: costa de azure añadida en la buil de hoy.
Si colets, el jarama estaba en el shift. Ojala alguien habra un hilo como el de denis
Asunto: [HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

denis74 escribió:Ya ves,,,buena campaña la de Monjuic. Faltan unos buenos planos para que hagan decidir ponerlo a esta gente. jlanc3 por supuesto que puedes poner el enlace. Faltaba más :)

OK,,XTC908 aunque me parece que dijeron que en le menú general saldrá el último coche utilizado.

Hombre, lo que siento es cada vez más curiosidad por este proyecto. Muy grande tiene que ser para intentar batir a Forza 4 y GT5.
Ian Bell ayer decía que el objetivo era vender 8-9 millones de unidades. Vaya burrada.

Recordar que Full member tiene el juego gratis + beneficios. Yo creo que esta gente ha mostrado al gran inversor/publicista lo que están haciendo y sin dudarlo el publicista ha dado el sí quiero viendo los progresos que se están dando en todos los apartados del juego.



Tienes algun mail telefono o direccion de alguna associacion que pueda tener esos mapas topograficos o el ajuntamiento , seguire buscando si encuentras algo ya sabes.

hay que conseguir que lo ponga esas subidas y bajadas son unicas y el escenario inmejorable (torres venecianas , fuentes , el estadio alimpico, torre calatrava....y al fondo la ciudad entera) si puedes modificar el tema i poner en el titulo que es barcelona creo que llamaria mas la atencion, con lo que les gusta a los ingleses nuestra ciudad XD
colets, puntualizar que spoiler son DRS.
Yo os iba a preguntar una cosa...el caso es que de momento no tengo un PC que pueda mover las builds, pero dentro de poco me compraré un PC, en principio para iRacing porque este juego lo prefiero para consola. A lo que voy, si yo me hago inversor, creo que es Full member (45€?), te dan una copia, y beneficios (según ventas), según tengo entendido. Vale, pues me gustaría saber si la copia que te dan sería una copia física/digital para consola, te dan a elegir...o es simplemente un código para descargar el juego para PC...

Un saludo.
nene15708 escribió:Yo os iba a preguntar una cosa...el caso es que de momento no tengo un PC que pueda mover la builds, pero dentro de poco me comprare un PC, en principio para iRacing porque este juego lo prefiero para consola. A lo que voy, si yo me hago inversor, creo que es full member (45€?), te dan una copia, y beneficios (según ventas), según tengo entendido. Vale, pues me gustaría saber si la copia que te dan seria una copia física para consola, te dan a elegir...o es simplemente un código para descargar el juego solo para PC...

Un saludo.

creo que no lo han dicho, pero lo mas seguro es que sea para PC.
Pero tambien sería un puntazo que te diesen a elegir, la verdad.
A ver si alguien a ciencia cierta lo sabe y te aclara mejor la duda.
se a dicho los requisitos que arian falta para este juego?
estoy pensando en invertir y unirme al proyecto pero no antes de saber si pa mi pc que me acabo de comprar podra tirar bien(bien me refiero en alto)
mi pc es: i5 2500k
8gb ram 1600
560gtx ti
Egomagic escribió:se a dicho los requisitos que arian falta para este juego?
estoy pensando en invertir y unirme al proyecto pero no antes de saber si pa mi pc que me acabo de comprar podra tirar bien(bien me refiero en alto)
mi pc es: i5 2500k
8gb ram 1600
560gtx ti


Aun no ae han dado. Date cuenta que aun esta en fase pre-alpha y pueden combiar mucho. No obstante no creo que con el equipo que tienes tengas problemas y maxime cuando existen multiples opciones graficas para buscar el rendimiento optimo.
Respondo por alusiones ;)
XTC908 escribió:Grandísima información colets, se agradecen mucho estos aportes, un saludo.

