Build 627 (13/12/13, Team Member+) - 74.2 MB
WiiU:
* Fix for WiiU unir y file.
Render:
* Adds chunking to draw list execute. Allows splitting of render lists. Also adds support for a couple of access functions for render modes. (All platforms.)
* DX11MT: Fix for bad environment map setting in MT.
* DX11: Fix for deferred context constant shadowing issues
Career:
* Championships can now contain multiple Rounds, each containing multiple Sessions, so the various Career types can be defined properly.
* Championship and RaceCalendar updated to handle rounds (scoring only works within the same round for now), with UI code fixed where necessary to get at the data in the new format. Career data files updated.
GUI:
* Allowing copied menus to select the default option for gamepads, specifically adressing the Aries bug where the options dialog had no default option selected.
* Defaulting 'Tyre Force' to 100% for all controllers
Environment:
* Static instances of 3dpalms and 3dpinesV2 added
Physics:
* Added basic simulation of air drag applied to dynamic objects.
* BMW Z4 GT3: Fixed inadvertant asymmetry in default setup
Vehicles:
* FG1000: Suspension animations added
* Pagani Huayra: Added ambient shadow render source, removed the BGUI file causing the CTD with this car
* Formula C: Fixed RCF typos, added missing runtime files, added placeholder liveries + custom livery support
* Mitsubishi Lancer Evo X: Minor typo fix
* Pagani Zonda Cinque: Placeholder runtime files. Initial check in for Jan. (not yet in-game)
* Sauber C9: Added runtime/srcdata files, ambient shadow and placeholder liveries (not yet in-game)
* Mercedes 300SEL: Cockpit DDS file, steering wheel DDS file, added placeholder collision export,added ambient shadow source. Initial check in. (not yet in-game)
* Ford Sierra Cosworth: Added runtime/srcdata files, ambient shadow and placeholder liveries (not yet in-game)
Tracks:
* Brands Hatch: Texturemap switch from base to autumn look (not yet in-game)
* Azure Coast: Improved pinewalls texturemap, updated light around new marina, updated static around new marina, updated instance around new marina, update effect around new marina, updated crowds around the new marina
mikelqin escribió:ya pero esque pongo la dificultad atope y en la recta les adelando super facil parece que van a medio gas... y no se si eso os pasa a vosotros y asi claro no ay pique... xD
LIGHTS all completed, lights setup done; new lightsglass created and some
mesh/material swapping. Also merged in Daniel's great cockpit and started
on BADGES.
On monday I'll finish the remaining badges stuff, add lightglow billboards, then it's
ready for the next steps.
Phys/AI: AI Updates
Strip out bad AI logic
Phys/AI: AI Updates
Tidy existing AI logic
Ovals AI logic
General AI updates/changes/optimisation
jefe_rojo escribió:No sé vosotros, pero ahora con estas ultimas build, me ha vuelto el problema de los grados de giros.
Tengo el profiler del G27 configurado a 900º pero me meto en el juego y los coches me salen a 200º. Claro, es tocar un poco el volante y me hace el giro completo la dirección.
¿a alguien más le pasa? He probado ejecutando el profiler en modo administrador pero nada. Uso Win .8.1
sakatros escribió:Pues aritz deje un comentario más atrás de lo que pensaba de las fisicas y de lo que buscaba en el ffb y nadie contesto, pero bueno a día de hoy y habiendo probado ciertos coches y neumáticos recomendados, ahora los tipos no me acuerdo bien, pero el caterham con los neumáticos me parece flexi me han parecido que agarraban mejor y se notaba más el empuje del peso, el paso por curva con esas suspensiones que tiene me han gustado mucho y que quieres que te diga, yo las fisicas las noto en el motion sobre todo y para mi en algunos coches es de lo mejor que he probado, pero el ffb aún no manda toda la información que creo tiene que mandar, supongo que será que aún tienen que meter muchos parámetros, pero lo que si que te digo es que un coche con fisicas reales y con un buen estudio de neumáticos transmite mejor ffb que uno que este menos avanzado y eso en pcars se nota un montón, tal vez una de las cosas que menos me gusta son las carreras online, pues ahí parece y con perdón más arcade que cuando corro con la malísima IA, por eso me gustaría algún día quedar con unos cuantos que tengan volante y hacer una prueba más fidedigna, sin ayudas, vista interior y todos igual, sin setups ni na de na y valorar un poco más el online, pues ahí esta el poder hablar de un magnífico simulador o un muy buen juego de coches.
El BMW m3 e30 va cogiendo color pero bota aún mucho, el gt3 me gusta más y el lancer creo que será uno de mis favoritos, aunque veté a saber cuando esto este terminado, visualmente es incontestablemente superior a todo lo visto hasta ahora.
