[HO] Project CARS

sakatros escribió:Gracias por vuestros comentarios, en realidad creía que no gustaban de ahí que no los haya publicado en este foro.

Aquí soy sakatros pues tuve problemas con el nick y el Mail lo tenía mal, por lo que no pude recuperar mi cuenta.

Os pongo otro que hice con un coche que creo que han mejorado y será uno de mis favoritos cuando este pulido
http://youtu.be/D63F976VOEU


Que buenos.videos, me gustaria ver tu cockpit.

Por cierto, esa helmet cam que usas es sobre la que se está comentando en el foro de wmd?
Pues es muy fácil, date una vuelta con cualquier coche y pones el replay que sale por defecto ósea el que es la cámara exterior tipo tv y verás que las ruedas delanteras tan apenas se ven que giren, no se..igual es una manía mía.
sakatros escribió:Pues es muy fácil, date una vuelta con cualquier coche y pones el replay que sale por defecto ósea el que es la cámara exterior tipo tv y verás que las ruedas delanteras tan apenas se ven que giren, no se..igual es una manía mía.


Ese problema en concreto no me habia fijado, luego lo mirare pero si que es verdad que las repes no son lo mejor del juego a diferencia de las de otros como Assetto que son muy buenas y realistas.

Algun Dev comento en el foro la posibilidad de que JONZ colaborase con ellos para situar las camaras en los circuitos y tener dos presets diferentes.


A parte de eso hay algun problema con la direccion y las suspensiones en las repeticiones, cosa que en directo no sucede, supongo que es algo que ya saben. Como el otro dia Garton que dijo literarmente que el render de la hierba era una mierda

SALUDOS!!!
Jajaja, no jodas dijo Garton que era una mierda la hierba? Autocrítica y directo.

También dijo que las repes quedarán bien. Creo que en repetición en la vista cockpit el volante apenas gira. Quizás va al hilo de las ruedas delanteras que apenas giran. Tampoco entiendo como técnicamente ocurre eso.
denis74 escribió:Jajaja, no jodas dijo Garton que era una mierda la hierba? Autocrítica y directo.

También dijo que las repes quedarán bien. Creo que en repetición en la vista cockpit el volante apenas gira. Quizás va al hilo de las ruedas delanteras que apenas giran. Tampoco entiendo como técnicamente ocurre eso.



Esto dijo Sobre una comparativa con assetto:

The AC grass is better, but we already know ours sucks.
¿Qué es lo que chupa?
Solodos escribió:¿Qué es lo que chupa?

Es coña, ¿no? ;)
Creo que es lo mas "verde" que les queda del propio juego en el tema de detalles, y que tenian pendiente si no recuerdo mal mejorar.

sobretodo el tea 3d que entre lo que "chupa" y lo mal que queda, desfasado a la media de detalle que tiene actualmente el juego.

con eso y las lunas creo que ya es lo minimo que podemos pedir, todo lo demas solo seran buenas noticias.
24 Horas sin postear nadie, que raro, que esta todo el mundo en Assetto Corsa o que?
Aquí pongo la build de hoy para rellenar y que no nos cierren el foro . . . . . .

Build 608 (18/11/13, Team Member+)
Next-Gen:
* Sets PS4 sampler degamma based on srgb type, this fixes issues with BC compressed textures not being sampled srgb. Also set PS4 Z sampler filter based on mag filter, this fixes the issue with banding in sky. Updated PS4 spot light shadow settings
* PS4 now uses SSE to perform cube blending
Physics:
* Tire: FFB change, rollover, inclination wrt rollover, expose heat parameters
* Tires: Lotus 49 default FFB
GUI:
* Camera switch support - first pass only
Environment:
* Added vehicle spec scaler key to clear 6, a more hazy clear 6 for variation
Render:
* Adds multi-thread support to set/get global vector and set/get global matrix. Various render tasks and setups altered to match. Fix-ups for PS4/XBOX360/PS4/DX11/DX9/WIIU
* WTC Files: First attempt on windscreen reflections update
Tracks:
* Fix for internal overflow on autograss at Volusia
* Dubai Kartdrome: Add new textures for kart bridge
* Eifelwald: Long/Lat Co-ord fixes and changed track type to Point to Point instead of circuit (Non-GP version)
* Northampton (GP,NAT and INT variants): New export
Vehicles:
* Mitsubishi Lancer Evo X: Added cockpit display, New collision export because of naming changes
* Ford Focus RS: Added cockpit display, Mesh naming changes, fixed side windows emapping, new collision export because of naming changes
* Mercedes SLS: Cockpit display tweaks
* LMP P30: Cockpit/Interior/Steering wheel DDS texture (Initial check in), Driver anims (alpha 1)
* McLaren MP4-12C: Driver anims (alpha1)
Yo llevo desde el jueves sin catar pcars, por lo que me interesaría saber si habéis notado el nuevo parámetro del ffb que incorporaron el viernes y los cambios de ffb que han realizado hoy, pues es uno de los aspectos que más me interesan. Ya contaréis???