De nada, la verdad es que el foro oficial ahora mismo es ya tan grande que es dfícil de seguir, es muy útil el post semanal que hacen con los "highlights"
Dume escribió:Lo de que el objetivo siga siendo la SIMULACION es la mejor noticia de todas las que salgan o hayan salido.
Edito: costa de azure añadida en la buil de hoy.

Ojo, que ya he dicho que son cosas que se dijeron en la charla, no algo seguro.
Aunque lo de la simulación ya han repetido varias ocasiones que ese es el camino a seguir. Por mucho que algunos usuarios piensen que cosas como carreteras abiertas, buenos gráficos, juego que estará en consolas, soporte para gamepad, un inversor detrás, etc hagan que el juego sea arcade. Yo creo que lo pueden hacer simulador con todo eso, pero eso es otra discusión.
No es que me guste demasiado Mónaco, pero bien, así ya tenemos un circuito urbano.
123456 escribió:Si colets, el jarama estaba en el shift. Ojala alguien habra un hilo como el de denis

Ah, bien, no andaba yo tan despistado. Lo malo es que no sé si EA tiene esos derechos y tendrían que hacerlo desde el principio o podrían aprovechar algo.
No me importaría que estuviera, me parece un trazado muy divertido, aunque algo corto.Hay otros circuitos que prefiriría antes que el Jarama.
Din-A4 escribió:colets, puntualizar que spoiler son DRS.

Mi no entender. No me refería al DRS de un F1. Eso es parte del coche y por tanto no es una mejora. Se refieren a coger un coche de calle y meterle un spoiler, o lo que sea. Eso llevaría mucho trabajo de arte (crear esos elementos y que encajen en los coches), de programación (el comportamiento del coche cambia), habría que meter algo como puntos de rendimiento para poder igualar en el online.
También se corre el peligro de que el juego se acaba convirtiendo en un "tengo que sacar pasta para poner el coche a tutiplén".
Soy partidario de que no se haga y haya mayor número de coches "cerrados" pero bien hechos, que luego el coche más rápido sea el que tenga el mejor piloto ó puesta a punto y no el que le haya metido más piezas.
Además ¿para qué le vas a meter 500 caballos a un turismo normalito si luego tienes los coches de la DTM?
A mí me vale con el setup mecánico del coche (que no lo uso porque no tengo ni idea) y con poder hacer decoraciones propias.
Prefiero las carreras igualadas con coches similares. Y que el anfitrión tenga mecanismos artificiales para igualarlas. Ya sea con algo que haga que los coches más atrasados sean más rápidos (que no me gusta mucho) o que según hayan sido los resultados de carreras anteriores los mejores pilotos tengan algún hándicap como peso extra. Y por supuesto, que sea a decisión de los que estén corriendo online en ese momento.
En cualquier caso, lo de las piezas es algo bastante polémico. A mucha gente le gusta ese aspecto. Así que es de esperar una votación ahí, para más adelante.
Vaya, lo que ha dado de sí una sola frase!
nene15708 escribió: Vale, pues me gustaría saber si la copia que te dan sería una copia física/digital para consola, te dan a elegir...o es simplemente un código para descargar el juego para PC...
Un saludo.

