[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:Wisconsin Raceway?


Correcto xd
Lo pone en la wiki manel55, primera pagina.
alguien tiene la config de la vista interior pero medio con un tipo zoom?? hace rato que estoy buscando y me olvide de guardar el link!!
Hay un hilo de discusión sobre esa vista. Ahí estará la config:



Han abierto otro hilo de progreso de animaciones de los personajes.
Pitstops
Prepared and exported data of Gasman (pitstop) activities for Alfa testing of new Animation Sequencer technology.

Re-fueling activity separated to : {proffesion}_{props}_{activity}_{variation}_{animType}
gsm_np_ready_01_loop
gsm_np_plug_01
gsm_np_fill_01_loop
gsm_np_unplug_01
gsm_np_done_01

Will be used for linear flow of animations, timed by code. Dynamic alignment of character for various cars should be introduced.


y otro hilo sobre progreso de físicas e IA.

Parece que empiezan a mostrar lo que hacen en diferentes áreas. Ahora vemos lo que silenciosamente hacen normalmente y no nos damos cuenta.


Al igual que Road América (Wisconsin, en efecto).....están empezando a trabajar en detalles de los circuitos para que tengan una apariencia más orgánica (literal). Monza y Hockenhein ya están en ello.
querido denis no veo la config!!
Pues.....aquí la tienes ;)

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post592634



Que delicia el Mercedes
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Como decía,,,nuevo material en Monza, al igual que en Hockenheim. Los pianos están sobre la hierba porque están haciendo sus tests o pruebas. Esos pianos serán colocados en su lugar por todo el circuito:
I've started revamping materials for more organic look. I'm on the kerbs and skidmarks atm.
I normal map and dif textures are new, I've also tried to add some more skidmarks and dirt to it. Sometimes the kerbs are very dirty and I like it that way

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El Sauber C9 Mercedes de 1989
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Y están con las paradas en boxes de la IA
Great initial progress with AI pit strategy, I've already hooked up the core logic between the AI systems and the app pit manager and set up some basic tests whereby I tell the pit manager to fill the tank to full, the AI automatically pulls into the pit lane/spot, refuels for an extended period and then leaves and continues racing. The same test is done with just 1 litre of fuel added, and the same pit is very very brief with logging showing how much fuel goes in. So we've successfully tied the AI systems into the pit manager. Next up will be adding a lot more logic to the AI to make decisions on when to pit for repairs and tyre changes, both for weather and wear reasons.

Peter and I have also been helping Tim with details on the physics systems and PhysX to aid him with profiling work.
colets escribió:No, no todo, otro regalito para Dume:
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Llego tarde pero [oki] Colets!!!!
Dume escribió:
colets escribió:No, no todo, otro regalito para Dume:
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Llego tarde pero [oki] Colets!!!!


Eso es la lluvia? joder parece el armageddon

Sois unos romanticos...
Lluvia de meteóritos sobre la noria [sati]

Dume, coño, como haces para detectar las imágenes con la Noria despues de varias semanas desde que se postearon? La última vez igual.... OH my god!!!


Ahora sí,,se notan más los crujidos interiores de los coches. Para muestra coger el LMP RWD P30
ternerito escribió:alguien tiene la config de la vista interior pero medio con un tipo zoom?? hace rato que estoy buscando y me olvide de guardar el link!!


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... viewfull=1
Pero es que ese Mercedes tiene encima, un IMPRESIONANTE sonido!!

http://www.youtube.com/watch?v=G0pHeiHZeTU
djgizbo escribió:Eso es la lluvia? joder parece el armageddon

Sois unos romanticos...

No, hombre XD son las estrellas tomadas en una foto de larga exposición.
Esos Mercedes ya están tardando. El antiguo es impresionante y el Sauber me está gustando un montón, tiene una línea simple y clásica que me encanta.
A ver si esta noche tengo algo de tiempo para probar la build. Id poniendo opiniones.
Sacto, de hecho la estela amarilla que hay rara, es el helicóptero ;-)

Buena idea la de crear los diferentes hilos de progresos, así podemos ir viendo mejor los avances.

Para los usuarios de PS3, el anterior juego de SMS, Test Drive: Ferrari Racing Legends está este fin de semana por 5€ en la store, lástima que la store esté ahora petada. También está por 5€ el WRC3.

Anoche estuve con el creador de una las aplicaciones. Fue un test para la visualización remota de los datos, él conducinedo en Inglaterra y yo desde Madrid viendo un dashboard con su conducción y una pantalla de telemetría. Y al revés también, yo conduciendo y él viendo mis datos. Solo decir que no fue demasiado complicado, costó un poco los routers (hay que abrir un puerto) y los firewalls. Funciona sorprendentemente bien.
Vaya petardeo el Mercedes viejo. Es el abuelo de los Mercedes,jeje!!!