Respecto al compañero que me preguntaba por el cockpit aquí te dejo una
http://s1121.photobucket.com/user/ritzcher/media/IMG_0691.jpg.html
Pues curro de tarde y por la mañana pocas cosas interesantes han dicho. Bueno me pillé el Assassins Black Flag de 360. Me está gustando ese marco histórico en que se desenvuelve la historia. Ese Imperio español.


Es inminente los neumáticos FlexiGT, en los cuales llevan días trabajando. Testeo A, B, C en algún coche. Pero no se cuando.

Y la nieve la tienen pero falta buscar la forma en que se cree o algo por el estilo comentan.



Trailer Next Gen is Here
http://www.youtube.com/watch?v=rQM0l6c6VkQ&hd=1


EDITO: Os habreis dado cuenta que en este build tenemos reflejos en los cristales del coche.


Y ahí dejo eso :)
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Masss imagenes espectaculares como siempre.

Un debate muy interesante sobre movement (elasticity) of the carcass le están dando duro y hay muchas ideas muy interesantes sobre este tema

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ion/page62

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Yo aporto mi granito de arena con un gameplay que hice anoche con el M3 con lluvia intensa. Graficamente espectacular y tras las ultimas builds, ha ganado exponencialmente en rendimiento.
Espero que sigan asi, y espero que os guste!!
Tambien os dejo, otro video que hice hace varios meses por si alguien no lo vio.

http://www.youtube.com/watch?v=J_UkgIrUYrI

http://www.youtube.com/watch?v=gGI23z9whYM&feature=c4-overview&list=UUsDKuUETPTLvCuMHH-81IAg

Salu2 !!!!
Impresionantes videos !!! [plas]

Ahora a lo que me lleva de cabeza , desde que se cambio a steam , cuando salgo a pista y muevo el volante , Thrustmaster F430 el giro en el juego del volante va loco de lado a lado :-? .
Lo configuro otra vez en las opciones de controles y me pasa lo mismo. :-?
Borre el perfil y lo mismo , hay que configurarlo de otra manera ?

--------------------------------------------

Por otra parte , estoy con el Assetto Corsa , muy bueno , de fisicas va muy bien , pero a nivel grafico esta por debajo de CARS , el AC tiene efecto de viento , pero no creo que llegue al nivel de CARS en cuanto a efectos .

--------------------------------------------

Tengo a mis colegas de la comunidad preguntando cuando se puede adquirir alguna licencia o se ve alguna fecha de salida.
Denis74 tu que te lees todo el WMD , que dicen por ahi ???

XD
chemary_gtrspain escribió:Impresionantes videos !!! [plas]

Ahora a lo que me lleva de cabeza , desde que se cambio a steam , cuando salgo a pista y muevo el volante , Thrustmaster F430 el giro en el juego del volante va loco de lado a lado :-? .
Lo configuro otra vez en las opciones de controles y me pasa lo mismo. :-?
Borre el perfil y lo mismo , hay que configurarlo de otra manera ?

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Por otra parte , estoy con el Assetto Corsa , muy bueno , de fisicas va muy bien , pero a nivel grafico esta por debajo de CARS , el AC tiene efecto de viento , pero no creo que llegue al nivel de CARS en cuanto a efectos .

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Tengo a mis colegas de la comunidad preguntando cuando se puede adquirir alguna licencia o se ve alguna fecha de salida.
Denis74 tu que te lees todo el WMD , que dicen por ahi ???

XD


Me alegro de que te hayan gustado los videos! A mi me pasa a veces lo mismo que a ti de que el coche gira de lado a lado en segun que condiciones. Por ejemplo en muchos circuitos con thunder storm. Supongo que ese bug ya lo habran reportado y se solucionara...

Salu2!
Vamos a ver pero es que nadie me puede informar sobre lo que he preguntado??
Nadie ha probado el nuevo parámetro del ffb implementado el viernes y los cambios de ffb del lunes.... Es que como estoy de bajá no puedo catarlo.

Muy buenos los vídeos por cierto y la información sobre los cambios de carcasas....

