[HO] Project CARS

denis74 escribió:Y llegan más optimizaciones para CPU y GPU
CL332977 [Common/Renderer] PC - CPU side optimisations.
- removed Refcounting on Effects11 shader resources.
- SetInternalParams cache optimisation.
- use SINGLETHREADED DX11 device init hint when not using dx11MT.
- Vertex Declaration Handling made lock-free, doubled in speed.
- fix a long standing shutdown crash, closing rendercontexts
- Xbox One - full d3d device init path

~8% reduction in CPU overhead - it also seems to gain a similar amount GPU side.



[plas] [plas] [plas] Mi chustaprocesador lo agradece.

Edit: esta optimizacion estará para los juniors¿?'
Yup, buena noticia, han pedido feedback para ver cómo va esa mejora de rendimiento (solo dx11, ni dx9 ni dx11MT)
También han corregido hoy el bug de la sombra de la nave nodriza, por fin!
Tengo que probar a ver si han arreglado bien lo de la sobreexposición. La verdad, desde que no puedo usar el SweetFX, el juego en modo quemarretinas, no era lo mismo.

Al final no contestó Andy Garton a lo de los Aston y en otro hilo ha hecho un semi-amago de teaser de otra marca.

Interesante discusión teórica sobre un futuro pCars2, a un jefe le gusta la idea de un mundo abierto, pero serio y a otro le llama más la idea del rally....
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... es-thread/

Y ya han arrancado el juego en One, primera pantalla, aunque con bug.
colets escribió:Yup, buena noticia, han pedido feedback para ver cómo va esa mejora de rendimiento (solo dx11, ni dx9 ni dx11MT)
También han corregido hoy el bug de la sombra de la nave nodriza, por fin!
Tengo que probar a ver si han arreglado bien lo de la sobreexposición. La verdad, desde que no puedo usar el SweetFX, el juego en modo quemarretinas, no era lo mismo.

Al final no contestó Andy Garton a lo de los Aston y en otro hilo ha hecho un semi-amago de teaser de otra marca.

Interesante discusión teórica sobre un futuro pCars2, a un jefe le gusta la idea de un mundo abierto, pero serio y a otro le llama más la idea del rally....
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... es-thread/

Y ya han arrancado el juego en One, primera pantalla, aunque con bug.



Si Garton solto ayer una doble negacion interesante
colets escribió:Yup, buena noticia, han pedido feedback para ver cómo va esa mejora de rendimiento (solo dx11, ni dx9 ni dx11MT)
También han corregido hoy el bug de la sombra de la nave nodriza, por fin!
Tengo que probar a ver si han arreglado bien lo de la sobreexposición. La verdad, desde que no puedo usar el SweetFX, el juego en modo quemarretinas, no era lo mismo.

Al final no contestó Andy Garton a lo de los Aston y en otro hilo ha hecho un semi-amago de teaser de otra marca.

Interesante discusión teórica sobre un futuro pCars2, a un jefe le gusta la idea de un mundo abierto, pero serio y a otro le llama más la idea del rally....
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... es-thread/

Y ya han arrancado el juego en One, primera pantalla, aunque con bug.

¿Seguro que han corregido la sombra de la nave nodriza? No me lo creeré hasta que no vea las repeticiones. Vaya bug más coñazo, hay circuitos en los que te jode las repeticiones completamente.
¿Por qué no puedes usar el SweetFX? Yo lo tengo metido y no he notado ningún problema.
No, seguro no, si hay suerte entrará en la build de hoy y luego habrá que comprobar que funciona:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post589646

Pues ahora que había encontrado unos settings cómodos para correr (algo oscuros, pero cómodos), tocando sobre todo la gama, exposición, contraste y saturación, no me funciona.
Después de poner Windows 8.1, si dejo los SweetFX (1.5.0 ó 1.5.1) el juego me arranca en dx9 y ahí tengo mucho peor rendimiento.
Que gozada la barra para la exposicion, ya no necesito inyector XD

SALUDOS!!!
A ver si optimizan el uso de 2 graficas , que cuando hay poca carga se ponen al 80% y cuando necesitan exprimirse se ponen al 50% :-|
Predy23 escribió:A ver si optimizan el uso de 2 graficas , que cuando hay poca carga se ponen al 80% y cuando necesitan exprimirse se ponen al 50% :-|


¿todavía no soporta SLI no?
se está descargando una build de 342,9 MB !!! ahí que han metido ?? [Ooooo]
Antes de nada, siento si este no es el lugar para plantear mi pregunta, pero estoy desesperado....