Como bien te han dicho, todavía no se sabe. Y hasta que no nos acerquemos a la etapa de plantear la distribución, no creo que se pueda saber mucho más.
Se han comentado varias posibilidades: lo más sencillo es un código de descarga para PC o código para alguna plataforma como Steam (si es que se va a estar en Steam, que no se sabe).
Si se opta por el formato físico, puede ser que lo envíe directamente la distribuidora o se dé algún cupón para alguna tienda como Amazon. En cualquier caso, creí entender que los gastos de envío irían a cuenta del usuario. Por eso, para nosotros sería mejor alguien que distibuyera desde España.
La posibilidad de contar con un gran distribuidor (tipo Game) y recogerla en tienda es muy complicada: no está en todos los países, sería complicado autenticar al usuario que tiene que recoger su copia, et, Ese modo lo veo difícil.
En cuanto a elegir PC/consola, creo que querían dejar elegir, pero hay que ver cómo se costea el sobreprecio que tienen los juegos de consola. Hay que pagar royalties a sony / microsoft. De nuevo, hasta que no entre en juego la distribuidora, difícil poder asegurar nada. Pero creo que existe la posibilidad de que si elegimos el juego en versión consola, tengamos que pagar los usuarios esa diferencia.
Como curiosidad, se estuvo discutiendo entre usuarios (no inervino nadie de SMS) la posibilidad de que como el juego en consola en más caro, llevaran un código de steam para que tuvieras la versión de PC o bien gratis (los menos) o por un coste muy pequeño (la mayoría). Con el juego de steam ligado a tu cuenta de consola para que no se produjeran reventas y hacer que hubiera alguna venta más: quien se ha comprado el juego de consola puede que no le importe tener también la versión de PC a un precio interesante. Todo esto era más que para los miembros actuales, de cara al consumidor final.
Egomagic escribió:se a dicho los requisitos que arian falta para este juego?
estoy pensando en invertir y unirme al proyecto pero no antes de saber si pa mi pc que me acabo de comprar podra tirar bien(bien me refiero en alto)
mi pc es: i5 2500k
8gb ram 1600
560gtx ti

Estos son los requisitos que pusieron hace mucho para probar las builds:
CPU – 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS – nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
CONNECTION – Continuous Internet

Yo creo que tu PC debería ir bastante bien, quizá no como para poner carreras de 64 coches con todo a tope, pero bastante potente (ya me gustaría a mí).
Saludos
Buenas chicos,

Ya me he hecho socio del juego, a ver si va para adelante.

Yo juego con un pad de la xbox 360, ya se que es un pecado pero es que vengo del forza y no me ha ido mal, la pregunta es...

Para ir a hacer récords necesitas un volante? ¿es más por sensación o por resultados?

Saludos
En cualquier simulador primero están las sensaciones y después los resultados. Si las prioridades son al revés no creo que se llegue a ser rápido nunca. [oki]

Cada cosa que veo del juego me motiva más. Eso si, esas últimas informaciones (o desinformaciones) sobre el nuevo rumbo de la compañía y el secretismo que lo rodea, no me inspiran la mayor de las confianzas la verdad... Habrá que esperar.

PD: tiene algo bueno que los inversores sean solo en PC, así tendremos aseguradas, al menos sobre el papel y con los deseos de los jugadores, físicas de simulador.

[bye]
beto_metal escribió:En cualquier simulador primero están las sensaciones y después los resultados. Si las prioridades son al revés no creo que se llegue a ser rápido nunca. [oki]

Cada cosa que veo del juego me motiva más. Eso si, esas últimas informaciones (o desinformaciones) sobre el nuevo rumbo de la compañía y el secretismo que lo rodea, no me inspiran la mayor de las confianzas la verdad... Habrá que esperar.

PD: tiene algo bueno que los inversores sean solo en PC, así tendremos aseguradas, al menos sobre el papel y con los deseos de los jugadores, físicas de simulador.

[bye]


Entonces siempre será mas rápido un volante que un pad?

Saludos
Basalto escribió:Buenas chicos,

Ya me he hecho socio del juego, a ver si va para adelante.

Yo juego con un pad de la xbox 360, ya se que es un pecado pero es que vengo del forza y no me ha ido mal, la pregunta es...

Para ir a hacer récords necesitas un volante? ¿es más por sensación o por resultados?

Saludos


yo ahora no dispongo de volante estoy a la espera de conseguir uno, juego con un mando de ps2 y tengo el 20 mejor tiempo en Connecticut Hill pero claro las sensaciones no son las misma
Por cierto para figurar en los records como tienes que correr?