En el video de la nexgen sigo viendo que en las repes las ruedas delanteras no giran y eso lo hace totalmente irreal...
Pues no sabría decirte exactamente porque no sé si ese parámetro lo han aplicado a todas las ruedas o sólo a las de algunos coches, no he tenido tiempo de seguir el foro oficial con detalle, pero estuve anoche probando un buen rato y me gustaron mucho los BMW, todos, con un FFB más regular a lo largo de todo el recorrido del volante. Tuve algún trompo incontrolable en el piano de la chicane de Derby pero muy bien en general.
El Lancer me empieza a parecer más natural, creo que es la primera vez que he disfrutado con él, aunque hace tiempo que no lo cojo y no sé si ya estaba así hace días.
El Lotus 49 va bastante más duro de dirección y es muy delicado, mucho más que antes, me parece a mí, pero transmite muy bien lo que va a hacer, otra cosa es que sepas controlarlo. Igual es que no le di tiempo a calentar lo suficiente. Eso sí, ya digo que me costaba mucho más girar el volante, hay que sujetar firme y estar muy atento a sus reacciones. Ahora parece un coche incluso más salvaje, ojito con él.

Sobre el apartado gráfico, los reflejos que han añadido al cristal le dan ese toque más de realismo que faltaba, y eso que son muy ligeros y tendrán que mejorarlos, pero ya no parece que no haya cristal. Se agradece la mejora.
Ahora también hay sombras de nubes, ¿no? O al menos yo juraría que no estaban antes.
Yo probé ayer unos pocos minutos y no noté nada especial en el FFB comparándolo con el parche del viernes.

Yo también probé el EVO y aparte de una preocupante tendencia de hacer trompo en la frenadas cuesta abajo (Nordschleife), me pareció muy real. El FFB también me gusto. Tampoco puedo firmarlo porque fue muy poco tiempo
Descubrí el juego hace unos días y tengo unas ganas enormes de probarlo.
¿Donde puedo comprarlo?? o solo es una versión de prueba para unos pocos?

Gracias,
currololo escribió:Pues no sabría decirte exactamente porque no sé si ese parámetro lo han aplicado a todas las ruedas o sólo a las de algunos coches, no he tenido tiempo de seguir el foro oficial con detalle, pero estuve anoche probando un buen rato y me gustaron mucho los BMW, todos, con un FFB más regular a lo largo de todo el recorrido del volante. Tuve algún trompo incontrolable en el piano de la chicane de Derby pero muy bien en general.
El Lancer me empieza a parecer más natural, creo que es la primera vez que he disfrutado con él, aunque hace tiempo que no lo cojo y no sé si ya estaba así hace días.
El Lotus 49 va bastante más duro de dirección y es muy delicado, mucho más que antes, me parece a mí, pero transmite muy bien lo que va a hacer, otra cosa es que sepas controlarlo. Igual es que no le di tiempo a calentar lo suficiente. Eso sí, ya digo que me costaba mucho más girar el volante, hay que sujetar firme y estar muy atento a sus reacciones. Ahora parece un coche incluso más salvaje, ojito con él.

Sobre el apartado gráfico, los reflejos que han añadido al cristal le dan ese toque más de realismo que faltaba, y eso que son muy ligeros y tendrán que mejorarlos, pero ya no parece que no haya cristal. Se agradece la mejora.
Ahora también hay sombras de nubes, ¿no? O al menos yo juraría que no estaban antes.


Opino lo mismo del Lancer, lo probé ayer y me gustó mucho mucho !!!
Echelon escribió:Descubrí el juego hace unos días y tengo unas ganas enormes de probarlo.
¿Donde puedo comprarlo?? o solo es una versión de prueba para unos pocos?

Gracias,



La verdad es que no... Hasta que no salga a la venta o saquen una beta pública, demo o como le quieran llamar, no va a ser posible.
Muchas gracias por la información currolo, pero esto de no poder catarlo por estar de baja de sims me pone negro. Yo creo que mañana ya estaré bien para poder catarlo yo mismo, parece ser que donde más se nota es en lotus clásico o por lo menos eso comentan.....
Nueva versión de la API, v5:
-Para todos los participantes (los 64): Nombre, posición en el mundo, posición en carrera, vueltas completadas, vuelta actual, sector actual, distancia de vuelta actual.
-Ruedas, temperaturas varias: compuesto, capa, llanta y aire interno.
Gracias por esa información, colets [oki]


En el Lotus 49 están esos cambios que habláis. Es del build de hoy así que a por él.