He usado el project bastante en las primeras actualizaciones y nunca desde que está bajo steam hasta el otro día.

En el momento de montarlo al iniciar una carrera ... es decir meterme en la pista ... lo veo todo ligeramente incliando, como si tuviera que inclinar la pantalla del lado derecho unos 10 o 15 grados para ver todo derecho.... hablo del salpicadero o de las vistas externas .... no tengo ni idea de que demonios puede ser ni como se corrige... alguien sabe o le ha pasado?

muchas gracias de ante mano.
Sotti escribió:
Predy23 escribió:A ver si optimizan el uso de 2 graficas , que cuando hay poca carga se ponen al 80% y cuando necesitan exprimirse se ponen al 50% :-|


¿todavía no soporta SLI no?


Eso mismo me pregunto yo
Alguien ha probado ya? han devuelto a los aliens al espacio? se notan las mejoras de rendimiento?(si es que estan ya en este parche incluidas)

edt lo acabo de probar y joder como estan mejorando los circuitos ultimamente, esto ya comienza a coger color, este cars sera todo un portento tecnico.

las sombras puede que hayan mejorado algo, pero sigue la nave al menos la he visto en monterey, y con el ariel tambien me sale una sombra artefacto aveces cerca en la parte esa triangular que tiene.
La barrita de Exposure Compensation, muy bien. Da brillo o quita facilmente al juego.

Luego, probado así rápido, con el McLata GT3 (por cierto que divertido como va ahora este coche) y parrilla de salida con 12 coches, iluminación de día, y con bastante a ultra, me va a 45 FPS con los 3 monitores, 5760 x 1080, antes me iba a 36 en mismas condiciones, o sea que lo noto.
Pedazo de build hoy. Poned las notas que es el más largo que he visto desde el inicio del proyecto :O
_javilillo_ escribió:La barrita de Exposure Compensation, muy bien. Da brillo o quita facilmente al juego.

Luego, probado así rápido, con el McLata GT3 (por cierto que divertido como va ahora este coche) y parrilla de salida con 12 coches, iluminación de día, y con bastante a ultra, me va a 45 FPS con los 3 monitores, 5760 x 1080, antes me iba a 36 en mismas condiciones, o sea que lo noto.


No esta nada mal una subida de 9 frames en esas condiciones. [oki]
Yo he notado bastante mejoría, he estado echando unas carreras con lluvia y sin problemas, antes o podia

Imagen

He flipado con los detalles de la lluvia
denis74 escribió:Pedazo de build hoy. Poned las notas que es el más largo que he visto desde el inicio del proyecto :O

