[HO] Project CARS

Aritz con esos frenos inboard no te puedes confundir nunca jajajaja [poraki]
El lotus 72 era originalidad en estado puro made in Chapman

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SALUDOS!!!!
neox3, también mi admiración por tu proyecto. Bien por los dos. Es el arte de modelar [oki]


5 revelaciones en las notas del build. O 5 regalitos para estas fiestas. 4 coches y un circuito, No se si se inventarán algo parecido a los huevos de Pascua del año pasado. Os acordáis? XD

Ahí dejo las notas del build. Ese Brands Hatch [plas] [plas]

Además como se comenta en la primera página el aspecto de la vegetación cambia según la estación del año. En Brands Hatch hay vegetación base y vegetación otoñal [plas]

Build 627 (13/12/13, Team Member+) - 74.2 MB
WiiU:
* Fix for WiiU unir y file.
Render:
* Adds chunking to draw list execute. Allows splitting of render lists. Also adds support for a couple of access functions for render modes. (All platforms.)
* DX11MT: Fix for bad environment map setting in MT.
* DX11: Fix for deferred context constant shadowing issues
Career:
* Championships can now contain multiple Rounds, each containing multiple Sessions, so the various Career types can be defined properly.
* Championship and RaceCalendar updated to handle rounds (scoring only works within the same round for now), with UI code fixed where necessary to get at the data in the new format. Career data files updated.
GUI:
* Allowing copied menus to select the default option for gamepads, specifically adressing the Aries bug where the options dialog had no default option selected.
* Defaulting 'Tyre Force' to 100% for all controllers
Environment:
* Static instances of 3dpalms and 3dpinesV2 added
Physics:
* Added basic simulation of air drag applied to dynamic objects.
* BMW Z4 GT3: Fixed inadvertant asymmetry in default setup
Vehicles:
* FG1000: Suspension animations added
* Pagani Huayra: Added ambient shadow render source, removed the BGUI file causing the CTD with this car
* Formula C: Fixed RCF typos, added missing runtime files, added placeholder liveries + custom livery support
* Mitsubishi Lancer Evo X: Minor typo fix
* Pagani Zonda Cinque: Placeholder runtime files. Initial check in for Jan. (not yet in-game)
* Sauber C9: Added runtime/srcdata files, ambient shadow and placeholder liveries (not yet in-game)
* Mercedes 300SEL: Cockpit DDS file, steering wheel DDS file, added placeholder collision export,added ambient shadow source. Initial check in. (not yet in-game)
* Ford Sierra Cosworth: Added runtime/srcdata files, ambient shadow and placeholder liveries (not yet in-game)
Tracks:
* Brands Hatch: Texturemap switch from base to autumn look (not yet in-game)
* Azure Coast: Improved pinewalls texturemap, updated light around new marina, updated static around new marina, updated instance around new marina, update effect around new marina, updated crowds around the new marina
una pregunta he puesto la ia lo mas dificil posible todo atope y aun asi se les adelanta como si nada no ay pique... teneis alguna configuración para que vaya bien esto o ay que esperar a que lo arreglen??? saludos!
Mikelqin, no por poner todos esos parámetros de la IA a tope, te va a salir una IA perfecta o redonda. La dificultad eso si a tope pero la agresividad no la subiría al máximo. También el parámetro que controla la cautela lo dejaría mucho más bajo.
Igual luego me pongo a toquitear esos valores a ver que sale toqueteando esos 11-12 parámetros.


Están con el tema de los circuitos, la lista de los circuitos en el juego. La semana que viene dice un productor que será muy dura y entonces tendremos la lista de circuitos. Para ello tienen que consultar con los responsables del área de circuitos y saber que planificación van a tener. Entonces nos harán saber la planificación prevista mes a mes. Para los coches también hay algo sobre esto pero ya no se si la semana que viene.
ya pero esque pongo la dificultad atope y en la recta les adelando super facil parece que van a medio gas... y no se si eso os pasa a vosotros y asi claro no ay pique... xD
Cual recta de que circuito así hago pruebas allí. Eso si, meteré como mucho 10 IA porque sino mi PC sale volando XD
winsconsin raceway "creo que se escribe asi" xD y el coche formula a y el bmw m3 e30 e probado estos 2
Que ganas de saber los circuitos de la version final. Es algo que me preocupa mucho, no quiero que se quede falto de circuitos por problemas de licencias o algo asi.