* Lotus 49: New Modal carcass tire. Bow, Longitudinal and twist stiffness better matched with twist a bit stiffer than the rest. Flash tread base grip dropped, removed adhesive grip, but added more proportional tear grip (for when sliding). It mixes together nicer and more convincingly than the previous modal tire



Otra cosa. En este Lotus 49 no me sonaba que hubiesen sonidos interiores en el cockpit. Me refiero como el crujir del chasis y cosas así. Ese sonido ambiental es nuevo me parece a mi.
Voy a probarlo esta noche, a ver cómo se siente ahora. Ya digo que ayer noté sobre todo la fuerza que tenía que hacer para girar, mucho más de lo que recordaba, y eso que es un coche que suelo coger bastante aunque estas dos últimas semanas no he podido probar mucho. Me fijaré en los crujidos, Denis, ahora que lo dices no recuerdo que hubiese esos sonidos.
La acabo de ver en el foro, se me han caido los cojones al suelo

Imagen

Yo ya la tengo de fondo de escritorio [666]
Pedazo imagen, compañero. Buffff, [360º] [360º] [360º] [babas] [babas]

currololo respecto a lo que comento, es que juego con cascos y se oyen cosillas, no se como describirlo. Alomejor con altavoces no te das cuenta.
Naer escribió:
Yo ya la tengo de fondo de escritorio [666]


Pedazo foto, casi parece un render ya
Todos los días sacan pantallazos de caerte de culo; este de hoy no está nada mal tampoco, sólo faltan las pitgirls rondando por ahí.

Imagen
Las fotitos mañaneras XD

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Imagen
Alguno que tengais tres monitores me podeis decir donde se configuran. Yo lo pongo en 5760X1080 pero se ve regular. Hay algun parámetro mas para ajustar compensación de marco angulo y toda la pesca esa. Muchas gracias
Editado por el moderador: Tienes una sección de Compra/Venta para estas cosas. :)
Video comentado sobre el tema de los cambios en el FFB:

http://www.youtube.com/watch?v=JOw719v_PIU&hd=1
Mañana sale el Mercedes de 1971 :)
Aritz [otro] escribió:Mañana sale el Mercedes de 1971 :)


[babas]
Aritz [otro] escribió:Mañana sale el Mercedes de 1971 :)

¡No jodas! Sí que han sido rápidos. [plas]
A ver qué tal va ese bicho.
Pues eso se me pasó. Raro en mi,jejeje!

Mercedes Red Pig: Baseline physics. Drifty vintage touring car fun! Pretty rough first pass. Engine, suspension geometry, and basic mass and inertia stuff is all good enough. Need to try doing air springs on the next pass to see how that feels. Air suspension should really suit this car well. Being able to dial in different progressive rates front and rear will be a useful tuning tool, especially with that funky rear suspension design. It's plenty fun for the first export as is though Maybe a bit too fast on the current GT40 tires, but you get some awesome control having so little weight, yet tons of rubber, out back.
Pues no he jugado hoy, pero parecer ser que no lo han incluido al final...
No, parece que no ha llegado a salir.
Novedades de la versión PS4, una buena y otra mala.
-la mala: están bajo NDAs y embargos, va ser complicado que veamos avances.
-la buena: la versión de PS4 va muy bien, dicen.
denis74 escribió:Video comentado sobre el tema de los cambios en el FFB:

http://www.youtube.com/watch?v=JOw719v_PIU&hd=1

Si nos lees, deberias mirarte lo de soltar la mano derecha cada vez que haces una curva a izquiedas [carcajad]
PD: mucho mas peligrosos los pianos exteriores que los interiores
Alguien puede decirme como guardo una replay en pCARS? XD
colets escribió:No, parece que no ha llegado a salir.
Novedades de la versión PS4, una buena y otra mala.
-la mala: están bajo NDAs y embargos, va ser complicado que veamos avances.
-la buena: la versión de PS4 va muy bien, dicen.



Para los que no tenemos ni idea de consolas, podrías explicar eso de NDA's y embargos? :-?
Aritz [otro] escribió:
colets escribió:No, parece que no ha llegado a salir.
Novedades de la versión PS4, una buena y otra mala.
-la mala: están bajo NDAs y embargos, va ser complicado que veamos avances.
-la buena: la versión de PS4 va muy bien, dicen.



Para los que no tenemos ni idea de consolas, podrías explicar eso de NDA's y embargos? :-?


Un NDA/embargo es un contrato que firmas con una empresa, en su caso con sony, por el que no puedes hablar de ciertas cosas como por ejemplo, distribuir imagenes de juegos en temprano estado de desarrollo corriendo en mi hardware. Un embargo es parecido y se suele aplicar mas a prensa, como no publicar los analisis de X juego hasta Y fecha.

Los betas cerradas de juegos como MMO's o FPS's tambien suelen tener NDA, de hecho nosotros tambien "firmamos" un NDA con SMS, poco restrictivo, pero NDA al fin y al cabo.

