[HO] Project CARS

Yo tenía actualizado el juego y hasta hace poco no había nadie. De repente en estos últimos días hay mucha más.
Estoy actualizando al parche de ayer noche y lo pruebo. Hace la tira que no miro el online, pero no se porque ahora tiene que haber más gente si sigue todo igual.


Las nuevas animaciones de manos y dedos. Observar los detalles del movimiento de dedos en este pequeño video:
http://www.youtube.com/watch?v=tLmNLMKKm9E&hd=1


Para el lunes, continúan actualizando y equilibrando más coches a la nueva topología del FFB:
FFB: Second batch of cars updated and balanced to the new topology and default settings.

BMW M3 GT
BMW M3 GT4 (There's a typo in this car somewhere. I can feel it causing the FFB to pull to the left)
BMW Z4 GT3
Ford Mustang Boss 302R1
RWD P30 LMP
McLaren MP4-12C GT3
Mercedes SLS GT3
Pagani Zonda R




El Pagani Zonda Cinque Roadster del 2009 ya en el juego: [360º]

Imagen

Más:
Imagen
Imagen
Imagen
Periodo: 01/12/2013 a 08/12/2013 (21:00)
Circuito: Anhalt Gp
Vehiculo: Ford Capri
Clasificación
abe_nano (sirus) 1.24.179 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Eddye: 1:25:159 (G25, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
dralash 1:25.419 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
AJRiver: 1:26:820 (G25, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
manel55: 1:27:679 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
currololo (rocho) 1:28:318(G25, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
jackone : 1:28.760 (G25, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
XD
Una preguntilla, alguno sabéis porque no se me mueve el volante en las repeticiones?? se me queda en el centro :S Quería subir una carrerita interesante en Suzuka, pero caro, sin que se mueva el volante.. pierde la gracia XD
Es un defecto o bug de las repeticiones como el de las ruedas delanteras que apenas giran. Será arreglado más adelante.
Duda bastante tonta: donde puñetas se compra? no hay manera de encontrarlo...
gracias XD
denis74 escribió:Es un defecto o bug de las repeticiones como el de las ruedas delanteras que apenas giran. Será arreglado más adelante.


Vale gracias denis, es que me paso eso hace unas builds, y se me arreglo, y ahora otra vez. Pensé quizás hacía algo mal XD.
Pero Denis, Biscu habla del volante, que no gira, no de las ruedas.
En las repeticiones el volante a penas gira. Igual que las ruedas.

PacMan_Martic. No es posible comprarlo. Hay que esperar a que salga a la venta.
La cosa es que eso pasaba con algunos coches antes, solo con los más nuevos. Es ese tu caso?
Vaya no había probado vimeo para subir los vídeos, yo creo que se ven todavía mejor que en Youtube, este video lo tenía de hace una semana...en este aritz no hay motion, así que se oirá algo mejor, jejejejeje
https://vimeo.com/81325875
Aritz [otro] escribió:La cosa es que eso pasaba con algunos coches antes, solo con los más nuevos. Es ese tu caso?


Quizá sea eso porque con el Zonda me iba bien. Aunque el Ariel atom creo que lleva el mismo tiempo así que no sé :S
sakatros escribió:Vaya no había probado vimeo para subir los vídeos, yo creo que se ven todavía mejor que en Youtube, este video lo tenía de hace una semana...en este aritz no hay motion, así que se oirá algo mejor, jejejejeje
https://vimeo.com/81325875

parece real el video vaya graficos.... que ganas de que me llege mi nueva grafica para poder verlo asi
Simplemente brutal

Yo como consejo y para dejar a todos aún más boquiabiertos, añadiría el sonido capturado, no el que graba el móvil. Con eso haces uno de los mejores vídeos posibles del CARS, ya que la gente dejará de decir de una vez eso de "es que editados, todos los juegos parecen la hostia"
sakatros escribió:Vaya no había probado vimeo para subir los vídeos, yo creo que se ven todavía mejor que en Youtube, este video lo tenía de hace una semana...en este aritz no hay motion, así que se oirá algo mejor, jejejejeje
https://vimeo.com/81325875



Que pasada de video crack [flipa] , y el vimeo va de lujo

SALUDOS!!!!
Porfin lo he conseguido! sakatros tenias razon solo habia que jugar con el tiempo. Si quereis ver el juego como los videos de sakatros probad poner el tiempo en heavy cloud 2 por ejemplo y a ver que tal. Vaya diferencia, parece otro juego!!
Se ve muy bien ese video sakatros. Muy bueno. Parece bastante real ya que además en Vimeo se ve con mejor calidad que Youtube. Ya no se si con más fps.