Hoy me he dado cuenta que no tenemos Road Atlanta, llevo dos años pensando que si [carcajad]
Creia que teniamo Road Atlanta y America, pero solo tenemos America [mamaaaaa]

¿En que hilo se esta hablando del tema Denis?
mikelqin escribió:ya pero esque pongo la dificultad atope y en la recta les adelando super facil parece que van a medio gas... y no se si eso os pasa a vosotros y asi claro no ay pique... xD

Creo que hace poco se puso un tío nuevo a cambiar la IA, o sea, que yo tampoco me comería mucho la cabeza con ella por ahora, simplemente para entrenar para no chocarte en el multi, practicar salidas y poco más. Para eso está bien, pero una vez que les pasas dan poco juego, y si te pasan (como a mí, que soy un paquete), se piran y adiós muy buenas.

Acabo de ponerme un momento con Azure Coast y no sabía que habían mejorado tanto el entorno del principio, con esos nuevos árboles está espectacular.
Y he rebajado algo mi tiempo de la contrarreloj semanal, je, je, voy a actualizar la lista.
Ok mikelquin, ahora voy.


Naer, uno de los productores lo comenta aquí:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post609261


Lo se currololo. La IA va a ser totalmente remodelada. Un equipo está empezando en ello. Pero bueno mientras tanto vamos a toquitear lo que tenemos. Los sin alma. XD


Impresionante el asfalto en Road America al igual que los objetos que van a meter en la carretera Azure


Antes estaba con la tableta, así que voy a postear otra vez el Mercedes del 71 (ayer no vi que faltaban los cristales de los focos. Hoy ya acabados).
LIGHTS all completed, lights setup done; new lightsglass created and some
mesh/material swapping. Also merged in Daniel's great cockpit and started
on BADGES.

On monday I'll finish the remaining badges stuff, add lightglow billboards, then it's
ready for the next steps.

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LOTUS 72: Suspensión delantera terminada. Siguiente paso es modelar la supensión trasera y el motor
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El nuevo asfalto en ROAD AMERICA
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Los objetos que comentaba de la carretera AZURE COAST:

Playa
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carretera
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Mobiliario urbano
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Ami también me pasa lo de la IA, en el último vídeo que subí de pCARS podéis verlo, en las rectas van a medio gas, eso sí, en las curvas son schumacher. Por favor, es de risa el vídeo que subí. Coches volando por los aires, porque sí. Luego si tienen que adelantarse entre ellos se pegan 2000 horas. Sin embargo te vas a adelantar a ti y se te tiran como unos locos.
No sé vosotros, pero ahora con estas ultimas build, me ha vuelto el problema de los grados de giros.
Tengo el profiler del G27 configurado a 900º pero me meto en el juego y los coches me salen a 200º. Claro, es tocar un poco el volante y me hace el giro completo la dirección.
¿a alguien más le pasa? He probado ejecutando el profiler en modo administrador pero nada. Uso Win .8.1
Ni idea. A ver si los compañeros con volante te ayudan en ello.


Mikelquin, ayer estuve probando en Road América el BMW M3 E30 y el problema es que en la primera curva vuelcan. Creo que ese problema viene porque están con el viejo modelo de neumáticos (recuerdo que nos pasaba eso a nosotros en curvas y acababa volcando la mayoría de las veces, y tienen por ello choques con muros invisibles, también).