Aquí están, una burrada de cosas. Mañana por fin podré jugar y probar todas estas novedades, y Assetto Corsa, que ni lo he catado.
Build 604 (12/11/13, Team Member+)
Render:
* Apply HDR, Bloom and PP settings correctly on Load
* Removed 'HDR off' mode from GUI
* Decoupled post effect and hdr enabling
* Added Exposure Compensation variable to the game. Alt + Page up and Alt + page down contols it
* Added debug menu for HDR , this allows you to switch technique in game
* Fix for loading to track to correctly set enable the post processing based on profile options
* Pass Renderer multi-threading flag based on -DX11MT
* PC - CPU side optimisations
* Removed Refcounting on Effects11 shader resources. - SetInternalParams cache optimisation
* Use SINGLETHREADED DX11 device init hint when not using dx11MT
* Vertex Declaration Handling made lock-free, doubled in speed
* Fix a long standing shutdown crash, closing rendercontexts
* 8% reduction in CPU overhead - it also seems to gain a similar amount GPU side
* DX11 - fix for leaking vertex declarations in HDR/PP/SSAO/DOF and ShadowControl
* Ambient shadows modified to use single shared debug renderer to reduce overheads
* Fixed DX11 texture size reduction code which caused 565 format normal maps to become corrupted
* Fix for dx11 multitreaded shadow rendering at night time
GUI:
* Connecting the UI slider for exposure compensation up to the graphics systems
* Adding exposure compensation slider to visual FX options
* Fixes to the slider system for exposure compensation. No more rounding errors, no more bugs on first run, affects the game in real time as you slide the slider
Environment:
* Fix for night lighting not updating
* The new settings (clear 3, clear 4. med cloud 3 and med cloud 4) were over exposed at night and over bleached when hdr was turned off. I've reworked the conditions so that they are more in line with the older setups and therefore shoudl work better at night and with hdr off
* Removed clear06 and tweaked clamps for clear/lightcloud/med cloud conditions so that they dont over expose when looking into sun whilst in cockpit
* WTC tweaks to clear 3 and 4 and med cloud 3 and 4
Monitor Screen:
* New and improved monitor framework and fix to monitor crash
Career:
* Career options are now stored in the profile per-CareerSave, and hooked into the dialog in the Career Dashboard screen
Shaders:
* Basic3Dfoil.fx tree ambient boost tuning
* Fixed compile error in glass.fx when rain support was enabled without cracks or vinyls enabled
Tracks:
* Belgian Forest Historic: Road textures and rumblestone texture adjustments to avoid hdr overexposure
* Belgian Forest: Tribune texture adjustment to avoid Hdr overexposure
* Concord: New export
* Azure Coast: Darkened a bit the road surface, vertex colour pass
* Monterey: Tweaked vertex coloring and textures brightness for roads and side roads, switched old materials to new, textures brightness and alpha update
* Wisconsin Raceway: Road darkened and many fatal errors of CSM fixed
* Rouen: Adjusted road textures for hdr exposure
* Eifelwad All Stages: Added corner markers, new exports to fix trigger issue on Stage 2 and 3
* Dubai: Add new textures for new apartment building, new exports
* Connecticut Hill: Darkened tarmacs a bit to compensate hdr overexposure
* Delaware: New export
* Memphis: New export
Vehicles:
* Cockpit exposure sweep
* 2nd pass through cockpit exposure with WTC lighting edits
* LMP RWD P30: Engine update. New turbo, Renault F1 style
* Stockcar 90: Added Rain Effects -Paint/Glass- (Known issue: Glass rain effects not working properly)
* McLaren MP4-12C: Higher resolution textures
* BMW Z4 GT3: Big update on wipers meshes. - Wipers animation and mask done. Added exterior Windshield Cpit. Updated Windows and windshield materials

*Known Issues* The Caper car (both versions) is crashing when selecting bonnet or cockpit view. I would ignore this car full stop for now
*Note* - deletion of your profile is an absolute must for this build in particular Do not report any light/weather or similar issues unless you started from a fresh profile


Please read the following before reporting bugs in the game.

All STM feedback & bugs to be reported in Link to STM (-seta) Status Overview and Known Issues List

MultiPlayer feedback & bugs to be reported in Multiplayer Test Feedback (Full-Member+)

Note: Should the game crash to desktop during a MP session with an 'assertion dialog box' please take a screenshot of this box and post it along with your crash logs.

Link to MultiPlayer Known Issues & Non Implemented Features List

Link to Multiplayer Behaviour Guide For Everyone


Wheel Controller Note:

"Everytime you login to Windows OS, then apply the power to your wheel and depressed all the pedals fully before running pCARS"

once you get into that habit you will never have calibration problems or initial 100% accelerator/brake at the start of a game.
aprovechando que tenía el volante instalado me he puesto a jugarlo y he dado unas vueltas con el z4 gt3 a monza.

Jugando sin ayudas, ahora mismo el juego es más bien un arcade con toque de simulador, creo que va por buen camino, ya que sin ser un simulador el control del coche con el volante no da asco como en el shit y puede a ser divertido, a ver como continua el desarrollo, aunque dudo que llegue al nivel de assetto.

Por otro lado los coches da la sensación de que van a cámara rápida, en especial en las repeticiones.