RACE, time trial o como?

es que he hecho un tiempo como para meterme de los 20 primeros en 1 circuito y no salgo

A ver si hago algo mal

Saludos y gracias

P.D habrá que pillarse un g 27
Basalto escribió:
beto_metal escribió:En cualquier simulador primero están las sensaciones y después los resultados. Si las prioridades son al revés no creo que se llegue a ser rápido nunca. [oki]

Cada cosa que veo del juego me motiva más. Eso si, esas últimas informaciones (o desinformaciones) sobre el nuevo rumbo de la compañía y el secretismo que lo rodea, no me inspiran la mayor de las confianzas la verdad... Habrá que esperar.

PD: tiene algo bueno que los inversores sean solo en PC, así tendremos aseguradas, al menos sobre el papel y con los deseos de los jugadores, físicas de simulador.

[bye]


Entonces siempre será mas rápido un volante que un pad?

Saludos


Me refería a que la gente que aprecia un buen simulador lo hace por las sensaciones que da al conducirlo, no por ser más rápido que los demás... A eso me refiero. Normalmente los más sensibles en ese aspecto son también los más rápidos, pero es algo que va añadido.
En los simus de PC es lógico que el volante sea más rápido. Por que lo que se pretende es simular la realidad. Luego en consolas eso otro tema, por que pueden hacer que el manejo con pad sea más fácil y rápido, pero en este juego no será el caso. Espero!

[bye]
Basalto escribió:Por cierto para figurar en los records como tienes que correr?

RACE, time trial o como?

es que he hecho un tiempo como para meterme de los 20 primeros en 1 circuito y no salgo

A ver si hago algo mal

Saludos y gracias

P.D habrá que pillarse un g 27



yo suelo hacer time trial y si que me cuenta los tiempos
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Saludos
Gracias por las respuestas :)

Era simplemente una duda que tenia...solo quería saber si también darían la opción de la copia para consola, pero aun no se sabe y es normal...ya se vera. De todas formas me da igual, lo mas normal es que el PC me lo mueva sin problemas, ya que intentare hacerme con algo bastante potente...Pero bueno, si solo dan la copia o código para PC, pues para PC...Entre mañana y pasado haré la transferencia y pasare a ser inversor de este gran proyecto, aunque no pueda ayudar como betatester de momento, espero no tardar en hacerme con el PC y poder ayudar en algo a esta gente, y lo mas importante, dar mis impresiones en este hilo.

Un saludo.
El tema pad vs volante como han dicho lo que aporta es mas inmersión y mejores sensaciones...el resto dependerá de la habilidad de cada uno, no por llevar volante vas a ser mas rápido o viceversa. Recuerdo en algunos champs de rFactor que he corrido que había un colega que iba con pad y nos daba una pana a todos los de volante que pa qué... :p. También había otros que al principio iban con pad, hacían tiempos medios y al pasarse a volante no daban pie con bola.

Los simus actuales no penalizan el uso del pad, y en algunos casos es una ventaja porque no es lo mismo girar el volante 540 o 900º que mover en el mismo tiempo el stick un par de cm.
Bufff Suzuka,,,Diosss y más imágenes de Azure coast..IMPRESIONANTE.. [plas] [plas] [plas] ¿Cuanto ocupará el build?

colets, gracias por el resumen. Cierto,,,dicen que van a formar parte de algo más grande y mejor. Como si la empresa se transformara en algo más poderoso. ¿No será la entrada de un gran accionista? Me acuerdo hace semanas que Ian Bell dijo que habían inversores a la espera. Ese momento debe haber llegado.

En estos momentos hay otra charla en directo. Están hablando ahora mismo Andy Tudor, dando la visión, sobre lo que será el modo Carrera y el modo Online.

Oh,,ha subido la inversión de miembros. Si mirais el lado bueno la no entrada de más miembros hará que nos toque más. El tema de beneficios toca a todos, desde Junior al nivel más alto de inversión.