Creo que mejor esperar a que actualicen la IA. Sobre su actualización específicamente de su comportamiento (porque hay más cosas), tenemos:

Enero 2014
Phys/AI: AI Updates
Strip out bad AI logic


Pero lo más importante llega en Febrero 2014:
Phys/AI: AI Updates
Tidy existing AI logic
Ovals AI logic
General AI updates/changes/optimisation
perfecto, haber que tal dejan la nueva ia el nuevo ffb la verdad que an dado un paso de gigante les queda pero van por muy buen camino.
jefe_rojo escribió:No sé vosotros, pero ahora con estas ultimas build, me ha vuelto el problema de los grados de giros.
Tengo el profiler del G27 configurado a 900º pero me meto en el juego y los coches me salen a 200º. Claro, es tocar un poco el volante y me hace el giro completo la dirección.
¿a alguien más le pasa? He probado ejecutando el profiler en modo administrador pero nada. Uso Win .8.1

Qué raro, ¿no? Supongo que no te habrás olvidado de calibrarlo dentro del juego, igual que los pedales. Recuerda que es algo que hay que hacer CON CADA BUILD, para evitar problemas. En el profiler, basta con tener un perfil creado para el juego y te olvidas.
Acabo de probar el evendo que ay del caterham r500 en el circuito derby gp, madre mia a este coche no le tocaba nada maaas me e enamorado me encanta hacia mogollon que no me divertia tantoo jeje
Bueno, hoy me he dado cuenta de que si estas corriendo a otro sim y despues corres en pcars, aunque cambies profiler del volante, le queda algo raro al entrar en pcars, por lo tanto he reiniciado y me he puesto con pcars y impresionante.....le quedan cosillas pero bueno, yo soy demasiado purista ya lo se.....pero hoy me ha encantado, dejo un video que no se si se vera bien, pues lo he puesto en vimeo, creyendo que me iba a dar toda la calidad con lo que lo habia grabado....ahora tengo otro video preparado que se me han caido los calzon....llos al suelo, mañana lo preparo y preparos para alucinar.....que pasada por dios....

https://vimeo.com/81896247
Buen gameplay como de costumbre. No se ve tan mal. En el Ford Focus hay para testear un neumático flexi carcass no se si lo habrás probado en ese coche.

Esperando ese gameplay de mañana que seguro estará bien.
Joe, qué expecativas pones... Siendo de los tuyos, cagarnos, nos cagaremos fijo XD

Me gustaría leer tus opiniones sobre las ruedas flexi que ya tienen muchos coches (las de ritzer y las de cualquier otro). Es que se leen muchos comentarios sobre el FFB, pero muy pocos sobre neumáticos. No sé si la gente sigue confundiendo física con FFB, espero que no :)
Buenas!

Tengo una duda jugando al project cars me salta mas veces el ventilador he mirado las temperaturas y me sale lo de la foto y me gustaria saber si es normal.

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Pues aritz deje un comentario más atrás de lo que pensaba de las fisicas y de lo que buscaba en el ffb y nadie contesto, pero bueno a día de hoy y habiendo probado ciertos coches y neumáticos recomendados, ahora los tipos no me acuerdo bien, pero el caterham con los neumáticos me parece flexi me han parecido que agarraban mejor y se notaba más el empuje del peso, el paso por curva con esas suspensiones que tiene me han gustado mucho y que quieres que te diga, yo las fisicas las noto en el motion sobre todo y para mi en algunos coches es de lo mejor que he probado, pero el ffb aún no manda toda la información que creo tiene que mandar, supongo que será que aún tienen que meter muchos parámetros, pero lo que si que te digo es que un coche con fisicas reales y con un buen estudio de neumáticos transmite mejor ffb que uno que este menos avanzado y eso en pcars se nota un montón, tal vez una de las cosas que menos me gusta son las carreras online, pues ahí parece y con perdón más arcade que cuando corro con la malísima IA, por eso me gustaría algún día quedar con unos cuantos que tengan volante y hacer una prueba más fidedigna, sin ayudas, vista interior y todos igual, sin setups ni na de na y valorar un poco más el online, pues ahí esta el poder hablar de un magnífico simulador o un muy buen juego de coches.

El BMW m3 e30 va cogiendo color pero bota aún mucho, el gt3 me gusta más y el lancer creo que será uno de mis favoritos, aunque veté a saber cuando esto este terminado, visualmente es incontestablemente superior a todo lo visto hasta ahora.

