[HO] Project CARS

Digiprost escribió:Buenas.

Le he buscado por todos lados pero no lo veo xd, alguien me puede decir que tecla es para encender y apagar la luces :(

un saludo


La toenes que configurar en los controles (headlights) en la ultima columna. No se cual viene por defecto
Por defecto hay que pulsar el '3' en el teclado, el número 3.
Buenas.

Muchas gracias Nano xd, ya lo tengo configurado [oki]

un saludo
malpar escribió:alguien puede compartir esta aplicacion del foro del PCars. Quiero probarlo con otros simuldores

Multi Display Windows App by MikeyTT http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... by-MikeyTT

Un sludo


nadie?¿
malpar escribió:
malpar escribió:alguien puede compartir esta aplicacion del foro del PCars. Quiero probarlo con otros simuldores

Multi Display Windows App by MikeyTT http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... by-MikeyTT

Un sludo


nadie?¿

Ah, pensé que podías acceder :-?

http://www.tr7v8.com/ClickOnce/pCarsMul ... ublish.htm
denis74 escribió:
malpar escribió:
malpar escribió:alguien puede compartir esta aplicacion del foro del PCars. Quiero probarlo con otros simuldores

Multi Display Windows App by MikeyTT http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... by-MikeyTT

Un sludo


nadie?¿

Ah, pensé que podías acceder :-?

http://www.tr7v8.com/ClickOnce/pCarsMul ... ublish.htm


muchas gracias Denis, como siempre
¿Será distinta la superficie de barro y la hierba o sólo son texturas?
denis74 escribió:
malpar escribió:
malpar escribió:alguien puede compartir esta aplicacion del foro del PCars. Quiero probarlo con otros simuldores

Multi Display Windows App by MikeyTT http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... by-MikeyTT

Un sludo


nadie?¿

Ah, pensé que podías acceder :-?

http://www.tr7v8.com/ClickOnce/pCarsMul ... ublish.htm

malpar escribió:muchas gracias Denis, como siempre

Hmmm no lo entiendo, si no puedes acceder al foro, es que no tienes pCars...¿de qué sirve una aplicación que "lee" la API de pCars? ¿O ya permite leer diferentes APIs de diferentes juegos?
Todavía no está disponible, pero la nueva versión cambia mucho, y la verdad es que funciona muy bien.
quiero probar el multidisplay este con el idisplay en el ipad para ver si funciona con otro dash para el iracing jejejej
mikelqin escribió:a vosotros tambien os sale en el online 2 o 3 server como mucho? que yo cada vez que me meto ay 1 o 2 server para meterme y igual 2 personas en el online y nose me parece raro... yo creo que sere yo algo mal configurado

alguien mas tiene 3 o 4 personas como mucho en el online?
Que guapas esas levas y como quedan, muy bien, si señor [plas] [plas] [plas]
Hay poca concentración de jugadores. No hay nada que configurar.
Solodos escribió:Hay poca concentración de jugadores. No hay nada que configurar.

okey gracias! pero me a extrañado de todo el mundo y solo jugando 2 o 3 personas...
KraistGp escribió:Que guapas esas levas y como quedan, muy bien, si señor [plas] [plas] [plas]


Gracias XD... ahora a poner el volante tamaño real... si alguien sabe, que me diga como se hace.. jejeje ... me da mido el tema de cambiar botonera y calbles y tal... tema electrico 0 patatero
En Diciembre hay cosas pero en En Enero está previsto que comience el testeo y arreglos de bugs del Online, entre otras cosas. Quizás aquí es cuando se vea más gente Online o incluso pidan colaborar a la gente (como estàn haciendo con el tema de las fisicas/neumàtics).

También hace falta el tema penalizaciones y clasificación que por ahora no están y eso hace que la gente no pruebe tanto el multi. En cuanto añadan esto será más atractivo y disfrutable el Online.
denis74 escribió:En Diciembre hay cosas pero en En Enero está previsto que comience el testeo y arreglos de bugs del Online, entre otras cosas. Quizás aquí es cuando se vea más gente Online o incluso pidan colaborar a la gente (como estàn haciendo con el tema de las fisicas/neumàtics).