Basalto,,posiblemente seas Junior y los Junior no pueden subir tiempos porque los resetearon a mediados de mes. Y los builds anteriores a esa fecha no pueden subir tiempos.

Imágenes de Suzuka
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post106262

Las nuevas imágenes de Azure y California las he subido a Imageshack. Aquí el album:
http://imageshack.us/g/822/79883630.jpg/
Sobre el circuito de Montjuïc, he encontrado un video con un pequeño paseo virtual por el trazado con un mod de Rfactor.

http://youtu.be/Bkz2GLPb9sk
denis y currololo, podeis poner las imagenes e info aqui? no todos podemos verlo jeje :)
Por cierto colets, me colé con lo de DRS, te lo dije porque el año pasado, traducía Alerón móvil en traductor, y me salía cell spoiler, y claro, creí que lo leíste eso de spoiler, y creía que se referiría a DRS. Fail mío
nada, es que no entendía bien lo que querías decir.
Y yo pensando que Azure Coast era notMonaco, anda queeeee!
Dos tramos de carretera para mañana, creo que habrá que echar a rodar ahí mi A4 camuflado de Lancer ;)
Y no hay circuito urbano, pero tenemos Suzuka, bien! Uno de mis circuitos favoritos.
He mirado por encima el chat de hoy, parece que ha habido menos chicha.
Lo que ha comentado ya denis74, y añado un par de cosas:
Han hablado bastante del modo cooperativo para el modo carrera, de modo que vayas con un amigo como los dos pilotos de un equipo. O que se puedan hacer relevos para carreras de resistencia.
También sobre cómo hacer el rating para determinar el nivel de pilotos, para que en partidas aleattorias puedas estar con gente de tu nivel.
No lo he leído con mucha atención, no sé si ha habido alguna cosa más interesante.
nene15708: yo ando más o menos igual. Ahora más o menos voy probando las builds, aunque debo reconocer que tampoco aporto mucho feedback en el foro oficial.
Pero el ir viendo cómo se va decidiendo el juego y ver su evolución, me merece mucho la pena. Eso en el foro oficial y luego aquí en EOL, que está saliendo un hilo muy entretenido.
Mi PC da justo para el Time Trial y poco más, así que para carreras y el online lo voy a tener complicado. Lo más seguro es que cuando salga el juego me pille la versión de consola y ya veremos si también el de PC.
¿Estos circuitos iran en la build junior o empezaran ya a discriminarnos?
Lastima que a Suzuka aun le quede tanto para mas o menos estar listo. Ni gradas, ni noria, etc. pero bueno, otra mas a sumar y junto a los dos tramos mañana a disfrutar otra vez :)
Din-A4 escribió:denis y currololo, podeis poner las imagenes e info aqui? no todos podemos verlo jeje :)


Las ha colgado Denis en este enlace:
http://imageshack.us/g/822/79883630.jpg/
-=NokYA=- escribió:¿Estos circuitos iran en la build junior o empezaran ya a discriminarnos?


los junior no cataran la build hasta el dia 6 y de momento la encuesta esta a favor de vetar estos circuitos alos junior asi que...

habra que ver en que queda todo yo ya me hice team member la semana pasada para catar la build 175

chechuka gracias por ese video creo que no estava subido en el post haber si denis lo sube o sino subelo tu mismo


saludos!!
denis74 escribió:Bufff Suzuka,,,Diosss y más imágenes de Azure coast..IMPRESIONANTE.. [plas] [plas] [plas] ¿Cuanto ocupará el build?

colets, gracias por el resumen. Cierto,,,dicen que van a formar parte de algo más grande y mejor. Como si la empresa se transformara en algo más poderoso. ¿No será la entrada de un gran accionista? Me acuerdo hace semanas que Ian Bell dijo que habían inversores a la espera. Ese momento debe haber llegado.