Impresionante el trabajo en Road América. Ufff, vaya capturas del nuevo material en este circuito hace un momento. Bastante real el cemento de los muros y la tierra y cesped.
que buena camara esa, la recomiendo al 1000% , gracias denis!
Buenas:

he leido varios mensajes atrás algunas comparativas entre AC y Pcars..

Sinceramente, yo lo tengo en steam, y lo único que veo de positivo, a parte de la licencia de Ferrarri, es que AC a día de hoy presenta la fluided a la hora de jugar que espero que tenga Pcars ( muy similar a jugar en consola ), a Pcars le falta muucha optimización.

En lo referente a la amplitud del juego, caracteristicas añadidas, calidad, etc... tanto rfactor 2, como AC, estan a años luz de pcars, y no es ni por fanatismo ni nada, yo tengo por costumbre en lo que a juegos de simulacion automovílistica se refiere, intentar probar todos aquellos juegos que me resultan interesantes... ( por su puesto tengo iracing), y es por ello que creo que puedo hacer una comparación lo más objetiva posible, y ojo, que salgan más juegos de coches, cuanta más competiencia, mejor para que al consumidor le lleguen productos de calidad..

Dicho ésto, en cuanto a fluidez, el rey a día de hoy es iracing.. pero en cuanto a calidad... aun siento alpha... nadie le supera a pcars..

saludos..
Pues con lo nuevo que están ensayando para el FFB va a ser todavía mucho mejor (ojo, no digo los neumáticos y físicas, que son la leche, sino el FFB).
He estado probando con el archivo FFBTweakers que han sacado y se nota bastante diferencia en los coches que he conducido. Por ahora es un archivo genérico que está pensado en principio para unos pocos coches (por ejemplo, al Gulf y al FC los arruina, y mira que son buenos, pero destroza las sensaciones que tienen sin este archivo), pero con el Mono, el Lotus 49 y el Zonda va muy bien. También he notado la diferencia a mejor en el Atom 500 y el Z4, aunque en este con mucho clipping. De todas formas, creo que cuando hagan estos cambios en todos los coches el resultado va a ser muy bueno.
Básicamente he notado una mejora en la regularidad del FFB en todo el recorrido del volante (algo que en AC está bastante bien conseguido, aunque luego todos los coches se sienten bastante iguales) y además se puede poner una tyre force más alta que antes, ahora he pasado de 40 a 65 sin ningún problema.
El Lotus 49 es una auténtica gozada. Si sacaran un DLC con coches como este me lo compraba de cabeza.
Yo probé el archivo con el Capri y el Tyre Force a 40 (suave en mi volante) y fue muy decepcionante... Aparte de que, como dices, hay que subir el TF, perdía por completo la dureza cuando giraba :-? Lo curioso es que un dev estaba orgulloso de las sensaciones del Capri con este nuevo Tweaker. Eso sí, debe ser importante cambiar un valor en algún lado y no lo hice [carcajad]

Lo probaré otra vez haciendo ese ajuste y con el TF a 200 a ver XD
Cual es ese archivo? Y con que coches hay que probarlo?
Pues llevo varias builds que no me esta gustando nada, salvó el lotus 49
https://www.mediafire.com/?itlua6e0s27a95v

Tienes que crear una carpeta FFB dentro de la de CARS en Mis Documentos y meterlo ahí.

Probad el BAC Momo, es un coche que siempre he ignorado pero con las ruedas calientes, es ahora muy divertido.
Una pregunta Artiz, ¿Ese archivo del FFB, es creado por los de PCARS o creado por gente del foro? supongo que por estos últimos.
Mi nombre es ARITZ [+furioso] XD Por si os interesa, es "roble" en Euskera [360º]

No, ese archivo es oficial, creado por Weber si no me equivoco. Pero avisan de que es bajo tu responsabilidad, que no garantiza que funcione correctamente y que seguro dará diferentes resultados según coche.
Imagino que serán los cambios que están haciendo y tal.... ayer me puse un rato y pej. con el McLaren MP4-12C GT3 no sentía y era uno de los coche que me transmitía.. el volante estaba super blando y la config del volante que utilizo es siempre la misma (no he utilizado el archivo FFB que ha puesto Weber) FFB 100 y TF 40 el volante es un DFGT ¿le pasa esto mas a alguien)
Yo también tengo el DFGT y pongo 80 el TF, a veces hace clipping pero en general va bien. Con 40, que es como viene default, no se nota apenas nada.