También hace falta el tema penalizaciones y clasificación que por ahora no están y eso hace que la gente no pruebe tanto el multi. En cuanto añadan esto será más atractivo y disfrutable el Online.

Eso es. Yo, por ejemplo, hace tiempo que no me meto en multi porque sobre todo estoy probando novedades en los coches. Es lógico, antes era una build semanal y podías configurarlo y probarlo todo el primer día y luego te podías dedicar tranquilamente al online, pero ahora creo que el objetivo es centrarse más en probar el comportamiento de los coches, ver bugs y esas cosas. De todas formas, con la IA se puede practicar y te lo puedes llegar a pasar bien.
gracias a los 2 si la verdad que con la ia tambien te lo pasas fenomenal pero se hecha en falta el online jeje haber cuando arreglen los fallos y eso si se ve gente :)
Por si hay alguien no lo sabe se volvió hacer el contrarreloj hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232 !
A ver si se apunta alguien mas.
Denispedia!! Parámetro nuevo en la física del neumático? Pone que ahora hay "heat fall off refactor", pero qué vendra a ser a efectos prácticos? Hasta ahora la temperatura del neumático subía y bajaba, entonces, qué cambia?

Por otro lado, parece que empiezan a funcionar los indicadores de temperatura del motor, no?
Donde se consigue una beta o algo?
Por ahora seguimos en pre-alpha y ya no se puede conseguir acceso al juego. Su salida está prevista para finales del 2014.

Aritz, no estoy seguro pero diría que lo del heat falloff refactor no sería un parámetro nuevo, sino un nuevo cálculo del heat falloff, que no sé lo que es, pero sería algo así como decaimiento por calor. ¿Temperatura a la que las gomas empiezan a estropearse seriamente? ¿Desgaste por calor?

Lo de los indicadores de temperatura de motor, si te refieres a las notas de la build de hoy, lo que han puesto es que en algunos coches (EVO, SLS, Focus y RUF) muestran correctamente la hora y temperatura en la pantalla del salpicadero. La temperatura ambiente, vamos como lo que vemos al montarnos en nuestro coche.

Han hablado de la interfaz, parece que va recibir una renovación importante:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post602140

Hoy les han preguntado por el tema de los juniors y el online, el problema sería que habría que darles a los juniors también build diarias.
Como mínimo su idea sería que hasta que no se pase a Alpha (hacia abril), y que involucrarán a los miembros juniors en el testeo del multiplayer post-alpha si y cuando sea necesario.

Edito: están a punto de recibir los datos del escaneado de Oulton Park y han empezado a trabajar en los assets de ese circuito.
Lo de falloff va al hilo de lo que comenta colets. Semanas o días atrás también hablaban de falloff grip o también falloff temp. Sería a mi entender (sin saber mucho del tema) cuando los neumáticos se vienen abajo, es decir cae la temperatura y ello por supuesto como sabemos, afecta al grip. Como están con el tema de la transferencia de calor, pues supogo que reharán algo de eso. El momento en que sucede eso.

De hecho se puede testear en el build de hoy:
Build 618 (02/12/13, Team Member+)
Next-Gen:
* PS4 - Added metrics and increases number of cores.
* PS4 - Thread allocation now based on initialised number of threads. Render threads set at lower priority.
Phyiscs:
* Tires: Heat falloff refactor, F3 A/B/C, Vintage r2, FC FFB default
Render:
* Renderer fix to prevent crash on exit when run in non-MT mode
Tracks:
* Dubai (all): Added diffuse texture for orange covers
Vehicles:
* Mitsubishi Lancer EvoX FQ-400: Added temperature and time to CPIT display
* Mercedes SLS: Added temperature and time to CPIT display
* Ford Focus RS: Added temperature and time to CPIT display
* RUF RGT8: Added temperature and time to CPIT display
* LMP RWD P30: Prepared for new export, full tire LOD set added, CPIT placeholder meshes added, cockpit and chassis textured



Cambiando de tema, en efecto están con el diseño de la nueva interfaz gráfica del juego (lo que tenemos ahora es temporal). Así que pronto podremos testearlo.