En estos momentos hay otra charla en directo. Están hablando ahora mismo Andy Tudor, dando la visión, sobre lo que será el modo Carrera y el modo Online.

Oh,,ha subido la inversión de miembros. Si mirais el lado bueno la no entrada de más miembros hará que nos toque más. El tema de beneficios toca a todos, desde Junior al nivel más alto de inversión.

Basalto,,posiblemente seas Junior y los Junior no pueden subir tiempos porque los resetearon a mediados de mes. Y los builds anteriores a esa fecha no pueden subir tiempos.

Imágenes de Suzuka
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post106262

Las nuevas imágenes de Azure y California las he subido a Imageshack. Aquí el album:
http://imageshack.us/g/822/79883630.jpg/



soy senior ;p

Per luego me hecho un ratillo a ver si los subo.

Saludos
currololo escribió:
Din-A4 escribió:denis y currololo, podeis poner las imagenes e info aqui? no todos podemos verlo jeje :)


Las ha colgado Denis en este enlace:
http://imageshack.us/g/822/79883630.jpg/

creí que habían imagenes de suzuka jeje
tendrian que inplementar la mirada en la curva igual que el rfactor.
la build de mañana va a ser espectacular xD

y si, tal como estaba previsto, hoy ya han recaudado mas que ayer y aun faltan dos horas para acabar el dia. mañana con los nuevos circuitos, cuando empiecen a circular fotos y demas por las webs del mundillo creo que batiremos un record de nuevos miembros [+risas]
en que build van?? la ultima que descargue fue la 175 y ahora estoy descargando la 179... no tenia idea...entonces la de mañana cual es??

PD: 19:00 hrs en Chile
rhadamonthes escribió:en que build van?? la ultima que descargue fue la 175 y ahora estoy descargando la 179... no tenia idea...entonces la de mañana cual es??

PD: 19:00 hrs en Chile



pues por la 179, creo que es la build de mañana que la han puesto antes de tiempo:

Build 179 (23/3/12, Team Member+)
Updated UI with news ticker added
Test flag wavers added to Bologna
Improved ocean shader
Added metallic effects to Racer cars
New exports of California Highway and Azure Coast
New exports of Ariel Atoms
Added Sakitto track


Build 178 (22/3/12, Senior Manager)
Add GUI/profile options to set race date
JPM Audio updates. Experimental settings to combat possible physics/audio disconnect
Quick Solo screen has now had a lick of paint to fit the extra options in
Connecticut Hill Textures updates for new materials
JPM New liveries, livery names
Reset car only allowed below 10mph
Moon cycle textures added; moon dome added
Environment audio for country road tracks added
Derby GP updated to support 64 car grid
Wisconsin Raceway updated to support 38 car grids
Added the extra environment sounds needed by the California Highway track
add tunnel verbs - further tweaks required
WIP Moon Movement. Code written to generate following information for the moon based on date
Track rotation offset is now setup, this means the tracks now orientate correctly to world space. i.e the sun should rise and fall exactly like google maps
Fix for car reset not working in practice mode on tracks with no pits yet
New GUMPERT export
New Leonus F86 export
Azure Coast added

Build 177 (21/3/12, Senior Manager)
Palmer: new cockpit display
Gumpert Apollo: WIP suspension animations and some minor bug fixing
New AIW. New raceline, 64 car grid and pits. Wisconsin Raceway
Tweaks to the brake power and heating. Trying to get the warm up about right Asano X4
Palmer: Merged in fixed tyres + UV mapped cockpit display
Asano LM11: fixed tread scrolling on all tyres
Leonus F77: fixed LODX tyre tread scrolling direction
Change to convolve shader to prevent bright sun from wiping out the whole thing - prevents odd flicker when sun comes in front of a wall etc
Fixed 1 errant cut track that was halfway across, causing some warnings at Besos
Fixed ugly popups of the trees in distance for the florence tracks
Prepared metallic effects for Palmer liveries
Palmer JPLM: cockpit exposure level set at 0.3
New Asano LM11 export
New Leonus F77 export
New Connecticut Hill exports
California Highway added