EDITO:
El video no me ha dejado cargarlo en vimeo, os lo dejo por Youtube, pero ya no es lo mismo, pero bueno...... Que pena lo siento....
http://youtu.be/PSlLPcFtDuM
sakatros escribió:Pues aritz deje un comentario más atrás de lo que pensaba de las fisicas y de lo que buscaba en el ffb y nadie contesto
Aritz [otro] escribió:sakatros escribió:Pues aritz deje un comentario más atrás de lo que pensaba de las fisicas y de lo que buscaba en el ffb y nadie contesto
Aunque nadie te conteste, todos lo habrán leído y seguramente pensarán cosas parecidas y por eso no contestan. Al menos es lo que me suele pasar a mí.
En otros casos puede pasar que sea tan profundo tu análisis, que preferimos leerlo y dejar que hable el experto (que sois varios ) Yo prefiero leer que opinar, que soy muy mal tester. Solo para casos muy notorios.
Por si sirve de algo, hoy he probado el Cat 500 y coño, divertido es, pero difícil de cojo***
Pipa-1314 escribió:Buenas, hace mucho que no comento, pero lo leo todo (y tengo cuenta senior de pCARS, pero no PC).
Queria comentarle al chaval que hace el freno de mano que me apunte a la lista YA xD Y si me puede decir el tema precios ya mejor que mejor.
Un Saludo.
olmedoagua escribió:Buenas a todos/as.
Ante todo agradecer lo bien que me tenéis informado sobre este juego que soy inversor (Junior).
Soy novato en esto de los simuladores (Y manco de cojones) me gustaría haceros un par de preguntillas.
¿Como se pone la cámara en el casco? Por que no acabo de pillarlo.
Tengo el thrumaster Ferrari f430 ¿Que consejos me dais para configuaralo? ¿Me podíais dar ejemplos en imágenes de como los tenéis vosotros?
Un saludo. Y muchas gracias
sakatros escribió:Gracias aritz y currolo, seguro que me había explicado fatal....
De todas formas yo suelo estar conectado por las tardes, a partir de las 18 horas como ritzcher en steam, si alguien me ve que me de un toke y le pegamos un online
neox3 escribió:Pipa-1314 escribió:Buenas, hace mucho que no comento, pero lo leo todo (y tengo cuenta senior de pCARS, pero no PC).
Queria comentarle al chaval que hace el freno de mano que me apunte a la lista YA xD Y si me puede decir el tema precios ya mejor que mejor.
Un Saludo.
pronto se sabrá algo jeje a ver si ultimo unas cosillas, luego saco un prototipo y enseñaré que tal va el asunto,, ya iré avisando
a todo esto, se que no tiene que ver con el game pero me gusta comentarlo ya que así comparamos, y es que yo tiempo atrás me quejaba personalmente de la IA del juego, y un compañero lo comentó un poco más atrás, que prácticamente a tí te arrollan y entre ellos van con pies de plomo....
pues este finde he descubierto una peor.... me han dejado el GT6, para probar que tal se movía el tema con mis mods del driving force, y me he llevado una sorpresa con la "casualización" al extremo que están llevando los juegos últimamente, y os invito a probarlo:
-resulta que mi primo, que no es que se le den muy bien estos juegos, espero que no me lea nos ponemos a echar una partida a dobles, y veo que sin ayudas corríamos super igualados ahora (En el gt5, las palizas eran épicas ), lo que me mosqueó bastante aunque ya intuía algo, al notar que los coches parecían ir sobre railes (al menos en arcade)....
me pongo a jugar solo para probar y para "equilibrar" el juego, corría con coches mucho menos potentes que ellos, imaginaros, un corvette c6 de ellos contra mi 205mi16 de serie casi, pues bien, salgo último (6º), carrera a 3 vueltas para intentar dar pillado al corvette (1º) , que ni de broma casi, final de la vuelta 2 y adelanto al 2º, me salgo en una curva por apurar un piano... y de repente al poco de reanudar la marcha lo pillo al 2º y como si nada al 1º en menos de media vuelta...
me da por probar a propósito, y resulta que si te sales en alguna curva y haces un medio trompo, aunque sea drifteando por la hierba y vuelvas perfecto a la pista, los primeros te "esperan" y bajan el ritmo, alucinante....
espero que este juego no lo casualicen a tal extremo...
colets escribió:Ni idea, pero contactos debe tener!
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post610633
Dice que de sus esfuerzos puede que salgan muchas más cosas, que estemos atentos a los anuncios.....y que es posible que tengamos otro regalo de navidad
PD:Naer, no veo las imágenes.