Hablan de "big FFB update"



Actualización en Monza:
Imagen
Alguien podria decirme el hilo donde dicen los bugs conocidos para reportar un par de ellos que tengo ultimamente.

Uno de ellos es que el crossfire no va bien y estoy tirando de una sola tarjeta aunque eso creo que ya se sabe y habra que esperar que lo arreglen, y otro es que cuando pones un coche fantasma y vais mas o menos a la par (cuando se superponen) la luna delantera de repente se vuelve radioactiva, con rayas como cuando tienes un golpe y se rompe, pero con las rayas muy muy muy brillantes y no se ve na. A alguien mas le pasa esto ultimo?
abe_nano escribió:Alguien podria decirme el hilo donde dicen los bugs conocidos para reportar un par de ellos que tengo ultimamente.

Uno de ellos es que el crossfire no va bien y estoy tirando de una sola tarjeta aunque eso creo que ya se sabe y habra que esperar que lo arreglen, y otro es que cuando pones un coche fantasma y vais mas o menos a la par (cuando se superponen) la luna delantera de repente se vuelve radioactiva, con rayas como cuando tienes un golpe y se rompe, pero con las rayas muy muy muy brillantes y no se ve na. A alguien mas le pasa esto ultimo?

Ese bug de la luna delantera ya lo he visto reportado, no eres el único al que le pasa.
Desde luego graficamente este pcars me alucina, esta mañana he estado probando el fichero del ffb que me puso aritz y con el bmw m3 e90 me ha parecido que iba bastante bien, tal y como deciais si no miras la pantalla parece el de AC, pero cuando abres los ojos y ves esto dices....cojo....es pero esto que es....
Ponerlo en 1080 ya que el video es muy cortito, pero para apreciar los detalles sobra.
https://www.youtube.com/watch?v=kvGUCxZkmTE
El piloto británico Oliver Webb visita las oficinas de SMS. Este año que acaba estuvo en el campeonato Formula Renault 3.5 y en eventos como las 24 horas en Spa en un Mercedes Benz SLS AMG GT3.

Video del evento donde le vemos probar el simulador y luego dando indicaciones de lo que se ha de corregir:
http://www.youtube.com/watch?v=g9sDycnYQRg&hd=1


Sabe de lo que habla pues ha llevado el BAC Mono. Aquí onboard pilotando Oliver Web:

En Snetterton
http://www.youtube.com/watch?v=g-HtlW-9NeM&hd=1

En Goodwood
http://www.youtube.com/watch?v=07kYZ3YdUnA&hd=1


Imagen

Imagen



Resto de información here:
http://www.wmdportal.com/projectnews/ol ... ject-cars/



Empiezan los trabajos con el Lotus72D:
Imagen



Estamos a punto de entrar en una nueva fase. (siguiendo en pre-alpha,eh!!)
Han abierto hilos de progreso de más áreas del juego. Esto se anima :)


Bestial lo que han hecho en Road América...Vaya detalles :O :O [flipa]
colets escribió:Por ahora seguimos en pre-alpha y ya no se puede conseguir acceso al juego. Su salida está prevista para finales del 2014.

Aritz, no estoy seguro pero diría que lo del heat falloff refactor no sería un parámetro nuevo, sino un nuevo cálculo del heat falloff, que no sé lo que es, pero sería algo así como decaimiento por calor. ¿Temperatura a la que las gomas empiezan a estropearse seriamente? ¿Desgaste por calor?

Lo de los indicadores de temperatura de motor, si te refieres a las notas de la build de hoy, lo que han puesto es que en algunos coches (EVO, SLS, Focus y RUF) muestran correctamente la hora y temperatura en la pantalla del salpicadero. La temperatura ambiente, vamos como lo que vemos al montarnos en nuestro coche.