Hablo sin el nuevo archivo de FFB. Por cierto, algunos coches ya lo traen de serie y es posible que por eso hayas notado el cambio. Sube sin miedo el TF y nos cuentas (a mí sobre todo, que tengo el mismo volante)
Ortiz, el clipping (perdona mi ignorancia) es cuando el ff va tan alto que ya no transmite nada mas, aunque debiera ?

Ah, perdonad por offtopic, en la megaimpresora 3d que tienes casi lista, podrías hacer un pomo personalizado para el G25 ? Ya se me ocurren cosas para encargarte XD
Sí y sí. Yo me haré unas levas para mi DFGT
ortiz ahora, jhajajajaj
Es que lo de poner al revés la t y la r es viejo ya y el tío este y yo, somos viejos enemigos en el LFS }:/
currololo escribió:Pues con lo nuevo que están ensayando para el FFB va a ser todavía mucho mejor (ojo, no digo los neumáticos y físicas, que son la leche, sino el FFB).
He estado probando con el archivo FFBTweakers que han sacado y se nota bastante diferencia en los coches que he conducido. Por ahora es un archivo genérico que está pensado en principio para unos pocos coches (por ejemplo, al Gulf y al FC los arruina, y mira que son buenos, pero destroza las sensaciones que tienen sin este archivo), pero con el Mono, el Lotus 49 y el Zonda va muy bien. También he notado la diferencia a mejor en el Atom 500 y el Z4, aunque en este con mucho clipping. De todas formas, creo que cuando hagan estos cambios en todos los coches el resultado va a ser muy bueno.
Básicamente he notado una mejora en la regularidad del FFB en todo el recorrido del volante (algo que en AC está bastante bien conseguido, aunque luego todos los coches se sienten bastante iguales) y además se puede poner una tyre force más alta que antes, ahora he pasado de 40 a 65 sin ningún problema.
El Lotus 49 es una auténtica gozada. Si sacaran un DLC con coches como este me lo compraba de cabeza.


Cuanta razón !!! He probado los coches que dices con ese archivo, y las sensaciones son parecidas a las de AC !!!

Lo mejorarán para que en todos los coches (cada uno con sus diferencias) se sientan tan bien ?

En que hilo del foro de wmd están con esto por si van actualizando este archivo ?
Aritz [otro] escribió:Yo también tengo el DFGT y pongo 80 el TF, a veces hace clipping pero en general va bien. Con 40, que es como viene default, no se nota apenas nada.

Hablo sin el nuevo archivo de FFB. Por cierto, algunos coches ya lo traen de serie y es posible que por eso hayas notado el cambio. Sube sin miedo el TF y nos cuentas (a mí sobre todo, que tengo el mismo volante)


Gracias Aritz, lo probare... a ver que tal

Aritz [otro] escribió:Sí y sí. Yo me haré unas levas para mi DFGT


Sobre esto yo las he hecho hace dos días,(hay un tutorial que es por el que me guié yo) y la verdad que se gana mucho mucho con las levas y son muy fácil de hacer, os pongo unas fotitos para que veis como me han quedado
Imagen
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Ghalhajad escribió:
Sobre esto yo las he hecho hace dos días,(hay un tutorial que es por el que me guié yo) y la verdad que se gana mucho mucho con las levas y son muy fácil de hacer, os pongo unas fotitos para que veis como me han quedado
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Joder, qué bien te han quedado.
¿Podrías decirme dónde está ese tutorial? Es por si me casca el G25 y tengo que rescatar mi DFGT, porque las "levas" originales no sirven prácticamente para nada.
Aritz [otro] escribió:Es que lo de poner al revés la t y la r es viejo ya y el tío este y yo, somos viejos enemigos en el LFS }:/


Vaaa, que sabes que es con cariño.... De que material te harás las levas ?
currololo escribió:
Ghalhajad escribió:
Sobre esto yo las he hecho hace dos días,(hay un tutorial que es por el que me guié yo) y la verdad que se gana mucho mucho con las levas y son muy fácil de hacer, os pongo unas fotitos para que veis como me han quedado
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Joder, qué bien te han quedado.
¿Podrías decirme dónde está ese tutorial? Es por si me casca el G25 y tengo que rescatar mi DFGT, porque las "levas" originales no sirven prácticamente para nada.