NDA: Non-disclosure agreement (Acuerdo de confidencialidad)
Como ha dicho Naer, NDA: Non-disclosure agreement: Acuerdo de confidencialidad. Lo de embargo suele ser cuando te obligan a retener información hasta determinada fecha.
Lo que no tengo muy claro es quien se lo impone ¿Sony? ¿Inversores? ¿Tendrán algo con alguna distribuidora?

PD: las replays se guardan al acabar la carrera, en "Save Replay" y van a una carpeta dentro de tu carpeta tus documentos /CARS/
colets escribió:Como ha dicho Naer, NDA: Non-disclosure agreement: Acuerdo de confidencialidad. Lo de embargo suele ser cuando te obligan a retener información hasta determinada fecha.
Lo que no tengo muy claro es quien se lo impone ¿Sony? ¿Inversores? ¿Tendrán algo con alguna distribuidora?

PD: las replays se guardan al acabar la carrera, en "Save Replay" y van a una carpeta dentro de tu carpeta tus documentos /CARS/


Pero solo en carreras? En practica no por ejemplo??
¿Las de 30 segundos? Juraría que esas no se pueden grabar. Solo cuando acabas una carrera.
Ah, y de paso recordar que estamos en desarrollo.
Si cambian cosas de las repeticiones es posible que tus repeticiones anteriores dejen de funcionar de una build a otra.
Y si eres de borrar la carpeta entera de CARS de "Mis documentos" antes de instalar cada versión, hay que tener cuidado para no perder las capturas y repeticiones.
123456 escribió:
denis74 escribió:Video comentado sobre el tema de los cambios en el FFB:

http://www.youtube.com/watch?v=JOw719v_PIU&hd=1

Si nos lees, deberias mirarte lo de soltar la mano derecha cada vez que haces una curva a izquiedas [carcajad]
PD: mucho mas peligrosos los pianos exteriores que los interiores


Le puedes dejar el comentario en su canal de youtube, asi de facil.
El video no es mío,eeeh!!! Lo he visto en youtube y lo he puesto por aquí. Así que el del video no se quien es XD :-?


Lo de la PS4 es brutal. Simplemente XD [babas] [babas]


Sobre el Mercedes del 71 dijeron que a final de semana habrían grandes progresos. Pero claro no indica esto si lo tendremos mañana viernes.

Build de hoy:
Build 611 (21/11/13, Team Member+)
Next-Gen:
* Xbox One: Switch over to Xtended D3D11 device
* Xbox One: Switch over to Xtended deferred contexts to allow access to fast constant/buffer setting functions
* Xbox One: Fixup Texture loading through File paths
Render:
* Fixed an issue with instances and the new vertex declaration creation at load-time + add static binding for meshes loaded from memory.
* DX11: Index/Vertex Buffer redundant setting elimination
* DX11: 94% of Vertex Declarations are now created at load-time, reducing potential for D3D11 resource creation causing stuttering.
* DX11: Threads are now allocted on demand, render tasks now pull from a ring buffer.
* DX11: Fix for 32 bit platforms
* DX11: Increased render threads.
GUI:
* HDR Exposure: Control changed to improve effect when running on SLI hardware
* Fixing scroll bars, fixed scrolling issues for lists
* Fixed the monitor map inconsistencies arising from different HUD cycle modes.
* Separated DriverNames to it's own textdb
Physics:
* Updated physics material HRDF header file to allow for finer tuning of material properties.
* Mercedes 300SEL 6.8 AMG: initial pass at physics
Tracks:
* Dubai Kartdrome: Added latest assets from Tomas, new skyrings, new closer terrain meshes form GP track, fixed missing parts of big tribune at end of start finish straight of GP track
Vehicles:
* BAC Mono: Updated paint setup, black area not paintable (BAC request)
* Caterham SP300R: Fixed offset exhaust positions
* Ford GT40 MkIV: Improved light setup
* Formula Gulf FG1000: Interior DDS texture. Initial check in.
* Mercedes SLS GT3: Fixed exporter warnings/errors
denis74 escribió:El video no es mío,eeeh!!! Lo he visto en youtube y lo he puesto por aquí. Así que el del video no se quien es XD :-?


Lo de la PS4 es brutal. Simplemente XD [babas] [babas]



Ya ves, ha cogido a Wii U y sus ultimos meses de desarrollo y la ha adelantado por la derecha sin señalizar, ni avisar, ni nada [+risas]

El reflejo de la luna delantera queda genial en Assetto, lo quiero para ayer en pCARS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=7M8_GhhaDWI (segundo 30)
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