Gráficamente es muy potente pero a pesar de ello la iluminación no termina de estar tan conseguida, recordado al shith, aunque no tan exagerado. Quizás sea la paleta de colores.

Supongo que todas esas capturas tan guapas estarán tratadas porque yo lo juego a tope y con el hdr en fotorealista y aunque se ve chulo no se parece a ellas.
A alguien mas le pasa? En la buil de hoy los replay están con el sonido muy muy bajito casi no se escucha :(
Bueno Assetto está en su estado (beta) y Project CARS está rezagado estando en Prealpha. En Abril llegaremos a estado alpha. Es cuando esté todo conectado. No se si en alpha las físicas estarán acabadas.
Lo que sí es cierto es el buen sabor de boca que ha dejado entre los miembros, el Assetto Corsa. Buenas impresiones. Andy Garton también le está dando. El hilo del Assetto en el foro oficial de pCARS lleva más de seiscientas páginas. Una burrada. Todo esto es muy bueno para pCARS porque tienen donde comparar. Hacia dónde el proyecto camina.

Bastante perdido voy leyendo los posts de Andrew Weber sobre la transferencia de calor y esas fórmulas matemáticas. Sólo quiero ver todo esto implementado.


Ah, antes estaba en el curro así que no tenía tiempo con el móvil de buscar posts y postear. Por eso pedí que alguien pusiera las notas del build. Merci currololo [oki]



Oh my God :-?
I can confirm that the moon phases do include positional accuracy by date and time - including phase and illumination - i.e. find a date when there is a solar eclipse at any location in the world and it should work (sun and moon will match up)
denis74 escribió:Oh my God :-?
I can confirm that the moon phases do include positional accuracy by date and time - including phase and illumination - i.e. find a date when there is a solar eclipse at any location in the world and it should work (sun and moon will match up)


Qué obsesion compulsiva tienen por los detalles de este tipo. No se yo ya si es bueno o malo dedicar tanto (¿?) tiempo a estas cosas, porque no se quien se va a fijar en los detalles de la posición de la luna...wtf.
simulador de eclipse? patetico
Leyenda18 escribió:
denis74 escribió:Oh my God :-?
I can confirm that the moon phases do include positional accuracy by date and time - including phase and illumination - i.e. find a date when there is a solar eclipse at any location in the world and it should work (sun and moon will match up)


Qué obsesion compulsiva tienen por los detalles de este tipo. No se yo ya si es bueno o malo dedicar tanto (¿?) tiempo a estas cosas, porque no se quien se va a fijar en los detalles de la posición de la luna...wtf.


Todo lo que sea sumar...bienvenido es :)
Patético? Hay que esperar al final de la obra. Entonces juzgaremos.

Es un detalle más que no cuesta ponerlo, me parece a mi y no creo que hallan pedido demasiado tiempo en ello. Una buena razón tendrán para hacerlo. Ya lo sabremos cuando toque. Que solo es añadir el almanaque y la posición de los astros salen solos. Ello incluye eclipses.



Lotus 49: Proper ZF gear ratio selection

Picked up a copy of the excellent book on this car by Michael Oliver. Dense text with tons of information that is useful for us. I had never realized what a hindrance the ZF gearbox was for this car. It worked fine when it held together, but wasn't stiff enough and it was impossible to change ratios at the track. They only had four options for each gear and would bring a pair of extra gearboxes - one a step higher and one lower - to each race and swap the whole thing out if their initial ratios we're working well. The limited selection and inability to make quick changes meant they never really had the ideal gearbox for all turns of a track. You'll have to deal with a similar situation now. We may not prevent you from changing ratios during an event, but the limited selection of ratios does make setting up the car a little bit more of a compromise. Chapman eventually succumbed to the team engineer's wishes, got over his beef with Hewland and used their superior box - which did allow quick change of individual gears - on the 49B and C.

Fun fact which may be relevant. I haven't found confirmation yet if the car did run ZF's Lok-O-Matic differential. But if it did, that unit had two configurations: one which gave approx. 40% lock and another that was close to 70% with adjustable pre-load. Those numbers would reduce as the clutches wear out. It's possible they did their own modifications, of course.