Claro hombre [risita] mira este es el tutorial de que me guié http://www.rfactor-sp.es/foros/showthre ... g-force-GT)

PD:Sorry por el off... mi otro objetivo es cambiar el volante por uno real... y utilizar la botonera del dfgt.... pero esto ya me queda un poco grande y no se como hacerlo la verdad
Aritz [otro] escribió:Mi nombre es ARITZ [+furioso] XD Por si os interesa, es "roble" en Euskera [360º]

No, ese archivo es oficial, creado por Weber si no me equivoco. Pero avisan de que es bajo tu responsabilidad, que no garantiza que funcione correctamente y que seguro dará diferentes resultados según coche.


Se como te llamas pero , contemplas los erros gramaticales al escribir rapido y mas desde el movil verdad ? No pasas ni una macho ; ) sin acritud.
Otra cosa... Aritz... podrías pasar el post del FFBTweakers del post oficial de pcars? lo estoy buscando y no lo veo por ningún lado, es para ver que comentan
Estaba de broma hombre... :-|

Las levas y demás inventos hechos con la impresora 3d, las haré con plástico ABS blanco o negro, que es lo más barato para imprimir. Queda muy duro y sale a unos 20 eur el kilo, que son un montón de piezas

Ghalhajad escribió:Otra cosa... Aritz... podrías pasar el post del FFBTweakers del post oficial de pcars? lo estoy buscando y no lo veo por ningún lado, es para ver que comentan


Hmmm, no existe hilo concreto, pero podrías mirar aquí, que hablan los devs:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ses/page20

Y aquí, pero no sé en qué hoja empezaron a hablar de él:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -s-Thread-)/page354
Aritz [otro] escribió:Estaba de broma hombre... :-|

Las levas y demás inventos hechos con la impresora 3d, las haré con plástico ABS blanco o negro, que es lo más barato para imprimir. Queda muy duro y sale a unos 20 eur el kilo, que son un montón de piezas

Ghalhajad escribió:Otra cosa... Aritz... podrías pasar el post del FFBTweakers del post oficial de pcars? lo estoy buscando y no lo veo por ningún lado, es para ver que comentan


Hmmm, no existe hilo concreto, pero podrías mirar aquí, que hablan los devs:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ses/page20

Y aquí, pero no sé en qué hoja empezaron a hablar de él:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -s-Thread-)/page354


Okis... muchas gracias de nuevo Aritz... según he visto la semana que viene puede ser muy interesante en el tema del FFB y en los neumaticos según dice Casey
Ghalhajad escribió:Claro hombre [risita] mira este es el tutorial de que me guié http://www.rfactor-sp.es/foros/showthre ... g-force-GT)

Vale, gracias. Me lo apunto por si acaso.
he probado algo con el volante (DFGT) TF a 70 va muy bien hace un pelin clipping... ahora el fallo que tengo que no soy capad de entrar al juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] a seguir probando el FFB, cuando intento entrar al arrancar el juego me minimiza la pantalla me saca al escritorio y cuando le doy en la barra al pcars no me la maximiza y tengo que cerrar aplicación... ¿alguien sabe porque puede ser debido esto?

Edit: Ahora de las veces que me ha dejado entrar al intentar entra en la pista me sale este error y me saca, y vuelta a empezar (estoy negro)
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A mí esta build me está fallando algo más que de costumbre, no me pasa como a ti pero no es muy estable que digamos, aparte de que cuando cierras el juego da error siempre (esto ya lo advierten en las notas).
Ghalhajad escribió:he probado algo con el volante (DFGT) TF a 70 va muy bien hace un pelin clipping... ahora el fallo que tengo que no soy capad de entrar al juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] a seguir probando el FFB, cuando intento entrar al arrancar el juego me minimiza la pantalla me saca al escritorio y cuando le doy en la barra al pcars no me la maximiza y tengo que cerrar aplicación... ¿alguien sabe porque puede ser debido esto?

Edit: Ahora de las veces que me ha dejado entrar al intentar entra en la pista me sale este error y me saca, y vuelta a empezar (estoy negro)
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A mi este mensaje igual o parecido me da al cerrar el juego, pero de momento jugando no tengo problemas.
Si, yo anoche estuve jugando un rato y al salir me salio ese mensaje, pero no lo di importancia
Ya es una putadilla.... yo de insistir he insistir estoy probando cosistas....

Bueno he probado el FFB que han colgado y lo he probado con el Lotus 49 la verdad que me ha gustado muchisimo Tengo el DFGT y la config en el juego es FFB: 100 y el TF a 50 con este coche me ha gustado mucho el setup del coche todo en default, estoy esperando cambiare los neumáticos y veré cual pongo ya que en el foro oficial hay unos que van muy bien y dicen que transmite todo muy bien.... no se cuales son la verdad estoy esperando que lo digan... pero de momento contento voy a probar otro coche mas moderno como el Maclaren Mp4 12 gt3 con la misma config del volante... pero creo que el TF 50 va a ser muy blandito
¿Quisiera haceros una preguntilla ? teneís alguno configurado en el PCARS un volante de X marca con los pedales de otra marca ?.
Me quiero pillar el volante Fanatec Clubsport con los pedales ECCI y no sé si se puede configurar ambos para que funcionen.