Han abierto hilo de progreso de Snetterton
brutal el realismo que da el fov adecuado mas proyector.
Este video que han puesto en fb ha salido por aqui? quizas demasiado largo pero vaya tela
http://vimeo.com/79479675
Me alegra abe-nano que hayas dado con esa configuración, pues realmente yo cada día lo veo mejor y lo que queda, pues ahora con los reflejos del cristal y como corren las sombras, le da un aire muy realista, cuando en las repeticiones de tv se vean las ruedas girar y las suspensiones más naturales....vamos a flipar...de lo real que va ha parecer, puede que tengan que optimizar ciertos microsaltos que da a veces cuando se ven los adelantamientos de 4 o 5 coches en escena, pero bueno eso supongo que también lo tienen en agenda. Por lo demás pues haber si porfín consiguen dar con el ffb perfecto y que los online sean dignos de un buen simulador
Saludos a todos. Acabo de cambiar la gráfica, tenía una 6970 y al final me decidí por la GTX 780 habiendo leído que el cars estaba mas optimizado para Nvidia, etc.

La 1ª prueba del juego me dejo helado, sin ponerlo todo a tope hacia como paradas continuas y no iba nada fluido cosa que antes con la 6970 sí.

Después de varias pruebas ayer borré y volví a instalar. Ahora va un poco mejor pero nada que ver con lo que esperaba. Tengo procesador, ram y equipo de sobra así que imagino que algo de la configuración de la tarjeta se me está escapando. Los FPS no llegan a 40 y se ve bastante pobre.

Uso una TV como monitor (1920*1080 60HZ)

Leí en el foro de WMD algo de adaptive V-Sync o de capar los FPS con alguna aplicacion de Nvidia y eso hace que vaya todo mejor, ¿alquien ha tenido los mismos problemas?

¿Alguna configuración de la GTX 780 (con la que se supone que todo debe ir a tope sobrado), Gracias


PD. En otros juegos no estoy teniendo estos problemas..
Borras la carpeta CARS antes de cada parche y todo eso?
Si Aritz, de todas maneras ayer ya te digo que hasta desinstalé el juego completo. Me cabrea un montón que fuera mas fluido y con mejor calidad gráfica con la 6970 que ahora con una tarjeta el triple mejor. Y me pasa dejándole la configuración gráfica por defecto o subiendolo todo a tope osea que el problema es de configuración de la tarjeta seguro.

Me pongo de los nervios viendo la calidad de los gráficos de los videos que subis, y estar asi con el pedazo de pepino de tarjeta que en teoría he pillado....
No puede ser algo esta mal puesto o no hecho.
Haz una foto si puedes y pon la configuracion del panel de Nvidia y la configuracion que tengas tambien en el juego.

Y aunque hayas vuelto a instalar el juego si no has borrado toda las carpetas existentes de Cars puede ser que haya un conflito. Vuelve a borrar la carpeta de Cars y mas todavia el archivo de la configuracion grafica.
Ok lo pondré.

De todas maneras ayer antes de desinstalar borré toda la carpeta Cars de mis documentos. Hay algún archivo o carpeta mas que haya que borrar?

Puede que utilidades como el nvidia tweak o alguno similar esté creando algún conflicto?

Hay que tocar algo del panel de Nvidia?

¿Mas o menos cuantos FPS pensáis que debería de tener con mi configuración?

Gracias por las respuestas
Es que no has peusto la configuración que yo sepa, solo has dicho la gráfica.

Pregunta tonta desde luego pero, has instalado los drivers? Lo has hecho bien? Has desinstalado bien los anteriores?
Instalé los últimos drivers de nvidia pero ¿hay que desinstalar los anteriores cada vez o lo hace automáticamente al actualizar?
Yo he tenido muchas veces problemas muy extraños por eso, pero no soy ningún experto. Espera a que te ayude alguien que sepa :)

Mientras tanto, lo mejor es que sí, desintales todo lo que sean driver de gráficas de tu pc. Tanto ATI como nVidia. Una vez que estés seguro de que no queda nada, instala los nVidia, pero empieza con los que vienen en el disco por si acaso.
En principio el proceso fue ese. Limpiar el PC de todo lo de ATI, instalar los drivers que traia en disco la 780 y luego descargar e instalar los últimos de la web. Me están comentando también que puede que el problema esté en actualizar la Bios. Ya veremos
Qué cosa más rara. Si yo lo veo muy bien y fluido con mi equipo, con tu tarjeta gráfica tendrías que volar.
Los drivers de nVidia hace tiempo que permiten hacer una instalación segura sin desinstalar los anteriores, sólo hay que marcar una casilla que aparece cuando los instalas.
¡OJO! Cuando te salgan las opciones de lo que quieres instalar, desactiva "Controlador de 3D Vision" y "Controlador de la controladora 3D Vision". Que yo sepa, en el foro oficial siguen recomendando desactivar estas opciones porque daban muchos problemas de rendimiento.
Luego, una vez instalados, elige el modo de rendimiento de pantalla única si sólo tienes un monitor y pon el máximo número de fotogramas prerenderizados en "1", y haz lo mismo en las opciones gráficas del juego (no me acuerdo de cómo es en inglés, pero es de las últimas opciones).
Gracias a todos por las respuestas. Si tambien he leido por ahi lo del 3d vision voy a probar y ya os cuento.
damispeed escribió:En principio el proceso fue ese. Limpiar el PC de todo lo de ATI, instalar los drivers que traia en disco la 780 y luego descargar e instalar los últimos de la web. Me están comentando también que puede que el problema esté en actualizar la Bios. Ya veremos