1988 Ford Sierra RS500 Cosworth Group A
Imagen


El asiento del Mercedes del 71

Real o virtual? :)
Imagen
El mp4 gt3 hace lo mismo que hacian todos los coches en las primeras builds. Al frenar llegando a una curva el volante se gira hacia el interior, como si estuviera activada alguna ayuda a la direccion.
Ya se que este coche es nuevo y no esta pulido tal y tal, pero lo que realmente me mosquea es el porque desde un inicio ya hace eso, si esto pasa es porque el ffb trabaja como si tuviera un guion a seguir segun las curvas del circuito y no por las propias fisicas de el coche al balancearse, acelerar, frenar etc
Me sucede algo extraño. Cuando juego a pCARS me pone en la parte superior de la pantalla

PhysX --> CPU

en letras violetas y verdes y un poco más grandes, apariencia retro ochentero. Alguien sabe de que va esto? :-?
denis74 escribió:Me sucede algo extraño. Cuando juego a pCARS me pone en la parte superior de la pantalla

PhysX --> CPU

en letras violetas y verdes y un poco más grandes, apariencia retro ochentero. Alguien sabe de que va esto? :-?

si no me equivoco eso se activa desde el panel de nvidia al igual que la barra para saber si esta trabajando el sli,en la pestaña configuracion 3d prueba a desmarcar "mostrar el indicador visual physx"
Imagen
pCARS_2013_11_11_22_46_24_670 por luisdacos, en Flickr
denis74 escribió:Me sucede algo extraño. Cuando juego a pCARS me pone en la parte superior de la pantalla

PhysX --> CPU

en letras violetas y verdes y un poco más grandes, apariencia retro ochentero. Alguien sabe de que va esto? :-?


Tienes ati no? supongo que te sale porque si tienes ati te pasa el procesado de physx a cpu, supongo que estaran haciendo pruebas actualmente con physx, yo en nvidia no me sale ese cartel.

Imagen
No. Tengo Nvidia. Y lo curioso es que me ha aparecido de la noche a la mañana. No toco nada de ese panel desde hace muchos meses. Creo que ahora me va más lento si cabe. Menos fps. Luego miro el panel. Cosas raras.

Lo puse en el foro oficial y también me comentan eso del panel.
Denis, yo tengo nvidia y acabo de dar unas vueltas, en modo free practice y no me aparece nada de lo que dices. Y confirmo que suben los FPS y bastante !!!

Y la barra de Exposure Compensation, puesta al mínimo o puesta a 2.0 máximo, que se ve todo mucho mas claro y brillante, no afecta en modo alguno a los FPS, se quedan exactamente igual.

Y la hierba, si la pongo en detailed grass On chupa exactamente 10 FPS !!! que pasada...

Shadow detail, lo he pasado de HIGH a ULTRA y no me chupa ni un FPS

RENDER FRAMES AHEAD lo pongo de 2 a 4 y tampoco baja ni un fps... esto que es ?? Para que sirve ?? no noto nada...


Aaaaarrrrrrgggghhhhh !!! Le he cambiado el antialising a dx9 (o algo así, estaba en el 2) y al arrancar el juego las pantallas en negro y un mensaje de error "viloation exception acces" y un monton de letras y numeros seguidos !!! No puedo arrancarlo de ninguna manera !!! He borrado el archivo de profile (el de siempre con build nueva), que puedo hacer ??? :O
ELwendo escribió:
denis74 escribió:Y llegan más optimizaciones para CPU y GPU
CL332977 [Common/Renderer] PC - CPU side optimisations.
- removed Refcounting on Effects11 shader resources.
- SetInternalParams cache optimisation.
- use SINGLETHREADED DX11 device init hint when not using dx11MT.
- Vertex Declaration Handling made lock-free, doubled in speed.
- fix a long standing shutdown crash, closing rendercontexts
- Xbox One - full d3d device init path

~8% reduction in CPU overhead - it also seems to gain a similar amount GPU side.



[plas] [plas] [plas] Mi chustaprocesador lo agradece.

Edit: esta optimizacion estará para los juniors¿?'


Sí, lo deberías notar en la próxima actualización de los junior, que sería ¿el 6 de diciembre?