Muchas gracias.
Ghalhajad escribió:Ya es una putadilla.... yo de insistir he insistir estoy probando cosistas....

Bueno he probado el FFB que han colgado y lo he probado con el Lotus 49 la verdad que me ha gustado muchisimo Tengo el DFGT y la config en el juego es FFB: 100 y el TF a 50 con este coche me ha gustado mucho el setup del coche todo en default, estoy esperando cambiare los neumáticos y veré cual pongo ya que en el foro oficial hay unos que van muy bien y dicen que transmite todo muy bien.... no se cuales son la verdad estoy esperando que lo digan... pero de momento contento voy a probar otro coche mas moderno como el Maclaren Mp4 12 gt3 con la misma config del volante... pero creo que el TF 50 va a ser muy blandito

Cuidado porque no está pensado todavía para que dé los resultados esperados en todos los coches. Los que están creando este FFB están todo el rato cambiando parámetros para dar con la tecla.
Por cierto, en Wisconsin están probando unas mejoras del escenario que pueden quedar impresionantes si las metieran en todos los circuitos:
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currololo escribió:
Ghalhajad escribió:Ya es una putadilla.... yo de insistir he insistir estoy probando cosistas....

Bueno he probado el FFB que han colgado y lo he probado con el Lotus 49 la verdad que me ha gustado muchisimo Tengo el DFGT y la config en el juego es FFB: 100 y el TF a 50 con este coche me ha gustado mucho el setup del coche todo en default, estoy esperando cambiare los neumáticos y veré cual pongo ya que en el foro oficial hay unos que van muy bien y dicen que transmite todo muy bien.... no se cuales son la verdad estoy esperando que lo digan... pero de momento contento voy a probar otro coche mas moderno como el Maclaren Mp4 12 gt3 con la misma config del volante... pero creo que el TF 50 va a ser muy blandito

Cuidado porque no está pensado todavía para que dé los resultados esperados en todos los coches. Los que están creando este FFB están todo el rato cambiando parámetros para dar con la tecla.


En principio el FFB no es de usuarios es de Andrew Weber el que esta haciendo el tema de los neumaticos (creeo, de hecho Andy Garton dice que lo probemos para asi la semana que entra Weeber tenga datos.Como bien dices tampoco hay que fiarse mucho ya que esto esta en constates cambios) no obstante lo que he visto es que cuando el coche esta parado mete mucho traqueteo el ffb
Vah, esperad a la semana que viene o bien, que coche a coche lo vayan ajustando (el FFB)


Veamos esos detalles de los circuitos en Hockenheim y Road América:

HOCKENHEIM
-continued adding akidmarks to the kerbs and mapfixing sawtooth kerbs around the track
-added new whiteline texture which enables the whiteline to get tyremarked in the most extreme curves

Ahí dice que está añadiendo marcas de neumáticos en los pianos y también que las lineas blancas tienen, sobre todo en curvas, esas marcas o suciedad de los neumáticos:
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ROAD AMERICA
- new texture set and mapping for the concrete walls.
- testing new grass blends at base of walls so they link to the terrain grass (only applied in 1 test area so far).

Aquí las nuevas texturas del cemento y esa hierba en la base del muro
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La nueva hierba, retocadas las lineas como en Hockenheim con suciedad y marcas de neumáticos, barro.... También los nuevos pianos que lucen muy bien:
created and tested out some new dirt / mud / soil blends on turn 1 - in the screenshots 2 types can be seen, 1 dry earth and 1 wetter mud, along with some varying shape blends. I will probably do a dry version of the wet mud and see if I can get the wet effect to appear only when it's raining. It would be great to have puddles in the mud, not sure if I can do that or not yet.

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alguien puede compartir esta aplicacion del foro del PCars. Quiero probarlo con otros simuldores

Multi Display Windows App by MikeyTT http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... by-MikeyTT

Un sludo
a vosotros tambien os sale en el online 2 o 3 server como mucho? que yo cada vez que me meto ay 1 o 2 server para meterme y igual 2 personas en el online y nose me parece raro... yo creo que sere yo algo mal configurado
Buenas.

Le he buscado por todos lados pero no lo veo xd, alguien me puede decir que tecla es para encender y apagar la luces :(

un saludo
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