EDITO:
El video no me ha dejado cargarlo en vimeo, os lo dejo por Youtube, pero ya no es lo mismo, pero bueno...... Que pena lo siento....

http://youtu.be/PSlLPcFtDuM
sakatros escribió:Pues aritz deje un comentario más atrás de lo que pensaba de las fisicas y de lo que buscaba en el ffb y nadie contesto, pero bueno a día de hoy y habiendo probado ciertos coches y neumáticos recomendados, ahora los tipos no me acuerdo bien, pero el caterham con los neumáticos me parece flexi me han parecido que agarraban mejor y se notaba más el empuje del peso, el paso por curva con esas suspensiones que tiene me han gustado mucho y que quieres que te diga, yo las fisicas las noto en el motion sobre todo y para mi en algunos coches es de lo mejor que he probado, pero el ffb aún no manda toda la información que creo tiene que mandar, supongo que será que aún tienen que meter muchos parámetros, pero lo que si que te digo es que un coche con fisicas reales y con un buen estudio de neumáticos transmite mejor ffb que uno que este menos avanzado y eso en pcars se nota un montón, tal vez una de las cosas que menos me gusta son las carreras online, pues ahí parece y con perdón más arcade que cuando corro con la malísima IA, por eso me gustaría algún día quedar con unos cuantos que tengan volante y hacer una prueba más fidedigna, sin ayudas, vista interior y todos igual, sin setups ni na de na y valorar un poco más el online, pues ahí esta el poder hablar de un magnífico simulador o un muy buen juego de coches.

El BMW m3 e30 va cogiendo color pero bota aún mucho, el gt3 me gusta más y el lancer creo que será uno de mis favoritos, aunque veté a saber cuando esto este terminado, visualmente es incontestablemente superior a todo lo visto hasta ahora.

EDITO:
El video no me ha dejado cargarlo en vimeo, os lo dejo por Youtube, pero ya no es lo mismo, pero bueno...... Que pena lo siento....
http://youtu.be/PSlLPcFtDuM

Yo también creo que al M3 E30 le queda camino, se le nota buena base pero bota demasiado, creo yo, pero lo que creo que falla más es cuando derrapa, me parece que no da tanta información ni permite corregir tan bien como otros muchos que sí te lo transmiten y normalmente acabas haciendo un trompo a baja velocidad. Comparado con el Mercedes 190, que se supone que es de la misma clase, creo que el Mercedes está mejor conseguido por ahora.
El que sigo diciendo que tiene algún parámetro mal configurado, no sé si de neumáticos que no son los que debería tener, o de FFB, es el M3 GT4. Los otros BMW me gustan bastante.
El Lancer y el Ruf son en los que más mejoras he notado los últimos días. Y como dice mikelquin, el R500 que me no me lo envuelvan, que me lo llevo puesto, ¡qué gozada de coche!
A los que tenéis problemas con el volante (Logitech), aparte de calibrarlo con cada build en el propio juego, ¿no os hacéis un perfil para Pcars en el profiler y lo cargáis cada vez que jugáis? Yo lo tengo así, con otro para Assetto Corsa y alguno más y no he notado nada raro. Sí que leí una vez que puede depender de si conectas el volante antes o después de arrancar el juego. Puede que eso sea una chorrada, pero como cada ordenador es un mundo...
mikelqin escribió:Buenas!

Tengo una duda jugando al project cars me salta mas veces el ventilador he mirado las temperaturas y me sale lo de la foto y me gustaria saber si es normal.

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Has mirado si es el ventilador de la GPU en vez del de la CPU?
solucionado era el ventilador del disipador que estaba puesto al reves... xD ahora no me pasa de los 65º lo raro que solo me pasaba con project cars... xD
Entonces según lo que comenta sakatros, si se ha estado con un simulador y se pasa a jugar a project cars, para que vaya bien el FFB, se ha de reiniciar el PC? (Es lo que entendido)
Yo estoy convencido de que por lo menos a mi con el t500 me pasa, de ahí que si he corrido con rf2 o con AC , si quiero usar pcars reinicio.....no se porque pero al menos yo lo siento así.


He podido descargar el video por vimeo y la verdad es que se nota bastante en comparación al Youtube, pero sólo me dejo una vez ponerlo en hd, los demás ya están a una calidad normal, pero aún con todo mucho mejor ....os dejo el mismo video en vimeo para comparar...

https://vimeo.com/81919803
sakatros escribió:Pues aritz deje un comentario más atrás de lo que pensaba de las fisicas y de lo que buscaba en el ffb y nadie contesto


Aunque nadie te conteste, todos lo habrán leído y seguramente pensarán cosas parecidas y por eso no contestan. Al menos es lo que me suele pasar a mí.