SDEJERICO escribió:Antes de nada, siento si este no es el lugar para plantear mi pregunta, pero estoy desesperado....

He usado el project bastante en las primeras actualizaciones y nunca desde que está bajo steam hasta el otro día.

En el momento de montarlo al iniciar una carrera ... es decir meterme en la pista ... lo veo todo ligeramente incliando, como si tuviera que inclinar la pantalla del lado derecho unos 10 o 15 grados para ver todo derecho.... hablo del salpicadero o de las vistas externas .... no tengo ni idea de que demonios puede ser ni como se corrige... alguien sabe o le ha pasado?

muchas gracias de ante mano.


Qué raro, eso pasaba al principio. ¿Borraste el perfil y el archivo de configuración gráfica antes de instalar? ¿Has probado a cambiar de grupo de cámaras? ¿Has usado alguna vez la cámara libre ?

Jackone escribió:A alguien mas le pasa? En la buil de hoy los replay están con el sonido muy muy bajito casi no se escucha :(

Nope, no he probado las repeticiones.

Lo de los eclipses, no es exactamente que simulen un eclipse. Las cúpulas están conectadas a una calculadora astronómica para tener su posición correcta según fecha, hora y situación geográfica.
Si pones una fecha y sitio que haya un eclipse (el sol y la luna tienen la misma posición visualmente), el juego tendrá ese "eclipse" porque sol y luna se solaparán, pero no que simule un eclipse de verdad, aunque son capaces de ponerse a hacerlo ;-)

Respecto al HDR, recuerdo que lo han metido en el menú debug, así es más fácil ir tocando para ajustar. El filmic a 0.7 no está del todo mal.

¿Seguro que han quitado lo de la nave nodriza? No lo veo en las notas (gracias currololo), pero creo que no lo ví en lo poco que probé.

No he notado mucha mejora de frames.

_javilillo_ prueba a borar los xml de configuración gráfica y vuelve a arrancar, tendrás que volver a configurar las opciones gráficas.

Importante: han habierto un hilo para discutir qué se puede hacer público y qué no:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post589782

Vaya, yo que creía que ya iba a poder grabar vídeo con lo de ShadowPlay de Nvidia y no me deja por el procesador :(
denis ¿averigüaste qué era lo del mensaje de PhysX?
_javilillo_ escribió:Denis, yo tengo nvidia y acabo de dar unas vueltas, en modo free practice y no me aparece nada de lo que dices. Y confirmo que suben los FPS y bastante !!!

Y la barra de Exposure Compensation, puesta al mínimo o puesta a 2.0 máximo, que se ve todo mucho mas claro y brillante, no afecta en modo alguno a los FPS, se quedan exactamente igual.

Y la hierba, si la pongo en detailed grass On chupa exactamente 10 FPS !!! que pasada...

Shadow detail, lo he pasado de HIGH a ULTRA y no me chupa ni un FPS

RENDER FRAMES AHEAD lo pongo de 2 a 4 y tampoco baja ni un fps... esto que es ?? Para que sirve ?? no noto nada...


Aaaaarrrrrrgggghhhhh !!! Le he cambiado el antialising a dx9 (o algo así, estaba en el 2) y al arrancar el juego las pantallas en negro y un mensaje de error "viloation exception acces" y un monton de letras y numeros seguidos !!! No puedo arrancarlo de ninguna manera !!! He borrado el archivo de profile (el de siempre con build nueva), que puedo hacer ??? :O


Si el error te da desde que cambiate el AA deberia solucionarse borrando el archivo de configuracion grafica, graphics.xml que esta en documentos/cars/graphics
Gracias a los 2, borrando ese archivo se arregla. Tomo nota.
luisdacos No veo la opción que me comentas del panel de nVidia. No obstante estoy actualizando los drivers que los tenía un tanto obsoletos. Es raro que me aparezca ese cartel durante del gameplay del pcars (en el menú no me sale). Hace meses que no toco nada del panel pero no se porque me sale eso de la noche a la mañana.

EDITO: Y ya se ve el garaje de pcars en Xbox One. No es captura sino foto de una pantalla TV. No se puede postear la imagen ya que es NDA.