Instalaste los drivers de la web sobre los que traia el cd? Segun pones entiendo que hiciste eso, y no deberias haberlo hecho, antes de instalar unos drivers hay que desinstalar completamente los anteriores, no instalar unos sobre otros. Desinstala todos los drivers e instala solo los de la web
Mirar como se me ve el juego... sobretodo los postes de la luz, se ve bastante mal. Puedo hacer algo ? en la foto se ve todo algo peor pero mas o menos se me ve así.
Imagen
Damispeed continuas sin decir que ekipo tienes. Ahora mismo el pjcars no esta muy bien optimizado y tira mas de cpu que grafica. Yo con el equipo de mi firma jugando a full hd, texture filteringx16, Dsax4 y todo lo demas en ultra juego a unos 65-70 fps.
Yo creo que tienes mal instalados los drivers; no te está funcionando el antialiasing.
Yo la configuración la tengo así, por sí te sirve....últimamente he puesto el blur en off y el equipo sale en la firma

Imagen
Eso de instalar una nvidia sobre una amd.. yo formateria o al menos intentaria probar una instalacion limpia en algun disco duro libre que tengas por casa, si va bien ya sabes que te toca formatear. Hay un par de programas para limpiar drivers de ati que duraban hasta 15min.. pero no recuerdo los nombres XD
KraistGp configuración de mi equipo:

Intel i7-2600k | ASUS P8Z68 | 16GB corsair 1333 | Asus GTX780-DC2OC-3GD5 | 42" 1920x1080 60HZ Samsung TV | Win 7 64bit
Logitech G27

Bajando calidades de la configuración (Filtering 8 o 4 y dsax 2 llego a tener como mucho 58 FPS y ademas va a tirones.
Así que tiene que ser problema de drivers o configuración de hardware porque en teoría debería poder darle bastante mas caña y tener siempre unos FPS decentes.

Probaré a desinstalar totalmente los drivers y volver a instalarlos y sino solo me queda probar actualizar la Bios porque lo demás que comentabais lo he probado y sigue igual.
damispeed escribió:KraistGp configuración de mi equipo:

Intel i7-2600k | ASUS P8Z68 | 16GB corsair 1333 | Asus GTX780-DC2OC-3GD5 | 42" 1920x1080 60HZ Samsung TV | Win 7 64bit
Logitech G27

Bajando calidades de la configuración (Filtering 8 o 4 y dsax 2 llego a tener como mucho 58 FPS y ademas va a tirones.
Así que tiene que ser problema de drivers o configuración de hardware porque en teoría debería poder darle bastante mas caña y tener siempre unos FPS decentes.

Probaré a desinstalar totalmente los drivers y volver a instalarlos y sino solo me queda probar actualizar la Bios porque lo demás que comentabais lo he probado y sigue igual.


Prueba lo que te he puesto más arriba. Lo de los frames prerenderizados ponlo en 1 en los drivers de nVidia y en 1 en "Render frames ahead" dentro del juego. Si usas un antialiasing a lo bestia como dsa x2 no hace falta que pongas SMAA o FXAA. Ten en cuenta que los reflejos y las sombras en ultra afectan mucho a los fps, y también el EnvMap Quality, bájalos a alto si notas que va mal. 58 fps o más ya son muy decentes, lo importante es que no dé tirones.
Gracias currololo. Lo pruebo y comento.
Damispeed con ese equipo te tiene que ir practicamente como a mi (tengo mejor cpu y tu tienes mejor gpu), y mas o menos veo que dices que te da unos 58 fps pues con tu equipo es para lo que da ahora mismo. Lo importante como dice currolo es que sean estables, que no te fluctuen mucho.
Actualizando bios dudo que ganes nada ya que normalmente estas actualizaciones no mejoran, solo sirven para hacer tu placa compatible con otros cpu o mejorar bugs.
pregunta estupida! como se configura el fov en project cars?
mikelqin escribió:pregunta estupida! como se configura el fov en project cars?