En otros casos puede pasar que sea tan profundo tu análisis, que preferimos leerlo y dejar que hable el experto (que sois varios ;) ) Yo prefiero leer que opinar, que soy muy mal tester. Solo para casos muy notorios.

Por si sirve de algo, hoy he probado el Cat 500 y coño, divertido es, pero difícil de cojo***
Aritz [otro] escribió:
sakatros escribió:Pues aritz deje un comentario más atrás de lo que pensaba de las fisicas y de lo que buscaba en el ffb y nadie contesto


Aunque nadie te conteste, todos lo habrán leído y seguramente pensarán cosas parecidas y por eso no contestan. Al menos es lo que me suele pasar a mí.

En otros casos puede pasar que sea tan profundo tu análisis, que preferimos leerlo y dejar que hable el experto (que sois varios ;) ) Yo prefiero leer que opinar, que soy muy mal tester. Solo para casos muy notorios.

Por si sirve de algo, hoy he probado el Cat 500 y coño, divertido es, pero difícil de cojo***


el cat 500 para reducir como no le agas el punta tacon es dificilisimo, y lo que me gusta es que se va pero se controla muy bien ami me tiene enamorado
Buenas, hace mucho que no comento, pero lo leo todo (y tengo cuenta senior de pCARS, pero no PC).
Queria comentarle al chaval que hace el freno de mano que me apunte a la lista YA xD Y si me puede decir el tema precios ya mejor que mejor.

Un Saludo.
Yo con el caterham me lo paso pipa en Nurburgring historic. Con el secuencial y a gozar!

Probad también el Mclaren MP4 12c con las "Flash", también es muy divertido.
Yo aritz de experto poco, jejejeje, lo que pasa es que soy muy puntilloso en esto de la simulación, pero también puedo estar equivocado y las sensaciones que a mi me producen ciertos simuladores a otras personas no les dice nada y es muy difícil saber quien esta en posesión de la verdad, lo importante es disfrutar y yo lo hago con casi todos, pues es mi hobby y a casi todos les saco algo. A mi de pcars lo que me preocupa es que aunque lo dejen pulido en cuanto a fisicas y ffb, no tenga el tirón del online, pues es la piedra angular de un buen simulador, a día de hoy aún no he disfrutado ni una sola vez de ningún online, pues es ahí donde más arcade me parece, cosa que no me ocurre cuando corro solo, es que va como todo muy acelerado y eso que yo creo la partida y dejo todo sin ayudas de ningún tipo y con la vista interior...bueno en plan simulador y corriendo con un colega solos y es ahí donde no me convence....pero como digo es mi opinión, pero espero que con el tiempo esto cambie y al menos a mi me convenza, tu que has corrido en las ligas de lfs y yo que he corrido mucho con colegas de mi misma forma de pensar en rfactor, lo entenderás, la competición de las carreras es lo primordial y eso sólo lo da el online.
No comprendo cuando dices que va acelerado todo en el multi ¿qué notas tú? ¿algo en el movimiento de los coches? Yo no he notado nada raro, salvo los bugs estos de los coches saltando por el aire o que parezca que algún coche va por fuera cuando en realidad va por el asfalto o chocarte con muros invisibles, lo típico. También hay que mejorar las colisiones, añadir movimiento de suspensiones a muchos coches y mil cosas más, pero no veo que nada vaya acelerado. Las últimas veces he jugado sólo con un amigo y nos iba perfectamente, unas carreras buenísimas salvo los bugs que he puesto antes.
Yo tampoco lo entiendo, le pasan unas cosas muy raras a este hombre jajaj XD

No, en serio, explícate mejor a ver, no sé a qué te refieres. Yo no noto eso de ir "acelerado", lo único que se parece a eso es que hay algunos que son muy malos y se salen en la primera curva, pero eso siempre pasa si no corres ligas organizadas, con unos puntos que conseguir y unas estrictas normas para impedir que los impacientes te la líen.
Pipa-1314 escribió:Buenas, hace mucho que no comento, pero lo leo todo (y tengo cuenta senior de pCARS, pero no PC).
Queria comentarle al chaval que hace el freno de mano que me apunte a la lista YA xD Y si me puede decir el tema precios ya mejor que mejor.