Han hablado de la interfaz, parece que va recibir una renovación importante:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post602140

Hoy les han preguntado por el tema de los juniors y el online, el problema sería que habría que darles a los juniors también build diarias.
Como mínimo su idea sería que hasta que no se pase a Alpha (hacia abril), y que involucrarán a los miembros juniors en el testeo del multiplayer post-alpha si y cuando sea necesario
.

Edito: están a punto de recibir los datos del escaneado de Oulton Park y han empezado a trabajar en los assets de ese circuito.


Esto a mi gustar [+risas]
La verdad que desde hace ya bastante tiempo cuando he querido probar como va el tema en el PCARS uno de mis coches favoritos ha sido siempre el BACMONO.
Hace como 2 semanas que no pruebo el juego pero tengo ganas de hincarle el diente yaaaaa ....
Más en Road America
Tuesday progress report:
- completed the sandy grass to kerb blend, based on the best ref I can find, much drier and a better fit to the track than the mud.
- ref shows that there is a concrete kerb foundation under the sandy soil, so I've added a hint of that so it's just visible under the dirt.
- ref also shows that some of the concrete outer kerbs have domed white rumble strips, so I've created those to replace the old flat concrete sections. Turn 1 exit completed using all the new elements. New CSM (collision) mesh also to hopefully remove any remaining collision issues.
- switched the mud skidmarks over to use the new sandy earth.
- balanced the kerb specular.
- reduced the severity of the kerb rubber overlays.

- to do next : try some skidmarks that appear better carved into the grass , update the gravel & gravel-to-grass blends.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Más en Monza
- more of dirt added
- 2nd detal layer added to the kerbs materials, played a bit with the mapping and tiremarks
- blend dirt/grass/kerbs added
- new road textures and material
- new trackedge and whitelines with tiremarks around the apex and exit point
- green painted concrete kerb


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo finalmente he solicitado el Full Refund y ya lo tengo en mi cuenta de Paypal, solo juego con mando y cuesta mucho jugar así, no aprovecho apenas el juego, de hecho solo llevo 2 horas jugadas desde que está en Steam, en mi PC no tira mal (calidad media) pero no es un juego para eso y prefiero jugar a juegos pensando para mando (GT6 sale esta semana). Además, apenas tengo tiempo para jugar y la gracia de esto es ir viendo evoluciones.

Desde luego que un 10 para Slightly Mad Studios en todo, de hecho, no veo justo que hagan Full Refund cuando ya hace tiempo que tenemos derecho a probarlo.

1 saludo.
denis74 escribió:....Hablan de "big FFB update".....


Cuando leo a Casey diciendo "Some cars - R500, ...., are just spectacular on the new FFB", me pongo palote XD porque Casey es bastante moderado normalmente :) Y dice que los trabajos están a un 33% solo! Lo actualizará a final de semana, paciencia ;)

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post603473
Conoceis algún programita para ver el uso en % de la CPU???
Para la grafica uso el MSI Afterburner, pero solo lo puedo ver cuando salgo del juego. Preguntaba por alguno en vivo al estilo fraps.
Existir se que existen porque he visto capturas de diferentes juegos con la información que pido.
Una cosa, ¿ese barro que se ve en alguno de los pianos afectará en la conducción si lo pisamos?

Supongo que sí, y creo que alguien lo preguntó pero no recuerdo si alguien le respondió o no. [ayay]

BigBoss_ escribió:Yo finalmente he solicitado el Full Refund y ya lo tengo en mi cuenta de Paypal, solo juego con mando y cuesta mucho jugar así, no aprovecho apenas el juego, de hecho solo llevo 2 horas jugadas desde que está en Steam, en mi PC no tira mal (calidad media) pero no es un juego para eso y prefiero jugar a juegos pensando para mando (GT6 sale esta semana). Además, apenas tengo tiempo para jugar y la gracia de esto es ir viendo evoluciones.

Desde luego que un 10 para Slightly Mad Studios en todo, de hecho, no veo justo que hagan Full Refund cuando ya hace tiempo que tenemos derecho a probarlo.

1 saludo.