EDITO2: Ya se me ha ido el cartel ese que me aparecía. He instalado el nuevo driver de nvidia y poniendo las opciones 3d por defecto. ¿Cual es la opción recomendable poner por cada valor?
denis74 escribió: Y ya se ve el garaje de pcars en Xbox One. No es captura sino foto de una pantalla TV. No se puede postear la imagen ya que es NDA.


¿Donde, donde? [sonrisa]
Naer escribió:
denis74 escribió: Y ya se ve el garaje de pcars en Xbox One. No es captura sino foto de una pantalla TV. No se puede postear la imagen ya que es NDA.


¿Donde, donde? [sonrisa]

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post590356

Cuidado no la postees fuera del foro oficial. Que es NDA tanto eso como las notas de código de terceros. (la que ves que acompaña a la imagen) Que sino cawento
Despues de lo de ayer mejor no.
colets escribió:Qué raro, eso pasaba al principio. ¿Borraste el perfil y el archivo de configuración gráfica antes de instalar? ¿Has probado a cambiar de grupo de cámaras? ¿Has usado alguna vez la cámara libre ?


Pues a ver, yo tenía instalado en mi pc una de las primeras Betas, antes de steam, de hecho aún la tengo instalada en otra carpeta y la puedo usar ... en esa instalación el simulador corre normal.

Desconozco si esta instalación nueva de steam comparte carpetas de perfil, pero lo dudo ... aún así la pregunta es ...¿puedo borrar todas las carpetas de usuario , perfiles y configuraciones... y el juego al reiniciarse las vuelve a crear por defecto?

por otro lado .. soy nuevo en este simulador y no me manejo muy bien con las cámaras... no se donde se cambia el grupo de cámaras... sé que pulso una tecla y van rotando diferentes vistas del interior y luego del exterior pero en todas siempre hay esa inclinación...

el problema no es que esté girada la cámara a izquierda o derecha en el eje Y... si no inclinada oblicua, es decir veo la pista y el horizonte o el salpicadero inclinado .. más levantado de un lado que de otro.

Muchas gracias de nuevo.
Si estás en Windows con el mismo usuario, sí comparten perfil y configuración. Y ahora es recomendable (por no decir necesario) borrar el perfil antes de instalar una nueva build.
Debería estar en tus documentos/CARS/ ( de aquí borra los XML que veas) y en Documentos/CARS/profiles el archivo.sav, este es el importante que hay que borrar.
Bueno, si no tienes capturas, repeticiones o así, puedes borrar toda la carpeta CARS que está dentro de Documentos, el juego la volverá a crear al instalar una nueva build.

Con la tecla de cambio de cámara ves vistas del interior y del exterior???? Si solo estás pulsando esa tecla, algo está mal, o estás en el grupo de cámaras de TV.
Prueba a dejar pulsado unos instantes esa tecla y pasarás a otro grupo (hay 3: cámaras de interior, cámaras estilo TV y cámaras exteriores).
Pulsación larga: cambio de grupo; pulsación corta: cambio de cámara dentro de ese grupo.
Con la build de ayer, es INDISPENSABLE borrar la carpeta CARS entera. No recomendable, ni aconsejable, es obligatorio. Al menos si queréis que desaparezca la nave nodriza y que funcionen correctamente los cuarenta ajustes para adaptarse al nuevo control de exposición.

Estoy probando el Assetto Corsa y sí, algún coche como por ejemplo el E30, me gustan más, pero no veo tanta diferencia en los que están actualizados.
Lo que no me ha gustado tanto, más bien debería decir que no tanto como esperaba, es el FFB. Tengo un DFGT y me va mejor el del CARS, que se supone inferior e inacabado :-? Noto mejor todo, desde los baches, la resistencia general, las ondulaciones, todo...
Pasaba ayer por Suzuka y me acorde de Dume [toctoc]
Imagen
Aritz [otro] escribió:Con la build de ayer, es INDISPENSABLE borrar la carpeta CARS entera. No recomendable, ni aconsejable, es obligatorio. Al menos si queréis que desaparezca la nave nodriza y que funcionen correctamente los cuarenta ajustes para adaptarse al nuevo control de exposición.