Un Saludo.


pronto se sabrá algo jeje a ver si ultimo unas cosillas, luego saco un prototipo y enseñaré que tal va el asunto,, ya iré avisando XD

a todo esto, se que no tiene que ver con el game pero me gusta comentarlo ya que así comparamos, y es que yo tiempo atrás me quejaba personalmente de la IA del juego, y un compañero lo comentó un poco más atrás, que prácticamente a tí te arrollan y entre ellos van con pies de plomo....

pues este finde he descubierto una peor.... me han dejado el GT6, para probar que tal se movía el tema con mis mods del driving force, y me he llevado una sorpresa con la "casualización" al extremo que están llevando los juegos últimamente, y os invito a probarlo:

-resulta que mi primo, que no es que se le den muy bien estos juegos, espero que no me lea XD XD nos ponemos a echar una partida a dobles, y veo que sin ayudas corríamos super igualados ahora (En el gt5, las palizas eran épicas XD ), lo que me mosqueó bastante aunque ya intuía algo, al notar que los coches parecían ir sobre railes (al menos en arcade)....

me pongo a jugar solo para probar y para "equilibrar" el juego, corría con coches mucho menos potentes que ellos, imaginaros, un corvette c6 de ellos contra mi 205mi16 de serie casi, pues bien, salgo último (6º), carrera a 3 vueltas para intentar dar pillado al corvette (1º) , que ni de broma casi, final de la vuelta 2 y adelanto al 2º, me salgo en una curva por apurar un piano... y de repente al poco de reanudar la marcha lo pillo al 2º y como si nada al 1º en menos de media vuelta... ¬_¬
me da por probar a propósito, y resulta que si te sales en alguna curva y haces un medio trompo, aunque sea drifteando por la hierba y vuelvas perfecto a la pista, los primeros te "esperan" y bajan el ritmo, alucinante....

espero que este juego no lo casualicen a tal extremo...
Buenas a todos/as.

Ante todo agradecer lo bien que me tenéis informado sobre este juego que soy inversor (Junior).

Soy novato en esto de los simuladores (Y manco de cojones) me gustaría haceros un par de preguntillas.

¿Como se pone la cámara en el casco? Por que no acabo de pillarlo.

Tengo el thrumaster Ferrari f430 ¿Que consejos me dais para configuaralo? ¿Me podíais dar ejemplos en imágenes de como los tenéis vosotros?


Un saludo. Y muchas gracias
Sakatros, yo tampoco entiendo exactamente a lo que te refieres con el online.

No se sí recuerdas que no hace mucho en este mismo foro algunos sábados por la noche nos juntabamos para echar unos piques "muy sanos" y te garantizo que no había diferencias entre jugar en online o con la IA del juego, de hecho te lo pasabas muuucho mejor corriendo con los compañeros que contra la máquina.

Tambíen antes cuando le daba más (ahora tengo todo el equipo desmontado terminando de construir el cockpit de movimiento) corria bastante y siempre había gente competente, recuerdo partidas épicas sobre todo con los alemanes Flitzi, Shex o Joni Varis, que por cierto son unas putas máquinas y te garantizo que era acojonante competir con ellos y otros más por supuesto, asi que no te preocupes por que el online es la piedra angular del proyecto.

Habrás tenido unas malas experiencias ultimamente y por lo que leo parece que esta algo más parado pero yo lo achacaría quizás a que la gente esta esperando un avance más grande en el proyecto para pegarle más en serio.
Aquí cuando llegue ese momento seguramente harémos campeonatos que nos lo pasaremos en grande.
olmedoagua escribió:Buenas a todos/as.

Ante todo agradecer lo bien que me tenéis informado sobre este juego que soy inversor (Junior).

Soy novato en esto de los simuladores (Y manco de cojones) me gustaría haceros un par de preguntillas.

¿Como se pone la cámara en el casco? Por que no acabo de pillarlo.