Yo estoy igual que tú, no puedo aprovechar el juego porque mi PC casi no puede ni moverlo (cuando entré sí que podía jugar mejor), y no me siento a gusto (de hecho por eso aún no tengo ni el rFactor2 ni el Assetto Corsa), pero no quiero que me devuelvan el dinero porque estoy pendiente a ver si puedo actualizar pronto el PC.

Ya que me jodería que me devuelvan el dinero, que me actualice el PC y luego ya no pueda entrar para probar las builds.

mahiques escribió:Conoceis algún programita para ver el uso en % de la CPU???
Para la grafica uso el MSI Afterburner, pero solo lo puedo ver cuando salgo del juego. Preguntaba por alguno en vivo al estilo fraps.
Existir se que existen porque he visto capturas de diferentes juegos con la información que pido.


Yo uso el MSI Afterburner y el HWiNFO32 combinado para tener información de la CPU, GPU y RAM.

No recuerdo de donde lo saqué, pero busqué por Google y me salió un tutorial con todo muy bien explicado, si lo encuentro lo edito el mensaje y lo pongo.

EDITO:
Buscando en el historial he encontrado estos, no sé si son exactamente los mismos que yo usé, pero creo que sí:
http://www.taringa.net/posts/info/15596288/Pc-Monitorizacion-CPU-RAM-Mother-mientras-juegas.html

Y este por si lo prefieres ver en vídeo XD
http://www.youtube.com/watch?v=shaohCSGehc


Por si no quieres registrarte en la página anterior, no es el mismo pero es parecido:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20569583/0/tutorial-para-monitorizacion-cpuram-mother-mientras-juegas/


Luego puedes adaptarlo para ponerlo donde quieras y que menos te moleste para jugar.
mahiques escribió:Conoceis algún programita para ver el uso en % de la CPU???
Para la grafica uso el MSI Afterburner, pero solo lo puedo ver cuando salgo del juego. Preguntaba por alguno en vivo al estilo fraps.
Existir se que existen porque he visto capturas de diferentes juegos con la información que pido.


Yo uso el MSI Afterburner y el HWiNFO32 combinado para tener información de la CPU, GPU y RAM.

No recuerdo de donde lo saqué, pero busqué por Google y me salió un tutorial con todo muy bien explicado, si lo encuentro lo edito el mensaje y lo pongo.

Lo que no he conseguido todavía hacer es poner los FPS, pero como la mayoría de los juegos tienen unas teclas para eso no me preocupa.[/quote]

Gracias por contestar, pero es dentro del juego donde puedes ver los valores? como es el fraps que te muestra en una esquina mientras juegas...
Es que dentro de poco actualizaré el PC pero antes quiero ver la diferencia de rendimiento del PCars en un antes y un despues.
Yo tengo el msi afterburner y me muestra en directo dentro del juego el uso de las gpu y la temperatura y lo fps. La combinacion de teclas en el juego para que te salgan los fps es CTRL-S
mahiques escribió:Gracias por contestar, pero es dentro del juego donde puedes ver los valores? como es el fraps que te muestra en una esquina mientras juegas...
Es que dentro de poco actualizaré el PC pero antes quiero ver la diferencia de rendimiento del PCars en un antes y un despues.


Ya he editado el mensaje anterior.

Se me fue la pinza con los FPS porque en el tutorial que puse antes no lo ponía, pero en el vídeo que puse sí que se ve como activarlo para poder verlos (está en inglés, pero con ver donde pulsa ya vale).

Si quieres activar lo de los FPS directamente en el juego y sin necesidad de programas adicionales es lo que ha dicho abe_nano
abe_nano escribió:La combinacion de teclas en el juego para que te salgan los fps es CTRL-S
navegation2 escribió:La verdad que desde hace ya bastante tiempo cuando he querido probar como va el tema en el PCARS uno de mis coches favoritos ha sido siempre el BACMONO.
Hace como 2 semanas que no pruebo el juego pero tengo ganas de hincarle el diente yaaaaa ....


