Ronda rápida:
josemurcia escribió:Cada vez tengo más claro que el futuro del PC Gaming pasa por Linux.
Tengo que reconocer que también me hace ilusión la versión de SteamOS. No sé si podré hacerme una Steam Machine decente, pero quizá recicle un PC viejo, lo meta Steam Machine y haga stream del pCars con mi mac al salón, que es donde está el proyector.
denis74 escribió:Llevo desde el primer día en el proyecto y fue planificado desde un principio para más plataformas que el PC. (Bueno ahora han cambiado dos viejas por dos nuevas).
Volver al juego y ir a las horas nocturnas. Han corregido un bug en la iluminación nocturno. Los coches de la IA tienen su propio envmap. Así ahora se ven reflejos en ellos.
Como dice denis, desde el día fue PC+consolas (hace ya dos años, madre mía)
Pues ni me había enterado de lo del bug, gracias denis.
navi91 escribió:Y si colets tio,hace tiempo que ni escribo por aqui,estoy liando entre iRacing en un campeonato,trabajo,y otro juego y estoy ufff,hasta arriba,a ver si un dia me meto y lo aprovecho macho! Que me pierdo lo mejor del desarrollo
seguro que eres un poquito odiado por muchos que no pueden entrar
Nada, cada uno cuando pueda. Cuando vayas a volver, pregunta por aquí para saber buenas combinaciones de coche/circuito. Los eventos suelen ser una buena elección.
Lo del Asetto me interesa, no he podido probarlo, pero seguramente lo acabe pillando.
Uff, lo de la cockpit con movimiento qué buena pinta, pero eso ni me lo planteo, ni por dinero ni por espacio.
Respecto a lo de WiiU, he visto lo que comenta Naer, bueno al menos es su intención ir a por los 60 fps en PS4 y X1.
Lo de las bajas expectativas, creo que sale del excell que comenté para calcular tus beneficios. Han puesto unas cifras de ejemplo, y estiman que si se vendieran 1.500.000 copias se repartirían así:
PS4: 35% 525.000 copias
X1: 35% 525.000 copias
PC/MAC: 15% 225.000 copias
SteamOS: 12% 180.000 copias
WiiU: 3% 45.000 copias
Sí resulta extraño que estimen tan pocas copias en WiiU, aunque también ese 12% de Steam OS me parece un tanto optimista.
Y sí, en la columna de PC, pone PC/Mac. ¿Lapsus? ¿Teaser? Quizá una vez que van a hacer la versión de Linux (OpenGL), el port a Mac sea relativamente sencillo, pero no lo veo yo claro.
123456 escribió:Si es que no depende de ellos, son leyes del pais. Assetto corsa tambien ha tenido problemas
No exactamente, la respuesta es algo más compleja. Cuando se cerró la incorporación fue debido las leyes de su país, pero ahora es diferente.
Este proyecto es diferente a los crowd funding tipo kickstarter, no somos backers sino inversores.
Tu ahora sabes que tienes determinadas "acciones", como si fueran de una empresa en bolsa. El presupuesto está cerrado y sabes que siempre vas a recibir (si has puesto 100 euros) la parte proporcional de 100/3.75M.
Si se permitiera la entrada de nuevos socios o que estos pudieran subir, sería algo parecido a una ampliación de capital, tus "acciones" se devaluarían.
Por ejemplo: se sube a 5 millones, pasarías de tener 100/3.75M a 100/5M .
Obviamente a nosotros como jugadores no daría igual, pero hay gente que ha puesto mucho dinero, sería un tema bastante delicado.
Una paso intermedio sería liberar esos 1.5 millones (están dentro del presupuesto de 3.75 millones).
Hay otra solución que se ha comentado en el foro y que a mí me gustaría que se hiciera más adelante: vender una especie "early-access" o una campaña tipo kickstarter, con niveles.
Así podría entrar nueva gente, que pueda ir viendo y ayudando en el desarrollo. Lo únco es que no podrían ser inversores, no recibirían parte de los beneficios.
Pero seguro que hay gente que entraría así y eso ya serían ventas para el proyecto. Incluso podría darse el (improbable) caso de tener beneficios antes de que el juego saliera a la venta.
@jackone: nada, probé a bajar un nuevo SweetFX y lo mismo, en cuanto lo pongo, pCars solo entra en modo dx9.
Es quitarlo y ya funciona bien. En qué momento pondría Windows 8.1, ahora que había encontrado unos settings que me gustaban para jugar....
Y eso es todo, perdón por otro tocho-post.
No, no todo, otro regalito para Dume:
Las imágenes que ha sacado el tocayo ruso de denis son espectaculares:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post584716