Build 176 (20/3/12, Manager+)
Removing static envMap location from the weather wtc files and moving it to be part of the track trd
Fixed cut tracks in first corner of Milan GP. Set grid sizes to 60 For both GP and short
New liveries for the Palmer
Fixed cut tracks where pulled onto track by recent corridor (left side only ) edits at Badenring
Palmer: New fonts + font fixes for CPIT display
COMOOOR????
BUILD 179 disponible para team members para arriba!!!!!
descargando la 179 jajaja se han adelantado
Alguien sabe si en esta build hay que poner lo de "-dx11MT" en el acceso directo como en el parche 175 del lunes pasado para lo del multi-thread?
buf, los nuevos circuitos puto-a-punto son impresionantes... 9 minutajos me he tirado en el de usa, toda una gozada, solo falta marcar mejor los desvios (me he ostiado varias veces contra una pared invisible por no fijarme en el desvio) y oigan, listo para el consumo... parece mentira que estemos en una alpha XD
La voy a bajar esta noche y mañana la pruebo, que ganas de los tramossss! Solo faltan que metan algun Impreza WRX, EVO, Escort o similar y ya seria la hostia!! XD
Suzuka está en esta build tambien? Solo falta que metan loS nurburgringS y Laguna Seca! :cool: :cool:
Si laguna seca estaba ya no? vamos ni he entrado, pero el logo de california raceway es identico al de laguna seca.
En cote de azur ese, hay una señal de curva al reves xD y en el de california yo todo ilusionado digo anda varios caminos... pum!! muro invisible. Estaria guapo un tunel largo y sin iluminacion, para tener que encender las luces por narices
voy a crear la plataforma AMPLIAR CARTELES SALVAR OSTIAZOS

lista de afectados que pasaron de 300kmh a 0 despues del gran puente de USA
-jlance
-zeus(te pongo porque a devido ser aki seguro XD)
-...
Bueno, he probado la build de hoy (por sorpresa) un ratillo y mis primeras impresiones son que:

En conduccion se mantiene lo visto hasta ahora.
El multi-thread sigue sin funcionar correctamente (bajan los frames a 33).
Los tramos son largos y variados aunque como ya se aviso, les queda mucho trabajo por delante. En la costa de azure he tenido un stuttering a ratos realmente molesto.
Los pequeños cambios en el menu van facilitando un poquillo mas las cosas.
Se agradeceria que manteniendo el boton del raton corriesen los numeros y no tener que darle click cada vez para meter vueltas o coches, etc.
De rendimiento en mis pruebas (15 coches, Bolognia, tiempo x240 y la misma config grafica que la build 175) diria que ha perdido un pelin.

Resumiendo, no sorprende como la build de la semana pasada pero mantiene la calidad vista hasta ahora.
Dume escribió:Bueno, he probado la build de hoy (por sorpresa) un ratillo y mis primeras impresiones son que:

En conduccion se mantiene lo visto hasta ahora.
El multi-thread sigue sin funcionar correctamente (bajan los frames a 33).
Los tramos son largos y variados aunque como ya se aviso, les queda mucho trabajo por delante. En la costa de azure he tenido un stuttering a ratos realmente molesto.
Los pequeños cambios en el menu van facilitando un poquillo mas las cosas.
Se agradeceria que manteniendo el boton del raton corriesen los numeros y no tener que darle click cada vez para meter vueltas o coches, etc.
De rendimiento en mis pruebas (15 coches, Bolognia, tiempo x240 y la misma config grafica que la build 175) diria que ha perdido un pelin.

Resumiendo, no sorprende como la build de la semana pasada pero mantiene la calidad vista hasta ahora.

Con el teclado va mas rapido, supongo que lo arreglaran para el raton
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