Pues yo llevaba unas semanas sin pilotar el BACMOMO y después de indicar en algunas de las ultimas builds
que este y otros se estaban testeando con unos neumáticos diferentes, pues me anime a probarlo y la verdad
es que las sensaciones que tengo con el son muy buenas, os lo recomiendo.
Por primera vez desde que salió el AC, hoy me ha gustado bastante más el CARS en los coches que he probado.... Creo que pronto ya no tendré ganas de cambiar del CARS al AC como hago ahora
Buena noticia entonces ;-)

Respecto a pedir el reembolso de los 10 euros, no acabo de verle la lógica. No te van solucionar nada, veo difícil que puedas acabar perdiendo esos 10 euros y quién sabe, pueden convertirse en 30, 40, o más euros.
Si fuera porque es un dinero que necesitas o porque no estás de acuerdo con el proyecto, sí tendría más sentido para mí. Pero sólo por no poder probarlo, no acabo de compartirlo. Que cada es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, claro. Solo es mi opinión.

Uff, ahora con todos los equipos reportando, se hace complicado seguir toda la información.
Dos detalles de de hoy.
Andy Tudor respecto a las pantallas triples, se les dará soporte:
Proper triple-screen support is on the list, yes.


Y un nuevo programador, comenta que va a empezar a estudiar cómo hacer el Join In Progress (entrar a una partida online con la carrera ya empezada), que parece poca cosa pero tienen bastantes implicaciones: modo TrackDay, entrar a una carrera como espectador, etc.

¿A alguien más le ha parecido que Andy Garton está últimamente con el hacha fuera?
Yo dejé de postear por él precisamente....
¿Que ha dicho/hecho el Sr. Garton? :-?
A ver, el tema del pad. Para Marzo-Abril hay un nuevo control de pad.

A parte hoy tenemos un nuevo deslizador:
[CL340251 CL340252]: Adding gamepad sensitivity slider to the controller options screen. Not yet functioning. Paul to hook up to system now.

CL 339370 [Common][Physics][Aries]
Added dampening filtering sensitivity to joypad/keyboard physics and defaulted to 50%

Ian requested that we add dampening filtering sensitivity so this is the first part which will be hooked into input/UI once those parts are complete.




Depende como el Sr. Garton es hábil sacando el hacha. Otras veces da la palmadita en la espalda. Hoy han sido las dos cosas:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post603065

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post603334


Al parecer virtualmente están celebrando algo en un pub. Ian y Andy. Algo tienen que anunciar próximamente. Esto cuenta el chistoso de Andy:
My wife has banned me from drinking until Christmas so I'm afraid I can't tell you the big news.




BAC Mono: Revised setup from Oliver Webb's feedback. Changed dampers to stabilize the rear end, lower gear ratios for 4th-6th to match the updated spec on the BAC website.

FG1000: Another FFB test for Gulfsport to try. Also reduced mirror vibrations 20%

FFB: New topology tweakers added for the following cars-

Ariel Atom 300
Ariel Atom V8
Ariel Atom Mugen
Asano X4 (suspension geometry change)
Asano LM11
BMW M1 Procar
Caterham Classic
Caterham R500 Superlight
Caterham SP.300/R (suspension geometry change)
GUMPERT apollo S

Some notes on how these new tweakers were balanced. Consider these your new standard controller settings.

FFB Strength = 100
Tyre Force = 100
Deadzone = 0
Sensitivity = 50
Speed Sensitivity = 0
Damper = 0
Default Steering ratio and tires


Test loop was a full lap of Eifelwald. Some light clipping was allowed at heavy-load areas of track. Softclip will be added later to help prevent hard clipping and to better balance the range of forces experienced on high downforce cars. All cars will clip and oscillate quite a bit when stopped. If you've ever tried turning the wheels on a stopped car with no power steering you'll understand why. We're going to need to add some kind of anti-oscillation method at extremely slow speed to handle this. It does go away almost immediately once you start rolling.