Tengo el thrumaster Ferrari f430 ¿Que consejos me dais para configuaralo? ¿Me podíais dar ejemplos en imágenes de como los tenéis vosotros?


Un saludo. Y muchas gracias

La vista de casco aparece pulsando dos veces el botón de cambio de cámara (no me acuerdo de cuál es por defecto, creo que es "C", pero no estoy seguro). Recuerda que con esa cámara puedes hacer que aparezca el propio casco o no, marcando o desmarcando esa casilla en las opciones de cámara.
Sobre el volante, pues no sé si alguno del foro lo tiene, a ver si te pueden contestar.
Bueno, ya veo que no me he explicado bien y teneis razon, igual no es la palabra acelerado lo que yo queria expresar.

Lo que siento cuando estoy corriendo online es que los movimientos de los coches los veo como mas bruscos, cuando voy detras de mi colega le veo que el coche, al girar lo hace como si girara toda la carroceria en vez de ver un giro mas real, vamos a ver cuando vas conduciendo y ves al coche de delante, los movimientos son naturales y en pcars, te pones detras de un coche y salvando la obviedad de la realidad, ves efectos un poco raros, como cuando te pasa el coche y parece que le han metido un turbo, es como si se alejara enseguida y no por la velocidad, practicamente es muy dificil ponerte a rebufo de un coche....no se chicos que igual no me se explicar en este sentido, pero igual lo que decis...un dia se queda y se hacer una prueba con todos igual, con volante, sin ayudas, una pista en condiciones y un coche como el evo, que puede que sea el que mejor sensaciones me esta dando al verlo desde mi cabina.....ademas ya lo dije es una opinion mia que igual puede que este equivocado, pero a mi el online me da esa sensacion.....ya perdonarais si no me he sabido explicar bien...
Ahora queda claro Ritzer y en eso creo que tienes toda la razón. El problema es la fluidez de los datos, no la física. Por eso vemos coches volando, teletransportes, choques cuando no debería haber, etc. De momento además, para evitar mayores problemas, las colisiones entre coches son ultrasimples; prueba a darle a otro coche parado a 200 kmh y verás que no pasa nada, es un muro que no se mueve y tú eres indestructible y paras al instante.

Sin duda alguna, eso lo arreglarán en cuanto se metan de lleno en el multiplayer. Que de hecho, le quedan muchas cosas que añadir aparte de pulir y optimizar. Es evidente que tendrán que añadir más modos de juego online, no solo este que tenemos, tan simple. Tienen que darnos la posibilidad de correr ligas PRIVADAS entre otras cosas. Sin eso, yo también creo que el CARS estaría muerto ;)
Ahora también te he entendido, y sí, creo que es lo que dice Aritz.
Gracias aritz y currolo, seguro que me había explicado fatal....

De todas formas yo suelo estar conectado por las tardes, a partir de las 18 horas como ritzcher en steam, si alguien me ve que me de un toke y le pegamos un online
¿Hay alguna forma de apuntarse al proyecto o es demasiado tarde? :S
Por ahora esta cerrada la subscripción.
sakatros escribió:Gracias aritz y currolo, seguro que me había explicado fatal....

De todas formas yo suelo estar conectado por las tardes, a partir de las 18 horas como ritzcher en steam, si alguien me ve que me de un toke y le pegamos un online



Será interesante medirse contigo! Ahora estoy metido de lleno en 2 circuitos para dos juegos de Piboso, pero muchas horas delante del 3ds Max no valen para nada si no descansas. Usaré el chat para quedar ;)
neox3 escribió:
Pipa-1314 escribió:Buenas, hace mucho que no comento, pero lo leo todo (y tengo cuenta senior de pCARS, pero no PC).
Queria comentarle al chaval que hace el freno de mano que me apunte a la lista YA xD Y si me puede decir el tema precios ya mejor que mejor.