En el menu hay una opcion que pone algo asin como Field Of View, ahi salen todas las vistas, configura las que utilizes y ya esta.
Vaya tela!!!! Me pillo un tarjetón y estoy peor que con la 6970....al final formatearé el equipo y a empezar porque estoy ya de los nervios.

Por cierto con el Assetto Corsa no tengo ningún problema, todo a tope y va de lujo
KraistGp escribió:
mikelqin escribió:pregunta estupida! como se configura el fov en project cars?


En el menu hay una opcion que pone algo asin como Field Of View, ahi salen todas las vistas, configura las que utilizes y ya esta.


okey [ok]
Algo que creo que no te han dicho. ¿Lo has preguntado en el foro oficial? Tan solo por cantidad de gente tienes mas posibilidades de dar con alguna solucion. Suerte
Si Naer, algún comentario hice pero no me han aclarado mucho.

Me tengo que preparar el tocho en inglés y hacer la consulta mas a fondo, aunque creo que antes formatearé y empezaré de cero para descartar conflictos de drivers o a saber qué.
Damispeed yo estoy teniendo algunos problemas tambien con mis graficas nuevas, aunque estoy esperando drivers nuevos especificos para mis tarjetas ya que son nuevas y pienso que mos problemas pueden venir por ahi, sobre todo con el crossfire, pero te soluciono algo el tema de las opciones 3d que te comento alguien por ahi?? Por probar yo tambien
damispeed sería interesante que lo ejecutaras en modo dx9, para ver si te pasa lo mismo.


Los God Rays empiezan a lucir en el garaje. Es un primer paso:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post606396

Estos días están trabajando en las repeticiones. En el build de hoy tenemos un primer paso en repeticiones reales al estilo que vemos en la TV real.

Curioso. Han metido árboles otoñales, según se ve en las notas del build de hoy.
Los neumáticos GT ahora son FlexiCarcass (exceptuando los de lluvia, por el momento)
Build 624 (09/12/13, Junior Member+) - 44.3 MB
Wii U:
* WiiU: SetGlobalVector/Matrix per thread
* WiiU: Disable optimisation in WiiU release/gold - there is a compiler bug causing bad code generation which breaks the RVM (which incorporates some head tracking derived from this system)
* WiiU: Precautionary invalidate for RVM texture + threadsetup performance tweaking
* WiiU: Fix for SSAO Contrast/Brightness
* WiiU: Enable additional optimisations GSHCompile options - stick with no fastmath for now, since that can cause NaNs. Fixup compiler for new Base asserts.
Render:
* Don't call zero sized command-buffers - can happen during loading.
* Sun flare visibility correction: ICamera - added method for obtaining frustum without distance scale; VisibilitySampling - reverted use of distance scaling; LensFlare - use of distance scale reverted, unscaled frustum used instead
GUI:
* Updated disabling of force feedback effects by FFB tweakers to be applied only for a wheel controller.
* Done cleanup of usage of FFB tweakers value getters.
Replays:
* Replay Cameras: New real-world-style set for Besos GP - first pass.
Environment:
* Autumn 3D tree instances added
* Flowers and small bushes HW instances added
Physics:
* GT3 tires: First pass at a flexi carcass.
* FFB: Second batch of cars moved to new topology
Vehicles:
* Formula C: Added AO and cockpit animations
Tracks:
* Racelines - Racelines missing from several tracks
damispeed escribió:Vaya tela!!!! Me pillo un tarjetón y estoy peor que con la 6970....al final formatearé el equipo y a empezar porque estoy ya de los nervios.

Por cierto con el Assetto Corsa no tengo ningún problema, todo a tope y va de lujo



No te preocupes porque a mi me pasa lo mismo, de una GTX580 DCII pase a la GTX780 DCII. Yo lo que noto es que el uso de la gpu con el Vsync desactivado no llega nunca al 99%, por eso tenemos un framerate no tan alto como deberia. No creo que sea por falta de cpu porque yo tambien tengo el 2600k @4,5ghz. Habra que esperar a que se optimice el juego, hasta que no sea beta tanto nvidia como amd no mejoraran nada.
mikelqin escribió:pregunta estupida! como se configura el fov en project cars?

Como ya te ha dicho KraistGP, está en controles de cámara, y cada cámara tiene su propio FoV.
Yo ahora lo tengo muy bajo para la cámara interior y la de casco, unos 50-52º, y la sensación es brutal, mucho más real aunque ves menos de los lados. Juego con la distancia del asiento porque cada coche es distinto, pero la sensación de escala de las cosas es mucho más natural que con un FoV alto. Así me voy acostumbrando para cuando tengamos el Oculus Rift.
35006 respuestas