El viernes tendremos una primera versión del neumático flexiGT3, que lleva la carcasa avanzada flexi carcass
Quick update on the Flexi GT3 tire. I think a first version will be safe to check in for public consumption on Friday if I can make as much progress with it tomorrow as today. It's just about operating in the right slip range now, and the feeling is quite good. Very impressed with this carcass model.
denis lo de los nuevos twekers dice que recomiendan que se configure el volante en 100ffb y 100tf? O lo he entendio mal? Y sea cual sea el volante?

Otra cosa, lo que se dijo ayer sobre que habra soporte para tres pantallas que quiere decir? Yo por ejemplo tengo tres pantallas y ya funciona "bien" quitando un par de fallos como la visera del casco en esa camara y poco mas, no he notado mas fallos con respecto a uma pantalla
abe_nano, esa es la historia, para el juego no existen tres pantallas, solo una pantalla con el triple de resolución horizontal. Funciona "bien" para quien tenga tres pantallas iguales, pero hay gente con pantallas con diferentes resoluciones, con las laterales verticales, y eso el juego no lo contempla, no se pueden ajustar las laterales. Además ni la situación del HUD ni su edición funciona para tres pantallas.
Lo que han dicho es que está en la lista de cosas por hacer, pero no cuándo se pondrán con ese tema.

Por lo que entiendo, dicen que esa será la configuración por defecto del volante a partir de ahora.

De lo de Garton, aparte de lo que comenta denis, estos días ha cerrado un par de hilos con su "diplomacia" habitual...
Lo del bebercio es una coña que viene de lejos, le encanta lo de lanzar, digamos, teasers. Y un par de veces ha soltado noticiones viniendo a decir "ups, se me escapó, estaba un poco contentillo", así que hasta Navidad no se le va a escapar nada.

Resumen de la semana:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... RS-2013-25
Abe_nano, como dice colets, esa es la configuración de volante con la que probaron esos tweekers y que además es la configuración por defecto que se tendrá a partir de ahora (en cuanto actualicemos a ese build). Yo no la tocaría ya porque si es la recomendada por ellos mejor dejarla con esa config.

Colets, ese humor inglés no hay por donde cogerlo. Humor raro :-?
Sí, aunque advierten que puede haber algo de clipping con algunos coches, aunque es algo que irán corrigiendo.
Pues es un cambio muy grande porque hasta hace poco lo normal era tener la TF bastante baja, sobre 40 más o menos, que daba muy buen resultado pero con ciertos coches se sentía demasiado ligera. Desde hace unos días, en cambio, se pueden usar valores más altos sin ningún problema. Eso está mucho mejor, a ver qué tal con 100.
me encantan los nuevos pianos... así es como debe ser, un circuito es completamente imperfecto, debe tener marcas, roces, etc...

En otros juegos de conducción se refleja el asfalto y el circuito " perfecto " y es practicamente imposible que así sea, no es real... un circuito tiene parches, suciedad, roces y marcas de todo tipo...

cada día pinta mejor... xd

lo que se comenta de las triples pantallas, es una historia, yo por ejemplo tengo tres pantallas de distinto tamaño pero igual resolucion vertical... 1200

con el softh haces el apaño en algunos casos... pero no es lo mismo... tengo 20" 24" 20"; en 1600x1200 y 1920x1200

saludos.
Wow, cambios gordos en el interface en la build de hoy, la 620 creo que es...
XTC908 escribió:Wow, cambios gordos en el interface en la build de hoy, la 620 creo que es...

Si, la verdad es que estan bastante bien.
Pues si, vaya sorpresa al arrancar pcars...con la interfaz nueva...
Una pregunta......el fichero del ffb sigue siendo el mismo, no?
Yo con el t500 he notado alguna sensacion mas, pero tampoco para tirar cohetes, he cambiado todos los valores como decian, pero el momo se me queda el volante muy suelto en comparacion al lotus clasico que ese si que va durito...
el bmw m3 e30 tambien he notado algun cambio a mejor, pero faltan las sensaciones del peso del coche y las fuerzas que tendria que hacer al paso por curva... os dejo un video de este coche en Zolder.

http://www.youtube.com/watch?v=P1yYaK8BqL4
35006 respuestas