Estoy probando el Assetto Corsa y sí, algún coche como por ejemplo el E30, me gustan más, pero no veo tanta diferencia en los que están actualizados.
Lo que no me ha gustado tanto, más bien debería decir que no tanto como esperaba, es el FFB. Tengo un DFGT y me va mejor el del CARS, que se supone inferior e inacabado :-? Noto mejor todo, desde los baches, la resistencia general, las ondulaciones, todo...


Pienso igual que tu, aunque si pruebas la config de FFB que hay en la wiki del hilo de asseto y pruebas el formula abarth en imola lo mismo cambias de idea
colets escribió:Si estás en Windows con el mismo usuario, sí comparten perfil y configuración. Y ahora es recomendable (por no decir necesario) borrar el perfil antes de instalar una nueva build.
Debería estar en tus documentos/CARS/ ( de aquí borra los XML que veas) y en Documentos/CARS/profiles el archivo.sav, este es el importante que hay que borrar.
Bueno, si no tienes capturas, repeticiones o así, puedes borrar toda la carpeta CARS que está dentro de Documentos, el juego la volverá a crear al instalar una nueva build.

Con la tecla de cambio de cámara ves vistas del interior y del exterior???? Si solo estás pulsando esa tecla, algo está mal, o estás en el grupo de cámaras de TV.
Prueba a dejar pulsado unos instantes esa tecla y pasarás a otro grupo (hay 3: cámaras de interior, cámaras estilo TV y cámaras exteriores).
Pulsación larga: cambio de grupo; pulsación corta: cambio de cámara dentro de ese grupo.

Ohhh muchas gracias tio... a ver si así lo arreglo... que me duele el cuello de ir doblao ja ja
¿Hoy han sacado dos build o es cosa mia? :-?
Creo que es cosa tuya, al menos yo estoy en la 605. Porfin he podido jugar una online en barthust, Viva esa mejora de rendimiento! xDD
Madre mía, 1800 páginas ya. :O

Este hilo llegará a las 3000 seguro. XD
abe_nano escribió:Creo que es cosa tuya, al menos yo estoy en la 605. Porfin he podido jugar una online en barthust, Viva esa mejora de rendimiento! xDD


Efectivamente, es cosa mia, ayer no estuve en el PC y no se descargo la build correspondiente a ese dia, asi que se me descargo por la mañana y por la tarde la de hoy, ya estaba flipando con el curro que le metian [+risas] [+risas]

Denis, ¿en pCARS tenemos o tendremos el efecto "engomado" de Assetto? Me parece brutal y es algo tan simple :O

Imagen
Cuando llegue el Live Track, que será como el que tenía GTR2 pero más avanzado.


Trailer de otro miembro. No está mal. Algunas tomas son también buenas. Las climatológicas están muy bien:

"Change the World", la música es de MUSE:
http://www.youtube.com/watch?v=bxgnExVqX0g&hd=1
Joder, que no está mal? Está de p*** madre!

Ayer probé bastante más el AC y luego rápidamente el CARS para que no se pasara la sensación.

El E30 la verdad es que es impresionante, mejor claramente que el E30 del CARS (que no es el mismo coche, pero bueno).

Pero otros coches que probé, como el fórmula Abarth, no me pareció tan bueno. Hacía cosas raras. Comparado con el fórmula Gulf, en algunas cosas mejor uno y en otras otro. Entra mejor y parece más real el Abarth en el tren delantero, pero me gusta más el tren trasero del Gulf. El FFB me gustó más en el AC en este caso.

El Ferrari me decepciona bastante. En todo además, no me gusta ni el FFB. No comparo porque no veo rival actualizado en el CARS.

Me falta comparar el M3 GT, que en teoría está en ambos juegos, no?
Aritz del Assetto no te olvides de configurar el volante con los parámetros recomendados por el desarrollador. Están en el foro oficial de Assetto o en la primera página del hilo de aquí.


Cámara onboard de Nic Hamilton pilotando en Brands Hatch
http://www.youtube.com/watch?v=Kb-t_eO4t7s&hd=1
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