Un Saludo.


pronto se sabrá algo jeje a ver si ultimo unas cosillas, luego saco un prototipo y enseñaré que tal va el asunto,, ya iré avisando XD

a todo esto, se que no tiene que ver con el game pero me gusta comentarlo ya que así comparamos, y es que yo tiempo atrás me quejaba personalmente de la IA del juego, y un compañero lo comentó un poco más atrás, que prácticamente a tí te arrollan y entre ellos van con pies de plomo....

pues este finde he descubierto una peor.... me han dejado el GT6, para probar que tal se movía el tema con mis mods del driving force, y me he llevado una sorpresa con la "casualización" al extremo que están llevando los juegos últimamente, y os invito a probarlo:

-resulta que mi primo, que no es que se le den muy bien estos juegos, espero que no me lea XD XD nos ponemos a echar una partida a dobles, y veo que sin ayudas corríamos super igualados ahora (En el gt5, las palizas eran épicas XD ), lo que me mosqueó bastante aunque ya intuía algo, al notar que los coches parecían ir sobre railes (al menos en arcade)....

me pongo a jugar solo para probar y para "equilibrar" el juego, corría con coches mucho menos potentes que ellos, imaginaros, un corvette c6 de ellos contra mi 205mi16 de serie casi, pues bien, salgo último (6º), carrera a 3 vueltas para intentar dar pillado al corvette (1º) , que ni de broma casi, final de la vuelta 2 y adelanto al 2º, me salgo en una curva por apurar un piano... y de repente al poco de reanudar la marcha lo pillo al 2º y como si nada al 1º en menos de media vuelta... ¬_¬
me da por probar a propósito, y resulta que si te sales en alguna curva y haces un medio trompo, aunque sea drifteando por la hierba y vuelvas perfecto a la pista, los primeros te "esperan" y bajan el ritmo, alucinante....

espero que este juego no lo casualicen a tal extremo...



Os sigo siempre aunque no comente y es que llevo desde enero esperando que vuelvan a abrir la inscripcion aunque creo que ya me va a tocar esperar asta que salga el juego,
lo que comentas neox3 me recuerda a un need for speed (no recuerdo cual era) en el que a la IA solo le podias sacar 14 segundos, y ellos a ti igual, si te quedabas parado ellos te esperaban, era.... bueno, un nfs, pero este GT, el mejor juego para muchos pues deja que desear, y os dejo un video de Heikki360 que justo vi ayer, le sigo porque hace videos de project cars (antes mas a menudo) y era otra forma de seguir el projecto ya que yo no soy inversor ademas de este estupendo foro claro. http://www.youtube.com/watch?v=xqCY5sZiCHk trata sobre la IA y el modo carrera, son fallos tontos, pero muy gordos que espero en project cars no se den, perdon por el off topic, un saludo y os seguire leyendo como siempre, esperando que pueda probrarlo ya pronto
Pongo la noticia gorda al final ;)
sakatros, sería interesante ver el ping con el que ves a los demás y con el que los demás te ven a ti. Lo que comentas tiene pinta de problemas de red y algún que otro lagazo.

Y ahora......

Licencia de Renault conseguida
Gracias al usuario petrolhd del foro oficial (un crack)
2014 Mégane RS
2013 Clio IV RS Cup
2013 Alpine A450
1999 Laguna BTCC
2009 Mégane Trophy II
1978 Alpine A442B

Podremos echar una copa clio, y del resto hay coches muy interesantes.
Enlace (es público):
http://www.wmdportal.com/projectnews/re ... ject-cars/
2014 Mégane RS
Imagen
2013 Clio IV RS Cup
Imagen
2013 Alpine A450
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1999 Laguna BTCC
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2009 Mégane Trophy II
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1978 Alpine A442B

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¿Como es eso que es gracias a PetrolHD? Que crack, ¿tiene contactos en Renault?
Ni idea, pero contactos debe tener!
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post610633

Dice que de sus esfuerzos puede que salgan muchas más cosas, que estemos atentos a los anuncios.....y que es posible que tengamos otro regalo de navidad [looco]

PD:Naer, no veo las imágenes.
Que buena noticia ese cliooooo por fin
colets escribió:Ni idea, pero contactos debe tener!
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post610633

Dice que de sus esfuerzos puede que salgan muchas más cosas, que estemos atentos a los anuncios.....y que es posible que tengamos otro regalo de navidad [looco]

PD:Naer, no veo las imágenes.


Son las de la web, supongo que wmd no permite hotlink o algo ein?

Odio que sean tan misteriosos [uzi] [uzi]
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